LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Fumeles escribió:
CristianoO escribió:
Fumeles escribió:De verdad que no acabo de entender como razonas, ¿pero tu te crees que hay alguien en este ancho y extenso mundo que se ponga a jugar al dichoso juego este de las cartitas y no sepa que puede tener jugadores de los tres metales juntos en el mismo equipo? ¿realmente crees que habra alguien que piense que solo puede tenerlos de 1 metal? macho, que esto no es una pecera que los grandes se comen a los pequeños, aqui los de oro no se van a comer a los de bronce XD

Si realmente has creido que lo decia en serio es que tienes la capacidad de percepcion totalmente atrofiada, o sin desarrollar, si quieres te pongo la definicion de percepcion por si no sabes lo que significa.

Y lo de crio no era con animo de ofender, simplemente lo he dicho porque yo ya tengo una edad y ni me gusta ni me apetece discutir con crios, porque por su capacidad de niños muchas veces no comprenden las cosas y es imposible mantener una conversacion, tu mismo me estas dando la razon de esto con la historia esta de la ironia y de si lo decia en serio, de verdad que me ha impresionado que pensaras que lo decia en serio.

no es necesario que vayas escribiendo tocho tras tocho, y te estas sobrando demasiado, sabes perfectamente con que intención iba asi que no intentes darle la vuelta, te hize el ZAS por bo-ca-zas, y ya has empezado con crio etc, lo cual de crio poquito, la verdad.

venga, un saludo, y guárdate lo de las definiciones que igual te dejaría mal en eso también [oki]


Con cada mensaje no haces mas que darme la razon a lo que he dicho en el ultimo parrafo de mi anterior mensaje.
De todas formas, si no has sido capaz de detectar una ironia mas grande que el Burj Khalifa y has pensado que lo decia en serio creo que no tenemos nada mas de que hablar.
Y me encantaria que ver como me dejas mal con lo de las definiciones pero esque las que te iran a ti seran las de Pokemon o Dora la Exploradora y esas como que no las domino mucho (por cierto, esto va sin ironia, te lo digo porque veo que te haces un lio con estas cosas ;) )

balrogmand, viene a lo mismo que dijo taksebas hace unas paginas, esque en lugar de ayudar muchas veces parece que os gusta complicar las cosas, se retiro un tio en el comienzo de la liga y era un jaleo buscarle un sustituto asi que nos vimos obligados a dejar un grupo con uno menos, tienes la mala suerte que fue el tuyo ¿y ahora me vienes con que si deberia haber retirado el premio al pichichi? pues oye, lo siento pero no cai en hacerlo y ya te he dicho que como veo que te sento mal te pago de mi bolsillo las mil monedas, ¿que mas quieres que haga? esque no estais contentos con nada...

Edito: gagos 46 ya me ha confirmado su participacion y ha elegido plata.

paso, tocho tras tocho aburres.
Yo no jugare con plata o bronce, ya que no tengo equipo con esos metales y no voy a gastarme el dinero en hacerme uno medio competente.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo de plata ya tengo el 11 que quiero me falta ficharlos,
P.D. que fuerte me habeis borrado mi mensaje [buuuaaaa]
tambien podriamos hacer mas variantes, equipos de bronce equipos de plata equipos de jugadores de media 76 a 79 y mitad bronce mitad plata molaria, y no seria dificil antes de cada partido el rival ve el equipo del contrincante,con que cuente 6 plata 5 bronce,
CristianoO escribió:paso, tocho tras tocho aburres.


No se si te has fijado pero para ti solo era la primera parte del mensaje, el resto era para otro compañero ;)

groucho_marx, no te hemos borrado ningun mensaje tio, eso solo puedes hacerlo tu mismo o un mod XD
Lo que dices tambien puede ser una buena idea, pero de momento vamos a dejarlo en todos del mismo metal ya que hay gente que ya ha votado, he mandado mensajes privados a todos y ahora es un jaleo volver a cambiar, para una hipotetica 3ª edicion haremos algo como lo que tu propones.
Fumeles escribió:
CristianoO escribió:paso, tocho tras tocho aburres.


No se si te has fijado pero para ti solo era la primera parte del mensaje, el resto era para otro compañero ;)

groucho_marx, no te hemos borrado ningun mensaje tio, eso solo puedes hacerlo tu mismo o un mod XD
Lo que dices tambien puede ser una buena idea, pero de momento vamos a dejarlo en todos del mismo metal ya que hay gente que ya ha votado, he mandado mensajes privados a todos y ahora es un jaleo volver a cambiar, para una hipotetica 3ª edicion haremos algo como lo que tu propones.

aburres, tómate mejor las derrotas anda.

a ver si acabamos este ya y empezais el gran torneo de plata o bronce.
CristianoO escribió:
Fumeles escribió:
CristianoO escribió:paso, tocho tras tocho aburres.


No se si te has fijado pero para ti solo era la primera parte del mensaje, el resto era para otro compañero ;)

groucho_marx, no te hemos borrado ningun mensaje tio, eso solo puedes hacerlo tu mismo o un mod XD
Lo que dices tambien puede ser una buena idea, pero de momento vamos a dejarlo en todos del mismo metal ya que hay gente que ya ha votado, he mandado mensajes privados a todos y ahora es un jaleo volver a cambiar, para una hipotetica 3ª edicion haremos algo como lo que tu propones.

aburres, tómate mejor las derrotas anda.

a ver si acabamos este ya y empezais el gran torneo de plata o bronce.


Tu si que aburres compañero, no haces mas que quedar en evidencia cada vez que pulsas el enter.
1º Estas quedando mal una vez tras otra, y de verdad que no me gusta discutir contigo porque a mi edad no es gratificante dejar mal a alguien que esta en plena pubertad, pero esque te lo estas buscando tu solito.
2º Como ya te dije no me sento mal la derrota, de hecho te felicite y desee suerte para la siguiente ronda, no tiene nada que ver con tu victoria asi que no seas tan egocentrico.
3º En estos casos la "grandeza" de un torneo no se mide por el nivel de sus equipos sino por el nivel de diversion.
4º Si no te gusta el torneo, pues no participes y otro ocupara tu lugar pero deja ya de cansinear con el tema que ya resultas pesadito.
Bueno la que se ha liado... porfavor os pido que si teneis algun problema entre vosotros solucionarlo por MP y dejar el post del torneo para el torneo.
sranto escribió:Bueno la que se ha liado... porfavor os pido que si teneis algun problema entre vosotros solucionarlo por MP y dejar el post del torneo para el torneo.


Pues tienes toda la razon compañero, hemos ensuciado el post por una chorrada que no tiene iportancia ninguna, por mi parte el tema esta zanjado, no quiero disctutir mas por esta chorrada porque de verdad que no merece la pena.

Pido disculpas al resto de participantes porque hayais tenido que presenciar este espectaculo tan lamentable.
Fumeles escribió:
sranto escribió:Bueno la que se ha liado... porfavor os pido que si teneis algun problema entre vosotros solucionarlo por MP y dejar el post del torneo para el torneo.


Pues tienes toda la razon compañero, hemos ensuciado el post por una chorrada que no tiene iportancia ninguna, por mi parte el tema esta zanjado, no quiero disctutir mas por esta chorrada porque de verdad que no merece la pena.

Pido disculpas al resto de participantes porque hayais tenido que presenciar este espectaculo tan lamentable.


xD no pasa nada ;) solo era para ya que ha habido tan buen royo no vayamos ahora a fastidiarlo.
groucho_marx, he estado pensando en lo que has comentado de hacer equipos con limitacion de estrellas o mezclando metales y la verdad es que me ha gustado mucho la idea, se me ha ocurrido que, por ejemplo, podriamos combinar esas dos ideas y limitar los equipos a 78-80 como maximo de media y que en el once inicial tenga que haber 2 jugadores minimo de cada metal, creo que seria una idea muy buena, de todos modos ya tenemos gente que ha votado, otros se han retirado y he mandado MPs a todos asi que cambiarlo ahora seria un jaleo pero para una hipotetica 3ª edicion si que lo voy a poner en la encuesta porque me ha encantado tu idea.

Por cierto, dices que has mirado tus 11 de plata, pero no los compres aun porque si al final sale bronce no te van a servir, de plata puedes mirar por ejemplo la liga rusa que salen baratos o italianos (de nacionalidad no de liga) que tambien estan bien, un colega lo tiene hecho asi y le salio bien de precio, vamos que con que te pongas un rato a hacer el truco de las 2 cuentas te sacas para montarte el equipo.

Fran94 me ha confirmado asistencia por privado y ha elegido bronce, de momento va ganando el bronce.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fumeles escribió:groucho_marx, he estado pensando en lo que has comentado de hacer equipos con limitacion de estrellas o mezclando metales y la verdad es que me ha gustado mucho la idea, se me ha ocurrido que, por ejemplo, podriamos combinar esas dos ideas y limitar los equipos a 78-80 como maximo de media y que en el once inicial tenga que haber 2 jugadores minimo de cada metal, creo que seria una idea muy buena, de todos modos ya tenemos gente que ha votado, otros se han retirado y he mandado MPs a todos asi que cambiarlo ahora seria un jaleo pero para una hipotetica 3ª edicion si que lo voy a poner en la encuesta porque me ha encantado tu idea.

Por cierto, dices que has mirado tus 11 de plata, pero no los compres aun porque si al final sale bronce no te van a servir, de plata puedes mirar por ejemplo la liga rusa que salen baratos o italianos (de nacionalidad no de liga) que tambien estan bien, un colega lo tiene hecho asi y le salio bien de precio, vamos que con que te pongas un rato a hacer el truco de las 2 cuentas te sacas para montarte el equipo.

Fran94 me ha confirmado asistencia por privado y ha elegido bronce, de momento va ganando el bronce.

me encanta la parte "se me a ocurrido", si yo lo e puesto mas arriba xD xD xD XD te voy a denunciar por plagio espera k llame a la sinde xD xD te as descargado mi idea
Lo de "se me ha ocurrido" me referia a poner dos jugadores como minimo de cada metal, he puesto mi ejemplo a modo de propuesta concreta, es decir, he refinado tu propuesta y se me ha ocurrido algo concreto, a eso me referia y no a la idea inicial, de todas formas si te fijas veras que al final de ese mismo parrafo pone que la idea es tuya, no era mi intencion robarte la idea XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si claro..... xD xD
Groucho,en marca los comentarios no te tienen mucho cariño ee..xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en marca? el periodico? yo hay no comento con este nick,
Yo por si acaso finalmente se hace de bronce acabo de reforzar mi equillo, 3 jugadores de 64 de media 4-1-2-1-2 comprados entre 150 y 250, solo he derrochado con un DC de 64 4-1-2-1-2 que he tirado la casa por la ventana y me he gastado 800 monedas XD
Esque sale tiradisimo hacerse un equipo de estos XD
groucho_marx escribió:en marca? el periodico? yo hay no comento con este nick,

^^ Pues hay un tal groucho_marx xD
si se mete con el madrid es él seguro que aki cuando digo algo del barsa es el primero que se me tira a la yugular sino no jajajajjaja
yo me apunto siempre k sea oro no veo justo jugar bronze o plata cada uno k se haga su ekipo y si es superior k page un tarjeta de prepago ,k contar conmigo si es oro
Mohicano29 escribió:yo me apunto siempre k sea oro no veo justo jugar bronze o plata cada uno k se haga su ekipo y si es superior k page un tarjeta de prepago ,k contar conmigo si es oro


Lo siento pero ya ha quedado claro que el torneo no sera en ningun caso con jugadores de oro.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tng ekipo de plata ya y algunos de bronce buenos, los de plata son para el torneo que hay de 2500
groucho_marx escribió:yo tng ekipo de plata ya y algunos de bronce buenos, los de plata son para el torneo que hay de 2500


Ese torneo esta bien, yo ya lo he ganado un par de veces y la verdad es que no se ve mucho nivel.

Por cierto, ¿de que liga o nacionalidad te estas haciendo estos equipos si se puede saber?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fumeles escribió:
groucho_marx escribió:yo tng ekipo de plata ya y algunos de bronce buenos, los de plata son para el torneo que hay de 2500


Ese torneo esta bien, yo ya lo he ganado un par de veces y la verdad es que no se ve mucho nivel.

Por cierto, ¿de que liga o nacionalidad te estas haciendo estos equipos si se puede saber?

españa la delantera nsue jonathan soriano y x detras victor vazquez, me e gastado 3.000 o 4000 acabo de terminar mi 1 partido,4-5 el mu capullo cada vez que marcaba mandaba a callar y eso me revienta bastante, y al final remonte,x cierto cuando van a jugar los 2 partidos que quedan? k esto se esta haciendo larguisimo,
A mi tambien me revienta que me hagan el gesto de callar, ese y el de la oreja.

En principio decian que jugarian hoy el partido que queda de cuartos y ya pasamos a las semis, vamos a ver si lo juegan y sino les preguntare a ver que pasa.
en principio los vamos a jugar esta noxe porque no me dijo nada y lo tome como un si
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Buenas Fumeles, me puedo apuntara para la segunda edicion?¿ He leido tu post en el Hilo Oficial del Ultimate, bueno ya me diras algo, gracias.
ami tmb me gustaria apuntarme!
Me apunto para la segunda edición, si es con equipos de bronce o plata, sería una estupenda edición. saludos.
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:Me apunto para la segunda edición, si es con equipos de bronce o plata, sería una estupenda edición. saludos.


NoNo de Bronce o Plata no jajajaja no jodas eh maguanero........... Cada uno que juege con su equipo, tu con el de Bronce cari jajajajajaja
Perfecto chicos, ya os puedo confirmar que los 3 teneis plaza en la 2ª edicion.
Por cierto, jaime no hace falta porque veo que ya lo ha leido pero, Ralek01 y TIRRIN ¿sabeis que sera con equipos de plata o de bronce verdad?

Necesito que me digais que elegir, bronce o plata ya que se usara el metal mas votado por los participantes.
Perfecto messi15, tu tambien coges plaza seguro, ¿por que metal votas?
Yo también quisiera apuntarme, si es posible equipos de plata XD
Fumeles escribió:Perfecto chicos, ya os puedo confirmar que los 3 teneis plaza en la 2ª edicion.
Por cierto, jaime no hace falta porque veo que ya lo ha leido pero, Ralek01 y TIRRIN ¿sabeis que sera con equipos de plata o de bronce verdad?

Necesito que me digais que elegir, bronce o plata ya que se usara el metal mas votado por los participantes.


elijo plata.
Te comento TheNewKiller, ahora mismo me faltan por contestar 8 de la 1ª edicion, si alguno de ellos no quiere seguir tu te quedaras su plaza.
Personalmente creo que habra alguno que no seguira asi que no te preocupes que en la siguiente edicion entras ;)

Si alguien mas se quiere apuntar puede pefectamente y ocupara los huecos que dejen los que no sigan de la 1ª edicion.
haber si coincido con mi oponente y jugamos los cuartos k me da k nos estamos torrando xD

Yo me apunto para el siguiente si es de plata que con los de bronce no se jugar (aunque me los tendria k comprar)
yo a mi no me mandaste ningun mensaje ni nada no se si no me querras en el siguiente o k [buuuaaaa] pero apuntame

otra cosa razgriz ya estoy para jugar asi que si lo leesy quieres jugar ya estoy disponible
Perdona balrogmad, se me pasaria, tu ya sabes que so si que te quiero tontorron :-| XD
Por cierto, dime que metal prefieres.

Razgriz33, tienes que decirme algo mas seguro tio, el metal dependera de lo que la mayoria elija asi que no puedo decirtelo seguro, lo que no me gustaria es que te apuntes y luego a ultima hora salga bronce y me dejes tirado porque ya nos paso en esta eidicon algo similar y ya viste el jaleo que fue.
De momento la cosa va empatada.
hombre casi q prefiero plata que bronce puede ser un poco triste jejejeje
Fumeles escribió:Perfecto messi15, tu tambien coges plaza seguro, ¿por que metal votas?


si seguro!!
balrogmad escribió:yo a mi no me mandaste ningun mensaje ni nada no se si no me querras en el siguiente o k [buuuaaaa] pero apuntame

otra cosa razgriz ya estoy para jugar asi que si lo leesy quieres jugar ya estoy disponible


pos mañana por la tarde creo k estare.Venga apuntame con plata
balrogmad escribió:hombre casi q prefiero plata que bronce puede ser un poco triste jejejeje


Los de bronce son el verdadero reto, patanes que no le dan una patada a un bote con los que llegar a porteria ya es un desafio y marcar un gol toda una odisea, eso es lo bonito XD
Nuevo mensajepor Razgriz33 25 Mar 2011 21:13

balrogmad escribió:yo a mi no me mandaste ningun mensaje ni nada no se si no me querras en el siguiente o k [buuuaaaa] pero apuntame

otra cosa razgriz ya estoy para jugar asi que si lo leesy quieres jugar ya estoy disponible



pos mañana por la tarde creo k estare.Venga apuntame con plata


como que mañana? si quedamos que ahora, sino pensabas jugar hoy por lo menos enviame un mensaje que has tenido varios dias o algo joer y asi no estoy aki
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me apunto al sig torneo sea plata o bronce me da igual, ya tengo mi ekipo de plata victor vazquez el puto amo y daniel ayala,y hacerse ekipo de bronce en vez de perdidas tengo ganancias xk con el truco de descartar
mucho planificar el siguiente torneo pero a este paso no acabamos este..
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
CristianoO escribió:mucho planificar el siguiente torneo pero a este paso no acabamos este..


Jaja que queda por jugar?¿ Aun van por cuartos no?¿
TIRRIN escribió:
CristianoO escribió:mucho planificar el siguiente torneo pero a este paso no acabamos este..


Jaja que queda por jugar?¿ Aun van por cuartos no?¿


Queda un partido de cuartos y en principio se debia jugar hoy pero al final no se que ha pasado, id aligerando chicos porque no podemos tener tanto tiempo esto parado que la gente se pone nerviosa y con toda la razon del mundo.
si leeis se quedo para hoy pero el otro se a pirao y no ha venido asi que no puedo hacer nada
Yo creo que es mejor hacerlo con PLATA
barox89 escribió:Yo creo que es mejor hacerlo con PLATA


Te apunto el voto, de momento solo faltan por confirmarme de la 1ª edicion ligayo, el nene 69, menomik y Fore_91.
De momento la cosa va asi, bronce 4 y plata 8, si de los 4 que quedan uno vota plata ya estaria la mayoria, y si alguno no participa el reserva que va a entrar votara plata porque ya me lo hadicho asi que casi seguro que va a salir plata chicos.


Respecto al partido que queda de cuartos,
en principio no di plazo pero esto ya se ha eternizado asi que me veo obligado a poner un limite, teneis de tiempo hasta el lunes antes del sorteo del cupon de la ONCE.
Imagino que os habra rallado lo del cupon y pensareis, ¿que cojones tiene que ver el cupon? pues muy sencillo, si el lunes cuando se haga el sorteo no habeis jugado se tendra que decidir a suertes quien pasa, y que mejor manera que usando el cupon, si la ultima cifra es par pasara el que esta como local en el cuadro, y si es impar el visitante, facil y muy claro.
548 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11