Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

14, 5, 6, 7, 8
NarutoSeiya escribió:Buenas, tengo la edición limitadaa de este juego desde hace tiempo pero aun no lo he podido empezar...

Mi pregunta es sencilla para los que ya lo habéis jugado:

en esa edición solo viene temporada 1? es que he visto que hay diferentes ofertas ahora mismo en el ultimate game sale acerca de este juego y no sé si lo que venden ya lo tengo yo en esa edición limitada que antes comentaba

gracias de antemano


En la edicion fisica tienes todo.
A quien lea esto y no tenga el juego: CORRER INSENSATOS. Que lo tenéis de oferta digital en la Ultimate Game Sale, y si lo compráis en otros bazares como el ruso sale por menos de 4€.
DeSi-DS escribió:A quien lea esto y no tenga el juego: CORRER INSENSATOS. Que lo tenéis de oferta digital en la Ultimate Game Sale, y si lo compráis en otros bazares como el ruso sale por menos de 4€.

Must Have en toda regla.
eloskuro escribió:
DeSi-DS escribió:A quien lea esto y no tenga el juego: CORRER INSENSATOS. Que lo tenéis de oferta digital en la Ultimate Game Sale, y si lo compráis en otros bazares como el ruso sale por menos de 4€.

Must Have en toda regla.


+1 es un juego que hay que jugar sí o sí, enorme.
Pues nah, pillado con la ofertas. A ver que tal.
Mañana el primer capítulo gratis en todas las plataformas,habrá que catarlo a ver que tal está ;)
juegazo. La única aventura gráfica que he jugado ha sido largo winch en gamecube y hollywood monster cuando era niño y lo deje a medias.
Este género no me llama mucho la atención.Sin embargo,tras probar el primer episodio y gratuito de life is strange, estoy totalmente enganchado. La bso es increible,como se mezcla magistralmente con las escenas.Original y bien narrado. Esta semana me pillo la edición limitada en fisico que veo que esta por menos de 20 euros.

edito- compré la ed.limitada por 17,90 en mm.Acabo de terminar el tercer capitulo y todavia estoy en shock. Que juegazo!!
Ami me llega hoy la edición limitada de Amazon, cuando termine el Heavy Rain le dare que este, ya hay ganas... XD
xhakarr escribió:Buena noticia, habrá serie de life is strange !

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... =hootsuite



Buena entre comillas. Este juego es de mis favoritos y miedo tengo a lo que puede salir. Eso no quita que sin duda estoy con muchas ganas de ver que tal sale y si se lo curran con la pedazo trama que tiene life is strange en formato serie puede ser brutal.
Folguee escribió:
xhakarr escribió:Buena noticia, habrá serie de life is strange !

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... =hootsuite



Buena entre comillas. Este juego es de mis favoritos y miedo tengo a lo que puede salir. Eso no quita que sin duda estoy con muchas ganas de ver que tal sale y si se lo curran con la pedazo trama que tiene life is strange en formato serie puede ser brutal.

Si es lo suficientemente fiel, harán un buen trabajo. Y el argumento da para mucho, a ver qué sale, pero yo miedo ninguno :P
Creo que está por medio netflix y eso es sinonimo de calidad.
Bufff, juegazo en toda regla. Acabo de terminar el capitulo 1 que dan gratis en steam y empezando a mirar ofertas para obtener los otros 4...Me ha enganchado pero bien [looco]
jocare escribió:Bufff, juegazo en toda regla. Acabo de terminar el capitulo 1 que dan gratis en steam y empezando a mirar ofertas para obtener los otros 4...Me ha enganchado pero bien [looco]


Totalmente de acuerdo, yo estoy con el primer capitulo y me ha gustado mucho.
Pues q sepais q el primero es el mas flojo con diferencia!
rrax escribió:Pues q sepais q el primero es el mas flojo con diferencia!


opino igual, para mi gusto el cuarto capítulo es el que me hizo enamorarme del juego, es brutal.
Desde mitad del dos pega un subidon.
Engancha de principio a fin, pero si es cierto que según avanzas es más absorvente. A mi donde más me atrapó fue hacia el final del tercer episodio.
Y bueno, todo dibujado a mano, la narrativa, el magnetismo de los personajes, las relaciones entre ellos, las decisiones que hay que tomar, las emociones que te deja... esta gente sabe hacer videojuegos. [amor]
estoy de acuerdo,a partir del final del segundo capitulo es un enganche absoluto.
Yo lo acabé hace unos meses y sensación agridulce la verdad.

Me pareció una muy buena historia, me gustó mucho y no me extaña que saquen serie o miniserie pero como juego, dificultad nula, la decisión que tomas más reseñable es el final, te lleva en volandas y desde luego apenas se desgastaron las pilas del mando jejej.

Está claro que es otro tipo de "juego" y que en mi caso lo compré en oferta digital por 5€ (compartido sería 2,5€) es buena compra y he disfrutado mucho de su historia pero no se, como opinión muy personal ahora mismo no pillaría otro similar.

Saludos
Tras pasarme el capítulo 4 haciendo todas las fotos el 31 de Enero, me ha saltado el logro hace unos días. Vaya con el sistema de logros de Microsoft.
Solid.Snake escribió:Tras pasarme el capítulo 4 haciendo todas las fotos el 31 de Enero, me ha saltado el logro hace unos días. Vaya con el sistema de logros de Microsoft.


Pues a mí tampoco me saltó ese logro del capítulo 4. Lo miraré. ¿Tuviste que iniciar el juego?

Saludos
Pandingo11 escribió:
Solid.Snake escribió:Tras pasarme el capítulo 4 haciendo todas las fotos el 31 de Enero, me ha saltado el logro hace unos días. Vaya con el sistema de logros de Microsoft.


Pues a mí tampoco me saltó ese logro del capítulo 4. Lo miraré. ¿Tuviste que iniciar el juego?

Saludos

No, la ultima vez que lo inicié para repetir de nuevo el juego sería por abril. Simplemente se ha tirado 7 meses sin saltar hasta que un día ha aparecido.
Solid.Snake escribió:No, la ultima vez que lo inicié para repetir de nuevo el juego sería por abril. Simplemente se ha tirado 7 meses sin saltar hasta que un día ha aparecido.


Gracias por responder.

Sí, ya lo miré y también me ha saltado sin más. Ya tengo los 1000G. 7 meses pufff... En mi caso más de 3 meses. Repetí ese 4º capítulo y no había manera. Pero bueno ya está, quizá con la última actualización se solucionó :-?

Saludos
Pandingo11 escribió:
Solid.Snake escribió:No, la ultima vez que lo inicié para repetir de nuevo el juego sería por abril. Simplemente se ha tirado 7 meses sin saltar hasta que un día ha aparecido.


Gracias por responder.

Sí, ya lo miré y también me ha saltado sin más. Ya tengo los 1000G. 7 meses pufff... En mi caso más de 3 meses. Repetí ese 4º capítulo y no había manera. Pero bueno ya está, quizá con la última actualización se solucionó :-?

Saludos

No te creas, tengo 2 o 3 logros igualmente sin saltar del Quantum Break con la barra verde pero el candado como bloqueado. El Arslan, un musou estilo Dinasty Warriors, me he pasado el modo historia y desbloqueado todos los personajes, pero no me ha saltado ningún logro del modo historia y otros que debían haberme saltado Y tengo un amigo con 8 logros del Broken Sword 5: The Serpent's Curse bloqueados desde hace más de un año que miró cuando le dije que me había saltado el logro, pero nada, los sigue teniendo bloqueados..

El nuevo sistema de logros es una mierda.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8