Life is Strange: Juegos en Switch

1, 2, 3, 4, 5
Alguien que lo haya pillado puede dar su opinión?
Yo jugué una hora ya.

La verdad me sorprendió visualmente. Está claro que hay downgrade pero a nivel personajes se luce mucho, las animaciones de los gestos, boca, etc muy bien realizados. No vi relentizaciones ni tirones.
En espacio en espacio cerrados se ve muy detallado.
Para los más detallistas capaz noten que hay texturas que tardan en cargar. Eso y el downgrade en exteriores serían las contras.

Después a nivel juego estoy seguro que me va a gustar. Ya es escuchar los primeros acordes que son muy de life is strange clásico.

Lo voy a disfrutar muchisimo
La consola no da para más... ya llega un punto donde es que es imposible, su público tendrá
(yo antes que esto lo prefiero Cloud, o nativo pero en un hardware mas potente)

https://www.youtube.com/watch?v=2Nmh9K9LBRg

PD. El LiS original espero que sea nítido a media/larga distancia.
davidDVD escribió:La consola no da para más...
...ni falta que hace, en mi opinión. Lo que veo en el vídeo me parece más que suficiente para lo que el juego necesita.
Esta obsesión con tener gráficos cada vez más detallados sólo nos está trayendo juegos cada vez más caros de producir, pero sin ninguna mejora substancial, más allá de poder contarle los pelillos de la barba al protagonista.
kochambra escribió:ni falta que hace, en mi opinión. Lo que veo en el vídeo me parece más que suficiente para lo que el juego necesita.
Esta obsesión con tener gráficos cada vez más detallados sólo nos está trayendo juegos cada vez más caros de producir, pero sin ninguna mejora substancial, más allá de poder contarle los pelillos de la barba al protagonista.

Ojalá fueran los pelillos de la barba, que repito, su público tendrá.

Imagen


PD. Visto como luce, pues me decidí por jugarlo en PC (esperaré al LiS para ver que hacer, si PS5 o Switch...
ya que en mí caso, no paso por el aro con tal nivel de detalle a media/lejana distancia)
davidDVD escribió:Ojalá fueran los pelillos de la barba, que repito, su público tendrá.

Imagen

No era necesario que incluyeras la captura; ya había visto el vídeo. Detalle innecesario. Pelillos de barba.
Y por supuesto, más caro de producir, porque todo ese detalle tiene que crearse.
Esta conversación no va a ninguna parte [+risas]

En fin, expuestos los puntos de vista de cada uno, siguiente tema a tratar... como fan, mayormente del primero y su precuela (por tercera vez), espero y deseo que salga bien.
Yo lo jugué hace unos pocos meses en una consola de nueva generación. Me gustan muchísimo el LIS 1 y el 2, bastante menos el BTS, y este True Colors se parece muchísimo al último. Los personajes están bastante bien, les coges cariño a la mayoría y están bien escritos, aunque no tienen mucho desarrollo. La historia es bastante simple y corta, y el contenido secundario no aporta nada. Se me hizo muchísimo más corto que los anteriores, unas siete horas me duró, y hay una sección más o menos larga que es puro relleno. En definitiva, lo único que me pareció destacable fue la bso y el apartado visual, y lo último está muy muy rebajado en la versión de switch. Por último, decir que en el resto de las plataformas lo he llegado a ver a la mitad de su pvp a poco más de un mes de la salida.
Yo no os lo recomendaría, sinceramente. Si no habéis jugado a los anteriores yo me esperaría a comprar en físico las remasterizaciones, y así probáis el uno que es una auténtica obra maestra.
Ojalá se animen y traigan también el dos, que es también una maravilla.
davidDVD escribió:Esta conversación no va a ninguna parte [+risas]

En fin, expuestos los puntos de vista de cada uno, siguiente tema a tratar... como fan, mayormente del primero y su precuela (por tercera vez), espero y deseo que salga bien.

Yo solo pido que lleguen bien en fisico, me da igual esperar mas que en otras plataformas si es necesario, pero que se trabajen una edicion fisica de los remastered por favor. [tadoramo]

Que es la primera vez que sale en Nintendo y es la unica forma que tengo de pillarlos en fisico. Teniendo en cuenta de que no aportan practicamente nada mas, para las versiones digitales voy sobrado con las que tengo ya en Steam.
@Feroz El Mejor Pero como va a llegar "bien" en físico si el juego ocupa más de 16GB... Si esperas una tarjeta de 32GB esperate sentado porque habrá descarga si o si creo yo.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Pero como va a llegar "bien" en físico si el juego ocupa más de 16GB... Si esperas una tarjeta de 32GB esperate sentado porque habrá descarga si o si creo yo.

¿El remastered ocupa mas de 16gb?

En la pagina de Nintendo no dicen nada:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

En la americana tampoco:
https://www.nintendo.com/games/detail/l ... on-switch/

Podrian ocupar menos de 16gb digo yo, con el downgrade que le meteran a las texturas y tal, ¿por que no iba a caber? :-?
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Pero como va a llegar "bien" en físico si el juego ocupa más de 16GB... Si esperas una tarjeta de 32GB esperate sentado porque habrá descarga si o si creo yo.

¿El remastered ocupa mas de 16gb?

En la pagina de Nintendo no dicen nada:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

En la americana tampoco:
https://www.nintendo.com/games/detail/l ... on-switch/

Podrian ocupar menos de 16gb digo yo, con el downgrade que le meteran a las texturas y tal, ¿por que no iba a caber? :-?


Porque para ahorrar costes, Square usará el cartucho de menor capacidad (8Gb) y el resto tocará descargarlo.

Y en 8 GB no entran ambos juegos ni de broma por mucho recorte que tengan (solo el primero ya pesaba 6Gb en ps3)

Lo que si me resulta llamativo es que True Colors, que en ps5 pesa solo 7 gigas, tenga descarga obligatoria en switch...
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Pero como va a llegar "bien" en físico si el juego ocupa más de 16GB... Si esperas una tarjeta de 32GB esperate sentado porque habrá descarga si o si creo yo.

¿El remastered ocupa mas de 16gb?

En la pagina de Nintendo no dicen nada:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

En la americana tampoco:
https://www.nintendo.com/games/detail/l ... on-switch/

Podrian ocupar menos de 16gb digo yo, con el downgrade que le meteran a las texturas y tal, ¿por que no iba a caber? :-?


Porque para ahorrar costes, Square usará el cartucho de menor capacidad (8Gb) y el resto tocará descargarlo.

Y en 8 GB no entran ambos juegos ni de broma por mucho recorte que tengan (solo el primero ya pesaba 6Gb en ps3)

Lo que si me resulta llamativo es que True Colors, que en ps5 pesa solo 7 gigas, tenga descarga obligatoria en switch...

Pff, pues veremos, si hacen eso de descarga obligatoria, me esperare a verlo barato o tirare de segunda mano.
ryo hazuki escribió:Porque para ahorrar costes, Square usará el cartucho de menor capacidad (8Gb) y el resto tocará descargarlo.

Y en 8 GB no entran ambos juegos ni de broma por mucho recorte que tengan (solo el primero ya pesaba 6Gb en ps3)

Lo que si me resulta llamativo es que True Colors, que en ps5 pesa solo 7 gigas, tenga descarga obligatoria en switch...

Lo miré y pesan 12GB (PS4) y 13GB (PS5)

EDIT. El Remastered Collection pesa, según Xbox, 80GB.... en STEAM marca unos 35GB para cada uno.
davidDVD escribió:
ryo hazuki escribió:Porque para ahorrar costes, Square usará el cartucho de menor capacidad (8Gb) y el resto tocará descargarlo.

Y en 8 GB no entran ambos juegos ni de broma por mucho recorte que tengan (solo el primero ya pesaba 6Gb en ps3)

Lo que si me resulta llamativo es que True Colors, que en ps5 pesa solo 7 gigas, tenga descarga obligatoria en switch...

En PS5 se comprimen algo mejor los juegos (usan elementos de RAD Game Tools y tal), tendrías que mirar mejor el de PS4 (que usará el mismo que Switch, compresión del estilo zlib)


El de ps4 pesa 12GB por lo que podria entrar en un cartucho entero si Square quisiera (que no es el caso por lo visto)

Igualmente en ps5 ese peso debe de ser con el dlc incluido porque al menos cuando lo jugue yo pesaba 7 gigas xD
ryo hazuki escribió:El de ps4 pesa 12GB por lo que podria entrar en un cartucho entero si Square quisiera (que no es el caso por lo visto)

Igualmente en ps5 ese peso debe de ser con el dlc incluido porque al menos cuando lo jugue yo pesaba 7 gigas xD

Yo fíjate que para no comprometer la media/lejana distancia de dibujado (alguno se crearían que pedía 4K en Switch), prefería que trajesen el original... como hizo Bandai Namco con Ni no Kuni (aunque aquí uno usaba Unreal "3.5" y el nuevo el 4... poca diferencia habrá supongo)

Le tengo mucho cariño al juego y ver que Unreal Engine + Switch en estos casos no casan... bueno, por suerte no me cierro a ninguna plataforma y tengo PC o PS5 para salir del paso antes estos temas.
@ryo hazuki Según la eshop el True Colors pesa más de 20GB la estándar y 21,XGB la Deluxe, tiene pinta de que usan uno de 16 y el resto a bajar.

Por mi parte me interesa sólo el primero + Before The Storm, el resto no me dicen nada.
davidDVD escribió:
ryo hazuki escribió:Porque para ahorrar costes, Square usará el cartucho de menor capacidad (8Gb) y el resto tocará descargarlo.

Y en 8 GB no entran ambos juegos ni de broma por mucho recorte que tengan (solo el primero ya pesaba 6Gb en ps3)

Lo que si me resulta llamativo es que True Colors, que en ps5 pesa solo 7 gigas, tenga descarga obligatoria en switch...

Lo miré y pesan 12GB (PS4) y 13GB (PS5)

EDIT. El Remastered Collection pesa, según Xbox, 80GB.... en STEAM marca unos 35GB para cada uno.

El remastered más les vale que sea porque se les ha ido la olla con el 4k o lo que sea, y que en Switch bajen muchísimo de peso. Aún así, dudo que vaya a salir físico en ninguna plataforma por desgracia.
Si no viene físico tendré que hacerme unas carátulas personalizadas. Me niego a quedarme sin verlo en la estantería.
Me hice con el juego en digital porque no quería esperar a la física (que también compraré), y me está encantando. Es mi primer Life Is Strange.

Ultimamente y por falta de tiempo es dificil que un juego me termine enganchando. Necesito estar como muy mentalizado o con el cuerpo "listo" para determinado tipo de juego y el ritmo que llevo de compras me hace imposible jugar a todo.

Sin embargo, este LIS si está haciendo que me apetezca coger la consola y ponerme a jugar
@sargecito ¿Pero al final la física está confirmada?
@yussufjones me refiero al True Colors, la física sí que está confirmada para más adelante
Pues llevo unas 10 horitas y la verdad que el juego graficamente cumple bastante bien. Los fondos a la distancia pueden chocar un poco, pero lo que son las caras y personajes dan bastante el pego. Como port es bastante bueno

A poco que la remastered sea asi la verdad que como juego portatil sobretodo, son mas que decentes
Acabé el juego ayer. Me ha gustado mucho, precisamente porque es un tipo de juego muy distinto a lo que suelo jugar últimamente. Mucha carga narrativa y decisiones que realmente te hacen dudar.

Lo recomiendo. A pesar de habérmelo pasado en digital caerá en físico
sargecito escribió:Acabé el juego ayer. Me ha gustado mucho, precisamente porque es un tipo de juego muy distinto a lo que suelo jugar últimamente. Mucha carga narrativa y decisiones que realmente te hacen dudar.

Lo recomiendo. A pesar de habérmelo pasado en digital caerá en físico

Si te ha molado este, no dudes en jugar a los remastered cuando salgan.

Primero a Life is Strange y de seguidas a Before the Storm. El primero en concreto seguro que te sorprende para bien. [beer]

Y por cierto, procura no jugar al dlc de True Colors, que podria destriparte cosas del primer juego. [bye]
Buenas. tengo un problema con el juego Life is Strange True Colors, con el DLC Wavelengths, que juegas con Steph un año antes de la llegada de Alex. Sigo en Spoiler, aunque es al principio de la historia.

Resulta que al recibir una llamada Steph tiene que buscar una canción y se supone que está en una taquilla de la trastienda, pero tiene un candado con un código. Al revisar unos discos se supone que es la solución. De primeras supuse por mí mismo cuál era el código, pero no me funcionó, así que tiré de vídeos de Youtube (aunque no hay ninguno que juegue desde una Switch) y efectivamente, era lo que estaba metiendo (2 fantasmas, 4 estrellas, 5 ojos, 3 helados, 2453), pero Steph sigue diciendo que no es correcto. Ya probé otras cominaciones, como por ejemplo en la portada de los helados en realidad sólo sale un cucurucho, por lo que puse un 1, pero nada. También el orden en el que salen los discos cuando los revisa (que por cierto no tiene nada que ver con el orden en el que los vas cogiendo, que también probé a cogerlos en el mismo orden, pero nada). También orden ascendente y descendente... Total que dejo el vídeo que saqué con la Switch.


A alguien más le ha pasado?? Es que hay otro código para Switch distinto??
Retrasada la colección sin fecha.

However, we are sorry to share that the Nintendo Switch versions of the games have been a little set back and will need a bit more time until they are ready, so will be releasing later this year.

We hope you understand and look forward to playing them.

Thank you for your patience and support.


https://nintendoeverything.com/life-is- ... on-switch/
No pinta muy bien esto.
Ojalá que la semana que viene anuncien versiones físicas sin fecha y así para Switch sacan versión fisica a la par del resto.

Aunque lo dudo mucho.

Tengo curiosidad por los remastered porque según dice la descripción de estos juegos, han cambiado y mejorado los puzles, veremos si añaden algo más de historia, si cambian algo de ella o si meten más finales.

En especial a sabiendas del rumor de que andarían haciendo una secuela directa de este juego.
Feroz El Mejor escribió:
En especial a sabiendas del rumor de que andarían haciendo una secuela directa de este juego.


Dudo que esto vaya a pasar porque implicaría hacer canon uno de los finales y al menos a mi me decepcionaria que si yo cojo un final
en mi caso destrui Arcadia Bay
usen el otro para hacer la secuela [+risas]
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
En especial a sabiendas del rumor de que andarían haciendo una secuela directa de este juego.


Dudo que esto vaya a pasar porque implicaría hacer canon uno de los finales y al menos a mi me decepcionaria que si yo cojo un final
en mi caso destrui Arcadia Bay
usen el otro para hacer la secuela [+risas]

Pues (destripes de la saga en general):
Depende de como lo enfoquen.

En LiS2 y en True Colors tienen eso en cuenta, si la secuela tambien lo tiene y el lugar donde se desarrolla el juego no es Arcadia Bay, quitando el hecho de que Chloe este ahi o no, pues siempre pueden mirar de enfocarlo distinto. Por el 2 sabemos que ambas se dedicaron a viajar mucho, lo mismo aparecen en otra ciudad y se lia alli tambien, que lo mismo si Chloe esta muerta, a Max le ponen otra persona para que le acompañe.

De todas formas, no creo que vayan a hacer ese esfuerzo y tiraran de que el final de destruir Arcadia Bay sea canon, esta claro que si lo hacen, haran eso.

Lo que si que apreciare mucho es si añaden nuevos finales a los remastered, porque el final donde muere Arcadia Bay es un poco corto y soso en comparacion en el de cuando muere Chloe. Con Before the Storm simplemente no le vi la gracia a los finales, asi que no se si tocaria algo ahi o no.

Que lastima que no les de por hacer algun final secreto que cambie todo y haga un nuevo canon, en el sentido de que en el capitulo 4 cambien las cosas por ello y el quinto sea completamente nuevo.


En fin, que me den una copia fisica de los remastered, que con que lleve el 1 entero en cartucho me vale, siempre y cuando el segundo sea una actualizacion y no un codigo (salvo que puedan comprimirlos bien, entonces prefiero mil veces ambos en cartucho).
No se donde preguntar esto, asi que lo hare aqui.

¿Al final alguien ha jugado al Life is Strange Remastered en otra plataforma? Porque quitando que hay mil bugs y tal, el unico cambio que llegue a leer que hicieron es que en el puzle de las botellas añadieron un par mas para hacerlo mas facil, y que si obtenias las dos botellas extra despues de la mision, se te quedaban en el inventario bugueadas hasta el final del juego.

Ah ya que estoy, hoy han sacado el True Colors fisico al fin en Switch, ¿cuanto hay que descargar? ¿es un pack de texturas y tal y se puede jugar sin la descarga? ¿se puede jugar hasta x punto? ¿como va todo en general?
Hola:

Otro por aquí esperando a conocer qué tal la edición física para lanzarme a por ella o dejarla pasar.

Si es jugable en condiciones con lo que trae la tarjeta cae si o si. El primero me encantó.
A mí me ha llegado la física del True Colors pero todavía no lo he podido probar. Iré comentando en cuanto pueda.

Y esperando la física del LiS Remastered como un pomelo en un árbol.
El True Colors va en un cartucho de 16 GB (debería requerir 6~7 GB hasta llegar a los ~20 GB entre BASE y UPDATE)
Cuadri escribió:A mí me ha llegado la física del True Colors pero todavía no lo he podido probar. Iré comentando en cuanto pueda.

Y esperando la física del LiS Remastered como un pomelo en un árbol.

Prueba a ver si puedes jugarlo sin actualizar, a ver que sucede, si actualizas, mira a ver cuantos gigas se bajan que tambien tengo curiosidad. [+risas]

Yo tambien espero que les de por anunciar una edicion fisica del Life is Strange Remastered, a ver si hay suerte y cuando tengan la version de Switch lista, les da por anunciar la edicion fisica para todas las plataformas.

davidDVD escribió:El True Colors va en un cartucho de 16 GB (debería requerir 6~7 GB hasta llegar a los ~20 GB entre BASE y UPDATE)

Pues no es poco la verdad. Tambien dependera a que van destinados, ya que lo mismo es un "puedes jugar hasta el capitulo 3 si no descargas la actualizacion" o "si te bajas la actualizacion mejoran los tiempos de carga y los graficos".
Yo sigo sin entender porque True colors en ps5 pesa solo 8 gigas y en switch 20 [+risas]
La descarga de la edición física es de 6,2gb. Gráficamente no es el mejor juego de la consola pero cumple. Voy a seguir jugando heheh
ryo hazuki escribió:Yo sigo sin entender porque True colors en ps5 pesa solo 8 gigas y en switch 20 [+risas]

¿Es eso cierto? Porque menuda chapuza. [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:Yo sigo sin entender porque True colors en ps5 pesa solo 8 gigas y en switch 20 [+risas]

¿Es eso cierto? Porque menuda chapuza. [facepalm]

Probablemente sea un caso como el de Hellblade, que en switch pesaba mucho más. Las escenas del juego, que normalmente se generan en directo con el motor, aquí estarán pregrabadas y eso hace que aumente mucho el tamaño. Habiendo jugado bastante al juego en PS5 y en switch, he de decir que el port me parece que raya a un gran nivel, está curradisímo, bastante más de lo que me esperaba, teniendo en cuenta las características de switch.
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:Yo sigo sin entender porque True colors en ps5 pesa solo 8 gigas y en switch 20 [+risas]

¿Es eso cierto? Porque menuda chapuza. [facepalm]

Probablemente sea un caso como el de Hellblade, que en switch pesaba mucho más. Las escenas del juego, que normalmente se generan en directo con el motor, aquí estarán pregrabadas y eso hace que aumente mucho el tamaño. Habiendo jugado bastante al juego en PS5 y en switch, he de decir que el port me parece que raya a un gran nivel, está curradisímo, bastante más de lo que me esperaba, teniendo en cuenta las características de switch.

Uf, osea tiene sentido, pero a la vez pasar de 8 gigas a 20 por unas cinematicas me parece muy bestia, si Smash Ultimate ha podido comprimir mas de mil canciones, digo yo que de algun modo podrian comprimir esos videos para que quepan en el cartucho.

Es una autentica lastima, eso y que Nintendo no baje de precio los cartuchos para que dejen las thirds de recurrir a los de 16gb.
Compañeros viendo que no hay ningun tipo de informacion de lo que viene en la edicion fisica detro del cartucho,acabo de comprar el juego en fisico.Jugare al juego sin conectarme a internet ni descargar ningun contenido para ver cuantio del juego tenemos en esta edicion fisica.Al que le interese en unos dias pasare para comunicaros el resultado.
Zeldak escribió:Compañeros viendo que no hay ningun tipo de informacion de lo que viene en la edicion fisica detro del cartucho,acabo de comprar el juego en fisico.Jugare al juego sin conectarme a internet ni descargar ningun contenido para ver cuantio del juego tenemos en esta edicion fisica.Al que le interese en unos dias pasare para comunicaros el resultado.

Lee algunos post arriba; se sabe qué lleva el cartucho y el peso de la actualización obligatoria ;)
davidDVD escribió:
Zeldak escribió:Compañeros viendo que no hay ningun tipo de informacion de lo que viene en la edicion fisica detro del cartucho,acabo de comprar el juego en fisico.Jugare al juego sin conectarme a internet ni descargar ningun contenido para ver cuantio del juego tenemos en esta edicion fisica.Al que le interese en unos dias pasare para comunicaros el resultado.

Lee algunos post arriba; se sabe qué lleva el cartucho y el peso de la actualización obligatoria ;)

No, no se sabe. Se sabe que el juego pesa mas, pero no se sabe hasta donde se puede llegar (salvo que por algun motivo no haya encontrado lo que dices [tomaaa] ).

Zeldak escribió:Compañeros viendo que no hay ningun tipo de informacion de lo que viene en la edicion fisica detro del cartucho,acabo de comprar el juego en fisico.Jugare al juego sin conectarme a internet ni descargar ningun contenido para ver cuantio del juego tenemos en esta edicion fisica.Al que le interese en unos dias pasare para comunicaros el resultado.

Gracias, tengo curiosidad a ver con que te encuentras.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Zeldak escribió:Compañeros viendo que no hay ningun tipo de informacion de lo que viene en la edicion fisica detro del cartucho,acabo de comprar el juego en fisico.Jugare al juego sin conectarme a internet ni descargar ningun contenido para ver cuantio del juego tenemos en esta edicion fisica.Al que le interese en unos dias pasare para comunicaros el resultado.

Lee algunos post arriba; se sabe qué lleva el cartucho y el peso de la actualización obligatoria ;)

No, no se sabe. Se sabe que el juego pesa mas, pero no se sabe hasta donde se puede llegar (salvo que por algun motivo no haya encontrado lo que dices [tomaaa] ).

Zeldak escribió:Compañeros viendo que no hay ningun tipo de informacion de lo que viene en la edicion fisica detro del cartucho,acabo de comprar el juego en fisico.Jugare al juego sin conectarme a internet ni descargar ningun contenido para ver cuantio del juego tenemos en esta edicion fisica.Al que le interese en unos dias pasare para comunicaros el resultado.

Gracias, tengo curiosidad a ver con que te encuentras.

Ok, pues se puede jugar hasta el Capítulo 3 sin requerir la descarga obligatoria (para empezar el #4 obliga a descargar datos)

Fuente
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Lee algunos post arriba; se sabe qué lleva el cartucho y el peso de la actualización obligatoria ;)

No, no se sabe. Se sabe que el juego pesa mas, pero no se sabe hasta donde se puede llegar (salvo que por algun motivo no haya encontrado lo que dices [tomaaa] ).

Zeldak escribió:Compañeros viendo que no hay ningun tipo de informacion de lo que viene en la edicion fisica detro del cartucho,acabo de comprar el juego en fisico.Jugare al juego sin conectarme a internet ni descargar ningun contenido para ver cuantio del juego tenemos en esta edicion fisica.Al que le interese en unos dias pasare para comunicaros el resultado.

Gracias, tengo curiosidad a ver con que te encuentras.

Ok, pues se puede jugar hasta el Capítulo 3 sin requerir la descarga obligatoria (para empezar el #4 obliga a descargar datos)

Fuente

Esto en EOL no estaba. [+risas]

Pero gracias por la informacion, pues que mal, ojala pudieran optimizar mas estas cosas, u ojala a Nintendo le diera por bajar de una vez de precio los cartuchos para que las thirds dejen de hacer estas cosas.
Garr escribió:

Ahora que hagan lo mismo con los Kingdom Hearts. [rtfm]
Para eso primero debería existir una versión nativa en cuestión para este sistema... en Cloud estará ejecutando la versión de PC seguramente (quizás Square-Enix se ponga las pilas en la siguiente consola con más poderío técnico... trayendo ports de los Nier, Final Fantasy, Kingdom Hearts ‐ya nativo- y demás inéditos en el sistema actual)

Imagen

Pues ha mejorado una barbaridad (para la Switch actual FSR y para la otra DLSS ;)...) a como se veía inicialmente, que faltaban hasta coches o árboles en el fondo dejando a la vista zonas desiertas.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5