Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

benfica, juventus, o. lyon, PSG o shalke 04 alguno disponible para jugar ahora?
blasko46 escribió:benfica, juventus, o. lyon, PSG o shalke 04 alguno disponible para jugar ahora?

que horarios tienes ovi?porque ahora mismo no puedo y luego de noxe tengo uno programado
megadeth666 escribió:
blasko46 escribió:benfica, juventus, o. lyon, PSG o shalke 04 alguno disponible para jugar ahora?

que horarios tienes ovi?porque ahora mismo no puedo y luego de noxe tengo uno programado



salvo que tenga que hacer algo puntual suelo estar disponible a partir de las 17:30 hasta las 21:00 mas o menos
megadeth666 escribió:
paxama escribió:estoy disponible,mandarme un mp y jugamos soy el ajax,misvampire

menos mal que apareciste tenia dudas de que no fueras a continuar en la liga

sisisisisi jejejeje
Han ingresado aun familiar cercano en el hospital y ando un poco jodido(de tiempo tambien :) )
Y aprovecho para decir ke estoy disponible todas las tarde/noches de lunes a domingo,mandarme un mp por eol y acto seguido jugamos
ok pues mandaros tamien privados por la psvita.y os dais los horarios disponibles y tal

blasko mañana a las 5 y media lo jugamos si quieres Subieremos este año con el oviedin? :(
blasko46 dame un poco de tiempo ke esta sin bateria la vita y no me enciende ni conectandola a la corriente,a ver si arranca la jodia
esperando a ke me invites para jugar
jornada 10
arsenal 5 ajax 2,buen partido compi y perdona por alguna patadilla ke te he dado jejejejeje
megadeth666 escribió:ok pues mandaros tamien privados por la psvita.y os dais los horarios disponibles y tal

blasko mañana a las 5 y media lo jugamos si quieres Subieremos este año con el oviedin? :(



perfecto, mañana a las 5:30 nos vemos y lo del oviedin lo veo jodido despues de lo de vencindario, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde


Paxama , no te preocupes por las patadas jeje yo tb he dado alguna que otra son lances del juego, buen partido
blasko46 escribió:
megadeth666 escribió:ok pues mandaros tamien privados por la psvita.y os dais los horarios disponibles y tal

blasko mañana a las 5 y media lo jugamos si quieres Subieremos este año con el oviedin? :(



perfecto, mañana a las 5:30 nos vemos y lo del oviedin lo veo jodido despues de lo de vencindario, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde


Paxama , no te preocupes por las patadas jeje yo tb he dado alguna que otra son lances del juego, buen partido


bueno estan todos los equipos parecidos eh?porke hasta el tenerife empato en casa la 2ªb es xungo ganr a cualkiera
paxama escribió:Jornada 9
Ajax 2 benfica 5,buen partido compi
Aunke es imposible jugar con ese pertadeo y lag,mierda de servidores estos de EA
No hemos conseguido termirar el partido,pero faltaban 2/3 minutos,la segunda vez ke lo jugabamos en los dos partidos hemos perdido la conexion

este partido lo he revisado en gesliga y no esta apuntado
paxama escribió:
paxama escribió:Jornada 9
Ajax 2 benfica 5,buen partido compi
Aunke es imposible jugar con ese pertadeo y lag,mierda de servidores estos de EA
No hemos conseguido termirar el partido,pero faltaban 2/3 minutos,la segunda vez ke lo jugabamos en los dos partidos hemos perdido la conexion

este partido lo he revisado en gesliga y no esta apuntado


ui perdona se me paso gracias por avisar
megadeth666 escribió:
blasko46 escribió:
megadeth666 escribió:ok pues mandaros tamien privados por la psvita.y os dais los horarios disponibles y tal

blasko mañana a las 5 y media lo jugamos si quieres Subieremos este año con el oviedin? :(



perfecto, mañana a las 5:30 nos vemos y lo del oviedin lo veo jodido despues de lo de vencindario, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde


Paxama , no te preocupes por las patadas jeje yo tb he dado alguna que otra son lances del juego, buen partido


bueno estan todos los equipos parecidos eh?porke hasta el tenerife empato en casa la 2ªb es xungo ganr a cualkiera




meternos en play-off lo veo factible, lo tenemos a 2 puntos y el tenerife que va segundo a 5 puntos pero ya el primer puesto lo veo complicado son 10 puntos y kedan 30 en juego, partio a partido a ver que pasa
yo desde hace tiempo paso del primer puesto me conformo con meternos en playoff
a partir de las 22:15 estare por aqui, soy la roma.
pues si, a ver si tenemos suerte, bueno yo me retiro por hoy, mañana kedamos a las 5:30 para jugar, buenas noches
blasko46 escribió:pues si, a ver si tenemos suerte, bueno yo me retiro por hoy, mañana kedamos a las 5:30 para jugar, buenas noches

buenas noxes a las 5:30 jugamos
blasko mañana sobre las 20:00 jugamos, para mis otros rivales igual sobre esa hora en adelante. Soy el Shalke 04 :)
JORNADA 15

VERDER BREMEN 8 - 2 ANZHI MAKHACHKALA
underwolde perdona estaba jugando un partido de otra liga.
Soy la roma y estoy por aqui.
ronconcola escribió:LYON ONLINE


te estoy invitando compi
daniambca escribió:
ronconcola escribió:LYON ONLINE


te estoy invitando compi


estaba jugando , en 10 minutos vuelvo voy sacar a la perra
jornada 13

Benfica 2-3 Juventus

El benfica propuso una buena marana defensiva impidiendo las entradas por el centro a lo que la juve empezo a jugar por bandas creando mucho peligro.
Practicamente en el ultimo minuto de partido la juve marco el 3-2 merced a un gran remate de cabeza de quagliarella anticipandose a su defensor y girando el cuello ante el que nada pudo hacer el portero del benfica.
Buen partido con mucha lluvia y campo enbarrado que frenaba la pelota pero el derroche fisico de ambos conjuntos fue aplaudido por todos los aficionados jaja


OS INFORMO QUE EL CHELSEA DE CHRISALLEVITA DEJA LA LIGA POR FALTA DE TIEMPO MANANA SE DESPEDIRA DE NOSOTROS Y OS DARE LOS 3 PUNTOS
megadeth666 escribió:jornada 14

Benfica 2-3 Juventus

El benfica propuso una buena marana defensiva impidiendo las entradas por el centro a lo que la juve empezo a jugar por bandas creando mucho peligro.
Practicamente en el ultimo minuto de partido la juve marco el 3-2 merced a un gran remate de cabeza de quagliarella anticipandose a su defensor y girando el cuello ante el que nada pudo hacer el portero del benfica.
Buen partido con mucha lluvia y campo enbarrado que frenaba la pelota pero el derroche fisico de ambos conjuntos fue aplaudido por todos los aficionados jaja

OS INFORMO QUE EL CHELSEA DE CHRISALLEVITA DEJA LA LIGA POR FALTA DE TIEMPO MANANA SE DESPEDIRA DE NOSOTROS Y OS DARE LOS 3 PUNTOS


jaja ya te digo y despues del 1-1 el benfica tuvo la opcion a remate al palo de cardozo y posterior parada de disparo de Aimar se hubiera puesto el partido 2-1 y con buen juego del benfica , la juve muy peligrosa con sus ataques por banda , ese ultimo gol.... un bombazo psicologico!!

el benfica se puede ir orgulloso del futbol que hace xD
jaja si es que en la jugada del palo y el paradon del portero en el corner robe la pelota y a la contra me quede solo y marque el segundo jaja pasamos del casi 2-1 al 2-1 mio fue una locura

ronconcola el nuestro ya lo jugamos manana,cuando podrias?
alguno que tenga que jugar conmigo,el bilbao????
amzhi 1 etoo sevilla fc 3 kanoute negredo rakitic

primer tiempo que me salia todo pero desaproveche muchas oportunidades segunda parte el amhi salio por todas i etoo recorto distancias i luego hubo centrocampismo i en una contra meti el tercero con rakitic luego el amzhi tuvo 2 buenas oportunidades que ese gra njavi varas neutralizo buen partido calvaroc suerte en la liga



juaniko te invite pero tuve que irme mañana lo jugamos bizkiter a ve si mañana lo podemos jugar i haber ese partido atrasado con el chelsea que tenemos que jugarlo
El Chlesea se va tb joer, bueno 3 puntos más by the face XD. A este paso nos quedamos 4 gatos, oye una cosa tios no veis mejor que esos equipos se eliminen diréctamente y ya esta, que ni sume ni nada ¿? No se así ahorramos curro tambien a los ke organizan la liga digo yo.
SCREAM25 escribió:El Chlesea se va tb joer, bueno 3 puntos más by the face XD. A este paso nos quedamos 4 gatos, oye una cosa tios no veis mejor que esos equipos se eliminen diréctamente y ya esta, que ni sume ni nada ¿? No se así ahorramos curro tambien a los ke organizan la liga digo yo.



no entiendo la peña una liga que se esta currando el amigo megadetch i lo dejan tirado unos por unos compromisos otros por otros i al final el chaval se pega el curro de organizarlo todo a este paso no llegaremos al final ojo que no todos lo que se hayan ido digo que sean iguales pero la mayoria
underwolde escribió:
SCREAM25 escribió:El Chlesea se va tb joer, bueno 3 puntos más by the face XD. A este paso nos quedamos 4 gatos, oye una cosa tios no veis mejor que esos equipos se eliminen diréctamente y ya esta, que ni sume ni nada ¿? No se así ahorramos curro tambien a los ke organizan la liga digo yo.



no entiendo la peña una liga que se esta currando el amigo megadetch i lo dejan tirado unos por unos compromisos otros por otros i al final el chaval se pega el curro de organizarlo todo a este paso no llegaremos al final ojo que no todos lo que se hayan ido digo que sean iguales pero la mayoria

Vengo a sacar la cara por chris pues el se ha dejado aqui muchas horas, organizando, actualizando...de todo.
Si la deja sera por que le es imposible sacar tiempo, el es muy serio para esto.
juaniko18ct escribió:
underwolde escribió:
SCREAM25 escribió:El Chlesea se va tb joer, bueno 3 puntos más by the face XD. A este paso nos quedamos 4 gatos, oye una cosa tios no veis mejor que esos equipos se eliminen diréctamente y ya esta, que ni sume ni nada ¿? No se así ahorramos curro tambien a los ke organizan la liga digo yo.



no entiendo la peña una liga que se esta currando el amigo megadetch i lo dejan tirado unos por unos compromisos otros por otros i al final el chaval se pega el curro de organizarlo todo a este paso no llegaremos al final ojo que no todos lo que se hayan ido digo que sean iguales pero la mayoria

Vengo a sacar la cara por chris pues el se ha dejado aqui muchas horas, organizando, actualizando...de todo.
Si la deja sera por que le es imposible sacar tiempo, el es muy serio para esto.


juaniko arriba pongo los que se an ido no todos somos iguales pero la gran mayoria ni aparece por el foro postea una vez i luego hasta luego lucas le dejas veinte mensajes pasan del tema a lo que lleva esto es que la gente se canse yo tengo un torneo i estoi en semifinales i me an fallado casi todos i el torneo del ultimate versus capcom ya fallaron 3 esperemos que nadie mas se vaya si no esto va a parecer no se yo en fin un saludo
SCREAM25 escribió:El Chlesea se va tb joer, bueno 3 puntos más by the face XD. A este paso nos quedamos 4 gatos, oye una cosa tios no veis mejor que esos equipos se eliminen diréctamente y ya esta, que ni sume ni nada ¿? No se así ahorramos curro tambien a los ke organizan la liga digo yo.

scream nu puedo hacer eso porque en gesliga ya no serviria el calendario y tendria que hacer otro los que me fastidiaron son los que se apuntan y luego no aparecen y no avisan pero cris aviso igual que algunos otros.
Ademas esoso equipos van a segunda para luego hacer 2 divisiones los 12 ultimos descienden y ya ahi 10 sin usuario que van fijo a segunda y entre los que estamos quedan solo 2 puestos mas de descenso ajaj
Buenas chichoss vaya tela me piro de cabeza a 2º puff...

mis rivales me quedan

PSG
Arsenal

cuando querais esta noche podemos jugarlo
Soy la roma y estoy disponible para jugar, me quedan estos partidos:
Lazio (Doctore-oc)
CSK Moscu (JapanBoy-10) ...este no lo quiero jugar, que me van a caer pocos jajajaj
Sevilla (Underwolde)
Estare por aqui casi todo el dia.
]BENFICA 1 - 2 LYON
pongan las jornadas
juaniko18ct escribió:Soy la roma y estoy disponible para jugar, me quedan estos partidos:
Lazio (Doctore-oc)
CSK Moscu (JapanBoy-10) ...este no lo quiero jugar, que me van a caer pocos jajajaj
Sevilla (Underwolde)
Estare por aqui casi todo el dia.



juaniko yo despues de comer estoi siempre
underwolde escribió:
juaniko18ct escribió:Soy la roma y estoy disponible para jugar, me quedan estos partidos:
Lazio (Doctore-oc)
CSK Moscu (JapanBoy-10) ...este no lo quiero jugar, que me van a caer pocos jajajaj
Sevilla (Underwolde)
Estare por aqui casi todo el dia.



juaniko yo despues de comer estoi siempre

dime hora y quedamos xD
getar44 escribió:]BENFICA 1 - 2 LYON
pongan las jornadas


JORNADA 12 ...

anoche no iba la pagina de quesliga ...
Ok , me falta un partido nada mas :

LIVERPOOL : ERPELOS

A ver si podemos , ponernos de acuerdo para jugar .un saludo
A mi me quedan

Jornada 11

O. Lyon(yere87rl) ronconcola cuando puedes jugar?

Jornada 14

Arsenal (ovi1926) Este ya lo tengo programado para las 17:30
Soy el Bayern de Munich, los partidos que me quedan esta semana, los tengo que jugar todos el fin de semana, que voy a andar muy liado con viajes esta semana. Espero que podais jugar el finde: Sevilla, CSKA y Malaga.
Sino, mandadme privado. Saludos
que ha pasado underwolde, te has ido?
Te iba ganando 1 a 0 , cuando te meti el gol todavia estabas jugando, cuando vi que no estabas pare, pero eso fue al minuto, despues de sacar de centro y todo.
megadeth666 escribió:A mi me quedan

Jornada 11

O. Lyon(yere87rl) ronconcola cuando puedes jugar?

Jornada 14

Arsenal (ovi1926) Este ya lo tengo programado para las 17:30



esta noche
juaniko18ct escribió:que ha pasado underwolde, te has ido?
Te iba ganando 1 a 0 , cuando te meti el gol todavia estabas jugando, cuando vi que no estabas pare, pero eso fue al minuto, despues de sacar de centro y todo.

Ahora iba ganando 2 a 0, sin contar con el gol anterior que no me dejo meterlo e ibamos por el minuto 5...asi que hace un total de 3 a 0
Lo intento por tercera vez, dice que le ha dado error de aplicacion...
Esperemos a ver en que acaba esto.

EDITO porque me estoy quedando flipado, copio lo que me ha puesto underwolde:
Tu no mandas asta el 2 tiempo se puede repetir tantas veces sea necesario eso ise con peposo una vezla 2parte si la conexion se caeseda el pRtido por terminado
Me pone que yo no mando porque le digo que en el primer partido iba ganando 1 a 0 y se fue la conexion y cuando empecemos el 2º partido no me dejo marcar el gol que llevaba de ventaja, asi que le dije que iba 3 a 0 , 1 gol del primer partido + 2 goles del segundo partido.

Y yo le contesto:
O sea k hasta k no me ganes no podemos estar repitiendo ek partido...o sea k si vas ganando 2 a 0 en el minuto 38 me desconecto y empezamos de nuevo no?

Flipo en colores, ahora copio lo que pone en las normas de la liga:

EN EL TEMA DE LAS DESCONEXIONES APUNTAIS EL MINUTO EN EL QUE SE CORTO Y JUGARIAIS LO RESTANTE CON EL RESULTADO QUE IBA EN ESE MOMENTO


Porfa mega di algo al respecto porque no se que hacer...

Otro mensaje mas despues de el cual os copio mio, este no tiene desperdicio:
Cuando megadetch me responda perotute crees que todo el mundo es como tu por eso defiendes atu amiguito cris jejej

No se que pinta aqui cris, el ha hecho muy bien por esta liga, igual que mega...y no se que tiene que ver que defienda a cris...

Espero que se soluccione esto porque o me voy de la liga, o no juego el partido con este usuario porque creo que se esta pasando...

EDITO otra vez:

Yo le pongo este mensaje:
Ok ya esta todo puesto en el hilo de la liga

A lo que el me responde asi:
a lo quete de la gana si no saveo que es una desconexion es que eres tonto o un poco corto de menteyo contigo novjuego mas si te dan la victoriaojalase te des onecte i no...

Vamos me llama a mi tonto pero para que el que no sabe escribir es el...pues he copiado tal cual me lo pone.
Yo paso de seguir escribiendole, que se pase mega y que haga lo que tenga que hacer.
nota del moderador: Faltas de respeto.
underwolde escribió:
el que no juego contigo mas soy yo ya te pueden dar el partifdo por ganado si no sabes lo que es una desconexion es que eres cortito i com obien dices si me quede prado no pensastes en que no estaba jugando lo digo como eres adivino jugue con peposo ningun problema i con erpelos i al chaval le iva la conexion mal lo jugamos i listo tu lo que querias es que yo te dijera a todo que si yo el primer gol que dices no lo vi si estaba parado como dices como metiste gol yo jugue con megsdetch ligas en la nintendo 3ds i no me encontre un tonto como aqui pero claro si quieres la liga te compro una copa en los chinos i te corono campeon jejejejejje

El primer gol no lo vistes?Coño pues sacastes de centro y llegastes a mi area hasta que te desconectastes en un saque de banda.
Cuando te meti el primero gol no estabas parado.
Y luego los otros dos?

No me llames tonto, y te digo porque:

las i son y, pero bueno se puede deber a tu teclado.
iVa , si el iva del 18 % jajaja , es iba
(mensaje borrado)
No tengo nada mas que decir.
Reporte y listo, a esperar a que se pase mega y el mod.

Solo me queda por jugar con Japan-boy y doctore-oc.
A las 7 estare por aqui, pues ahora estoy ocupado.
- Liverpool (Erpelos)
- At.Bilbao (peposo70)
- Arsenal (ovi1926)

Alguno por aquí ¿? Si no luego más tarde sobre las 19:00 o 20:00 [bye]
2044 respuestas