LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.

17, 8, 9, 10, 11
Todos los mios ya estan avisados, vamos a ver cuanta gente se queda y cuantos se van y asi ya buscamos a los que falten y podremos empezar.

De momento la cosa esta asi:

- Fumeles ---> BRONCE [CONFIRMADO]
- balrogmad ---> PLATA
- groucho_marx ---> BRONCE [CONFIRMADO]
- gagos 46 ---> PLATA [CONFIRMADO]
- Fore_91 ---> PLATA
- Razgriz33 ---> PLATA
- barox89 ---> PLATA
- TIRRIN --> PLATA
- Ralekoi --> PLATA
- Jaime_ theparce --> BRONCE
- Messi15 --> PLATA [CONFIRMADO]
- The New Killer --> PLATA [CONFIRMADO]
- sergio_vlc-cfsj --> [CONFIRMADO]
- Alberto_carlos
- Mohicano29

A los que se retiran los voy borrando para que solo queden los que confirman asistencia y los que aun no han respondido.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo siento informar que no me apunto a mas torneos ya que no tengo jugadores de plata. y muy mal equipode oro jeje
Actualizo con las ultimas respuestas y MPs:

- Fumeles ---> BRONCE [CONFIRMADO]
- balrogmad ---> PLATA
- groucho_marx ---> BRONCE [CONFIRMADO]
- gagos 46 ---> PLATA [CONFIRMADO]
- Razgriz33 ---> PLATA
- barox89 ---> PLATA
- TIRRIN --> PLATA [CONFIRMADO]
- Ralekoi --> PLATA
- Jaime_ theparce --> BRONCE [CONFIRMADO]
- Messi15 --> PLATA [CONFIRMADO]
- The New Killer --> PLATA [CONFIRMADO]
- sergio_vlc-cfsj --> [CONFIRMADO]
- Mohicano29
yo confirmo ke juego la siguiente edicion si es con premios si no para mi es muy aburrido (si al final se hace de plata si no me tendria k hacer el ekipo de bronce) yo me ofrezco para llevar el tema del dinero que ya llevo unos años en el foro,estoy en un equipo de aqui y tengo 18 años(por si a alguno le interesa XD)
buenas gente yo plata y decirme si estoy dentro para hcerme ekipo de plata no tendria ningun problema y si alguno kieres jugadores de oro vendo a drogba
Nueva actualizacion.

- Fumeles ---> BRONCE [CONFIRMADO]
- balrogmad ---> PLATA
- groucho_marx ---> BRONCE [CONFIRMADO]
- gagos 46 ---> PLATA [CONFIRMADO]
- Razgriz33 ---> PLATA [CONFIRMADO]
- barox89 ---> PLATA
- cher19 --> PLATA [CONFIRMADO]
- Ralekoi --> PLATA
- Jaime_ theparce --> BRONCE [CONFIRMADO]
- Messi15 --> PLATA [CONFIRMADO]
- The New Killer --> PLATA [CONFIRMADO]
- sergio_vlc-cfsj --> [CONFIRMADO]
- Mohicano29--> [CONFIRMADO]

Todos los que me habeis confirmado que participais ya estais dentro asi que id haciendo vuestro equipo de plata.
El tema del metal ya se voto hace tiempo y salio plata.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Razgriz33 escribió:yo confirmo ke juego la siguiente edicion si es con premios si no para mi es muy aburrido (si al final se hace de plata si no me tendria k hacer el ekipo de bronce) yo me ofrezco para llevar el tema del dinero que ya llevo unos años en el foro,estoy en un equipo de aqui y tengo 18 años(por si a alguno le interesa XD)

tu no,que cesc es un matao si tuvieses a iniesta de firma alomejor xD xD
Razgriz33, el dinero lo guardare yo, no es que no me fie de ti pero paso de mas jaleos que para una vez que confio en alguien va y me la juega, prefiero guardarlo yo y asi se que no habra ningun problema.
groucho_marx escribió:
Razgriz33 escribió:yo confirmo ke juego la siguiente edicion si es con premios si no para mi es muy aburrido (si al final se hace de plata si no me tendria k hacer el ekipo de bronce) yo me ofrezco para llevar el tema del dinero que ya llevo unos años en el foro,estoy en un equipo de aqui y tengo 18 años(por si a alguno le interesa XD)

tu no,que cesc es un matao si tuvieses a iniesta de firma alomejor xD xD


Seras cabron xDDDD.Ok fumeles te digo el dinero por no decirte ayudarte a actualizar los grupos,te lo digo por que he hecho otros torneos por aqui y se que para 1 solo al principio se te amontona todo
Razgriz33 escribió:
groucho_marx escribió:
Razgriz33 escribió:yo confirmo ke juego la siguiente edicion si es con premios si no para mi es muy aburrido (si al final se hace de plata si no me tendria k hacer el ekipo de bronce) yo me ofrezco para llevar el tema del dinero que ya llevo unos años en el foro,estoy en un equipo de aqui y tengo 18 años(por si a alguno le interesa XD)

tu no,que cesc es un matao si tuvieses a iniesta de firma alomejor xD xD


Seras cabron xDDDD.Ok fumeles te digo el dinero por no decirte ayudarte a actualizar los grupos,te lo digo por que he hecho otros torneos por aqui y se que para 1 solo al principio se te amontona todo


La cosa es que tienes razon y para uno solo acaba resultado muy pesado, mmm, ¿entonces no te importaria hacernos de tesorero? eso si, adopta todas las medidas de seguridad para que no te roben la cuenta y ten el dinero en otra cuenta que no sea la tuya titular y con la que no juegues con nadie para que nadie sepa de su existencia porque como nos vuele la pasta otra vez nos cuelgan a ti y a mi [+risas]
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Fumeles soy TIRRIN, cambiame el nik, del foro pon este, Cher19.


Saludos
Con que eras tu todo el rato?
Te banean del foro y te registras con otro nick... y ahora dices que eres tu.. xD
Encima te banearon por faltas de respeto hacia varios miembros del foro, concretamente de la liga que llevamos ligayo y yo, asi que yo ni te aceptaria vaya.. pero es MI opinion.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
_BlinD_ escribió:Con que eras tu todo el rato?
Te banean del foro y te registras con otro nick... y ahora dices que eres tu.. xD
Encima te banearon por faltas de respeto hacia varios miembros del foro, concretamente de la liga que llevamos ligayo y yo, asi que yo ni te aceptaria vaya.. pero es MI opinion.


Con que eras tu todo el rato?¿ Que lo dices como si hubiese estado molestando o algo no?¿ Que yo sepa no he hecho nada con la cuenta de TIRRIN ?¿ mm Y me banearon temporalmente, como ves porque estoy otra vez aqui osea que.. Y si, digo que soy yo porque no me escondo de nada, tienes algun problema?¿

Bueno que me aceptaras tu o no eso me trae sin cuidado tio, el que lo decide es Fumeles;) Ademas la falta de respeto en tu liga la tuve porque antes la tuvieron conmigo, que quede claro eh;)


Saludos.
Vaya jaleo, cuando no es una cosa es otra }:/

Yo no he tenido ningun problemacon Tirrin - cher19 y tampoco ha causado ningun problema en este post ni en el torneo asi que por mi parte no hay problema en que juegue la liga.

A ver si responden los que faltan de una vez y podemos saber cuanta gente hemos de buscar para completar el cupo.

Edito [5 de Abril a las 10.13]
Comienzo a aburrirme soberanamente, tenemos a 3 personas que llevan varios dias con un MP enviado para que confirmen participacion y aun ni lo han leido, a este paso sale el FIFA 12 y aun estamos liados con esto asi que voy a empezar a buscar gente para que cubran las 3 plazas libres que tenemos, una vez se cubran estas plazas comenzare a dar las plazas de estas 3 personas por orden empezando por el ultimo que se intereso en el campeonato.
Creo que ya hemos esperado bastante.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
barox89 ya abrio su mensaje y no respondio,solo queda balrogman, por abrir el mensaje

P.D. cuanto habria que pagar para entrar?
La cuota la he dejado igual, 2.500 es una cantidad pequeña que todo el mundo puede pagar y da juego para poner unos cuantos premios.

Aviso a todos, revisad las normas porque ha habido 2 cambios
, el primero es que las tarjetas solo cuentan en las eliminatorias, en la fase de grupos no, y el segundo es esta nueva norma:

- [Nueva norma Referente a las sustituciones] esta norma se crea unicamente con el fin de que nadie se sienta tentado de hacer un cambio a mitad partido y meter a jugar a un jugador semidesconocido que sea de oro con el fin de obtener ventaja, hay que jugar limpio. Si un equipo hace sustituciones durante un partido su rival podra solicitar al termino del mismo informacion acerca de los jugadores que ha introducido en el campo tras la sustitucion (nombre, equipo y liga) para verficar que realmente estos jugadores son de plata y el equipo que ha realizado las sustituciones estara obligado a darsela. Si se descubre que alguno de los jugadores era de oro el perjudicado podra avisarme para reclamar el partido, para esto sera imprescindible una foto en la que se vean las sustituciones realizadas (al terminar cada partido sale la hoja de valoraciones y ahi pone los cambios que se han hecho, tambien salen en las estadisticas) o bien una foto durante el partido en que se vea el jugador en cuestion. No se admitira ninguna reclamacion sin uan foto que demuestre la infraccion.
Si se confirma que un equipo ha usado un jugador de oro perdera el partido por 7-0 si ha sido en la fase de grupos y se le anotara una falta, a la segunda falta sera expulsado del torneo
Si sucediese en una eliminatoria se le dara por perdida la eliminatoria directamente.
Razgriz33 escribió:
groucho_marx escribió:
Razgriz33 escribió:yo confirmo ke juego la siguiente edicion si es con premios si no para mi es muy aburrido (si al final se hace de plata si no me tendria k hacer el ekipo de bronce) yo me ofrezco para llevar el tema del dinero que ya llevo unos años en el foro,estoy en un equipo de aqui y tengo 18 años(por si a alguno le interesa XD)

tu no,que cesc es un matao si tuvieses a iniesta de firma alomejor xD xD


Seras cabron xDDDD.Ok fumeles te digo el dinero por no decirte ayudarte a actualizar los grupos,te lo digo por que he hecho otros torneos por aqui y se que para 1 solo al principio se te amontona todo


La cosa es que tienes razon y para uno solo acaba resultado muy pesado, mmm, ¿entonces no te importaria hacernos de tesorero? eso si, adopta todas las medidas de seguridad para que no te roben la cuenta y ten el dinero en otra cuenta que no sea la tuya titular y con la que no juegues con nadie para que nadie sepa de su existencia porque como nos vuele la pasta otra vez nos cuelgan a ti y a mi [+risas][/quote]

por mi vale justo me cree una hace poco no tengo a nadie agregado y no he jugado online
Perfecto tio, pue smuchas gracias por la ayuda.
Ya he puesto en el P.O. del UT que buscamos gente, a ver si cubrimos las plazas que faltan y empezamos de una vez que esto se esta haciendo eterno.
Bshp escribió:me puedo apuntar?


Por supuesto, ahora te pongo en la lista, ¿has leido las normas y sabes que se juega con jugadores de plata verdad?
Fumeles escribió:Perfecto tio, pue smuchas gracias por la ayuda.
Ya he puesto en el P.O. del UT que buscamos gente, a ver si cubrimos las plazas que faltan y empezamos de una vez que esto se esta haciendo eterno.


Yo me llevo algo? xDDDDDDDDD
Razgriz33 escribió:
Fumeles escribió:Perfecto tio, pue smuchas gracias por la ayuda.
Ya he puesto en el P.O. del UT que buscamos gente, a ver si cubrimos las plazas que faltan y empezamos de una vez que esto se esta haciendo eterno.


Yo me llevo algo? xDDDDDDDDD


Mi eterna gratitud, ¿esque hay algo mas valioso que eso? XD
Fumeles escribió:
Bshp escribió:me puedo apuntar?


Por supuesto, ahora te pongo en la lista, ¿has leido las normas y sabes que se juega con jugadores de plata verdad?


si claro incluso si quieres puede que tenga a otro jugador mas que aceptará las reglas solamente que te lo tengo que confirmar.

Pero a mi si me puedes ir apuntando.
Bshp escribió:
Fumeles escribió:
Bshp escribió:me puedo apuntar?


Por supuesto, ahora te pongo en la lista, ¿has leido las normas y sabes que se juega con jugadores de plata verdad?


si claro incluso si quieres puede que tenga a otro jugador mas que aceptará las reglas solamente que te lo tengo que confirmar.

Pero a mi si me puedes ir apuntando.


Perfecto, pues comentaselo y que se pase por aqui si quiere.
como hago el pago a taksebas?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bshp escribió:como hago el pago a taksebas?

de ninguna forma xk te lo kitara, daselo a fumeles

P.D. ok te lo da a ti,una cosa respecto a los cambios no se pueden hacer xk si antes del partido meto a uno de plata con todos los atributos mas 10 luego es una bestia y no se puede ver,
Bshp escribió:como hago el pago a taksebas?


no con taksevas hubo un problema llevo yo el dinero cuando ponga los jugadores os mando un mp con todos los datos
groucho_marx escribió:
Bshp escribió:como hago el pago a taksebas?

de ninguna forma xk te lo kitara, daselo a fumeles

P.D. ok te lo da a ti,una cosa respecto a los cambios no se pueden hacer xk si antes del partido meto a uno de plata con todos los atributos mas 10 luego es una bestia y no se puede ver,


tiene razon, si la gente tiene jugadores de plata (por si luego le preguntan equipo nombre etc...) pero con cartas de atributos hasta el culo y lo mete desde el banquillo... no se puede saber...

Yo propondria que como nos vamos a tener que agregar como amigos para jugar y en el FUT al jugar con amigos los jugadores no se cansan.... que se juegue toooodo el partido con los mismos 11. Se que es una putada pero nos ahorramos a los tramposos.... Si te expulsan a un jugador varía la alineación respecto a los jugadores de campo que te queden pero no se hacen cambios (esto al mismo tiempo haría que el juego fuera más limpio, mas "fair play" ya que sabes que si te expulsan a un defensa porque enganches por detrás a uno que está apunto de encarar al portero vas a tener que poner otro jugador pero NUNCA otro defensa desde el banquillo) y además nos ahorramos que si fotitos que si acusaciones etc

Y al jugar con amigos al partido siguiente los jugadores volveran a tener 99 de forma por eso no habria que tener preocupación... como vosotros digáis xdd
Pues teneis toda la razon chicos, no habia caido en este tema asi que lo hacemos como vosotros habeis dicho y se prohiben los cambios durante en partido.
Ya lo he modificado y queda asi:

- [Nueva norma Referente a las sustituciones] esta norma se crea unicamente con el fin de que nadie se sienta tentado de hacer un cambio a mitad partido y meter a jugar a un jugador semidesconocido que sea de oro o alguno de plata al que se le hayan aplicado cartas de mejora con el fin de obtener ventaja, hay que jugar limpio.
Queda prohibido hacer sustituciones durante un partido bajo ninguna circunstancia.
Si un equipo hace una sustitucion su rival podra reclamar el partido, para ello debera aportar una foto en la que se demuestre la infraccion (al termino del partido en la pantalla de valoraciones salen las sustituciones, y en las estadisticas creo que tambien). No se admitira ninguna reclamacion sin una foto que demuestre la infraccion.
Si se confirma que un equipo ha realizado una o mas sustituciones perdera el partido por 7-0 si ha sido en la fase de grupos y se le anotara una falta (a la segunda falta sera expulsado del torneo).
Si sucediese en una eliminatoria se le dara por perdida la eliminatoria directamente.
Buenas, soy amigo de bshp, y me ha convencido para jugar el torneo xD. Asi que weno, qué tengo que hacer, yo me apunto, contad conmigo y con mi equipo de plata.

Saludos.

PD: Mi id es Xx_Chronnos_xX
Pues ya estas anotado Luygy, cuando cubramos las 16 plazas procederemos a pagar a Razgriz33 que es el tesorero del torneo.

Por cierto, voy a poner las ids online en el mensaje inicial al lado del nombre de equipo y el nick de eol para facilitar el quedar para jugar y eso, asi que los nuevos id pasandome las ids y el nombre de vuestro equipo, y los que ya estabais en la 1ª edicion si habeis cambiado algun dato pasadmelo tambien.
nick eol : Bshp
id online: bshp
equipo: L'apravrilnha? <--- JAJAJAJAJAJAJAJAJ

esos son mis datos :)
Nick EOL---> Luygy

ID PS3-->Xx_Chronnos_xX (Como mi firma de aquí en EOL)

Equipo---> Chroteam.

Saludos.

PD: L´pravlinha y dimitris no valen , jajajajajajaja XDDDD.
Nick EOL - TheNewKiller
PSN ID - JuanRamon_4795
Equipo - NeXus FC
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
id ps3-cuescoman_2
nick EOL- groucho marx
nombre equipo-Pepteam
Esto parece que comienza a enquistarse, tenemos 1 plaza libre y 3 que no han contestado pero viendo el tiempo que hace que se les aviso doy por hecho que no quieren participar asi que necesitamos 4 personas.
Acabo de poner nuevamente el enlace en el post del UT pero nadie se ha interesado, mañana lo pondre otra vez a riesgo de que al final me llamen pesado.

Si conoceis a alguien que pueda estar interesado que se pase por aqui, y sino otra opcion sera jugar los 12 que estamos y hacer 2 grupos de 6 personas pasando los 4 primeros o 3 grupos de 4 personas pasando los dos primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros.
Fumeles escribió:Esto parece que comienza a enquistarse, tenemos 1 plaza libre y 3 que no han contestado pero viendo el tiempo que hace que se les aviso doy por hecho que no quieren participar asi que necesitamos 4 personas.
Acabo de poner nuevamente el enlace en el post del UT pero nadie se ha interesado, mañana lo pondre otra vez a riesgo de que al final me llamen pesado.

Si conoceis a alguien que pueda estar interesado que se pase por aqui, y sino otra opcion sera jugar los 12 que estamos y hacer 2 grupos de 6 personas pasando los 4 primeros o 3 grupos de 4 personas pasando los dos primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros.



Por mí, 3 grupos de 4...como en la champions xD. A ver si la gente se compromete y jugamos un gran torneo.

Saludos.
Pues nada, 24 horas a partir de ahora para que se apunte alguien mas y sino lo dejaremos con 3 grupos de 4 que me parece mas entretenido que 2 de 6.

A partir de este momento se aceptaran las solicitudes de participacion de 2 en 2 para que seamos pares y podamos cuadrar bien los grupos.

Los que me falten por enviar los datos que me los vayan pasando.


Edito: Gagos46 me ha avisado por MP que no puede participar porque se ha cambiado de compañia de internet y ha tenido algun problemilla asi que ya la hemos jodido porque somos 11, hasta que no consigamos 1 mas no podemos comenzar.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo en un par de dias tmb me cambio,ademas en semana santa trabajo y no podre conectarme mucho tiempo
groucho_marx escribió:yo en un par de dias tmb me cambio,ademas en semana santa trabajo y no podre conectarme mucho tiempo


¿Sabes si cuando hagas el cambio estaras mucho tiempo sin linea?
joer que se nos unde el torneo xD
Razgriz33 escribió:joer que se nos unde el torneo xD


Se nos unde pero cuesta abajo y sin frenos :(
A ver... Yo sigo en el torneo?

Nick EOL >> sergio_vlc-cfsj

Psn ID >> sergio_vlc-cfsj

Nombre del equipo >> San Jose
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fumeles escribió:
groucho_marx escribió:yo en un par de dias tmb me cambio,ademas en semana santa trabajo y no podre conectarme mucho tiempo


¿Sabes si cuando hagas el cambio estaras mucho tiempo sin linea?

ni idea nunca me cambie ahora es que me ofrecen mas megas y pagar 3 euros menos(3 euros son 3 euros dan pa muchos paketes de pipas xD)
Pues yo ya no se que hacer, lo que esta claro es que hasta que no encontremos a uno mas no podemos empezar porque ahora somos 11.

Edito: [8 Abril, 11:16] He estado dandole vueltas y esto se va al garete, pongo un plazo de 24 horas para que se produzca el milagro y se apunte mas gente, si al termino de ese plazo todo sigue igual cancelare el torneo y ya lo intentare con el FIFA 12 dentro de unos meses.
Fumeles escribió:Pues yo ya no se que hacer, lo que esta claro es que hasta que no encontremos a uno mas no podemos empezar porque ahora somos 11.

Edito: [8 Abril, 11:16] He estado dandole vueltas y esto se va al garete, pongo un plazo de 24 horas para que se produzca el milagro y se apunte mas gente, si al termino de ese plazo todo sigue igual cancelare el torneo y ya lo intentare con el FIFA 12 dentro de unos meses.


ok lo veo bien por que otra solucion yo no le veo
Pues nada, esto no se ha solucionado asi que lo mejor es cancelarla y para la proxima edicion del FIFA lo volvere a intentar, si alguno monta un torneo con limitaciones de equipos que me avise por MP y me apuntare.
Gracias a todos por haber participado, voy a borrar el mensaje inicial y a avisar a mdoeracion para que cierren el post.

Un saludo.
cerrado a petición del autor.
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11