Life is Strange: Juegos en Switch

1, 2, 3, 4, 5
davidDVD escribió:Recogido, y los 29,99€ respetados.

PD. Lo estuve probando ayer, y bueno, "Remastered"... yo la verdad es que lo noté igual que el que jugué hace años [carcajad]

Bueno, yo lo jugue en diciembre de 2020 en mi ordenador (uno normalito de algo menos de 500€ de 2016) y en Switch se ve y va peor.

He jugado el primer capitulo y en Switch las pantallas de carga son tochas, y no se si son las texturas o que, pero se ve peor que el original.

Aunque de todas formas, yo creo que en parte es por lo de "remastered" ya que yo hablo del juego original, el cual tenia filtros que le daban un detallado distinto pero a la vez muy cuidado.

Aun asi, si no habeis jugado al juego en otra plataforma, con la de Switch se hace el apaño perfectamente.
@Feroz El Mejor totalmente cierto lo de las texturas. Además, a veces se ven unos bordes blancos un poco desagradables y no hay gran detalle. Lo bueno es que sí va fluido. Yo lo jugué hace unos años en portátil Mac con tarjeta gráfica chusta y lo acabé, pero me dio muchos tirones. Creo que podría verse mucho mejor en Switch sin sacrificar el rendimiento.

Los tiempos de carga son largos, pero bueno… se soporta en este tipo de juego.
Yo la verdad es que tenia ganas de pillarlo por fin, le había dado prioridad frente a otros lanzamientos interesantes, como Diofield Chronicle. Me lo he pasado en sus dos versiones de PS4, y a pesar de que suelo ser benevolente con los ports de switch, este tengo que decir a mi pesar que se ve mal. Pero mal. Texturas planas, y muy poco definidas, parece un juego puesto al mínimo en PC, estoy empezando a considerar que nos hayan metido la version de android. Que narices, tengo el juego también en su versión xbox 360 y lo he puesto para comparar, se ve bastante mejor que esta versión de switch.Y todo esto con tiempos de carga más largos de lo normal.

Entiendo que esto tendrán que arreglarlo a base de parche, pero con lo sumamente bien que les quedó el port de True Colors esto es de traca.
@luneth91 yo voy a esperar por la comunidad de la scene que mejoro la primera versión (true colores) que salió y el cambio es brutal, además de que el peso aumento mucho, aquí dejo unas capturas del antes y después.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Me he pasado el original en Switch y bueno, lo que ya comente, lo peor son las pantallas de carga y que los graficos anden como si estuvieran en calidad baja.

Solo lo recomiendo si quieres tener el juego por primera vez y no cuentas Steam como tenerlo, el cual es mi caso.

De tener una PS4 o Xbox One, recomiendo mas los originales, por temas artisticos vaya.

Estoy contento de tener el juego al fin en una consola de Nintendo, pero me habria gustado bastante mas que nos hubiera llegado el original o que hubiera llegado en Wii U en su dia.

Pero eso, aun me falta jugar a Before the Storm, el cual no creo que lo empiece pronto porque ando algo saturado ahora mismo.

Edito:
He jugado al capitulo extra de BtS porque se que es corto y uf, BtS tiene una resolucion dinamica incluso para el menu principal y aunque va todo mas fluido, el juego pixela hasta los subtitulos.

Yo juego siempre en modo portatil, ¿alguien mas lo esta jugando y lo juega en sobremesa? Me pregunto si mejorara la cosa o si va todo igual. ¿Creeis que sacaran alguna actualizacion que mejore la resolucion y tal? Mas que nada porque me encantaria que cuando pasen los años y me de por rejugarlos, poder jugarlos mejor.
[tomaaa]
¿Hay alguien aquí que se vaya a pillar el juego en digital a través de la eShop?
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto si mejorara la cosa o si va todo igual. ¿Creeis que sacaran alguna actualizacion que mejore la resolucion y tal? Mas que nada porque me encantaria que cuando pasen los años y me de por rejugarlos, poder jugarlos mejor.
[tomaaa]


De manera oficial aún no se conoce algo, por el lado de la scene acaban de hacer un mod gráfico y si se nota una diferencia, aunque también hay que considerar que se requieren 8 Gb para este mod.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
half-turok escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto si mejorara la cosa o si va todo igual. ¿Creeis que sacaran alguna actualizacion que mejore la resolucion y tal? Mas que nada porque me encantaria que cuando pasen los años y me de por rejugarlos, poder jugarlos mejor.
[tomaaa]


De manera oficial aún no se conoce algo, por el lado de la scene acaban de hacer un mod gráfico y si se nota una diferencia, aunque también hay que considerar que se requieren 8 Gb para este mod.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Oye, pues ahora no porque el primero ya lo he jugado y BtS quiero jugarlo tambien como sea en Switch.

Pero dentro de unos 10 años o asi cuando el juego ya no lo tenga tan fresco, fijo que uso esos mods para rejugarlos a gusto en modo portatil.

Ya si de algun modo logran acortar los tiempos de carga, mejor que mejor.

Edito:
Ya me he pasado del todo ambos juegos.

Before the Storm Remastered tiene problemas de rendimiento y se me ha colgado varias veces. Una vez se me ha colgado saltandome la pantalla de error de la Switch (Se ha cerrado el programa a causa de un error.), y luego se me ha colgado un par de veces o asi mas dentro del juego entre zonas, ya sea con el disquete en una esquina o con el pajaro en la otra.

Lo de la resolucion dinamica es un dolor de muelas para leer los textos cuando le da por reducir graficos, ya que se queda en el diario y el resto de menus y hay cosas que son literalmente ilegibles, te toca moverte dentro del juego a otra zona donde no se vea todo pixelado para poder leer bien.

Pero por lo general va mas fluido que LiS, lo que en ese no recuerdo tener fallos, mas bien alguna ralentizacion puntual y poco mas. Lo de los graficos en ambos pues eso, que parece que estes jugando en pc con graficos en bajo, pero eso ya me lo esperaba mas o menos.

Habria estado mucho mejor que portearan los originales mas que los remastered, pero lo habran hecho porque tendra mas gancho supongo.

BtS incluye todos los dlcs, incluidas las camisetas promocionales de reserva y tal.

He iniciado el homebrew hace nada para mirar la duracion exacta de ambos juegos y han durado lo siguiente.
-Life is Strange Remastered: 18 horas y 48 minutos.
-Life is Strange Before the Storm Remastered: 12 horas y 22 minutos.

He de decir que con LiS me faltaron fotos en todos los capitulos pero quitando el primer capitulo, fueron como mucho un par o asi, tire de guia para pillarlas, ya que no me apetecia mucho dar vueltas sin mas.

En Before the Storm he tenido mas suerte o simplemente sera mas facil obtener los grafitis, porque he conseguido todos los grafitis y fotos a medida iba jugando excepto unos 3 grafitis del primer capitulo, de los cuales uno lo he obtenido porque me veia venir como era y los otros dos he tirado de guia ya para no liarme mas.

Teniendo en cuenta de que una vez te pasas los capitulos se activa el modo coleccionista y que este te indica en que parte aparecen las fotos y tal, pues seguramente podria haberlas sacado sin guias, pero no se, no creo que se hubiera sumado mucho tiempo ahi. Si acaso en el peor de los casos LiS habria llegado a las 20 horas y BtS no creo que hubiera llegado a las 13, pero eso.

El total de lo jugado son 31 horas y 10 minutos, teniendo en cuenta de que el juego me ha salido a 29,99€ lo considero amortizado.

BtS quitando el capitulo extra no me gusta demasiado, tampoco es que me disguste, pero me sobra en gran parte. LiS por otra parte me parece bastante bueno, lo que al ser un juego pesado en la trama pues me habria venido bien haberlo rejugado dentro de mas años (los jugue en diciembre 2020/enero 2021 en Steam), aun asi, me alegro de tener al fin LiS fisico en consola.

A ver si alguien por aqui se atreve a jugar a LiS Remastered sin actualizarlo de inicio a fin a ver que se encuentra, ojala que este completo y que simplemente sea un parche de graficos, rendimiento y demas.

Por lo general le pongo un 7 al Arcadia Bay Collection, que a sabiendas de que los remastered estos piden un montonazo de recursos en pc, me alegra ver que los han podido portear a Switch y que por lo general hacen el apaño.
Para lxs que lo comprasteis en Fnac: ¿habéis tenido algún problema con el cupón de 10€? Mi pedido se quedó pendiente por el cupón y supuse que seguiría así hasta que lo generaran y lo enviaran pasadas unas semanas. Hoy me encuentro con un mail de cancelación del pedido (cupón). :O Estoy esperando respuesta de ATC.

Sobre el juego, aún no he acabado el episodio 1 y la verdad es que me está dando un poco de pereza por el apartado gráfico, pero sí que quiero rejugarlo entero antes de ponerme con BTS.
Según mis cuentas el cupón debería llegar mañana a los que lo recibimos de salida.

He contactado con fnac y no hay problema
Esos mails son una línea interna de cncelación de la reservas gaming, pero lso cupones de compras hasta el día 9 de octubre, están garantizadas.
El juego está a 33,05€ ahora en Amazon.
Buenas! Lo estoy jugando en switch por primera vez, así que no puedo compararlo pero sí que es verdad que tardan un rato en cargar los escenarios.
Dejo un par de dudas, por si alguien sabe la respuesta.
Hay forma de guardar partida? Sé que se guarda automáticamente al cambiar de escenario pero es un rollo si lo quiero dejar a medias.
Y alguien sabe para qué pide constantemente wifi? Suelo jugar en modo avión para ahorrar batería y es un fastidio que cada vez que inicio el juego o cambie de capítulo te salten 3 mensajes de error por eso.
Elyona escribió:Buenas! Lo estoy jugando en switch por primera vez, así que no puedo compararlo pero sí que es verdad que tardan un rato en cargar los escenarios.
Dejo un par de dudas, por si alguien sabe la respuesta.
Hay forma de guardar partida? Sé que se guarda automáticamente al cambiar de escenario pero es un rollo si lo quiero dejar a medias.
Y alguien sabe para qué pide constantemente wifi? Suelo jugar en modo avión para ahorrar batería y es un fastidio que cada vez que inicio el juego o cambie de capítulo te salten 3 mensajes de error por eso.

No, no se puede guardar automáticamente y el internet es para al final de cada capítulo ver qué % de gente ha elegido cada opción posible cuando se podía elegir en la historia
¿Alguien se ha pasado ya el juego sin actualizar para ver si falta algo?
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien se ha pasado ya el juego sin actualizar para ver si falta algo?


perdona que te pregunte, el life is strange 1 que es el que viene en el cartucho no esta completo?? yo pensaba que si, entonces hay que descargar una actualizacion de cuantos gb??
erderbi escribió:
Elyona escribió:Buenas! Lo estoy jugando en switch por primera vez, así que no puedo compararlo pero sí que es verdad que tardan un rato en cargar los escenarios.
Dejo un par de dudas, por si alguien sabe la respuesta.
Hay forma de guardar partida? Sé que se guarda automáticamente al cambiar de escenario pero es un rollo si lo quiero dejar a medias.
Y alguien sabe para qué pide constantemente wifi? Suelo jugar en modo avión para ahorrar batería y es un fastidio que cada vez que inicio el juego o cambie de capítulo te salten 3 mensajes de error por eso.

No, no se puede guardar automáticamente y el internet es para al final de cada capítulo ver qué % de gente ha elegido cada opción posible cuando se podía elegir en la historia

Gracias por las respuestas!

7-Clock escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien se ha pasado ya el juego sin actualizar para ver si falta algo?


perdona que te pregunte, el life is strange 1 que es el que viene en el cartucho no esta completo?? yo pensaba que si, entonces hay que descargar una actualizacion de cuantos gb??

2'9 GB me marca la consola. Yo no puedo comprobar si falta algo porque lo primero que hice fue descargarlo.
7-Clock escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien se ha pasado ya el juego sin actualizar para ver si falta algo?


perdona que te pregunte, el life is strange 1 que es el que viene en el cartucho no esta completo?? yo pensaba que si, entonces hay que descargar una actualizacion de cuantos gb??

BTS que es descargable se queda en la 1.0.0, pero como dice @Elyona hay una actualización para LiS que ocupa bastante y nadie sabe que es lo que hace.

En ningún lado dice que sea obligatoria la descarga, así que lo mismo es un parche para tiempos de carga, gráficos y bugs.
@Elyona

@Feroz El Mejor

muchas gracias a ambos por las respuestas. seguramente lo empiece cuando termine el bayonetta 3 y queria saber de antemano cuanto tenia que descargar [+risas] raro es el juego hoy en dia que no requiere de descarga la verdad, yo siempre le doy a actualizar los juegos antes de empezarlos para que esten lo mejor posible arreglados de bugs y esas cosas

un saludo compañeros!!
Esta por poco menos de 26€ en Amazon.

Merece la pena? mejoraron rendimiento con alguna actualización?
Melkor82 escribió:Esta por poco menos de 26€ en Amazon.

Merece la pena? mejoraron rendimiento con alguna actualización?

Si no los has jugado estan bien, pero actualizaciones creo que ninguna.

Life is Strange se ve un tanto como si tuviera los graficos en bajo y Before the Storm se ve pixelado la mitad del tiempo. Sumale pantallas de carga un poco largas cuando cambies de zona, pero por lo demas, van bien.
Sería para jugarlo en portátil. Tengo dudas, no se qué hacer.

Nunca lo he jugado y me llamaba la atención.
Melkor82 escribió:Sería para jugarlo en portátil. Tengo dudas, no se qué hacer.

Nunca lo he jugado y me llamaba la atención.

Yo te hablo del modo portatil, ni idea de como ira en sobremesa. [+risas]
Ok, pues puede que caiga, no soy muy de gráficos, y tiempos de carga he aguantado los de little nightmare, y recientemente los del south park retaguardia en peligro.

Mientras se pueda ver bien los diálogos no me suele importar los gráficos.
Mira que no quería pillarlo ,pero no lo he jugado anteriormente y acaban de bajarlo a 24 euros en Amazon
Uf, qué mal se ve el primero en portátil, ¿no? :(

Llevaba mucho tiempo esperando el anuncio de este port para rejugarme el primer Life is Strange y la verdad es que la decepción ha sido importante. No espero que se vea como un juego de 2022, pero tampoco que se vea peor que un juego de 2015 que tampoco destacaba por su apartado gráfico.
A mí es que me llama mucho la atención por tenerlo en físico pq en PS4 solo lo tengo digital y me parece muy bueno para tenerlo en cartucho. Pero la verdad es que veo los gráficos tan "plasticosos" que me echa para atrás. Se ve muy raro. Al menos está todo el primero en el cartucho?
Caótico Primate escribió:A mí es que me llama mucho la atención por tenerlo en físico pq en PS4 solo lo tengo digital y me parece muy bueno para tenerlo en cartucho. Pero la verdad es que veo los gráficos tan "plasticosos" que me echa para atrás. Se ve muy raro. Al menos está todo el primero en el cartucho?

Se supone que si, pero es que hay una actualizacion de 3gb en el primero y nadie sabe que hace, pero en ningun lado dice que sea obligatoria ni nada.

A ver si alguien sabe darnos una respuesta.
Bueno pues ya he terminado el juego, y debo decir que aunque me ha gustado en general, iba con unas expectativas más altas de lo que ha sido al final, tiene fama de muy bueno, y puede que lo sea pero no lo he disfrutado tanto.
Spoilers de cosas de la historia que me han chocado.
Creo que tiene demasiadas lagunas. Salvar la vida de Chloe es equivalente a que muera todo un pueblo, incluida fauna y flora? porque ya me diréis que los pajaricos tengan que caer muertos, o las ballenas muertas de la playa... yo lo siento por la chica pero no elegí al final salvarla xD y sin embargo todo lo que ha podido cambiar la historia con los poderes de Max, como descubrir el pastel de Nathan y el profesor, eso no influye para que se cree la tormenta? cómo iba a poder descubrir todo eso ella sola sin poderes y sin Chloe? en fin, que no me parece que tenga mucho sentido, más bien que la historia es así y punto.


Otro punto negativo se lo pongo a la iluminación del juego, no sé si es cosa de la versión de switch pero en las escenas oscuras se ve FATAL. En el último capítulo hay un tramo largo así a oscuras y en vez de ir con sigilo me limité a echar a andar para delante aunque me pararan de continuo, porque no se veía nada. También me fastidió mucho
haber estado salvando a la chica de las desgracias de cosas intrascendentes todo el juego como un pelotazo para que justo en una escena mal iluminada (cuando la tormenta que tienes que ir a la cafetería), gracias a lo mal que se ve, no la viera y se me muera fuera de cámara, me enteré en el resumen final de capítulo cuando ponía que no la salvé [+risas]


En fin, este era el Life is strange que mejor se valora por aquí, así que no sé si atreverme con el True Colors. Si lo hago desde luego elegiré pc para jugarlo... También me queda pendiente Before the storm, pero de momento no he sentido ganas de continuar, le daré un tiempo.


PD. Parece que será Sólo en digital.
Me dan ganas de volverlo a jugar, menuda maravilla de juego, el mejor de la saga para mi [amor]
En digital no caerá, pero como lo saquen físico sí que iré a por él.


Adelanto de lo próximo de Don't Nod (LiS3 🙏)
davidDVD escribió:


Adelanto de lo próximo de Don't Nod (LiS3 🙏)

LS3 es True Colors, lo que por como dividio a la comunidad el 2, decidieron llamarlo como tal en lugar de numerarlo.

Estaria guay uno ambientado en los 90 como en esa foto, ya que sin tanta tecnologia le darian otro ambiente.
Acabo de terminar el primero, no había jugado nunca a ninguno.

La historia me ha gustado, la verdad es que aunque empieza flojito, los últimos capítulos están genial.

El punto horrible que le veo es... ¿Es tan malo técnicamente en todas las versiones? ¿O solo es así en Switch? Los gráficos son horribles, tiene muchísimas carencias y se ve fatal, ¿Como puede verse tan mal un remaster de la generación anterior? Y además, el control y la cámara también me han parecido muy muy malos, vale que en este tipo de juegos no hagan falta grandes alardes, pero es que es muy muy tosco el control, y la cámara no ayuda nunca...

Ahora voy a esperar un tiempo para empezar el Before the Storm... ¿Mejora al 1 en alguno de estos aspectos?
Altear escribió:Acabo de terminar el primero, no había jugado nunca a ninguno.

La historia me ha gustado, la verdad es que aunque empieza flojito, los últimos capítulos están genial.

El punto horrible que le veo es... ¿Es tan malo técnicamente en todas las versiones? ¿O solo es así en Switch? Los gráficos son horribles, tiene muchísimas carencias y se ve fatal, ¿Como puede verse tan mal un remaster de la generación anterior? Y además, el control y la cámara también me han parecido muy muy malos, vale que en este tipo de juegos no hagan falta grandes alardes, pero es que es muy muy tosco el control, y la cámara no ayuda nunca...

Ahora voy a esperar un tiempo para empezar el Before the Storm... ¿Mejora al 1 en alguno de estos aspectos?

El original se ve mejor que el remastered porque tiene un estilo muy marcado, es dificil de explicar, te recomendaria mas bien que buscaras imagenes.

Su primera version tiene un estilo no que no busca ser demasiado realista y le da mucho encanto, en cambio en las versiones estas remasterizadas es como que lo estandarizan todo y para mas inri en Switch se ve con los graficos mas bajos que en el resto de versiones, lo que le resta puntos. [tomaaa]

Y sobre Before the Storm, espera mas de lo mismo pero en Switch peor, tiene una resolucion dinamica que la lia de una forma muy gorda, en el sentido de que se ve mal hasta los textos, y te tocara moverte de lugar para poder leer bien todo sin que se pixele, y con textos me refiero a cosas como el diario y demas, una chapuza enorme el port.

Ambos se veian bien en su version original y mas alla de que incluyan los dlcs, veo absurdo que exista esta version "remastered", a penas hicieron cambios y por lo general no aportaron mucho.

Yo estoy contento de haber recibido una version para una consola de Nintendo en lugar de tener que jugarlos en pc, pero ya podrian haberles dado un poco mas de mimo.
Pues nada, acabo de completar Life is Strange: True Colors en Switch, juego completo con el dlc y tal.

No es la primera vez que lo juego, lo adopte en PC en su dia (juraria que lo jugue justo cuando salio el dlc, el cual tambien jugue), y obviamente en un juego donde historia tiene tanto peso es dificil de opinar en una rejugada.

Dejo mi opinion de entonces:
viewtopic.php?p=1751828634

Centrandome en la version de Switch.

Los graficos estan bien, pero no demasiado bien. En mi ordenador que es normalito (quizas ya ni eso por estas fechas), se veia mejor, no se si podrian haber dado un poco mas de si, especialmente teniendo en cuenta el siguiente punto.

Las pantallas de carga son excesivas, de hecho, lo peor para mi fue cuando abri el juego por primera vez y te quedas viendo ahi a Alex Chen durante un buen rato sin nada que te indique que esta cargando. A mi me dio a entender que se habia colgado y tras cerrarlo y volverlo a abrir, vi que no, que era asi, que habia que esperar no se si un minuto y medio para que pase de esa pantalla al menu principal.

El tiempo de las pantallas de carga dentro del juego es mas tolerable, pero se nota, por suerte tampoco te hacen estar cambiando de zona constantemente asi que se puede jugar.

Las animaciones faciales y demas, pues genial, ya no me acuerdo tanto de la version de pc como para compararlas, pero seguramente en ese aspecto no haya problemas.

Y bueno, lo de siempre, la duracion, el juego es cortito y caro (yo que lo pille de oferta a 25€ y el dlc lo pague de gratis con saldo aun puedo pasar por ahi, pero no recomendaria mucho pagar esos 25+14€ por el juego completo, especialmente el dlc que no baja de precio y no vale ni de cerca ese precio).

La Switch me marca 15 horas o mas y me sale entre el Groove Coaster y el Klonoa, el primero me duro 18 horas y 9 minutos y el segundo 16 horas y 21 minutos. Teniendo en cuenta de que he repetido alguna parte porque la eleccion en si no me gustó:
-Destripes del tercer capitulo-:
Quitarle la rabia a Charlotte, que luego hace que rompas la botella y Steph se vaya del piso y todo. Como mi partida de guardado se habia quedado justo antes de ir a Charlotte, restaure la partida de la nube y volvi a hacer eso, y el juego no te da opcion ninguna de saltarte dialogos ni nada.

Tambien tuve un bug en el quinto capitulo -destripes de ese capitulo-:
En la consulta, que no se porque, al activar la cinta, la camara se quedo fija hacia la pared de los cuadros y por mucho que me moviera, no podia seleccionar nada mas y tuve que reiniciar la seccion.

Imagen


Ya el resto del tiempo sumado habra sido jugando a los dos juegos de Taito arcade, entre todo eso, minimo yo diria que se ha sumado una hora, asi que voy a decir que el juego ha durado en torno a las 16 horas y media.

Teniendo en cuenta lo que duran LiS y LiS2 (BtS no lo voy a contar porque no iba con la misma ambicion), este se queda corto, aunque bueno, seguramente ya comente todo en su dia, es una pena, porque los personajes estan bien, pero casi no llega gente a lo largo de la trama y se visitan pocos lugares, es flojo, pero al menos no es malo como el 2.

Le pongo un 5,25 por todo lo que rodea al juego, vaya, precio+dlcs+cartucho incompleto+duracion+simplicidad.

Tiene sus cosas chulas, todo sea dicho, pero siento que esta saga mas alla de la primera entrega, no han logrado atinar bien con ella, BtS esta "bien" para expandir un poco, pero este se queda a medio camino y el 2 fue una ida de olla demasiado grande de inicio a fin.

Se supone que se habia filtrado que saldria una secuela directa del primero y la verdad no se que pensar, a estas alturas casi que preferiria que dejaran morir la saga en paz salvo que de verdad tengan algo gordo entre manos.
Lost Records: Bloom & Rage es una aventura narrativa de las mentes creativas responsables de Life is Strange.

Idiomas de interfaz y subtítulos: Español de España

Lost Records: Bloom & Rage es un nuevo viaje narrativo en el tiempo de las mentes creativas responsables de Life is Strange. El mágico verano de 1995 fue una etapa de autodescubrimiento y de creación de vínculos irrompibles para Swann, Nora, Autumn y Kat, amigas del instituto.

Después de 27 años sin contacto, el destino las reúne para enfrentarse al secreto que les hizo prometer que no volverían a hablarse.

Lanzamiento: Finales de 2024


Si no sale antes para Nintendo REDACTED, tocará pillarlo en otra... pero vamos, Day One.
Ya lo puse en otro hilo pero nadie me supo decir como canjear en switch el Before the Storm yo lo he intentado pero no he podido aquí algunos lo habéis jugado, help! :( :(

Aprovecho para recomendar el Gerda del estudio
Ticko escribió:Ya lo puse en otro hilo pero nadie me supo decir como canjear en switch el Before the Storm yo lo he intentado pero no he podido aquí algunos lo habéis jugado, help! :( :(

Aprovecho para recomendar el Gerda del estudio

Hay dos codigos, uno para la eShop que se canjea aqui (abre la cuenta de Nintendo que uses en la Switch):
https://ec.nintendo.com/redeem

Y otro que es para tenerlo listado en la pagina de Square Enix que no sirve para absolutamente nada:
https://www.square-enix-games.com/es_ES/user/register

No es como con Bandai Namco que te dan puntos y tal, aqui literalmente que he registrado ya bastantes juegos y ni uno me ha dado nada, ni un triste fondo de pantalla.
Feroz El Mejor escribió:
Ticko escribió:Ya lo puse en otro hilo pero nadie me supo decir como canjear en switch el Before the Storm yo lo he intentado pero no he podido aquí algunos lo habéis jugado, help! :( :(

Aprovecho para recomendar el Gerda del estudio

Hay dos codigos, uno para la eShop que se canjea aqui (abre la cuenta de Nintendo que uses en la Switch):
https://ec.nintendo.com/redeem

Y otro que es para tenerlo listado en la pagina de Square Enix que no sirve para absolutamente nada:
https://www.square-enix-games.com/es_ES/user/register

No es como con Bandai Namco que te dan puntos y tal, aqui literalmente que he registrado ya bastantes juegos y ni uno me ha dado nada, ni un triste fondo de pantalla.


Vale al comprarlo de segunda mano me falta entonces el panfleto con el código de la eshop de Nintendo, pensé que era el que venía de Square Enix y me estaba volviendo loco...

En el caso del DLC Wavelenghts del True Colors también viene en código a parte porqué también lo compré de segunda mano y no viene nada mas que el código de Square Enix.
Ticko escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ticko escribió:Ya lo puse en otro hilo pero nadie me supo decir como canjear en switch el Before the Storm yo lo he intentado pero no he podido aquí algunos lo habéis jugado, help! :( :(

Aprovecho para recomendar el Gerda del estudio

Hay dos codigos, uno para la eShop que se canjea aqui (abre la cuenta de Nintendo que uses en la Switch):
https://ec.nintendo.com/redeem

Y otro que es para tenerlo listado en la pagina de Square Enix que no sirve para absolutamente nada:
https://www.square-enix-games.com/es_ES/user/register

No es como con Bandai Namco que te dan puntos y tal, aqui literalmente que he registrado ya bastantes juegos y ni uno me ha dado nada, ni un triste fondo de pantalla.


Vale al comprarlo de segunda mano me falta entonces el panfleto con el código de la eshop de Nintendo, pensé que era el que venía de Square Enix y me estaba volviendo loco...

En el caso del DLC Wavelenghts del True Colors también viene en código a parte porqué también lo compré de segunda mano y no viene nada mas que el código de Square Enix.

El DLC hay que pagarlo por tu parte en la eShop, no hay codigo incluido, aunque lo compres nuevo.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5