LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ale, pues a jugar, la fase de grupos termina el dia 23.

Cuando jugueis un partido entrad aqui y postead los siguientes datos:

- Resultado (Obvio)
- Goleadores
- Tarjetas

Razgriz33, barox89 y _BlinD, os acabo de agregar al PSN, aceptadme cuando podais.
Yo estaré operativo a partir del lunes, de 10.00 a 17.00. Y quizá por la noche de 2.00 a 3.00. A ver si agrego a los de mi grupo y nos ponemos de acuerdo!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas. a los del grupo D yo juego por las noches y los fines de semana a cualquier hora menos amñanas. asi que mi id es Fore91_

id dejando vuestras ids o ir agregandome yo ya tengo la de kapoira

un saludo y suerte a todos!
GRUPO A
JORNADA 5


Dos Hermanas 0 - 6 Total Team

Goles:
Forlan 3
Benzema 2
Kaka 1


Buen partido luego intentaremos jugar el otro partido el de la jornada 2 xD
Vodka Juniors 1 - 3 Lonely Wolfs
Forlan
Torres x2, Van Persie.


Lonely Wolfs 1 - 4 Vodka Juniors

Ozil x2, Zokora, Benzema.
Lampard


Muy bien jugado crack. en el 2º con el 1-2 he cambiado la formacion y solo ha servido para que me colaras 2 mas.. pero bueno. Es jodido jugarle a la 4-1-2-1-2 con la 4-2-3-1.
_BlinD_ escribió:Vodka Juniors 1 - 3 Lonely Wolfs
Forlan
Torres x2, Van Persie.
Tarjeta amarilla para R. Meireles (Lonely Wolfs)


Lonely Wolfs 1 - 4 Vodka Juniors

Ozil x2, Zokora, Benzema.
Lampard


Muy bien jugado crack. en el 2º con el 1-2 he cambiado la formacion y solo ha servido para que me colaras 2 mas.. pero bueno. Es jodido jugarle a la 4-1-2-1-2 con la 4-2-3-1.


Bien jugado compañero, te ha faltado anotar la tarjeta amarilla que te han sacado en el primer partido, era para R. Meireles.
Cierto, no la he puesto pensando que solo contaban las rojas, fallo mio, lo siento.
GRUPO A
Jornada 2

Total Team 9-0 Dos Hermanas


Goles:
Forlan 2
Benzema 3
Kaka 3
Abidal
Lo siento chicos pero me veo obligado a dejar el torneo.
El motivo principal fue una "fatal" compra,que me ha dejado totalmente pelado y sin dinero suficiente como para hacerme un equipo luchador..
Fue una compra erronea..Pero bueno,lo siento de verdad chicos.Espero que cubrais pronto mi plaza.Por supuesto seguire administrando el torneo y los grupos que me fueron asignados.Lo unico que ahora no podre participar.
solo me falta ``gagos 46´´ por agregar de los de mi grupo.
Vende todo lo que tengas y hazte un equipo normal, con jugadores de 82-83 no te supone un gasto grande y puedes hacer un equipo competente si juegas bien.
No te va a suponer apenas dinero..
xD Dinero que tengo son 400 monedas..Y sin jugadores..Osea que ya ves como estoy colega!! xD xD
pero por el jugador que has pagado tanto valdra lo justo para un equipo no?
el nene 69 escribió:pero por el jugador que has pagado tanto valdra lo justo para un equipo no?

Si,pero lo que dije,para nada para un equipo luchador..La cague y bueno,ahora ya no hay vuelta atras.
por curiosidad cusnto has pagado y por quien?jaja
el nene 69 escribió:por curiosidad cusnto has pagado y por quien?jaja

Casi 50 000 por Alex IF 86..Parece que se vende caro..Pero lo pones y no puja ni dios..Osea como mucho llegaran a pujar 15 mil o 16 mil..Es flipante la cagada..Y con eso pues me da para un equipo,pero con jugadores de ese nivel realmente,no se jugar..
pero si tu tenias un equipazo tampoko es una venta de 20000000..y si compras por 50k es porque las habrias ahorrado aparte de tu equipo..jooee puues suerte
el nene 69 escribió:pero si tu tenias un equipazo tampoko es una venta de 20000000..y si compras por 50k es porque las habrias ahorrado aparte de tu equipo..jooee puues suerte

Ya jaja xD Pero bueno..Gracias igual.Y suerte a todos.Aunque seguire por aqui solo m voy del torneo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues ponlo a 35 o 40,en compra ya,alguien te lo comprara
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
oye. que yo tengo 20 monedas y tiro hacia adelante con 2 cojones. y si yo puedo, tu tambien debes de poder xD
Si era malo con mi equipo bien bueno,con malos doy pena nen..xd
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ekipo anticrisis, akineff torosidis bougherra naldo monreal afellay zokora mata callejon nilmar llorente, con 10.000 tienes para ese ekipo, y callejon y nilmar son rapidos y bougherra tiene 85 de ritmo y es central y 189 de altura
Gracias a todos cracks.Pero esta decidido,lo siento.
grupo D:
Cipotudos vs Vodka juniors
Resultado:5-1
Goles:Cipotudos:Arshavin x2
Torres x2
Walcott
Vodka juniors:Liedson
Tarjetas:Vodka juniors:rojas:monreal-lopo
amarillas:paspatathopoulos
Cipotudos:0 tarjetas
Edito:este equipo es el del grupo D de Fore_91-el cual su equipo aqui dice minabo de kiev y en la play aparece Vodka juniors
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
el nene 69 escribió:grupo D:
Cipotudos vs Vodka juniors
Resultado:5-1
Goles:Cipotudos:Arshavin x2
Torres x2
Walcott
Vodka juniors:Liedson
Tarjetas:Vodka juniors:rojas:monreal-lopo
amarillas:paspatathopoulos
Cipotudos:0 tarjetas
Edito:este equipo es el del grupo D de Fore_91-el cual su equipo aqui dice minabo de kiev y en la play aparece Vodka juniors


confirmo resultado y pido perdon por las rojas. afronte el partido con un problema de conexion desconocido y la primrea tarjeta roja fue por un cabreo al que casualmente aprete el circulo. y bueno. y aqui dice minabo de kiev porque el creador del torneo ya tiene ese nombre puesto. asi que decidi cambiarlo.
Actualizado.Nene os falta jugar la vuelta e.
ya en kuanto el pueda la jugamos
Esto ahora es un jaleo bestial, yo creo que la mejor opcion es darle a taksebas sus partidos por perdidos 1-0 y arreando porque si nos ponemos a buscar sustituto ya tenemos que para nuevamente la liga y luego a ver lo que tardamos en buscar el sustituto asi que voy a ponerle a taksebas todos sus partidos por perdidos 1-0 y solucionado.

Por cierto, teneis que ser vosotros mismos los que esteis atentos a las tarjetas, por ejemplo, el proximo que juegue contra Fore_91 ya sabe que tiene dos jugadores sancionados.
Lo del 1 0 es la mejor opcion.
Y lo de las tarjetas tiene razon,no podemos estar encima vuestro diciendoos poned a este quitad a este porque si ya tenemos lio con estas cosas con mas ya estallamos.
a todo esto de kada grupo sale un solo equipo no?
el nene 69 escribió:a todo esto de kada grupo sale un solo equipo no?


Lee las reglas, estan en la primera pagina y las deberiais haber leido todos antes incluso de apuntaros.
Fumeles escribió:Esto ahora es un jaleo bestial, yo creo que la mejor opcion es darle a taksebas sus partidos por perdidos 1-0 y arreando porque si nos ponemos a buscar sustituto ya tenemos que para nuevamente la liga y luego a ver lo que tardamos en buscar el sustituto asi que voy a ponerle a taksebas todos sus partidos por perdidos 1-0 y solucionado.

Por cierto, teneis que ser vosotros mismos los que esteis atentos a las tarjetas, por ejemplo, el proximo que juegue contra Fore_91 ya sabe que tiene dos jugadores sancionados.


fumeles no se si se te abra pasado pero mis dos partidos contra fran ya estan jugados y posteados en la pagina 16 ;)
Super Dotaos 2 - 0 FC EBRO

GOLES:

D. Ba y Saha.

amarillas:

EBRO: Lucio, Pazzini, krasic y lavezzi
Super Dotaos: Saha

FC EBRO 0 - 1 Super Dotaos

D. Ba
Joder Cristiano, no te lo ha puesto nada dificil el ligayo o que? jejeje.
joer me ausento un dia y ya ha empezado esto y me encuentro con 6 puntos jajajaj bueno haber si hoy alguno de los grupo A puede esta noche a eso de las 22:00 mas o menos cuando acabe el madrid o un poco mas que me lo diga y examos la ida y vuelta
groucho_max cuando puedes jugar? te e enviando invitacion. tu xeldon cuando puedes jugar? pon tu id de ps3 bien que me dice que no existe.

un saludo
Ahora me voy y volvere mañana despues de comer, cuando vuelva actualizo todo lo de mis grupos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ligayo yo los fines de semana no puedo jugar,el lunes echamos el partido,
Chavales.Con la pasta que me quedaba me toco Arjen Robben!! Osea que me montare un equipin.Gracias por vuestro apoyo!!
joer esto mas vas lento que para que, quereis ir jugando ya los partidos jajajaja
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
nos va a acabar pillando el toro, ninguno de mi grupo a posteado su ID y no me agrego nadie, bueno solamente 1 persona con la que me falta jugar el partido de vuelta.

demonos prisa señores que la navidad esta al caer.
yo ya he jugado dos partidos ... taksebas al final participas?? si es asi agregame a la ps3 ya tienes mi id y balrogmad ya jugamos el otro dia un par de amistosos jeje asi que cuando coincidamos en la ps3 los jugamos ;)
Fore_91 escribió:nos va a acabar pillando el toro, ninguno de mi grupo a posteado su ID y no me agrego nadie, bueno solamente 1 persona con la que me falta jugar el partido de vuelta.

demonos prisa señores que la navidad esta al caer.

pero han pagado, si no juegan en el limite ni ponen interes ellos veran, adios pasta, es lo bueno de esto :p
Nop,yo ya no participo jaja aunque tengo ya el equipo ya me quite y esto no puede ser un cachondeo..
En cuanto a ti Fore..Como dice cristiano.Si ellos no se interesan,pasa el que mas interes tenga en tu caso,tu.Ellos ya pagaron,si no les da la gana ahora de jugar pues..
Yo ya postee que estaba disponible a partir del lunes, horario incluido. Otra cosa es si seguís el hilo o no. Yo por mi juego mis 6 partidos el lunes..
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Menomik escribió:Yo ya postee que estaba disponible a partir del lunes, horario incluido. Otra cosa es si seguís el hilo o no. Yo por mi juego mis 6 partidos el lunes..


esta muy bonito eso. pero si no agregas o dejas la id.. no puedes jugar XD
No ea que sea bonito, es que es consecutivo: si no estoy operativo, no te puedo agregar ;)
El lunes te agrego y solucionamos esto con un balón! Jajaja
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Menomik escribió:No ea que sea bonito, es que es consecutivo: si no estoy operativo, no te puedo agregar ;)
El lunes te agrego y solucionamos esto con un balón! Jajaja


perdon. no me percate de lo del lunes jejeje. el lunes entonces me agregas/te agrego [oki]
(mensaje borrado)
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611