Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

14, 5, 6, 7, 8
Yo lo tengo en digital para la Xbox One y quería tener la limitada en físico, a toda costa, así que lo compré hace unos días para PC (trae lo mismo que la versión de consola y así lo puedo (re)jugar en PC).

Sigo resistiéndome a acabarlo, voy (intuyo) por la mitad/final del capítulo 5 y como no quiero que se acabe nunca no he vuelto a jugar. Algún día tendré que acabarlo, no hay otra, pero me estoy resistiendo, no quiero que se acabe. Es una maravilla. De los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, junto con los Monkey Island y Red Dead Redemption.

El juego, la música, es todo una obra maestra. Oyes las canciones y te recuerdan las sensaciones que has tenido en el juego. Maravilloso.
Comprado en RUSIA, tengo ganas de catarlo.
Otra que se pillará la edición limitada de este juego, la banda sonora es excepcional.
acabo de finalizar el capitulo 2 y se pone muy interesante. deseando esta noche ver como sigue, lo único que sabia del juego antes de jugarlo es que en el capitulo 3 es cuando se pone mejor, así que las ganas de ver si eso es cierto aumentan considerablemente
Yo también lo he terminado comprando digital con la ofertita de nuestra amada Rusia.
Tengo la fisica, pero la estoy vendiendo porque necesito hacer sitio y fue una compra un poco impulsiva.
Si alguien le interesa, en la firma está.
Folguee escribió:acabo de finalizar el capitulo 2 y se pone muy interesante. deseando esta noche ver como sigue, lo único que sabia del juego antes de jugarlo es que en el capitulo 3 es cuando se pone mejor, así que las ganas de ver si eso es cierto aumentan considerablemente

Pues ya verás cuando juegues y termines el 3, yo estuve unos días en shock...
¿Algún alma caritativa me puede explicar como comprarlo en la store Rusa? He seguido el tutorial de EOL pero no hay manera, ayer estuve como 2 horas y lo deje porque me estaba estresando. ¿Como diantres lo hacéis vosotros?
Este es tipo Heavy Rain?
Valentine1193 escribió:¿Algún alma caritativa me puede explicar como comprarlo en la store Rusa? He seguido el tutorial de EOL pero no hay manera, ayer estuve como 2 horas y lo deje porque me estaba estresando. ¿Como diantres lo hacéis vosotros?


Sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

Para comprar en Rusia tienes los datos en la descripción, simplemente ten abierta la compra que hace la mujer en Argentina y hazlo paso a paso en la página de xbox Rusia, no tiene más.
Ang3l escribió:
Folguee escribió:acabo de finalizar el capitulo 2 y se pone muy interesante. deseando esta noche ver como sigue, lo único que sabia del juego antes de jugarlo es que en el capitulo 3 es cuando se pone mejor, así que las ganas de ver si eso es cierto aumentan considerablemente

Pues ya verás cuando juegues y termines el 3, yo estuve unos días en shock...


Capitulo 3 acabado y los pelos de punta y un escalofrio me ha recorrido el cuello con ese final. Por ahora de las mejores aventuras graficas que he jugado sin duda.
Folguee escribió:
Ang3l escribió:
Folguee escribió:acabo de finalizar el capitulo 2 y se pone muy interesante. deseando esta noche ver como sigue, lo único que sabia del juego antes de jugarlo es que en el capitulo 3 es cuando se pone mejor, así que las ganas de ver si eso es cierto aumentan considerablemente

Pues ya verás cuando juegues y termines el 3, yo estuve unos días en shock...


Capitulo 3 acabado y los pelos de punta y un escalofrio me ha recorrido el cuello con ese final. Por ahora de las mejores aventuras graficas que he jugado sin duda.

Con el 4 vas a flipar también. Desde el final del 3 es todo una sucesión de emociones...
Rojosier escribió:
Valentine1193 escribió:¿Algún alma caritativa me puede explicar como comprarlo en la store Rusa? He seguido el tutorial de EOL pero no hay manera, ayer estuve como 2 horas y lo deje porque me estaba estresando. ¿Como diantres lo hacéis vosotros?


Sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

Para comprar en Rusia tienes los datos en la descripción, simplemente ten abierta la compra que hace la mujer en Argentina y hazlo paso a paso en la página de xbox Rusia, no tiene más.

Muchas gracias compi, haber si con el video me manejo mejor. El caso es que con el tutorial de EOL llegaba bien hasta la compra pero al hacer clic en comprar me daba error..pero los 45 céntimos de entrada si me los sablearon..y más de una vez [carcajad]
Valentine1193 escribió:
Rojosier escribió:
Valentine1193 escribió:¿Algún alma caritativa me puede explicar como comprarlo en la store Rusa? He seguido el tutorial de EOL pero no hay manera, ayer estuve como 2 horas y lo deje porque me estaba estresando. ¿Como diantres lo hacéis vosotros?


Sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

Para comprar en Rusia tienes los datos en la descripción, simplemente ten abierta la compra que hace la mujer en Argentina y hazlo paso a paso en la página de xbox Rusia, no tiene más.

Muchas gracias compi, haber si con el video me manejo mejor. El caso es que con el tutorial de EOL llegaba bien hasta la compra pero al hacer clic en comprar me daba error..pero los 45 céntimos de entrada si me los sablearon..y más de una vez [carcajad]


De nada hombre, yo ya he hecho un par de compras en Rusia de esa forma y me ha ido sin problemas, comenta si te ha servido al final o no.
@Rojosier Justo acabo de comprarlo ahora y sin ningún problema, resulta que donde yo fallaba antes era en lo de cambiar la ip..no conocía la aplicación VyprVPN [+risas]. De nuevo muchas gracias por pasar el video compi y esta noche a disfrutar de este juegazo, me hablaron muy bien de él.
Ahora entiendo todas las buenas criticas que he leído sobre life is strange. Ya solo me queda el capítulo 5 y me tiene totalmente pillado. De los juegos que más emociones he sentido al jugarlo, sobretodo en este capítulo 4... mientras lo jugaba tenia un nudo en la garganta constante. No suelo ser de los que se emocionan jugando a un juego, solo me pasó con brothers, a tale of two sons pero con este está siendo brutal. Hasta después de acabar los capítulos pienso en la trama.

Pongo en spoiler algo que pasa en el capítulo 4 para quien no lo haya jugado.

Era DEMASIADO evidente que el profesor que te pintan tan bueno es el malo. No digo que supiese que el mató a Rachel, pero que era uno de los que estaban metido en el ajo está claro desde el capítulo 2. En mi opinión lo ponen demasiado bien durante todo el juego y apenas te cuentan nada de el a diferencia de todos los demás que tienen sus problemas y pasado. Aunque aún me falta el capitulo 5, alomejor me estoy colando pero no creo XD

vosotros fuisteis capaces de matar a Cloeh cuando os lo pide? yo no pude...
Folguee escribió:Ahora entiendo todas las buenas criticas que he leído sobre life is strange. Ya solo me queda el capítulo 5 y me tiene totalmente pillado. De los juegos que más emociones he sentido al jugarlo, sobretodo en este capítulo 4... mientras lo jugaba tenia un nudo en la garganta constante. No suelo ser de los que se emocionan jugando a un juego, solo me pasó con brothers, a tale of two sons pero con este está siendo brutal. Hasta después de acabar los capítulos pienso en la trama.

Pongo en spoiler algo que pasa en el capítulo 4 para quien no lo haya jugado.

Era DEMASIADO evidente que el profesor que te pintan tan bueno es el malo. No digo que supiese que el mató a Rachel, pero que era uno de los que estaban metido en el ajo está claro desde el capítulo 2. En mi opinión lo ponen demasiado bien durante todo el juego y apenas te cuentan nada de el a diferencia de todos los demás que tienen sus problemas y pasado. Aunque aún me falta el capitulo 5, alomejor me estoy colando pero no creo XD

vosotros fuisteis capaces de matar a Cloeh cuando os lo pide? yo no pude...

Vaya spoiler me he comido al contestarte, mierda xD aunque gracias a un chaval que tengo en la consola agregado ya me he comido otro spoiler del final asiq .....
El juego al término del segundo episodio no me está gustando casi nada(lo único el final de ese episodio, aunque era algo q obviamente pasaría antes o después), aunque según comentáis lo bueno viene ahora..

Pd: uno de los juegos q más me ha emocionado tmb ha sido el brothers, que juegazo.
rubee3n escribió:
Folguee escribió:Ahora entiendo todas las buenas criticas que he leído sobre life is strange. Ya solo me queda el capítulo 5 y me tiene totalmente pillado. De los juegos que más emociones he sentido al jugarlo, sobretodo en este capítulo 4... mientras lo jugaba tenia un nudo en la garganta constante. No suelo ser de los que se emocionan jugando a un juego, solo me pasó con brothers, a tale of two sons pero con este está siendo brutal. Hasta después de acabar los capítulos pienso en la trama.

Pongo en spoiler algo que pasa en el capítulo 4 para quien no lo haya jugado.

Era DEMASIADO evidente que el profesor que te pintan tan bueno es el malo. No digo que supiese que el mató a Rachel, pero que era uno de los que estaban metido en el ajo está claro desde el capítulo 2. En mi opinión lo ponen demasiado bien durante todo el juego y apenas te cuentan nada de el a diferencia de todos los demás que tienen sus problemas y pasado. Aunque aún me falta el capitulo 5, alomejor me estoy colando pero no creo XD

vosotros fuisteis capaces de matar a Cloeh cuando os lo pide? yo no pude...

Vaya spoiler me he comido al contestarte, mierda xD aunque gracias a un chaval que tengo en la consola agregado ya me he comido otro spoiler del final asiq .....
El juego al término del segundo episodio no me está gustando casi nada(lo único el final de ese episodio, aunque era algo q obviamente pasaría antes o después), aunque según comentáis lo bueno viene ahora..

Pd: uno de los juegos q más me ha emocionado tmb ha sido el brothers, que juegazo.



culpa mia no ha sido... yo lo he avisado... al citar no debería de dejarte ver los spoilers sin más.
Otro más que lo ha terminado! Como ya habéis comentado, es increíble lo bien que lo han hecho para conseguir transmitir todas esas emociones a lo largo del juego.

Solo una duda que pongo en spoiler por si a caso:
Hay más finales a parte de los 2 evidentes?
Gracias, pensé que podría haber alguno más con la de decisiones que hay que tomar :p
Juego pasado, ha sido una gran experiencia y de los juegos que mas me han llegado. Le voy ha hacer una segunda pasada para hacer algunas de las fotos opcionales que me deje y para hacer todo lo contrario a lo que hice en esta primera pasada, a ver como se va desarrollando.
Hoy me he pasado el juego y me he quedado flipando de la pedazo de historia que es con decir que hoy me he pasado los dos últimos cap lo digo todo xD. Pero me voy a poner un poco crítico en el apartado gráfico es decir el diseño de intentar no ser realista al 100% y de ser como por así decirlo de dibujo me gusta pero creo que tendrían que haber cuidado algunas texturas y en el cap 4 al final el juego no iba muy fino de framerate. Pero eso es lo de menos encuentro que se podrían haber curado más las expresiones de la cara. Pero supongo que al ser un juego más barato de lo habitual es compresible que sea asi. Si alguien está dudando en pillarlo que no lo dudé para mi han sido los 4€ mejor invertidos en mucho tiempo.
Pd: me ha durado entorno a las 15h asi que la duración es buena
blueligth_4 escribió:Hoy me he pasado el juego y me he quedado flipando de la pedazo de historia que es con decir que hoy me he pasado los dos últimos cap lo digo todo xD. Pero me voy a poner un poco crítico en el apartado gráfico es decir el diseño de intentar no ser realista al 100% y de ser como por así decirlo de dibujo me gusta pero creo que tendrían que haber cuidado algunas texturas y en el cap 4 al final el juego no iba muy fino de framerate. Pero eso es lo de menos encuentro que se podrían haber curado más las expresiones de la cara. Pero supongo que al ser un juego más barato de lo habitual es compresible que sea asi. Si alguien está dudando en pillarlo que no lo dudé para mi han sido los 4€ mejor invertidos en mucho tiempo.
Pd: me ha durado entorno a las 15h asi que la duración es buena


Perdona la ignorancia... he estado buscando por bazares y lo mas barato que lo veo es a 9€ completo.

Me podrías decir como conseguirlo a ese ridículo precio?
Apunto de acabar el capítulo 2 y por ahora solo puedo decir que Chloe me tiene enamorado [carcajad] la banda sonora es brutal y la historia me tiene completamente enganchado. Se está ganando a pulso un hueco entre mis juegos favoritos, haber como sigue.
Baute escribió:
blueligth_4 escribió:Hoy me he pasado el juego y me he quedado flipando de la pedazo de historia que es con decir que hoy me he pasado los dos últimos cap lo digo todo xD. Pero me voy a poner un poco crítico en el apartado gráfico es decir el diseño de intentar no ser realista al 100% y de ser como por así decirlo de dibujo me gusta pero creo que tendrían que haber cuidado algunas texturas y en el cap 4 al final el juego no iba muy fino de framerate. Pero eso es lo de menos encuentro que se podrían haber curado más las expresiones de la cara. Pero supongo que al ser un juego más barato de lo habitual es compresible que sea asi. Si alguien está dudando en pillarlo que no lo dudé para mi han sido los 4€ mejor invertidos en mucho tiempo.
Pd: me ha durado entorno a las 15h asi que la duración es buena


Perdona la ignorancia... he estado buscando por bazares y lo mas barato que lo veo es a 9€ completo.

Me podrías decir como conseguirlo a ese ridículo precio?

La semana pasada estuvo de oferta y en Rusia creo que era salía a tan sólo 4,58 o algo asi de todas formas por 9 euros también vale la pena aunque igual si no te importa esperar lo vuelven a poner de oferta por las rebajas de primavera
Una duda, sabéis si Life Is Strange - Limited Edition que venden en las tiendas online de UK tiene subtítulos en español.

Gracias.
hughsafer escribió:Una duda, sabéis si Life Is Strange - Limited Edition que venden en las tiendas online de UK tiene subtítulos en español.

Gracias.

El disco es el mismo para toda Europa.
Solid.Snake escribió:
hughsafer escribió:Una duda, sabéis si Life Is Strange - Limited Edition que venden en las tiendas online de UK tiene subtítulos en español.

Gracias.

El disco es el mismo para toda Europa.


Muchas gracias. Voy a rascar los bolsillos y hacerme con ella :)
después de pasármelo, todo lo q se puede decir de este juego es resumible en

Imagen


BRUTAL. Una autentica maravilla de juego, de trama y de banda sonora. Momentos épicos a tutiplén [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .Te quedas con ganas de mucho mas !!!. 10e y 15 horas de autentico placer.


lo unico malo q he encontrado es la perdida de los subs en algunas partes del juego. [toctoc]
Bueno ya voy por la mitad del cuarto capítulo y se me está quedando mal cuerpo, no quiero que se termine. Hace muchísimos años desde ese Final Fantasy X que no disfrutaba tanto de una historia, y miedo me da llegar al final..
Por desgracia me lo spoilearon y ver morir a Chloe va a ser demasiado duro para mi, le cogí muchísimo cariño. Y que Máx la vaya a perder..se que hay otro final donde no muere pero mucho menos currado, de relleno..esta claro que para los creadores el verdadero final es el dramático.
Yo me lo pille en Rusia por 6€ por el hype que me ha ocasionado los foros.Y como amante de los Heavy Rain,Fahrenheit,Beyond,Until Dawn etc,admito que esta bien y lo de rebobinar mola para los indecisos como yo.Pero de momento,insisto,de momento-recien comenzado capitulo 3-NO me esta pareciendo la maravilla que todo el mundo decis.Igual como dijo un forero aqui,la trama teenage me queda pelin fuera de momento (sigo recalcando) aunque soy un cuarenton de los que no envejecemos XD (fisica y mentalmente)
Espero comerme un megaowned y publicar aqui el mea culpa.Si me gustan las decisiones.A la chita callando me parecen menos ambiguas y amplias que TWD por ejemplo.Juego que el primero me chiflo y el segundo bastante menos
Ayer lo terminé y me ha gustado bastante. No lo pongo al nivel de obra de arte, pero si un juego muy bueno.

Salu2
Jomasanmu escribió:Yo me lo pille en Rusia por 6€ por el hype que me ha ocasionado los foros.Y como amante de los Heavy Rain,Fahrenheit,Beyond,Until Dawn etc,admito que esta bien y lo de rebobinar mola para los indecisos como yo.Pero de momento,insisto,de momento-recien comenzado capitulo 3-NO me esta pareciendo la maravilla que todo el mundo decis.Igual como dijo un forero aqui,la trama teenage me queda pelin fuera de momento (sigo recalcando) aunque soy un cuarenton de los que no envejecemos XD (fisica y mentalmente)
Espero comerme un megaowned y publicar aqui el mea culpa.Si me gustan las decisiones.A la chita callando me parecen menos ambiguas y amplias que TWD por ejemplo.Juego que el primero me chiflo y el segundo bastante menos


no seras de esos cuarentones que aun va de pubs solo a pillar cacho con chiquillas jajajajaja

es coña

el juego en si tienes que quitarte el chip de la cabeza de que vas a jugar un juego adulto... en definitiva en el juego eres una chica adolescente con sus inquietudes y mil y un problemas.
Me parece brutal que la traduccion del capitulo 5 sea tan puta mierda, en momentos cruciales no hay ni una palabra traducida
Bueno juego terminado, primero aplaudir a Dontnod y darle las gracias por esta joya. Este mismo sábado voy a por la edición limitada en fisico, primera vez que hago esto teniendolo ya en digital pero es un juego que tengo que tener en mi estantería si o si. El resto en spoiler
Al final tenía razón, el final me golpeó muy duro..en 17 años jugando videojuegos es el primero que consigue que llore y encima a moco tendido. Las emociones que trasmite este juego, el cariño que le coges a Max y Chloe, a todo Arcadia Bay..es impresionante. Si escogí sacrificar a Chloe fue porque aunque me duela pienso que es el final correcto para esta historia. Los propios directores querían enseñarte que tienes que aprender a aceptar el destino y las decisiones que tomas, vivir con ello aunque no siempre salga todo perfecto. No se, el otro final lo mire muy frío y extraño..a pesar de que en este Chloe está viva y yo debería estar más feliz que una perdiz [+risas].
Por último añadir que una de las sensaciones que me quedaron al terminar fue ¿A que juego yo ahora?
Yo tambien me lo he terminado hoy
Hay que reconocer que desde casi el final del capitulo 3 el juego levanta y mucho.al principio es muy rollito adolescente

Me ha recordado mucho a la peli El efecto mariposa, tambien algo de Atrapado en el tiempo y Destino final

Muy recomendable y eso q yo era bastante exceptico cuando lo compre.
Folguee escribió:
Ang3l escribió:acabo de finalizar el capitulo 2 y se pone muy interesante. deseando esta noche ver como sigue, lo único que sabia del juego antes de jugarlo es que en el capitulo 3 es cuando se pone mejor, así que las ganas de ver si eso es cierto aumentan considerablemente

Pues ya verás cuando juegues y termines el 3, yo estuve unos días en shock...


Con el 4 vas a flipar también. Desde el final del 3 es todo una sucesión de emociones...[/quote]

Buenas,

Voy por 3 (tras pillar llaves de Frank). Si el juego me tiene atrapado por historia y la música, leer vuestros comentarios solo me empujan a cuando tenga tiempo libre seguirlo.

De este estilo de juegos he jugado 1t Walking dead, buaaa cada decision difícil, hubo puntos duros. Tras este jugaré temporada. Entiendo que no son juegos para todo tipo usuarios y puede tener mejor gráficos, pero como engancha si tienes paciencia en degustar una historia.
Pillado tirado de precio en un bazar.

Ahora a buscar tiempo para jugarle....
Yo andaba con dudas pero me gusto mucho, el orimer capitulo es algo flojo pero desde el final del 2 mejora a saco.
Una duda, teóricamente he conseguido todos los trofeos del juego. Digo 'teóricamente' porque cuando entro en mis logros aparece que tengo completados 56/60, pero luego miro la lista y los tengo todos hechos, menos 4 que aparecen al 100% pero (no sé por qué) salen en gris. ¿Alguien sabe por qué puede ser eso? Me he pasado el juego y tengo todas las fotos así que tendría que tenerlos todos. Graciaaas!
Kroroppu escribió:Una duda, teóricamente he conseguido todos los trofeos del juego. Digo 'teóricamente' porque cuando entro en mis logros aparece que tengo completados 56/60, pero luego miro la lista y los tengo todos hechos, menos 4 que aparecen al 100% pero (no sé por qué) salen en gris. ¿Alguien sabe por qué puede ser eso? Me he pasado el juego y tengo todas las fotos así que tendría que tenerlos todos. Graciaaas!


No harias las fotos en el orden que quieren que lo hagas, ve al modo coleccion y vuelve a hacerlas.
roly82 escribió:
Kroroppu escribió:Una duda, teóricamente he conseguido todos los trofeos del juego. Digo 'teóricamente' porque cuando entro en mis logros aparece que tengo completados 56/60, pero luego miro la lista y los tengo todos hechos, menos 4 que aparecen al 100% pero (no sé por qué) salen en gris. ¿Alguien sabe por qué puede ser eso? Me he pasado el juego y tengo todas las fotos así que tendría que tenerlos todos. Graciaaas!


No harias las fotos en el orden que quieren que lo hagas, ve al modo coleccion y vuelve a hacerlas.

Yo lo tengo al 95% porque el logro de hacer todas las fotos del cap. 4 no me salta. Hice las fotos en orden, he borrado los datos y pasado de nuevo el juego completo, el cap 4 lo he hecho 6 o 7 veces, probé a jugarlo en otra consola... Y el logro sigue sin saltar y no tengo ninguna esperanza de que salte.

Mi gamertag es ErCaro, por si alguien quiere comprobarlo.
Kroroppu escribió:Una duda, teóricamente he conseguido todos los trofeos del juego. Digo 'teóricamente' porque cuando entro en mis logros aparece que tengo completados 56/60, pero luego miro la lista y los tengo todos hechos, menos 4 que aparecen al 100% pero (no sé por qué) salen en gris. ¿Alguien sabe por qué puede ser eso? Me he pasado el juego y tengo todas las fotos así que tendría que tenerlos todos. Graciaaas!

Me pasó exactamente lo mismo con la foto número 3 del capítulo 1, al terminar el juego cargué punto de control volví a sacarla y me salto el logro a la primera. Por lo visto parece ser que hay personas a las que no les salta al volver a sacar la foto, prueba y haber si tienes suerte.
Yo me lo he acabado hoy y tengo todos los logros, acabe el juego y me quedaron 2 fotos, las saque en modo colección y saltaron los 4 que me quedaban. Así que el orden da igual.
Solid.Snake escribió:Yo lo tengo al 95% porque el logro de hacer todas las fotos del cap. 4 no me salta. Hice las fotos en orden, he borrado los datos y pasado de nuevo el juego completo, el cap 4 lo he hecho 6 o 7 veces, probé a jugarlo en otra consola... Y el logro sigue sin saltar y no tengo ninguna esperanza de que salte.

Mi gamertag es ErCaro, por si alguien quiere comprobarlo.


Estoy como tú... El logro de hacer todas las fotos del cap. 4 tampoco me salta y las tengo hechas. He probado a desinstalar el cap. 4, volverlo a instalar y jugar reiniciando en una nueva ranura ese cap. 4 y nada. Me sale como no conseguido y con su candado bloqueado y sin intención de salir.

He estado buscando y en TrueAchievements y tras traducir a otro usuario le pasaba lo mismo. En este caso hasta lo ha vuelto a jugar entero y nada [snif]

Pues ahí se queda. He tenido problemas en logros que me han saltado pasados días pero este tiene pinta de que no hay manera. Quizá pruebe a ponerles un Twiter en el soporte técnico de la One pero vamos, lamentable, un bug que les sale a unos sí y a otros no. Bug para todos o para ninguno!! jajajaj

Saludos
Pandingo11 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo lo tengo al 95% porque el logro de hacer todas las fotos del cap. 4 no me salta. Hice las fotos en orden, he borrado los datos y pasado de nuevo el juego completo, el cap 4 lo he hecho 6 o 7 veces, probé a jugarlo en otra consola... Y el logro sigue sin saltar y no tengo ninguna esperanza de que salte.

Mi gamertag es ErCaro, por si alguien quiere comprobarlo.


Estoy como tú... El logro de hacer todas las fotos del cap. 4 tampoco me salta y las tengo hechas. He probado a desinstalar el cap. 4, volverlo a instalar y jugar reiniciando en una nueva ranura ese cap. 4 y nada. Me sale como no conseguido y con su candado bloqueado y sin intención de salir.

He estado buscando y en TrueAchievements y tras traducir a otro usuario le pasaba lo mismo. En este caso hasta lo ha vuelto a jugar entero y nada [snif]

Pues ahí se queda. He tenido problemas en logros que me han saltado pasados días pero este tiene pinta de que no hay manera. Quizá pruebe a ponerles un Twiter en el soporte técnico de la One pero vamos, lamentable, un bug que les sale a unos sí y a otros no. Bug para todos o para ninguno!! jajajaj

Saludos

A mi me pasó en enero y ahí sigue bloqueado. Mi hermano se compró una consola y aproveché para bajarme de internet mi perfil y el juego en ella. Jugué el cap 4 y nada. Y en trueachievements hay más de uno al que le ha ocurrido lo mismo ya sea con el cap 4 o el 5 y ninguno posteó ninguna solución, por lo que debieron resignarse como yo a no tener el juego completo por ese logro. Una putada.
¿A alguien más le pasa que el RT (para correr) no hace nada? :(
Bueno pues juego (JUEGAZO) terminado (sin poder correr xD) y con los 1000G.
Muchas emociones, decisiones dfíciles, BSO genial... Muy recomendado. De verdad.

Sobre el final:
Han habido lágrimas sobre mi mando con ambos finales.
Entiendo que el final en el que se sacrifica a Chloe es el más ético, pero yo en mi primera elección me dije:
A LA MIERDA TODO, ¡ARRIBA EL AMOR! [+risas]

Imagen
Buenas, tengo la edición limitadaa de este juego desde hace tiempo pero aun no lo he podido empezar...

Mi pregunta es sencilla para los que ya lo habéis jugado:

en esa edición solo viene temporada 1? es que he visto que hay diferentes ofertas ahora mismo en el ultimate game sale acerca de este juego y no sé si lo que venden ya lo tengo yo en esa edición limitada que antes comentaba

gracias de antemano
DeSi-DS escribió:Bueno pues juego (JUEGAZO) terminado (sin poder correr xD) y con los 1000G.
Muchas emociones, decisiones dfíciles, BSO genial... Muy recomendado. De verdad.

Sobre el final:
Han habido lágrimas sobre mi mando con ambos finales.
Entiendo que el final en el que se sacrifica a Chloe es el más ético, pero yo en mi primera elección me dije:
A LA MIERDA TODO, ¡ARRIBA EL AMOR! [+risas]

Imagen


esa fue mi primera elección también
no podía matar a Chloe no se porque, ni cuando está vegetal ni al final
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8