Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

14, 5, 6, 7, 8
A nadie le pasa que al instalar el juego con los 5 episodios e iniciarlo le salta la actualización de los comentarios que en teoría se instalan pero luego le da error y no se terminan de descargar nunca?

Es que teavisa cada vez que entro en el juego de la actualización que es de 2'5gigas pero luego la instalación se para y no te deja instalarlo todo el tiempo.

Saludos,

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:A nadie le pasa que al instalar el juego con los 5 episodios e iniciarlo le salta la actualización de los comentarios que en teoría se instalan pero luego le da error y no se terminan de descargar nunca?

Es que teavisa cada vez que entro en el juego de la actualización que es de 2'5gigas pero luego la instalación se para y no te deja instalarlo todo el tiempo.

Saludos,

Ezequielcn

Desinstala el juego entero (los capis que hayas instalado) y ponlo todo otra vez a instalar. Se soluciona.
Terminado el capítulo 4 ayer y hoy no podré jugar el 5 [buuuaaaa] está interesante, aunque a veces he de admitir que por querer hablar con todo kiski se hace un pelin "largo" una pena no poder saltar las frases del diálogo una vez leidas xD hay algunos que son muyyyy lentos hablando xD pero en general me está encantando.
Si a alguien de Madrid le interesa el juego que me de un toque... XD
Lo que es mosqueante es cuando olvidan poner los subtítulos y no salen, en el capítulo 5 hay varias conversaciones interesantes que no aparecen subtítulos y no soy capaz de entender lo que dicen en inglés. No entiendo como hacen semejante chapuza.
JUEGAZO. Tiene sus defectos, no es perfecto está claro, pero se agradece que hagan algo diferente y con este encanto. A ver si tenemos secuela! ;)
joshicko escribió:
Solid.Snake escribió:Pues no quiero mosquear a nadie, voy por el capítulo 4 y después de haber leído en este hilo que era la ostia, resulta que se me está haciendo pesado. Es un calco de la peli
"El efecto Mariposa"
, por lo que no le encuentro originalidad y es muy previsible. Se me está haciendo pesado y mira que me encantan los juegos de Telltales, pero es que es ritmo es soporífero.

El spoiler es el título de una peli de cuya trama han copiado en este videojuego, no es una historia innovadora.


No a todo el mundo le puede gustar, a unos le gustara el candy crush y a otros el call of duty...para gustos colores.


Yo ayer acabé el capi 3 y no me sorprende nada aúnaun, todo me ha parecido previsible.
A mi me esta pareciendo un juego excelente he empezado el capítulo 5 y estoy enganchadilll, a nadie mas le parece que si hicieran una serie de tv de este juego lo petaría?

Edito: juego terminado... Menuda obra maestra.... Pensaba que los de telltale eran buenos pero este es muchisimo mejor.
Tiene substitulos en castellano ya la version digital???
txusko escribió:Tiene substitulos en castellano ya la version digital???

Si ;)
txusko escribió:Tiene substitulos en castellano ya la version digital???

Desde unos dias antes de su salida en fisico, para quien le guste este tipo de juegos pausados y tal una compra recomendable que suele rondar los 5 euros en ofertas.
Yo en breve lo acabare, muy buen juego.
Solid.Snake escribió:¿A nadie más que a mí le ha ocurrido el bug de sacar las 10 fotos de un capítulo y que no le den el logro de hacer todas las fotos de dicho capítulo? Me he pasado el capítulo 4 dos veces cogiendo todas las fotos y no me lo dan, ¿Cómo desbloqueo el logro?

Te salio ya el logro? Yo me lo termine anoche con todas las fotos y se desbloqueo sin problemas
dani10_47 escribió:
Solid.Snake escribió:¿A nadie más que a mí le ha ocurrido el bug de sacar las 10 fotos de un capítulo y que no le den el logro de hacer todas las fotos de dicho capítulo? Me he pasado el capítulo 4 dos veces cogiendo todas las fotos y no me lo dan, ¿Cómo desbloqueo el logro?

Te salio ya el logro? Yo me lo termine anoche con todas las fotos y se desbloqueo sin problemas

No, el problema es que el progreso se queda en el 0% y nunca llega a desbloquearse, pues al tener ya todas las fotos no te contabiliza ya ninguna la saques cuantas veces sea. Le ha pasado a bastante más gente y la única solución es borrar todos los datos y empezar desde cero. Es decir, que tendría que jugar los cap. 1, 2, 3 y el 4 hasta el final. Quizás dentro de algunos meses o año me apetezca volver a pasarlo, pero tengo demasiados juegos pendientes como para repetir un juego que ya tengo requeté terminado.
Solid.Snake escribió:
dani10_47 escribió:
Solid.Snake escribió:¿A nadie más que a mí le ha ocurrido el bug de sacar las 10 fotos de un capítulo y que no le den el logro de hacer todas las fotos de dicho capítulo? Me he pasado el capítulo 4 dos veces cogiendo todas las fotos y no me lo dan, ¿Cómo desbloqueo el logro?

Te salio ya el logro? Yo me lo termine anoche con todas las fotos y se desbloqueo sin problemas

No, el problema es que el progreso se queda en el 0% y nunca llega a desbloquearse, pues al tener ya todas las fotos no te contabiliza ya ninguna la saques cuantas veces sea. Le ha pasado a bastante más gente y la única solución es borrar todos los datos y empezar desde cero. Es decir, que tendría que jugar los cap. 1, 2, 3 y el 4 hasta el final. Quizás dentro de algunos meses o año me apetezca volver a pasarlo, pero tengo demasiados juegos pendientes como para repetir un juego que ya tengo requeté terminado.

Aah claro yo la verdad que tampoco me lo volveria a pasar
Alguien sabe donde puedo encontrar el juego físico por Barcelona o alrededores? Se agradece gracias
En Game si haces click y recoger todavia hay alguna copia por la zona.
Luego tambien tienes la opción de comprarlo en thegamecollection.com que sale por unos 28 euros puesto en casa
SAludos

Edito: En thegamecollection.net ya no quedan, pero en amazon esta la edicion italiana por 26,49. He dejado el enlace en el hilo de ofertas
rulinx escribió:
Solid.Snake escribió:¿A alguien le ha ocurrido que tras sacar las 10 fotos de un capítulo no le den el logro de hacer todas las fotos de dicho capítulo? Me he pasado el capítulo 4 dos veces cogiendo todas las fotos y no me lo dan, ¿Cómo desbloqueo el logro?

El logro aparece en mi perfil bloqueado y 0% de progresión.

Otras veces que no me han saltado x logros aparecían como "desbloqueando" y saltaban pasados unos días, pero éste no aparece como "desbloqueando", me aparece bloqueado y al 0% de porcentaje. Vaya plan.

Estoy igual que tu, no estás solo..

He borrado el juego y lo he vuelto a descargar y he borrado la partida guardada tanto del disco duro como del live, creado luego una nueva partida. Pues me he pasado el capítulo 4 dos veces más haciendo las 10 fotos y no me salta el logro. Primero lo borre todo y jugué desconectado sin que me lo dieran al conectarme luego. Después, lo he vuelto a borrar todo y he jugado conectado, pero tampoco se me desbloquea el logro. ¿Alguien tiene otra idea o me resigno a que el juego no puede completarse una vez no te sale un logro?
Solid.Snake escribió:
rulinx escribió:
Solid.Snake escribió:¿A alguien le ha ocurrido que tras sacar las 10 fotos de un capítulo no le den el logro de hacer todas las fotos de dicho capítulo? Me he pasado el capítulo 4 dos veces cogiendo todas las fotos y no me lo dan, ¿Cómo desbloqueo el logro?

El logro aparece en mi perfil bloqueado y 0% de progresión.

Otras veces que no me han saltado x logros aparecían como "desbloqueando" y saltaban pasados unos días, pero éste no aparece como "desbloqueando", me aparece bloqueado y al 0% de porcentaje. Vaya plan.

Estoy igual que tu, no estás solo..

He borrado el juego y lo he vuelto a descargar y he borrado la partida guardada tanto del disco duro como del live, creado luego una nueva partida. Pues me he pasado el capítulo 4 dos veces más haciendo las 10 fotos y no me salta el logro. Primero lo borre todo y jugué desconectado sin que me lo dieran al conectarme luego. Después, lo he vuelto a borrar todo y he jugado conectado, pero tampoco se me desbloquea el logro. ¿Alguien tiene otra idea o me resigno a que el juego no puede completarse una vez no te sale un logro?


Para esos temas creo que la solucion es borrar el perfil, luego sincronizas los guardados de la nube.
Solid.Snake escribió:
dani10_47 escribió:
Solid.Snake escribió:¿A nadie más que a mí le ha ocurrido el bug de sacar las 10 fotos de un capítulo y que no le den el logro de hacer todas las fotos de dicho capítulo? Me he pasado el capítulo 4 dos veces cogiendo todas las fotos y no me lo dan, ¿Cómo desbloqueo el logro?

Te salio ya el logro? Yo me lo termine anoche con todas las fotos y se desbloqueo sin problemas

No, el problema es que el progreso se queda en el 0% y nunca llega a desbloquearse, pues al tener ya todas las fotos no te contabiliza ya ninguna la saques cuantas veces sea. Le ha pasado a bastante más gente y la única solución es borrar todos los datos y empezar desde cero. Es decir, que tendría que jugar los cap. 1, 2, 3 y el 4 hasta el final. Quizás dentro de algunos meses o año me apetezca volver a pasarlo, pero tengo demasiados juegos pendientes como para repetir un juego que ya tengo requeté terminado.


A mi lo que me ha pasado es que se ha quedado un logro de foto pillado pero el de tener todas las del capitulo si me lo ha dado
A mí no se me ha quedao pillado, sino que esta bloqueado desde enero. Tengo el logro individual por haber sacado cada foto del capítulo 4, pero no el de sacas las 10 fotos de ese capítulo.

Por lo visto le pasa a algunas desde que salió el juego y a día de hoy sigue pasando. Hay que rezar para que no te ocurra supongo.

roly82 , ¿Cómo se borra el perfil de la consola?
A mi también me ha pasado el bug ese del logro de las fotos, pero en lugar de las del capítulo 4 fue en el episodio 5. Lo rejugué 2 veces más y no había manera de que saltara el dichoso logro de conseguir todas las fotos del último episodio.

Hasta que ayer noche borré el juego completamente del disco duro de la consola y lo volví a bajar, lo inicié y borré la partida de la ranura en la que estaba guardada e inicié una nueva partida en esa ranura directamente en el episodio 5, con lo que se generaron automáticamente las decisiones de los episodios anteriores y fui jugando el capítulo desde el inicio y tomando las fotos nuevamente. Y así sí me salto el dichoso logro.

Es curioso como el mismo bug le pasa a la gente en diferentes capítulos, quizás deberían corregirlo de una vez.
Solid.Snake escribió:A mí no se me ha quedao pillado, sino que esta bloqueado desde enero. Tengo el logro individual por haber sacado cada foto del capítulo 4, pero no el de sacas las 10 fotos de ese capítulo.

Por lo visto le pasa a algunas desde que salió el juego y a día de hoy sigue pasando. Hay que rezar para que no te ocurra supongo.

roly82 , ¿Cómo se borra el perfil de la consola?


El mio que estaba es "desbloqueando" desde que lo jugue hoy ha saltado tras haber jugado en modo coleccion y haber pasado por el sitio donde se consigue la foto a pesar de ya tenerla en el cuaderno
gparte escribió:
Solid.Snake escribió:A mí no se me ha quedao pillado, sino que esta bloqueado desde enero. Tengo el logro individual por haber sacado cada foto del capítulo 4, pero no el de sacas las 10 fotos de ese capítulo.

Por lo visto le pasa a algunas desde que salió el juego y a día de hoy sigue pasando. Hay que rezar para que no te ocurra supongo.

roly82 , ¿Cómo se borra el perfil de la consola?


El mio que estaba es "desbloqueando" desde que lo jugue hoy ha saltado tras haber jugado en modo coleccion y haber pasado por el sitio donde se consigue la foto a pesar de ya tenerla en el cuaderno

El mío NO ESTÁ EN DESBLOQUEANDO, sino que aparece como BLOQUEADO. He borrado datos y me he pasado el capítulos 4 o 5 veces cogiendo las fotos en diferentes órdenes. La primera vez que me lo pasé fue en enero.
Juegazo, lo termine hace 2 dias con los 1000G y no puedo más que decir que me ha encantado.
Quitando el capítulo 1 que me parece el más flojito (obvio,es prácticamente un tutorial :D) El resto me ha maravillado.
Es genial que la gente responda tan bien a las aventuras gráficas. De aquí unos días me llega el Agatha Christie.
Ostras yo no se si definiría estos juegos como aventura gráfica, en las aventuras gráficas de antaño había que usar el coco y en este juego y en los de telltale te llevan de la mano, son mas bien como pelis interactivas, no?
xhakarr escribió:Ostras yo no se si definiría estos juegos como aventura gráfica, en las aventuras gráficas de antaño había que usar el coco y en este juego y en los de telltale te llevan de la mano, son mas bien como pelis interactivas, no?


Estoy de acuerdo. Sin embargo me gustan mucho estas películas interactivas. Le pedí a un colega la ps3 un fin de semana solo por pasarme el Heavy Rain. Estoy deseando saber cuál será el próximo juego de estas características.
lichis escribió:
xhakarr escribió:Ostras yo no se si definiría estos juegos como aventura gráfica, en las aventuras gráficas de antaño había que usar el coco y en este juego y en los de telltale te llevan de la mano, son mas bien como pelis interactivas, no?


Estoy de acuerdo. Sin embargo me gustan mucho estas películas interactivas. Le pedí a un colega la ps3 un fin de semana solo por pasarme el Heavy Rain. Estoy deseando saber cuál será el próximo juego de estas características.


Pues si, yo también me he enamorado de este genero y para mi el mejor incluso por encima de los de telltale es este juego, ojala pudieran seguir la historia de alguna manera.
Solid.Snake escribió:A mí no se me ha quedao pillado, sino que esta bloqueado desde enero. Tengo el logro individual por haber sacado cada foto del capítulo 4, pero no el de sacas las 10 fotos de ese capítulo.

Por lo visto le pasa a algunas desde que salió el juego y a día de hoy sigue pasando. Hay que rezar para que no te ocurra supongo.

roly82 , ¿Cómo se borra el perfil de la consola?


Creo que era en configuracion>sistema>cuentas>eliminar cuentas, ahora no lo se exacto. Ahora te aviso que como contra tiene que si quieres jugar al Horizon 2 tarda la vida en sincronizar ese guardado (el mio al menos). A ver si logras solucionarlo.
Carladeadware escribió:Es genial que la gente responda tan bien a las aventuras gráficas. De aquí unos días me llega el Agatha Christie.


Mis juegos preferidos son las aventuras y luego esta el resto...me alegró que renazca de sus cenizas este estilo.

Soy de los que piensa que al kinect se le podría haber sacado mucho partido en las aventuras gráficas.
vicentecd escribió:A mi también me ha pasado el bug ese del logro de las fotos, pero en lugar de las del capítulo 4 fue en el episodio 5. Lo rejugué 2 veces más y no había manera de que saltara el dichoso logro de conseguir todas las fotos del último episodio.

Hasta que ayer noche borré el juego completamente del disco duro de la consola y lo volví a bajar, lo inicié y borré la partida de la ranura en la que estaba guardada e inicié una nueva partida en esa ranura directamente en el episodio 5, con lo que se generaron automáticamente las decisiones de los episodios anteriores y fui jugando el capítulo desde el inicio y tomando las fotos nuevamente. Y así sí me salto el dichoso logro.

Es curioso como el mismo bug le pasa a la gente en diferentes capítulos, quizás deberían corregirlo de una vez.

¿Borraste todos los capítulos o sólo el capítulo 5?
Solid.Snake escribió:
vicentecd escribió:A mi también me ha pasado el bug ese del logro de las fotos, pero en lugar de las del capítulo 4 fue en el episodio 5. Lo rejugué 2 veces más y no había manera de que saltara el dichoso logro de conseguir todas las fotos del último episodio.

Hasta que ayer noche borré el juego completamente del disco duro de la consola y lo volví a bajar, lo inicié y borré la partida de la ranura en la que estaba guardada e inicié una nueva partida en esa ranura directamente en el episodio 5, con lo que se generaron automáticamente las decisiones de los episodios anteriores y fui jugando el capítulo desde el inicio y tomando las fotos nuevamente. Y así sí me salto el dichoso logro.

Es curioso como el mismo bug le pasa a la gente en diferentes capítulos, quizás deberían corregirlo de una vez.

¿Borraste todos los capítulos o sólo el capítulo 5?


Lo que hice fue borrar todos los capítulos, sí. Sólo dejé las partidas guardadas. Luego los volví a descargar otra vez y jugué directamente el capítulo 5 que es donde me fallaba el logro, borrando la partida que tenía guardada en una de las 3 ranuras disponibles. Las fotos del capítulo las saqué en el orden correspondiente y así sí me saltó el dichoso logro. Espero que te sirva de ayuda.
Yo sólo borré el capítulo 4 y las partidas, volví a descargar el capítulo 4 y lo acabé cogiendo todas las fotos, pero no me saltó el logro tampoco.

EDITO: He borrado del disco duro los 5 capítulos y los comentarios, la partida guardada tanto en la nube como la consola. Pues me lo he vuelto a pasar haciendo todas las fotos, sólo el episodio 4 con las deciciones elegidas aleatoriamente. Pues nada, que no me ha saltado. Tendré que dejarlo por imposible.
El juego es maravilloso, estoy disfrutando muchísimo. Voy, supongo, cerca del final del capítulo 4 y ya solo me quedaría el 5, y me da una pena que se acabe... :(

Aunque tengo la digital, si encuentro la física a un precio razonable es posible que me la compre también. Es un juego extraordinario!!!
(mensaje borrado)
Life is Strange en el bazar de Rusia por 8,96 eur.
A mí por Brasil ayer por 4,80€... Oferta hasta el Lunes incluido.

Saludos
Pandingo11 escribió:A mí por Brasil ayer por 4,80€... Oferta hasta el Lunes incluido.

Saludos


Confirmo que también para Rusia...suerte que no lo había comprado aún.
Lo acabo de comprar en Rusia por 4.55

Mi primera compra en bazares extranjeros y mas contento que una perdiz. Mira que hasta estaba dispuesto a pagar los 30 euros de la edicion fisica limitada pero es que no hay color en cuanto a precio.
Tremenda historia,genial guión y impresionante final JUEGAZO! Ojalá sacaran una 2a parte...
Ayer descargue la demo y lo probé después de las buenas criticas y me gusto bastantes ver si veo alguna oferta buena de Gold hoy o mañana y lo pillo.
Despues de tenerle ganas y dejar pasar la oferta de navidades en esta ultima cayo. Despues del primer episodio encantado oiga... parece tener mucha chicha

Por cierto la bso me esta pareciendo tremenda hay alguna lista por ahi¿¿
castillo12 escribió:Ayer descargue la demo y lo probé después de las buenas criticas y me gusto bastantes ver si veo alguna oferta buena de Gold hoy o mañana y lo pillo.

Lo tienes de oferta tirado de precio en Rusia, pero las ofertas de esta semana, obviamente, acaban hoy.

Es un auténtica maravilla el juego.

Edito. Joder, lo he afirmado pero ya no sé si las ofertas semanales duran hasta el lunes.. de todas maneras, date prisa a pillarlo xD
txusko escribió:Despues de tenerle ganas y dejar pasar la oferta de navidades en esta ultima cayo. Despues del primer episodio encantado oiga... parece tener mucha chicha

Por cierto la bso me esta pareciendo tremenda hay alguna lista por ahi¿¿

Hay puedes escucharla entera y descargarla
https://youtu.be/0gzU8dGFG9s
Lo acabo de terminar y es un JUEGAZO pero no te das cuenta de que lo es hasta que no lo acabas. [tadoramo]
borj1ta escribió:
castillo12 escribió:Ayer descargue la demo y lo probé después de las buenas criticas y me gusto bastantes ver si veo alguna oferta buena de Gold hoy o mañana y lo pillo.

Lo tienes de oferta tirado de precio en Rusia, pero las ofertas de esta semana, obviamente, acaban hoy.

Es un auténtica maravilla el juego.

Edito. Joder, lo he afirmado pero ya no sé si las ofertas semanales duran hasta el lunes.. de todas maneras, date prisa a pillarlo xD

Van de Martes a Martes.
karmant1982 escribió:Lo acabo de comprar en Rusia por 4.55

Mi primera compra en bazares extranjeros y mas contento que una perdiz. Mira que hasta estaba dispuesto a pagar los 30 euros de la edicion fisica limitada pero es que no hay color en cuanto a precio.

Si te gusta el físico, vale la pena tenerlo a pesar de tenerlo en digital. Sobretodo la edición limitada por 30 eur.
Lo compré éste sábado en el market brasileño, 4,96€ me ha cargado el banco.

Ayer lo empecé a jugar y me está gustando, esperemos que vaya a más.

Una duda
Cuando realizas alguna acción mediante la cual averiguas algo, pero trae malas consecuencias, entiendo que le puedes dar para atrás y no pierdes lo que has averiguado, no?


Salu2
@FranPonte

De lo mejor que he visto en los últimos años sin duda.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8