Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

1, 2, 3, 4, 58
Creado en Wiki para que todos podamos participar.
Vendido!

Gracias por el hilo.
¿Se sabe si vendrá traducido? Me interesa bastante el juego y espero que no nos hagan la misma jugarreta que los de telltalle games
merlu947 escribió:¿Se sabe si vendrá traducido? Me interesa bastante el juego y espero que no nos hagan la misma jugarreta que los de telltalle games

Te refieres a doblado, ni idea, traducido seguro que vendrá.
Esperare a que salga completo que me ha matado pasarme D4 y tener que esperar hasta vete a saber :(
¿Sale traducido seguro? Las últimas noticias que tengo son que el juego viene íntegramente en inglés.
:O

Pero a ver, si hay mas del triple de hispanohablantes de los que hablan francés, ¿por qué nos tratan siempre como si hablásemos el idioma de una tribu perdida?
Que desilusion. Me llamaba mucho desde que habeis abierto el hilo... pero sino esta ni tristemente traducido... Supongo que pasare . Una verdadera pena
yo estoy igual, sin traducción no ven mis €€€. Ellos sabran }:/
pyrumano escribió::O

Pero a ver, si hay mas del triple de hispanohablantes de los que hablan francés, ¿por qué nos tratan siempre como si hablásemos el idioma de una tribu perdida?


Dontnod si no estoy mal informado es francesa, de ahí la traducción al francés.

Y el inglés pues no hace falta dar explicaciones.

Eso sí, que no haya una mísera traducción al español toca las narices, en mi caso lo jugaré perfectamente en inglés, pero entiendo que un juego de este tipo que no venga traducido, es una putada.
La verdad es que fastidia bastante que al final salga en ingles, pero aún así lo jugare porque la tematica de viajes en el tiempo me llama mucho la atención.

Un saludo!
Estoy bastante quemadete con los juegos no traducidos. Otro juego menos!

Un saludo!
juposo escribió:Sacado de la pagina de Facebook del juego: https://www.facebook.com/LifeIsStrangeGame

Imagen

Dinero que me ahorro.
Yo también me lo ahorro, no voy a pasar por el aro... de Telltale no tengo ni uno, ni voy a tener ninguno hasta que no traduzcan.


Un saludo!
Mañana sale a la venta no? A ver k tal
Me espero a que salgan todos los capitulos y a ver si lo traducen al pegarse la hostia en ventas
roly82 escribió:Me espero a que salgan todos los capitulos y a ver si lo traducen al pegarse la hostia en ventas


Siendo digital y en ingles, les dara igual si no venden en españa... Otra cosa seria si saliese en físico xD
Una pena porque tiene buena pinta [triston]
Ya está confirmado que no llega con subtitulos en castellano?
De ser asi me quedo con las ganas de jugarlo. [buuuaaaa]
pyrumano escribió::O

Pero a ver, si hay mas del triple de hispanohablantes de los que hablan francés, ¿por qué nos tratan siempre como si hablásemos el idioma de una tribu perdida?

Básicamente, porque el estudio que ha hecho el juego es francés: http://www.dont-nod.com/

Y aunque no fuera así, los juegos no se doblan por número de hablantes, sino por número de compradores. Si fuera por número de hablantes, los juegos vendrían en chino. Pero a las empresas les da igual cuánta gente hable ese idioma. Lo que les importa es cuántos de esos hablantes van a comprar el juego. Entre Francia y Canadá hay muchísimos más compradores que en España.

Añado: es un juego de bajo presupuesto, una apuesta arriesgada, que no se prevé que vaya a tener muchas ventas...ni de coña sale rentable traducirlo.
Lo publica Square Enix, no hay excusa que sea de bajo presupuesto, he visto juegos indies de 3 pesetas traducidos.
Venía a ver impresiones y me encuentro que no está ni subtitulado, pues nada a esperar el parche.... si llega.
Subtitulado en ingles al menos, habra q probarlo, espero q sea mas digerible q game of thrones q con ese ingles estilo medieval no se enteran ni ellos joder.
Jugada la demo y me ha parecido un buenisimo juego hasta en ingles.

Veo que es un ingles muy basico, subtitulos grandes lo que lo hace mas legible, y el doblaje del ingles tambien es comprensible y esta muy bien hablado.

La puesta apunto grafica que tiene, el sonido, etc... no se no se por 9 euros y pico los 5 capitulos en Rusia tientan.
Para quien interese, el mismo grupo amateur que tradujo las temporadas de the Walking dead y juego de tronos se han enfrascado en la traducción de este juego episódico tambien.

Esperemos que cuando acaben todos los episodios esa traducción llegue a consolas también, mientras tanto estará en pc.
URTYK escribió:Lo publica Square Enix, no hay excusa que sea de bajo presupuesto, he visto juegos indies de 3 pesetas traducidos.

Eso mismo pienso yo, ser de bajo presupuesto no es escusa para que venga en ingles.
Pero bueno ellos sabrán.
Dark escribió:Jugada la demo y me ha parecido un buenisimo juego hasta en ingles.

Veo que es un ingles muy basico, subtitulos grandes lo que lo hace mas legible, y el doblaje del ingles tambien es comprensible y esta muy bien hablado.

La puesta apunto grafica que tiene, el sonido, etc... no se no se por 9 euros y pico los 5 capitulos en Rusia tientan.

Ummmm.... no sabía que esta disponible una demo. Yo le voy a dar una oportunidad, pero entiendo que es una putada que no salga en mas lenguas. Aunque lo mismo opinarán los portugueses, italianos y muchos alemanes....
se quedara en el bazar por mi parte, ya es que ni miman los juegos por fasciculos, que les den.
Una pena los q no sepan ingles porque es un JUEGAZO en toda regla.
Tha Sniper escribió:Una pena los q no sepan ingles porque es un JUEGAZO en toda regla.


por mi parte me defiendo, pero es que no me sale del pepisú comprarselos porque no me da la gana, o lo traducen o que se lo compren los que tienen su idioma.
josedavidqp escribió:
Tha Sniper escribió:Una pena los q no sepan ingles porque es un JUEGAZO en toda regla.


por mi parte me defiendo, pero es que no me sale del pepisú comprarselos porque no me da la gana, o lo traducen o que se lo compren los que tienen su idioma.


Idem, ya paso por el aro de juegos no doblados, solo me faltaría pasar por los que no están ni traducidos. Por mi parte, no spanish no party, es lo que hay.


Un saludo!
Veo perfectamente normal que la gente no quiera comprárselo porque no venga ni traducido al español.

Sobre el juego decir que necesitas tener nociones de inglés algo más que básicas (con lo básico te enteras de los diálogos y poco más, cuando lo interesante es la cantidad de detalles que hay por el juego).

A mi me está gustando mucho, es una aventura gráfica con una buena historia y personajes muy creibles (hay mucho cliché, pero mola como está definido y diferenciado cada personaje).

Desde luego es imprescindible si el idioma, o que te tomen el pelo por no traducirlo, no te quitan las ganas de jugarlo.
Yo sé inglés pero es que me da igual. No voy a entrar por el aro.
Ayer lo vi en el bazar y me atrajo muchísimo, hasta que he entrado hoy aquí y he visto que ni subtítulos en castellano. El de Juego de Tronos todavía... porque el ansia me pudo, y aún así, para ese si que van a llegar a salir.
Si para este terminan saliendo, caerá... pero cuando salgan.
Si os interesa, he redactado el análisis del primer episodio en mi blog. El link lo teneis en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Estoy intentando buscar donde esta la demo para Xbox One, desde el PC, y ponerlo a descargar, pero no lo veo. Solo me sale la demo de 360, y el juego a comprar en One.
¿Sabeis donde está "oculta"?
Para a quien le interese la edicion de pc la han traducido los fans.
joshicko escribió:Para a quien le interese la edicion de pc la han traducido los fans.


Estupendo, probablemente acabe cayendo ahi cuando salgan todos los capitulos
Otro más que si hubiera estado al menos traducido me lo hubiera pillado con toda seguridad, me quedaré con las ganas.
Episodio acabado.

La historia te deja con ganas de más, la musica es brutal y los personajes están muy bien diferenciados.

Hay mucho cliché, pero cada personaje en el juego logra transmitirte algo.

Si lo traducen, lo recomiendo en un 100%
Episodio acabado y me ha dejado buen sabor de boca.

Me ha quedado una duda que no me he enterado bien, Max se fué de la ciudad (Arcadia creo) a Seattle, y 5 años despues vuelve a esa misma ciudad en Oregon a estudiar fotografía en la academia esa ¿no? Y es cuando se reencuentr con Chloe que no reconoce al principio.
Vaya fail que lo he pillado a lo loco y acabo de ver que esta en inglés :S

Vaya cagada
pues yo ya estoy en la casa de Chloe, y me esta encantando....

Hay algunas palabras o frases, que no consigo entender, pero teniendo un nivel medio de ingles, se saca muy bien.

Se hace muy corto, pienso yo, o bien que me esta gustando mucho, y no me entero del tiempo que llevo jugando a el.

Acaban de poner un parche en pc, para quien quiera jugarlo, completamente con todos los textos al español, tanto costaria adaptarlo con un parche a este juego?
Ha salido un parche para ponerlo en español en pc ¿creeis que lo veremos en nuestra one?.
adex escribió:Ha salido un parche para ponerlo en español en pc ¿creeis que lo veremos en nuestra one?.


No
¿El parche de traducción en PC es oficial?

Si la respuesta es sí, lo veremos en One.

Si la respuesta es no, no lo veremos en One.

Edito para decir que ya me contesto yo, y el parche no es oficial, es de la comunidad del juego en Steam, así que olvidaos de verlo en One.
Pues sin parche... se despiden de mi compra. Una pena porque me llamaba muchísimo.
Pues yo sin parche sintiendolo mucho cago pal juego aunque me guste paso de el sin parche uno.menos que lo pilla.
Yo creo que pasara como con los juegos de telltale y cuando acaben todos los episodios saldra traducido.

yo lo estoy jugando en pc con la traduccion amateur y esta muy bien , hay cosillas que aun no están traducidas, tanto el diario como los sms.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58