LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.

Estoy contigo en todo lo dicho taksebas. Al final he podido hacer el sorteo esta noche asi que lo cuelgo ya y que la gente vaya jugando ya si quiere.

Tampoco creo yo que se este haciendo tan largo, taksebas y yo no paramos y solo llevamos 10 dias de torneo, si quereis ponemos que todos los partidos de cuartos se tienen que jugar en un plazo de 24 horas y los que no jueguen eliminados y asi seguro que a nadie se le hace largo...

Estos son los cruces, no hay video porque el programa que usa taksebas no tiene en cuenta lo de que los primeros no pueden jugar contra los segundos asi que lo he tenido que hacer con random.org reiniciando la secuencia cada vez que salia un cruce de equipos del mismo grupo hasta que ha salido una limpia:

1 FC Cipotudos (el nene 69) - PEPTEAM (grouchomarx)
2 Super Dotaos (CristianoO) - Vodka Juniors(fumeles)
3 Redovan CF(razgriz) - Vallekas city (balgromand)
4 Total team (sranto) - GTFOFF (menomik)

Las semifinales serian ganador de 1 contra ganador de 2 y ganador de 3 contra ganador de 4.

Recordad que es a doble partido con valor doble para los goles fuera de casa.

Mirando las estadisticas de gesliga me salen los siguientes jugadores con 2 amarillas, por lo que se deberian perder la ida de los cuartos por acumulacion:
S. Ramos FC EBRO (ligayo)
taksebas escribió:Estais siendo un poco injustos con nosotros.
Solo pensais en jugar y tal,porque echais los partidos y listo,pero no pensais en que nosotros tenemos todo el lio que viene detras,no sacamos nada de esto,lo hacemos para divertirnos y bueno,no quiero ser borde pero estais siendo un tanto injustos la verdad,metiendo presion y diciendo cosas,ya que esto nos lleva un trabajo y no hemos parado desde que comenzo,ademas de que no unicamente nos dedicamos a esto,tenemos otras muchas cosas,todas ellas con bastante importancia,que hacer..Asi que porfavor dadnos un poquito de tregua.
Mañana se hara el sorteo y ya,seguramente para este fin de semana el torneo este finalizado.

no queria referirme a ti y a fumeles jeje era mas a los demas grupos que tardaron un poco mas que el A en jugar en ningun caso era para vosotros dos que esta claro que nos sacais nada de esto ;)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias lo estais haciendo de lujo, por cierto no os preocupeis de la amarilla a ligayo total se quedo fuera xD.haber si el_nene69 me da su id, o si lees esto agregame cuescoman_2
oye hasta cuando se puede jugar los cuartos es q he vendido todo mi equipo y no tengo jugadores jajajja y me lo tengo que hacer
groucho_marx escribió:muchas gracias lo estais haciendo de lujo, por cierto no os preocupeis de la amarilla a ligayo total se quedo fuera xD.haber si el_nene69 me da su id, o si lees esto agregame cuescoman_2


Se me habia pasado lo de las ids, voy a pasaroslas por MP.


balrogmad escribió:oye hasta cuando se puede jugar los cuartos es q he vendido todo mi equipo y no tengo jugadores jajajja y me lo tengo que hacer


En principio no hemos dado plazo porque suponemos que todos nos vamos a comportar y jugaremos los partidos en poco tiempo, pero si esto si alguna eliminatoria se alarga demasiado si que tendremos que entrar a valorar y tomar una decision.
Respecto a lo de tu equipo, pues si no tardas mucho en hacertelo no hay problema, pero si se juegan el resto de eliminatorias y la tuya sigue sin jugarse porque no tienes equipo tendremos que mirar que hacemos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cipotudos 1 - 1 pepteam
goles: milito(cipotudos) forlan(pepteam)
ninguna tarjeta,

P.D. 2 tiros a puerta creo,pocos tiros,defiende muy bn el cabron

pepteam 5-1 cipotudos
goles:cavani(cipotudos) reyes x2 forlanx3


resultado engañoso, buen partido,creo que te paso lo mismo que ami con cristiano que el 1 partido 2-2 y luego no sabes como te golea, un placer jugar contigo un partido bonito mucho centro del campo, hize bien kitando a cazorla x zokora antes del partido,zokora es una puta bestia a dado asta un pase de gol
Felicidades Groucho..muy mal pàrtido por mi parte nose que me pasó,el segundo gol me hizo mucho daño y apartir de hay mi defensa era un puto circo..xD
Un saludo y hasta otra!
Haber señores ha habido un problema con taksebas,en la cuenta de los premios k tenia,su hermano la ha borrado sin querer,esta vendiendo todo su equipo para poder pagaros lo vuesto ahora mismo lleva 27 vendidos,si alguien cree que le esta timando o algo que me mande un privado y le envio screen de su UT y la conversacion de cuando me lo explico,solo pide un poco de pasiencia para poder reunirlo todo,ha tenido que vender todo su equipo para poder devolveros lo vuestro
fran94 escribió:Haber señores ha habido un problema con taksebas,en la cuenta de los premios k tenia,su hermano la ha borrado sin querer,esta vendiendo todo su equipo para poder pagaros lo vuesto ahora mismo lleva 27 vendidos,si alguien cree que le esta timando o algo que me mande un privado y le envio screen de su UT y la conversacion de cuando me lo explico,solo pide un poco de pasiencia para poder reunirlo todo,ha tenido que vender todo su equipo para poder devolveros lo vuestro

si ha borrado la cuenta que la vuelva a poner no?
CristianoO escribió:
fran94 escribió:Haber señores ha habido un problema con taksebas,en la cuenta de los premios k tenia,su hermano la ha borrado sin querer,esta vendiendo todo su equipo para poder pagaros lo vuesto ahora mismo lleva 27 vendidos,si alguien cree que le esta timando o algo que me mande un privado y le envio screen de su UT y la conversacion de cuando me lo explico,solo pide un poco de pasiencia para poder reunirlo todo,ha tenido que vender todo su equipo para poder devolveros lo vuestro

si ha borrado la cuenta que la vuelva a poner no?


la ha borrado con las monedas
CristianoO escribió:
fran94 escribió:Haber señores ha habido un problema con taksebas,en la cuenta de los premios k tenia,su hermano la ha borrado sin querer,esta vendiendo todo su equipo para poder pagaros lo vuesto ahora mismo lleva 27 vendidos,si alguien cree que le esta timando o algo que me mande un privado y le envio screen de su UT y la conversacion de cuando me lo explico,solo pide un poco de pasiencia para poder reunirlo todo,ha tenido que vender todo su equipo para poder devolveros lo vuestro

si ha borrado la cuenta que la vuelva a poner no?

A ver,lo primero gracias fran grande.Y a ver,lo que paso es que yo tengo varias cuentas de usuario 1,usuario 2,etc.
Mi hermano iba a hacer el truco del dinero,y entro por error en esa cuenta pensando que era una cualquiera,entro,y no se fijo en que estaban los 40 k,y vio k no habia ningun jugador,y borro el equipo..
taksebas escribió:
CristianoO escribió:
fran94 escribió:Haber señores ha habido un problema con taksebas,en la cuenta de los premios k tenia,su hermano la ha borrado sin querer,esta vendiendo todo su equipo para poder pagaros lo vuesto ahora mismo lleva 27 vendidos,si alguien cree que le esta timando o algo que me mande un privado y le envio screen de su UT y la conversacion de cuando me lo explico,solo pide un poco de pasiencia para poder reunirlo todo,ha tenido que vender todo su equipo para poder devolveros lo vuestro

si ha borrado la cuenta que la vuelva a poner no?

A ver,lo primero gracias fran grande.Y a ver,lo que paso es que yo tengo varias cuentas de usuario 1,usuario 2,etc.
Mi hermano iba a hacer el truco del dinero,y entro por error en esa cuenta pensando que era una cualquiera,entro,y no se fijo en que estaban los 40 k,y vio k no habia ningun jugador,y borro el equipo..

un fiera tu hermano, felicitale de nuestra parte :p
Tampoco fue exagerada su culpa,ya que fue un accidente.Pero la verdad,es bastante patoso asi que..Por un error no se le puede llevar a la hoguera,pero no es para nada el primero,y estoy seguro de que no sera el ultimo.Pero bueno,es lo que tiene tener hermanos..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
k alegria tener hermanos xD xD, yo lo ponia a jugar torneos offline hasta que los recuperase,o que se ponga a hacer el truco hasta que llegue a lo que borro, menos mal que no estamos en la inquisicion que sino lo quemamos xD xD XD todo el mundo la caga en algun momento de su vida
groucho_marx escribió:k alegria tener hermanos xD xD, yo lo ponia a jugar torneos offline hasta que los recuperase,o que se ponga a hacer el truco hasta que llegue a lo que borro, menos mal que no estamos en la inquisicion que sino lo quemamos xD xD XD todo el mundo la caga en algun momento de su vida


YA ESTA EL DINERO DEL TORNEO xDDD coji la cuenta de taksebas y tradeando le pille todo lo del torneo con bastante beneficio
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:k alegria tener hermanos xD xD, yo lo ponia a jugar torneos offline hasta que los recuperase,o que se ponga a hacer el truco hasta que llegue a lo que borro, menos mal que no estamos en la inquisicion que sino lo quemamos xD xD XD todo el mundo la caga en algun momento de su vida


YA ESTA EL DINERO DEL TORNEO xDDD coji la cuenta de taksebas y tradeando le pille todo lo del torneo con bastante beneficio

como? as conseguido 40.000 en una tarde? como!!!!?
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:k alegria tener hermanos xD xD, yo lo ponia a jugar torneos offline hasta que los recuperase,o que se ponga a hacer el truco hasta que llegue a lo que borro, menos mal que no estamos en la inquisicion que sino lo quemamos xD xD XD todo el mundo la caga en algun momento de su vida


YA ESTA EL DINERO DEL TORNEO xDDD coji la cuenta de taksebas y tradeando le pille todo lo del torneo con bastante beneficio

como? as conseguido 40.000 en una tarde? como!!!!?


e conseguido mas de 60k jajajajajaja
looool que le den al premio cuenta cuenta jajajajajaj
El fran,es un maquinas,impresionante,saco de mi equipo como 27 k,y ya va por mas de 60 casi..Es el puto amo jaja xD Osea que lo del torneo,recuperado.Gracias fran tio.
GTFOFF 1-6 Total Team

Goles:
Reyes ( TOTAL TEAM )
Forlan ( TOTAL TEAM )
Benzema ( TOTAL TEAM )
Forlan ( TOTAL TEAM )
Briand (GTFOFF)
Forlan ( TOTAL TEAM )
Forlan ( TOTAL TEAM )


Total Team 7-1 GTFOFF

Goles:
Benzema ( TOTAL TEAM )
Forlan ( TOTAL TEAM )
Forlan ( TOTAL TEAM )
BEnzema ( TOTAL TEAM )
Forlan ( TOTAL TEAM )
Forlan ( TOTAL TEAM )
Eto'o ( GTFOFF)
Iniesta ( TOTAL TEAM )
balrogmad escribió:oye hasta cuando se puede jugar los cuartos es q he vendido todo mi equipo y no tengo jugadores jajajja y me lo tengo que hacer


Pues yo soy tu rival y tambien estoy haciendo algunos cambios jugamos el viernes te parece?
Mensaje por Razgriz33 23 Mar 2011 15:15

balrogmad escribió:oye hasta cuando se puede jugar los cuartos es q he vendido todo mi equipo y no tengo jugadores jajajja y me lo tengo que hacer



Pues yo soy tu rival y tambien estoy haciendo algunos cambios jugamos el viernes te parece?


pues el viernes tiene que ser a las 23:00 o asi que llegare a casa
Super Dotaos 3 - 1 VODKA JUNIORS

GOLES:

SD: van Persie, D. Ba y Meireles.

VJ: Benzema.


-----------


VODKA JUNIORS 0 - 5 Super Dotaos

GOLES:

D. Ba x2, Jones x2 y van Persie.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
olle cristiano y yo,podemos jugar ya las semifinal? creo que me toca contra el
Ya tengo toda la lista de goleadores actuaizada y los ultimos resultados anotados, por si alguien esta con la intriga lo del pichichi de momento va asi (pongo solo los 3 primeros):
1º Forlan (Total team) 15
2º Ba (Super Dotaos) 11
3º Forlan (PEPTEAM) 10


Cambiando de tema, estoy ya pensando en la 2ª edicion, ya os aviso que tengo que hablar con taksebas para ver si quiere coorganizarla y sino la llevare en solitario, actualmente tambien llevo esta solo ya que taksebas tiene problemas de tiempo y me ha pasado a mi sus funciones.
Pero bueno, a lo que iba que me pierdo XD el tema es que he estado pensandolo y con el sistema que usamos actualmente de jugadores de oro hay gente que directamente no puede competir con otros ya que hay equipos de millones de monedas y otros que no llegan ni a las 50.000 monedas.
Por esto he pensado que para la proxima edicion vamos a cambiar esto y vamos a jugar con equipos de plata o de bronce, a mi me es igual, lo que la mayoria quiera. Asi es mucho mas justo ya que conseguir una plantilla de plata o bronce es muy barato y todos estaremos mucho mas igualados.

En principio reservo las 16 plazas a los que estamos en esta edicion, si alguno no quiere seguir se le buscara sustituto pero los que hemos jugado esta tenemos preferencia, ahora lo que pido es que me vayais diciendo si vais a participar en la proxima edicion y si preferis plata o bronce.

Edito: mirad y si vais a tener problemas para quedar jugad, pero si teneis buena disponibilidad esperad a que el partido de cuartos que queda se juegue.
Fumeles escribió:Ya tengo toda la lista de goleadores actuaizada y los ultimos resultados anotados, por si alguien esta con la intriga lo del pichichi de momento va asi (pongo solo los 3 primeros):
1º Forlan (Total team) 15
2º Ba (Super Dotaos) 11
3º Forlan (PEPTEAM) 10


Cambiando de tema, estoy ya pensando en la 2ª edicion, ya os aviso que tengo que hablar con taksebas para ver si quiere coorganizarla y sino la llevare en solitario, actualmente tambien llevo esta solo ya que taksebas tiene problemas de tiempo y me ha pasado a mi sus funciones.
Pero bueno, a lo que iba que me pierdo XD el tema es que he estado pensandolo y con el sistema que usamos actualmente de jugadores de oro hay gente que directamente no puede competir con otros ya que hay equipos de millones de monedas y otros que no llegan ni a las 50.000 monedas.
Por esto he pensado que para la proxima edicion vamos a cambiar esto y vamos a jugar con equipos de plata o de bronce, a mi me es igual, lo que la mayoria quiera. Asi es mucho mas justo ya que conseguir una plantilla de plata o bronce es muy barato y todos estaremos mucho mas igualados.

En principio reservo las 16 plazas a los que estamos en esta edicion, si alguno no quiere seguir se le buscara sustituto pero los que hemos jugado esta tenemos preferencia, ahora lo que pido es que me vayais diciendo si vais a participar en la proxima edicion y si preferis plata o bronce.

Edito: mirad y si vais a tener problemas para quedar jugad, pero si teneis buena disponibilidad esperad a que el partido de cuartos que queda se juegue.

yo participaré pero con mi equipo sino no, que para algo me lo he currado no?
yo no se si acabare participando porque no tengo equipo de bronce ni de plata xD y si quiero crearme uno con buenos jugadores me saldran caros...
CristianoO escribió:
Fumeles escribió:Ya tengo toda la lista de goleadores actuaizada y los ultimos resultados anotados, por si alguien esta con la intriga lo del pichichi de momento va asi (pongo solo los 3 primeros):
1º Forlan (Total team) 15
2º Ba (Super Dotaos) 11
3º Forlan (PEPTEAM) 10


Cambiando de tema, estoy ya pensando en la 2ª edicion, ya os aviso que tengo que hablar con taksebas para ver si quiere coorganizarla y sino la llevare en solitario, actualmente tambien llevo esta solo ya que taksebas tiene problemas de tiempo y me ha pasado a mi sus funciones.
Pero bueno, a lo que iba que me pierdo XD el tema es que he estado pensandolo y con el sistema que usamos actualmente de jugadores de oro hay gente que directamente no puede competir con otros ya que hay equipos de millones de monedas y otros que no llegan ni a las 50.000 monedas.
Por esto he pensado que para la proxima edicion vamos a cambiar esto y vamos a jugar con equipos de plata o de bronce, a mi me es igual, lo que la mayoria quiera. Asi es mucho mas justo ya que conseguir una plantilla de plata o bronce es muy barato y todos estaremos mucho mas igualados.

En principio reservo las 16 plazas a los que estamos en esta edicion, si alguno no quiere seguir se le buscara sustituto pero los que hemos jugado esta tenemos preferencia, ahora lo que pido es que me vayais diciendo si vais a participar en la proxima edicion y si preferis plata o bronce.

Edito: mirad y si vais a tener problemas para quedar jugad, pero si teneis buena disponibilidad esperad a que el partido de cuartos que queda se juegue.

yo participaré pero con mi equipo sino no, que para algo me lo he currado no?


Si la hacemos de plata o de bronce el equipo con el que participes tambien sera tuyo, ¿no?
Como ya he dicho la proxima edicion sera de alguno de estos dos metales, el que quiera la mayoria, pero en ningun caso de oro asi que dime si te interesa o no para is mirando los suplentes que tengo que buscar.

sranto escribió:yo no se si acabare participando porque no tengo equipo de bronce ni de plata xD y si quiero crearme uno con buenos jugadores me saldran caros...


Que va tio, yo tengo un equipo de plata de la liga rusa, casi todos 4-1-2-1-2 y menos dos todos por encima de 70 y baratisimos, ninguno me ha llegado ni a 800 monedas.
Y el de bronce es de la Major League Soccer tambien casi todos 4-1-2-1-2 y bastante aseado y fichados entre 150 y 300 monedas.
Hacerse un equipo de estos sale tirado de monedas.
bueno cuenta conmigo ;) de momento esperare haber que acabais elijiendo si bronce o plata yo boto por plata.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo si es bronce si,aunque los de oro molan mas,

P.D. yuju soy el 3 en el pichichi XD,
P.D. podemos jugar ya las semis? vendetta!!!! vendetta!!!!
P.D. yo voto por bronce es mas facil conseguirlos,ademas el placer de jugar con victor vazquez,carmona,
P.D. y si jugamos con 6 de bronce y 5 de plata? asi cada uno elige los que quiere y no hay tanta igualda,al final tanta igualda no mola
paso.

cuando jugamos las semis?
yo pienso que al final da igual que sea oro,plata o bronce porque el que tenga pasta se va a hacer un equipazo igual y los que no tengan na seguiran con uno warro

lo del pichichi se deberia de haber quitado ya que los del grupo A hemos jugado menos partidos y es imposible igualar a los demas yo por ejemplo he jugado solo 3 partidos pero vamos que por 1000 monedas me da igual

y mi participacion de momento no puedo decir nada ya que solo tengo 2000 monedas y no se si podre hacerme un equipo pero vamos hasta que empiece
(mensaje borrado)
Chicos,en cuanto se juegue la final.Que el ganador me envie un mp con los datos del bronce,y cuando me conecte le comprare.
La final pues esperemos se juegue este mismo finde,si no pues la semana que viene misma.
Suerte chavales.
groucho_marx escribió:yo si es bronce si,aunque los de oro molan mas,

P.D. yuju soy el 3 en el pichichi XD,
P.D. podemos jugar ya las semis? vendetta!!!! vendetta!!!!
P.D. yo voto por bronce es mas facil conseguirlos,ademas el placer de jugar con victor vazquez,carmona,
P.D. y si jugamos con 6 de bronce y 5 de plata? asi cada uno elige los que quiere y no hay tanta igualda,al final tanta igualda no mola


Perdonad el mensaje borrado pero he intentado editar un mensaje para corregir la ortografia y no se que he acabado tocando que me he liado y lo he borrado sin querer XD

Demasiado jaleo el mezclar metales porque luego tenemos que estar contando si estan los justos de cada metal, si uno ha puesto uno de mas o de menos, mejor todos del mismo y mas sencillo.

Voy anotando los que votan por un metal y los que no participaran y veremos que metal es el elegido XD

Respecto al partido de semis ya lo he dicho antes, hablad y si teneis buena disponibilidad y no teneis problemas para jugar pues esperad a que terminen los cuartos, pero si lo teneis chungo para quedar porque no teneis mucho tiempo jugadlo ya si quereis y arreando.

EDITO: Yo no he dado mi voto, elijo bronce.

balrogmad: joder macho, esque os quejais de todo, no apreciais para nada el tiempo que estamos perdiendo los demas para preparar y llevar al dia el torneo, no haceis mas que sacar pegas a todo, no te preocupes por el pichichi, cuando acabe el torneo recuerdamelo y yo mismo te dare de mi bolsillo las 1.000 monedas.
Fumeles escribió:
groucho_marx escribió:yo si es bronce si,aunque los de oro molan mas,

P.D. yuju soy el 3 en el pichichi XD,
P.D. podemos jugar ya las semis? vendetta!!!! vendetta!!!!
P.D. yo voto por bronce es mas facil conseguirlos,ademas el placer de jugar con victor vazquez,carmona,
P.D. y si jugamos con 6 de bronce y 5 de plata? asi cada uno elige los que quiere y no hay tanta igualda,al final tanta igualda no mola


Perdonad el mensaje borrado pero he intentado editar un mensaje para corregir la ortografia y no se que he acabado tocando que me he liado y lo he borrado sin querer XD

Demasiado jaleo el mezclar metales porque luego tenemos que estar contando si estan los justos de cada metal, si uno ha puesto uno de mas o de menos, mejor todos del mismo y mas sencillo.

Voy anotando los que votan por un metal y los que no participaran y veremos que metal es el elegido XD

Respecto al partido de semis ya lo he dicho antes, hablad y si teneis buena disponibilidad y no teneis problemas para jugar pues esperad a que terminen los cuartos, pero si lo teneis chungo para quedar porque no teneis mucho tiempo jugadlo ya si quereis y arreando.

EDITO: Yo no he dado mi voto, elijo bronce.

balrogmad: joder macho, esque os quejais de todo, no apreciais para nada el tiempo que estamos perdiendo los demas para preparar y llevar al dia el torneo, no haceis mas que sacar pegas a todo, no te preocupes por el pichichi, cuando acabe el torneo recuerdamelo y yo mismo te dare de mi bolsillo las 1.000 monedas.

me parece muy mal que impongas plata o bronce porque a ti te da la gana, tendríamos que votar entre los tres metales, no esos dos asi porque si.
CristianoO escribió:
Fumeles escribió:
groucho_marx escribió:yo si es bronce si,aunque los de oro molan mas,

P.D. yuju soy el 3 en el pichichi XD,
P.D. podemos jugar ya las semis? vendetta!!!! vendetta!!!!
P.D. yo voto por bronce es mas facil conseguirlos,ademas el placer de jugar con victor vazquez,carmona,
P.D. y si jugamos con 6 de bronce y 5 de plata? asi cada uno elige los que quiere y no hay tanta igualda,al final tanta igualda no mola


Perdonad el mensaje borrado pero he intentado editar un mensaje para corregir la ortografia y no se que he acabado tocando que me he liado y lo he borrado sin querer XD

Demasiado jaleo el mezclar metales porque luego tenemos que estar contando si estan los justos de cada metal, si uno ha puesto uno de mas o de menos, mejor todos del mismo y mas sencillo.

Voy anotando los que votan por un metal y los que no participaran y veremos que metal es el elegido XD

Respecto al partido de semis ya lo he dicho antes, hablad y si teneis buena disponibilidad y no teneis problemas para jugar pues esperad a que terminen los cuartos, pero si lo teneis chungo para quedar porque no teneis mucho tiempo jugadlo ya si quereis y arreando.

EDITO: Yo no he dado mi voto, elijo bronce.

balrogmad: joder macho, esque os quejais de todo, no apreciais para nada el tiempo que estamos perdiendo los demas para preparar y llevar al dia el torneo, no haceis mas que sacar pegas a todo, no te preocupes por el pichichi, cuando acabe el torneo recuerdamelo y yo mismo te dare de mi bolsillo las 1.000 monedas.

me parece muy mal que impongas plata o bronce porque a ti te da la gana, tendríamos que votar entre los tres metales, no esos dos asi porque si.


¿Pero te parece mal por que?
Me parece que muchos torneos no has jugado tu, yo creo un torneo y pongo las normas que yo creo oportunas, luego al que le interese que se apunte y si hacemos un grupo bueno jugaremos y al que no pues que no se apunte y mire otros torneos que los hay, o que se cree él mismo uno con las condiciones que le da la gana.
Ademas, he dado la explicacion de porque creo que no se deba jugar con oro y he sometido a votacion el metal con el que jugaremos, ¿que mas quieres?
Si tuviera yo el monopolio de los torneos o estuvieseis obligados a jugar el mio por cualquier razon pues entonces si que estaria mal pero no es asi y teneis un monton de opciones:
1ª Apuntaros si os gustan las normas de mi torneo.
2ª No apuntaros si no os gustan las normas de mi torneo.
3ª Apuntaros a otro torneo que los hay en este mismo foro.
4ª Crearos un torneo vosotros mismos con las normas que os de la gana.

Mira si teneis opciones, esto es muy sencillo, yo me pego el curro de organizar y llevar el torneo y yo pongo unas normas con las que creo que el torneo sera divertido y lo mas igualado posible, ¿te interesa? pues bienvenido, ¿no te interesa? pues lo siento pero las cosas son asi, tendras que buscarte otro campeonato.
Fumeles escribió:
CristianoO escribió:
Fumeles escribió:
Perdonad el mensaje borrado pero he intentado editar un mensaje para corregir la ortografia y no se que he acabado tocando que me he liado y lo he borrado sin querer XD

Demasiado jaleo el mezclar metales porque luego tenemos que estar contando si estan los justos de cada metal, si uno ha puesto uno de mas o de menos, mejor todos del mismo y mas sencillo.

Voy anotando los que votan por un metal y los que no participaran y veremos que metal es el elegido XD

Respecto al partido de semis ya lo he dicho antes, hablad y si teneis buena disponibilidad y no teneis problemas para jugar pues esperad a que terminen los cuartos, pero si lo teneis chungo para quedar porque no teneis mucho tiempo jugadlo ya si quereis y arreando.

EDITO: Yo no he dado mi voto, elijo bronce.

balrogmad: joder macho, esque os quejais de todo, no apreciais para nada el tiempo que estamos perdiendo los demas para preparar y llevar al dia el torneo, no haceis mas que sacar pegas a todo, no te preocupes por el pichichi, cuando acabe el torneo recuerdamelo y yo mismo te dare de mi bolsillo las 1.000 monedas.

me parece muy mal que impongas plata o bronce porque a ti te da la gana, tendríamos que votar entre los tres metales, no esos dos asi porque si.


¿Pero te parece mal por que?
Yo creo un torneo y pongo las normas que yo creo oportunas, luego al que le interese que se apunte y si hacemos un grupo bueno jugaremos y al que no pues que no se apunte y mire otros torneos que los hay, o que se cree él mismo uno con las condiciones que le da la gana.
Si tuviera yo el monopolio de los torneos o estuvieseis obligados a jugar el mio por cualquier razon pues entonces si que estaria mal pero no es asi y teneis un monton de opciones:
1ª Apuntaros si os gustan las normas de mi torneo.
2ª No apuntaros si no os gustan las normas de mi torneo.
3ª Apuntaros a otro torneo que los hay en este mismo foro.
4ª Crearos un torneo vosotros mismos con las normas que os de la gana.

Mira si teneis opciones.

me parece mal porque el 99% de la gente tiene equipos de oro.
Eso no creo que sea asi, en el primer ultimate si que era asi porque no habia limitaciones de metales en los campeonatos, pero ahora si que las hay por lo que imagino que habra mucha gente con equipso de plata y bronce tambien.
Y como ya he dicho que hacerte una plantilla buena de estos metales cuesta cuatro perras.
Ademas, que esta discusion es absurda y te repito lo de antes, esto es muy sencillo, yo me pego el curro de organizar y llevar el torneo y yo pongo unas normas con las que creo que el torneo sera divertido y lo mas igualado posible, ¿te interesa? pues bienvenido, ¿no te interesa? pues lo siento pero las cosas son asi, tendras que buscarte otro campeonato, no hay vuelta de hoja, yo ya he demostrado que soy muy flexible y no me gusta discutir pero todo tiene un limite.
¿Por cierto, tu sabes que puedes tener una plantilla de bronce, otra de plata y otra de oro en el UT a la misma vez? esque por tu forma de hablar me ha parecido que creias que el UT te hacia elegir un metal y ya no podias tener jugadores de otro metal distinto...
acabas de ser un poco bocas ahora mismo, mira, mis dos equipos de plata del año pasado, varios millones ahí:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... DowPibaCxc

Yo creo que esto viene a que te han sentado mal las derrotas de antes, pero como bien dices es tu torneo asi que haz lo que quieras.
CristianoO escribió:acabas de ser un poco bocas ahora mismo, mira, mis dos equipos de plata del año pasado, varios millones ahí:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... DowPibaCxc

Yo creo que esto viene a que te han sentado mal las derrotas de antes, pero como bien dices es tu torneo asi que haz lo que quieras.


Vamos a ver, de bocas nada y de verdad que no quiero discutir contigo pero esque parece que tu lo estes buscando.
Tu te gastaste millones en jugadores de plata, perfecto, me alegro por ti, pero es un hecho que hacerse un equipo de plata competitivo es tremendamente mas barato que uno de oro competitivo, de hecho hacerse uno de plata con jugadores de entre 70 y 74 que es lo maximo cuesta cuatro perras, cuatro perras, osea que no hace falta gastarse millones ni muchisimo menos, el mio de la liga rusa es mas o menos de ese nivel y no me ha costado ni 8.000 monedas.

Y lo de las derrotas, nada mas lejos de la verdad ademas de totalmente fuera de lugar compañero, refrescame la memoria, ¿que te he dicho en los dos mensajes que te he enviado despues de terminar el 2º partido? me suena algo de "Bien jugado tio" y "Suerte en las semis", ¿te suena a ti? ¿te parece que alguien que se ha picado al perder te felicitaria y te desearia suerte para la proxima ronda? ahora me parece que el bocas has sido tu ;)
Esto simplemente lo he dicho ahora y no desde un principio porque a lo largo del torneo me he dado cuenta de las tremendas diferencias de potencial que hay entre unos y otros debido a la economia y a mi juicio esto es injusto y adultera la competicion, asi que he tomado esta decision a fin de intentar equipara los potenciales de los equipos para hacer el torneo mas justo y divertido, simplemente eso.
Como ya te he dicho, si te interesa bienvenido, sino ha sido un placer contar contigo pero tendras que buscarte otro torneo.
has sido un bocas y te he hecho un zas:

¿Por cierto, tu sabes que puedes tener una plantilla de bronce, otra de plata y otra de oro en el UT a la misma vez? esque por tu forma de hablar me ha parecido que creias que el UT te hacia elegir un metal y ya no podias tener jugadores de otro metal distinto...


pero que vamos, da igual [oki]
CristianoO escribió:has sido un bocas y te he hecho un zas:

¿Por cierto, tu sabes que puedes tener una plantilla de bronce, otra de plata y otra de oro en el UT a la misma vez? esque por tu forma de hablar me ha parecido que creias que el UT te hacia elegir un metal y ya no podias tener jugadores de otro metal distinto...


pero que vamos, da igual [oki]


De verdad que eres increible XD ¿tu sabes lo que es la ironia?
PEgale un vistazo al link anda que te hace falta: ;) http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=ironia

De todas formas como ya te he dicho no me gusta discutir con nadie, y menos con crios asi que vamos a dejarlo estar, no te gusta la idea y no quieres participar, por mi parte tema zanjado.
Fumeles escribió:
CristianoO escribió:has sido un bocas y te he hecho un zas:

¿Por cierto, tu sabes que puedes tener una plantilla de bronce, otra de plata y otra de oro en el UT a la misma vez? esque por tu forma de hablar me ha parecido que creias que el UT te hacia elegir un metal y ya no podias tener jugadores de otro metal distinto...


pero que vamos, da igual [oki]


De verdad que eres increible XD ¿tu sabes lo que es la ironia?
PEgale un vistazo al link anda que te hace falta: ;) http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=ironia

De todas formas como ya te he dicho no me gusta discutir con nadie, y menos con crios asi que vamos a dejarlo estar, no te gusta la idea y no quieres participar, por mi parte tema zanjado.

no digas tema zanjado después de llamarme crio, yo no te he faltado al respeto ;)

y no me vengas con gilipolleces de definiciones, de ironía nada, me estabas atacando y te has pasado de bocas.
De verdad que no acabo de entender como razonas, ¿pero tu te crees que hay alguien en este ancho y extenso mundo que se ponga a jugar al dichoso juego este de las cartitas y no sepa que puede tener jugadores de los tres metales juntos en el mismo equipo? ¿realmente crees que habra alguien que piense que solo puede tenerlos de 1 metal? macho, que esto no es una pecera que los grandes se comen a los pequeños, aqui los de oro no se van a comer a los de bronce XD

Si realmente has creido que lo decia en serio es que tienes la capacidad de percepcion totalmente atrofiada, o sin desarrollar, si quieres te pongo la definicion de percepcion por si no sabes lo que significa.

Y lo de crio no era con animo de ofender, simplemente lo he dicho porque yo ya tengo una edad y ni me gusta ni me apetece discutir con crios, porque por su capacidad de niños muchas veces no comprenden las cosas y es imposible mantener una conversacion, tu mismo me estas dando la razon de esto con la historia esta de la ironia y de si lo decia en serio, de verdad que me ha impresionado que pensaras que lo decia en serio.
Fumeles escribió:De verdad que no acabo de entender como razonas, ¿pero tu te crees que hay alguien en este ancho y extenso mundo que se ponga a jugar al dichoso juego este de las cartitas y no sepa que puede tener jugadores de los tres metales juntos en el mismo equipo? ¿realmente crees que habra alguien que piense que solo puede tenerlos de 1 metal? macho, que esto no es una pecera que los grandes se comen a los pequeños, aqui los de oro no se van a comer a los de bronce XD

Si realmente has creido que lo decia en serio es que tienes la capacidad de percepcion totalmente atrofiada, o sin desarrollar, si quieres te pongo la definicion de percepcion por si no sabes lo que significa.

Y lo de crio no era con animo de ofender, simplemente lo he dicho porque yo ya tengo una edad y ni me gusta ni me apetece discutir con crios, porque por su capacidad de niños muchas veces no comprenden las cosas y es imposible mantener una conversacion, tu mismo me estas dando la razon de esto con la historia esta de la ironia y de si lo decia en serio, de verdad que me ha impresionado que pensaras que lo decia en serio.

no es necesario que vayas escribiendo tocho tras tocho, y te estas sobrando demasiado, sabes perfectamente con que intención iba asi que no intentes darle la vuelta, te hize el ZAS por bo-ca-zas, y ya has empezado con crio etc, lo cual de crio poquito, la verdad.

venga, un saludo, y guárdate lo de las definiciones que igual te dejaría mal en eso también [oki]
Mensajepor Fumeles 23 Mar 2011 23:23

groucho_marx escribió:yo si es bronce si,aunque los de oro molan mas,

P.D. yuju soy el 3 en el pichichi XD,
P.D. podemos jugar ya las semis? vendetta!!!! vendetta!!!!
P.D. yo voto por bronce es mas facil conseguirlos,ademas el placer de jugar con victor vazquez,carmona,
P.D. y si jugamos con 6 de bronce y 5 de plata? asi cada uno elige los que quiere y no hay tanta igualda,al final tanta igualda no mola



Perdonad el mensaje borrado pero he intentado editar un mensaje para corregir la ortografia y no se que he acabado tocando que me he liado y lo he borrado sin querer XD

Demasiado jaleo el mezclar metales porque luego tenemos que estar contando si estan los justos de cada metal, si uno ha puesto uno de mas o de menos, mejor todos del mismo y mas sencillo.

Voy anotando los que votan por un metal y los que no participaran y veremos que metal es el elegido XD

Respecto al partido de semis ya lo he dicho antes, hablad y si teneis buena disponibilidad y no teneis problemas para jugar pues esperad a que terminen los cuartos, pero si lo teneis chungo para quedar porque no teneis mucho tiempo jugadlo ya si quereis y arreando.

EDITO: Yo no he dado mi voto, elijo bronce.

balrogmad: joder macho, esque os quejais de todo, no apreciais para nada el tiempo que estamos perdiendo los demas para preparar y llevar al dia el torneo, no haceis mas que sacar pegas a todo, no te preocupes por el pichichi, cuando acabe el torneo recuerdamelo y yo mismo te dare de mi bolsillo las 1.000 monedas.


no se a que viene lo de que me des 1000 monedas pero weno tu veras y creo q es la primera que he dixo algo
CristianoO escribió:
Fumeles escribió:De verdad que no acabo de entender como razonas, ¿pero tu te crees que hay alguien en este ancho y extenso mundo que se ponga a jugar al dichoso juego este de las cartitas y no sepa que puede tener jugadores de los tres metales juntos en el mismo equipo? ¿realmente crees que habra alguien que piense que solo puede tenerlos de 1 metal? macho, que esto no es una pecera que los grandes se comen a los pequeños, aqui los de oro no se van a comer a los de bronce XD

Si realmente has creido que lo decia en serio es que tienes la capacidad de percepcion totalmente atrofiada, o sin desarrollar, si quieres te pongo la definicion de percepcion por si no sabes lo que significa.

Y lo de crio no era con animo de ofender, simplemente lo he dicho porque yo ya tengo una edad y ni me gusta ni me apetece discutir con crios, porque por su capacidad de niños muchas veces no comprenden las cosas y es imposible mantener una conversacion, tu mismo me estas dando la razon de esto con la historia esta de la ironia y de si lo decia en serio, de verdad que me ha impresionado que pensaras que lo decia en serio.

no es necesario que vayas escribiendo tocho tras tocho, y te estas sobrando demasiado, sabes perfectamente con que intención iba asi que no intentes darle la vuelta, te hize el ZAS por bo-ca-zas, y ya has empezado con crio etc, lo cual de crio poquito, la verdad.

venga, un saludo, y guárdate lo de las definiciones que igual te dejaría mal en eso también [oki]


Con cada mensaje no haces mas que darme la razon a lo que he dicho en el ultimo parrafo de mi anterior mensaje.
De todas formas, si no has sido capaz de detectar una ironia mas grande que el Burj Khalifa y has pensado que lo decia en serio creo que no tenemos nada mas de que hablar.
Y me encantaria que ver como me dejas mal con lo de las definiciones pero esque las que te iran a ti seran las de Pokemon o Dora la Exploradora y esas como que no las domino mucho (por cierto, esto va sin ironia, te lo digo porque veo que te haces un lio con estas cosas ;) )

balrogmand, viene a lo mismo que dijo taksebas hace unas paginas, esque en lugar de ayudar muchas veces parece que os gusta complicar las cosas, se retiro un tio en el comienzo de la liga y era un jaleo buscarle un sustituto asi que nos vimos obligados a dejar un grupo con uno menos, tienes la mala suerte que fue el tuyo ¿y ahora me vienes con que si deberia haber retirado el premio al pichichi? pues oye, lo siento pero no cai en hacerlo y ya te he dicho que como veo que te sento mal te pago de mi bolsillo las mil monedas, ¿que mas quieres que haga? esque no estais contentos con nada...

Edito: gagos 46 ya me ha confirmado su participacion y ha elegido plata.
que no me sento mal solo era un comentario y a lo mejor en vez de pensar que decimos las cosas para joder deberiais pensar que a lo mejor las decimos para mejorar cosas en futuros torneos pero si pensais que todo lo que haceis es perfecto vosotros vereis
y te repito paso de las 1000 ,de las 25k ,10k que solo me apunte para jugar con españoles
balrogmad escribió:que no me sento mal solo era un comentario y a lo mejor en vez de pensar que decimos las cosas para joder deberiais pensar que a lo mejor las decimos para mejorar cosas en futuros torneos pero si pensais que todo lo que haceis es perfecto vosotros vereis
y te repito paso de las 1000 ,de las 25k ,10k que solo me apunte para jugar con españoles


No es que pensemos que todo lo hacemos perfecto, ni muchisimo menos, de todas formas comprende que lo de de la baja de tu grupo fue un imprevisto y lo solucionamos de la forma en que pensamos que menos se perjudicaba el normal desarrollo de la competicion, en cualquier caso si te ha molestado mi comentario te pido disculpas, de verdad que no lo he dicho con mala intencion.
548 respuestas
15, 6, 7, 8, 911