LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.

17, 8, 9, 10, 11
taksebas escribió:Chicos tengo que deciros una cosa,
Se que suena estupido,es poco creible,os creereis que os timo o algo asi.Pero bueno,no se como pero alguien consiguio el msn de mi cuenta y me han robado,me refiero a mi cuenta principal.Pues no se como,pero uno de los que tenia agregado supongo,o alguien contra quien jugaria o no se,pero entraron en mi cuenta y me saqueron lo que tenia,unos 60 k,ya cambie la contraseña y demas.Si quereis denunciarme,insultarme,lo que querais,lo entendere.Pero solo quiero decir que lo siento y haber hecho que perdais vuestro tiempo,pero no es mi culpa,aunque la asumo.Posiblemente no creereis,pero yo me voy con la conciencia tranquila,me duele abandonar este foro tan especial para mi de esta manera..Pero bueno,no veo otra opcion.Abandonare el foro para no molestaros mas,asi que haced lo que creais necesario y bueno,lo siento.


doy fe de eso yo he perdido un ibra que tenia mio.....
y que nos estas diciendo que quedamos sin premio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CristianoO escribió:y que nos estas diciendo que quedamos sin premio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ami me ha enseñado u na screen de su UT y se ha kedado a 0 yano jugara mas lo ha dejado,volvera con el fifa 2012
yo la verdad que me suena a cachondeo esto ya primero te lo borra tu hermano y ahora te lo han robado?

yo lo flipo a mi ya me da igual porque como muxo hubiese ganado 4k pero para sranto o cristiano no creo q les haga ninguna gracia
Mira balgromad estas en todo tu derecho de decir lo que piensas,incluso a mi me parece un poco a cachondeo.Pero bueno,yo se lo que paso y me voy tranquilo,lo siento de verdad,y siento haberos hecho perder el tiempo asi que haced lo que veais necesarios..Pero eso,tranquilos,dejare el foro definitivamente.
que te vaya bonito, ya lo dije en el hilo del ut, no te puedes fiar ni de tu sombra, ya cuando lo de tu "hermano" olía raro pero pasé de decir nada, pero esto si que no, que te llevas? 60k? que te cundan.

hay que tener cuidado en este foro, hay demasiados niños.
60 k tenia.40 eran del torneo,20 mios.Fue lo que saque de vender mi equipo.Cree lo que quieras pero bueno..Si os hubiera timado,no crees que directamente os hubiera mandado a tomar por culo?En lugar de venir a decir esto.Bueno cree lo que quieras.
que casualidad justo ahora que vamos a jugar la final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga ya que robas por lo menos ten la decencia de no venir aqui a reirte encima.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que alegria de gente,antes de crear ningun torneo yo pense en hacerlo pero dije que no guardaba las monedas porque sabia que me las iba a quedar,y pedi que se lo quedara alguien con bastantes monedas para que le sea indiferente,al final las monedas desaparecen, y que alegria que siempre las pierde y siempre sale el mismo a defenderlo,demasiada casualidad,yo solo me apunto a la liga que hay,en este mismo foro y no echan a correr por 2 monedas y media, y como dice un refran quien con niños de acuesta meado se levanta
Perfecto..Si que vale que decid lo que querais.Que os robe que lo que os de la gana..Que si que hay muchos niños no se que.Lo que os de la jodida gana.Que os cunda.
taksebas escribió:Perfecto..Si que vale que decid lo que querais.Que os robe que lo que os de la gana..Que si que hay muchos niños no se que.Lo que os de la jodida gana.Que os cunda.

calla ladrón y pírate de aquí.

groucho_marx escribió:que alegria de gente,antes de crear ningun torneo yo pense en hacerlo pero dije que no guardaba las monedas porque sabia que me las iba a quedar,y pedi que se lo quedara alguien con bastantes monedas para que le sea indiferente,al final las monedas desaparecen, y que alegria que siempre las pierde y siempre sale el mismo a defenderlo,demasiada casualidad,yo solo me apunto a la liga que hay,en este mismo foro y no echan a correr por 2 monedas y media, y como dice un refran quien con niños de acuesta meado se levanta


exacto
CristianoO escribió:
taksebas escribió:Perfecto..Si que vale que decid lo que querais.Que os robe que lo que os de la gana..Que si que hay muchos niños no se que.Lo que os de la jodida gana.Que os cunda.

calla ladrón y pírate de aquí.

groucho_marx escribió:que alegria de gente,antes de crear ningun torneo yo pense en hacerlo pero dije que no guardaba las monedas porque sabia que me las iba a quedar,y pedi que se lo quedara alguien con bastantes monedas para que le sea indiferente,al final las monedas desaparecen, y que alegria que siempre las pierde y siempre sale el mismo a defenderlo,demasiada casualidad,yo solo me apunto a la liga que hay,en este mismo foro y no echan a correr por 2 monedas y media, y como dice un refran quien con niños de acuesta meado se levanta


exacto


hombre soy el que lo defiende por que fui el 1º en saberlo....
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Cuando empieza esto ???
TIRRIN cuando empieza el que, si han estafao a todos los que han participao, entre ellos yo, aunque cai eliminado en 1º ronda.

En fin... os voy diciendo que en las proximas semanas se creara la 2º edicion de la liga que llevamos Ligayo y yo ;) Podeis ver nuestra gestion y demas en el foro de la 1º edicion, que este domingo acaba la liga ya.
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Como como ?¿ Que ha pasado ?¿ Ya no hay torneo de Plata ?¿
Supongo que si porque lo llevara FUmeles (que por cierto no se que opina de todo esto), pero los de la 1º edicion no ven un duro ^_^
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
taksebas escribió:Chicos tengo que deciros una cosa,
Se que suena estupido,es poco creible,os creereis que os timo o algo asi.Pero bueno,no se como pero alguien consiguio el msn de mi cuenta y me han robado,me refiero a mi cuenta principal.Pues no se como,pero uno de los que tenia agregado supongo,o alguien contra quien jugaria o no se,pero entraron en mi cuenta y me saqueron lo que tenia,unos 60 k,ya cambie la contraseña y demas.Si quereis denunciarme,insultarme,lo que querais,lo entendere.Pero solo quiero decir que lo siento y haber hecho que perdais vuestro tiempo,pero no es mi culpa,aunque la asumo.Posiblemente no creereis,pero yo me voy con la conciencia tranquila,me duele abandonar este foro tan especial para mi de esta manera..Pero bueno,no veo otra opcion.Abandonare el foro para no molestaros mas,asi que haced lo que creais necesario y bueno,lo siento.


venga. di que si! ami la verdad me la soplaba el premio porque cai eliminado a las primeras de cambio. pero esto es una tomadura de pelo IMPRESIONANTE. yo tambien se decir que me han robado y largarme con patas solamente para no quedar mal y hacerme la victima en un foro. eso no es nada nuevo. en cuanto de que te vas la conciencia tranquila.. eso seguro te llevas 60k para ti solo para crearte un equipo de ensueño. a costa de mi y de otra mucha gente que ya tolero lo de tu hermano y ahora va a tener que tolerar esto? en fin. si eres un chico de 11 años lo entendere porque a esa edad se es muy infantil y muy tocapelotas. pero si te haces pasar por una persona hecha y derecha al que le han robado supuestamente 2 veces eso no es creible para NADA.en fin vete del foro y no montes mas torneos no vaya a ser que te crees otro equipo B. que por cierto lo de que te vayas del foro no me lo creo ni de coña. te haras otra cuenta en la psn y en eol. y a tirar otra vez. posiblemente organices otro torneo y te quedes con el dinero (o lo intentes) yo creo que la gente no vaya a ser tan tonta de tropezar 2 veces con la misma piedra.

en fin me llevo una gran decepcion de este torneo que en un principio tenia muy buena pinta pero segun pasaban las semanas ha ido decepcionando mas y mas. y lo peor de todo esque luego mandan 1 mensaje privado diciendote si participas en la segunda edicion..

LO QUE HAS HECHO NO TIENE NINGUN TIPO DE PERDON

ah! y mas razon para quedarte el premio si al empezar el torneo hiciste una mala compra quedandote sin dinero para ''reestructurar'' el resto del equipo. eso posiblemente te haya obligado a 'alargar tus dedos'
Fore_91 escribió:
taksebas escribió:Chicos tengo que deciros una cosa,
Se que suena estupido,es poco creible,os creereis que os timo o algo asi.Pero bueno,no se como pero alguien consiguio el msn de mi cuenta y me han robado,me refiero a mi cuenta principal.Pues no se como,pero uno de los que tenia agregado supongo,o alguien contra quien jugaria o no se,pero entraron en mi cuenta y me saqueron lo que tenia,unos 60 k,ya cambie la contraseña y demas.Si quereis denunciarme,insultarme,lo que querais,lo entendere.Pero solo quiero decir que lo siento y haber hecho que perdais vuestro tiempo,pero no es mi culpa,aunque la asumo.Posiblemente no creereis,pero yo me voy con la conciencia tranquila,me duele abandonar este foro tan especial para mi de esta manera..Pero bueno,no veo otra opcion.Abandonare el foro para no molestaros mas,asi que haced lo que creais necesario y bueno,lo siento.


venga. di que si! ami la verdad me la soplaba el premio porque cai eliminado a las primeras de cambio. pero esto es una tomadura de pelo IMPRESIONANTE. yo tambien se decir que me han robado y largarme con patas solamente para no quedar mal y hacerme la victima en un foro. eso no es nada nuevo. en cuanto de que te vas la conciencia tranquila.. eso seguro te llevas 60k para ti solo para crearte un equipo de ensueño. a costa de mi y de otra mucha gente que ya tolero lo de tu hermano y ahora va a tener que tolerar esto? en fin. si eres un chico de 11 años lo entendere porque a esa edad se es muy infantil y muy tocapelotas. pero si te haces pasar por una persona hecha y derecha al que le han robado supuestamente 2 veces eso no es creible para NADA.en fin vete del foro y no montes mas torneos no vaya a ser que te crees otro equipo B. que por cierto lo de que te vayas del foro no me lo creo ni de coña. te haras otra cuenta en la psn y en eol. y a tirar otra vez. posiblemente organices otro torneo y te quedes con el dinero (o lo intentes) yo creo que la gente no vaya a ser tan tonta de tropezar 2 veces con la misma piedra.

en fin me llevo una gran decepcion de este torneo que en un principio tenia muy buena pinta pero segun pasaban las semanas ha ido decepcionando mas y mas. y lo peor de todo esque luego mandan 1 mensaje privado diciendote si participas en la segunda edicion..

LO QUE HAS HECHO NO TIENE NINGUN TIPO DE PERDON

ah! y mas razon para quedarte el premio si al empezar el torneo hiciste una mala compra quedandote sin dinero para ''reestructurar'' el resto del equipo. eso posiblemente te haya obligado a 'alargar tus dedos'

Jajaja no hables de lo que no sabes chaval.Que os den a todos si no me creeis..No tengo 11 años tengo 14,y mi vida no es tan rematadamente triste(como debe ser la de algunos de vosotros)como para dedicarme a robar en un JUEGO JUEGO JUEGO a ver que es un JUEGO y yo no robe nada.Segundo,chaval el dinero del torneo eran 40 k,no 60 chaval,Los 60 que tenia eran mios,y los tuve que vender para sacar la pasta para devolver lo que mi hermano habia borrado..ademas con 60 k un equipo de ensueño. xD ?Si,y que mas..No me creare otra cuenta simplemente seguire el foro sin comentar..Y no me quede sin nada por esa mala compra,porque si te fijas chavalote,poco despues me toco robben asi que no hables de lo que no sabes chaval..Luego mi hermano me la lio y paso todo eso,y ahora esto,si no os lo creeis?Perfecto.Y por cierto,no le eches la culpa a fumeles que no la tiene para nada,y a fran tampoco se la echeis.
Comente esto porque me hierve la sangre que critiques sin saber NADA DE NADA.
taksebas escribió:
Fore_91 escribió:
taksebas escribió:Chicos tengo que deciros una cosa,
Se que suena estupido,es poco creible,os creereis que os timo o algo asi.Pero bueno,no se como pero alguien consiguio el msn de mi cuenta y me han robado,me refiero a mi cuenta principal.Pues no se como,pero uno de los que tenia agregado supongo,o alguien contra quien jugaria o no se,pero entraron en mi cuenta y me saqueron lo que tenia,unos 60 k,ya cambie la contraseña y demas.Si quereis denunciarme,insultarme,lo que querais,lo entendere.Pero solo quiero decir que lo siento y haber hecho que perdais vuestro tiempo,pero no es mi culpa,aunque la asumo.Posiblemente no creereis,pero yo me voy con la conciencia tranquila,me duele abandonar este foro tan especial para mi de esta manera..Pero bueno,no veo otra opcion.Abandonare el foro para no molestaros mas,asi que haced lo que creais necesario y bueno,lo siento.


venga. di que si! ami la verdad me la soplaba el premio porque cai eliminado a las primeras de cambio. pero esto es una tomadura de pelo IMPRESIONANTE. yo tambien se decir que me han robado y largarme con patas solamente para no quedar mal y hacerme la victima en un foro. eso no es nada nuevo. en cuanto de que te vas la conciencia tranquila.. eso seguro te llevas 60k para ti solo para crearte un equipo de ensueño. a costa de mi y de otra mucha gente que ya tolero lo de tu hermano y ahora va a tener que tolerar esto? en fin. si eres un chico de 11 años lo entendere porque a esa edad se es muy infantil y muy tocapelotas. pero si te haces pasar por una persona hecha y derecha al que le han robado supuestamente 2 veces eso no es creible para NADA.en fin vete del foro y no montes mas torneos no vaya a ser que te crees otro equipo B. que por cierto lo de que te vayas del foro no me lo creo ni de coña. te haras otra cuenta en la psn y en eol. y a tirar otra vez. posiblemente organices otro torneo y te quedes con el dinero (o lo intentes) yo creo que la gente no vaya a ser tan tonta de tropezar 2 veces con la misma piedra.

en fin me llevo una gran decepcion de este torneo que en un principio tenia muy buena pinta pero segun pasaban las semanas ha ido decepcionando mas y mas. y lo peor de todo esque luego mandan 1 mensaje privado diciendote si participas en la segunda edicion..

LO QUE HAS HECHO NO TIENE NINGUN TIPO DE PERDON

ah! y mas razon para quedarte el premio si al empezar el torneo hiciste una mala compra quedandote sin dinero para ''reestructurar'' el resto del equipo. eso posiblemente te haya obligado a 'alargar tus dedos'

Jajaja no hables de lo que no sabes chaval.Que os den a todos si no me creeis..No tengo 11 años tengo 14,y mi vida no es tan rematadamente triste(como debe ser la de algunos de vosotros)como para dedicarme a robar en un JUEGO JUEGO JUEGO a ver que es un JUEGO y yo no robe nada.Segundo,chaval el dinero del torneo eran 40 k,no 60 chaval,Los 60 que tenia eran mios,y los tuve que vender para sacar la pasta para devolver lo que mi hermano habia borrado..ademas con 60 k un equipo de ensueño. xD ?Si,y que mas..No me creare otra cuenta simplemente seguire el foro sin comentar..Y no me quede sin nada por esa mala compra,porque si te fijas chavalote,poco despues me toco robben asi que no hables de lo que no sabes chaval..Luego mi hermano me la lio y paso todo eso,y ahora esto,si no os lo creeis?Perfecto.Y por cierto,no le eches la culpa a fumeles que no la tiene para nada,y a fran tampoco se la echeis.
Comente esto porque me hierve la sangre que critiques sin saber NADA DE NADA.

14 añazos!! estas hecho todo un hombretón, y un ladrón, que pensaría tu madre de tí si se entera que haces estas cosas, a ver si te va a castigar sin play!! [carcajad]
Mi madre nose.Pero yo me toy riendo la hostia con los comens xD La play?Como si la queman,total,hace mazo que ni la toco.Hay cosas mejores que hacer..Si,estoy hecho un hombreton como dices,y bueno,tengo algo de vida social.Groucho era el que decia que deberian hacer el ut pa mayores de 18..Vamos,un juego petado de frikis gordos de 20 y tantos años sin vida social..juegazo jajaja xD
taksebas escribió:Mi madre nose.Pero yo me toy riendo la hostia con los comens xD La play?Como si la queman,total,hace mazo que ni la toco.Hay cosas mejores que hacer..Si,estoy hecho un hombreton como dices,y bueno,tengo algo de vida social.Groucho era el que decia que deberian hacer el ut pa mayores de 18..Vamos,un juego petado de frikis gordos de 20 y tantos años sin vida social..juegazo jajaja xD

si nos ha salido contestón el niñato, encima de ladrón eres tonto, lo tienes todo, y con 14 añazos ya!! oye si tan valiente eres si algún día te pasas por Santander, quedamos y me comentas esas cositas que dices, a ver si eres igual de bocas, ladronzuelo, das verguenza ajena.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:Mi madre nose.Pero yo me toy riendo la hostia con los comens xD La play?Como si la queman,total,hace mazo que ni la toco.Hay cosas mejores que hacer..Si,estoy hecho un hombreton como dices,y bueno,tengo algo de vida social.Groucho era el que decia que deberian hacer el ut pa mayores de 18..Vamos,un juego petado de frikis gordos de 20 y tantos años sin vida social..juegazo jajaja xD

alma de cantaro yo dije para mayores de 18 porque se supone que es la edad en la que eres responsable y no tan niño,pero discutir con un niño es tonteria,ami realmente me la bufa xk no e ganado,

P.D. cristiano guardate la cartera que aki uno no se puede fiar
Jaja cristianito..Viendo el equipo que tienes..xD No me produce mucho miedooo tu propuesta porque fijo que eres un gorditin sin vida social,vamos como el de la foto que solia subir uno que ya no recuerdo el nombre jajajaja Bueno chavalotes..Vais de mayorzuelos que si somos muy niñatos y no se que,y no se que cojones haceis jugando a esto.Si sois tan maduros,tan hombres tan todos,dedicaros a trabajar y demas no..De toda la vida se supone que la consola es para "los niños" asi que si sois tan hombres,nose que haceis aqui..Y me pongo chulito si me sale de los santos..
taksebas escribió:Jaja cristianito..Viendo el equipo que tienes..xD No me produce mucho miedooo tu propuesta porque fijo que eres un gorditin sin vida social,vamos como el de la foto que solia subir uno que ya no recuerdo el nombre jajajaja Bueno chavalotes..Vais de mayorzuelos que si somos muy niñatos y no se que,y no se que cojones haceis jugando a esto.Si sois tan maduros,tan hombres tan todos,dedicaros a trabajar y demas no..De toda la vida se supone que la consola es para "los niños" asi que si sois tan hombres,nose que haceis aqui..Y me pongo chulito si me sale de los santos..

mantengo la invitación si un día pasas por santander, me mandas un mp.

ves como eres un niñato, te estás delatando tú solito ladrón de mierda.
Santander,santander,santander..Fff No creo que vaya en verano..Pero bueno,igual hago un viaje esporadico y asi te conozco cara a cara y ya me kedo con una risa pa tol verano..Y yo me delate?Como?Repito que mi vida no es tan triste como para robar en un juego.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:Jaja cristianito..Viendo el equipo que tienes..xD No me produce mucho miedooo tu propuesta porque fijo que eres un gorditin sin vida social,vamos como el de la foto que solia subir uno que ya no recuerdo el nombre jajajaja Bueno chavalotes..Vais de mayorzuelos que si somos muy niñatos y no se que,y no se que cojones haceis jugando a esto.Si sois tan maduros,tan hombres tan todos,dedicaros a trabajar y demas no..De toda la vida se supone que la consola es para "los niños" asi que si sois tan hombres,nose que haceis aqui..Y me pongo chulito si me sale de los santos..

por ahora y si no te importa dejame que dedique mi tiempo libre a lo que me de la gana,joder como esta la educacion
La educacion?Es una mierda pero y?Hasta bachiller estamos de paso lo importante empieza en la uni,por eso yo le largare a USA a estudiar que ahi piensan en el futuro..Tu tiempo libre a mi como si lo dedicas a pajearte(que puede que lo hagas)..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un poquito mas de respeto y educacion no te vendria mal,lo bueno de ver a niños creciditos es que llegara el momento que se metan con alguien y esa persona tenga menos educacion que ellos y la unica forma de responder sea a golpes(ojala que nunca te pegen pero como sigas asi seria raro que no pasara)
Madre de Dios la que se ha liado, perdonad que no haya dicho nada aun pero he estado toda la tarde fuera y acabo de llegar y me he econtrado el paste, vamos por partes:

Antes de nada quiero destacar algo que me ha molestado bastante y quiero una explicacion, Fore_91, en tu mensaje de la anterior pagina has escrito esto: en fin me llevo una gran decepcion de este torneo que en un principio tenia muy buena pinta pero segun pasaban las semanas ha ido decepcionando mas y mas. y lo peor de todo esque luego mandan 1 mensaje privado diciendote si participas en la segunda edicion..
¿Me puedes explicar a que viene? yo creo que no he fallado en nad del torneo en ningun momento, no ha habido ningun problema y cuando ha pasado algo lo he intentado resolver lo mas rapido y eficazmente posible asi que explicame, ¿en que te he decepcionado?
Y otra cosa, el mensaje lo mande yo, y te recuerdo que yo en ningun momento he tenido acceso a las monedas y por lo tanto estoy exactamente igual que tu, he pagado la inscripcion para que luego se lo haya quedado todo otro, esto me ha molestado muchisimo porque me has dado a entender que yo tambien he participado en la estafa y que encima tengo la cara de avisaros de una 2ª edicion para volver a robaros, ya no la pido, ahora exigo una explicacion por tu parte acerca de este comentario.

Ahora vamos al tema importante, creo que no hace falta deciros que yo no he tenido absolutamente nada que ver en todo esto, en ningun momento he tenido acceso a las monedas ni me he beneficiado de ellas de ninguna manera y al igual que todos yo tambien page mi cuota de inscripcion.
Taksebas, me pareciste una persona de fiar pero he de decir que estoy con la mayoria, a mi tambien me huele muy mal lo del robo de cuenta y mas viendo tu actitud en estos mensajes, creo que simplemente te ha podido la codicia y has decidido quedarte con algo que no es tuyo.
Si aun tequeda algo de dignidad devuelve las monedas antes de irte, contacta conmigo por privado si no quieres hacerlo por aqui y pasame a mi las monedas y yo me encargare de repartirlas a los ganadores pero no te las lleves porque primero no son tuyas, y segundo es una cerdada enorme y me estas haciendo quedar mal a mi tambien sin comerlo ni beberlo, y te recuero que yo confie en ti cuando te dije de ayudarme con el torneo y de hacer de tesorero.

A los demas, decir que lo lamento muchisimo y espero que creais que yo no he tenido nada que ver porque es la pura verdad.
Respecto a lo que queda de esta edicion y a la 2ª, si os sentis con animo terminad esta edicion aunque sea sin premios aunque entenderia que ya no querais jugar mas, y para la 2ª edicion yo sigo adelante con la idea, si quereis la podemos hacer sin monedas o con una cantidad muy muy baja y unicamente simbolica, y por supuesto yo la guardaria y os puedo asegurar que no me voy a dar a la fuga por cuatro monedas, de verdad que no sabeis que rabia me da porque ahora la mierda tambien me salpica a mi, no me entra en la cabeza como alguien puede ser tan ruin por una mierda de monedas de una chorrada de videojuego, que es solo un videojuego taksebas, que esto es uan chorrada para pasar el rato! ¿como has podido ser tan miserable?
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno yo he estado hablando con Fumeles, y yo estoy de acuerdo en que se siga adelante con la idea de la segunda edicion del torneo, pero que el unico que guarde las monedas sea Fumeles, no se a mi la idea de ser equipos de plata me engancha, me gusta no se... Y poniendo una cantidad de 2500 - 3500 monedas cada uno esta bien no se....


Saludos.
Si quereis lo podemos hacer sin monedas que yo en ningun momento hago esto para ganar monedas, yo lo hago por pura diversion. O si quereis poner algo de dinero para hacerlo mas interesante podemos poner 500 o 1000 monedas y asi podemos dar algunos pequeños premios.
Si preferis poner las 2500 que pusimos en este por mi no habria problema, yo os aseguro que a diferencia del sinverguenza de taksebas no os voy a robar nada, ahora bien, tambien comprenderia que aunque yo no haya tenido nada que ver en el robo la gente ya no se fiase de mi, eso tambien lo comprenderia.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me apunto al de plata,total ya tengo el equipo echo y el torneo de 2500 se acabo, y si al final hacemos rico a otra persona pues bien por el
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que si lo hacemos ponemos monedas no?¿ Es que sin monedas..... Total 2500 - 3000 monedas no es tampoco una cantidad elevada..
TIRRIN escribió:Yo creo que si lo hacemos ponemos monedas no?¿ Es que sin monedas..... Total 2500 - 3000 monedas no es tampoco una cantidad elevada..


Yo creo que tambien tiene mas gracia con monedas aunque sea poco, le da algo mas de emocion al torneo, ahora bien, tambien entenderia que la gente no quisiera volver a pagar visto lo visto.
Vamos a ver como queda la cosa a ver si alguien mas se pasa por aqui y recabamos mas opiniones y volvere a hablar con los que en principio querian jugar la 2ª edicion para ver si aun quieren.
Groucho, visto que eres una persona formal me gustaria pedirte un pequeño favor, ¿cuando tenga que contactar con todos de nuevo te importaria ayudarme y tu hablas con unos pocos y yo con otros? total solo es decirles que vas de mi parte y preguntarles si siguen interesados en participar, me ayudaria bastante la verdad, si no te apetece no hay problema, lo hare yo.

Fore_91, sigo esperando una respuesta acerca de lo que te he comentado en la pagina anterior.

Y por ultimo, ¿con los partidos que quedan de esta edicion que hacemos, la damos por terminada? del dinero nos podemos ir olvidando, taksebas se lo ha quedado y no creo que nos lo devuelva.
Bueno Taksaebas ke te cundan las 40.000 monedas si te las has quedado supongo que teniendo la edad que tienes y sin haber madurado todabia no se puede esperar mas de ti.

Yo no participare en el torneo de plata... no me apetece gastarme el dinero (ademas de que no tengo xD)

lo bueno es que seguira en la comunidad con otro nombre y tan panxo..
sranto escribió:Bueno Taksaebas ke te cundan las 40.000 monedas si te las has quedado supongo que teniendo la edad que tienes y sin haber madurado todabia no se puede esperar mas de ti.

Yo no participare en el torneo de plata... no me apetece gastarme el dinero (ademas de que no tengo xD)

lo bueno es que seguira en la comunidad con otro nombre y tan panxo..


De eso no te queda duda, seguramente ya este posteando con otro nick.
Lo que me lleva a pensar una cosa, ya seria el colmo que encima postease en este hilo para cubrir alguna baja para una hipotetica 2ª edicion, eso ya si que seria la ostia asi que para asegurarnos de que no pasa los que se apunten a partir de hoy tendran que haberse registrado antes de que este cara dura dijese que se quedaba el dinero, paso de que se ria mas de nosotros participando en el mismo torneo que ha desfalcado, igual no pasa pero prefiero evitar la posibilidad.
No seguire posteando con otro nick,cada que quiera postear lo hare con ESTE NICK porque aunque sea joven voy de cara..Y no me pongo chulito,como otros,detras de una pantalla.Bueno fumeles llamame lo que quieras pero en el mp te explique lo que paso,no te lo creas,me la sopla,no os lo creais ninguno,yo dije lo que paso y no me voy a matar para demostrarlo,asi que nada.No me apuntare a este torneo con otro nick tampoco,tranquilos..Llamadme lo que os salga de donde ya sabeis,pero bueno.
Bienm pues le mande un mensaje para ver si lo convencia para que devolviera las monedas pero me ha respondido asegurandome que se las han robado y no puede hacer nada.
Por mi parte creo que lo mejor seria dejar la 1ª edicion sin terminar, intentar olvidar este tema y pasar pagina, si alguno de los que quedaban por jugar quiere que terminemos esta edicion que lo diga.

Yo sigo con la idea de hacer una 2ª edicion tal y como habiamos planeado, se de sobra que va a haber gente de los que en un principio se apuntaron que se van a borrar, y aunque no lo digan abiertamente se que sera porque desconfien de mi a causa del incidente con taksebas, de hecho ya hemos tenido la 1ª baja.
Asi que me gustaria que me fuerais diciendo si seguis con la idea de participar o abandonais definitivamente, para los que no esteis interesados por favor decidlo y no os quedeis callados porque cuesta dos minutos y en este foro no cobran por mensajes.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale dame los nicks y les mando los mensajes

P.D. cuando recoja la cocina me vuelvo a conectar(que vuelva la epoca en la k los tios no fregabamos platos)
yo prefiero darla por terminada ... robado el premio ya no tiene emocion jugar la final.

como ya he dixo prefiero no participar en la segunda edicion kizas para la tercera ;)
Gracias Groucho, te comento como esta la cosa

- Fumeles ---> BRONCE [CONFIRMADO]
- balrogmad ---> PLATA
- groucho_marx ---> BRONCE [CONFIRMADO]
- gagos 46 ---> PLATA [CONFIRMADO]
- Fore_91 ---> PLATA
- fran94 ---> BRONCE [RETIRADO]
- Razgriz33 ---> PLATA
- barox89 ---> PLATA
- TIRRIN --> PLATA
- Ralekoi --> PLATA
- Jaime_ theparce --> BRONCE
- Messi15 --> PLATA
- The New Killer --> PLATA [CONFIRMADO]
- sergio_vlc-cfsj --> [CONFIRMADO]

Alberto_carlos
Mohicano29

Los del primer bloque son los que ya estaban confirmados, en segundo bloque estan sergio y alberto que dijeron que estaban interesados pero tienen un MP mio desde hace una semana y aun lo tengo en salida asi que creo que nos podemos olvidar de ellos, y mohicano que se intereso hace poco pero hasta hoy que se ha retirado sranto no tenia plaza.
Hemos de hablar con 12 personas, si te parece tu hablas con los 6 primeros, de balrogmad a barox89 (tu y yo no nos contamos evidentemente) y yo con los otros 6, lo unico que necesitamos saber es si quieren seguir o si pasan.
Gracias de nuevo compañero.
Fumeles escribió:Gracias Groucho, te comento como esta la cosa

- Fumeles ---> BRONCE
- balrogmad ---> PLATA
- groucho_marx ---> BRONCE
- gagos 46 ---> PLATA
- Fore_91 ---> PLATA
- fran94 ---> BRONCE
- Razgriz33 ---> PLATA
- barox89 ---> PLATA
- TIRRIN --> PLATA
- Ralekoi --> PLATA
- Jaime_ theparce --> BRONCE
- Messi15 --> PLATA
- The New Killer --> PLATA

sergio_vlc-cfsj
Alberto_carlos
Mohicano29

Los del primer bloque son los que ya estaban confirmados, en segundo bloque estan sergio y alberto que dijeron que estaban interesados pero tienen un MP mio desde hace una semana y aun lo tengo en salida asi que creo que nos podemos olvidar de ellos, y mohicano que se intereso hace poco pero hasta hoy que se ha retirado sranto no tenia plaza.
Hemos de hablar con 12 personas, si te parece tu hablas con los 6 primeros, de balrogmad a barox89 (tu y yo no nos contamos evidentemente) y yo con los otros 6, lo unico que necesitamos saber es si quieren seguir o si pasan.
Gracias de nuevo compañero.

Yo sí que quiero jugar
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a fran94 lo descartamos ya que estaba con taksebas y si el participa yo no,siempre que las perdia salia el a decir que es verdad,puede que no tenga nada que ver pero no me fio,
bueno yo sigo con la idea de jugar el torneo de plata,lo unico con cuanto mas o menos se puede acer un ekipo de plata competitivo?? y ke formacion es la mejor?? y ke liga???
groucho_marx escribió:a fran94 lo descartamos ya que estaba con taksebas y si el participa yo no,siempre que las perdia salia el a decir que es verdad,puede que no tenga nada que ver pero no me fio,


hombre puede ser porque era verdad?? con lo del torneo los que lo organizen que hagan lo que vean conveniente...no entrare en discusiones por esto la verdad..tu puedes seguir con esa actitud de "niño chico"....
groucho_marx escribió:a fran94 lo descartamos ya que estaba con taksebas y si el participa yo no,siempre que las perdia salia el a decir que es verdad,puede que no tenga nada que ver pero no me fio,


Creo que con esto esta todo dicho, lo siento fran94 pero no podemos correr el riesgo.
Fumeles escribió:
groucho_marx escribió:a fran94 lo descartamos ya que estaba con taksebas y si el participa yo no,siempre que las perdia salia el a decir que es verdad,puede que no tenga nada que ver pero no me fio,


Creo que con esto esta todo dicho, lo siento fran94 pero no podemos correr el riesgo.


ok no problem no pasa nada no entrare en ninguna discusion por este tema...lo que nose que razones e dado para no confirar si digo las cosas es porque son verdad y taksebas por msn me pidio k lo apoyara porque no sabia como explicarlo porque no se lo creia ni el.....
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gagos 46 escribió:bueno yo sigo con la idea de jugar el torneo de plata,lo unico con cuanto mas o menos se puede acer un ekipo de plata competitivo?? y ke formacion es la mejor?? y ke liga???

yo el mio de la liga española mas de 15.000 no me gaste lo que pasa es que ahora hay un torneo muy bueno de 4000 monedas, pero la mejores ligas son la brasileña y la npower,

P.D. siempre me gusta ser un niño pequeño para mi no es un insulto ni una forma de ofender,me encanta ser un niño y hacer tonterias,
groucho_marx escribió:
gagos 46 escribió:bueno yo sigo con la idea de jugar el torneo de plata,lo unico con cuanto mas o menos se puede acer un ekipo de plata competitivo?? y ke formacion es la mejor?? y ke liga???

yo el mio de la liga española mas de 15.000 no me gaste lo que pasa es que ahora hay un torneo muy bueno de 4000 monedas, pero la mejores ligas son la brasileña y la npower,

P.D. siempre me gusta ser un niño pequeño para mi no es un insulto ni una forma de ofender,me encanta ser un niño y hacer tonterias,


no iba como insulto...solo digo k es una actitud de niño pequeño bueno el tema esta zanjado
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11