Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

13, 4, 5, 6, 7, 8
odonell escribió:Una duda.. El paquete completo que hay en la tienda de xbox live viene con subtitulos en español?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection

Si, yo tengo esa version y trae los su titulos
systemv escribió:
odonell escribió:Una duda.. El paquete completo que hay en la tienda de xbox live viene con subtitulos en español?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection

Si, yo tengo esa version y trae los su titulos


Gracias, me lo acabo de pillar... ;)
Ahora disfrutarlo! [plas]
Yo este juego quiero degustarlo bien y del tirón, no lo quiero combinar con nada, así que voy a terminar primero Tomb Raider y luego a por él. La Edición Limitada es muy bonita para su precio [amor]
Imagen

Ya tengo el mío comprado esta mañana en el MediaMakrt, escasea bastante por mi zona [+risas] [carcajad]

salu2
Yo me pillé la edición digital y he empezado a jugarlo ahora, voy por el capitulo 4 y no he podido resistirme a hacerme con la Edicion Limitada en físico, que además está bastante bien, es un juego que merece estar en una estantería. Narrativamente y en cuanto a historia que es de lo que se trata este tipo de juegos, más allá de la jugabilidad, es de lo mejor que he jugado en mi vida.
No entraba en mis planes comprarlo pero e leído críticas tan buenas que le voy a dar una oportunidad. A parte, veo que está a muy buen precio.
25 euros cuesta sólo hoy en el Corte Inglé por el día sin IVA. Hoy me he hecho con él por 25 y en el Carrefour me he pillado el Rare Replay por 9´90 y el Sunset Overdrive hace unos días también por 9,90.
Es un juegazo, yo lo pille en navidad para PC y buaaaah es imprescindible en cualquier estanteria gamer
He leido tanto de este juego,que me he reservado una copia fisica por 25 euros.El caso es que probe la demo y no me dijo gran cosa.Ya me pille por presion popular el Soma y lo deje a la mitad por aburrido.Me da miedo que se repita esto.Y eso que soy admirador de Heavy rain,me pase Beyond y me gusto Walking Dead.Y disfrute con Until Dawn.Creeis que acertare?
Jomasanmu escribió:He leido tanto de este juego,que me he reservado una copia fisica por 25 euros.El caso es que probe la demo y no me dijo gran cosa.Ya me pille por presion popular el Soma y lo deje a la mitad por aburrido.Me da miedo que se repita esto.Y eso que soy admirador de Heavy rain,me pase Beyond y me gusto Walking Dead.Y disfrute con Until Dawn.Creeis que acertare?

Yo creo que acertarás más que con Soma. Yo me arrepiento de no haberlo pillado físico, ya que me salió a 5-6 euros en el Black Friday pero es una delicia la física a ese precio.
Madre mia...me acabo de quedar con el culo torcido con el episodio 3....

Cuando he visto que chloe se queda tetraplejica...¿hay alguna forma de que NO pase?, hemos pillado un mosqueo brutal con el juego, hasta el punto de no saber si queremos seguir con el capitulo 4 [+risas]
sigried escribió:Madre mia...me acabo de quedar con el culo torcido con el episodio 3....

Cuando he visto que chloe se queda tetraplejica...¿hay alguna forma de que NO pase?, hemos pillado un mosqueo brutal con el juego, hasta el punto de no saber si queremos seguir con el capitulo 4 [+risas]
la vida sigue y los episodios también,en el siguiente episodio se pone solución
joshicko escribió:
sigried escribió:Madre mia...me acabo de quedar con el culo torcido con el episodio 3....

Cuando he visto que chloe se queda tetraplejica...¿hay alguna forma de que NO pase?, hemos pillado un mosqueo brutal con el juego, hasta el punto de no saber si queremos seguir con el capitulo 4 [+risas]
la vida sigue y los episodios también,en el siguiente episodio se pone solución



Muchas gracias, seguiremos jugando entonces, madre mia este juego desde walkin dead no pillaba tales enfados, y es superior a walkin dead en todo.

Por ahora, un 10 para el juego.
Yo sigo esperando el juego por parte de correos

21/01/2016 Pre-registrado
21/01/2016 Admitido
25/01/2016 En proceso de entrega
25/01/2016 En tránsito

Toda la mañana esperandolo y despues se me pone de nuevo en tránsito ¬_¬ que quiere decir esto? espero que mañana si me llegue.
Reivax2 escribió:Yo sigo esperando el juego por parte de correos

21/01/2016 Pre-registrado
21/01/2016 Admitido
25/01/2016 En proceso de entrega
25/01/2016 En tránsito

Toda la mañana esperandolo y despues se me pone de nuevo en tránsito ¬_¬ que quiere decir esto? espero que mañana si me llegue.

Al final tendrás que ir a tu agencia de correos... Existen alternativas mejores que correos
Yo lo pedi anoche mañana o pasado lo tengo aqui XD
Lo que me jode de estas ediciones es que el contenido no viene en el disco, si no tienes conexión a internet para descargar los 5 capítulos, el disco no te sirve para nada. Y luego, encima de que te hace descargar los capítulos del Live, luego no lo puedes jugar sin tener el disco dentro de la consola.

¿Qué me han vendido? Un disco vacía que sólo vale para validar la descarga.
Repondrán stocks? Porque esta agotado en bastantes sitios
Dejen de comentar el juego de manera super positiva xddd, mañana lo pillo, que ganas
Una cosa que no me a quedado clara entonces...el juego en su version fisica es estilo juego de tronos?? No vienen los capitulos en el disco? Como los de walking dead? Lo digo porque lo tengo en digital de cuando estuvo de oferta y el fisico no lo tengo abierto aun.

Gracias!!
danpiro escribió:Una cosa que no me a quedado clara entonces...el juego en su version fisica es estilo juego de tronos?? No vienen los capitulos en el disco? Como los de walking dead? Lo digo porque lo tengo en digital de cuando estuvo de oferta y el fisico no lo tengo abierto aun.

Gracias!!


Vienen los 5 capítulos en el disco y se instalan en el HD, luego se descargan los comentarios del director que esos no vienen en el disco.

Para jugar necesitas siempre meter el disco.

Si tienes la versión digital es lo mismo pero no hace falta descargarte los 5 episodios pero tienes que meter siempre el disco en la Xbox.

Lo que ya no se es si los comentarios del director son exclusivos de la física (creo que si). Son unos videos de diferentes áreas del desarrollo del juego, no son comentarios ingame.
Genial entonces lo compre por coleccion el digital ya lo tenia de las ofertas jejeje.

Los comentarios tambien los descargue del bazar que para la digital tambien se incluyen mediante descarga.

Mil gracias!!
danpiro escribió:Genial entonces lo compre por coleccion el digital ya lo tenia de las ofertas jejeje.

Los comentarios tambien los descargue del bazar que para la digital tambien se incluyen mediante descarga.

Mil gracias!!

¿Seguro?, EN LA CAJA DEL JUEGO PONE QUE SE NECESITA XBOX LIVE y UNA CONEXIÓN A INTERNET PARA DESCARGAR LOS CAPÍTULOS.

Como he estado conectado y con el disco dentro de la consola no sé de dónde se lo ha descargado, pero el capítulo 4 lo tenía sin descargar en la consola y hasta que no se descargado no me ha dejado jugar. Vamos, que no puedes poner el disco por primera vez y jugar del tirón.
Me acabo de pasar el 1º capitulo y juegazo!! en breve me pongo con el 2º
Fin del capítulo 3. Nunca había sentido jugando a un juego como con Life is Strange. Magia pura.
Pues no quiero mosquear a nadie, voy por el capítulo 4 y después de haber leído en este hilo que era la ostia, resulta que se me está haciendo pesado. Es un calco de la peli
"El efecto Mariposa"
, por lo que no le encuentro originalidad y es muy previsible. Se me está haciendo pesado y mira que me encantan los juegos de Telltales, pero es que es ritmo es soporífero.

El spoiler es el título de una peli de cuya trama han copiado en este videojuego, no es una historia innovadora.
Al final ha caído la edición física aún teniéndola en digital, es demasiado bonita para lo que hay hoy en día xD
Solid.Snake escribió:Pues no quiero mosquear a nadie, voy por el capítulo 4 y después de haber leído en este hilo que era la ostia, resulta que se me está haciendo pesado. Es un calco de la peli
"El efecto Mariposa"
, por lo que no le encuentro originalidad y es muy previsible. Se me está haciendo pesado y mira que me encantan los juegos de Telltales, pero es que es ritmo es soporífero.

El spoiler es el título de una peli de cuya trama han copiado en este videojuego, no es una historia innovadora.


No a todo el mundo le puede gustar, a unos le gustara el candy crush y a otros el call of duty...para gustos colores.
Alguno que tenga la edición física limitada ¿podría decirme si en la BSO viene la canción "Glass Walls" de Nik Ammar?

Creo que no, pero si alguien me lo pude confirmar...
Ang3l escribió:Alguno que tenga la edición física limitada ¿podría decirme si en la BSO viene la canción "Glass Walls" de Nik Ammar?

Creo que no, pero si alguien me lo pude confirmar...

No viene, al menos detrás en los títulos
metalacran escribió:
Ang3l escribió:Alguno que tenga la edición física limitada ¿podría decirme si en la BSO viene la canción "Glass Walls" de Nik Ammar?

Creo que no, pero si alguien me lo pude confirmar...

No viene, al menos detrás en los títulos

Ok, gracias!
Terminado el capítulo 1... Que juegazo menos mal que lo han subtitulado, hubiera sido una pena perdermerlo.
En algunas cutscenes el juego pierde los subtítulos, ¿no? Me pasó dos veces.

En otro orden cosas qué decir... me terminé el juego ayer y me pareció increíble quitando

La fase de pasar desapercibida en el episodio 5, no le pegaba nada y se hizo pesado.


Lo que pasa ahora es que.. ¿después de esto a qué juego? xDD
Stylish escribió:En algunas cutscenes el juego pierde los subtítulos, ¿no? Me pasó dos veces.

Sí, justo al final del cap 3 y al escuchar un grabación, ¿no?
Solid.Snake escribió:
Stylish escribió:En algunas cutscenes el juego pierde los subtítulos, ¿no? Me pasó dos veces.

Sí, justo al final del cap 3 y al escuchar un grabación, ¿no?


Creo que si, y al final del 5.
Juego terminado hace unos minutos y me ha precido una maravilla!! 100% recomendable,ahora a ver que tal va la cosa con las otras decisiones XD
Es uno de esos juegos considerado (por mí al menos) como una auténtica obra de arte.

Yo lo jugué en PC con subs no oficiales, pero estoy buscando para pillarme la edición física en one y está todo agotado... algún sitio donde sepáis que lo venden?
Me acabo de pasar el episodio 4 haciendo las 10 fotos opcionales, me han dado el logro correspondiente por cada foto y al presionar start me aparecen las fotos hechas en el menú, PERO NO ME HA SALTADO EL LOGRO DE HACER TODAS LAS FOTOS DEL EPIS. 4 y voy ya por el episodio 5. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Existe alguna solución o tendré que repetir todo el episodio?

Me aparece como bloqueado, no pone nada de desbloqueando.
Buenas, sabeis de algun sitio donde pescarlo? Pal españa.

Gracias!
Pichuky escribió:Buenas, sabeis de algun sitio donde pescarlo? Pal españa.

Gracias!

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1400238

Pero sale un poco caro
En XBOX 360 ha tenido parche para ponerlo en español? es para recomendarlo a un amigo.
borj1ta escribió:Es uno de esos juegos considerado (por mí al menos) como una auténtica obra de arte.

Yo lo jugué en PC con subs no oficiales, pero estoy buscando para pillarme la edición física en one y está todo agotado... algún sitio donde sepáis que lo venden?


Te dejo el link para que le des a click y recoger (por web esta agotado) para que veas si por tu zona hay o no en game.

https://www.game.es/videojuegos/aventura/xbox-one/life-is-strange-edici%C3%B3n-limitada/120230#

Sino en MM tambien he visto alguna copia (hablo de Tenerife eso si XD )
¿A nadie más que a mí le ha ocurrido el bug de sacar las 10 fotos de un capítulo y que no le den el logro de hacer todas las fotos de dicho capítulo? Me he pasado el capítulo 4 dos veces cogiendo todas las fotos y no me lo dan, ¿Cómo desbloqueo el logro?
Solid.Snake escribió:¿A nadie más que a mí le ha ocurrido el bug de sacar las 10 fotos de un capítulo y que no le den el logro de hacer todas las fotos de dicho capítulo? Me he pasado el capítulo 4 dos veces cogiendo todas las fotos y no me lo dan, ¿Cómo desbloqueo el logro?

Que yo sepa aún no lo he jugado, pero viendo en guias de como sacar el logro, no hay misterio, un logro por cada una, y otro por hacer las diez.Tiene pinta de bug, o cualquier día de éstos te salta solo, a veces pasa.
Soulblad3 escribió:
Solid.Snake escribió:¿A nadie más que a mí le ha ocurrido el bug de sacar las 10 fotos de un capítulo y que no le den el logro de hacer todas las fotos de dicho capítulo? Me he pasado el capítulo 4 dos veces cogiendo todas las fotos y no me lo dan, ¿Cómo desbloqueo el logro?

Que yo sepa aún no lo he jugado, pero viendo en guias de como sacar el logro, no hay misterio, un logro por cada una, y otro por hacer las diez.Tiene pinta de bug, o cualquier día de éstos te salta solo, a veces pasa.

Es que no está en desbloqueando, sino que aparece como bloqueado (por lo que no saldrá solo nunca). He hecho el capítulo unas 2 veces, la primera vez en la que me dieron un logro por cada una de las 10 fotos y luego una 2ª vez. Luego he ido usando el modo de coger sólo los coleccionables y he vuelto a hacer las 10. Es decir, he sacado las fotos 30 veces y nada. Si miras los logros de mi perfil (ErCaro) verás que sólo me falta ese logro.

Bonito bug que impide sacarte los 1000 G. Lo único que se me ocurre es borrar todos los datos y comenzar desde cero, pero ni me apetece ni tengo tiempo para pasarme otra vez los 4 capítulos.

Edito: No me deja pasar la partida en un usb, no me jodas, ¿sólo puedo borrarlo todo y comenzar de nuevo? Puedo hacerlo en 360 y no en One, ole Microsoft.
Solid.Snake escribió:
Soulblad3 escribió:
Solid.Snake escribió:¿A nadie más que a mí le ha ocurrido el bug de sacar las 10 fotos de un capítulo y que no le den el logro de hacer todas las fotos de dicho capítulo? Me he pasado el capítulo 4 dos veces cogiendo todas las fotos y no me lo dan, ¿Cómo desbloqueo el logro?

Que yo sepa aún no lo he jugado, pero viendo en guias de como sacar el logro, no hay misterio, un logro por cada una, y otro por hacer las diez.Tiene pinta de bug, o cualquier día de éstos te salta solo, a veces pasa.

Es que no está en desbloqueando, sino que aparece como bloqueado (por lo que no saldrá solo nunca). He hecho el capítulo unas 2 veces, la primera vez en la que me dieron un logro por cada una de las 10 fotos y luego una 2ª vez. Luego he ido usando el modo de coger sólo los coleccionables y he vuelto a hacer las 10. Es decir, he sacado las fotos 30 veces y nada. Si miras los logros de mi perfil (ErCaro) verás que sólo me falta ese logro.

Bonito bug que impide sacarte los 1000 G. Lo único que se me ocurre es borrar todos los datos y comenzar desde cero, pero ni me apetece ni tengo tiempo para pasarme otra vez los 4 capítulos.

Edito: No me deja pasar la partida en un usb, no me jodas, ¿sólo puedo borrarlo todo y comenzar de nuevo?


¿Te refieres a desbloqueando a que no aparece la progresión del logro en porcentaje? supongo que al ser un logro que salta una vez conseguidas las 10 no tiene porque ponerlo, porque ya cuenta cada foto con un logro.Lo único que tendrá en cuenta ése último es que tengas los otros 10, por lo tanto es absurdo que las hagas una y otra vez, aunque no ha estado mal intentarlo claro.
Supongo a que si arreglan éso con un parche lo más seguro es que te salte sólo, y que no tengas que repetirlo otra vez.
Tengo algún seguidor con el juego, miraré a ver si tiene ese logro..

EDITO:Da igual lo que hagas con la partida, tengo entendido que se queda en la nube, y se descargará igual, a no ser que te lo acabes sin conectarte a internet. No sé si dará resultado.
El logro aparece en mi perfil en bloqueados y 0% de progresión. LLevo ya 2 días y nada.

Otras veces que no me han saltado x logros aparecían como "desbloqueando" y saltaban pasados unos días, pero éste no aparece como "desbloqueando", me aparece bloqueado y al 0% de porcentaje. Vaya plan.
Ameneiros escribió:
Pichuky escribió:Buenas, sabeis de algun sitio donde pescarlo? Pal españa.

Gracias!

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1400238

Pero sale un poco caro


Muchas gracias, ya lo consegui en un Carrefour.

Ahora a disfrutarlo.
Solid.Snake escribió:El logro aparece en mi perfil en bloqueados y 0% de progresión. LLevo ya 2 días y nada.

Otras veces que no me han saltado x logros aparecían como "desbloqueando" y saltaban pasados unos días, pero éste no aparece como "desbloqueando", me aparece bloqueado y al 0% de porcentaje. Vaya plan.

Pues en el foro de trueachievements hay bastante gente como yo a los que ciertos logros se glitchean y sólo queda borrar todos los datos y jugarlo desde cero para ver si saltan. Tener que hacerme otra vez los 4 capítulos por un logro va a ser que no, que ya tengo bastantes juegos pendientes.
Solid.Snake escribió:El logro aparece en mi perfil en bloqueados y 0% de progresión. LLevo ya 2 días y nada.

Otras veces que no me han saltado x logros aparecían como "desbloqueando" y saltaban pasados unos días, pero éste no aparece como "desbloqueando", me aparece bloqueado y al 0% de porcentaje. Vaya plan.

Estoy igual que tu, no estás solo..
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8