Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

@estragos Nunca puede llover a gusto de todos. Si no te va, no te va.
Dankairaku escribió:
lordsade escribió:
Imagen


la del spoiler es Nilin, protagonista del juego "Remember Me" de DontNod, curiosamente tambien podia rebobinar el tiempo en ciertas partes del juego... se le da cierto aire a Max...


Sí, a mi también me recordó :) Aunque bueno, ella técnicamente no viajaba en el tiempo, sino que remezclaba recuerdos ajenos, alterándolos. De hecho, estoy rejugándolo de nuevo estos días, que lo tenía en digital en PS3 y me han entrado ganas, así que la he desempolvado :p Ojalá sacaran una 2ª parte, es bastante pasillero pero tiene algunas ideas muy buenas, y una historia y ambientación muy chulas. Espero que la buena aceptación que ha tenido Life is Strange ayude.


A mi el Remember Me me encantó. Me da igual que sea pasillero, lo que más me atrae de un juego es su historia y ambientación, y en este caso es sublime. Si encima la mecánica de juego es entretenida pues ya estás enganchado hasta el final. Me da mucha rabia que hoy día solo vendan bien los juegos de mundo abierto. A mi ese tipo de juego me termina aburriendo, son muy largos y continuamente estás de un lado para otro en plan recadero. Siempre han existido los juegos lineales, guiados en mayor o menor medida, no sé porqué se les denosta tanto hoy día.
@estragos los ultimos espisodios son lo mejor, ay qeu los primeros te van presentando la historia y un poco los personajes, como en los libros o en las series que el meollo está a partir de la 2ª mitad
Pues me lo he pasado hace un par de horas,y que sorpresa de juego,que juegazo!,me ha gustado mas que TWD season 1.

Una de las mejores narrativas y desarrollo de los pjs que he jugado nunca [amor] .
A ver ahora esa segunda parte,que de seguro sera con otra historia nueva y pjs nuevos( o no XD )
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que dudais del idioma tranquilos pq está traducido al español 100% los 5 capitulos, pero solo textos, menús, etc. Dialogos en ingles.
Sale x 20€ al igual que el two brothers que para mi es hasta mejor que este, mas largo y mucho mas intetactivo, tambien en español.
A mi el Two Brothers solo me gustó al principio y luego se me fue haciendo un poco pesado, hasta el punto de alegrarme de que acabara. Como juego, no es que me decepcionara, pues me lo regalaron con los Games with Gold, pero no me parece que tenga mucha historia, inmersión muy limitada y hasta el final lo vi forzado.

El LiS en mi opinión está en otra liga.

Un saludo
@lordsade @Dankairaku @Jeremiah Yo jugué Remember Me después de LiS y tenía la sensación de que los personajes de LiS se habían hecho mayores y estaban en una peli. Max y Nilin se parecen un huevo, la cazarrecompensas me recordaba a Victoria... Fue curioso :)
Zarrastro escribió:@lordsade @Dankairaku @Jeremiah Yo jugué Remember Me después de LiS y tenía la sensación de que los personajes de LiS se habían hecho mayores y estaban en una peli. Max y Nilin se parecen un huevo, la cazarrecompensas me recordaba a Victoria... Fue curioso :)


Pues sí, no lo había pensado lo de Olga-Victoria ahora que lo dices, sí recuerdan un poquillo. Nilin y Max sí me vino a la mente la comparación rápidamente. Siempre le tuve bastante cariño a Remember Me, y creo que después de la experiencia adquirida con LiS podría salir un muy buen Remember Me 2, explotando mucho más las partes en las que Nilin remezcla los recuerdos por ejemplo, que si no recuerdo mal eran 4. Seguro que en una secuela meterían muchas mas, con más complejidad en forma de posibles cambios en la historia según lo que hagas, al estilo LiS, en vez de un único resultado posible, un sistema de combate más completo a partir de esa misma base (que me gustó bastante, era original)...

En definitiva, explotar más todas las buenas ideas que tenía el original gracias a la experiencia que ya tienen con estos dos juegos, creo que lo harían bien. Me daría mucha rabia que no lleguemos a ver nunca una 2ª entrega, cuando hay sagas quemadísimas de las que ya estamos "hasta las narices" que no se cansan de sacar una tras otra. Yo por lo menos disfruté más con ese juego que con muchos AAA.

Por cierto, que casi se me olvida, la banda sonora me pareció muy buena, aún suelo escuchar de vez en cuando algunos de sus temas por youtube. Bueno, fin del "RememberMe-Offtopic", que me pierdo [+risas]
Dankairaku escribió:En definitiva, explotar más todas las buenas ideas que tenía el original gracias a la experiencia que ya tienen con estos dos juegos, creo que lo harían bien. Me daría mucha rabia que no lleguemos a ver nunca una 2ª entrega, cuando hay sagas quemadísimas de las que ya estamos "hasta las narices" que no se cansan de sacar una tras otra. Yo por lo menos disfruté más con ese juego que con muchos AAA.


No veremos una segunda parte, y no porque no sea buen juego, que lo es y mucho, sino porque este tipo de juegos no venden suficiente para compensar su costoso desarrollo. Y es una pena, siempre ha habido espacio para todos los géneros, pero ahora parece que ya no lo hay.

Cada vez hay una brecha más grande entre las grandes superproducciones, reservadas solo para sandboxes y rpgs, y el resto de géneros relegado cada vez más a estudios pequeños e indies.
En el ultimo mes me he terminado el until down y el heavy rain, juegazos ambos y del mismo tipo. Busco juegos asi, de tomar decisiones y avanzar en la historia sin complicaciones. Es este juego del tipo que busco?
JoOs_86 escribió:En el ultimo mes me he terminado el until down y el heavy rain, juegazos ambos y del mismo tipo. Busco juegos asi, de tomar decisiones y avanzar en la historia sin complicaciones. Es este juego del tipo que busco?

Excepto alguna fase que se puede complicar un poco o que si no tomas la decision a tiempo tienes que rebobinar, lo demás es explorar y conversaciones, muy bonito el juego.
Lo único malo es que las decisiones que tomas en el juego no tienen gran repercusión en el final, puedes ver un poco reflejadas tus deciciones a lo largo dle juego, pero lo que es el final del juego, no lo afecta mucho.
Por si acaso te digo qeu no te veas los comentarios de los desarrolladores si no te has pasado el juego, ay qeu te te spolean el jeugo entero, yo me esperé a pasarmelo porque me temía eso.
Hola, tengo la versión física del juego.
¿El juego ha tenido algun parche importante?
Pretendo jugarlo cuando no tenga internet, que será cuando lo instale, por eso pregunto.
kikon69 escribió:Hola, tengo la versión física del juego.
¿El juego ha tenido algun parche importante?
Pretendo jugarlo cuando no tenga internet, que será cuando lo instale, por eso pregunto.

si es fisico no tiene ninguna actu
Muchas gracias, perfecto. :) :) :) :)
He terminado hoy el juego y solamente lo puedo resumir en que es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida a nivel narrativo, ya sea en el cine, en la literatura o en los propios videojuegos. Qué brutalidad de juego. Qué brutalidad.
Sobra decir que me ha hecho llorar el final. Como la vida misma.
Ah, y como decía alguien por ahí, es un juego para ponerlo obligatorio en todas las escuelas e institutos del país. De verdad. Drogas, bullying, abusos, decisiones...menudo sopapo me ha dado el final.
Buenas. Tengo pensado adquirir este juego, pero me preguntaba si lo más conveniente es comprar el Season Pass. Imagino que te dará acceso a todos sus capítulos, ¿no? Y además, sale más económico. Solo es por asegurarme. Gracias.
Shisui escribió:Buenas. Tengo pensado adquirir este juego, pero me preguntaba si lo más conveniente es comprar el Season Pass. Imagino que te dará acceso a todos sus capítulos, ¿no? Y además, sale más económico. Solo es por asegurarme. Gracias.


El season pass te da los capítulos del 2 a 5 (se supone que te lo compras al comprar el capi 1). Hasta ayer deberías haber comprado el Complete season que incluye los 5 capítulos.

Sin embargo, ayer dijeron que el capi 1 es gratis para todo el mundo para siempre desde ya, así que lo puedes pillar gratis y luego el season pass, que lo acaban de poner a 13€.


Como nota informativa, estuvo hace un par de meses el juego entero a 12€ (10 para plusers), pero ahora querrán aprovechar el tirón de regalar el capi 1 para vender el season pass.
Terminado la semana pasada.

Al principio me gusto mucho por el aire relajado, la música y la historia ya que se planteaba como alternativa para jugar tranquilamente, pero el final me ha enganchado como hacia mucho tiempo que ningún juego lo hacía, desde el final del capitulo 3 no pude parar y me lo tuve que pasar del tirón.

Lo recomiendo 100%
Me he bajado el primer capitulo pensando que iba a ser un truñazo y me ha encantado... ahora no sé si pillarmelo digital con la oferta que hay en el store o físico... algo me dice que es uno de esos juegos que hay que tener en versión física sí o sí...

Dónde se puede comprar más barato?
OscarKun escribió:Me he bajado el primer capitulo pensando que iba a ser un truñazo y me ha encantado... ahora no sé si pillarmelo digital con la oferta que hay en el store o físico... algo me dice que es uno de esos juegos que hay que tener en versión física sí o sí...

Dónde se puede comprar más barato?


A 15€ lo pillé yo en Game ayer, eso sí, tienda física.

Voy por el tercer capítulo y me está pareciendo buenísimo. Me encanta la profundidad que van teniendo los personajes, los misterios de la trama, y como se va desarrollando todo. Artísticamente me parece de lo mejorcito que he jugado últimamente (junto con SOMA y Bloodborne). Sinceramente, a falta de terminarlo, tranquilamente se puede meter en mi top 10 si sigue como hasta ahora, ya que los juegos de este estilo me encantan (diría que actualmente se ha convertido en mi género favorito, y eso que antes el género de aventuras gráficas no me molaba tanto), y este puede ser lo mejor que he jugado del género en cuanto a desarrollo de personajes/historia. Por poner ejemplos, en Heavy Rain hay varios fallos argumentales que simplemente no puedo perdonarle, ni ciertos "trucos" que utiliza. Beyond Two Souls tenía sus altibajos (episodios de 10 seguidos de episodios mucho peores) y muchísima menos profundidad en todos sus personajes (incluida Jodie) que Life is Strange (y eso que solo llevo aproximadamente 2 capítulos y medio).

Nada, quiero seguirlo porque es que, para mi, está yendo de menos a mas, y eso que ya empezaba fuerte en su primer capítulo. Puede tranquilamente posicionarse en primera posición en mi lista de PS4 si sigue por el camino actual.
Joder, por 15€ no me lo pienso, menudo preciazo... haber eso sí, si no se ha agotado...

Una duda, yo me he pasado hoy el primer capítulo en versión digital, si me pillo el juego en versión física, me valdrían los datos guardados o tendría que volver a pasármelo otra vez?
@OscarKun Ni idea, yo el primer capítulo lo probé en PC xD
OscarKun escribió:Joder, por 15€ no me lo pienso, menudo preciazo... haber eso sí, si no se ha agotado...

Una duda, yo me he pasado hoy el primer capítulo en versión digital, si me pillo el juego en versión física, me valdrían los datos guardados o tendría que volver a pasármelo otra vez?


Creo que te valen, no estoy seguro al 100% pero casi.
Yo diría que sí, lo he empezado hoy y me ponía para cargar la partida que jugué a la demo hace un año y pico XD
@Capell Has pillado la misma oferta que yo compañero xD
Fui a por él en cuanto recibí esa oferta flash en el correo jeje
La verdad es que el juego lo merece, me encanta este estilo de juegos.

Un saludo y a disfrutarlo!
Acabo de terminarlo y he de decir que es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, si no el mejor.

Es una aventura gráfica, y como tal, tiene la típica jugabilidad, sin embargo, he visto que tiene mas interacción que muchas otras. En jugabilidad, siendo del género que es, me ha parecido muy bueno.

Sin embargo, son todos los demás apartados los que, para mí, lo hacen un juego de 10. Su apartado artístico, sonoro, historia y personajes está a otro nivel, simplemente.

Su apartado artístico es buenísimo. No es un juego "top" en gráficos, pero tiene un apartado artístico que supera a prácticamente todo lo que he visto hasta ahora (al menos en lo referente a gráficos 3D, porque para mi siempre serán mejores unos buenos sprites 2D). En este apartado no puedo mas que darle un 10.

Su apartado sonoro lo mismo, se ha elegido cada canción con un gusto exquisito y se ha utilizado en los mejores momentos posibles. Su doblaje es de muy buena calidad también, aunque falla un poco el "lip sync" a veces. Un 9 en este apartado.

La historia... sencillamente sublime. No voy a entrar muy en detalle, pero pocas historias tan bien contadas desde el principio hasta el final he visto como esta, pocas historias han empezado de una forma "interesante", han ido avanzando de menos a mas y haciendo aun mas interesantes, y pocas historias han dejado todos los cabos atados tan bien como lo ha hecho la historia de Life is Strange, al menos dentro del mundo de los videojuegos. Como digo, sublime, otro 10 por aquí.

Por último, sus personajes tienen directamente el mejor desarrollo de todos los juegos a los que he jugado hasta ahora. Tanto Max, como Chloe, como Warren, como David, como William... todos están perfectamente diseñados, absolutamente todos, incluidos los secundarios, tienen una evolución lógica, un carácter muy bien definido, un pasado, un presente... No se trata de simplemente tener un personaje y ver su historia, es que directamente tienen una profundidad acojonante. Por supuesto, otro 10.

Por supuesto, el juego lo valoro con un 10. El género me encanta y, por tanto, sabía que me iba a gustar, y mas viendo sus críticas, pero no esperaba que me fuese a gustar tanto. Directamente, creo que es uno de los pocos juegos a los cuales he valorado con un 10. Solo decir que espero lo próximo de este estudio con muchas ganas, y si hace un Life is Strange 2, mejor.

Por último, comentar una cosa que pondré en spoiler para los que no se hayan pasado el juego:

Mira que he jugado a muchos juegos en los cuales tienes que tomar decisiones (Until Dawn, Heavy Rain, Fahrenheit, Beyond Two Souls...) pero nunca me había pasado que en un juego me costase, y de verdad, tomar una decisión. Eso para mí tiene un mérito increíble y lo achaco a lo jodidamente bien que han desarrollado a los personajes. Max, Chloe y Warren son de los mejores personajes que he visto nunca en un videojuego. El juego sabe jugar muy bien tanto con "que está bien y que está mal" como con el "¿que es lo que verdaderamente importa?" Casos como el de Kate, en el cual realmente piensas que decirle ya que no quieres que muera, el caso de Chloe, en el cual te pide que la mates cuando está inválida, y sobre todo la decisión final, especialmente las 2 últimas te hacen pensar. La última decisión te pone en una situación bastante jodida. ¿Eres capaz de sacrificar mucho por solo una persona? ¿Eres capaz de salvar todo sacrificando a la persona que es mas importante para ti en tu vida? Sabes que moralmente, lo lógico es sacrificar a Chloe y salvar Arcadia Bay, ¿pero serás capaz de cargar toda tu vida con una decisión así? Es capaz de hacer que en cierto modo te importe esa decisión, y eso para mi tiene muchísimo, pero muchísimo mérito. Así que nada, espero mas aventuras gráficas de este estilo de dontnod, porque con esta se han lucido.
vivi666 escribió:Yo diría que sí, lo he empezado hoy y me ponía para cargar la partida que jugué a la demo hace un año y pico XD

¿Y seguía la demo en la consola?
Cain91 escribió:
vivi666 escribió:Yo diría que sí, lo he empezado hoy y me ponía para cargar la partida que jugué a la demo hace un año y pico XD

¿Y seguía la demo en la consola?

Da igual que la hubiese borrado, los datos de guardado se almacenan en un sitio diferente a los datos de aplicación.

Así cuando vuelves a instalar algo que borraste, no pierdes nada de lo que hubieses progresado.
@Nagato81 El caso es que eso lo se y me confié al borrar. Pero cuando borré la demo fui la gestión de datos guardados y no había nada de Life Is Strange.

Por eso le pregunto a @vivi666 si borró la demo o no para que le saliera la partida. Bien podrían funcionar las demos de manera distinta visto lo visto.
@Cain91 Yo si tenía borrada la demo ;)
@vivi666 Perfecto, entonces dentro de nada podré seguir con normalidad. El episodio 1 sabe dejarte con ganas de mas (que para el genero que es, es lo que le toca), no me imagino haber jugado a esto de manera episodio xD
Capell escribió:Acabo de terminarlo y he de decir que es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, si no el mejor.

Es una aventura gráfica, y como tal, tiene la típica jugabilidad, sin embargo, he visto que tiene mas interacción que muchas otras. En jugabilidad, siendo del género que es, me ha parecido muy bueno.

Sin embargo, son todos los demás apartados los que, para mí, lo hacen un juego de 10. Su apartado artístico, sonoro, historia y personajes está a otro nivel, simplemente.

Su apartado artístico es buenísimo. No es un juego "top" en gráficos, pero tiene un apartado artístico que supera a prácticamente todo lo que he visto hasta ahora (al menos en lo referente a gráficos 3D, porque para mi siempre serán mejores unos buenos sprites 2D). En este apartado no puedo mas que darle un 10.

Su apartado sonoro lo mismo, se ha elegido cada canción con un gusto exquisito y se ha utilizado en los mejores momentos posibles. Su doblaje es de muy buena calidad también, aunque falla un poco el "lip sync" a veces. Un 9 en este apartado.

La historia... sencillamente sublime. No voy a entrar muy en detalle, pero pocas historias tan bien contadas desde el principio hasta el final he visto como esta, pocas historias han empezado de una forma "interesante", han ido avanzando de menos a mas y haciendo aun mas interesantes, y pocas historias han dejado todos los cabos atados tan bien como lo ha hecho la historia de Life is Strange, al menos dentro del mundo de los videojuegos. Como digo, sublime, otro 10 por aquí.

Por último, sus personajes tienen directamente el mejor desarrollo de todos los juegos a los que he jugado hasta ahora. Tanto Max, como Chloe, como Warren, como David, como William... todos están perfectamente diseñados, absolutamente todos, incluidos los secundarios, tienen una evolución lógica, un carácter muy bien definido, un pasado, un presente... No se trata de simplemente tener un personaje y ver su historia, es que directamente tienen una profundidad acojonante. Por supuesto, otro 10.

Por supuesto, el juego lo valoro con un 10. El género me encanta y, por tanto, sabía que me iba a gustar, y mas viendo sus críticas, pero no esperaba que me fuese a gustar tanto. Directamente, creo que es uno de los pocos juegos a los cuales he valorado con un 10. Solo decir que espero lo próximo de este estudio con muchas ganas, y si hace un Life is Strange 2, mejor.

Por último, comentar una cosa que pondré en spoiler para los que no se hayan pasado el juego:

Mira que he jugado a muchos juegos en los cuales tienes que tomar decisiones (Until Dawn, Heavy Rain, Fahrenheit, Beyond Two Souls...) pero nunca me había pasado que en un juego me costase, y de verdad, tomar una decisión. Eso para mí tiene un mérito increíble y lo achaco a lo jodidamente bien que han desarrollado a los personajes. Max, Chloe y Warren son de los mejores personajes que he visto nunca en un videojuego. El juego sabe jugar muy bien tanto con "que está bien y que está mal" como con el "¿que es lo que verdaderamente importa?" Casos como el de Kate, en el cual realmente piensas que decirle ya que no quieres que muera, el caso de Chloe, en el cual te pide que la mates cuando está inválida, y sobre todo la decisión final, especialmente las 2 últimas te hacen pensar. La última decisión te pone en una situación bastante jodida. ¿Eres capaz de sacrificar mucho por solo una persona? ¿Eres capaz de salvar todo sacrificando a la persona que es mas importante para ti en tu vida? Sabes que moralmente, lo lógico es sacrificar a Chloe y salvar Arcadia Bay, ¿pero serás capaz de cargar toda tu vida con una decisión así? Es capaz de hacer que en cierto modo te importe esa decisión, y eso para mi tiene muchísimo, pero muchísimo mérito. Así que nada, espero mas aventuras gráficas de este estilo de dontnod, porque con esta se han lucido.


Estoy contigo en que el juego está muy bien y vuelvo a hacer en este hilo una puntualización (que no sé si es errónea por mi parte), y es que muchos llamáis a juegos de este estilo "Aventura gráfica" y para mí ese no es el término adecuado, yo lo llamaría "historia interactiva". Probé la demo y tenía claro que quería jugarlo, junto a otros como Until Dawn (ya me lo he pasado) y Heavy Rain/Beyond 2 Souls (lo he conseguido esta semana y el finde lo empezaré). Empecé a leer este hilo antes de tenerlo y como todo el mundo decía Aventura gráfica (mi género favorito) se me venían a la mente los juegos con los que he crecido: Monkey Island, Day of the Tentacle, Indiana Jones and The Fate of Atlantis.... y esto hizo que el juego no me gustara tanto como creía que me iba a gustar. Y es que en los juegos que he mencionado, la presencia de puzzles o algo en lo que haya que pensar brilla por su ausencia.

Espero que no te moleste mi comentario, pero es para aclarar ese punto y no le pase a alguien lo que me ha pasado. Aun así, vuelvo a decir que es un juegazo (sobre todo la música). Un saludo.
@Mollum No me molesta, pero no estoy del todo de acuerdo. Una aventura grafica no tiene porque ser point and click, y no me parece que Grim Fandango tenga mucha mas interaccion que Life is Strange, por ejemplo. Until Dawn y tal los veo bastante mas limitados que Life is Strange. Vamos, para mi LiS no es una "historia interactiva" mas allá de lo que suele serlo el género de la aventura grafica, pero supongo que tendremos distintos puntos de vista :)
Capell escribió:@Mollum No me molesta, pero no estoy del todo de acuerdo. Una aventura grafica no tiene porque ser point and click, y no me parece que Grim Fandango tenga mucha mas interaccion que Life is Strange, por ejemplo. Until Dawn y tal los veo bastante mas limitados que Life is Strange. Vamos, para mi LiS no es una "historia interactiva" mas allá de lo que suele serlo el género de la aventura grafica, pero supongo que tendremos distintos puntos de vista :)


No, yo no me refiero a los points and click tal que así, me refiero a que echo en falta más puzzles, más buscar objetos, más usar esto aquí o allá y que no sea solo decidir si hacer x o y. Te pongo un ejemplo en spoiler que ya lo comentaron en algún post anterior:

Cuando tienes que buscar la contraseña en el baño que está todo lleno de números, llego, me pongo a mirar por las paredes, pruebo un par de números y ya me estaba diciendo lo que hacer. Joer, para una de las pocas cosas que hay que pensar te lo solucionan en un minuto.
@Mollum
Yo llegué a descubrir lo de los códigos antes de que dijeran nada xD


Si que es verdad que quizá es mas simple que muchas aventuras gráficas, pero también es mucho mas complejo que juegos como los de Telltale, Quantic Dream y juegos de ese tipo. Me parece mucho mas simple que aventuras gráficas como The Longest Journey, pero no que aventuras gráficas como Grim Fandango, y me parece mucho mas complejo que las llamadas "historias interactivas". Pero bueno, que como digo sin distintos puntos de vista y ya está. Que yo sepa, siempre han habido aventuras gráficas mucho mas simples y otras mucho mas complejas, esta simplemente las pondría entre las mas simples. De todas formas, como digo, lo que destaco especialmente del juego es su apartado sonoro, artístico, historia y personajes, la jugabilidad no es nada de otro mundo, pero es que yo en aventuras gráficas lo que busco es una buena historia normalmente xD
Mi madre! Acabo de probar la demo, he llegado hasta los dormitorios, y todo lo que he jugado, interactuado hasta llegar ahí me ha ENCANTADO! Gráficamente es precioso y los diálogos y protagonista me parecen fantásticos!

Otra cosa que me ha gustado mucho es su ambientación, muy americana, la adoro, está tan sencillamente bien hecha que enamora, ver como la gente está haciendo sus cosas, sentir ese ambiente de instituto americano, es brutal, y solo voy por el principio y ya estoy enamorado

Lo malo es que... Parece que en físico es imposible de conseguir en una tienda... Tendré que comprarlo digital con el tiempo... Mierda deberían haber puesto una demo antes y así me lo hubiera comprado físico de salida sin pensarlo

Me está pareciendo fantástico
GRAN TORINO escribió:Mi madre! Acabo de probar la demo, he llegado hasta los dormitorios, y todo lo que he jugado, interactuado hasta llegar ahí me ha ENCANTADO! Gráficamente es precioso y los diálogos y protagonista me parecen fantásticos!

Otra cosa que me ha gustado mucho es su ambientación, muy americana, la adoro, está tan sencillamente bien hecha que enamora, ver como la gente está haciendo sus cosas, sentir ese ambiente de instituto americano, es brutal, y solo voy por el principio y ya estoy enamorado

Lo malo es que... Parece que en físico es imposible de conseguir en una tienda... Tendré que comprarlo digital con el tiempo... Mierda deberían haber puesto una demo antes y así me lo hubiera comprado físico de salida sin pensarlo

Me está pareciendo fantástico


Diría que en Game aun lo tienen en muchísimas tiendas. Si te está encantando y solo has jugado parte del primer capítulo, te vas a cagar xD Para mi, directamente se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de siempre.
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:Mi madre! Acabo de probar la demo, he llegado hasta los dormitorios, y todo lo que he jugado, interactuado hasta llegar ahí me ha ENCANTADO! Gráficamente es precioso y los diálogos y protagonista me parecen fantásticos!

Otra cosa que me ha gustado mucho es su ambientación, muy americana, la adoro, está tan sencillamente bien hecha que enamora, ver como la gente está haciendo sus cosas, sentir ese ambiente de instituto americano, es brutal, y solo voy por el principio y ya estoy enamorado

Lo malo es que... Parece que en físico es imposible de conseguir en una tienda... Tendré que comprarlo digital con el tiempo... Mierda deberían haber puesto una demo antes y así me lo hubiera comprado físico de salida sin pensarlo

Me está pareciendo fantástico


Diría que en Game aun lo tienen en muchísimas tiendas. Si te está encantando y solo has jugado parte del primer capítulo, te vas a cagar xD Para mi, directamente se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de siempre.


Por desgracia he estado mirando en el asunto de click y recoger pero no me deja pedirlo en ninguna tienda de mi ciudad, bueno hay una que si lo tiene pero me pilla muy lejos y no me sale rentable con tanto bus de por medio

La gente no para de hablarme maravillas de él y lo voy entendiendo, y eso que solo voy por el principio xD
Ya me ha llegado de Amazon. Lo pillé sin stock hace 1 semana a 15€ y aun dice que no tienen pero a 16€, si os interesa creo que es una buena opción, a los 2 días de hacer el pedido ya había salido el juego (y me dio por mirar y seguían sin stock). El juego venía con si precinto original y tal, así que no venía con sorpresa.

En cuanto a la partida guardada, antes de meterlo he vuelto a mirar los datos guardados y resulta que la final de toda la lista había 2 carpetas "Desconocidas" y una de ella tenía los datos del juego. Luego ha sido ejecutar el juego y ya han salido los datos como normalmente salen y arriba del todo por ser nuevos.

Ahora a seguir con la historia, que le tengo ganas.
GRAN TORINO escribió:Mi madre! Acabo de probar la demo, he llegado hasta los dormitorios, y todo lo que he jugado, interactuado hasta llegar ahí me ha ENCANTADO! Gráficamente es precioso y los diálogos y protagonista me parecen fantásticos!

Otra cosa que me ha gustado mucho es su ambientación, muy americana, la adoro, está tan sencillamente bien hecha que enamora, ver como la gente está haciendo sus cosas, sentir ese ambiente de instituto americano, es brutal, y solo voy por el principio y ya estoy enamorado

Lo malo es que... Parece que en físico es imposible de conseguir en una tienda... Tendré que comprarlo digital con el tiempo... Mierda deberían haber puesto una demo antes y así me lo hubiera comprado físico de salida sin pensarlo

Me está pareciendo fantástico


Ya hubo una demo hace meses :p Pero por aquel entonces todavía no estaba traducido y la mayoría pasó de él como de la mierda...

Si lo quieres en físico y no lo encuentras en Game o similares no desesperes hombre, Amazon es tu amigo! XD
La edición especial anda a 20e en físico en ECI

En su web anda agotada, creo
Lo estoy rejugando , no pensaba que me había dejado tanto por ver ! a cada partida siempre ves algo nuevo [bye] juegazo !
@kike8686 Yo la pille en hipercor a ese precio ;)

Recomiendo encarecidamente a todo aquel que lo vaya a comprar físico que intente hacerse con esa edición, lleva la BSO que ya vale los 20€, avisados estáis XD
(mensaje borrado)
Yo me lo pillé el lunes en un Game por 15€, y todavía les quedaba algunos. Tenia puntos acumulados, y el juego se me quedó en 9,75€, una ganga vamos.
Diosssssssss noticionnnnnnnnnn pelicula de life is strange . [amor] [amor]
hellknight escribió:Diosssssssss noticionnnnnnnnnn pelicula de life is strange . [amor] [amor]

Pongo enlace...
http://es.ign.com/life-is-strange/10638 ... a-pelicula
No me extraña nada, precisamente lo que me hace pensar que Life is Strange es una auténtica obra maestra es su argumento y personajes (aparte de apartado visual y sonoro), así que no es de extrañar que quieran pasarlo a la gran pantalla. Me gusta la idea, pero también pueden cagarla de una forma exageradamente enorme, así que me voy a reservar el "hype". Si acaba siendo la hostia, probablemente la vea en cine y acabe comprando el Blu-Ray, si acaba siendo una mierda pues tengo la experiencia del videojuego, que es sublime xD

Por cierto, Dontnod (creadores de LiS) han creado un nuevo estudio independiente, llamado Dontnod Eleven, y están desarrollando un juego multijugador competitivo 2D. Tiene buena pinta, aunque hubiera preferido una noticia de "LiS 2" o algo del estilo =P
Pasaaaaa...
Tras leeros últimamente y veros escribir maravillas sobre este juego, he probado el capítulo 1 y pinta bastante bien, finalmente me he decidido por comprarlo, ya que este tipo de juegos de toma de decisiones me gustan, recientemente me hice el Beyond dos almas y me encantó.
Lo he pillado para One porque buscando el precio más bajo encontré la edición limitada por 18eu en Amazon, lo comento aquí porque el hilo del juego en One esta desaparecido y aquí hay más vidilla.
Saludos
1810 respuestas