LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.

Hola a todos.

A los de mi grupo, el B, deciros que solo voy a poder jugar esta tarde y mañana por la tarde. Luego, hasta el Lunes 21 no volveré a estar asi que a ver si podemos aprovechar y los jugamos todos en cuento antes (hoy o mañana seria lo ideal).

Os agrego. Mi PSN es Jeldun.
Xeldun escribió:Hola a todos.

A los de mi grupo, el B, deciros que solo voy a poder jugar esta tarde y mañana por la tarde. Luego, hasta el Lunes 21 no volveré a estar asi que a ver si podemos aprovechar y los jugamos todos en cuento antes (hoy o mañana seria lo ideal).

Os agrego. Mi PSN es Jeldun.

ahora te agrego

el resto a ver si vais jugando que esto se muere
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo el lunes puedo jugar hoy no,solo me falta por agregar a cristiano,mi id es cuescoman_2 el lunes jugare los 6 partidos
groucho_marx escribió:yo el lunes puedo jugar hoy no,solo me falta por agregar a cristiano,mi id es cuescoman_2 el lunes jugare los 6 partidos

ahora te agrego y jugamos mañana

Super Dotaos 4 - 0 Pajarracos FC

GOLES:

van Persie x2, Saha, D. Ba

Pajarracos FC 0 - 9 Super Dotaos

GOLES:

D. Ba x3, Saha x4 y van Persie x2

Nota: este partido que tenia que ser el local lo acabamos jugando en mi casa porque habia un lag injugable con el como local.
¿Supuer Dotados? ¿O Super Dopados? Joder, nunca me habian amrcado tantos goles. Cogias todos los rebotes.
Xeldun escribió:¿Supuer Dotados? ¿O Super Dopados? Joder, nunca me habian amrcado tantos goles. Cogias todos los rebotes.

me suelen decir lo de los rebotes desde que empeze en esto sobre el 2008, no creo que sea siempre suerte, más bien buen posicionamiento y sentido táctico :p
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joe que ganas de jugar contra el cristiano,estuve mirando hace tiempo la liga que llevaban y creo que eran 7 partidos y 1 solo gol en contra y bastantes a favor, que equipo tienes?
CristianoO escribió:
Xeldun escribió:¿Supuer Dotados? ¿O Super Dopados? Joder, nunca me habian amrcado tantos goles. Cogias todos los rebotes.

me suelen decir lo de los rebotes desde que empeze en esto sobre el 2008, no creo que sea siempre suerte, más bien buen posicionamiento y sentido táctico :p


No he hablado de suerte en ningun momento. Creo que eres un gran jugador.
Xeldun escribió:
CristianoO escribió:
Xeldun escribió:¿Supuer Dotados? ¿O Super Dopados? Joder, nunca me habian amrcado tantos goles. Cogias todos los rebotes.

me suelen decir lo de los rebotes desde que empeze en esto sobre el 2008, no creo que sea siempre suerte, más bien buen posicionamiento y sentido táctico :p


No he hablado de suerte en ningun momento. Creo que eres un gran jugador.

oki, entendí mal [oki]
BUENO YA HE JUGADO TODOS MIS PARTIDOS !!

Jornada 1
GRUPO A
Total Team 2-0 Vallekas city


Goles:
Forlan
Kaka

Sin Tarjetas

JORNADA 4
GRUPO A
Vallekas City 1-2 Total Team


Goles:
Forlan (Total Team)
Benzema (Total Team)
Drogba (Vallekas City

Sin tarjetas
gagos 46
el nene 69
fore_91


Si podéis, agregadme plis. Estoy en el curro y mañana estaré operativo al mediodía y después de comer. Espero respuesta para ir finiquitando partidos!!
Menomik escribió:gagos 46
el nene 69
fore_91


Si podéis, agregadme plis. Estoy en el curro y mañana estaré operativo al mediodía y después de comer. Espero respuesta para ir finiquitando partidos!!


Yo ya te he agregado,falta que me aceptes como amigo,con for1_91 me falta el de vuelta y con gagos 46 estaba en busca de un banda derecha para jugar..
Vale, pues acabo de llegar del chalet y ya he actualizado todo lo de mis grupos.

barox89, te agregue a la consola pero aun no me has aceptado, hazlo cuando puedas.

razgrizbarox89, tu si que me has aceptado, ¿cuando te viene bien jugar? te lo pregunto tambien por la PS3.
el nene 69 escribió:
Menomik escribió:gagos 46
el nene 69
fore_91


Si podéis, agregadme plis. Estoy en el curro y mañana estaré operativo al mediodía y después de comer. Espero respuesta para ir finiquitando partidos!!


Yo ya te he agregado,falta que me aceptes como amigo,con for1_91 me falta el de vuelta y con gagos 46 estaba en busca de un banda derecha para jugar..


ya tengo al banda ke vuskava,bueno mañana empezamos a jugar partidos ya e agregado a todos los de mi grupo!!
No he podido conectarme en todo el fin de semana, asique a partir de mañana estoy disponible para jugar todos los partidos pendientes.

Mi ID es barox19
2 partidos del grupo D:

GTFOFF 2 - Galgos 46 1

Goles de Nené y Lisandro para GTF y Higuain para galgos.

Galgos 46 1 - GTFOFF 0

Gol de Higuain y Amarilla para Ramos de galgos.


Una cosita, estos dos partidos los has jugado con cartas de mejora, y eso no esta permitido. No lo digo para anular nada, porque se podía cancelar el partido en au momento y no me ha importado. Lo digo solo para que os leáis las normas y no pase mas!
Menomik escribió:2 partidos del grupo D:

GTFOFF 2 - Galgos 46 1

Goles de Nené y Lisandro para GTF y Higuain para galgos.

Galgos 46 1 - GTFOFF 0

Gol de Higuain y Amarilla para Ramos de galgos.


Una cosita, estos dos partidos los has jugado con cartas de mejora, y eso no esta permitido. No lo digo para anular nada, porque se podía cancelar el partido en au momento y no me ha importado. Lo digo solo para que os leáis las normas y no pase mas!

cuando pase eso te sales nada más empezar.
Entiendeme, no me ha molestado. So quiero que la gente teng claras las normas para evitar follones. Han sido dos partidos muy entretenidos y divertidos!!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Resultado Ida: Cipotudos FC 5 - 1 MINABO DE KIEV

Resultado Vuelta: Cipotudos FC 2 - 0 MINABO DE KIEV

Goles de: Fernando Torres & M. Richards

Tarjetas Amarillas: -

Tarjetas Rojas: -

un placer jugar contigo.

sigo esperando a mas gente para jugar.
Dame media hora y estoy contigo!
Menomik escribió:Entiendeme, no me ha molestado. So quiero que la gente teng claras las normas para evitar follones. Han sido dos partidos muy entretenidos y divertidos!!


ey tio perdon,savia ke no se podian jugar con cartas de mejoria pero komo pensava ke los contratos y eso al jugar no contavan pensava ke eso no contava tanpoko,te pido diskulpas tio!!!

saludos y no volbera a pasar!!!
Menomik,Gagos me falta jugar con vosotros,cuando os viene bien?yo estoy de exámenes asique cuanto antes posible..
Saludos
el nene 69 escribió:Menomik,Gagos me falta jugar con vosotros,cuando os viene bien?yo estoy de exámenes asique cuanto antes posible..
Saludos


luego a la tarde yo estare,sobre las 4 o asi!!
Yo estoy ya conectado, por si alguno de mi grupo tiene tiempo de jugar esta tarde
Mañana actualizo mis grupos asi que si podeis,jugad.
gagos 46 escribió:
el nene 69 escribió:Menomik,Gagos me falta jugar con vosotros,cuando os viene bien?yo estoy de exámenes asique cuanto antes posible..
Saludos


luego a la tarde yo estare,sobre las 4 o asi!!


De 4 a 5 me viene de lujo jugar ya que sino es en esa hora, hasta las 22:00 no podria,un saludo
Redovan CF (Yo) 3 - 2 (barox19) Leon Vodkats
Goles:Redovan CF:Lee Chung-Young x1/Agbonlahor x2----Leon Vodkats:Soldado x2
Tarjetas:Amarilla a Busquets

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Leon Vodkats 1 - 8 Redovan CF
Goles:Leon Vodkats:Luis Fabiano x1---Redovan CF:Agbonlaor x2/Lee Chung-Young x2/D.Agger x1/Kalou x2/Arteta x1
Tarjetas:Amarilla a Pablo Hernandez y Amorebieta
FC Cipotudos( 3 vs 2)Galgos 46
Amarillas:-
Rojas:-
Goles :Cipotudos:Arshavin/kaloux2
Gagos 46:Rossi/Higuain
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
super dotados 2-2 pepteam,
goles-saha x2(super dotados)
goles-pique,forlan(pepteam)
tarjetas ninguna,
partidazo,el mejor de mi equipo reina,monreal,pique, y ahora entiendo porque tienes a meireles de mc, empiezas el partido balon en largo al 9 y si no la coje el otro tira a reventar,si marco el penalty lastima que sea tonto xD
groucho_marx escribió:super dotados 2-2 pepteam,
goles-saha x2(super dotados)
goles-pique,forlan(pepteam)
tarjetas ninguna,
partidazo,el mejor de mi equipo reina,monreal,pique, y ahora entiendo porque tienes a meireles de mc, empiezas el partido balon en largo al 9 y si no la coje el otro tira a reventar,si marco el penalty lastima que sea tonto xD



PepTeam 1 - 6 Super Dotaos

Goles:

Super Dotaos: D. Ba x2, Saha x2 y van Persie x2

PepTeam: Nilmar
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este no a valido porque me a ganado xD bastante bueno cristiano,pero no es mucho mejor que yo,un poko y k sabe tirar faltas y los regates y tener todos los jugadores que sean unos cracks ayuda bastante,
PAJARRACOS FC 2 - 4 FC EBRO

GOLES
- PAJARRACOS FC: SOLDADO Y ALBIOL
- FC EBRO: L. LOPEZ, ABIDAL, LAVEZZI x2 AMARILLA: SERGIO RAMOS



_______________________________________________

FC EBRO 4 - 2 PAJARRACOS FC

GOLES
- FC EBRO: AGUERO x2 Y LAVEZZI x2 AMARILLA: SERGIO RAMOS Y DOBLE AMARILLA A INIESTA
- PAJARRACOS FC: BORJA VALERO Y SOLDADO

bien jugado chaval, nos vemos en otra ocasion
Es Pajarracos, no paquetorros...

Y en el primer partido te han sacado amarilla a Ramos y en el segundo otra a Ramos y doble amarilla a Iniesta.

Si en el otro partido nunca me habian metido tantos goles, en estos dos, nunca he dado tantas veces al palo...

No tengo nada que hacer con mi equipo de 4 estrellas y media en esta liga, no sabia que erais tan frikis en este foro XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pepteam 4-3 ebros fc 2xlavezzi 1xaguero,(ebros fc)3xforlan 1xnilmar(pepteam)
ebros 3-1 2xlavezzi 1 aguero,(ebros fc) 1xcazorla(pepteam)

tarjetas roja aguero(ebros fc)

P.D.1 no recordaba los goles ni na,partido nevando¬¬, y el portero de ebros fc creo que es casillas,lo k para el cabron x algo es el mejor del mundo

P.D.2 beldum jugamos mañana o esta noche de 21 a 22 30,sk cuando llegue no estabas y estaba ligayo para jugar,por cierto lo de frikis no es ami,pero es faltar por faltar,ademas yo no tengo equipazos y empate y gane a ellos,



P.D.3 podriais actualizar los grupos? en el mio superdotados ya esta clasificado con 16 puntos ebro fc tiene 9 pepteam 4 pajarracos 0,solo quedan mis 2 partidos con pajarracos


P.D.4 en el mensaje de jeldum pone doble amarilla a iniesta te lo expulsaron?
me cago en los de EA parecen subnormales por fin coincido con fran94 para exar los partidillos y en el minuto 2 se caen los servidores y no nos podemos conectar y haber el chaval se ha salido haber cuando podemos coincidir otra vez
EA seguir asi que el año que viene se va a comprar el fifa tu vieja
Fore_91
El nene 69

¿a que hora os vendría bien jugar mañana?
Estaré operativo de 10.00 a 16.00.
de momento os pongo este

jornada 6

dos hermanas 0-6 vallekas city

goleadores:
bax2
drogba
david luiz
lampard
bale
amarillas:
pique(dos hermanas)

espero jugar el otro pronto porque se ha salido nada mas acabar el primero y no entra

lo que podiais hacer es sortear la siguiente ronda y los emparejamientos que se puedan ir jugando pues se juegan y asi vamos mas rapido aunq se mantenga el 23 como fecha tope de la primera ronda
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ligayo en su ultimo partido con jeldum le expulsaron a iniesta por doble amarilla y luego lo alineo contra mi, segun las normas(por si alguien las a leido) y con las reglas leidas y releidas me pertenecen esos 3 puntos,haber si entra alguno de los que lo han organizado el torneo,pero ha echo trampas,queriendo o sin querer pero las hizo
(mensaje borrado)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoooo... la expulsion fue en el primer partido y ya no jugo el siguien partido contra xeldun, pero como no esta puesto ordenado el orden de las dos victorias mias... pues eso. que ya no jugo iniesta en mi 2º partido contra xeldun y ya cumple su partido de sancion ya que el primer partido lo jugue yo como local, pero vamos que igual a llevado a confusion.

alguna inquitud mas groucho-max??? aleee que vaya bien.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no nada mas,simplemente eso,si te a molestado...me es indiferente vi que habia una doble amonestacion por eso lo dije,
No hace falta que nos digais como hacer las cosas, nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer y como hacerlo.

No puedo hablar por taksebas pero por lo que a mi respecta si no he actualizado mis grupos ha sido porque no he podido, ahora me pongo a ello. Y el sorteo de la siguiente fase se hara cuando termine la de grupos.

Groucho, veo que ya habeis solucionado el tema de Iniesta asi que no hace falta que lo mire.

Edito: Grupos actualizados.
Xeldun escribió:Es Pajarracos, no paquetorros.

No tengo nada que hacer con mi equipo de 4 estrellas y media en esta liga, no sabia que erais tan frikis en este foro XD


Tranquilo no eres el unico con un equipo de 4 estrellas y media xDD
A Barox le he enviado un mensaje por aqui y no me ha respondido, le he enviado otro por el PSN y tampoco me ha respondido, lo digo aqui para que la cosa este clara y luego no haya jaleo.

Voy a mandarle un MP a Razgriz33 ahora que veo que esta conectado para ver a que hora quedamos esta tarde.
Nuevo mensajepor Fumeles 15 Mar 2011 11:40
No hace falta que nos digais como hacer las cosas, nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer y como hacerlo.

No puedo hablar por taksebas pero por lo que a mi respecta si no he actualizado mis grupos ha sido porque no he podido, ahora me pongo a ello. Y el sorteo de la siguiente fase se hara cuando termine la de grupos.

Groucho, veo que ya habeis solucionado el tema de Iniesta asi que no hace falta que lo mire.

Edito: Grupos actualizados.


yo solo lo decia porque muxas veces es dificil coincidir y si se puede ir adelantando cosas pues mejor pero nada veo que es mejor callarse y no intentar ayudar

otra cosa en caso de empate a puntos que se mira el enfrentamiento entre ambos o la diferencia de goles en general?
Diferencia de goles en general, si hay dos equipos que empatan a puntos y a diferencia de goles tendrian que jugar un partido de desempate.
tengo que avisar que estare unos dias sin jugar mi ps3 tiene problemas de refrigeracion y tengo que esperar que me llege los ventiladores me dijeron que a final de semana me llega, el partido que me queda que lo gane mi rival porque me es imposible jugarlo xD
Fumeles, no posteo, pero miro a diario varias veces, puedes ver mi actividad en el foro y en la ps3, y los otros dos rivales de nuestro grupo no dan señales de vida por ningun lado, lo digo tambien porque no quiero jaleos luego.
Horarios 17:00 a 18:45 L a V
S y D casi todo el dia salvo que me vaya por ahi, seria quedar.
_BlinD_ escribió:Fumeles, no posteo, pero miro a diario varias veces, puedes ver mi actividad en el foro y en la ps3, y los otros dos rivales de nuestro grupo no dan señales de vida por ningun lado, lo digo tambien porque no quiero jaleos luego.
Horarios 17:00 a 18:45 L a V
S y D casi todo el dia salvo que me vaya por ahi, seria quedar.


Ya pero por mucho que mires si no te molestas en intentar contactar con ellos es como si no hcieras nada, o por lo menos en responder los mensaje que te llegan porque yo te envie uno por aqui y lo leiste pero no respondiste con nada, te envie otro por el PSN y lo mismo, y con mas motivo deberias haber respondido porque entre semana por la tarde coincidimo por lo que nos seria muy facil jugar y yo ya te dije que a partir del miercoles eran fallas y lo tendria mas complicado, mira si podriamos haber jugado ya si hubieras contestado alguno de los mensajes.

Yo si no me avisais de los problemas que teneis para quedar con vuestros rivales no puedo saber nada porque adivino no soy, asi que de momento y por lo que yo se tus partidos contra los otros dos de nuestro grupo no estan jugados y nadie ha hecho nada por contactar para jugarlos, igual que los partidos entre ellos dos, de todas formas nuestro grupo no me corresponde a mi sino a taksebas y debera ser él el que tome alguna decision si toca llegado el momento.
_BlinD_ escribió:Fumeles, no posteo, pero miro a diario varias veces, puedes ver mi actividad en el foro y en la ps3, y los otros dos rivales de nuestro grupo no dan señales de vida por ningun lado, lo digo tambien porque no quiero jaleos luego.
Horarios 17:00 a 18:45 L a V
S y D casi todo el dia salvo que me vaya por ahi, seria quedar.


Como que no doy señales de vida??Si ya he jugado dos partidos y he quedado con fumeles para jugar mañana los dos que tengo contra el
548 respuestas
13, 4, 5, 6, 711