Life is Strange: Juegos en Switch

1, 2, 3, 4, 5
Life is Strange: True Colors: Life is Strange: True Colors narra la historia de Alex, una joven que posee la habilidad sobrenatural de absorber y manipular las emociones de los que la rodean. Los usuarios podrán disfrutar de una historia compleja repleta de difíciles decisiones éticas cuando el juego llegue a Nintendo Switch el 10 de septiembre.
Life is Strange Remastered Collection: El galardonado juego Life is Strange, así como su precuela, Life is Strange: Before the Storm, llegarán con animaciones y gráficos remasterizados. Ambos juegos cuentan con historias y personajes memorables, y estarán disponibles por primera vez para Nintendo Switch reunidos en un mismo paquete. Life is Strange Remastered Collection llegará este año.
Por fin. Que ganas le tenía en switch.
Me hace gracia que solo tengamos un hilo para el Remastered y el True Colors y solo haya una respuesta. [+risas]

En el trailer se ve bastante bien:


Me han sorprendido de verdad con que el True Colors salga en Switch, cuando lo anunciaron dijeron que era "para consolas de nueva generacion", asi que no me lo esperaba para nada.

Sobre el remastered, ya lo he ido comentando y se ha ido comentando en general de que la han liado con los filtros y que las caras se ven siniestras o no tienen la seriedad que debian y a saber.

El caso es que True Colors sale fisico, asi que caera cuando ronde los 20€ para abajo, mientras que Remastered (que a pesar de que no me termina de gustar lo visual lo tenia en consideracion) solo sale digital, asi que pasare de comprar ese, me hacia bastante ilusion poder comprar fisicos el LiS1 y el BTS, pero nada, no se puede.

Ah, y tras el dolor que me resulto LiS2 en todos los sentidos, no me apena en absoluto que no llegue a Switch, por otra parte, quiero darles el beneficio de la duda a los de Deck Nine con True Colors ya que parece que han intentado buscar algo similar a LiS1, eso si, BTS fue muy poco ambicioso, esperemos que cumplan.

Os leere a quienes os paseis el juego de salida si comentais cosas que no destripen la trama y tal, aunque en parte tambien me ayudaria saber que pensais de BTS y en especial de LiS2.

Saludos. [beer]
Yo tuve que dejar apartado before the storm porque venía de jugar el primero y tenía las expectativas demasiado altas. El primero me pareció sublime en todo, destacando la increíble BSO.
Menos mal que tengo la coleccionista en Xbox porque por lo que leí al forero anterior no sale en físico. Me lo compraría de nuevo.
Before the storm lo jugaré y acabaré en switch
Yo el primero lo disfruté tela (y el de la precuela). Pero el 2... empezó bien, pero a cada episodio fue peor (para mí) llegando a un final que ni fú ni fá con algunos personajes totalmente desaprovechados... a ver el nuevo que tal sale.
Notición para los que no los hayáis jugado. El Life is Strange 1 es uno de mis juegos favoritos de siempre y el True Colors pinta genial.

Yo me lo pillaré para Ps4 que es donde tengo LiS y BTS cada uno con su edición coleccionista.
Qué sorpresón nos han dado, especialmente con True Colors. Yo creo que los compraré de salida, aunque me hubiera gustado mucho que el 2 estuviese en el Remastered. De este último sólo he podido jugar al primer capítulo en el portátil y me gustó bastante -leo que, en general, os gusta menos que el LIS-, así que me hubiera encantado continuar en Switch.

Feroz El Mejor escribió:El caso es que True Colors sale fisico, asi que caera cuando ronde los 20€ para abajo, mientras que Remastered (que a pesar de que no me termina de gustar lo visual lo tenia en consideracion) solo sale digital, asi que pasare de comprar ese, me hacia bastante ilusion poder comprar fisicos el LiS1 y el BTS, pero nada, no se puede.


¿Esto es oficial? :( Creo que en el E3 no salió ningún detalle al respecto. Pensaba que en las ediciones Ultimate del 10 de septiembre de PS45 / XBOX y PC podría venir en digital, pero leo en la página web oficial que el Remastered también se podrá comprar más tarde por separado, como en el caso obligado de Switch. No sé si la espera para comprarlo por separado tiene mucho sentido si no es en físico.
Hola! No sabía de la existencia de estos juegos pero me ha llamado la atención.

Cuál es el primero de los dos? El remaster y luego le sigue el true colors?

Gracias, y lo recomendáis? Gracias
losKA escribió:Hola! No sabía de la existencia de estos juegos pero me ha llamado la atención.

Cuál es el primero de los dos? El remaster y luego le sigue el true colors?

Gracias, y lo recomendáis? Gracias

Son historias independientes. De hecho me sorprende que no hayan anunciado Life is Strange 2 para Switch.

Pero vamos el "primero" por orden de publicación sería el remaster (que por cierto, cuando lo presentaron en Square me quedé un poco flipado con que un juego de 2015 necesite ya una versión "remaster", creo que se está empezando a ir un poco de las manos este tema...).

Y sí, el 1º es 10/10. Es muy buen juego si te gustan las aventuras gráficas.
losKA escribió:Hola! No sabía de la existencia de estos juegos pero me ha llamado la atención.

Cuál es el primero de los dos? El remaster y luego le sigue el true colors?

Gracias, y lo recomendáis? Gracias


Life is strange - Life is strange: Before the storm (precuela del primero) - Life is strange 2 - Life is strange: True colors.

Los dos primeros son los que se incluyen en la edición Remastered.
Square y sus ideas geniales, sacan todos menos el segundo (que para mi es el mejor de todos)

Bravo [qmparto]
En notas (y para muchos jugadores) el segundo es el peor... entiendo que no se la quieran jugar XD

Seguramente si estos venden bien lo acabarían lanzando (a mí me interesa -1000, con sufrirlo una vez me vale jaja) o también se querrán olvidar y hacer como que no existe.
El segundo es totalmente prescindible.
davidDVD escribió:En notas (y para muchos jugadores) el segundo es el peor... entiendo que no se la quieran jugar XD

Seguramente si estos venden bien lo acabarían lanzando (a mí me interesa -1000, con sufrirlo una vez me vale jaja) o también se querrán olvidar y hacer como que no existe.


No conozco a nadie que opine que Lis2 es peor que Before the storm, sinceramente xD

Quizas no gusto tanto porque toca temas bastante mas delicados, como la discriminación o el racismo, pero a mi personalmente me toco la fibra sensible bastante mas que los otros dos y eso que el final del primero me llego a emocionar, pero es que el 2 tiene demasiados momentos asi [+risas]
Jo, qué duros con el segundo [carcajad] . Yo tengo que terminarlo para emitir una valoración más objetiva, pero el primer capítulo del 2 me gustó muchísimo y me mantuvo más enganchada que el primer juego completo, quizá porque los temas se me hicieron demasiado teenager. Muchísimo tendría que empeorar el 2, en lo que me queda, para llegar a pensar que es prescindible.
ryo hazuki escribió:No conozco a nadie que opine que Lis2 es peor que Before the storm, sinceramente xD

Quizas no gusto tanto porque toca temas bastante mas delicados, como la discriminación o el racismo, pero a mi personalmente me toco la fibra sensible bastante mas que los otros dos y eso que el final del primero me llego a emocionar, pero es que el 2 tiene demasiados momentos asi [+risas]

A mí solamente me gustó el primer capítulo (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no profundizo)
(ahí para después desaprovechar a la colega), en los siguientes episodios: donde suena la música comercial al ir a cierto sitio ilegal, y cuando se encuentra con una hippie (y su relación)

No es un cagarro ni nada así... pero si vienes de las relaciones del primero, sus traumas, los poderes, los finales... todo en conjunto... el original y la precuela acaban quedando muy por encima (y espero que el nuevo se parezca a estos... porque si no me cagaré en todo lo cagable xD)
@davidDVD es una cuestión meramente personal, before the storm salvo la escena final no me transmitió nada en comparación con el 1 o el 2.

Es mas, veo jodidamente forzada la relación de Chloe y Rachel por muchas razones [+risas]

El 2 lo veo como un juego mas personal, toda una critica en toda regla a estados unidos y todo el racismo que existe. Aparte esta el tema de que tienes que saber cuidar a tu hermano porque sino las cosas se puede torcer muchisimo en la parte final del juego.

Aparte
aun no he olvidado la muerte de Seta [snif]


Eso por no mencionar las referencias al primer juego.
me senti mal al ver Arcadia Bay destruida


Que entiendo en parte las criticas porque es un juego muy distinto a los dos primeros, mas maduro y con mucha mas critica social, pero a mi me marcó bastante mas.

Es el único juego de la pasada generación junto a Until Dawn que rejugue aun teniendo el trofeo de platino XD
Gracias por las aclaraciones. Pinta bien
A mi el 1 me pareció sensacional, pero no he jugado ni Before the Storm, ni el 2 y del Tell Me Why jugué 3/4 horillas, pero el primero es escandalosamente bueno.
El LiS 1 y su precuela me los pase en steam y me encantaron. Regalaban el primer capitulo del 1, y en una tarde aburrida me lo descargue a ver que tal pintaba y acabe enganchado todo el finde. Este juego y su precuela son juegos que disfrute mas por los personajes y el argumento , ya que jugablemente y graficamente son normales (por otro lado, las bandas sonoras de este y la precuela son magnificas).
El tercero me lo pillare en steam seguramente por eso de tenerlos juntos.
El segundo también me lo jugué pero no me gusto tanto (cuestión de gustos…). También me acabo de hacer el tell me why (de la misma compañia dontnod) que si bien esta un par de peldaños por debajo de los LiS, también están bastante chulos y son muy parecidos (y son gratis en pc steam y microsoft store durante todo el mes de junio)

Totalmente recomendados!!!
El primer iuego es una maravilla.
Before the Storm es una mierda.
Y el 2 es pasable y ya.

A ver qué tal True Colors, que lo jugaré en Game Pass como he hecho con todos
pokeflauta escribió:Qué sorpresón nos han dado, especialmente con True Colors. Yo creo que los compraré de salida, aunque me hubiera gustado mucho que el 2 estuviese en el Remastered. De este último sólo he podido jugar al primer capítulo en el portátil y me gustó bastante -leo que, en general, os gusta menos que el LIS-, así que me hubiera encantado continuar en Switch.

Feroz El Mejor escribió:El caso es que True Colors sale fisico, asi que caera cuando ronde los 20€ para abajo, mientras que Remastered (que a pesar de que no me termina de gustar lo visual lo tenia en consideracion) solo sale digital, asi que pasare de comprar ese, me hacia bastante ilusion poder comprar fisicos el LiS1 y el BTS, pero nada, no se puede.


¿Esto es oficial? :( Creo que en el E3 no salió ningún detalle al respecto. Pensaba que en las ediciones Ultimate del 10 de septiembre de PS45 / XBOX y PC podría venir en digital, pero leo en la página web oficial que el Remastered también se podrá comprar más tarde por separado, como en el caso obligado de Switch. No sé si la espera para comprarlo por separado tiene mucho sentido si no es en físico.

Oficial por parte de Nintendo of Europe.

Remastered (Programas descargables Nintendo Switch):
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

Mientras que el True Colors tambien tiene Tarjeta de juego de Nintendo Switch:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ameDetails

Sobre el 2, para no citaros a todos, tan solo dire que es para coger al protagonista (Sean) y hacerle esto en bucle eternamente desde el capitulo 1:
Imagen


¿El por que? Os lo dejo en el tocho que escribi en su hilo de pc cuando me lo pase hace unos meses (que desproposito de juego de verdad):
viewtopic.php?p=1751126697
viewtopic.php?p=1751128043

Me puso de muuuuuuuuuuuy mal humor ese juego a tantos niveles, que mira que me cuesta considerar un juego objetivamente malo, pero es que ese se lo gana a pulso, madre mia.

Before the Storm como ya dije, fue poco ambicioso y es casi de relleno, no me parece un mal juego, pero si un tanto desaprovechado y es un juego que solo se puede recomendar si has jugado a Life is Strange 1.

Eso si, Life is Strange 1 es un juegazo y si que lo recomiendo en general sin duda alguna, de ahi que tenga interes por True Colors, que lo hacen los de Before the Storm pero aparentemente, estara mucho mas cuidado y trabajado, que BtS se nota que era un proyecto menor vaya (si lo que mas me gusto fue el capitulo extra que iba completamente aparte).
@Feroz El Mejor
¿En serio crees que la policia creeria a una persona de origen sudamericano en un pais tan jodidamente racista como es estados unidos de que un policia y un ciudadano blanco han muerto por accidente? [qmparto]
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor
¿En serio crees que la policia creeria a una persona de origen sudamericano en un pais tan jodidamente racista como es estados unidos de que un policia y un ciudadano blanco han muerto por accidente? [qmparto]

Sí. Es tan facil como mostrar que el hermano tiene poderes, el cual es un niño pequeño y el protagonista es menor, por lo que tampoco le harian gran cosa.

Ya argumente todo a fondo en ese hilo y la verdad no tengo ganas de recordar el juego que me pone de mal humor. [qmparto]
@Feroz El Mejor

¿En serio...?
Porque seguramente la policia y el gobierno de estados unidos dejarian libre a un niño con poderes sobrenaturales, claro, tienen un arma andante y le mandarian de vuelta a su casa como si no hubiera pasado nada [qmparto]

Y Precisamente Sean no quiere que Daniel use sus poderes delante de nadie, es Daniel el que constantemente presume de ellos


Que a ver, entiendo que no te guste porque para gustos colores, pero me da la sensación de que buscas argumentos inverosímiles para justificar tu opinión [carcajad]
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor

¿En serio...?
Porque seguramente la policia y el gobierno de estados unidos dejarian libre a un niño con poderes sobrenaturales, claro, tienen un arma andante y le mandarian de vuelta a su casa como si no hubiera pasado nada [qmparto]

Y Precisamente Sean no quiere que Daniel use sus poderes delante de nadie, es Daniel el que constantemente presume de ellos


Que a ver, entiendo que no te guste porque para gustos colores, pero me da la sensación de que buscas argumentos inverosímiles para justificar tu opinión [carcajad]

No se yo, pero de verdad que no quiero pensar en que ese juego existe, entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto. [tomaaa]
¿Alguien ha encontrado el True Colors fisico en alguna tienda para reservar o algo? Lo digo porque puede que la pagina de Nintendo este mal y no vaya a salir fisico.

De ser asi, voy a ir pasando de comprarlo en Switch la verdad.
En extralife están ambos para reservar en físico ehh. O listados al menos creo que los vi hace un par de dias junto al fatal frame (éste version asiática)

Edito: si acabo de revisar y se pueden reservar ambos en físico y ademas no pone nada de version japonesa o asiática así que en teoría es fisica Europea
Demolitionlovers escribió:En extralife están ambos para reservar en físico ehh. O listados al menos creo que los vi hace un par de dias junto al fatal frame (éste version asiática)

Edito: si acabo de revisar y se pueden reservar ambos en físico y ademas no pone nada de version japonesa o asiática así que en teoría es fisica Europea

De Xtralife no te fies NADA, mas que nada porque he estado buscando un buen rato, y no encuentro ni una sola pagina mas que lo tenga para Switch.

Que para mas inri, el Remastered no esta listado en ninguna plataforma como fisico, vamos, que lo han puesto por poner en el caso de que se anuncie, para que asi la gente este ya con la reserva ahi por no haberlos encontrado en otro sitio.

Si tuvieran un codigo de producto o algo para verificarlos, pero que va.

Tiene pinta de que solo va a salir digital. :(
Encontre una pagina de la que si que me fio:
https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... escription

Imagen
Pinta mal eso de "descarga por internet necesaria", encima no especifica los gigas que te pediran descargar.

Creo que tirare de pc como el resto de la saga, la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Encontre una pagina de la que si que me fio:
https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... escription

Imagen
Pinta mal eso de "descarga por internet necesaria", encima no especifica los gigas que te pediran descargar.

Creo que tirare de pc como el resto de la saga, la verdad.

Si va a ser episódico (no lo sé) es esperable que sea así al salir en físico de salida. Puede ser que cuando esté completo hagan la de sacar una edición con todo en el cartucho.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Encontre una pagina de la que si que me fio:
https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... escription

Imagen
Pinta mal eso de "descarga por internet necesaria", encima no especifica los gigas que te pediran descargar.

Creo que tirare de pc como el resto de la saga, la verdad.

Si va a ser episódico (no lo sé) es esperable que sea así al salir en físico de salida. Puede ser que cuando esté completo hagan la de sacar una edición con todo en el cartucho.

No es episodico, de hecho es a lo que mas bombo le han dado a este juego, que al contrario de los 3 anteriores, este saldria todo del tiron, dlcs incluidos.

Segun la pagina web de Nintendo habra version con tarjeta, pero no me fio, no vaya a ser que sea una caja vacia con un codigo, en cualquier caso, esperemos que den informacion pronto, porque si lo veo a buen precio, me espero y lo compro en Switch, pero para ello, primero tienen que anunciarlo fisico.
Feroz El Mejor escribió:No es episodico, de hecho es a lo que mas bombo le han dado a este juego, que al contrario de los 3 anteriores, este saldria todo del tiron, dlcs incluidos.

Segun la pagina web de Nintendo habra version con tarjeta, pero no me fio, no vaya a ser que sea una caja vacia con un codigo, en cualquier caso, esperemos que den informacion pronto, porque si lo veo a buen precio, me espero y lo compro en Switch, pero para ello, primero tienen que anunciarlo fisico.

Entonces pinta a que van a hacer como con Spyro, NBA2K, Bioshock y tal, parte del juego viene en el cartucho y luego el resto a descargar...
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:No es episodico, de hecho es a lo que mas bombo le han dado a este juego, que al contrario de los 3 anteriores, este saldria todo del tiron, dlcs incluidos.

Segun la pagina web de Nintendo habra version con tarjeta, pero no me fio, no vaya a ser que sea una caja vacia con un codigo, en cualquier caso, esperemos que den informacion pronto, porque si lo veo a buen precio, me espero y lo compro en Switch, pero para ello, primero tienen que anunciarlo fisico.

Entonces pinta a que van a hacer como con Spyro, NBA2K, Bioshock y tal, parte del juego viene en el cartucho y luego el resto a descargar...

Si es asi se lo pueden quedar salvo que lo vea tirado de precio.

Prefiero que venda mal y no traigan mas Life is Strange a Switch, a que venda bien y empiecen a hacer esto en PS5 y Xbox Series X a pesar de que no tengo esas consolas.

En PC sale fisico tambien, lo que no se es si tendra el juego completo en disco o si sera la chapuza de poner una clave de Steam.
En PS5 o XsX tienen Bluray de hasta 100GB, les cabría "40" LiS [+risas]
davidDVD escribió:En PS5 o XsX tienen Bluray de hasta 100GB, les cabría "40" LiS [+risas]

Pues ya esta, que sigan sacandolos bien ahi, pero que si quieren sacarlos en Switch, que se porten y pongan cartuchos mayores.

Eso o que aprendan a optimizar mejor el espacio, que si Smash de salida tenia mas de 1000 canciones y cabia perfectamente en un cartucho de 16gb, digo yo que Life is Strange cabe perfectamente si no se les va de las manos el tema graficos, cosa que en Switch no va a pasar.
@Feroz El Mejor Yo lo iba a pillar para Switch, pero así no... esperaré a que estén a un buen precio en PS5 (en el Black Friday o similar)
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo lo iba a pillar para Switch, pero así no... esperaré a que estén a un buen precio en PS5 (en el Black Friday o similar)

Yo tengo que elegir entre Switch o PC, y si solo sale digital, tirare de pc seguramente, si llega incompleto en fisico para Switch, pues si lo veo muuuuy tirado de precio podria caer.

Pero vamos, ya prisa ninguna, como no venga la gente a decir que es un juego bastante mejor que LiS1 y que es brutal y tal, hype casi nulo.
Pues lo esperado, si ya life is strange 2 venia incompleto en ps4 y one porque el juego entero no cabia en un BR [+risas]
davidDVD escribió:Pues parece que se confirma:

Imagen

https://www.fnac.es/Life-is-Strange-Tru ... h/a8602462

Lo malo es que siguen sin especificar que es eso de la descarga, en una pagina inglesa que he encontrado, sale mas de lo mismo.

Yo asumo que vendra cartucho, y que el resto se descarga como una actualizacion o asi, pero que vamos, creo que voy a pasar.

Vere si mi ordenador puede hacerlo funcionar y si no, quizas si lo veo muy barato lo pille en Switch.
Esta claro que el juego completo no cabe en un cartucho,asi que sera el tipico juego que tocara bajarse x gigas para poder jugar.
Yo igualmente no lo iba a pillar en switch porque toda la saga la tengo en xbox y esa sera la version que compre. [fumando]

[beer]
Ya tenemos el juego listado en Amazon:
https://www.amazon.es/Life-is-Strange-T ... B09B4DZPL5

Pero lo dicho, si Square ni siquiera se digna a dar informacion de cuanto hay que descargar y tal, casi que me esperare, encima por algun motivo en todas las paginas web donde lo veo esta listado para el 31 de diciembre, vamos, que lo mismo esta version fisica saldria mas tarde.
@Ivancitobr16

Muy bien. Y de la collection remastered aun no se sabe nada??

El 25. [tomaaa]

gamerstrato escribió:@Ivancitobr16

Muy bien. Y de la collection remastered aun no se sabe nada??

De esa solo sabemos que sale el 1 de febrero en digital, no han anunciado version fisica, y ese si que lo compraria encantado.
Yo sí creo que del Life is Strange + Before the Storm sacarán versión física a lo largo de 2022. Por ahora a esperar a la del True Colors...
Soul Assassin escribió:

El downgrade se nota, y el que salga caro y tarde, y para mas inri, la version fisica meses despues e incompleta no ayudan en absoluto.

Por otra parte, como siempre digo, esperare con ganas una version fisica y completa en cartucho de los remastered para Switch, porque ese si que me interesa y caeria a sus 40€.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5