LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.

17, 8, 9, 10, 11
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Fumeles escribió:
Respecto al partido que queda de cuartos,
en principio no di plazo pero esto ya se ha eternizado asi que me veo obligado a poner un limite, teneis de tiempo hasta el lunes antes del sorteo del cupon de la ONCE.
Imagino que os habra rallado lo del cupon y pensareis, ¿que cojones tiene que ver el cupon? pues muy sencillo, si el lunes cuando se haga el sorteo no habeis jugado se tendra que decidir a suertes quien pasa, y que mejor manera que usando el cupon, si la ultima cifra es par pasara el que esta como local en el cuadro, y si es impar el visitante, facil y muy claro.


Jaja que buena tio, OLÉ [plas]
(mensaje borrado)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si puedo apuntarme al siguiente torneo me apunto... Gracias
ale cansinos el resultado

redovan cf 2-2 vallekas city
redovan cf:adbonlahor,nene
vallekas city:aguero,benzema


vallekas city 2-1 redovan cf
vallekas city: cristiano,robben
redovan cf:adbonlahor

muy jugao el partido tio me a costao horrores ganarte jejeje
balrogmad escribió:ale cansinos el resultado

redovan cf 2-2 vallekas city
redovan cf:adbonlahor,nene
vallekas city:aguero,benzema


vallekas city 2-1 redovan cf
vallekas city: cristiano,robben
redovan cf:adbonlahor


kieres jugar 1 partido amistoso a 5k?
si es a mi ahora no que necesito pasta y como pierda me dejas tiritando y necesito fichar un casillas pero ya q reina es una puta mierda
Ale, pues a jugar las semis.

sergio_vlc-cfsj, te apunto como 2º reserva, si tenemos 2 bajas entrarias.
Si os falta gente contad conmigo!
Alberto_carlos escribió:Si os falta gente contad conmigo!


Te apunto como tercer reserva ;)
Fumeles entonces el siguiente torneo es con jugadores de plata o de oro? es para ir haciendome el equipo.
Razgriz33 escribió:Fumeles entonces el siguiente torneo es con jugadores de plata o de oro? es para ir haciendome el equipo.


De oro seguro que no, estamos votando si lo hacemos con plata o bronce, de momento a la plata le queda un voto para alcanzar la mayoria y quedan 4 personas de la 1ª edicion por responderme con algo, si alguno de ellos vota por plata jugaremos con dicho metal.
Por otro lado en caso de que alguno de estos 4 se retire entraria el 1º de la lista de espera que ya me ha dicho que votaria por plata.

Resumiendo, practicamente seguro que se hara con plata a no se que pase algo muy raro.
IDA

Vallekas City 0-0 Total Team


Vuelta
Total Team 7-4 Vallekas City


Goles:
Aguero(Vallekas City)
Robbben (Vallekas City)
Benzema(Total Team)
Benzema (Vallekas City)
Iniesta (Total Team)
Benzema(Total Team)
Iniesta (Total Team)
Forlan(Total Team)
Forlan(Total Team)
Aguero (Vallekas City)
Forlan (Total Team)

Sin tarjetas ambos partidos.

Bueno ha sido una eliminatoria muy reñida que en el segundo partido me puse con 0-2 perdiendo y con la eliminatoria perdida casi he podido remontar un partido que se me ha puesto cuesta a arriba en dos ocasiones.

Bueno estoy en la final y por lo menos me he asegurado 10.000 monedas xD y si me llebo el pixixi pos 11
sranto escribió:IDA

Vallekas City 0-0 Total Team


Vuelta
Total Team 7-4 Vallekas City


Goles:
Aguero(Vallekas City)
Robbben (Vallekas City)
Benzema(Total Team)
Benzema (Vallekas City)
Iniesta (Total Team)
Benzema(Total Team)
Iniesta (Total Team)
Forlan(Total Team)
Forlan(Total Team)
Aguero (Vallekas City)
Forlan (Total Team)

Sin tarjetas ambos partidos.

Bueno ha sido una eliminatoria muy reñida que en el segundo partido me puse con 0-2 perdiendo y con la eliminatoria perdida casi he podido remontar un partido que se me ha puesto cuesta a arriba en dos ocasiones.

Bueno estoy en la final y por lo menos me he asegurado 10.000 monedas xD y si me llebo el pixixi pos 11


Pues lo tienes bien para llevartelo porque de momento el maximo goleador es Forlan de tu equipo con 18 y le siguen Benzema del tuyo tambien y Ba de los Super Dotaos con 11 ambos.
haber si la otra semi se juega hoy y puedo jguar la final que la semana que viene no tendre mucho tiempo... y hoy seria perfecto.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sranto escribió:haber si la otra semi se juega hoy y puedo jguar la final que la semana que viene no tendre mucho tiempo... y hoy seria perfecto.

me da que no,yo no puedo jugar por lo menos hasta el martes,
groucho_marx escribió:
sranto escribió:haber si la otra semi se juega hoy y puedo jguar la final que la semana que viene no tendre mucho tiempo... y hoy seria perfecto.

me da que no,yo no puedo jugar por lo menos hasta el martes,

bueno pues entonces haber cuando se juega la final xD porque yo la semana que viene m estoy cambiando de habitacion y tengo ke llebar todas las cosas a la otra y instalar y poner todo en su sitio y no se cuando estare para jugarlo pero bueno intentare tener la ps3 en el comedor puesta y jugar alli.
CONFIRMADO: LA SIGUIENTE EDICION SERA CON JUGADORES DE PLATA
Con el ultimo voto que he recibido esta opcion ha alcanzado los 9 votos y por tanto la mayoria.

Bueno, a ligayo ya le he mandado 2 mensajes privados para ver si participa en la 2ª edicion, ha leido los dos pero en ambos casos la respuesta ha sido la misma: ninguna.
Si esta noche no he sabido nada de él entendere que no contesta porque no le interesa seguir jugando y avisare al siguiente de la lista de espera.
Super Dotaos 4 - 1 PepTeam

Goles:

SD: D. Ba x3 y Jones.
PT: Forlan.


-----------------


PepTeam 0 - 6 Super Dotaos

Goles:

D. Ba x3, Jones y van Persie x2.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
incidencias: el juego es una puta mierda y odio a sus jugadores, en el de plata no juega xk no tiene tanta ventaja,es mejor k yo,xk lo es me a metido bastantes pero con jugadores del mismo nivel estaria mas disputado vaya puta mierda de jones if ba if, y todos los demas y el portero se a estado tocando los cojones xk no llegaba y con afellay y con el partido casi finalizado me e llevado a 3 xD xD y uno con ruleta XD suerte en la final
groucho_marx escribió:incidencias: el juego es una puta mierda y odio a sus jugadores, en el de plata no juega xk no tiene tanta ventaja,es mejor k yo,xk lo es me a metido bastantes pero con jugadores del mismo nivel estaria mas disputado vaya puta mierda de jones if ba if, y todos los demas y el portero se a estado tocando los cojones xk no llegaba y con afellay y con el partido casi finalizado me e llevado a 3 xD xD y uno con ruleta XD suerte en la final

con plata podría ganar también perfectamente pero paso de gastarme la pasta en algo que no me interesa, es así de simple.

bien jugado hasta que te paré el penalti, te desmoralizaste o que? xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:
groucho_marx escribió:incidencias: el juego es una puta mierda y odio a sus jugadores, en el de plata no juega xk no tiene tanta ventaja,es mejor k yo,xk lo es me a metido bastantes pero con jugadores del mismo nivel estaria mas disputado vaya puta mierda de jones if ba if, y todos los demas y el portero se a estado tocando los cojones xk no llegaba y con afellay y con el partido casi finalizado me e llevado a 3 xD xD y uno con ruleta XD suerte en la final

con plata podría ganar también perfectamente pero paso de gastarme la pasta en algo que no me interesa, es así de simple.

bien jugado hasta que te paré el penalti, te desmoralizaste o que? xD

esk soy gilipollas y no me desmoralize empezaste a jugar de otra forma,los 20 primeros minutos fueron mios tocando bn,y el gol en el minuto 1 ayuda bastante,pense en tirarlo otra vez con reina pero la cage igualmente si marco el penalty hubiera ganado el partido porque habria empezado a perder tiempo a mi manera(ami manera es sobar mucho la pelota en tu campo, no es tocarla atras porque siempre acaba malamente)

P.D. con los de plata los vuelves a vender y no pierdes pasta, reconocelo sin los if no eres tan bueno, ademas estas forrado con 20.000 te haces un ekipo bueno de plata,tienes miedo? (cocococco) es el sonido de las gallinas xD xD xd XD
groucho_marx escribió:
CristianoO escribió:
groucho_marx escribió:incidencias: el juego es una puta mierda y odio a sus jugadores, en el de plata no juega xk no tiene tanta ventaja,es mejor k yo,xk lo es me a metido bastantes pero con jugadores del mismo nivel estaria mas disputado vaya puta mierda de jones if ba if, y todos los demas y el portero se a estado tocando los cojones xk no llegaba y con afellay y con el partido casi finalizado me e llevado a 3 xD xD y uno con ruleta XD suerte en la final

con plata podría ganar también perfectamente pero paso de gastarme la pasta en algo que no me interesa, es así de simple.

bien jugado hasta que te paré el penalti, te desmoralizaste o que? xD

esk soy gilipollas y no me desmoralize empezaste a jugar de otra forma,los 20 primeros minutos fueron mios tocando bn,y el gol en el minuto 1 ayuda bastante,pense en tirarlo otra vez con reina pero la cage igualmente si marco el penalty hubiera ganado el partido porque habria empezado a perder tiempo a mi manera(ami manera es sobar mucho la pelota en tu campo, no es tocarla atras porque siempre acaba malamente)

Imagen

xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues si, jugamos mañana con un ekipo de 11 jugadores de media de 75 a 79 max? de los k cuestan 300 asi los puedes descartar y no pierdes monedas
groucho_marx escribió:pues si, jugamos mañana con un ekipo de 11 jugadores de media de 75 a 79 max? de los k cuestan 300 asi los puedes descartar y no pierdes monedas

no me hagas perder el tiempo, no me voy a poner a fichar ahora basurilla, y dejate de excusas anda.
Pues ya tenemos la final lista, grouchomarx y balgromand os recuerdo que teneis que jugar el partido por el tercer y cuarto puesto.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuanto se daba x el 3 puesto?
k te cuesta ficharlos? aaaa claro esk si no son todos cracks no ganas
groucho_marx escribió:cuanto se daba x el 3 puesto?
k te cuesta ficharlos? aaaa claro esk si no son todos cracks no ganas


Los premios son estos, estan puestos en las reglas:

Campeón: 25.000 monedas
Subcampeón: 10.000 monedas
Tercer clasificado: 4.000 monedas
Pichichi del torneo: 1.000 monedas
groucho_marx escribió:cuanto se daba x el 3 puesto?
k te cuesta ficharlos? aaaa claro esk si no son todos cracks no ganas

te la repito que te viene al pelo

Imagen
Cristiano como es tu id de la ps3?
sranto escribió:Cristiano como es tu id de la ps3?

SuperDotao
CristianoO escribió:
sranto escribió:Cristiano como es tu id de la ps3?

SuperDotao

te he agregado pero no me sales.

ya estas agregado ;) solo podia jugar ahora pero como no podias ya mañana tengo que madrugar y nose si podre jugar ya nos veremos por la ps3 y lo jugamos.
sergio_vlc-cfsj escribió:Si puedo apuntarme al siguiente torneo me apunto... Gracias


Tienes un MP mio desde hace varios dias y aun lo tengo en salida, si sigues interesado la plaza es tuya, dime algo.

Por cierto, ¿alguien conoce a este chico? esque no tengo su id, al parecer no lee los MPs y necesito saber si sigue interesado en participar. Si alguien lo conoce por favor que le avise de este tema y que se pase por aqui.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estoy apuntado no? k ya tengo mi superekipo de plata
groucho_marx escribió:yo estoy apuntado no? k ya tengo mi superekipo de plata


Por supuesto que estas apuntado groucho.

Podrias poner un enlace para que todos veamos tu superequipo :) a no ser que lo quieras guardar en secreto como estrategia XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no lo escondo,no tengo estrategias, lo mio es arte e inspiracion,yo y picasso igualitos ademas los 2 de malaga xD mañana lo pondre aunke me falta algun fichaje fran merida x ej y marcano
buenas muxo arte muxo picasso pero te metio 10 el superdotaos xD es broma(a mi tb me dio para el pelo en la liga con media 87 86 86 yo) ,si hay hueco contar conmigo pero es una pena lo de plata tb se va ha crea ahora una liga por ligayo y blind de oro y hay se ve la pasta k has metido, las horas y la calidad si keda hueco gente contar conmigo aunke me tengo k hacer el ekipo pero no es problema y si no hay hueco contar para las siguientes ya estare atento y asias.
groucho_marx escribió:yo no lo escondo,no tengo estrategias, lo mio es arte e inspiracion,yo y picasso igualitos ademas los 2 de malaga xD mañana lo pondre aunke me falta algun fichaje fran merida x ej y marcano



No se puede ser de Malaga y del barsa tio... me dan sarpullidos ^^
Mohicano29 escribió:buenas muxo arte muxo picasso pero te metio 10 el superdotaos xD es broma(a mi tb me dio para el pelo en la liga con media 87 86 86 yo) ,si hay hueco contar conmigo pero es una pena lo de plata tb se va ha crea ahora una liga por ligayo y blind de oro y hay se ve la pasta k has metido, las horas y la calidad si keda hueco gente contar conmigo aunke me tengo k hacer el ekipo pero no es problema y si no hay hueco contar para las siguientes ya estare atento y asias.


Buenas compañero, en teoria tengo las 16 plazas ocupadas, digo en teoria porque estoy esperando que me confirmen 2 personas que estaban interesadas pero les envie un MP hace unos dias y aun no lo han leido, te apunto en la lista de reservas y si estos dos usuarios no me responden te avisare para que ocupes una de sus plazas.

Respecto a lo del torneo y todo este tema, ya lo hemos hablado mucho con alguna pequeña discusion incluida y yo personalmente creo que en este tipo de casos lo verdaderamente importante no es demostrar la pasta que has metido ni las horas que le has dedicado sino divertirse, y para divertirse la premisa numero uno y mas importante es que haya una cierta igualdad entre los equipos y esto con oro no se puede conseguir, de ahi que lo hayamos limitado a plata o bronce.
En la 1ª edicion no cai en esto y por eso fue "libre", pero vi cosas que me hicieron darme cuenta de este fallo, por ejemplo mi ultimo partido de la fase de grupos que fue el que me dio el pase a cuartos lo gane goleando contra un compañero que jugaba mejor que yo simplemente porque solo mis dos delanteros ya valian mas que su once inicial junto y este tipo de cosas no me parecen ni divertidas ni justas.

Dicho esto, ya te aviso si al final tienes plaza, intentare hacerlo lo antes posible para que tengas tiempo de hacerte el equipo ;)
vale gracias fumeles, avisa para hacer ekipo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mohicano29 escribió:buenas muxo arte muxo picasso pero te metio 10 el superdotaos xD es broma(a mi tb me dio para el pelo en la liga con media 87 86 86 yo) ,si hay hueco contar conmigo pero es una pena lo de plata tb se va ha crea ahora una liga por ligayo y blind de oro y hay se ve la pasta k has metido, las horas y la calidad si keda hueco gente contar conmigo aunke me tengo k hacer el ekipo pero no es problema y si no hay hueco contar para las siguientes ya estare atento y asias.

a este no lo pongas que se a metido conmigo XD xD pero esk el cristiano es un warro ademas tiene un ekipazo,la media de mi ekipo es 85, forlan es mi estrella, y 10 no me metio "solo" 6......
groucho_marx escribió:
Mohicano29 escribió:buenas muxo arte muxo picasso pero te metio 10 el superdotaos xD es broma(a mi tb me dio para el pelo en la liga con media 87 86 86 yo) ,si hay hueco contar conmigo pero es una pena lo de plata tb se va ha crea ahora una liga por ligayo y blind de oro y hay se ve la pasta k has metido, las horas y la calidad si keda hueco gente contar conmigo aunke me tengo k hacer el ekipo pero no es problema y si no hay hueco contar para las siguientes ya estare atento y asias.

a este no lo pongas que se a metido conmigo XD xD pero esk el cristiano es un warro ademas tiene un ekipazo,la media de mi ekipo es 85, forlan es mi estrella, y 10 no me metio "solo" 6......

la media del mio cuando te jugué era de 81 :) y warro? }:/
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
warro es una forma de hablar no kiere decir k no te bañes xD(lo desconozco si te bañas pero tampoco tengo interes XD), si la media de 81 pero todos if que hay la media se distorsiona
groucho_marx escribió:warro es una forma de hablar no kiere decir k no te bañes xD(lo desconozco si te bañas pero tampoco tengo interes XD), si la media de 81 pero todos if que hay la media se distorsiona

bla bla bla anda que me dirás que forlán es manco no? xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale te cambio a van persie if x forlan xD muy a mi pesar
yo os vendo un DROGBA 88 MEDIA POR 480.000 ORO me das oro te doy jugador por si interesa a alguien hariais un gran fixaje
Mohicano29 escribió:yo os vendo un DROGBA 88 MEDIA POR 480.000 ORO me das oro te doy jugador por si interesa a alguien hariais un gran fixaje

te ofrezco a pepe if o benzema if, poco uso hoyga, tu los estrenas XD
superdotao haber si mañana viernes podemos jugarlo ;) esque teng bastante lio esta semana jeje
sranto escribió:superdotao haber si mañana viernes podemos jugarlo ;) esque teng bastante lio esta semana jeje

dime hora más o menos

ahora imposible?
Os recuerdo que tambien esta pendiente el partido por el tercer y cuarto puesto.
Chicos tengo que deciros una cosa,
Se que suena estupido,es poco creible,os creereis que os timo o algo asi.Pero bueno,no se como pero alguien consiguio el msn de mi cuenta y me han robado,me refiero a mi cuenta principal.Pues no se como,pero uno de los que tenia agregado supongo,o alguien contra quien jugaria o no se,pero entraron en mi cuenta y me saqueron lo que tenia,unos 60 k,ya cambie la contraseña y demas.Si quereis denunciarme,insultarme,lo que querais,lo entendere.Pero solo quiero decir que lo siento y haber hecho que perdais vuestro tiempo,pero no es mi culpa,aunque la asumo.Posiblemente no creereis,pero yo me voy con la conciencia tranquila,me duele abandonar este foro tan especial para mi de esta manera..Pero bueno,no veo otra opcion.Abandonare el foro para no molestaros mas,asi que haced lo que creais necesario y bueno,lo siento.
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11