Life is Strange: Juegos en Switch

1, 2, 3, 4, 5
A ver si Media Markt lo lista (y pone a 34,99 €... con suerte igualan y saldría a 24,99 € XD); Amazon ES suele igualarles.

Toca esperar y ver que pasa.
@aitorlinas
Revisa tu email, porque los cupones de esos 2 juegos a mí me los mandaron el viernes pasado no, sino el anterior.

Mira a ver en el correo basura.

Por cierto, en cuanto al tema de cupones, yo tengo siete cupones ya en uso entre los lanzamientos pendientes de agosto, septiembre y octubre.
aitorlinas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Elementalor escribió:En fnac.es está a 39,99 euros

37,99 para socios

27,99 si usas un código de descuento de 10 euros de una reserva anterior

https://www.fnac.es/a9596875

¿Hace falta ser socio para usar un cupon? ¿A alguien le sobra un cupon? [+risas]


No hace falta ser socio, algo que me costó 2 euros la última vez y dura 2 años. ¿Por qué no lo pillas sin cupón y empiezas tu propia cadena de cupones? [+risas] Está la cosa en septiembre y octubre como para dejar un cupón de FNAC. Yo sigo esperando los del XC3 y el TMNT para reservar éste y el Nier.

Mucho caos, ahora si que es cierto que me voy a comprar la de dios, pero luego capaces son de ponerse todos de acuerdo para no sacar nada en mas de 6 meses. [qmparto]

Eso y que siempre os leo el lio ese de que tardan en llegar los cupones y lo mismo no me da tiempo a la mitad de los juegos.

davidDVD escribió:A ver si Media Markt lo lista (y pone a 34,99 €... con suerte igualan y saldría a 24,99 € XD); Amazon ES suele igualarles.

Toca esperar y ver que pasa.

Ojala, si es asi se me quedaria en 29,99€ y ya estaria satisfecho con ese precio.

Edito:
Me ha saltado un cupon de APP10 en mi cuenta y lo he vuelto a reservar solo que con el cupon de 10€ en lugar de 5€, ademas me han dado un prime gratis de un mes, asi que llegara rapido. [+risas]

Ahora ya solo queda que arreglen el precio, que lo tienen a 43€ y tendria que estar a 40€.
davidDVD escribió:A ver si Media Markt lo lista (y pone a 34,99 €... con suerte igualan y saldría a 24,99 € XD); Amazon ES suele igualarles.

Toca esperar y ver que pasa.

Pues acaban de poner 39,99€ en Amazon y segun veo en Media Markt sigue sin estar listado.

En fin, que toca esperar a ver que pasa. Ya le vale a Amazon, entre este y el Nier dejandolos al PVPR en lugar de rebajarlos aunque sea un poco. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:A ver si Media Markt lo lista (y pone a 34,99 €... con suerte igualan y saldría a 24,99 € XD); Amazon ES suele igualarles.

Toca esperar y ver que pasa.

Pues acaban de poner 39,99€ en Amazon y segun veo en Media Markt sigue sin estar listado.

En fin, que toca esperar a ver que pasa. Ya le vale a Amazon, entre este y el Nier dejandolos al PVPR en lugar de rebajarlos aunque sea un poco. [toctoc]


venia a comentar esto pero te me as adelantado [carcajad] .lo acabo de precomprar ya y si decis que alomejor baja un poco mas pues mejor, suelo ver que amazon en los juegos de salida estan 5€ mas baratos del precio al que lo ponen en otros comercios asi que si sale a 35€ ni tan mal.

pone fecha de entrega 6 de octubre pero vaya confio en tenerlo aqui el dia de salida. me iba a pasar antes el "true colors" pero ya me esperare a este y me los paso en orden

saludos!!
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:A ver si Media Markt lo lista (y pone a 34,99 €... con suerte igualan y saldría a 24,99 € XD); Amazon ES suele igualarles.

Toca esperar y ver que pasa.

Pues acaban de poner 39,99€ en Amazon y segun veo en Media Markt sigue sin estar listado.

En fin, que toca esperar a ver que pasa. Ya le vale a Amazon, entre este y el Nier dejandolos al PVPR en lugar de rebajarlos aunque sea un poco. [toctoc]

Unos eurillos que nos ahorraremos sin mover un dedo, ni tan mal...

PD. Y seguimos a la espera de P5R en occidente... (caducó los -10€ y caducará los -5€)
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:A ver si Media Markt lo lista (y pone a 34,99 €... con suerte igualan y saldría a 24,99 € XD); Amazon ES suele igualarles.

Toca esperar y ver que pasa.

Pues acaban de poner 39,99€ en Amazon y segun veo en Media Markt sigue sin estar listado.

En fin, que toca esperar a ver que pasa. Ya le vale a Amazon, entre este y el Nier dejandolos al PVPR en lugar de rebajarlos aunque sea un poco. [toctoc]

Unos eurillos que nos ahorraremos sin mover un dedo, ni tan mal...

PD. Y seguimos a la espera de P5R en occidente... (caducó los -10€ y caducará los -5€)

El de -5€ no por dios, que me dura hasta el dia 24-25, digo yo que si sale el 21 de octubre, y la TGS es a mediados de septiembre, a mas tardar saldra sobre el 20 o asi.

De verdad que no entiendo como un juego tan esperado no puede abrir reservas antes. Eso y lo mal explicado que esta el tema de que va a salir fisico, que lo pone en la web con un asterisco y sin caratulas ni nada. Pero esto ya es de otro hilo, asi que eso. [+risas]
Disculpar el off-topic. Cuales -5€? Gracias.
Soul Assassin escribió:Disculpar el off-topic. Cuales -5€? Gracias.

Creo que este era cuando eres Prime, en dicho apartado debería aparecer en un recuadro... lo canjeas y cuando realizas una compra se activa.
Reservado en Fnac por 37,99€ con el 5% de socios. La verdad es que me hubiera gustado comprarlo a mejor precio porque ya jugué al 1 en Steam (con muchos tirones por la gráfica de mi portátil) hace algunos años, pero creo que tener la experiencia portátil y la edición física lo merece. Con todo lo que viene, así de paso empiezo mi cadena de cupones de 10€.
@davidDVD al final Media Markt ha copiado a Amazon tanto en este como con el Nier, ambos a 39,99€ y mintiendo en el PVPR diciendo que valen 42,99€.

Se vienen tiempos oscuros. :(
pokeflauta escribió:Reservado en Fnac por 37,99€ con el 5% de socios. La verdad es que me hubiera gustado comprarlo a mejor precio porque ya jugué al 1 en Steam (con muchos tirones por la gráfica de mi portátil) hace algunos años, pero creo que tener la experiencia portátil y la edición física lo merece. Con todo lo que viene, así de paso empiezo mi cadena de cupones de 10€.

Una lástima que los vayan a quitar dentro de poco [+risas]
Chenkaiser escribió:
pokeflauta escribió:Reservado en Fnac por 37,99€ con el 5% de socios. La verdad es que me hubiera gustado comprarlo a mejor precio porque ya jugué al 1 en Steam (con muchos tirones por la gráfica de mi portátil) hace algunos años, pero creo que tener la experiencia portátil y la edición física lo merece. Con todo lo que viene, así de paso empiezo mi cadena de cupones de 10€.

Una lástima que los vayan a quitar dentro de poco [+risas]

¿Van a quitar los cupones de 10 euros de Fnac :O ?
g77 escribió:
Chenkaiser escribió:
pokeflauta escribió:Reservado en Fnac por 37,99€ con el 5% de socios. La verdad es que me hubiera gustado comprarlo a mejor precio porque ya jugué al 1 en Steam (con muchos tirones por la gráfica de mi portátil) hace algunos años, pero creo que tener la experiencia portátil y la edición física lo merece. Con todo lo que viene, así de paso empiezo mi cadena de cupones de 10€.

Una lástima que los vayan a quitar dentro de poco [+risas]

¿Van a quitar los cupones de 10 euros de Fnac :O ?

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s29950#p1753072570
¿Cuando os llega a quienes lo hayais reservado en Amazon? A mi me llega el dia 4 de octubre, y segun veo da igual que compres con prime o lo que sea, que sale ese dia como fecha de entrega.

No me urge, y no se si lo jugare cuando llegue, pero mas que nada por curiosidad y tal.
en mi caso me marca "entrega 6 de octubre" y lo tengo para recoger en un punto de recogida que siempre pongo aqui cerca de casa..confio en que pase como con el Arcade paradise que me marcaba tambien 1 semana mas tarde y el dia de salida estaba para recoger.

ese juego me lo cobraron 1 dia antes y me lo mandaron por la noche asi que con suerte a ver si mañana cobran el Life is strange y lo tenemos el martes dia de salida oficial.

tambien tengo desde agosto reservado el No man sky que sale el 7 de octubre y dice que me lo entregan 18-19 octubre asi que ponen fechas largas para no pillarse los dedos pero vamos que lo tendremos todos el dia de salida.

saludos!!
A mí me pone 'Entrega el 4 oct. 2022' (Fecha de lanzamiento: martes, 27 de septiembre de 2022)

Mientras respeten los 29,99€ puedo esperar unos días.
El caso es que este juego parece que segun Amazon sale el 4 de octubre para todos, ¿no?

Lo mismo la distribuidora la ha liado o algo.
A mí ya me lo han cobrado en Fnac y me enviaron mail anoche ya indicando que lo estaban preparando en el almacén, así que creo que mañana me llegará [amor]
Cobrado esta noche en Amazon, lo pillé en una cuenta sin prime con entrega el día 6 a un locker para pillar los 10€ de descuento, en el pedido me sale como enviado y entrega programada, la verdad que me da absolutamente igual que me llegue mañana que el mes que viene xd
Cobrado por FNAC y recibido mail diciendo que lo andan preparando, primera vez que me llega un mail así de FNAC. Así que supongo que mañana llega. No los he jugado nunca, pero muchas personas me han hablado muy bien sobretodo del primero, que hay momentos muy emotivos y todo eso. Recuerdo hace un par de años que mi ex lo estaba jugando en PC y le dije que no me contara nada, que tenía esperanzas de que acabara saliendo en Switch. Jugué el LiS 3 en Switch y me dejó un poco frío. A ver qué tal estos dos, les tengo bastantes ganas desde hace tiempo.
erderbi escribió:Cobrado esta noche en Amazon, lo pillé en una cuenta sin prime con entrega el día 6 a un locker para pillar los 10€ de descuento, en el pedido me sale como enviado y entrega programada, la verdad que me da absolutamente igual que me llegue mañana que el mes que viene xd

Me sale exactamente lo mismo que a ti solo que con fecha de entrega el 4 de octubre. Imagino que a lo largo de hoy lo enviaran y que llegara mañana. [+risas]
Uno subió el Unboxing:



PD. Que bueno que es el arte interior :-|
davidDVD escribió:Uno subió el Unboxing:



PD. Que bueno que es el arte interior :-|

Que mal, no me había fijado en el emoticono y me había hecho ilusiones [uzi] [qmparto]
@davidDVD

gracias por el video, tengo una duda con el tema de los codigos que trae dentro.

se ve que hay 3: uno de square enix, otro con propaganda del true color y el ultimo el del "Before de storm".

¿ese ultimo codigo es para canjearlo directamente en la eshop o nos haran registrarnos en la web de square enix previamente?? os pregunto por que seguramente sabreis mas que yo de estos temas [+risas]

saludos!!
Amazon me lo ha enviado hace nada y sale que llega el miércoles aunque seguramente llegue mañana.
Recibido esta mañana de Xtralife!
Rafa-GR7 escribió:Recibido esta mañana de Xtralife!

Veo que Xtralife sigue entregando las cosas un dia antes XD

Disfrutalo. [beer]
Recibido hoy, intento canjear el código y me sale este error:

9001-0069

Tanto en la Switch como en la web de canjear códigos:

https://ec.nintendo.com/redeem

A ver si esta tarde me deja [chiu]

Debe ser porque todavía no está disponible en la eShop ahora mismo:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 87415.html

"Este contenido no está aún disponible en Nintendo eShop."
@Elementalor

Ese código no es para meter en la switch. Seguro porque son de 12 caracteres y no 8.

Será algo de la web de square.
Mi copia de Amazon lleva en reparto desde las 11, no se cuando llegara, pero espero que no lo haga cuando no haya nadie en casa.
@Elementalor A mi también me da error, creo que es porque no están los juegos en la eshop aún, a lo largo del día los pondrán imagino.

El 1 viene completo en cartucho, no tiene actualizaciones.
EdwardK escribió:@Elementalor A mi también me da error, creo que es porque no están los juegos en la eshop aún, a lo largo del día los pondrán imagino.

El 1 viene completo en cartucho, no tiene actualizaciones.


que bien que venga el 1 en el cartucho y no haya que descargar nada, gracias por el dato. si sois tan amables luego poneis como hay que descargar el "before de storm" si hay que registrarse en square enix y lo que ocupa anunque me hago una idea por que en la parte trasera de la caja me he fijado que pone "descarga minima 16 gb"

saludos!!
@7-Clock No hay que registrarse para nada en la página de Square, en el juego vienen 2 folletos con códigos, un código es para registrar el juego en la web de Square, y el otro es para descargar Before the Storm en la eshop (ya especifica que es para ella)

Imagen


Pero lo dicho, por ahora da error, se podrá más tarde.
@EdwardK

perfecto, muchisimas gracias por confirmarlo. es que estaba un poco rayado con el tema del codigo [+risas]

un saludo!!
gamerstrato escribió:@Elementalor

Ese código no es para meter en la switch. Seguro porque son de 12 caracteres y no 8.

Será algo de la web de square.


Es el código de 16 caracteres que va dentro de la caja para descargar LiS:Before the Storm y da ese error en la web de la eShop [chiu]
Hola.

Intento canjar el codigo en la store del Before y todo el rato error.

¿Que puede estar pasando?

Ayuda por favor.

Un saludo.
Ya se puede descargar Before the Storm con el código. El error era porque no estaba aún en la eShop. Ya lo tengo descargando mientras reempiezo el primero ;)
Pues si, ya se puede canjear BtS, y ha saltado también un parche para el 1.

P.D Pues ahora tengo mis dudas de que el 1 venga completo en el cartucho, porque el parche son de 2,9GB y el juego en la eshop pone que ocupa 17,1GB.
Yo sí espero que el 1 esté completo y el parche sea únicamente para temas de rendimiento.

Recibido por Amazon ya.
pues si parchesito rico... vaya tela con los lanzamientos que se gastan la verdad siempre igual joder...
por cierto me ha dado por mirar cuanto me costo en su dia para la ps4 cuando lo sacaron y... 35€!!! leches, ademas de que venia con un cd con la ost y un librito de ilustraciones, y encima ahora habra que dar gracias que al menos lo hayan lanzado en fisico
Es que con las bromas, los dos juntos pesan la friolera de 30GB, casi nada.

Yo he jugado hora y media antes de que saltase el parche, no noté nada raro, igual el último capítulo si va en esa descarga pero no lo se, aunque cuadran las cifras de 17,1GB en total, 14,6GB de espacio real que tiene un cartucho de 16GB + la descarga, más o menos anda por esos 17 y pico, habrá que hacer la prueba de pasarse el juego sin bajar nada.
¿Qué tal lo estáis viendo de rendimiento?
@dirknowitzki de rendimiento bien, aunque llevo muy poco. Gráficamente bastante justo. La verdad es que esperaba más tratándose del port de una versión remasterizada, pero muy disfrutable igualmente.
EdwardK escribió:Es que con las bromas, los dos juntos pesan la friolera de 30GB, casi nada.

Yo he jugado hora y media antes de que saltase el parche, no noté nada raro, igual el último capítulo si va en esa descarga pero no lo se, aunque cuadran las cifras de 17,1GB en total, 14,6GB de espacio real que tiene un cartucho de 16GB + la descarga, más o menos anda por esos 17 y pico, habrá que hacer la prueba de pasarse el juego sin bajar nada.

Joer, espero que la actualizacion sea para mejorar pantallas de carga y poco mas, que como minimo este el primer juego completo en cartucho, que para eso hemos pagado por el.
pokeflauta escribió:@dirknowitzki de rendimiento bien, aunque llevo muy poco. Gráficamente bastante justo. La verdad es que esperaba más tratándose del port de una versión remasterizada, pero muy disfrutable igualmente.

Gracias compi. Decepcionante pero lo esperable.

Casi que con que no se vea peor que los originales me conformo [+risas]
Recogido, y los 29,99€ respetados.

PD. Lo estuve probando ayer, y bueno, "Remastered"... yo la verdad es que lo noté igual que el que jugué hace años [carcajad]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5