Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

1, 2, 3, 4, 541
[[/b][/b]qBueno he creado este hilo porque acabo de crear una liga en el fifa con el maximo de jugadores que permite que son 32.

Si se completa el aforo que otro usuario cree otra y asi las complementamos con champions y demas cosas entre las 2 ligas.

Los equipos seran entre 4 y 4,5 estrellas yo ya he cogido la Juventus.

Para buscar la liga teneis que poner Liga EOL en el fifa y la contraseña es EOL para no complicaros mucho o tambien podeis buscar por mi ID:Amegadeth666

Ir apuntandoos alli y a la vez me lo vais diciendo por aqui tamien.

NO SE PUEDE UTILIZAR LA PANTALLA TACTIL PARA DISPARAR A PORTERIA

EN EL TEMA DE LAS DESCONEXIONES APUNTAIS EL MINUTO EN EL QUE SE CORTO Y JUGARIAIS LO RESTANTE CON EL RESULTADO QUE IBA EN ESE MOMENTO

SE JUGARA 1 PARTIDO AL DIA EN PRINCIPIO LA CUESTION ES QUE EL DOMINGO A LAS 00:00 SE JUEGUEN 5 PARTIDOS CADA USUARIO SI ALGUNO NO PUEDE CADA DIA PUEDE JUGARLOS EN CUALQUIER MOMENTO SIEMPRE QUE LLEGUE A LOS 5 EL DOMINGO.

SI CADA DOMINGO A LAS 00:00 ALGUN USUARIO NO HA JUGADO SUS 5 PARTIDOS SE LE PONDRA NO PRESENTADO Y SE LE DARA LA VICTORIA AL RIVAL SI SE HA PRESENTADO.


CUANDO FINALICE ESTA LIGA LOS 12 ULTIMOS CLASIFICADOS DESCENDERAN A LA LIGA ADELANTE Y A PARTIR DE LA TEMPORADA QUE VIENE HABRA 20 EQUIPOS EN PRIMERA Y 12 EQUIPOS EN SEGUNDA MAS 8 PLAZAS LIBRES HASTA COMPLETAR 20 EQUIPOS EN SEGUNDA.

A PARTIR DE AHI DE 1ª DESCENDERAN 4 EQUIPOS Y DE 2ª ASCENDERAN 4 EQUIPOS Y EL 5º CLASIFICADO DE 2ª DIVISION SE ENFRENTARA AL 16ª CLASIFICADO DE 1ª DIVISION EN UN PLAYOFF IDA Y VUELTA PARA ASCENDER O MANTENERSE EN LA CATEGORIA

SI AHI ALGUNA DUDA CONTACTAR CONMIGO O CON CHRIS_ALLEN O MATH

Aqui os dejo los apuntados por ahora:

ID PSVITA: Amegadeth666 (Juventus) ID EOL: megadeth666
ID PSVITA: xavilosangeles (At.Madrid) ID EOL: speedyeeuu
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo
ID PSVITA: Bizkiter (Bayern Munich) ID EOL: bizkiter
ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
ID PSVITA: Zackhanzo (M. United) ID EOL: ZackHanzo
ID PSVITA: Alvariit (Napoles) ID EOL: alvarit
ID PSVITA: Lamater90 (O.Marsella) ID EOL: retamal1990
ID PSVITA: Jose_Galego (Paris St Germain) ID EOL: JoOs_86
ID PSVITA: gertar4s (Werder Bremen) ID EOL: getar44
ID PSVITA: juanikoct (Roma) ID EOL: juaniko18ct
ID PSVITA: Dexter7_ (Shalke 04) ID EOL: SCREAM25
ID PSVITA: calvaroc (Anzhi Makhachkala) ID EOL: llako
ID PSVITA: Doctore-oc (Lazio) ID EOL: Doctore-oc
ID PSVITA: daniambca (Benfica) ID EOL: daniambca
ID PSVITA: underwolde (Sevilla) ID EOL: underwolde
ID PSVITA: misvampire (Ajax) ID EOL: paxama
ID PSVITA: Alex_ozimandias (B. Leverkusen) ID EOL: OZIMANDIAS1978
ID PSVITA: kilik1984 (Malaga) ID EOL: kilik
ID PSVITA: yere87rl (O. Lyon) ID EOL: ronconcola





CALENDARIO DISPONIBLE EN ESTE ENLACE

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=41893
id juanxugr

equipo atletico de madrid


pd: a ver si hacemos una de f1
si jejej hala ya ahi 1 apuntao toy contento jaja pero apuntate alli tamien eh
Yo peposo70

Las dudas que tengo es que el online me petardea mucho,solo juego bien los partidos con jugadores que tienen 3 barritas verdes,los demás son injugables.Tengo 1 mega de internet,en el fifa de ps3 me vá muy bien,no sé porqué me pasa...

mi equipo el Real Madrid
peposo escribió:Yo peposo70

Las dudas que tengo es que el online me petardea mucho,solo juego bien los partidos con jugadores que tienen 3 barritas verdes,los demás son injugables.Tengo 1 mega de internet,en el fifa de ps3 me vá muy bien,no sé porqué me pasa...

mi equipo el Real Madrid


no puedes coger el madrid amigo lee son entre 4 y 4,5 estrellas de nivel el madrid tiene 5

no pasa nada mientras no se pire la conexion
El problema es que se me corta muchas veces la conexión.

Entonces me cojo el Athetic Bilbao,perdón no lo había leído.

saludos
peposo escribió:Se me corta muchas veces la conexión.

Entonces me cojo el Athetic Bilbao


bueno pos se vuelve a jugar el partido hasta que se complete uno jeje o se que da el resultado tal como iba tampoco se como funcionaran estas ligas nunca hice ni jugue una asi que nose
Bueno yo lo intento,y si vemos que soy un problema para el funcionamiento de la liga me borro,no quiero ser un lastre.

gracias,un saludo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ID: FryMa25

Equipo: A.C Milan
Yo me apunto ID U_RESISTANCE

Equipo Manchester City
Me apunto: Bizkiter

Equipo: Bayer München

(Soy principiante, vengo de pro)
mirad haber si los equipos que cogisteis tienen entre 4 y 4,5 estrellas si tienen mas de eso no valen que no me acuerdo si el city bayer y alguno otro tienen mas de 4,5 gracias
megadeth666 escribió:mirad haber si los equipos que cogisteis tienen entre 4 y 4,5 estrellas si tienen mas de eso no valen que no me acuerdo si el city bayer y alguno otro tienen mas de 4,5 gracias


Lo he mirado antes de ponerlo, y tiene 4,5. si tiene mas, debo ir a la optica a que me miren
bizkiter escribió:
megadeth666 escribió:mirad haber si los equipos que cogisteis tienen entre 4 y 4,5 estrellas si tienen mas de eso no valen que no me acuerdo si el city bayer y alguno otro tienen mas de 4,5 gracias


Lo he mirado antes de ponerlo, y tiene 4,5. si tiene mas, debo ir a la optica a que me miren


jajja ok no te cabrees hombre es que ahi gente que igual no se fija bien
megadeth666 escribió:
bizkiter escribió:
megadeth666 escribió:mirad haber si los equipos que cogisteis tienen entre 4 y 4,5 estrellas si tienen mas de eso no valen que no me acuerdo si el city bayer y alguno otro tienen mas de 4,5 gracias


Lo he mirado antes de ponerlo, y tiene 4,5. si tiene mas, debo ir a la optica a que me miren


jajja ok no te cabrees hombre es que ahi gente que igual no se fija bien


jejeje, el city tiene 4,5..
por cierto, no crees que 32 es demasiado tocha??? no puedes recortar un poco?
venga, iros inscribiendo que de momento solo estamos 3 apuntados
pero puse partidos a 4 minutos jejeje para que vaya algo mas rapido pero tienen que ser una liga que dure mola mas
megadeth666 escribió:
bizkiter escribió:
megadeth666 escribió:mirad haber si los equipos que cogisteis tienen entre 4 y 4,5 estrellas si tienen mas de eso no valen que no me acuerdo si el city bayer y alguno otro tienen mas de 4,5 gracias


Lo he mirado antes de ponerlo, y tiene 4,5. si tiene mas, debo ir a la optica a que me miren


jajja ok no te cabrees hombre es que ahi gente que igual no se fija bien

No hombre, no pasa nada, solo faltaria, no me enfado por estas bobadas. de todos modos voy a volver a mirarlo ahora. Bayer München 4,5. (80 80 78) Saludos. Aun asi, me dareis pal pelo... jeje
ma acabo de apuntar, id: ovi1926

ekipo: Arsenal si hay algun problema con el ekipo avisadme
Alguien me puede explicar un poco la dinámica de una liga online? es obligatorio jugar un día en concreto cada partido, o como va el tema?
bizkiter escribió:Alguien me puede explicar un poco la dinámica de una liga online? es obligatorio jugar un día en concreto cada partido, o como va el tema?


no lo se ni yo es la primera vez que creo una y que juego una de aqui y no se como va jajajaj supongo que iras quedando con la gente cuando puedan los 2 e ir jugando alli dentro de la liga digo yo jeje

ovi1926 me gusta tu nik puxa oviedo
No seria mejor partidos a 6 minutos? Mas que nada para tener tiempo de reaccion y ser un poco tactico la cosa, sino sera como un COD pero en Fifa.

Como sea:

ID:Zackhanzo
Equipo: Manchester United
apuntado con tottenham
ZackHanzo escribió:No seria mejor partidos a 6 minutos? Mas que nada para tener tiempo de reaccion y ser un poco tactico la cosa, sino sera como un COD pero en Fifa.

Como sea:

ID:Zackhanzo
Equipo: Manchester United

yo puse 4 nose si ahora se puede cambiar :s
ID: Jhorian
Equipo: Borussia Dormunt (Soy noob, ya que vengo de los PES, tened piedad xDDDD)
jajajaj aqui somos todos parecidos en este fifa puede pasar cualkier cosa la cuestion es meter las oportunidades ajaj


Va a estar divertida la liga se estan apuntando equipos muy guapos
ID:alvariit
Equipo: Nápoles
Yo también prefiero 6 minutos,te dá más tiempo de reaccionar si vas abajo en el marcador.

saludos
Psn:GermanFenix
Equipo: Valencia
Hay sitio? yo tb prefiero 6 minutos

PSid: chrisallevita
Equipo:Chelsea

Por qué no escogeís en el juego y luego poneís el quipo aquí? porque veo que se pueden escoger varios equipos y aún no los habeís escogido, entonces cual cojo?
vale pues disuelvo la liga con el mismo nombre y contrasena y a 6
minutos ok
megadeth666 escribió:vale pues disuelvo la liga con el mismo nombre y contrasena y a 6
minutos ok


no puedes modificar los minutos?
Ya estoy dentro, con el Bayern.
no ya eetuve mirando y tengo que disolver
Bueno llevo tiempo siguiendo el foro pero no habia sentido la necesidad de postear hasta ahora xD
En fin si os parece bien que me una, me he metido como

Erpelos
Liverpool

Y si hay cualquier problema me salgo y todos contentos. Yo también vengo de pro asi que sere presa facil xD
Erpelos escribió:Bueno llevo tiempo siguiendo el foro pero no habia sentido la necesidad de postear hasta ahora xD
En fin si os parece bien que me una, me he metido como

Erpelos
Liverpool

Y si hay cualquier problema me salgo y todos contentos. Yo también vengo de pro asi que sere presa facil xD


Bienvenido! Tranquilo que creo que todos tenemos más o menos el mismo nivel (el juego acaba de salir)....
megadeth666 escribió:no ya eetuve mirando y tengo que disolver


Ok Perfecto! muchas gracias crack, avisa cuando esté disponible.
Avisa cuando nos podamos meter crack! yno te preocupes si vienes del PES yo también soy del PES , lucharemos por no descender xDDDDDDDDDDDD
Uchiha Kenji escribió:Avisa cuando nos podamos meter crack! yno te preocupes si vienes del PES yo también soy del PES , lucharemos por no descender xDDDDDDDDDDDD


Tranqui, no vais a ser los unicos, no gano 5 seguidas ni de broma xD
perdonar la molestia ya he creado la liga de nuevo con 6 minutos.una vez estemos todos hago el calendario desde gesliga.com

por favor apuntaros de nuevo todos con el mismo equipo que cogisteis la liga se llama igual y la contraseña es la misma que puse en la primera pagina perdonar las molestias
megadeth666 escribió:perdonar la molestia ya he creado la liga de nuevo con 6 minutos.una vez estemos todos hago el calendario desde gesliga.com

por favor apuntaros de nuevo todos con el mismo equipo que cogisteis la liga se llama igual y la contraseña es la misma que puse en la primera pagina perdonar las molestias


No te preocupes tio, ahora nos volvemos a meter y gracias por crear la liga ^^
Me he unido con el napoles y revisando el hilo he visto que ya estaba cogido, como se puede hacer seguimos asi o hay manera de que cambie de equipo?
JoOs_86 escribió:Me he unido con el napoles y revisando el hilo he visto que ya estaba cogido, como se puede hacer seguimos asi o hay manera de que cambie de equipo?

te borro y te metes con otro equipo pa no fastidiar al que cogio al napoles revisa bien el hilo tovia te quedan buenos equipos psg etc
JoOs_86 escribió:Me he unido con el napoles y revisando el hilo he visto que ya estaba cogido, como se puede hacer seguimos asi o hay manera de que cambie de equipo?


Me imagino que el creador tendrá que expulsarte y luego ya vuelves a entrar otra vez con el equipo que elijas...

Megadeth, si puedes ve poniendo al principio del hilo los jugadores y equipos para que sea mas sencillo... Gracias por el curre!
me apunto con el inter!!!! :D:D

SheVITA07
ID: Lamater90

Equipo: Marsella

necesito invitacion xd
retamal1990 escribió:Lamater90

Arsenal

El Arsenal esta ya cogido, revisad el hilo antes q no son tantas hojas...
megadeth666 escribió:perdonar la molestia ya he creado la liga de nuevo con 6 minutos.una vez estemos todos hago el calendario desde gesliga.com

por favor apuntaros de nuevo todos con el mismo equipo que cogisteis la liga se llama igual y la contraseña es la misma que puse en la primera pagina perdonar las molestias


Puedes mandarme por mp el link de la liga en gesligas.com ? es que hay muchas, gracias. Un saludo
me apunto con el Valencia ;)

ID: JonyReyeS

por cierto los goleadores hay que apuntarlos ?
me apunto , que equipos quedan id gertar4
MATH escribió:
retamal1990 escribió:Lamater90

Arsenal

El Arsenal esta ya cogido, revisad el hilo antes q no son tantas hojas...


joder es cierto, invitadme de nuevo a la liga... :(

Podriamos seguir un patron para decir la id y el equipo porque tela para leer los equipos de alguno xd

ID: Lamater90

Equipo: Marsella
2044 respuestas
1, 2, 3, 4, 541