LG LED LW5500 3D

ralmuni escribió:Pero te das cuenta que todas las pelis que dices menos underworld son nuevas versiones de películas ya hechas hace años? Eso es a lo máximo que aspiramos? Me refiero a contenido en 3d nuevo y de calidad, lo normal es que con el tiempo y el avance en la tecnología las pelis 3d fueran cada vez mejores a partir de Avatar, que fue pionera, y sin embargo ninguna la supera, ni siquiera se le acerca. Si lo máximo a lo que aspiramos con esta tecnología es a volver a ver Titanic, El Rey León y Star Wars algo está fallando...Y ojo, que yo soy el primero que disfruta viéndolas, pero se nota demasiado que sólo quieren dinero, revisan las pelis y las ponen de nuevo en la cartelera con suplemento por ser en 3d y para ellos a coste cero.
Eso por no hablar de las películas que les dan algo de profundidad o un poco de 3d con ordenador y te la clavan por casi 10€ en el cine (por ejemplo, ya he leído cosas así de la de Underworld, espero que no sea verdad).
Lo dicho, ahora mismo sólo tengo cierta esperanza con "Inmortals" y "Tintin"...
En cuanto a los videojuegos, yo tengo la Ps3 y te aseguro que apenas hay contenido en 3d en proporción con la cantidad de títulos que salen a la venta mensualmente. Lo mismo con el cine, poco contenido en 3d.
Ojo, que no digo que la tecnología sea mala, que a mi personalmente me encanta ver las pelis y los juegos en 3d, por eso me compré esta tele, pero la veo muy desaprovechada aún. Y como no mejore la cosa en los cines, mucho me temo que cada vez se va a utilizar menos. Esperemos que no.
En cuanto a tu lista de BD 3d no estoy de acuerdo en Tron, el 3d no me parece muy allá la verdad, lo que pasa que la película es muy vistosa y colorida, pero el 3d no me convenció.

Hombre bajo mi punto de vista si que tenemos unos cuantos estrenos de películas nuevas en 3d, lo que pasa que normalmente solo salen en este formato las superproducciones, me imagino que por el presupuesto que conllevará hacer una pelicula en 3d. Por lo tanto en época de pocas superproducciones, pocas películas en este formato que van a salir. Hay que tener en cuenta que la tecnología aún es muy joven.
Por cierto acabo de enterarme que la saga star wars sale en 3d en cines el próximo mes, ya me alegraron el día XD
Está claro que aún es una tecnología más o menos nueva, pero en una época de reducir costes no sé yo el futuro que le espera. Ojalá me equivoque!
Lo de Star Wars lo disfrutaré como un niño, aunque no deja de ser una reconversión, pero al igual que con el Rey León o Pesadilla Antes de Navidad, por poner dos ejemplos, son buenas excusas para volver a disfrutar de buenas películas.
El problema es cuando es 3D falso. Por muy bien que lo hagas siempre se nota, y pagar un extra para ver algo asi, como que no. Como ya dije, El Rey Leon y La Bella y la Bestia son pelis 2D pero que por fortuna Disney tenia conservados los originales en diferentes capas y la conversión 3D fue muy sencilla y real (aunque por mucho 3D que hagas, en una peli dibujada los personajes quedan planos si no la dibujas por duplicado, pero al menos los decorados por ordenador y demas si son 3D real) con las tres de Toy Story tambien tenian conservados los originales, hicieron la misma peli desde un segundo punto de vista y ya esta. Con Shrek 1 al parecer no hicieron lo mismo.

De todas formas el problema de la tecnologia 3D no fue tanto el "alto coste" si no el dificil manejo de las cámaras. Eso dificultaba rodar escenas complicadas, y si falla una vez, tienes que rodarla otra y otra hasta que sale bien, y eso si, tambien cuesta dinero. En teoria a partir de ahora ya no hay excusa con las nuevas camaras (las que estan usando en El Hobbit) más ligeras y compactas, super caras, eso si, pero es una inversión de futuro, un estudio la compra y la aprovecha en una y otra pelicula y despues se lo saca en unas pocas pelis con los extras de las entradas 3D. Esperemos que este sea el punto de partida para mejorar la tecnologia.

Sobre Avatar, es un referente 3D pero como pelicula de imágen real, Cameron rodo toda la pelicula al 100% con cámaras 3D. El truco es que como sabemos, gran parte de la peli es ordenador 100%, sin actores reales a la vista. Si nos vamos a pelis de animación, hay pelis con un 3D muy logrado, por lo que dicen el de Gahoole es la leche, yo no me la compré por ese fallo que tiene en el doblaje español, pero en cuanto lo arreglen me hago con ella.
Jur...

Aunque sea desviarnos un poco del tema, el 3D tiene una forma diferente manera de rodarse que el 2D.

No sólo consiste en rodar con dos cámaras, sino que se tiene que trabajar de una manera totalmente distinta.

El Principal cambio es la fotografía y el enfoque: todo tiene que estar dentro de foco.

Eso obliga a que, por una parte, todo lo que se ruede/grabe esté enfocado y definido (algo que en el rodaje 2D es impensable) y que las cámaras sean capaces de realizar ese multienfoque de manera correcta sin perder profundidad.

En el material generado por ordenador, como los efectos especiales o las películas de animación, se puede conseguir fácilmente, ya que todo está definido y nítido independientemente en el plano/profundidad de escena en el que esté. Se le quita nitidez o enfoque a determinados planos, objetos o personajes mediante filtro.

Un ejemplo que podeis comprobar es el NBA 2K12 en PC: si pausais el juego y vais a repetición, hay una opción para enfocar/desenfocar según lo que "vea" la cámara en primer plano.

Las conversiones a 3D realizadas directamente de la "copia" 2D son de baja calidad de efectos 3D por ese motivo: uno de los ejemplos más claros es Furia de Titanes.

Además de los aspectos técnicos y calidad de edición de la fuente de imagen otro de los aspectos que hacen que la experiencia 3D no sea la correcta es el tipo de pantalla y el tipo de gafas. Sin entrar en el debate de TV activa/pasiva o de gafas activas y gafas pasivas, las gafas pasivas que suelen traer de regalo las Tv son de una calidad bastante baja (por no decir bajísima).

Esto no sólo pasa en el aspecto doméstico, sino en muchos cines que no sólo ofrecen gafas de baja calidad, sino que ni siquiera han adaptado la pantalla de proyección a 3D (la pantalla de proyección en 3D es bastante diferente a la tradicional).

Por otro lado, y volviendo al tema de la calidad de la fuente, otro aspecto importante es la falta de un standar a la hora de trabajar las ediciones 3D. Cada editora utiliza unos parámetros de brillo, gamma y coloración diferentes, lo que hace que haya ediciones con un exceso de brillo, otras con una fuerte tonalidad azul, etc.

Volviendo un poco al tema del que hablabais, Legend of The Guardians es uno de los mejores ejemplos de 3D que hay en el mercado. La primera vez que se vio fue en un disco demo de Mitsubishi (excelente) con el trailer en 3D. Es una de las grandes referencias del formato.

Casi todas las películas en las que hay escenas de vuelo o planos de gran profundidad es donde más se nota. Legend of The Guardians, Megamind o Cómo Entrenar a Tu Dragón son BD 3D imprescindibles tanto por su calidad de imagen como por sus efectos 3D.

Un saludo.
Buenas a todos, la semana que viene me va a llegar una lw5500 y queria preguntaros si se puede conectar la tv mediante el ordenador a internet para ir tirando mientras me compro el adaptador de wifi, ya que poner un cable desde la planta de abajo hasta arriba para instalar el router a lado de la tele con mi madre va a ser una mision imposible.
Un saludo a todos.
Me uno a la pregunta, además me ineresa saber dónde pillar el adaptador wifi y si el navegador soporta flash.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Después de probar un pantalla de cine como la 47" LW5500 que me ha llegado y ver su 3D, su calidad de imagen, probarla con lo más bruto de PS3............ no la cambio por nada.

Impresionante TV.


PD: ¿Este es el video para verlo en 3D que ha dicho el compañero unos mensajes atrás?

http://www.youtube.com/watch?v=vp38YaJaL5s&hd=1
Yo estoy tras la 650s que permite el 3D a 1080p con el firmware que sacaron, algo que no permite la 5500 por ser de una gama inferior. Estuve a punto de pillarme esta en lo de ECI, pero es que luego por un poco más me hubiese arrepentido a la larga.

Ferdopa escribió:Jur...

Aunque sea desviarnos un poco del tema, el 3D tiene una forma diferente manera de rodarse que el 2D.

No sólo consiste en rodar con dos cámaras, sino que se tiene que trabajar de una manera totalmente distinta.

El Principal cambio es la fotografía y el enfoque: todo tiene que estar dentro de foco.

Eso obliga a que, por una parte, todo lo que se ruede/grabe esté enfocado y definido (algo que en el rodaje 2D es impensable) y que las cámaras sean capaces de realizar ese multienfoque de manera correcta sin perder profundidad.

En el material generado por ordenador, como los efectos especiales o las películas de animación, se puede conseguir fácilmente, ya que todo está definido y nítido independientemente en el plano/profundidad de escena en el que esté. Se le quita nitidez o enfoque a determinados planos, objetos o personajes mediante filtro.

Un ejemplo que podeis comprobar es el NBA 2K12 en PC: si pausais el juego y vais a repetición, hay una opción para enfocar/desenfocar según lo que "vea" la cámara en primer plano.

Las conversiones a 3D realizadas directamente de la "copia" 2D son de baja calidad de efectos 3D por ese motivo: uno de los ejemplos más claros es Furia de Titanes.

Además de los aspectos técnicos y calidad de edición de la fuente de imagen otro de los aspectos que hacen que la experiencia 3D no sea la correcta es el tipo de pantalla y el tipo de gafas. Sin entrar en el debate de TV activa/pasiva o de gafas activas y gafas pasivas, las gafas pasivas que suelen traer de regalo las Tv son de una calidad bastante baja (por no decir bajísima).

Esto no sólo pasa en el aspecto doméstico, sino en muchos cines que no sólo ofrecen gafas de baja calidad, sino que ni siquiera han adaptado la pantalla de proyección a 3D (la pantalla de proyección en 3D es bastante diferente a la tradicional).

Por otro lado, y volviendo al tema de la calidad de la fuente, otro aspecto importante es la falta de un standar a la hora de trabajar las ediciones 3D. Cada editora utiliza unos parámetros de brillo, gamma y coloración diferentes, lo que hace que haya ediciones con un exceso de brillo, otras con una fuerte tonalidad azul, etc.

Volviendo un poco al tema del que hablabais, Legend of The Guardians es uno de los mejores ejemplos de 3D que hay en el mercado. La primera vez que se vio fue en un disco demo de Mitsubishi (excelente) con el trailer en 3D. Es una de las grandes referencias del formato.

Casi todas las películas en las que hay escenas de vuelo o planos de gran profundidad es donde más se nota. Legend of The Guardians, Megamind o Cómo Entrenar a Tu Dragón son BD 3D imprescindibles tanto por su calidad de imagen como por sus efectos 3D.

Un saludo.


Muchas gracias, habia cosas que no sabia. ¿Algunas gafas polarizadas recomendadas? Lo de los cines es totalmente cierto, por eso luego hay gente que ve una peli y dice que el 3D apenas se nota, y luego otras dicen que es de lo mejor que vieron, en según que cines no vale la pena verlo, hay que tenerlos fichados.

josete2k escribió:Me uno a la pregunta, además me ineresa saber dónde pillar el adaptador wifi y si el navegador soporta flash.


Yo estoy mirando de adaptadores compatibles, parece ser que hay algunos, pero esta la cosa muy mal. El oficial vale una pasta (sobre 50€) pero si encontrais sitios baratos lo decis.

Y sobre el navegador, no, no soporta flash. De hecho no esperes mucho de él, que es super básico y te puedes llevar una decepción. Yo lo que voy a hacer es pillarme ademas un blu-ray 3D de la marca Samsung, para que ademas de tenerlo para no darle caña a la PS3, podri usarlo para tener una alternativa a la hora de reproducir medios multimedia, como los videos y demas. El reproducir de LG es bastante bueno, pero algunas veces no funciona con algunos videos según como esten grabados. Por ejemplo, para probar el LG en una tienda, mi colega me dejó un HD con videos, cuando fuí alli uno de ellos ni lo reconocia, cuando en su Samsung si. Tener una alternativa nunca esta de más, asi casi casi te aseguras el 100%, si no va ni en uno ni en otro, ya es cosa del video.
JCKenobi escribió:Después de probar un pantalla de cine como la 47" LW5500 que me ha llegado y ver su 3D, su calidad de imagen, probarla con lo más bruto de PS3............ no la cambio por nada.

Impresionante TV.


PD: ¿Este es el video para verlo en 3D que ha dicho el compañero unos mensajes atrás?

http://www.youtube.com/watch?v=vp38YaJaL5s&hd=1


Ese es el video, de lo que pude ver hasta el momento (bastante poco) el mejor 3d que he visto.
Por cierto respecto al tema del adaptador wifi, estaba hoy en la página web de ECI por 25 euros, eso si no les llegaban hasta el 6 de febrero, y por internet lo encuentras facilmente por 30.
Podrías poner el enlace? He pedido la tele hoy y ya puestos, pido el adaptador.
mangafan escribió:Yo estoy tras la 650s que permite el 3D a 1080p con el firmware que sacaron, algo que no permite la 5500 por ser de una gama inferior. Estuve a punto de pillarme esta en lo de ECI, pero es que luego por un poco más me hubiese arrepentido a la larga.
la lg lw5500 3d no reproduse a 1080pp las pelis ?? acuanto pp las reproduse ?? por que se ven brutales en 3d , yo tenga en 47" y es una pasad
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque sea desviarnos un poco del tema, el 3D tiene una forma diferente manera de rodarse que el 2D.

No sólo consiste en rodar con dos cámaras, sino que se tiene que trabajar de una manera totalmente distinta.

El Principal cambio es la fotografía y el enfoque: todo tiene que estar dentro de foco.

Eso obliga a que, por una parte, todo lo que se ruede/grabe esté enfocado y definido (algo que en el rodaje 2D es impensable) y que las cámaras sean capaces de realizar ese multienfoque de manera correcta sin perder profundidad.

En el material generado por ordenador, como los efectos especiales o las películas de animación, se puede conseguir fácilmente, ya que todo está definido y nítido independientemente en el plano/profundidad de escena en el que esté. Se le quita nitidez o enfoque a determinados planos, objetos o personajes mediante filtro.

Un ejemplo que podeis comprobar es el NBA 2K12 en PC: si pausais el juego y vais a repetición, hay una opción para enfocar/desenfocar según lo que "vea" la cámara en primer plano.

Las conversiones a 3D realizadas directamente de la "copia" 2D son de baja calidad de efectos 3D por ese motivo: uno de los ejemplos más claros es Furia de Titanes.

Además de los aspectos técnicos y calidad de edición de la fuente de imagen otro de los aspectos que hacen que la experiencia 3D no sea la correcta es el tipo de pantalla y el tipo de gafas. Sin entrar en el debate de TV activa/pasiva o de gafas activas y gafas pasivas, las gafas pasivas que suelen traer de regalo las Tv son de una calidad bastante baja (por no decir bajísima).

Esto no sólo pasa en el aspecto doméstico, sino en muchos cines que no sólo ofrecen gafas de baja calidad, sino que ni siquiera han adaptado la pantalla de proyección a 3D (la pantalla de proyección en 3D es bastante diferente a la tradicional).

Por otro lado, y volviendo al tema de la calidad de la fuente, otro aspecto importante es la falta de un standar a la hora de trabajar las ediciones 3D. Cada editora utiliza unos parámetros de brillo, gamma y coloración diferentes, lo que hace que haya ediciones con un exceso de brillo, otras con una fuerte tonalidad azul, etc.

Volviendo un poco al tema del que hablabais, Legend of The Guardians es uno de los mejores ejemplos de 3D que hay en el mercado. La primera vez que se vio fue en un disco demo de Mitsubishi (excelente) con el trailer en 3D. Es una de las grandes referencias del formato.

Casi todas las películas en las que hay escenas de vuelo o planos de gran profundidad es donde más se nota. Legend of The Guardians, Megamind o Cómo Entrenar a Tu Dragón son BD 3D imprescindibles tanto por su calidad de imagen como por sus efectos 3D.

Un saludo.


Muchas gracias, habia cosas que no sabia. ¿Algunas gafas polarizadas recomendadas? Lo de los cines es totalmente cierto, por eso luego hay gente que ve una peli y dice que el 3D apenas se nota, y luego otras dicen que es de lo mejor que vieron, en según que cines no vale la pena verlo, hay que tenerlos fichados.

josete2k escribió:Me uno a la pregunta, además me ineresa saber dónde pillar el adaptador wifi y si el navegador soporta flash.


Yo estoy mirando de adaptadores compatibles, parece ser que hay algunos, pero esta la cosa muy mal. El oficial vale una pasta (sobre 50€) pero si encontrais sitios baratos lo decis.

Y sobre el navegador, no, no soporta flash. De hecho no esperes mucho de él, que es super básico y te puedes llevar una decepción. Yo lo que voy a hacer es pillarme ademas un blu-ray 3D de la marca Samsung, para que ademas de tenerlo para no darle caña a la PS3, podri usarlo para tener una alternativa a la hora de reproducir medios multimedia, como los videos y demas. El reproducir de LG es bastante bueno, pero algunas veces no funciona con algunos videos según como esten grabados. Por ejemplo, para probar el LG en una tienda, mi colega me dejó un HD con videos, cuando fuí alli uno de ellos ni lo reconocia, cuando en su Samsung si. Tener una alternativa nunca esta de más, asi casi casi te aseguras el 100%, si no va ni en uno ni en otro, ya es cosa del video.
Blade, si vas a hacerme un quote escribe algo, hombre XD
blade_vampiro escribió:
mangafan escribió:Yo estoy tras la 650s que permite el 3D a 1080p con el firmware que sacaron, algo que no permite la 5500 por ser de una gama inferior. Estuve a punto de pillarme esta en lo de ECI, pero es que luego por un poco más me hubiese arrepentido a la larga.
la lg lw5500 3d no reproduse a 1080pp las pelis ?? acuanto pp las reproduse ?? por que se ven brutales en 3d , yo tenga en 47" y es una pasad
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque sea desviarnos un poco del tema, el 3D tiene una forma diferente manera de rodarse que el 2D.

No sólo consiste en rodar con dos cámaras, sino que se tiene que trabajar de una manera totalmente distinta.

El Principal cambio es la fotografía y el enfoque: todo tiene que estar dentro de foco.

Eso obliga a que, por una parte, todo lo que se ruede/grabe esté enfocado y definido (algo que en el rodaje 2D es impensable) y que las cámaras sean capaces de realizar ese multienfoque de manera correcta sin perder profundidad.

En el material generado por ordenador, como los efectos especiales o las películas de animación, se puede conseguir fácilmente, ya que todo está definido y nítido independientemente en el plano/profundidad de escena en el que esté. Se le quita nitidez o enfoque a determinados planos, objetos o personajes mediante filtro.

Un ejemplo que podeis comprobar es el NBA 2K12 en PC: si pausais el juego y vais a repetición, hay una opción para enfocar/desenfocar según lo que "vea" la cámara en primer plano.

Las conversiones a 3D realizadas directamente de la "copia" 2D son de baja calidad de efectos 3D por ese motivo: uno de los ejemplos más claros es Furia de Titanes.

Además de los aspectos técnicos y calidad de edición de la fuente de imagen otro de los aspectos que hacen que la experiencia 3D no sea la correcta es el tipo de pantalla y el tipo de gafas. Sin entrar en el debate de TV activa/pasiva o de gafas activas y gafas pasivas, las gafas pasivas que suelen traer de regalo las Tv son de una calidad bastante baja (por no decir bajísima).

Esto no sólo pasa en el aspecto doméstico, sino en muchos cines que no sólo ofrecen gafas de baja calidad, sino que ni siquiera han adaptado la pantalla de proyección a 3D (la pantalla de proyección en 3D es bastante diferente a la tradicional).

Por otro lado, y volviendo al tema de la calidad de la fuente, otro aspecto importante es la falta de un standar a la hora de trabajar las ediciones 3D. Cada editora utiliza unos parámetros de brillo, gamma y coloración diferentes, lo que hace que haya ediciones con un exceso de brillo, otras con una fuerte tonalidad azul, etc.

Volviendo un poco al tema del que hablabais, Legend of The Guardians es uno de los mejores ejemplos de 3D que hay en el mercado. La primera vez que se vio fue en un disco demo de Mitsubishi (excelente) con el trailer en 3D. Es una de las grandes referencias del formato.

Casi todas las películas en las que hay escenas de vuelo o planos de gran profundidad es donde más se nota. Legend of The Guardians, Megamind o Cómo Entrenar a Tu Dragón son BD 3D imprescindibles tanto por su calidad de imagen como por sus efectos 3D.

Un saludo.


Muchas gracias, habia cosas que no sabia. ¿Algunas gafas polarizadas recomendadas? Lo de los cines es totalmente cierto, por eso luego hay gente que ve una peli y dice que el 3D apenas se nota, y luego otras dicen que es de lo mejor que vieron, en según que cines no vale la pena verlo, hay que tenerlos fichados.

josete2k escribió:Me uno a la pregunta, además me ineresa saber dónde pillar el adaptador wifi y si el navegador soporta flash.


Yo estoy mirando de adaptadores compatibles, parece ser que hay algunos, pero esta la cosa muy mal. El oficial vale una pasta (sobre 50€) pero si encontrais sitios baratos lo decis.

Y sobre el navegador, no, no soporta flash. De hecho no esperes mucho de él, que es super básico y te puedes llevar una decepción. Yo lo que voy a hacer es pillarme ademas un blu-ray 3D de la marca Samsung, para que ademas de tenerlo para no darle caña a la PS3, podri usarlo para tener una alternativa a la hora de reproducir medios multimedia, como los videos y demas. El reproducir de LG es bastante bueno, pero algunas veces no funciona con algunos videos según como esten grabados. Por ejemplo, para probar el LG en una tienda, mi colega me dejó un HD con videos, cuando fuí alli uno de ellos ni lo reconocia, cuando en su Samsung si. Tener una alternativa nunca esta de más, asi casi casi te aseguras el 100%, si no va ni en uno ni en otro, ya es cosa del video.

no se por que no salio lo que escribi ?? bueno era referente a esto(mangafan escribió:Yo estoy tras la 650s que permite el 3D a 1080p con el firmware que sacaron, algo que no permite la 5500 por ser de una gama inferior. Estuve a punto de pillarme esta en lo de ECI, pero es que luego por un poco más me hubiese arrepentido a la larga. )
la lg lw5500 3d no reproduse a 1080pp las pelis ?? acuanto pp las reproduse ?? por que se ven brutales en 3d , yo tenga en 47" y es una pasad .
Entonces sólo funciona el wifi de Lg? pues no está fácil de conseguir, yo me compré la tele en la Fnac y me dijeron que no lo tenían, luego lo vi en internet por 30€ pero no lo compré en ese momento. Ahora en la página web de Lg pone que están sin stock. No sé que sentido tiene tener vender teles con internet sin incorporar wifi o al menos tener stock de sobra...Tener que andar con cables, menudo atraso, pero bueno.
josete2k escribió:Podrías poner el enlace? He pedido la tele hoy y ya puestos, pido el adaptador.

Aquil lo tienes, pero hasta el 6 de febrero no les llegan http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 1324288112
Desconozco si otros adaptadores sirven, pero estaría bien saberlo. Con las samsung serie 6 creo que si hay algun adaptador de PC que funciona, no se si pasará lo mismo con nuestras teles.
JCKenobi escribió:Después de probar un pantalla de cine como la 47" LW5500 que me ha llegado y ver su 3D, su calidad de imagen, probarla con lo más bruto de PS3............ no la cambio por nada.

Impresionante TV.


PD: ¿Este es el video para verlo en 3D que ha dicho el compañero unos mensajes atrás?

http://www.youtube.com/watch?v=vp38YaJaL5s&hd=1



Compañero JCKenobi, me pillé ayer exactamente la misma en el día sin IVA de ECI. A ver cuando me llega! Podrías poner tus impresiones? Me fio mucho de tu opinión...

Por cierto, que tal el input lag con juegos?

Un saludo
Yo he probado con la Vonet WIFI-BRIDGE VAP11G y ha funcionado.
"El Vonets VAP11G convierte en WIFI cualquier dispositivo con Ethernet RJ45".

http://www.islaremota.com/showthread.ph ... roniks-com


Conectamos a la Ethernet RJ45 y al USB para alimentación .
Después configuramos la red en la TV ( en mi caso LG47LW5500) como red alámbrica, dandole una IP de nuestro rango, IP Gateway e IP para el DNS. Funcionará sin cables.

Saludos,
Jur...

Es imposible que una pantalla 1080p pasiva pueda reproducir imágenes 3D 1080p. Una pantalla pasiva tiene que poner siempre las dos imágenes a la vez en pantalla, y la única manera de hacerlo es repartiendo al mismo tiempo la resolución del panel.

Lo que hace LG con su actualización es usar el modo TrueMotion de una manera especial cuando se utilice una fuente 3D, para multiplicar cada imagen y darle más "contundencia". Muestra 4 frames en vez de los dos habituales.

Eso provoca dos cosas: desactivar/inutilizar el TrueMotion (porque se utiliza para el nuevo algoritmo de multiplicación de imagen 3D) y mayor crosstalk.

hilo_si-alguien-va-a-comprarse-una-tele-en-3d-que-lea-esto_1715016_s20#p1727565051

Un saludo.
Pues a mi em la traen el martes mi tv LG LW 550 de 47¨.
me la he comprado en elc orte ingles en "EL DIA SIN IVA", vamos un 18% menos...por 740 euracos...eso si me la mandan a casita el martes...ya os cuento.
jsmaper escribió:Yo he probado con la Vonet WIFI-BRIDGE VAP11G y ha funcionado.
"El Vonets VAP11G convierte en WIFI cualquier dispositivo con Ethernet RJ45".

http://www.islaremota.com/showthread.ph ... roniks-com


Conectamos a la Ethernet RJ45 y al USB para alimentación .
Después configuramos la red en la TV ( en mi caso LG47LW5500) como red alámbrica, dandole una IP de nuestro rango, IP Gateway e IP para el DNS. Funcionará sin cables.

Saludos,


Precisamente estuve buscando algo parecido a eso, aunque esto es mejor que lo que tenia en mente. Aunque lo estuve mirando y no lo encuentro en ninguna parte, y la web que sale en la publicidad parece no tenerlo ya o algo. Yo si no encuentro algo asi economico me parece que voy a tirar del cable, más que nada que paso de tener 2 wifis, uno para la tele y otro para el Blu-ray, y bueno, aunque es un coñazo tener que ir haciendo agujeros y demas, la distancia del router a la tele es de apenas unos 7 u 8 metros.

Ferdopa escribió:Jur...

Es imposible que una pantalla 1080p pasiva pueda reproducir imágenes 3D 1080p. Una pantalla pasiva tiene que poner siempre las dos imágenes a la vez en pantalla, y la única manera de hacerlo es repartiendo al mismo tiempo la resolución del panel.

Lo que hace LG con su actualización es usar el modo TrueMotion de una manera especial cuando se utilice una fuente 3D, para multiplicar cada imagen y darle más "contundencia". Muestra 4 frames en vez de los dos habituales.

Eso provoca dos cosas: desactivar/inutilizar el TrueMotion (porque se utiliza para el nuevo algoritmo de multiplicación de imagen 3D) y mayor crosstalk.

hilo_si-alguien-va-a-comprarse-una-tele-en-3d-que-lea-esto_1715016_s20#p1727565051

Un saludo.


Por eso yo puse que eran 1080p "virtuales", vamos, que lo que hacen es enviar dos imágenes 1080i, pero aprovechando los 200hz del lw650, se intercalan de forma tan rápida que no se nota. Es evidente que va a tener un mayor crosstalking, ya basandonos en el efecto ghost que tiene el entrelazado, aunque dicen que solo se nota de muy cerca, vamos, que lo bueno es que tienes la opción de elegir con tan solo activar o desactivar el Truemotion.

Por cierto, antes te pregunte por gafas polarizadas. Estuve buscando información pero parece que todo el mundo se conforma con las que lleva la tele, en cambio, tu dices que hay radicalmente mejores que mejoran muchisimo el efecto 3D. ¿Alguna recomendación? Es muy dificil saber cuales pueden ser mejores o peores cuando casi todas son genericas.
Jur...

¿Alguna recomendación?

Sin duda las Oakley Gascan 3D.

No las he probado en ninguna pantalla LG, pero hay bastantes reviews de las gafas utilizando las pantallas pasivas de LG.

Un saludo.l
jo, 100 euretes por unas gafas pasivas...
me tendré que conformar con las que vienen con la tele :(
Está claro que con 7 gafas que te dan es difícil que la calidad sea muy alta, pero aunque las gafas sean muy buenas, tampoco creo yo que hagan milagros, si el contenido en 3d no es bueno...
Las pelis en los cines en 3d suelen verse muy bien y las gafas seguro son malas (solo hay que ver lo que te cobran por ellas) y cuando la película tiene un mal 3d dan igual las gafas. Pero no conozco a nadie que haya dicho que Avatar tiene un 3d malo, sea cual sea la sala donde la haya visto ( hablamos de cines normales, que seguro habrá por ahí alguno que sea un engaño).
Y ya sabemos lo que pasa con las marcas, Oackley es marca de gafas de sol, seguro que son buenas, pero pagas mucha marca también.
De todas formas, dejando de lado el tema de los cines, a ver si alguien ha utilizado otras gafas en nuestra tele que no sean las estandar y cuenta sus impresiones.
Las gafas esas por 110€ descartadas, fijo que pagas más la marca y el diseño que la calidad real ^_^U

Yo lo que le acabo de pedir a mi pareja que usa gafas, un clip para las mismas con cristales polarizados, fijo que son mucho más comodos.

Lo que vi en otro hilo a Ferdy hablando de unas gafas de cine que hacen los de Dolby y que parece que son bastante buenas, pero como mucho veo para comprar al por mayor. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar un par?
Jur...

Cualquier gafa compatible Real D debería ser 100% compatible con todas las pantallas pasivas del mercado.

Las Dolby no están a la venta al público de manera oficial; ojo con las gafas que venden en sitios de subastas y similares, que normalmente son copias del modelo Dolby, pero no originales.

Las Real D suelen ser bastante comunes en sitios de subastas online.

En cuanto a las Oakley (que ha editado ediciones especiales para películas como Tron Legacy, Tintin o Transformers 3), son gafas 100% de óptica, con una entrada de luz bastante mayor que el resto de gafas 3D, mucho más fiables a nivel de fidelidad de color... y son cristales corregidos y optimizados (curvados), no plástico.

Esta tarde les saco una foto.

Por si quereis esperar y no sois vergonzosos, Real D sacará una edición especial de sus tradicionales gafas con la película The Avengers

Imagen

Un saludo.
Yaya, pero muchos hemos comprado una pasiva para no gastar una pasta en gafas XD De todas formas, yo lo que creo es que esas gafas tienen que ser cojonudas para el cine, pero para TV pueden que no sea tanta diferencia. La razón es obvia, una pantalla de cine es enorme y tiene un mayor angulo de visión, obligandote en muchos casos a mirar la periferia, y con la curvatura de esas gafas tiene que ser genial. En cambio una tele no suele superar las 50 y algo pulgadas, y por lo general no te obliga ni a mover la cabeza.

Las Dolby no las vi ni en casa de subastas. Bueno, vi a unos que vendian al por mayor, pero nada más. Ayer estuve un buen rato Googleando y nada, solo encontraba noticias sobre que los de Dolby pensaban sacar unas y demas, y una distribuidora de cine española que no vendia al publico.
Pues a mi esas gafas de "Los Vengadores" me parecen una frikada cojunuda, me pido las de Iron Man, jeje.
Por cierto, Lg vende tb gafas de clip para los que utilicen gafas de vista.
Estoy de acuerdo en que en una tv doméstica no creo que se note tanto la diferencia de gafas y sí otras cosas: la calidad del reproductor, de la película, de la tele, etc. De nada sirve tener unas gafas de primera si luego las pelis no son BLURAY originales.
Pues yo creo que por 20 euros estas hacen mas que el apaño para una tele.

http://www.mercadoactual.es/mactual/ACC ... ctual.html

Yo creo que son compatibles ocn todas las marcas no?

Alguien lo sabe?
Hola a todos, me quiero comprar esta tele la 42lw5500, he leido mucho sobre el tema, y me gustaría saber si conocéis algún sitio donde pueda comprarla lo mas barata posible, he estado investigando y en pixmania la tienen por 679€ con 30 € de gastos de envio. Luego en Fnac, la tienen a 799€ pero a partir de maña le hacen un descuento total del 12% a todas las teles, asi que se quedan a la par, en amazon se pasan con el precio. Pues eso preferiría una tienda física, pero si el descuento es importante la compraré On-line. Aunque en tienda física no la he encontrado. Vivo en Cádiz y por aquí no hay fnac. Que opináis de pixmanía y fnac? Saludos.
Pixmania es un poco aleatorio, si tienes suerte con el envio y demas esta bien, pero como tengas un problema, gestionarlo con ellos es una odisea. Si no hay mucha diferencia ve al Fnac.
Yo la compré en Fnac y ningún problema. Además si la tienen en stock no tardan ni 2 días. Pero ten en cuenta una cosa, el 12% de descuento no es directo, es decir, hay un 5% que te lo dan en un cheque regalo si eres socio de Fnac y lo puedes gastar en otra compra.
Y estoy de acuerdo con mangafan, a más o menos mismo precio mejor en la Fnac que en Pixmania.
Aja, pues creo que ya esta decidido, gracias por responderme. Otra cosa, fui al media markt y tenían la 42lw470s, no es que la tuvieran de oferta ni nada, pero el modelo me pareció raro por que me he estado informando en la red sobre lg muy mucho y no me sonaba para nada esa tele, mire en la pagina de lg y si que está pero no veo que por los blog se hable mucho de ella, entonces mi pregunta es, por que? es un modelo muy antiguo? o por el contrario es muy nuevo? Que me podéis contar, gracias.
Bueno, pues ayer ya me llegó la tele: LG 47LW5500 comprada el día sin IVA en el Corte Inglés. Total 833 euros con gastos de envío incluídos. Creo que me ha salido por muy buen precio... teniendo toda la seguridad que da comprar en ECI.

De la tele qué decir que no se haya dicho ya... una maravilla!

El conversor 2D--> 3D me ha sorprendido gratamente... sobretodo con alguna peli. He visto la carreras de POD RACER de STAR WARS EP. 01 y la verdad es que daba el pego que te cagas... además se puede acentuar el efecto 3D, como si de la 3DS se tratara. Muy contento en este aspecto... aunque va a ser una opción poco usada.

Pero a lo que nos interesa: el efecto 3D en los juegos. Simplemente bestial... no he podido probar más que 3... pero he quedado contento... sobretodo con el WIPEOUT HD de PS3... es pa cagarse! Brutal! Se mea en todo lo que he visto en 3D hasta ahora! En el Gran Turismo de PS3 también es la caña... aunque no llega al nivel del otro... pero conducir desde el cockpit con 3D crea una immersión alucinante.

Por el momento estoy muy contento y creo que he hecho muy buena compra. La tele funciona a las mil maravillas y es preciosa (comparada con mi antigua samsung LCD de 40" de hace 6 años). Me tiraba para atrás que fuera LG... pero de momento tengo buenas vibraciones. La tele se ve de escándalo.

La única pega es el mando a distancia que es muy incómodo... pero que se le va hacer...

Por cierto, yo no he notado absolutamente ningún problema de INPUT LAG, que es lo que más me preocupaba... y eso que la he probado con el WIPEOUT, en el que los tiempos de reacción están calculados al milímetro.

La tele me ha venido con el último firmware.

Bueno, eso es todo por el momento... ya iré comentando en cuanto vaya probando más cosillas y más juegos...

Saludos
Jur...

Siento el retraso.

Aquí teneis las Gascan 3D en su edición limitada Tron Legacy

Imagen

Un saludo.
Muy chulas las gafas, Ferdy, si tuviera pasta me compraba unas. Vi que LG va a sacar unas mucho más ergonimicas y con un diseño más llamatuvo para acompañar la gama de este año, tienen muy buena pinta. Se ven un momento en el video de presentación:

http://www.facebook.com/LGespana

El que sale arriba del todo de CES, incluida una copia chunga del Kinect + Move y algunas cosas más. La verdad es que esas teles tienen una pinta estupenda, casi sin marco, con un diseño mucho más bonito y todo mejorado.

Cambiando de tema. Aqui teneis un video de como eliminar el input lag (sobre todo cuando es de consolas, pero tambien por si teneis un sistema de sonido y se desincroniza) es de la 4500, pero la 5500 y otros modelos es igual:

http://www.youtube.com/watch?v=OC3SzPaIblE

Al hacer eso seguramente cambiara el color de la tele por otros más claros, tendreis que hacerle una configuración nueva para cuando esteis usando el HDMI en modo PC.
Buenas Ferdopa,

Sabes algo de si esas ediciones limitadas las van a regalar (por el € que suelen cobrar) en los cines Españoles?, porque me da a mi que no, es una lastima, ya que las de iron man y Cap america caían fijo, siempre que voy al cine a ver una 3D, intento ir a cines con xpand (gafas activas).

Aunque ahora con la cinema 3D, me pienso mas en ir a cines que dan realD y te las puedes quedar después, de momento se de uno en Madrid (príncipe pio) pero a saber si llegan esas gafas de los vengadores.


Saludos!
No creo que en ninguna parte te regalen unas gafas que valen 120$ XD
Jur...

Sabes algo de si esas ediciones limitadas (Vengadores) las van a regalar (por el € que suelen cobrar) en los cines Españoles?

No lo sé, pero creo que no. Con Avatar (que también tuvo sus Real D promocionales) no hubo gafas en España (creo).

Un saludo.
mangafan escribió:No creo que en ninguna parte te regalen unas gafas que valen 120$ XD



No hombre, no me refiero a las ogclei xD, me refiero a las RealD, que en muchos cines te las piden a la salida, pero en los cinesa por ejemplo, te las dan por un € en una bolsita y ya son para ti, ademas, si las llevas cuando vuelvas, pues ese € ya no te lo cobran claro, solo el suplemento 3D.

Imagino que en USA cuando la gente vaya a ver los vengadores, les darán esas gafas conmemorativas y no las de siempre, pero como bien me ha respondido Ferdopa por desgracia se quedaran en tierras yankis.

Y ya aprovecho, en mi TV venian las AG-F200, las que traen todas ahora vamos, son un pelin mas bonitas que las cuadradotas perfectas de la serie anterior, el caso es que quise intercambiar los cristales de dos de ellas para el dual-play, pero tienen forma, con lo cual no se puede.

Alguno sabeis donde conseguir gafas de las antiguas, o directamente donde venden ya las gafas dual-play??

Saludos!
cuando se reproduce una peli en la tv lw5500 3d lo que sale en la barra de ensima que sale la resolusion de la peli que estamos viendo , esa informacion es real ? por que hoy vi una peli y salia , file format h,264/dolby digital 1920 +1080 , la peli es una copia en mkv
Buenas, chicos, acabo de descubrir este post aunque ya llevo un tiempecito en el foro.
Queria preguntaros si alguno sabe de donde sacar la actualización 5.10.02 que me imagino que es mas actual que la 5.01.10 que tengo ahora.
He visto por algun foro alemán que hablaban de ella, pero ni se alemán ni el traductor de google es muy bueno...Ademas el enlace a la pagina de LG no existe y lo subieron a Megaupload pero ya sabeis todos como ha acabado esa pagina...
Por cierto, esta tarde me ha dado la locura de cambiarle los plasticos a 2 gafas del cine y en una he puesto 2 izquierdos y en otra 2 derechos y funciona perfectamente el Dual Play para los juegos con modos cooperativos o simplemente a pantalla dividida.
Os recomiendo que si soleis jugar con amiguetes, parienta o hermanos y teneis tropecientasmil gafas del cine lo hagais. Esta curioso jejeje.
Por cierto, he visto lo de las Oakley 3D y me ha gustado. Sabeis donde conseguirlas? Algun sitio que salgan medianamente decentes de precio?.
Por ultimo, habeis descubierto algun menú oculto de esta tele o algún tweak sobre como mejorarla?
1 saludo chicos.
Hola.

por si os interesa la 32lw5500 esta de oferta en carrefour, 549 y te devuelven 109 en el cheque ahorro, creo que tambien esta la de 42" a 799 pero no se si devuelven pasta.

una regunta, tengo un problema y esque la de 32" se me queda pequeña pero la de 42" es demasiado grande, justo necesitaria una de 40" y no veo que de esas pulgadas exista... Sabeis si existe una television 3d pasiva de 40"?

un saludo y muchas gracias
Mayor oferta que en Electrónica Vicente o en MadridHifi no la hay, hace un mes pillé yo la de 32 por 500 euros justos.
yo tengo la 42LW5500 y de vez en cuando veo alguna peli a traves de wifi y con el Nero media home que venia en el cd con la tv,pero al cabo de una hora aproximadamente pierde la señal,y ya no vuelve a encontrar al Nero o lo hace pero se vuelve a ir ¿que debo hacer?
He intentado bajarme el Plex pero ni el ordenador "grande" ni en el portatil me funciona (tengo XP y Vista respectivamente),le doy a que me busque peliculas y no me hace nada y al poco ratito,me dice que el programa se va a cerrar ¿alguien puede ayudarme con este programa u otro de ese tipo que funcione con la LG? gracias
Bueno, a mi me llegó por fin la LW650s el pasado viernes (despues de esperar mes y medio) y bueno, estoy más contento que unas castañuelas.

Sobre las gafas que lleva originalmente, bueno, noté que reflejan como unas putas, no hago más que ver cosas deflejadas en un lado. Estoy mirando que pillarme a un precio decente, y vi que Polaroid tiene una serie de gafas bastante bonitas para 3D. Por ejemplo, estas:

http://www.amazon.co.uk/Polaroid-3D-Gla ... 20&sr=8-44

Con la curvatura y eso, sobre todo para reflejos, podrian estar bien.

Por otro lado, aunque la que tengo no es la LW5500, supongo que los menus y demas seran más o menos iguales, y el hilo de la 650 esta practicamente muerto. ¿Alguien intentó conectar los 7.1 de la PS3 a la tele? A mi me dijeron que van perfectamente en las teles (generalizando, no un modelo concreto) pero yo conecto el pincho USB y nada, enciendo lo los auriculares, se ve que sincronizan, pero se queda ahi. Mire a ver si es que habia que darle a alguna opción en el menu o algo, pero no encontré nada.
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto al reflejo. Yo cuando veo una peli bajo las persianas para que no entre luz de la calle, incluso por la noche. Además intento no utilizar las gafas de colores claros (blanca, amarilla) porque veo los bordes y no me resulta cómodo. Las azules se han convertido en mis favoritas.
Pues precisamente las primeras que pille fueron las azules, pero nada, siempre veo el reflejillo ahi, aunque la tele en si no refleja nada de nada, es una delicia, en la antigua tenia que cerrar la persiana a segun que horas del dia.
Las gafas reflejan la luz una burrada, yo siempre que veo algo en 3d, lo hago con todas las luces apagadas y las gafas negras. Las gafas de star wars, mas feas no las pudieron hacer o que?? las de darth maul son más o menos decentes pero las otras?? horrorosas con ganas!! Las que si son guapas son esas de polaroid, y parecen de buena calidad.
Pues prueba las blancas y verás que asco. No sólo reflejan si no que ves la película bordeada de blanco. También probé las negras, pero me dieron la sensación de ser más pequeñas.
La verdad que si utilizas mucho el 3d vale la pena pillarse unas mejores y dejar las otras para los invitados.
Totalmente de acuerdo en que las de Star Wars son feas, no las puse por bonitas sino a modo de curiosidad, y ya se sabe que para gustos...
A mi las de Los Vengadores me parecieron bastante chulas. Aunque prefiero unas que sean totalmente negras pero de calidad. Mejor calidad que diseño.
837 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217