Life is Strange: Juegos en Switch

1, 2, 3, 4, 5
Dato bastante interensate, veremos si lo empiezan a aplicar en otros juegos, y de paso nos sacan los ports que tanto deseamos algunos por aqui.
davidDVD escribió:Para eso primero debería existir una versión nativa en cuestión para este sistema... en Cloud estará ejecutando la versión de PC seguramente (quizás Square-Enix se ponga las pilas en la siguiente consola con más poderío técnico... trayendo ports de los Nier, Final Fantasy, Kingdom Hearts ‐ya nativo- y demás inéditos en el sistema actual)

Imagen

Pues ha mejorado una barbaridad (para la Switch actual FSR y para la otra DLSS ;)...) a como se veía inicialmente, que faltaban hasta coches o árboles en el fondo dejando a la vista zonas desiertas.

Me he leído el hilo y según tú la versión de Switch es una mierda, y después de poner el tweet ese dices que está muy bien... En que quedamos?
A día de hoy qué se sabe sobre la edición física de la remastered collection para switch??

Y tampoco ha salido en la eshop, aunque sólo me planteo comprarlo en físico.

Un saludo.
gamerstrato escribió:A día de hoy qué se sabe sobre la edición física de la remastered collection para switch??

Y tampoco ha salido en la eshop, aunque sólo me planteo comprarlo en físico.

Un saludo.

Por desgracia no han anunciado edicion fisica para ninguna consola, asi que salvo que cambien de opinion en el futuro, nos quedamos sin edicion fisica de esos juegos.
Le veo un futuro muy negro ahora que Embracer ha comprado las licencias occidentales a Square-Enix (más que nada porque estaba en desarrollo, si no, podríamos llevarnos sorpresas por Embracer).
¿Cancelarán el remaster? ¿Lo retrasarán aún más? :(
Natillax escribió:Le veo un futuro muy negro ahora que Embracer ha comprado las licencias occidentales a Square-Enix (más que nada porque estaba en desarrollo, si no, podríamos llevarnos sorpresas por Embracer).
¿Cancelarán el remaster? ¿Lo retrasarán aún más? :(

Segun he leido, Square se ha quedado con Life is Strange:
Going forward, the Company’s development function will comprise its studios in Japan, Square Enix
External Studios, and Square Enix Collective. The Company’s overseas studios will continue to
publish franchises such as JUST CAUSE, OUTRIDERS, and Life is Strange.


Asi que de momento esta franquicia se queda igual.
La rama de Square Enix sigue intacta, en cuanto estudios/IPs... eso incluye a Dontnod Entertainment (Deck Nine Games, los de True Colors, son un estudio independiente)
Vamos, que casi todos los juegos, menos la saga Just Cause, Outriders y Life is Strange siguen con SE.
Bueno, pues entonces podemos seguir esperando el remaster. A ver si sale de sorpresa en algún Direct...

Eso sí, vender Tomb Raider es criminal, aunque, bueno, en Switch no nos afecta.
Cuadri escribió:En Xtralife han puesto la Arcadia Bay Collection.
Lanzamiento: 27.09.2022

https://www.xtralife.com/producto/life-is-strange-coleccion-arcadia-bay-switch-arcadia-bay-collection/67904

Imagen

Joer, ¿tanto ocupan para que el BtS tenga que ir en descarga?

En fin, caerá cuando lo vea barato que al menos el bueno está en el cartucho.
Feroz El Mejor escribió:
Cuadri escribió:En Xtralife han puesto la Arcadia Bay Collection.
Lanzamiento: 27.09.2022

https://www.xtralife.com/producto/life-is-strange-coleccion-arcadia-bay-switch-arcadia-bay-collection/67904

Imagen

Joer, ¿tanto ocupan para que el BtS tenga que ir en descarga?

En fin, caerá cuando lo vea barato que al menos el bueno está en el cartucho.

Una pena que no esté todo, pero solamente por el original ya me merece la pena. Lo que me preocupa es que tenga tirada corta y ni siquiera tenga oportunidad de verse rebaja de precio.
Enserio vaya porqueria con las descargas adicionales por dios, vaya manera de tratar a los que lo compramos en FISICO.
En fin, lo comprare porque hay que comprarlo, a ver cuando lo ponen en amazon
Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Cuadri escribió:En Xtralife han puesto la Arcadia Bay Collection.
Lanzamiento: 27.09.2022

https://www.xtralife.com/producto/life-is-strange-coleccion-arcadia-bay-switch-arcadia-bay-collection/67904

Imagen

Joer, ¿tanto ocupan para que el BtS tenga que ir en descarga?

En fin, caerá cuando lo vea barato que al menos el bueno está en el cartucho.

Una pena que no esté todo, pero solamente por el original ya me merece la pena. Lo que me preocupa es que tenga tirada corta y ni siquiera tenga oportunidad de verse rebaja de precio.

Siendo SquareEnix la que distribuye dudo que sea el caso, segun veo True Colors sigue bien por ahi.

A mi me gustaria pillarlos de salida, pero entre que compre la saga entera en pc (quitando True Colors) el año pasado, y que me tienen saturadisimo como para permitirmelo ahora mismo.

Quizas para el Black Friday, quizas para alguna rebaja de Media Markt el año que viene, realmente no se cuando caera, pero no tengo prisa, si acaso me urge por el tema del codigo, pero nada mas.

Edito:
Han puesto un trailer:


Lo mismo cae de salida, depende del precio que deje Amazon y si va todo bien, pero eso, si hubiera salido en 2020 o 2021, habria caido sin duda, el primer LiS me parece un clasico ya. [+risas]
Imagino que lo de Acadia Bay Collection será porque son ports a pelo, no las versiones remasterizadas. Viendo el tráiler tampoco me queda del todo claro, gráficamente la diferencia era mínima.
Una pena... a ver si se abarata pronto (sale a 39,99€)

Características:
- Dos juegos completos.
- Personajes y localizaciones con gráficos remasterizados y optimizados para Nintendo Switch.
- Animaciones perfeccionadas para los personajes con captura de movimientos faciales (Life is Strange Remastered).
- Historias con elecciones y consecuencias que dan lugar a múltiples finales.
- Domina la habilidad de Max para retroceder en el tiempo o las insolencias de Chloe para cambiar el curso de los acontecimientos.
- Todas las canciones de la impresionante banda sonora, que incluye temas originales y con licencia.


PD. Se ha comentado que habría otro juego en marcha de la mano de Deck Nine Games; y podría contar con el regreso Max y Chloe (eso espero) 😤
@Feroz El Mejor Por fin, dios mío, qué ganas tenía de que saliera del limbo.
Ahora a esperar al 27 de septiembre. Qué pena que sea 26 días después de mi cumple xD
dirknowitzki escribió:Imagino que lo de Acadia Bay Collection será porque son ports a pelo, no las versiones remasterizadas. Viendo el tráiler tampoco me queda del todo claro, gráficamente la diferencia era mínima.

En la carátula, en pequeño debajo del título, pone claramente que lleva las versiones remasterizadas. Bueno, la del 1 en el cartucho y la del 2 en código [enfado1] .
Igualmente ya en su momento el life is strange 1 era muy discreto gráficamente (aunque tenía atardeceres y paisajes muy bonitos). La banda sonora sí que era genial, y el tono en general del juego, lo hacía muy especial.

Creo que la mayor virtud de esta versión es tener esta joyita en portátil.
De lujo, esta será mi compra de septiembre
Natillax escribió:@Feroz El Mejor Por fin, dios mío, qué ganas tenía de que saliera del limbo.
Ahora a esperar al 27 de septiembre. Qué pena que sea 26 días después de mi cumple xD

El caso es que sale fisico, al final mi teoria de que en Switch no se anunciaba porque tenian previsto una edicion fisica mas adelante se ha cumplido. :p

Tan solo eso, si puedo y sale bien de precio caera, si no, caera mas adelante (imagino que tambien a buen precio).
g77 escribió:
dirknowitzki escribió:Imagino que lo de a Acadia Bay Collection será porque son ports a pelo, no las versiones remasterizadas. Viendo el tráiler tampoco me queda del todo claro, gráficamente la diferencia era mínima.

En la carátula, en pequeño debajo del título, pone claramente que lleva las versiones remasterizadas. Bueno, la del 1 en el cartucho y la del 2 en código [enfado1] .

Cierto, gracias.

En Switch con eso de jugarlos en portátil todavía puede justificarse pagar esto por los juegos, pero que pidan 40 cucas en otras consolas cuando las versiones de pasadas generaciones han estado regaladas de precio es de traca. Los cambios son mínimos.
Bueno almenos lleva uno en el cartucho.... Que tal están? Cual de los dos es mejor?
Soul Assassin escribió:Bueno almenos lleva uno en el cartucho.... Que tal están? Cual de los dos es mejor?

Life is Strange es mucho mejor que Before the Storm.

El del cartucho es Life is Strange, Before the Storm es una precuela que hizo otro estudio, pero que se tiene que jugar despues.
@Feroz El Mejor Tengo el True Colors (aún no lo he jugado), este se puede jugar independientemente de los otros dos?
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Tengo el True Colors (aún no lo he jugado), este se puede jugar independientemente de los otros dos?

True Colors se puede jugar independientemente sin problemas, lo unico, no toques el dlc si no quieres destriparte nada del primer juego.
El BtS en código de descarga o descarga adicional al meter el cartucho??

Lo que interesa es lo segundo. Con código es como un DRM de ésos de un solo uso.
gamerstrato escribió:El BtS en código de descarga o descarga adicional al meter el cartucho??

Lo que interesa es lo segundo. Con código es como un DRM de ésos de un solo uso.

Imagen


EDIT. Actualizado a Español.
Jugué el 1 cuando lo dieron con el Plus en PS4. Y los otros tres vía Game Pass. Si en algún momento veo este a 20 pavos en físico me lo compraré. El juego original es una maravilla. No así el resto.

Por mi parte la cosa quedaría asi:

LIS - 10
BTS - 0
LIS2 - 5
TC - 6
onyvla escribió:Jugué el 1 cuando lo dieron con el Plus en PS4. Y los otros tres vía Game Pass. Si en algún momento veo este a 20 pavos en físico me lo compraré. El juego original es una maravilla. No así el resto.

Por mi parte la cosa quedaría asi:

LIS - 10
BTS - 0
LIS2 - 5
TC - 6

Destripes de la saga:
El 2 no lo soporto en nada, BTS tenia los flashbacks en sueños que estaban bien, pero lo demas era meh y True Colors estuvo bien pero le falto bastante mas trama o algo, que dura como la mitad del resto.
Cuando os leo parece que hemos jugado sagas completamente distintas.
Cuadri escribió:Cuando os leo parece que hemos jugado sagas completamente distintas.

Pero al menos coincides en que el primer titulo es el mejor, ¿o...? [+risas]
Me acabo de dar cuenta que Life is Strange: True Colors está en Gamepass [facepalm]

Bajando... es el único que me queda por jugar [toctoc]

Y esperando noticias de "LiS4" :-|

En la Gamescom seguro que no: "Gamescom 2022: Square Enix Is ​​There, But Without Games"
LiS 2 es un gran juego.

Que no entra tan de primeras como el original y su precuela, pero es un gran juego.

No entiendo como se le da tanta caña.

True Colors lo tengo pdte en switch.
El 2 es una maravilla, diga lo que diga @Feroz El Mejor [burla2]
El 2 es genial, no llega al nivel del 1 pero te cala, en cambio el 3... a mí no me enganchó.
Yo lo siento mucho, pero es leer LiS2 y [lapota]


Lo único que me gustó fue el principio... pero luego, vaya desaprovechamiento de trama inicial [reojillo]

Imagen

La parte de la hippie es salvable, con un buen tema sonoro, pero... es que lo que le hacen a la amiga del instituto no se lo perdonaré en la vida [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
Cuadri escribió:Cuando os leo parece que hemos jugado sagas completamente distintas.

Pero al menos coincides en que el primer titulo es el mejor, ¿o...? [+risas]

Sí, claro. Pero es que todos me parecen buenos juegos que buscan conectar de diferentes formas y mantener la originalidad. [beer]
Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Cuadri escribió:Cuando os leo parece que hemos jugado sagas completamente distintas.

Pero al menos coincides en que el primer titulo es el mejor, ¿o...? [+risas]

Sí, claro. Pero es que todos me parecen buenos juegos que buscan conectar de diferentes formas y mantener la originalidad. [beer]

Con esto ya me sirve. [+risas]
Ya está en Amazon, de momento por 43€, estoy por hacer la warra y hacerme otra cuenta, que hay un cupón de 10€ por usar la app la primera vez...

Y Life is strange solo existe el 1, el resto son reflejos
Seguramente lo bajarán... ya veré.

Imagen

Amazon ES: Life is Strange Arcadia Bay Collection
davidDVD escribió:Seguramente lo bajarán... ya veré.

Imagen

Amazon ES: Life is Strange Arcadia Bay Collection

Lo he reservado con un cupon de 5€ por si pudiera caer, pero entre que anda a 43€ y que sale tan pronto, no tengo ni idea de si sera el caso.
me alegro de que ya tengamos una fecha de salida ademas muy pronto por lo que veo. me iba a poner proximamente con el "true colors" pero ya me esperare a comprar este y pasarmelo antes :p
Pillado en Amazon también. A acompañar a la edición física de PC que pillé en su momento. [fumando]
Voy por el capítulo 3 en True Colors (en PC)... me está gustando (me estoy planteando pillarlo físico: LiS1 y LiS3), a ver como acaba [tomaaa]

No tiene hilo oficial parece...
davidDVD escribió:Voy por el capítulo 3 en True Colors (en PC)... me está gustando (me estoy planteando pillarlo físico: LiS1 y LiS3), a ver como acaba [tomaaa]

No tiene hilo oficial parece...

Este es el hilo de True Colors, lo que se junto a los remastered y al final ha acabado siendo mas bien un hilo como el de Resident Evil de Switch, enfocado a la saga en general.

@X_Glacius podrias cambiar el nombre del hilo a "Life is Strange: Juegos en Switch" o alguna cosa por el estilo, siempre se me ha hecho raro que este asi a secas. [tomaaa]

Y volviendo con @davidDVD , ese capitulo es mi favorito del juego, esta muy chulo ya lo veras. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Y volviendo con @davidDVD , ese capitulo es mi favorito del juego, esta muy chulo ya lo veras. [beer]

Sí, de largo el capítulo más trabajado. En general ha estado muy bien la aventura... he salido contento con este LiS3 (esperando el LiS4 [fumando])


Ahora a jugar As Dusk Falls y más adelante We Are OFK (episódico [reojillo]); y la colección Life is Strange Remastered por supuesto.
En fnac.es está a 39,99 euros

37,99 para socios

27,99 si usas un código de descuento de 10 euros de una reserva anterior

https://www.fnac.es/a9596875
Elementalor escribió:En fnac.es está a 39,99 euros

37,99 para socios

27,99 si usas un código de descuento de 10 euros de una reserva anterior

https://www.fnac.es/a9596875

¿Hace falta ser socio para usar un cupon? ¿A alguien le sobra un cupon? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Elementalor escribió:En fnac.es está a 39,99 euros

37,99 para socios

27,99 si usas un código de descuento de 10 euros de una reserva anterior

https://www.fnac.es/a9596875

¿Hace falta ser socio para usar un cupon? ¿A alguien le sobra un cupon? [+risas]


No hace falta ser socio, algo que me costó 2 euros la última vez y dura 2 años. ¿Por qué no lo pillas sin cupón y empiezas tu propia cadena de cupones? [+risas] Está la cosa en septiembre y octubre como para dejar un cupón de FNAC. Yo sigo esperando los del XC3 y el TMNT para reservar éste y el Nier.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5