Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

1, 2, 3, 4, 58
Hola gente me llama este juego y he visto que está para pillar los cinco capítulos. Está en español ya?.
FranScorpions escribió:Hola gente me llama este juego y he visto que está para pillar los cinco capítulos. Está en español ya?.


No, solo en Ingles
Para quien lo quiera jugar en español está en Steam con la traducción hecha por la comunidad. No hace falta mucho PC para moverlo.

El juego me parece algo diferente, para los que nos gustan este tipo de juegos es un imprescindible en mi opinión. Una historia que te atrapa, personajes carismáticos... Lo poco que he jugado me está gustando mucho.

Veremos a ver como se desarrolla en los siguientes capítulos XD
Sergitos2 escribió:Para quien lo quiera jugar en español está en Steam con la traducción hecha por la comunidad. No hace falta mucho PC para moverlo.

El juego me parece algo diferente, para los que nos gustan este tipo de juegos es un imprescindible en mi opinión. Una historia que te atrapa, personajes carismáticos... Lo poco que he jugado me está gustando mucho.

Veremos a ver como se desarrolla en los siguientes capítulos XD


Añadiría una muy buena BSO, algo fresco como juego después de tanto disparo... veremos como evoluciona.

por cierto hab sacado una nueva revision de la traduccion mas completa y mejor.
Buenas!

Hay algún indicio o rumor, o algo asi de la posible traducción del life of strange? Mi ingles no es muy avazando y hasta donde yo se no han anunciado nada de español y estos no son telltale que lo traducen al acabar el juego.

Gracias!
Es increíble que en juegos donde la historia es sumamente importante no los traduzcan cawento
Y tambien es increible el penoso nivel de ingles que hay en España...Aprovechad para aprender con este juego!
Yo lo tengo en PC y lo recomiendo encarecidamente. Eso si, nosotros tenemos la ventaja de poder tenerlo traducido...aunque no es muy dificil entenderlo.

Un saludo!
Rockstar75 escribió:Y tambien es increible el penoso nivel de ingles que hay en España...Aprovechad para aprender con este juego!

Estamos en ESPAÑA y tenemos un idioma bien bonito, no les cuesta nada ponerlo, otra cosa es si compras de importación, pero aquí juegos con nuestro idioma, faltaría mas.
¿Sabeis cuando va a salir el ultimo episodio?
chor escribió:
Rockstar75 escribió:Y tambien es increible el penoso nivel de ingles que hay en España...Aprovechad para aprender con este juego!

Estamos en ESPAÑA y tenemos un idioma bien bonito, no les cuesta nada ponerlo, otra cosa es si compras de importación, pero aquí juegos con nuestro idioma, faltaría mas.


Y como estas en España, aprender y culturizarse es algo que sobra verdad?? [facepalm] [facepalm]

Pues los PROGRAMADORES del juego NO estan en España, NI son españoles, asi que si lo programan en el idioma universal que es el ingles, pues o lo aprendes o juegas a otro juego. Es lo que hay...
Rockstar75 escribió:
chor escribió:
Rockstar75 escribió:Y tambien es increible el penoso nivel de ingles que hay en España...Aprovechad para aprender con este juego!

Estamos en ESPAÑA y tenemos un idioma bien bonito, no les cuesta nada ponerlo, otra cosa es si compras de importación, pero aquí juegos con nuestro idioma, faltaría mas.


Y como estas en España, aprender y culturizarse es algo que sobra verdad?? [facepalm] [facepalm]

Pues los PROGRAMADORES del juego NO estan en España, NI son españoles, asi que si lo programan en el idioma universal que es el ingles, pues o lo aprendes o juegas a otro juego. Es lo que hay...

Poniendo eso poco mas que decir (tener cultura no es solo saber un idioma, es decir cosas con algo de sentido común ;) ) [facepalm]
Tranqui que hay 30000000 juegos hechos por no hispanohablantes que están en español, sera por juegos, pero no defendamos una cosa tan básica, como no subtitular como mínimo en nuestro idioma, pero oye cada uno .....
Igualmente no pierdo mas el tiempo, dejo el offtopic. [bye]
Rockstar75 escribió:
chor escribió:
Rockstar75 escribió:Y tambien es increible el penoso nivel de ingles que hay en España...Aprovechad para aprender con este juego!

Estamos en ESPAÑA y tenemos un idioma bien bonito, no les cuesta nada ponerlo, otra cosa es si compras de importación, pero aquí juegos con nuestro idioma, faltaría mas.


Y como estas en España, aprender y culturizarse es algo que sobra verdad?? [facepalm] [facepalm]

Pues los PROGRAMADORES del juego NO estan en España, NI son españoles, asi que si lo programan en el idioma universal que es el ingles, pues o lo aprendes o juegas a otro juego. Es lo que hay...


algunas veces este tipo de comentarios no merecen ni ser comentados, ¬_¬ ¬_¬

vaya chorrada mas grande...
Es una lástima que no lo saquen traducido. De hecho no lo puedo entender. Añadir subtítulos en otros idiomas es sumamente económico y les generaría más ingresos.
Me jode porque el juego es una preciosidad, con una trama, unos diálogos, una música absolutamente maravillosos y hay gente que no lo puede disfrutar simplemente porque a Square Enix no le sale de los huevos. En fin, ellos sabrán.
Por mi parte espero ansioso el último capítulo.
Acabo de empezar a jugarlo y la verdad es que me está encantando! tiempo sin disfrutar así de un juego!
Pues según vayas avanzando te engancharás más y más. Es una preciosidad.
Cruzó los dedos de que en cuanto salga el último episodio, anuncien una edición fisica
Roberdivx escribió:Cruzó los dedos de que en cuanto salga el último episodio, anuncien una edición fisica


es lo mas probable, ademas de que se aprovecharan de la traducción de los fans...

yo lo estoy jugando en pc con la traducción que existe y es una maravilla de juego.
joshicko escribió:
Roberdivx escribió:Cruzó los dedos de que en cuanto salga el último episodio, anuncien una edición fisica


es lo mas probable, ademas de que se aprovecharan de la traducción de los fans...

yo lo estoy jugando en pc con la traducción que existe y es una maravilla de juego.


Si, la verdad es que la traducción es de calidad.
La edición física está fechada para el primer trimestre de 2016
BlackBear escribió:La edición física está fechada para el primer trimestre de 2016


Fuente?
BlackBear escribió:La edición física está fechada para el primer trimestre de 2016

Con esto me llevo una alegría.
Solo falta que venga traducido para alegrarme el día por completo :D
cepo escribió:
BlackBear escribió:La edición física está fechada para el primer trimestre de 2016

Con esto me llevo una alegría.
Solo falta que venga traducido para alegrarme el día por completo :D


eso es más un rumor más que una noticia, la última noticia oficial fechada en julio se hablaba de la posibilidad de sacarlo en formato físico según el éxito y las ventas que tuviese en digital.

lo de la traducción la verdad que estaría genial además del juego en fisico por supuesto.
Roberdivx escribió:
BlackBear escribió:La edición física está fechada para el primer trimestre de 2016


Fuente?

http://www.xtralife.es/xbox-one/life-is-strange/19177

Quizás me he aventurado en decirlo. Yo les pregunté por el Back To The Future y me dijeron que si no sale en la lista es porque la distribuidora no les ha dado fecha y no lo saben (en este caso no hay edición física para España). Les pregunté también sobre el Life is Strange, porque no había leído nada de la edición física y me dijeron lo mismo, si lo tienen puesto es porque la distribuidora les ha dado fecha.

Evidentemente todo puede ser falso, es raro que amazon no lo tenga catalogado por ejemplo y ellos sí.
BlackBear escribió:
Roberdivx escribió:
BlackBear escribió:La edición física está fechada para el primer trimestre de 2016


Fuente?

http://www.xtralife.es/xbox-one/life-is-strange/19177

Quizás me he aventurado en decirlo. Yo les pregunté por el Back To The Future y me dijeron que si no sale en la lista es porque la distribuidora no les ha dado fecha y no lo saben (en este caso no hay edición física para España). Les pregunté también sobre el Life is Strange, porque no había leído nada de la edición física y me dijeron lo mismo, si lo tienen puesto es porque la distribuidora les ha dado fecha.

Evidentemente todo puede ser falso, es raro que amazon no lo tenga catalogado por ejemplo y ellos sí.

Xtralife ya adelanto el devil May cry collection,así que yo les doy un voto de confianza XD
El juego es muy bueno y lo estoy disfrutando muchísimo, de lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo.
Los de xtralife adelantaron por error también el Majoras Mask de 3ds meses antes de su anuncio. Ah y final fantasy vii para one también lo he visto, http://www.xtralife.es/xbox-one/final-f ... make/19101 así que supongo que esta confirmada la versión física de este también.
Espero que lo saquen traducido si lo sacan en físico finalmente... o que los implementen en el digital. No puede ser muy complicado meter la traducción de los fans no?
solo informar que el capitulo final del juego en su version PC ya dispone de traduccion.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =456151643
joshicko escribió:solo informar que el capitulo final del juego en su version PC ya dispone de traduccion.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =456151643


Gracias tio, lo voy a disfrutar esta misma noche :)
Pues finalizada esta joyita. Reconozco que he disfrutado como un enano.
Sólo espero que se decidan a subtitularlo para que lo pueda disfrutar quien tiene problemas en v.o.
Y edición de esta primera en físico y subtitulado al español
BlackBear escribió:Y edición de esta primera en físico y subtitulado al español

La cual se va a venir a casita el mismismo 22 de Enero XD
Espero que amazon la ponga pronto y así la reservo xD
La pregunta es, ¿sacarán un parche para poner la versión digital traducida al español?
No se sabe si la incluirán en la digital?
cepo escribió:
BlackBear escribió:Y edición de esta primera en físico y subtitulado al español

La cual se va a venir a casita el mismismo 22 de Enero XD

Marchando otra por aquí. Tenía muchas ganas de este juego pero no lo quise ir pillando en digital por si más adelante lo sacaban en físico. Así que perfecto.
¡¡Otra por aqui!! vaya pinta que tiene este juego, deseando que salga físico.
Para mi es el GOTY asi que merecidamente tendra un hueco en mi estanteria.
Se sabe algo si para el digital le meterán un parche para traducirlo o habrá que comprarlo físico si o si??
Pues yo me lo apunto para futuras compras.

Un saludo.
En teoria estara de oferta desde hoy hasta el 5 a 10€, pero aun no sale disponible. Esta el primer capitulo gratis o en modo demo.
NetSuKe escribió:Se sabe algo si para el digital le meterán un parche para traducirlo o habrá que comprarlo físico si o si??



puedes matizar eso??? la versión digital española no lleva español?? lo iba a pillar en la oferta de la games sales .. pero si es así no lo hago
txusko escribió:
NetSuKe escribió:Se sabe algo si para el digital le meterán un parche para traducirlo o habrá que comprarlo físico si o si??



puedes matizar eso??? la versión digital española no lleva español?? lo iba a pillar en la oferta de la games sales .. pero si es así no lo hago


Dijieron que lo traería la edición física pero creo que en ningún momento dijieron que sacarían un parche para el digital, se presupone que también lo sacaran para el digital como lo hace telltales que esperan a que salga la edición física para meter el parche en español pero estos son square...no me fio mucho d ellos.
NetSuKe escribió:
txusko escribió:
NetSuKe escribió:Se sabe algo si para el digital le meterán un parche para traducirlo o habrá que comprarlo físico si o si??



puedes matizar eso??? la versión digital española no lleva español?? lo iba a pillar en la oferta de la games sales .. pero si es así no lo hago


Dijieron que lo traería la edición física pero creo que en ningún momento dijieron que sacarían un parche para el digital, se presupone que también lo sacaran para el digital como lo hace telltales que esperan a que salga la edición física para meter el parche en español pero estos son square...no me fio mucho d ellos.


cruzemos los dedos

Los subtítulos en español también llegarán a la versión digital de Life is Strange

Probablemente lleguen el mismo día de lanzamiento de la edición física

http://area jugones.es/2015/11/17/los-subtitulos-en-espanol-tambien-llegaran-a-la-version-digital-de-life-is-strange/ ( juntar el espacio q sino sale spam )


cuando sale la edición fisica??
22 de enero si no me equivoco
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Está en algún sitio ya para reservar? Le tengo muuuuchas ganas
Bueno pues pillado por 4,75€ la Complete Season en Rusia. Hay que aprovechar estas oportunidades aunque haya que esperar 1 mes para verlo en Español.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58