Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

1, 2, 3, 4, 58
Este cae de salida físico, tenía muchas ganas de jugarlo ;)
Juegazo a 10 euros, llevaba siglos esperando la rebaja. XD perfecto para jugarlo en navidades.
comprado en Rusia por menos de 5 € :P

entonces por lo que entiendo en enero sacaran el parche para subtitularlo al español o solo sera la versión física?
Me lo pillé antes de ayer con el tema de las ofertas de los Game Awards y ya me he acabado el juego completo ^^

Es un juegazo la verdad, y eso que soy muy muy muy reticente a juegos / pelis / libros plagados de clichés y problemas adolescentes pero merece la pena cada episodio del juego.
Hola!
he visto que está en oferta por 10€ en la store española ( nunca he comprado en otra store, no lo acabo de entender, así que me tengo que tragar los precios de esta store [buuuaaaa] )
tan sólo preguntaros si alguien tiene la certeza de que, aunque sea dentro de un mes... saldrá parche para ponerlo en castellano?, todas las opiniones que he leído son muy positivas, aún no he visto ningún gameplay en youtube porque prefiero que todo sea una sorpresa, como con las pelis, prefiero verla sin saber absolutamente nada!, pero vaya , no tengo nada claro la forma de jugar del mismo XD
yaveaina escribió:Hola!
he visto que está en oferta por 10€ en la store española ( nunca he comprado en otra store, no lo acabo de entender, así que me tengo que tragar los precios de esta store [buuuaaaa] )
tan sólo preguntaros si alguien tiene la certeza de que, aunque sea dentro de un mes... saldrá parche para ponerlo en castellano?, todas las opiniones que he leído son muy positivas, aún no he visto ningún gameplay en youtube porque prefiero que todo sea una sorpresa, como con las pelis, prefiero verla sin saber absolutamente nada!, pero vaya , no tengo nada claro la forma de jugar del mismo XD


Asi deberia ser, si la fisica sale con traduccion lo logico es que se actualice la digital.
Una pregunta, el capitulo 1 esta de prueba, por lo tanto, con bajarlo y comprar del 2-5 sirve no?
yaveaina escribió:Hola!
he visto que está en oferta por 10€ en la store española ( nunca he comprado en otra store, no lo acabo de entender, así que me tengo que tragar los precios de esta store [buuuaaaa] )
tan sólo preguntaros si alguien tiene la certeza de que, aunque sea dentro de un mes... saldrá parche para ponerlo en castellano?, todas las opiniones que he leído son muy positivas, aún no he visto ningún gameplay en youtube porque prefiero que todo sea una sorpresa, como con las pelis, prefiero verla sin saber absolutamente nada!, pero vaya , no tengo nada claro la forma de jugar del mismo XD

Cambia la región de la web xbox.es abajo a la izquierda a húngaro (Magyarország), luego en tu perfil ponte una dirección húngara en tu cuenta en xbox.es (solo dirección, calle, nº, etc) y ya está (es lioso entrar ahí porque estará todo en húgaro), compras en florines húgaros y algo te ahorras. Yo soy un negado para usar proxys y demás pero ahí es muy fácil. Life está a 6 y pico en ese bazar.
ipa88 escribió:Una pregunta, el capitulo 1 esta de prueba, por lo tanto, con bajarlo y comprar del 2-5 sirve no?

Exacto.
(mensaje borrado)
Cuando el juego este en español será un buen momento para hacerse con el. Por el momento a seguir esperando y si se pilla en una buena oferta mejor que mejor. :)
Pues no sabia que estaba para probar el epi uno, así que lo probaré y si me gusta a ver si soy a comprarlo en el bazar ruso que no cuesta ni cinco euros
Vegih escribió:Cuando el juego este en español será un buen momento para hacerse con el. Por el momento a seguir esperando y si se pilla en una buena oferta mejor que mejor. :)


Si sale en español en enero y ahora cuesta 5€....como no lo regalen algun dia no creo que lo pongan mas barato
Lars_ur escribió:
Vegih escribió:Cuando el juego este en español será un buen momento para hacerse con el. Por el momento a seguir esperando y si se pilla en una buena oferta mejor que mejor. :)


Si sale en español en enero y ahora cuesta 5€....como no lo regalen algun dia no creo que lo pongan mas barato


¿Pero hay alguna confirmación oficial de que la version digital se actualice al castellano en enero?
Hombre seria raro que no lo hicieran no se.
Lo correcto es que lo saquen un update, y es lo que harán al 100%. No van a dejar tirados a los compradores del digital cuando el físico ya confirmaron que los llevaría.
pomaniac escribió:Lo correcto es que lo saquen un update, y es lo que harán al 100%. No van a dejar tirados a los compradores del digital cuando el físico ya confirmaron que los llevaría.


Espero que así sea porque yo ya lo he comprado.

En el caso de Juego de tronos saltó una actualización y era la traducción, eso sí, saltó cuando ya estaba el físico a la venta.

Si se supone que ya tendrán la traducción antes no entiendo porque no la liberan en el digital con antelación, a ellos supongo que les dará igual vender en digital que en físico ...
Bazar más barato para pillarlo?
FranScorpions escribió:
pomaniac escribió:Lo correcto es que lo saquen un update, y es lo que harán al 100%. No van a dejar tirados a los compradores del digital cuando el físico ya confirmaron que los llevaría.


Espero que así sea porque yo ya lo he comprado.

En el caso de Juego de tronos saltó una actualización y era la traducción, eso sí, saltó cuando ya estaba el físico a la venta.

Si se supone que ya tendrán la traducción antes no entiendo porque no la liberan en el digital con antelación, a ellos supongo que les dará igual vender en digital que en físico ...

Tu mismo lo has dicho, en juego de tronos salto cuando el físico, harán igual.
joder se acabo la oferta del juego???? estoy entrando en el bazar y marca 20 euros y en rusia tampoco aparece el precio de ayer
arcard escribió:joder se acabo la oferta del juego???? estoy entrando en el bazar y marca 20 euros y en rusia tampoco aparece el precio de ayer

Yo también he llegado tarde creo...
Cuando lo ponen físico a la venta?
IMMEDIATE escribió:Cuando lo ponen físico a la venta?

El 22 de enero.
Pues yo también llego tarde a la oferta, bueno estoe de Square estan currandose las ediciones con artbook(como con tomb raider y sleeping dogs) supongo que seguirá el mismo estilo, asi que por venti pocos euros lo compraré físico.
Ang3l escribió:
IMMEDIATE escribió:Cuando lo ponen físico a la venta?

El 22 de enero.

Gracias compañero
Esperaré vuestras confirmaciones por si llega en español también vía digital. En caso negativo tendré que hacerme con el juego físico y me he acostumbrado ya bastante a lo digital, excepto los juegos de Nintendo que esos sigo comprándolos en formato físico.
dieguito8919 escribió:Pues yo también llego tarde a la oferta, bueno estoe de Square estan currandose las ediciones con artbook(como con tomb raider y sleeping dogs) supongo que seguirá el mismo estilo, asi que por venti pocos euros lo compraré físico.

Eso es cierto, tengo ambos artbook y son una gozada, y el de Life is Strange pinta igual. Lo malo que no sale por 20 y poco, costará 39 o así según leí... un precio que me ha hecho comprar el digital por 6, pero algún día caerá por tenerlo.
metalacran escribió:
dieguito8919 escribió:Pues yo también llego tarde a la oferta, bueno estoe de Square estan currandose las ediciones con artbook(como con tomb raider y sleeping dogs) supongo que seguirá el mismo estilo, asi que por venti pocos euros lo compraré físico.

Eso es cierto, tengo ambos artbook y son una gozada, y el de Life is Strange pinta igual. Lo malo que no sale por 20 y poco, costará 39 o así según leí... un precio que me ha hecho comprar el digital por 6, pero algún día caerá por tenerlo.


Creo que el precio oficial son 29'90 de salída, asi que supongo que en sitios como media markt por 25 podria estar el dia de salida. Aun asi, has hecho bien, preciaco.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En Amazon lo tienen sólo disponible para PS4... En Xbox One no. Estará agotado quizás?
Yo espero que lo vuelvan a poner en Amazon en unos días.

Estuve dudando si cogerlo para PC o para Xbox One y un día desapareció para las dos plataformas [enfa]
Al que le interese esta en para reservar por 29,95€ para xbox one con el art book y la banda sonora. Personalmente ya lo tengo reservado :)
Yo lo pille por los 5 euros de las ofertas o lo que fuera.
Ahora me salta una actualizacion pero no se que es y ne da error al bajarla, alguien sabe algo?
No sabia nada de una actualizacion, y estoy esperando la actualizacion del idioma como agua de mayo, le echare un ojo dentro de un rato, si alguien ve que la actualizacion es para el español por favor que avise, [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo e puesto y no me a saltado ninguna actualización :-?
Pues yo lo acabo de probar y no en salta ninguna actualización ... ¿o hay que hacer algo en especial? Yo lo ejecuto como con todos y no salta nada, y por supuesto sigue en inglés.
La actualización hasta que salga en físico creo que es el día 22 nada. Así que es normal que no os salte todavía.
Yo he probado ahora tambien y no me a saltada ninguna actualizacion, como me gustaria que lo pusieran ya en español, tengo ganas de jugarlo pero me da que hasta el dia 22 no la van a soltar, ojala me equivoque, un saludo.
Yo también lo tengo esperando su traducción, de todos yo y lo jugué en pc.... Pero espero volver a disfrutarlo en la one
Julengalda escribió:No sabia nada de una actualizacion, y estoy esperando la actualizacion del idioma como agua de mayo, le echare un ojo dentro de un rato, si alguien ve que la actualizacion es para el español por favor que avise, [sonrisa] [sonrisa]



Yo el juego lo compre esta navidades y ni lo puse ni jugue ni nada.
Puede ser una actualizacion anterior?
Imagino que sera eso si a los demas no le salta nada.
Es muy buena noticia que salga traducido , un amigo lo haa reservado esta mañana y he estado a punto de hacer lo mismo , pero ahora hay demasiados gastos , ya veremos cómo es de buena la traducción .
Señores, ya lo tenemos en español, la actualización ocupa algo más de 1GB

Imagen Imagen
Buenas, ¿alguien lo tiene reservado en GAME?
Yo viendo que en Amazon y en Fnac estaban agotadas las reservas, lo reservé en GAME online, pero a 4 días del lanzamiento aún no me han enviado el email para que termine el pago. ¿Es normal?.
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿alguien lo tiene reservado en GAME?
Yo viendo que en Amazon y en Fnac estaban agotadas las reservas, lo reservé en GAME online, pero a 4 días del lanzamiento aún no me han enviado el email para que termine el pago. ¿Es normal?.


Si, hasta el miércoles hay tiempo, no te preocupes ;), yo lo reservé en MM que ganas de que salga :D
xhakarr escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿alguien lo tiene reservado en GAME?
Yo viendo que en Amazon y en Fnac estaban agotadas las reservas, lo reservé en GAME online, pero a 4 días del lanzamiento aún no me han enviado el email para que termine el pago. ¿Es normal?.


Si, hasta el miércoles hay tiempo, no te preocupes ;), yo lo reservé en MM que ganas de que salga :D

Vale, es que además no me queda claro si tengo que pagar o no gastos de envio, ya que en el resumen del pedido no me dice nada de ello, y supuestamente hasta los 30€ de pedido se pagan gastos, y esto son 29.95€ xD
Si tengo que pagar gastos cancelo y me voy a la tienda.
DeSi-DS escribió:
xhakarr escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿alguien lo tiene reservado en GAME?
Yo viendo que en Amazon y en Fnac estaban agotadas las reservas, lo reservé en GAME online, pero a 4 días del lanzamiento aún no me han enviado el email para que termine el pago. ¿Es normal?.


Si, hasta el miércoles hay tiempo, no te preocupes ;), yo lo reservé en MM que ganas de que salga :D

Vale, es que además no me queda claro si tengo que pagar o no gastos de envio, ya que en el resumen del pedido no me dice nada de ello, y supuestamente hasta los 30€ de pedido se pagan gastos, y esto son 29.95€ xD
Si tengo que pagar gastos cancelo y me voy a la tienda.


Hay si que me pillas, nunca me he visto en la misma situación :/ ni idea, pero siendo game me temo lo peor, yo de ti probaría amazon o extralife en el caso de que no quieras ir a ninguna tienda física claro ;)
xhakarr escribió:Hay si que me pillas, nunca me he visto en la misma situación :/ ni idea, pero siendo game me temo lo peor, yo de ti probaría amazon o extralife en el caso de que no quieras ir a ninguna tienda física claro ;)

En Amazon como dije está agotado. Y Xtralife ni de coña, es más cara que GAME: 34.95€. Paso mucho de ella.
Me a saltado ahora una actualización de 1,4GB, e leído por ahí y son los subtítulos en castellano.
chor escribió:Me a saltado ahora una actualización de 1,4GB, e leído por ahí y son los subtítulos en castellano.



Entonces al final tenianrazon con la actualizacion, voy a mirar si ya me deja bajarla
Ameneiros escribió:
chor escribió:Me a saltado ahora una actualización de 1,4GB, e leído por ahí y son los subtítulos en castellano.



Entonces al final tenianrazon con la actualizacion, voy a mirar si ya me deja bajarla

Hombre razón no se, ayer no me salto nada, esta mañana si.
Confirmo que ya están los subtítulos en castellano.
Buenisima noticia... Otro juego pendiente de de jugarlo jajajaajaj
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58