LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.

Fumeles escribió:
_BlinD_ escribió:Fumeles, no posteo, pero miro a diario varias veces, puedes ver mi actividad en el foro y en la ps3, y los otros dos rivales de nuestro grupo no dan señales de vida por ningun lado, lo digo tambien porque no quiero jaleos luego.
Horarios 17:00 a 18:45 L a V
S y D casi todo el dia salvo que me vaya por ahi, seria quedar.


Ya pero por mucho que mires si no te molestas en intentar contactar con ellos es como si no hcieras nada, o por lo menos en responder los mensaje que te llegan porque yo te envie uno por aqui y lo leiste pero no respondiste con nada, te envie otro por el PSN y lo mismo, y con mas motivo deberias haber respondido porque entre semana por la tarde coincidimo por lo que nos seria muy facil jugar y yo ya te dije que a partir del miercoles eran fallas y lo tendria mas complicado, mira si podriamos haber jugado ya si hubieras contestado alguno de los mensajes.

Yo si no me avisais de los problemas que teneis para quedar con vuestros rivales no puedo saber nada porque adivino no soy, asi que de momento y por lo que yo se tus partidos contra los otros dos de nuestro grupo no estan jugados y nadie ha hecho nada por contactar para jugarlos, igual que los partidos entre ellos dos, de todas formas nuestro grupo no me corresponde a mi sino a taksebas y debera ser él el que tome alguna decision si toca llegado el momento.



Estas totalmente equivocado, me estas confundiendo con otra persona porque yo jugue los dos partidos contigo, incluso solo 1 persona jugo antes que nosotros que posteo 5 min antes, asi que hablaras de alguno de los otros compañeros de grupo.

En cuanto a ti razgriz ni siquiera me has agregado, asi que asi poco podemos hacer, yo agregue al otro chaval barox19 creo que es... asi que.. cuando quieras me dices tu id, que no la se, te agrego y jugamos.

PD: En mi grupo solo veo mis partidos contra fumeles.
Con razgriz ya jugue los dos partidos, lo que pasa que la clasificacion no esta actualizada. Y de momento contigo no he coincidido, si estas ahora o por la noche los jugamos.




Leon Vodkats 2 - 1 Vodka Juniors
Luis Fabiano, Abidal / Benzema
Amarilla: Soldado

Vodka Juniors 2 - 1 Leon Vodkats
Forlan, Pique / Rossi
kempachi y yo tambien hemos jugado ya uno de los dos partidos, ahora se pasara a postear el resultado, solo adelanto que en la vida me he cabreado mas con un videojuego, al terminar la primera parte yo tenia 8 disparos y el 1 y la segunda parte ha seguido con esta tonica ya que el contaba con uno menos, pues al final he acabado palmando, no entiendo nada.
Vodka Juniors 1 - 2 Redovan CF
Goles:Vodka Juniors/Benzema x1---Redovan CF:Kalou x2
Tarjeta roja a Lee Chung-Young

No me creo aun que halla ganado
Fumeles escribió:kempachi y yo tambien hemos jugado ya uno de los dos partidos, ahora se pasara a postear el resultado, solo adelanto que en la vida me he cabreado mas con un videojuego, al terminar la primera parte yo tenia 8 disparos y el 1 y la segunda parte ha seguido con esta tonica ya que el contaba con uno menos, pues al final he acabado palmando, no entiendo nada.



Lo mismo me paso a mi, solo que a mi me cayeron 8 XD
Chicos ahora no puedo que toy un poco liado,actualizo mañana los que posteeis hoy.
barox89 escribió:
Fumeles escribió:kempachi y yo tambien hemos jugado ya uno de los dos partidos, ahora se pasara a postear el resultado, solo adelanto que en la vida me he cabreado mas con un videojuego, al terminar la primera parte yo tenia 8 disparos y el 1 y la segunda parte ha seguido con esta tonica ya que el contaba con uno menos, pues al final he acabado palmando, no entiendo nada.



Lo mismo me paso a mi, solo que a mi me cayeron 8 XD


Esta tarde que tenemos que jugar la vuelta intentare resarcirme XD la pena es que aunque gane creo que ya estoy fuera [mad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jeldun si lees esto jugamos esta tarde,que solo me quedan 2 partidos y son contra ti
GTFOFF 7 (Lisandro x4, Gignac x2, Gourcouff) MINAVO DE KIEV 1 (Soldado)

MINAVO DE KIEV 0 - GTFOFF 3 (Lisandro x2, Pepe)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Menomik escribió:GTFOFF 7 (Lisandro x4, Gignac x2, Gourcouff) MINAVO DE KIEV 1 (Soldado)

MINAVO DE KIEV 0 - GTFOFF 3 (Lisandro x2, Pepe)


se te olvido postear. que me sacaron amarilla en el 2do partido a Lopo por el penalti ese que le dio con la cabeza y en vez de eso hizo una entrada [+risas] (lopo de mi navo de kiev)
cuantos partidos faltan por jugarse en los grupos? se me esta haciendo enterno... yo acabe mis partidos la semana pasada.
Mensaje por sranto 16 Mar 2011 17:50
cuantos partidos faltan por jugarse en los grupos? se me esta haciendo enterno... yo acabe mis partidos la semana pasada.


yo contigo quiero unas revanchas amistosas jajajaja haber si te pillo un dia
Redovam 1-5 Vodka Juniors
Goles: Ivanovic // Forlan x3, Benzema y Ozil.
Sin tarjetas.

Igual que en el primer partido no me entraba nada en este me ha entrado todo, Forlan de cabeza las enganchaba todas.
Bueno, pues creo que este ha sido mi ultimo partido en el torneo, a ver si en una futura edicion se me da mejor XD
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
ami aun no me agrego gagos 46 y no da señales de vida (creo)
Fore_91 escribió:ami aun no me agrego gagos 46 y no da señales de vida (creo)


ya te tengo agregado tio el otro dia te iva decir para jugar pero estava jugando al gt5,pero weno jugamos kuando kieras!!!
Grupos Actualizados!!Si hay algun error o falta algun partido,avisadme.
Si no nos hemos equivocado al pasar los resultados faltan los siguientes partidos por jugarse:

Grupo A
Vallekas city - Dos Hermanas

Grupo B
PEPTEAM - Pajarracos FC
Pajarracos FC - PEPTEAM

Grupo C
Leon Vodkats - Lonely Wolfs
Redovan CF - Lonely Wolfs
Lonely Wolfs - Leon Vodkats
Lonely Wolfs - Redovan

Grupo D
Galgos 46 - MINABO DE KIEV
GTFOFF - kapoira
Galgos 46 - kapoira
MINABO DE KIEV - Galgos 46
kapoira - GTFOFF
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo los jugaria pero lleva 2 dias sin aparecer,ademas me juego la clasificacion,haber si se conecta hoy y jugamos los 2 partidos
Nuevo mensajepor Fumeles 17 Mar 2011 11:43
Si no nos hemos equivocado al pasar los resultados faltan los siguientes partidos por jugarse:

Grupo A
Vallekas city - Dos Hermanas


este dijo fran94(dos hermanas) que tenia un problema en la refrigeracion de la consola y que le diesen el partido por perdido de todas formas me tendria que ganar 25-0 para clasificarse él asi que yo creo q da igual jugarlo que no pero vamos que si quiere jugarlo que me lo diga
Gagos 46 vs Cipotudos
Resultado:2-4
Tarjetas:-
Goleadores:Gagos:Pedro Rossi
Cipotudos:Arshavin x3/
Anelka
GTFOFF 1 (Jelen) - Cipotudos 0

Cipotudos 1 (Torres. Amarilla a Walcott) - GTFOFF 0
Como queda la clasificacion?
Tu menomik cuantos has perdido?
Un saludo
4 ganados 2 perdidos +9 goles
5 ganados 1 perdidos.. 15 goles a favor/6 goles en contra
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
bah. espero que hagas una remodelacion porque mis partidos han sido todos..
perdidos [buuuaaaa]
Es curioso que los dos que he perdido han sido por 1-0 y con lluvia jeje
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hasta el dia 21 no podre jugar mis 2 ultimos partidos,jeldum no se conectara hasta dentro de 4 dias,se podrian ir sorteando ya los cuartos, aunke sea 1grupoa vs 2 grupo b ect
Despues del 1 el 2, no os preocupeis que en el mismo momento en que terminemos la fase de grupos tendreis disponible los cruces de cuartos.
Lo que hay que hacer es ponerse las pilas que aun quedan unos cuantos partidos de esta fase por jugar.
Leon Vodkats 1 - 3 Lonely Wolfs

Leon Vodkats: Negredo
Lonely Wolfs: M. Bastos, Hulk, Luis Fabiano
Sin tarjetas.

Partido rarisimo hemos fallao muchisimas ocasiones, no conseguia hacerme con el partido y he dado 3 palos, cada vez que atacaba me inquietaba.

Lonely Wolfs 7 - 0 Leon Vodkats
Lonely Wolfs: M.Bastos x3, Luis Fabiano x3, Nenê.
Sin tarjetas.

En este partido Lonely Wolfs han dominado claramente el partido, destrozando a su rival al contragolpe.

Muy bien jugado tio! Nos vemos en otra ocasion.
pues fase de grupos terminada por mi parte.

Lonely Wolfs 0 - 3 Redovan CF

Goles:Redovan CF:Agbonlahor/Milner/Kalou
-------------------------------------------------------
Redovan CF 2 - 0 Lonely Wolfs

Goles:Redovan CF:Milner/Agbonlahor
Nuestro grupo ya ha jugado todos los partidos.
Me quedo fuera empatado a puntos con fumeles, pero me tienes ganado el golaverage general y particular. Solo me hacia falta un puto empate contra razgriz33, pero ha sido imposible, juega muy bien, y para colmo sus jugadores iban dopadisimos, no se puede parar a agbonlahor, kalou y demas.. la defensa increible, dos veces que me he ido solo, en 2 segundos 5 tios encima, imposible hacer nada.. no entiendo el puto UT, como jugadores peores pueden parar tan facilmente a otros mejores.. pero bueno.
No quiero quitarte ningun merito eh? que las victorias te las has merecido, pero macho no era normal..
quedan muchos partidos por jugar? el grupo A esta completado hace ya dias.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el lunes juego con jeldum los 2 que quedan en mi grupo, al final el empate con cristiano me valdra para mucho,haber si gano mis 2 partidos
Actualizado.
Grupo C Terminado.
Solo queda el grupo B??
Cuantos partidos os quedan?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el nene 69 escribió:Solo queda el grupo B??
Cuantos partidos os quedan?

nos kedan 2 los jugamos el lunes,xk yo no puedo jugar los fines de semana
Bueno algun tipo de repesca para los terceros? :p, esque manda huevos por un gol!
podriais hacer el sorteo ya de cuartos no?
sranto escribió:podriais hacer el sorteo ya de cuartos no?


Estoy hablando con taksebas para ver si lo puee hacer grabandolo como lo de la fase de grupos para que no haya problemas con nadie.
En cuanto se jueguen los dos partidos de la fase de grupos que quedan lo colgaremos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pajarracos fc 1 - 2 pepteam
goles:soldado(pajarracos) forlan x2(pepteam)
tarjetas,amarilla zokora(pepteam)

pepteam 1 - 0 pajarracos fc

goles:rossi,(pepteam)



P.D. cuando querais podeis empezar con el sorteo,sera en plan champions? 2 vs 1 ? o aleatorio? yo podre enfrentarme a superdotados? si ya juge con el en liguilla

P.D. no le tengo miedo,pero ya e jugado con el,que disfruten otros.... xD
groucho_marx escribió:pajarracos fc 1 - 2 pepteam
goles:soldado(pajarracos) forlan x2(pepteam)
tarjetas,amarilla zokora(pepteam)

pepteam 1 - 0 pajarracos fc

goles:rossi,(pepteam)



P.D. cuando querais podeis empezar con el sorteo,sera en plan champions? 2 vs 1 ? o aleatorio? yo podre enfrentarme a superdotados? si ya juge con el en liguilla

P.D. no le tengo miedo,pero ya e jugado con el,que disfruten otros.... xD

A ver.
De 1 en 1 nenas xD
Sip,es 2o vs 1o.
No te enfrentaras a el si es de tu liguilla.
Vamos que es tipo champions xd
Y Porfavor dadnos tregua que llevamos desde que empezo con esto sin parar osea que..xD
A ver los cuartos,y semis los jugais cuando os venga bien,pero para la final,dejadnos 2 o 3 dias de descanso que nos estamos esforzando con esto sin pedir nada a cambio y pues cuesta xD
Y groucho,si,te da miedo xD
Ahora gesliga esta de mantenimiento asi que no puedo tocar nada, en cuanto vuelva actualizo con estos dos ultimos partidos y pongo los cruces de cuartos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:pajarracos fc 1 - 2 pepteam
goles:soldado(pajarracos) forlan x2(pepteam)
tarjetas,amarilla zokora(pepteam)

pepteam 1 - 0 pajarracos fc

goles:rossi,(pepteam)



P.D. cuando querais podeis empezar con el sorteo,sera en plan champions? 2 vs 1 ? o aleatorio? yo podre enfrentarme a superdotados? si ya juge con el en liguilla

P.D. no le tengo miedo,pero ya e jugado con el,que disfruten otros.... xD

A ver.
De 1 en 1 nenas xD
Sip,es 2o vs 1o.
No te enfrentaras a el si es de tu liguilla.
Vamos que es tipo champions xd
Y Porfavor dadnos tregua que llevamos desde que empezo con esto sin parar osea que..xD
A ver los cuartos,y semis los jugais cuando os venga bien,pero para la final,dejadnos 2 o 3 dias de descanso que nos estamos esforzando con esto sin pedir nada a cambio y pues cuesta xD
Y groucho,si,te da miedo xD

no le tengo miedo [buuuaaaa] es respeto, pero me alegra que sea en plan champions a un partido si le puedo ganar pero a 2 no, ademas que se eliminen entre los que tienen equipazos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya funciona gesliga, mis posibles contrincantes sranto,el_nene69,blaznoseke xD haber si mañana hacen el sorteo,
groucho_marx escribió:ya funciona gesliga, mis posibles contrincantes sranto,el_nene69,blaznoseke xD haber si mañana hacen el sorteo,

si que el torneito se esta haciendo largo xD
Estais siendo un poco injustos con nosotros.
Solo pensais en jugar y tal,porque echais los partidos y listo,pero no pensais en que nosotros tenemos todo el lio que viene detras,no sacamos nada de esto,lo hacemos para divertirnos y bueno,no quiero ser borde pero estais siendo un tanto injustos la verdad,metiendo presion y diciendo cosas,ya que esto nos lleva un trabajo y no hemos parado desde que comenzo,ademas de que no unicamente nos dedicamos a esto,tenemos otras muchas cosas,todas ellas con bastante importancia,que hacer..Asi que porfavor dadnos un poquito de tregua.
Mañana se hara el sorteo y ya,seguramente para este fin de semana el torneo este finalizado.
548 respuestas
14, 5, 6, 7, 811