Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

Pero bueno que pasa aqui?

no permitire insultos underwolde ni que digas nada de cris que era mi ayudante en esta liga ahora lo es gertar y cris dejo la liga por falta de tiempo no porque kiso.

y tampoco entendi nada de lo que ponias antes escribes mu rapido y te lias.

underwolde lo de las desconexiones lo tengo en la primera pagina asi que haber como lo solucionais y haya paz por favor que los que estamos va funcionando la liga y estoy contento por ello pero quiero buen rollo por favor
nota del moderador: Falta de respeto hacia la moderación. Yo de ti me relajaría.
megadeth666 escribió:Pero bueno que pasa aqui?

no permitire insultos underwolde ni que digas nada de cris que era mi ayudante en esta liga ahora lo es gertar y cris dejo la liga por falta de tiempo no porque kiso.

y tampoco entendi nada de lo que ponias antes escribes mu rapido y te lias.

underwolde lo de las desconexiones lo tengo en la primera pagina asi que haber como lo solucionais y haya paz por favor que los que estamos va funcionando la liga y estoy contento por ello pero quiero buen rollo por favor

Como le dije iba 1 a 0 y desconexion, luego 2 a 0 y desconexion.
El primer gol dice que no lo vio, pero despues de meterselo saco de centro y continuo jugando un minuto mas hasta un saque de banda que ya no estaba, seguie el partido pero sus jugadores no se movian, asi que me pare.
Como lo hacemos mega, un 3 a 0, o seguimos 2 a 0.
El segundo partido nos quedemos por el minuto 38.
Por cierto underwolde yo a ti no te he insultado, si te he insulatado puedes decir el insulto o el mensaje.
tonto no es un insulto te vuelvo a repetir que no vi el 1 gol ni pude sacar porque se quedo la imagen congelada la 2 vez si metiste 2 goles lo dije arriba i se desconecto i tu no me creiste por eso se armo todo esto tu dices que yo me sali queriendo i yo te dije que no todo es por eso porque tu sigues diciendo que yo me sali i se e congelo la pantalla nunca te paso eso ???¿?¿
underwolde escribió:tonto no es un insulto te vuelvo a repetir que no vi el 1 gol ni pude sacar porque se quedo la imagen congelada la 2 vez si metiste 2 goles lo dije arriba i se desconecto i tu no me creiste por eso se armo todo esto tu dices que yo me sali queriendo i yo te dije que no todo es por eso porque tu sigues diciendo que yo me sali i se e congelo la pantalla nunca te paso eso ???¿?¿

Copia el mensaje donde yo te digo que te salieste queriendo o no se desconecto, pero ten cuidado y no cambies palabras porque las fotos de los mensajes ya estan hechos, por si se borran, si hay algo que no concuerde subo las fotos, que una imagen vale mas que mil palabras.
En ningun mensaje, ni aqui ni en la vita te dije que te habias ido tu porque querias.

Para mi tonto si es un insulto, y tambien idiota.
Cuando yo te diga tonto pues reporta si quieres.
Si quieres jugar dimelo pero con las normas como dice mega 2 a 0 (si te perdono el primer gol) y se jugaria hasta el minuto 60.
pues empezais desde el minuto 38 con 2-0 o 1-0 vosotros decidis

juaniko a mi tamien me paso cosas como esas ke no se mueven los jugadores rivales y desconexiones

underwolde le conozko de jugar otras ligas y es legal no es de los que se desconecta porque si asi que dejaz la discusion y acabar lo que os falta desde el 38 con 2-0 o 1-0
megadeth666 escribió:pues empezais desde el minuto 38 con 2-0 o 1-0 vosotros decidis

juaniko a mi tamien me paso cosas como esas ke no se mueven los jugadores rivales y desconexiones

underwolde le conozko de jugar otras ligas y es legal no es de los que se desconecta porque si asi que dejaz la discusion y acabar lo que os falta desde el 38 con 2-0 o 1-0

Pues 2 a 0, ya le he regalado un gol, para regalarle otro.
Mega en ningun momento digo que se desconecta el.

Seria 2 a 0 y se jugaria hasta el minuto 60, para no irnos ninguno jugamos hasta el minuto 60 y seguimos todo el partido, pero solo se cuenta los goles hasta el minuto 60.
OK?
megadetch dale el partido por ganado porque no puedo demostrar que se me congelo la imagen i el primer gol no lo vi los otros dos si los vi enhorabuena por la victoria
underwolde escribió:megadetch dale el partido por ganado porque no puedo demostrar que se me congelo la imagen i el primer gol no lo vi los otros dos si los vi enhorabuena por la victoria

Das un partido por ganado por un 2 a 0 con 60 minutos por delante?
Vaya...esto me sorprende mas que los insultos.
estas de acuerdo underwolde?si es asi al lio y tema zanjao

me vais a volver loco con lo tranquilo que estaba

underwolde juega lo que te falta solo va 2-0 puedes remontar y asi me beneficias tamien para acercarme a juaniko por favor jaja
megadeth666 escribió:estas de acuerdo underwolde?si es asi al lio y tema zanjao

me vais a volver loco con lo tranquilo que estaba

underwolde juega lo que te falta solo va 2-0 puedes remontar y asi me beneficias tamien para acercarme a juaniko por favor jaja

Yo tambien quiero jugar, no quiero ganar mas partidos en los despachos para que mega no me diga luego cosas jajajaja.
juaniko18ct escribió:
underwolde escribió:megadetch dale el partido por ganado porque no puedo demostrar que se me congelo la imagen i el primer gol no lo vi los otros dos si los vi enhorabuena por la victoria

Das un partido por ganado por un 2 a 0 con 60 minutos por delante?
Vaya...esto me sorprende mas que los insultos.



juaniko diga lo que diga seguiras pensando lo mismo i no son insulto es como aqui churrita lo digo de colega

te pido disculpas por decirte tonto i idiota

venga jugamos enciendo la consola
underwolde escribió:
juaniko18ct escribió:
underwolde escribió:megadetch dale el partido por ganado porque no puedo demostrar que se me congelo la imagen i el primer gol no lo vi los otros dos si los vi enhorabuena por la victoria

Das un partido por ganado por un 2 a 0 con 60 minutos por delante?
Vaya...esto me sorprende mas que los insultos.



juaniko diga lo que diga seguiras pensando lo mismo i no son insulto es como aqui churrita lo digo de colega

te pido disculpas por decirte tonto i idiota

venga jugamos enciendo la consola

Ok recuerda se cuenta hasta el minuto 60, se sigue todo el partido hasta el final y solo vale los goles hasta el minuto 60 y empezamos con un 2 a 0.
Suerte.
underwolde escribió:ok

Te invito ya, esta entrando.
Joder la Juve y el Sevilla que los tenia a tomar x culo en la clasificación como es esto uno por encima y el otro a 2 puntos, corrupción en la federación jajaja. Joder mega empezastes super mal pero vaya remontada ahora no te gana nadie XD, voy a encender la consola ke tengo mono aunque sea amistosos.
Joder,cuanta gente se ha pirado ya..Voy segundo sin hacer ni el huevo
Pues al final quedo asi:
Roma 2 (que deberia ser 3)-2 Sevilla

AL final se empato el partido, y me porte bien con el porque tuvo un fallo con el portero y delante de porteria yo solo no le he metido el gol, por si luego venia aqui a decir cosas.
Te he regalado el empate tio, luego quejate.
juaniko18ct escribió:Pues al final quedo asi:
Roma 2 (que deberia ser 3)-2 Sevilla

AL final se empato el partido, y me porte bien con el porque tuvo un fallo con el portero y delante de porteria yo solo no le he metido el gol, por si luego venia aqui a decir cosas.
Te he regalado el empate tio, luego quejate.



si lo vi raro digo porque no tira mire la conexion i va bien seran os servidores ¿??'


soldein desde que me ise cargo del sevilla e jugado 5 partidos 4 victorias i un empate ontigo no jugue a lo mejor jugo el que lo llevaba antes
underwolde escribió:
juaniko18ct escribió:Pues al final quedo asi:
Roma 2 (que deberia ser 3)-2 Sevilla

AL final se empato el partido, y me porte bien con el porque tuvo un fallo con el portero y delante de porteria yo solo no le he metido el gol, por si luego venia aqui a decir cosas.
Te he regalado el empate tio, luego quejate.



si lo vi raro digo porque no tira mire la conexion i va bien seran os servidores ¿??'


soldein desde que me ise cargo del sevilla e jugado 5 partidos 4 victorias i un empate ontigo no jugue a lo mejor jugo el que lo llevaba antes

Pues no tire y te deje empatar porque me da igual el resultado como le dije a mega antes de jugar el partido lo mas seguro es que deje la liga.
No tengo edad ni tiempo para estar peleandome por un juego y soportando insultos.
Para que veas lo bien que me porto.
Bueno no jugare ningun partido mas hasta que tome una decision, pero ganas tengo pocas.
bizkiter me toc jugar contra tu bayer munich cuando quieras i puedas aqui estoi
Jornada 14

Arsenal 3-3 Juventus

Partidazo con mayusculas pero que la maquina no quiere que gane ninguno,siempre marcaba primero la juve y siempre empataba el arsenal y lo del final es de risa marca la juve en el 89 el 3-2 y en el 91-92 empata el arsenal jaja

juanicko no te vayas hombre ahi que aceptar las disculpas y pasar pagina seguro que no vuelve a pasar

scream ni ahora soy tan bueno ni antes tan malo jaja,antes perdi muchos partidos por la minima en ultimos minutos y cosas asi jaja
Hola,yo puedo jugar a partir de las 11 de la noche,pero es que nadie está conectado a esas horas,o por las tardes de 2,30 a 5 horas.

Los que tengais que jugar contra mí decidme una hora y quedamos.

un saludo
underwolde escribió:bizkiter me toc jugar contra tu bayer munich cuando quieras i puedas aqui estoi


el bayer muncih creo que lei que esta semana no puede jugar hasta el fin de semana todos los partidos
Estoy jugando contra ovi la jornada 11 minuto 89:44 segundos Arsenal 1-3 Shalke 04 con saque y posesión para mi. Lo dejamos así no? XD
SCREAM25 escribió:Estoy jugando contra ovi la jornada 11 minuto 89:44 segundos Arsenal 1-3 Shalke 04 con saque y posesión para mi. Lo dejamos así no? XD



a mi se me ha parado, de todas formas estaba terminado, buen partido, no he salido de mi campo jeje solo un tiro a puerta
blasko46 escribió:
a mi se me ha parado, de todas formas estaba terminado, buen partido, no he salido de mi campo jeje solo un tiro a puerta


Ok pues entonces Jornada 11 Shalke 04 3-1 Arsenal, la verdad es que no has llegado mucho a portería, me andabas buscando la contra a poco que podías jeje. Yo con el primer tiro que hace un paradon tú portero y luego al palo te he metido el miedo en el cuerpo XD. Hay alguién más peposo o erpelos para jugar ¿?
SCREAM25 escribió:
blasko46 escribió:
a mi se me ha parado, de todas formas estaba terminado, buen partido, no he salido de mi campo jeje solo un tiro a puerta


Ok pues entonces Jornada 11 Shalke 04 3-1 Arsenal, la verdad es que no has llegado mucho a porteria. Yo con el primer tiro que hace un paradon tú portero y luego al palo te he metido el miedo en el cuerpo XD. Hay alguién más peposo o erpelos para jugar ¿?

ya esta intentando escaparte de mi ajaja
megadeth666 escribió:ya esta intentando escaparte de mi ajaja


Dalo por hecho, todavía me quedan 2 partidos igual se abre más la brecha o eso intentaré jejeje. Por cierto los que ni pierden ni empatan son máquinas o personas humanas? (es broma [qmparto] ). peposo a las 11 de la noche me conecto para jugar el partido, esperemos que no tengamos problemas con la conexión que tú tenias NAT 3 no?
SCREAM25 escribió:
megadeth666 escribió:ya esta intentando escaparte de mi ajaja


Dalo por hecho, todavía me quedan 2 partidos igual se abre más la brecha o eso intentaré jejeje. Por cierto los que ni pierden ni empatan son máquinas o personas humanas? (es broma [qmparto] )

jajaj te puedes ir a 7 si gano el que me falta y ganas tu los 2 que te faltan?que me tienes miedo para querer alejarte tanto?¿jaaj
jum ke va miedo no, pero como me dio por mirar la clasificación y de pronto estabas a 2 puntos cuando la semana pasada casi estabas en segunda pues digo coño no veas XD. X cierto ahora que miro con esta birria de equipo soy el segundo maximo anotador de la Liga no esta mal, que haría yo con Ibraimovic y compañia [qmparto]
SCREAM25 escribió:jum ke va miedo no, pero como me dio por mirar la clasificación y de pronto estabas a 2 puntos cuando la semana pasada casi estabas en segunda pues digo coño no veas XD. X cierto ahora que miro con esta birria de equipo soy el segundo maximo anotador de la Liga no esta mal, que haría yo con Ibraimovic y compañia [qmparto]

no harias nada volveriamos a quedar a 0 cuando nos enfrentaramos ajaj y estaba tan cerca de ti por la buena racha mas puntos in the face ajaj
joer esto parece chatFiFa XD, estaría bueno otro 0-0 menudos tostones lo peor es que ha sido el único partido que no me dio la sensación de poder ganarlo, no tuve casi ocasiones (el ansia viva me consumia cuando veia que no tiraba a portería jajaja ni hacía jugadas ni nada) ya digo que es la forma de jugar muy parecida. En la segunda vuelta nos vemos denuevo las caras spaguettini asturiani [+risas] [+risas] [+risas] Voy a jugar al Unit13 unas misioncillas, cuando lo tengas ya sabes jeje
SCREAM25 escribió:joer esto parece chatFiFa XD, estaría bueno otro 0-0 menudos tostones lo peor es que ha sido el único partido que no me dio la sensación de poder ganarlo, no tuve casi ocasiones (el ansia viva me consumia cuando veia que no tiraba a portería jajaja ni hacía jugadas ni nada) ya digo que es la forma de jugar muy parecida. En la segunda vuelta nos vemos denuevo las caras spaguettini asturiani [+risas] [+risas] [+risas] Voy a jugar al Unit13 unas misioncillas, cuando lo tengas ya sabes jeje

jajajaj mira quien fue a hablar el sevillanini ajja que me estuviste observand mi forma de jugar cuando nos enfrentamos?ajjaja
soy hueso duro de roer para ganarme la mayoria de las veces ahi que sufrir jajaj
haber si mañanan me mandan el mensaje de game para el unit13 y asi me acoplo a alguna partida tuya que ya tendran nivel tus personajes y me quedo de campero y lo haces tu todo ajaj
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:bizkiter me toc jugar contra tu bayer munich cuando quieras i puedas aqui estoi


el bayer muncih creo que lei que esta semana no puede jugar hasta el fin de semana todos los partidos



ok pues yo a la espera de este partido no tengo ninguno pendiente i esperando mas jornadas que se me da muy bien mi sevilla jejejejej
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
alvarit escribió:Joder,cuanta gente se ha pirado ya..Voy segundo sin hacer ni el huevo

Echamos el partido de liga alvarit?
Buenas, tengo un rato para jugar alguno de los partidos de esta semana, alguno de mis rivales esta por aqui????

ID PSVITA :Erpelos (Liverpool) ID EOL: erpelos
ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
ID PSVITA: chrisallevita (Chelsea) ID EOL: Chris_Alle
ID PSVITA: Bizkiter (Bayern Munich) ID EOL: bizkiter
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo
kilik puedes jugar sobre las 10,45 o las 11???
Me faltan por jugar contra

PSG
Arsenal

yo estare conectado a partir de las 10
peposo escribió:kilik puedes jugar sobre las 10,45 o las 11???


No te lo puedo asegurar al 100% pero intentare estar por aqui.
ok,a ver si podemos jugar y la conexion nos va bien,estoy teniendo muchos problemas.

La semana que viene me ponen el ADSL y voy a tener mucha más facilidad para jugar,porque ahora da asco.

saludos
peposo escribió:ok,a ver si podemos jugar y la conexion nos va bien,estoy teniendo muchos problemas.

La semana que viene me ponen el ADSL y voy a tener mucha más facilidad para jugar,porque ahora da asco.

saludos


peposo yo si veo que tiene lagazos tremendos me salgo antes de que hayan goles o algo para que no haya conflictos jeje. A las 23:00 lo jugamos vale? 1 saludo
SCREAM25 escribió:
peposo escribió:ok,a ver si podemos jugar y la conexion nos va bien,estoy teniendo muchos problemas.

La semana que viene me ponen el ADSL y voy a tener mucha más facilidad para jugar,porque ahora da asco.

saludos


peposo yo si veo que tiene lagazos tremendos me salgo antes de que hayan goles o algo para que no haya conflictos jeje. A las 23:00 lo jugamos vale? 1 saludo



OK ,SCREAM25
Bueno os informo de que Juanicko (Roma) deja la liga por problemas con otro usuario.
Intente convencerle pero nada,asi que se os dara los puntos y 3-0 en los enfrentamientos contra el como siempre.

Quedamos 21 haber si no ahi mas movidas y llegamos hasta el final
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
megadeth666 escribió:Bueno os informo de que Juanicko (Roma) deja la liga por problemas con otro usuario.
Intente convencerle pero nada,asi que se os dara los puntos y 3-0 en los enfrentamientos contra el como siempre.

Quedamos 21 haber si no ahi mas movidas y llegamos hasta el final

Al final ganara la liga el que aguante hasta el final...
de momento todavia somos 21 y solo queda por saber un puesto de descenso jaja haber si resistimos
megadeth666 escribió:Bueno os informo de que Juanicko (Roma) deja la liga por problemas con otro usuario.
Intente convencerle pero nada,asi que se os dara los puntos y 3-0 en los enfrentamientos contra el como siempre.

Quedamos 21 haber si no ahi mas movidas y llegamos hasta el final

Como te dije por privado mega, me voy porque creo que no se ha actuado bien, no consiento que por un puto juego me insulten...me parece de crios, luego esta el tema de cris...que no se que tiene que ver pero hay quedan sus mensajes...
Creo que el que deberia de estar en la calle es el y no yo, pero bueno, eso es ya otra historia.
Suerte a todos.
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:Bueno os informo de que Juanicko (Roma) deja la liga por problemas con otro usuario.
Intente convencerle pero nada,asi que se os dara los puntos y 3-0 en los enfrentamientos contra el como siempre.

Quedamos 21 haber si no ahi mas movidas y llegamos hasta el final

Como te dije por privado mega, me voy porque creo que no se ha actuado bien, no consiento que por un puto juego me insulten...me parece de crios, luego esta el tema de cris...que no se que tiene que ver pero hay quedan sus mensajes...
Creo que el que deberia de estar en la calle es el y no yo, pero bueno, eso es ya otra historia.
Suerte a todos.


que manera de complicaros por un juego , no es la primera vez que te lo digo , te importará bien poco que te diga yo esto pero ultimamente estas en todas compañero ...
ronconcola escribió:
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:Bueno os informo de que Juanicko (Roma) deja la liga por problemas con otro usuario.
Intente convencerle pero nada,asi que se os dara los puntos y 3-0 en los enfrentamientos contra el como siempre.

Quedamos 21 haber si no ahi mas movidas y llegamos hasta el final

Como te dije por privado mega, me voy porque creo que no se ha actuado bien, no consiento que por un puto juego me insulten...me parece de crios, luego esta el tema de cris...que no se que tiene que ver pero hay quedan sus mensajes...
Creo que el que deberia de estar en la calle es el y no yo, pero bueno, eso es ya otra historia.
Suerte a todos.


que manera de complicaros por un juego , no es la primera vez que te lo digo , te importará bien poco que te diga yo esto pero ultimamente estas en todas compañero ...


Claro que ahora soy yo el malo.
Que en otras ligas va muy bien, ademas no es el momento indicado poara hablar de eso aqui porque por aqui esa liga y ese usuario pues como que salimos casi todos corriendo.
yo no salgo corriendo de nadie por una tontería de una liga de un juego que es para pasar el rato , pero que allá tu yo doy mi opinión , como foro que es este ...
2044 respuestas