LG LED LW5500 3D

hace una semana que tengo la lw475500 3d cinema , y me e dado cuenta que al encenderla en el boton del mando la tv hace un ruido como de interruptor y al apagarla lo mismo es esto normal ? si alguno tiene una tv de estas me podria confirmar si es asi en los modelos lg , ya que tengo una samsung y no hace ningun ruidito al encenderla .
mangafan escribió:Eso solo se puede conseguir con pelis rodadas en 3D de verdad, necesitan dos perspectivas diferentes para dar una autentica sensación de tridimensionalidad, las hechas en postprocesado adolecen de ese problema que parecen hojas de papel.


hay unas pelis que rompen esa regla,y demuestran que si la conversion es buena,se puede lograr.
son de disney pelis que no estan rodadas en 3d y las han adaptado i son de las que mejor se ven,yo tengo proyector y siempre las utilizo de demo cuando viene alguien a casa.
la bella y la bestia
el rey leon
alicia en el pais de las maravillas
toy story 1 y 2 (y somos muchos que coincidimos en que tienen mejor 3d que la 3º que esta rodada en 3d)
a si que si disney lo ha logrado....... haber si con titanic james cameron tambien lo ha logrado :cool:
Hola a todos,

Me he leido el hilo completo, [boing] , y me gustaría compartir sensaciones acerca de este modelo, el cual nos hemos regalado en mi casa con la excusa de los reyes..... ;)

La verdad es que somos novatos en lo que a teles "grandes" se refiere (tenemos la de 42"), y despues de unos de ligeras pruebas (aún no le he trasteado mucho) me quedo con un sabor de boca agridulde, aunque como digo no la he probado apenas y como digo no estamos acostumbrados a teles tan grandes, venimos de una panorámica de tubo de 28".

Bueno, ahí va:

1-La primera sensación es de que todo se ve muy pixelado (estamos a unos 2,5 metros del tv). Yo ya sabía que una tele así y a esa distancia todo lo que no fueran contenidos de buena calidad acabaría percibiendo el pixelado, pero me he encontrado con más de lo que esperaba. Ver un canal común, con una emisión de las de toda la vida se hace un poco "pobre", despues de haber comprado una tele nueva. Si es cierto, que en el momento que te alejas todo mejora, pero justamente la gracia de una tv grande es poder disfrutar de esa sensación, no se, pensaba que estaba mejor resuelto el tema este, quizas estoy acostumbrado a ver el plasma de un familiar donde ni por asomo se ven esas pixelaciones.

Entiendo que es normal no?

2-Conversor 2D a 3D, anecdótico en contenidos de baja calidad como es lógico, no he podido probarlo con un BR para ver que hace con imagenes de calidad, pero si lo he probado con Avatar desde un disco duro en una calidad aceptable y el efecto que genera esta conseguido (aunque Avatar ya de por si da una sensación de 3D). En TVE-HD, que es el único canal donde se ve que de verdad emiten en alta definición, la TV se ve de lujo (como tiene que ser), y el conversor algo hace, aunque para ver "Cuentame", pues como que prefiero quitarme las gafas.

3-Emisiones en 3D, solo hemos podido ver algunas demos desde el youtube con el Smart TV, y la verdad que encontramos una que es la que me "alegro" el dia, la del dinosaurio "Rexy" o algo así, que esta muy lograda, ciertamente si se aprecia un 3D como el del cine en esta demo, lo que ya me da la tranquilidad de que por potencial la TV si puede generar un 3D más que digno. Ahora lo que faltará ver es cuantos contenidos de calidad encontramos.

Que pensais vosotros que habeis probado BR en 3D y juegos varios? Quedaré impresionado o ya lo he visto todo?

4-SMART TV, lo he probado poco, pero de momento funciona bien, eso sí, con el mando de la tv es un suplicio utilizarlo. Tengo un movil con Android y me he bajado el "LG TV REMOTE", lo intento configurar y la TV me detecta el mobil, pero parece que al reves no, me sale un mensaje en la pantalla de la tele que pone "tecla emp." y en el mobil no me sale la teoríca lista de dispositivos donde tendría que aparecer la tv. Alguien lo ha probado? Quizas no sirva si la tele solo esta conectada por cable al router y es necesario tener el wifi opcional?

Muchas gracias si hais llegado hasta aquí! Eso es paciencia! [beer]

Un saludo,
Bueno, pues aqui sigo trasteando con la tele.

Para el susuario que comenta lo de que ve los canales de la tdt pobres, se comenta que con las actualizaciones ha ido mejorando, yo no te sabria decir puesto que en mi habitacion no hay antena, y cuando la he conectado ya la tenia actualizada, lo veo correcto, aunque si se nota que realmente la tdt en españa es un timo y que tvehd es la unica que da juego.

Tambier decir que la mia es de 32" y disimulara mejor, pero tambien digo que la veo mucho mas cerca de esos 2,5m ;) actualizala si puedes y nos comentas.

Por otro lado en mi busqueda he dado con algunas configuraciones que estan realmente bien, son de usuarios de otros foros, asi que el merito para ellos totalmente:

Esta es de Kiermel de forodvd:

Vista HD _________ Vista 3D
Experto 1 ___________ Experto 2

Iluminación posterior 50 ____________ Iluminación posterior 57
Contraste 79 ___________ Contraste 79
Brillo 53 __________ Brillo 59
Nitidez H/V 70 ____________ Nitidez H/V 10
Color 51 ____________ Color 51
Matiz 0 _______________ Matiz 0


Control Experto: ________ Control Experto

Contraste dinámico desconectado
Reducción de ruido desconectado
Reducción Ruido MPEG desconectado
Super res conectado
Nivel de negros bajo
Cine Real conectado
Rango de color BT709
Mejora de bordes bajo
Temp color medio
Gamma 2.2
Método 2 puntos
Patrón exterior
Brillo de rojo 0
Brillo de verde 0
Brillo de azul 0
Contraste de rojo 0
Contraste de verde 0
Contraste de azul 0
Todos los demás a 0

Trumotion desconectado
Ahorro de energía desconectado
Atenuación Local LED bajo ________ Atenuación Local LED desconectado



En AVforums encontramos muchas tambien:

http://www.avforums.com/forums/lg-forum ... tings.html


Yo he probado la de kiermel y de momento por no trastear mas hasta ver pelis la dejo asi y me gusta bastante, la he calibrado en el menu de ps3, y dices que bien se ve, y segun vas realizando cambios en experto ves como se ve mejor aun.


Lo unico que a mi no me deja cambiar los valores de nitidez h/v ni contraste h/v, a saber porque, ya investigare.

Saludos y disfrutar de esta pedazo tele, esta mañana le he puesto a mi madre un cacho de kung-fu panda 2 en 3D, y eso que no tiene efectos exagerados, sino mas bien profundidad y la mujer flipaba con los animales. Se ve realmente bien.
Chicos estoy entre este modelo y el samsung 32d6100, tengo unas dudas que me gustaria que me disiparais:

Que tal el conversor 3d?? de 1 a 10 que puntuacion le dariais.

Ya soluciono LG con alguna actualización el tema de la resolución vertical del 3d pasivo??
Radeon_7200 esa configuración va bien para videojuegos o sólo para cine?
nadie me podria contestar ?
por blade_vampiro 10 Ene 2012 07:55
hace una semana que tengo la lw475500 3d cinema , y me e dado cuenta que al encenderla en el boton del mando la tv hace un ruido como de interruptor y al apagarla lo mismo es esto normal ? si alguno tiene una tv de estas me podria confirmar si es asi en los modelos lg , ya que tengo una samsung y no hace ningun ruidito al encenderla .
blade_vampiro escribió:nadie me podria contestar ?
por blade_vampiro 10 Ene 2012 07:55
hace una semana que tengo la lw475500 3d cinema , y me e dado cuenta que al encenderla en el boton del mando la tv hace un ruido como de interruptor y al apagarla lo mismo es esto normal ? si alguno tiene una tv de estas me podria confirmar si es asi en los modelos lg , ya que tengo una samsung y no hace ningun ruidito al encenderla .


Blade, la mia tambien lo hace, es como clicccc, que ademas se nota mas al encender que al apagar, yo no me preocuparia por ello, la mayoria de las teles hacen algun tipo de ruido al encenderse, puede ser un simple rele de encendido que a veces suene mas o menos o la fuente poniendose en marcha, mil cosas.

ralmuni escribió:Radeon_7200 esa configuración va bien para videojuegos o sólo para cine?



Yo la uso solo para cine, ya sea en HD o 3D, ademas la tele es bastante "lista", tengo el modo experto 1 activado para HD, y en cuanto le digo que me active el 3D ya sea SBS o conversion, se pone solita en expertos 2, por ser el ultimo que utilice en el, osea que ni siquiera tienes que andar cambiando de modo al pasar a 3D, lo hace sola.

Para jugar cambio al modo juego y mantengo el hdmi con la asignacion a PC.

Los valores de contraste y tal del modo experto 1 valen perfectamente para el modo juego, ya que ahi va a gustos pero creo que con ellos se ve bastante bien.


Por cierto que decia que los valores eran del forero Kiermel de forodvd, y no me habia fijado que el mismisimo Kiermel es el creador de este hilo, asi que le tenemos por aqui al experto tambien.

Grony69 escribió:Chicos estoy entre este modelo y el samsung 32d6100, tengo unas dudas que me gustaria que me disiparais:

Que tal el conversor 3d?? de 1 a 10 que puntuacion le dariais.

Ya soluciono LG con alguna actualización el tema de la resolución vertical del 3d pasivo??


Yo de la samsung no te puedo decir ya que no la he visto en persona, pero samsung para mi tiene la mejor calidad de imagen y el mejor diseño, otra cosa es que te compense el sobreprecio o no, para mi la LG se ve de maravilla y me vale, pero ya a gustos, yo la decision al basaria en si quieres gafas activas o pasivas cada una con sus pros y sus contras.


El conversor, pues depende, yo le daria un 8, pero tambien depende mucho de la señal que le metas, el BR de avatar se ve increible, no como el 3D original pero muy bien, el de quantum of solace igual, incluso tvehd s eveia bien, pero claro le pones antena3hd, o incluso el br de transformers 3 y no se notaba demasiado, depende de lo que le metas ya digo, pero yo lo recomiendo seguramente lo use mas de lo que pensaba.


Lo de la resolucion vertical que yo sepa no lo han arreglado, pero ni samsung ni LG, como mucho se podria arreglar en alguna tecnologia activa en la que intercalas imagenes muy rapido y solo si el contenido es 3D puro viniendo de un BR.

En un archivo side by side por ejemplo creo que nunca se podra solucionar, ya que el propio archivo tiene una resolucion completa pero de dos imagenes divididas que luego la tele mezcla en toda la pantalla, para poder ver un archivo side by side en 3d full hd, el archivo tendria que ser de 3840X1080 o 1920x2160 y la tele por supuesto saber reconocer ese archivo separando ambas imagenes en resoluciones completas etc.

Vamos lo que yo supongo, no soy ningun experto, pero como digo viendo que el SBS son dos imagenes unidas en una resolucion completa, creo que jamas se podra solucionar ese tema si no es aumentando resoluciones.

Aun asi no es una perdida real, simplemente cada ojo vera cuando le toque 540 lineas y el cerebro las unira formando el 1080, en vez de verlas los dos ojos a la vez.

Yo tenia miedo por esto, pero ayer viendo kung-fu panda 2 en 3D se me despejaron las dudas, se ve impresionante, lo unico es que en vez de buscar una version SBS de 4Gb nos tendremos que buscar la de 12Gb para no perder mucha calidad, y si no siempre podemos tirar del Blu-Ray.

Saludos!
Una pregunta: ¿existe la LW5500 en 37 pulgadas? No, ¿verdad? Es que por lo que he ido viendo este es el modelo que me quedaría de todas todas, pero solo he visto 32 pulgadas y luego ya 42.
Estoy a 2 metros de la televisión, y 37 pulgadas me parecen lo ideal. 42 es demasiado y la novia me mata si aparezco con un monstruo así por casa.

En cambio la de 32 que podría estar bien... ¡me apetece un poco más grande! ¿Algo que pueda hacer? ¿Existe otro modelo con el 3D pasivo y conversor y esta calidad de imagen en 37?
kulth escribió:Una pregunta: ¿existe la LW5500 en 37 pulgadas? No, ¿verdad? Es que por lo que he ido viendo este es el modelo que me quedaría de todas todas, pero solo he visto 32 pulgadas y luego ya 42.
Estoy a 2 metros de la televisión, y 37 pulgadas me parecen lo ideal. 42 es demasiado y la novia me mata si aparezco con un monstruo así por casa.

En cambio la de 32 que podría estar bien... ¡me apetece un poco más grande! ¿Algo que pueda hacer? ¿Existe otro modelo con el 3D pasivo y conversor y esta calidad de imagen en 37?


Creo que LG no tiene ningun 3D en 37", como dices salta de 32" a 42", aun asi para 2 metros yo te recomendaria 32", y eso que yo queria el de 42, si fuera solo para contenido 2D como si metes de 60", pero yo he tenido que ponerlo de lado y ponerme yo a la otra punta de la habitacion para que el 3D no me molestara, a unos 2 metros y medio mas o menos, y es la de 32", si me ponia mas cerca podia verlo pero no mucho tiempo, aunque depende de la persona, yo cunado lo probaba en tienda estaba cerca y no me molestaba, pero me alegro de haber cogido el de 32"



Saludos!
Gracias por responderme a las dudas, ya he encargado mi lg 32lw5500 en electrónica vicente por 500 euros, me llegará el viernes o a más tardar el lunes. Que ganas de tenerla ya!!
Pues vaya, una pena lo de que no haya 37 pulgadas en LG, porque ese era el tamaño que más se ajustaba a lo que busco, y la LG LW5500 es exactamente la tele que quiero, ¡pero en 37! Mi duda estaba entre esta o la Samsung de 37 D6100. A ver qué hago ahora con 2 metros de distancia. [reojillo]
djwc escribió:Hola a todos,

Me he leido el hilo completo, [boing] , y me gustaría compartir sensaciones acerca de este modelo, el cual nos hemos regalado en mi casa con la excusa de los reyes..... ;)

La verdad es que somos novatos en lo que a teles "grandes" se refiere (tenemos la de 42"), y despues de unos de ligeras pruebas (aún no le he trasteado mucho) me quedo con un sabor de boca agridulde, aunque como digo no la he probado apenas y como digo no estamos acostumbrados a teles tan grandes, venimos de una panorámica de tubo de 28".

Bueno, ahí va:

1-La primera sensación es de que todo se ve muy pixelado (estamos a unos 2,5 metros del tv). Yo ya sabía que una tele así y a esa distancia todo lo que no fueran contenidos de buena calidad acabaría percibiendo el pixelado, pero me he encontrado con más de lo que esperaba. Ver un canal común, con una emisión de las de toda la vida se hace un poco "pobre", despues de haber comprado una tele nueva. Si es cierto, que en el momento que te alejas todo mejora, pero justamente la gracia de una tv grande es poder disfrutar de esa sensación, no se, pensaba que estaba mejor resuelto el tema este, quizas estoy acostumbrado a ver el plasma de un familiar donde ni por asomo se ven esas pixelaciones.

Entiendo que es normal no?

2-Conversor 2D a 3D, anecdótico en contenidos de baja calidad como es lógico, no he podido probarlo con un BR para ver que hace con imagenes de calidad, pero si lo he probado con Avatar desde un disco duro en una calidad aceptable y el efecto que genera esta conseguido (aunque Avatar ya de por si da una sensación de 3D). En TVE-HD, que es el único canal donde se ve que de verdad emiten en alta definición, la TV se ve de lujo (como tiene que ser), y el conversor algo hace, aunque para ver "Cuentame", pues como que prefiero quitarme las gafas.

3-Emisiones en 3D, solo hemos podido ver algunas demos desde el youtube con el Smart TV, y la verdad que encontramos una que es la que me "alegro" el dia, la del dinosaurio "Rexy" o algo así, que esta muy lograda, ciertamente si se aprecia un 3D como el del cine en esta demo, lo que ya me da la tranquilidad de que por potencial la TV si puede generar un 3D más que digno. Ahora lo que faltará ver es cuantos contenidos de calidad encontramos.

Que pensais vosotros que habeis probado BR en 3D y juegos varios? Quedaré impresionado o ya lo he visto todo?

4-SMART TV, lo he probado poco, pero de momento funciona bien, eso sí, con el mando de la tv es un suplicio utilizarlo. Tengo un movil con Android y me he bajado el "LG TV REMOTE", lo intento configurar y la TV me detecta el mobil, pero parece que al reves no, me sale un mensaje en la pantalla de la tele que pone "tecla emp." y en el mobil no me sale la teoríca lista de dispositivos donde tendría que aparecer la tv. Alguien lo ha probado? Quizas no sirva si la tele solo esta conectada por cable al router y es necesario tener el wifi opcional?

Muchas gracias si hais llegado hasta aquí! Eso es paciencia! [beer]

Un saludo,


Hola a todos de nuevo!

Me gustaría mucho saber vuestra opinión al respecto de lo que comente en el anterior mensaje. Sobretodo referente al "LG TV REMOTE".

Muchas gracias y un saludo!
djwc escribió:Hola a todos de nuevo!

Me gustaría mucho saber vuestra opinión al respecto de lo que comente en el anterior mensaje. Sobretodo referente al "LG TV REMOTE".

Muchas gracias y un saludo!


Yo te respondi a algunas cosas en la pagina anterior, del LG tv remote no puedo decirte nada, ya que mi movil es symbian y al menos que alguien con idea de porgramar convierta el programa me quedo sin disfrutarlo.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
blade_vampiro escribió:nadie me podria contestar ?
por blade_vampiro 10 Ene 2012 07:55
hace una semana que tengo la lw475500 3d cinema , y me e dado cuenta que al encenderla en el boton del mando la tv hace un ruido como de interruptor y al apagarla lo mismo es esto normal ? si alguno tiene una tv de estas me podria confirmar si es asi en los modelos lg , ya que tengo una samsung y no hace ningun ruidito al encenderla .


Blade, la mia tambien lo hace, es como clicccc, que ademas se nota mas al encender que al apagar, yo no me preocuparia por ello, la mayoria de las teles hacen algun tipo de ruido al encenderse, puede ser un simple rele de encendido que a veces suene mas o menos o la fuente poniendose en marcha, mil cosas.
gracias radeon_7200 , ya me parecia ami , aveces se pone uno maniatico con estos trastos, si es verda es mas al encender que al apagar :)
ralmuni escribió:Radeon_7200 esa configuración va bien para videojuegos o sólo para cine?



Yo la uso solo para cine, ya sea en HD o 3D, ademas la tele es bastante "lista", tengo el modo experto 1 activado para HD, y en cuanto le digo que me active el 3D ya sea SBS o conversion, se pone solita en expertos 2, por ser el ultimo que utilice en el, osea que ni siquiera tienes que andar cambiando de modo al pasar a 3D, lo hace sola.

Para jugar cambio al modo juego y mantengo el hdmi con la asignacion a PC.

Los valores de contraste y tal del modo experto 1 valen perfectamente para el modo juego, ya que ahi va a gustos pero creo que con ellos se ve bastante bien.


Por cierto que decia que los valores eran del forero Kiermel de forodvd, y no me habia fijado que el mismisimo Kiermel es el creador de este hilo, asi que le tenemos por aqui al experto tambien.

Grony69 escribió:Chicos estoy entre este modelo y el samsung 32d6100, tengo unas dudas que me gustaria que me disiparais:

Que tal el conversor 3d?? de 1 a 10 que puntuacion le dariais.

Ya soluciono LG con alguna actualización el tema de la resolución vertical del 3d pasivo??


Yo de la samsung no te puedo decir ya que no la he visto en persona, pero samsung para mi tiene la mejor calidad de imagen y el mejor diseño, otra cosa es que te compense el sobreprecio o no, para mi la LG se ve de maravilla y me vale, pero ya a gustos, yo la decision al basaria en si quieres gafas activas o pasivas cada una con sus pros y sus contras.


El conversor, pues depende, yo le daria un 8, pero tambien depende mucho de la señal que le metas, el BR de avatar se ve increible, no como el 3D original pero muy bien, el de quantum of solace igual, incluso tvehd s eveia bien, pero claro le pones antena3hd, o incluso el br de transformers 3 y no se notaba demasiado, depende de lo que le metas ya digo, pero yo lo recomiendo seguramente lo use mas de lo que pensaba.


Lo de la resolucion vertical que yo sepa no lo han arreglado, pero ni samsung ni LG, como mucho se podria arreglar en alguna tecnologia activa en la que intercalas imagenes muy rapido y solo si el contenido es 3D puro viniendo de un BR.

En un archivo side by side por ejemplo creo que nunca se podra solucionar, ya que el propio archivo tiene una resolucion completa pero de dos imagenes divididas que luego la tele mezcla en toda la pantalla, para poder ver un archivo side by side en 3d full hd, el archivo tendria que ser de 3840X1080 o 1920x2160 y la tele por supuesto saber reconocer ese archivo separando ambas imagenes en resoluciones completas etc.

Vamos lo que yo supongo, no soy ningun experto, pero como digo viendo que el SBS son dos imagenes unidas en una resolucion completa, creo que jamas se podra solucionar ese tema si no es aumentando resoluciones.

Aun asi no es una perdida real, simplemente cada ojo vera cuando le toque 540 lineas y el cerebro las unira formando el 1080, en vez de verlas los dos ojos a la vez.

Yo tenia miedo por esto, pero ayer viendo kung-fu panda 2 en 3D se me despejaron las dudas, se ve impresionante, lo unico es que en vez de buscar una version SBS de 4Gb nos tendremos que buscar la de 12Gb para no perder mucha calidad, y si no siempre podemos tirar del Blu-Ray.

Saludos!
djwc escribió:Me gustaría mucho saber vuestra opinión al respecto de lo que comente en el anterior mensaje. Sobretodo referente al "LG TV REMOTE".

Para usar el LG TV Remote no hace falta wifi en la tele. Yo tengo la tele al router por cable y lo uso perfectamente. Si no recuerdo mal la primera vez tienen que sincronizarse tras introducir en el móvil un código que te sale en la pantalla de la tele. Quizá el problema lo tengas con la configuración de tu router. Algunos, por seguridad, llevan activada la opción de aislar los diferentes dispositivos que se conectan a él via wifi para que no conecten entre ellos.

La verdad es que el uso de la Smart TV con el programita gana una barbaridad. Pasa de ser una experiencia tediosa, lenta, molesta y horrible con el mando de la TV, a convertirse en bastante agradable e intuitiva. Aunque la verdad es que mientras no haya Flash Player actualizado la experiencia sigue quedándose coja, por mucho que mejore.

Por lo demás que comentas. Es normal. La TV no puede hace magia. Si la señal es mala y con poca resolución se verá mal. Cuanto más grande sea el panel, peor. Y con las 3D igual. Si no está en 3D, no está en 3D. El efecto simulado puede conseguir una ligera sensación de profundidad, en unas escenas mejor que en otras. Pero al final, un efecto 3D real solo lo podrás percibir al reproducir contenido 3D real. En Youtube hay bastantes vídeos en 3D, a mi me gustan especialmente los grabados con GoPro. Y entre las LG apps también hay alguna aplicación para ver vídeos en 3D. En cualquier caso, si quieres sacarle partido a la experiencia 3D tendrás que usarla para algo más que ver vídeos de unos pocos minutos, así que trata de hacerte con películas en 3D HD o si tienes PS3 o Xbox 360, hazte con algún juego que te llame la atención y soporte 3D.

PD: En el foro de juegos tanto de Xbox 360 como de PS3 hay listados con los juegos que soportan 3D

hilo_hilo-oficial-listado-juegos-ps3-en-3d-estereoscopico_1449564
hilo_hilo-oficial-juegos-con-soporte-3d_1708755
maesebit escribió:
djwc escribió:Me gustaría mucho saber vuestra opinión al respecto de lo que comente en el anterior mensaje. Sobretodo referente al "LG TV REMOTE".

Para usar el LG TV Remote no hace falta wifi en la tele. Yo tengo la tele al router por cable y lo uso perfectamente. Si no recuerdo mal la primera vez tienen que sincronizarse tras introducir en el móvil un código que te sale en la pantalla de la tele. Quizá el problema lo tengas con la configuración de tu router. Algunos, por seguridad, llevan activada la opción de aislar los diferentes dispositivos que se conectan a él via wifi para que no conecten entre ellos.

La verdad es que el uso de la Smart TV con el programita gana una barbaridad. Pasa de ser una experiencia tediosa, lenta, molesta y horrible con el mando de la TV, a convertirse en bastante agradable e intuitiva. Aunque la verdad es que mientras no haya Flash Player actualizado la experiencia sigue quedándose coja, por mucho que mejore.

Por lo demás que comentas. Es normal. La TV no puede hace magia. Si la señal es mala y con poca resolución se verá mal. Cuanto más grande sea el panel, peor. Y con las 3D igual. Si no está en 3D, no está en 3D. El efecto simulado puede conseguir una ligera sensación de profundidad, en unas escenas mejor que en otras. Pero al final, un efecto 3D real solo lo podrás percibir al reproducir contenido 3D real. En Youtube hay bastantes vídeos en 3D, a mi me gustan especialmente los grabados con GoPro. Y entre las LG apps también hay alguna aplicación para ver vídeos en 3D. En cualquier caso, si quieres sacarle partido a la experiencia 3D tendrás que usarla para algo más que ver vídeos de unos pocos minutos, así que trata de hacerte con películas en 3D HD o si tienes PS3 o Xbox 360, hazte con algún juego que te llame la atención y soporte 3D.

PD: En el foro de juegos tanto de Xbox 360 como de PS3 hay listados con los juegos que soportan 3D

hilo_hilo-oficial-listado-juegos-ps3-en-3d-estereoscopico_1449564
hilo_hilo-oficial-juegos-con-soporte-3d_1708755


Hola!

Muchas gracias por tu comentario!

Rizando el rizo, tu tienes actualizado el firmware de la tele? He leido (no sabrí decirte donde) que el "LG REMOTE" funciona por cable si no has realizado última actualización, si la has hecho dicen que ya solo funciona por wi-fi.....

Sabes si es cierto? Tu tienes la última versión del firmware?

Muchas gracias y un saludo!
djwc escribió:Hola!

Muchas gracias por tu comentario!

Rizando el rizo, tu tienes actualizado el firmware de la tele? He leido (no sabrí decirte donde) que el "LG REMOTE" funciona por cable si no has realizado última actualización, si la has hecho dicen que ya solo funciona por wi-fi.....

Sabes si es cierto? Tu tienes la última versión del firmware?

Muchas gracias y un saludo!

Pues actualicé a la 5.10.02 y el LG Remote sigue funcionando estando la TV conectada al router por cable. Poco más te puedo decir.

En la red de tu casa consigues conectar dos o más PCs por cable y wifi y que se comuniquen entre ellos? Has probado a instalar un servidor DLNA o el servidor Plex y transmitir multimedia desde un PC a la TV? Descarta que el problema sea de tu red antes de ponerte a marearte probando firmwares.
kulth escribió:Pues vaya, una pena lo de que no haya 37 pulgadas en LG, porque ese era el tamaño que más se ajustaba a lo que busco, y la LG LW5500 es exactamente la tele que quiero, ¡pero en 37! Mi duda estaba entre esta o la Samsung de 37 D6100. A ver qué hago ahora con 2 metros de distancia. [reojillo]

A mi me fastidiói el tema k LG no saliese en 37" (no lo entiendo)

Yo compre la Samsung, pero si la quieres con 3D pasivo, me hablaron muy bien de las Philips, si que esta en 37"
yo me pille la de 47lw5500 3d en 850€ una ganga en una tienda de aqui de mi isla , la tenian si vender por que se mangaron de la caja a el libro de instrusiones y los cd y no la podian vender y el amigo me la vendio con su garantia y todo con las 7 gafas de regalo y todo menos el manual y los cd , en 850 € , y joder contentisimo de la vida menuda tv es .:) y ensima me an dado los 150€ de la promocion de navidad .
Hola yo tengo la lg lw5700 , y no encuentro ningún hilo en eol de esta tv. será que en Europa el modelo lw5500 es el mismo que el lw5700?

gracias
Acabo de aquirir esta tele junto con un aplificador 5.1 Yamaha. Mi duda surge sobré cómo conectar todo para sacarle el máximo provecho, actualmente tengo la play3 conectada con una cable HDMI (que soporta 3D) a la tele, y esta al ampli mediante cable óptico.

El caso es que el ampli también admite entrada por HDMI y tiene salida por HDMI, es un Yamaha modelo RX-V371.

Por lo demás, aún no me he puesto a bichear la tele a fondo, a ver si en breve puedo problara bien. En cuanto al software, la tengo actualizada a la versión 5 y algo.
Todo al ampli vía hdmi y un único hdmi del ampli a la TV. En teoría es lo mejor.
Entonces el cable óptico no lo necesito no?
Una preguntita..tengo un disko de 2tb ..lo tengo particionado en cuatro partes 1para pelis.otra pa fotos y video.otra para copiasbde juehos d la ps3 y la otra vacia ...¿
komo puedo hacer para adaptar unas d las particiones pa grabar?
otra cosita ¿se puede usar mi android para manejar la tele..a traves d un router sin coneccion a internet?
yugler escribió:Entonces el cable óptico no lo necesito no?


No es necesario, el cable hdmi manda imagen y audio (incluidos los audios en HD que el óptico no manda, en el caso de que la PS3 los soporte, que ahora no lo recuerdo).
kolombo escribió:
yugler escribió:Entonces el cable óptico no lo necesito no?


No es necesario, el cable hdmi manda imagen y audio (incluidos los audios en HD que el óptico no manda, en el caso de que la PS3 los soporte, que ahora no lo recuerdo).


Muchas gracias kolombo, lo que podría hacer es conectar el óptico desde la tele al ampli, ya que para el audio de los canales de la tele imagino que no hará falta el hdmi no?
yugler escribió:
kolombo escribió:
yugler escribió:Entonces el cable óptico no lo necesito no?


No es necesario, el cable hdmi manda imagen y audio (incluidos los audios en HD que el óptico no manda, en el caso de que la PS3 los soporte, que ahora no lo recuerdo).


Muchas gracias kolombo, lo que podría hacer es conectar el óptico desde la tele al ampli, ya que para el audio de los canales de la tele imagino que no hará falta el hdmi no?


Para escuchar la tdt en el ampli como bien dices con el óptico de la tv a la entrada óptica del ampli. Pero la PS3 mejor déjala como te dije anteriormente, directamente por hdmi al ampli, así podrás disfrutar de los audios en HD (aparte de eso en muchas tv cuando intentas mandar por el óptico de la tv al deco el audio de fuentes externas tipo PS3.... la tv lo manda en estéreo, en mi 26LV5500 de LG me pasa).
Ok, lo montaré así.

Un saludo!
Hola a todos, gracias por los aportes, he leído todos y al final me he decantado por la 42LW5500.
Una pasada de TV, para jugar con la PS3 otra flipada, me he bajado la demo del Killzone en 3D y no noto nada de lo que se comentan aquí de retrasos y en FiFa12 tampoco, bueno, supongo que es como todo, cada uno tiene su percepción.
Respecto al LG Remote TV, lo he probado y va de fabula, algunos comentaban que no se podía escribir con el teclado, eso debía de ser por las versiones antiguas, porque yo si he escrito al inscribirme en el LG Smart TV con el teclado y con cable de red no con wifi.
Sigo testeando la TV para ver si se puede mejorar algo la imagen, que aun que se ve de fabula, he visto que aquí hay gente que toqueteando un poco los menús a mejorado, así que sí alguno dja sus modificaciones le estaré muy agradecido. GRACIAS.
Buenas gente!

Alguno jugais con dual-play??

El caso es que esta mañana me he puesto a desmontar dos gafas d elas 7 para ponerlas en dual-play, cambiando los cristales, pero resulta que el modelo que viene ahora de gafas, es el AG-F200, y por lo poco que he mirado no encajan los cristales (plasticos xD) en la otra gafa, por tener mas forma que la de las gafas antiguas (las que tienen en las tiendas de exposicion).


Alguien sabe donde conseguir gafas modelo antiguo?? o de donde sacar unas gafas medio decentes para dual-play?


Y por otro lado, me baje la demo de LG, pero en una calidad no muy buena, el caso es que cuando voy a la FNAC, MM etc, veo mi tele y veo las hojas y el disco y eso salir d ela pantalla (simulado claro pero que se nota vamos) y en mi casa no, tengo el efecto 3D configurado al maximo y nada.

¿alguien sabe de donde conseguir una demo en al que se vean efectos hacia afuera contundentes?, que se note vamos jeje


Saludos!



PD: por cierto, estoy un pelin decepcionado, la he calibrado ya de varias formas, y por ejemplo cuando veo series de internet, ya sea en streaming desde rtve, o bajadas en hdtv, veo como los movimientos raros, no sabria decirlo, es como si se cortaran o fueran dejando un barrido, muy lento, el caso es que en mi antigua samsung (de las primeras que salieron cuando la xbox360) no me pasaba, eso si, en los BR y tal no se nota, imagino que sera que la tele al verse tan bien aumenta los defectos que pueda tener la fuente, pero es exagerado ya digo, es la unica pega que le saco, lo demas excepcional.
Si quieres un buen video donde se note el efecto 3d de que las cosas salgan de la pantalla, bajate un videoclip que se llama Top Girl, es un video de LG de una cantante coreana y es la mejor muestra del potencial que tiene el 3d de nuestras teles.
Por otra parte, dijiste que tienes el efecto 3d configurado al máximo pero, donde lo ajustas?? tengo la tele desde hace un par de días y aun ando muy perdido entre todas las opciones [qmparto]
alfonsobob1 escribió:
mangafan escribió:Eso solo se puede conseguir con pelis rodadas en 3D de verdad, necesitan dos perspectivas diferentes para dar una autentica sensación de tridimensionalidad, las hechas en postprocesado adolecen de ese problema que parecen hojas de papel.


hay unas pelis que rompen esa regla,y demuestran que si la conversion es buena,se puede lograr.
son de disney pelis que no estan rodadas en 3d y las han adaptado i son de las que mejor se ven,yo tengo proyector y siempre las utilizo de demo cuando viene alguien a casa.
la bella y la bestia
el rey leon
alicia en el pais de las maravillas
toy story 1 y 2 (y somos muchos que coincidimos en que tienen mejor 3d que la 3º que esta rodada en 3d)
a si que si disney lo ha logrado....... haber si con titanic james cameron tambien lo ha logrado :cool:


De las que comentas, TODAS son 3D real salvo Alicia. La Bella y la Bestia los de Disney tenian los originales guardados en diferentes capas, asi que al hacer el 3D pudieron crear uno real con los decorados por ordenador y demas. Toy Story como estaba creada completamente por ordenador no tuvieron más que hacer una segunda perspectiva desde otro punto de vista. Alicia tiene un efecto de profundidad cojonudo, pero el efecto tridimensional es pobre, los personajes parecen hojas de papel, la calidad del 3D de Alicia es muy discutido por esa razón, muchos confunden profundidad con tridimensionalidad. Otra peli muy discutida es Transformers 3, que fue rodada en 2D, pero como casi toda la peli esta retocada con ordenador, lo camuflan un poco creando autenticos objetos tridimensionales encima de los dosdimensionales y engañando en buena parte a la vista. Se puede decir que es una peli en 2D y medio.
Sabeis si la de shrek 1 que se ve para descargar por ahi es 3d real o postprocesado??
Grony69 escribió:Si quieres un buen video donde se note el efecto 3d de que las cosas salgan de la pantalla, bajate un videoclip que se llama Top Girl, es un video de LG de una cantante coreana y es la mejor muestra del potencial que tiene el 3d de nuestras teles.
Por otra parte, dijiste que tienes el efecto 3d configurado al máximo pero, donde lo ajustas?? tengo la tele desde hace un par de días y aun ando muy perdido entre todas las opciones [qmparto]



Ese ya lo vi, jeje, pero debe ser igual que la mala calidad de la fuente no hace que se vea como los de muestra de las tiendas.

Para configurarlo, una vez que estes con el 3D activado le das al boton de Quick menu del mando (Q.MENU) y ahi a opciones de 3D, y normalmente solo te deja configurar un parametro de 1 a 10, pues ahi cuanto mas cerca dle 10, mas acusado el efecto, tambien tienes ahi al opcion para cambiar la capa principal a derecha/izquierda o viceversa, puesto que algunos de los videos de la red vienen invertidos y al verlos molesta un monton, se cambia eso y listo!


Grony, cualquier pelicula de animacion (por ordenador, las de dibujado no) en 3D es postprocesado, ya que no se ha grabado mediante camaras, y al disponer de la fuente en digital se puede hacer facilmente.

Si a lo que te refieres es a que si existe una version de Shrek en 3D, y no es que alguien le haya añadido el efecto, si, salio una recopilacion de las 4 peliculas en 3D, pero ya no te puedo decir si dreamworks en las 2 primeras lo añadio bien o de forma mas chapucera, ya que solo he visto en 3D la ultima.

En principio mientras no te ponga que son convertidas deberia ser del pack este que te comento.


Saludos!
mangafan escribió:
alfonsobob1 escribió:
mangafan escribió:Eso solo se puede conseguir con pelis rodadas en 3D de verdad, necesitan dos perspectivas diferentes para dar una autentica sensación de tridimensionalidad, las hechas en postprocesado adolecen de ese problema que parecen hojas de papel.


hay unas pelis que rompen esa regla,y demuestran que si la conversion es buena,se puede lograr.
son de disney pelis que no estan rodadas en 3d y las han adaptado i son de las que mejor se ven,yo tengo proyector y siempre las utilizo de demo cuando viene alguien a casa.
la bella y la bestia
el rey leon
alicia en el pais de las maravillas
toy story 1 y 2 (y somos muchos que coincidimos en que tienen mejor 3d que la 3º que esta rodada en 3d)
a si que si disney lo ha logrado....... haber si con titanic james cameron tambien lo ha logrado :cool:


De las que comentas, TODAS son 3D real salvo Alicia. La Bella y la Bestia los de Disney tenian los originales guardados en diferentes capas, asi que al hacer el 3D pudieron crear uno real con los decorados por ordenador y demas. Toy Story como estaba creada completamente por ordenador no tuvieron más que hacer una segunda perspectiva desde otro punto de vista. Alicia tiene un efecto de profundidad cojonudo, pero el efecto tridimensional es pobre, los personajes parecen hojas de papel, la calidad del 3D de Alicia es muy discutido por esa razón, muchos confunden profundidad con tridimensionalidad. Otra peli muy discutida es Transformers 3, que fue rodada en 2D, pero como casi toda la peli esta retocada con ordenador, lo camuflan un poco creando autenticos objetos tridimensionales encima de los dosdimensionales y engañando en buena parte a la vista. Se puede decir que es una peli en 2D y medio.


alicia la has visto en el cine ? o en un blu ray 3d en casa ? cambia mucho a partir de la segunda parte de la peli y si que da mucha sensacion tridimensional de salir objetos hacia fuera,mirate otros foros que dan puntuaciones a las pelis de 3d y alicia es una de las primeras que recomiendan todo el mundo como demo de lo bien que se ve
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
(mensaje borrado)
Ostras, de verdad Transformers es un dos y medio? No estoy de acuerdo. Yo la vi en el cine y aluciné, te aseguro que sólo he visto un 3d mejor en Avatar. De echo, leí decirlo al propio James Cameron y decir que estaba impresionado con el 3d de Transformers 3.
alfonsobob1 escribió:
mangafan escribió:
De las que comentas, TODAS son 3D real salvo Alicia. La Bella y la Bestia los de Disney tenian los originales guardados en diferentes capas, asi que al hacer el 3D pudieron crear uno real con los decorados por ordenador y demas. Toy Story como estaba creada completamente por ordenador no tuvieron más que hacer una segunda perspectiva desde otro punto de vista. Alicia tiene un efecto de profundidad cojonudo, pero el efecto tridimensional es pobre, los personajes parecen hojas de papel, la calidad del 3D de Alicia es muy discutido por esa razón, muchos confunden profundidad con tridimensionalidad. Otra peli muy discutida es Transformers 3, que fue rodada en 2D, pero como casi toda la peli esta retocada con ordenador, lo camuflan un poco creando autenticos objetos tridimensionales encima de los dosdimensionales y engañando en buena parte a la vista. Se puede decir que es una peli en 2D y medio.


alicia la has visto en el cine ? o en un blu ray 3d en casa ? cambia mucho a partir de la segunda parte de la peli y si que da mucha sensacion tridimensional de salir objetos hacia fuera,mirate otros foros que dan puntuaciones a las pelis de 3d y alicia es una de las primeras que recomiendan todo el mundo como demo de lo bien que se ve


De nuevo, el que "salten" los objetos no es tridimensionalidad, es profundidad. Alicia tiene el problema de que esta grabada con cámaras convencionales, por mucho post-procesado que hagas los personajes reales (que la peli tiene la suerte de que solo tiene unos pocos, y que practicamente se reducen a Alicia, el Sombrero y creo recordar que habia una reina Blanca o algo asi) son totalmente planos, como una hoja de papel. Yo la vi en una LW5500 precisamente, y era como ver recortables. Eso si, se veia el sombrero en primer plano, la mesa con la comida y todo por detras, el decorado medio borroso super lejos, todo eso muy bien, pero es solo es un efecto de profundidad.

El tema de Alicia es parecido al de Transformers, que no es 3D real, pero como gran parte de la peli esta hecha por ordenador, y en esas partes si pueden transformarse a 3D fácilmente, engaña mucho. Por eso el principio que se desarrolla en el mundo real es tan cutre y luego cuando se mete en El Pais de las Maravillas de pronto emerge y mejora mucho.

ralmuni escribió:Ostras, de verdad Transformers es un dos y medio? No estoy de acuerdo. Yo la vi en el cine y aluciné, te aseguro que sólo he visto un 3d mejor en Avatar. De echo, leí decirlo al propio James Cameron y decir que estaba impresionado con el 3d de Transformers 3.


Si, la peli esta grabada con cámaras convencionales 2D, pero con la burrada de ordenador que tiene esa peli fué muy fácil hacer una conversión 3D mucho más que decente, pero esa peli esta calificada como 2D "falso". Basicamente casi todo en esa peli salvo los personajes reales y algunas escenas, estan recreadas por ordenador.

Grony69 escribió:
Radeon_7200 escribió:
Grony69 escribió:Si quieres un buen video donde se note el efecto 3d de que las cosas salgan de la pantalla, bajate un videoclip que se llama Top Girl, es un video de LG de una cantante coreana y es la mejor muestra del potencial que tiene el 3d de nuestras teles.
Por otra parte, dijiste que tienes el efecto 3d configurado al máximo pero, donde lo ajustas?? tengo la tele desde hace un par de días y aun ando muy perdido entre todas las opciones [qmparto]



Ese ya lo vi, jeje, pero debe ser igual que la mala calidad de la fuente no hace que se vea como los de muestra de las tiendas.

Para configurarlo, una vez que estes con el 3D activado le das al boton de Quick menu del mando (Q.MENU) y ahi a opciones de 3D, y normalmente solo te deja configurar un parametro de 1 a 10, pues ahi cuanto mas cerca dle 10, mas acusado el efecto, tambien tienes ahi al opcion para cambiar la capa principal a derecha/izquierda o viceversa, puesto que algunos de los videos de la red vienen invertidos y al verlos molesta un monton, se cambia eso y listo!



Grony, cualquier pelicula de animacion (por ordenador, las de dibujado no) en 3D es postprocesado, ya que no se ha grabado mediante camaras, y al disponer de la fuente en digital se puede hacer facilmente.

Si a lo que te refieres es a que si existe una version de Shrek en 3D, y no es que alguien le haya añadido el efecto, si, salio una recopilacion de las 4 peliculas en 3D, pero ya no te puedo decir si dreamworks en las 2 primeras lo añadio bien o de forma mas chapucera, ya que solo he visto en 3D la ultima.

En principio mientras no te ponga que son convertidas deberia ser del pack este que te comento.


Saludos!


Si, a eso me refería. Haber si las encuentro para descargar, aunque ahora con el tema del cierre de megaupload está complicado para descargarnos las pelis. Vosotros que usais descarga directa o torrents??


Leeros las normas, esta prohibido por las reglas del foro hablar de descargas, de donde descargar y de pirateria en general.
Entonces en Avatar pasa igual que en Transformers? porque tb habrá mucho ordenador supongo, lo mismo pasará con las de animación. Independientemente de eso, la verdad que a mi como usuario lo mismo me da si es un 3d auténtico, falso, 2,5, con cámaras 3d o sin ellas, lo que me importa es que sea espectácular mientras la estás viendo y tanto Avatar como Transformers 3 son impresionantes.
Por cierto, parece de risa, pero Torrente 4 me sorprendió, teniendo en cuenta que no hay ordenador ni grandes efectos especiales, pero ver a esos personajes en 3d es un gustazo, jajaja!
Y a ver que tal se ve Inmortals en nuestra tele cuando salga. Es de lo poco en lo que tengo esperanzas, porque me da la sensación de que hay muy poquita calidad en esto del 3d y se están desinflando los lanzamientos...
Jur...

Transformers Dark of The Moon es una edición BD 3D correcta, con momentos muy destacables. Aún así no de las referencias bajo mi punto de vista.

Transformers Dark of The Moon sí se rodó en 3D, pero no en su totalidad.

De hecho, los encargados y el equipo 3D fue el mismo que el de Avatar, con el beneplácito y la participación directa de James Cameron (que participó con Michael Bay en algún debate sobre el 3D y su uso en Transformers 3)

Los referentes en efectos 3D dentro del material disponible en BD 3D (siempre en mi opinión y tras varios visionados de decenas de BD 3D) los teneis en mi firma.

Un saludo.
Me moderan mi comentario por "indebido" cuando el otro dia hubo una noticia sobre megaupload con mas de 900 comentarios sobre descargas y ni uno moderado?? en fin, los moderadores sabran...
Bajo mi punto de vista no solo no se está desinflando el 3d sino que cada vez más peliculas apuestan por él ( dejando de lado que sea mejor o peor efecto ), ahora las de shrek, el rey león, la nueva de underworld...el mes que viene titanic, etc. Hemos pasado de tener un lanzamiento al mes en 3d a tener bastantes en muy poco tiempo, eso sin contar el tema de los videojuegos. En ésta tele tenemos una tecnología aprovechable en el presente, pero que cada vez la vamos a ir pudiendo aprovechar más hasta que llegue un momento que el 3d sea algo que usemos cada día. Pero ahora mismo es el momento de las reconversiones 3d de películas antiguas, estoy deseando que llegue el momento de que salgan las peliculas de el señor de los anillos y las de star wars en 3d, con esas si que voy a disfrutar como un enano XD
Ferdopa, solo te faltaría agregar en tu firma referencia : bluray audio musicales- como consejo Legends of Jazz: Showcase Blu-ray y Chicago - Earth, Wind & Fire ;
Perdón por el offtopic

La otra vez vi el bluray de resident evil en este 3D, y la parte de cuando el zombi grande tira el hacha, recuerdo perfectamente que el hacha salía de la pantalla en el cine, pero en el lg no percibo ese efecto y eso que esta configurado en punto de vista 3d al máximo
saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Transformers Dark of The Moon es una edición BD 3D correcta, con momentos muy destacables. Aún así no de las referencias bajo mi punto de vista.

Transformers Dark of The Moon sí se rodó en 3D, pero no en su totalidad.

De hecho, los encargados y el equipo 3D fue el mismo que el de Avatar, con el beneplácito y la participación directa de James Cameron (que participó con Michael Bay en algún debate sobre el 3D y su uso en Transformers 3)

Los referentes en efectos 3D dentro del material disponible en BD 3D (siempre en mi opinión y tras varios visionados de decenas de BD 3D) los teneis en mi firma.

Un saludo.


No, lo que hicieron fue rodarla enteramente en 2D y luego añadir los efectos por ordenador (lo que supone un 75% de la peli) en 3D, esta muy bien explicado aqui:

http://realorfake3d.com/

6. Transformers should really be classified "Hybrid," given how much people are raving about the 3D in the film. However, between one-third to one-half of is converted, with 78 minutes converted from Legend3D. All of the CGI was converted, which may not be a problem in most movies, but considering the transformers are the stars of the film, if they're not rendered natively in 3D (which should be the case with all 3D CGI), then viewers are kind of not getting the real deal.


Traducción (no por Google, Dios santo)

6. Transformers deberia ser realmente clasificada como "hibrido", Mucha gente determinada desvaria sobre el 3D del film, aún asi, entre una tercera parte y la mitad fue convertida, con 78 minutos convertidos por Legen3D. Todo el CGI fue convertido, lo que no debería suponer un problema para la mayoria de peliculas, pero considerando que los Transformers son las estrellas de la pelicula, ellos fueron redendizados nativamente en 3D (lo que deberia de suceder con todo el CGI 3D) asi que los espectadores no ven lo que hay detras.


Supongo que la traducción se puede mejorar, en especial la última frase.

Grony69 escribió:Me moderan mi comentario por "indebido" cuando el otro dia hubo una noticia sobre megaupload con mas de 900 comentarios sobre descargas y ni uno moderado?? en fin, los moderadores sabran...
Bajo mi punto de vista no solo no se está desinflando el 3d sino que cada vez más peliculas apuestan por él ( dejando de lado que sea mejor o peor efecto ), ahora las de shrek, el rey león, la nueva de underworld...el mes que viene titanic, etc. Hemos pasado de tener un lanzamiento al mes en 3d a tener bastantes en muy poco tiempo, eso sin contar el tema de los videojuegos. En ésta tele tenemos una tecnología aprovechable en el presente, pero que cada vez la vamos a ir pudiendo aprovechar más hasta que llegue un momento que el 3d sea algo que usemos cada día. Pero ahora mismo es el momento de las reconversiones 3d de películas antiguas, estoy deseando que llegue el momento de que salgan las peliculas de el señor de los anillos y las de star wars en 3d, con esas si que voy a disfrutar como un enano XD


Lamentablemente los moderadores no son omnipotentes y no pueden saber todo lo que ocurre, asi que muchas veces solo se enteran si alguien informa del asunto. En cuaquier caso (y desde mi total ignorancia, no se que se comentó alli) no esta prohibido hablar de descarga, si no de descarga de material con copyright. Las peliculas que solicitabas descargar tenia de eso con total seguridad.
Jur...

No, lo que hicieron fue rodarla enteramente en 2D y luego añadir los efectos por ordenador

No es cierto.

El propio Michael Bay explica algunas de esas secuencias junto a James Cameron, cuando ambos hablaron en un encuentro sobre el 3D y en especial cómo Avatar Cameron influyó/participó en Transformers dark of The Moon. Transformers 3 se rodó con el apoyo del equipo de Avatar.

Un ejemplo de cómo fue rodada lo da el propio Michael Bay en el minuto 1 y 10 segundos de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=zHG7Tuf9 ... re=related

Las cámaras utiliazdas para el rodaje fueron las Sony Sony F35 con el "rig" del equipo de Avatar (Cameron-Pace Group’s 3D Fusion camera rigs). Teneis más detalles del material utilizado, el presupuesto de usar 3D real y de cómo Cameron participó con su equipo en el rodaje en este enlace:

http://www.hollywoodreporter.com/news/m ... ers-190333

Un saludo.
Puede que tuvieran las cámaras 3D, pero aparentemente no la rodaron entera con ellas. Creo que el texto de esa web en ingles es bastante explicito sobre como lo hicieron realmente. Muchos directores se quejan de lo poco versatiles que son las cámaras 3D debido a su gran volumen y su excesivo peso, de hecho ahora Peter Jackson esta usando unas nuevas cámaras mucho más ligeras y compactas que ademas permiten creo recordar que 20K para grabar El Hobbit y su secuela en Nueva Zelanda, con una cámara normal seria impensable ir por esas rutas tan inhóspitas.
Jur...

Puede que tuvieran las cámaras 3D, pero aparentemente no la rodaron entera con ellas. Creo que el texto de esa web en ingles es bastante explicito sobre como lo hicieron realmente

Es lo que he dicho en mi primer mensaje: está rodada en 3D, pero no en su totalidad.

Y lo que dice la web sobre 3D Legend es inexacto porque no lo explica correctamente.

La propia 3DLegend afirma que la película ha sido rodada en 3D de manera nativa, a excepción de 78 minutos realizados/convertidos por Legend3D.


Having completed 78 minutes of astonishing work on this film, we are thrilled with the industry reaction to date which has lauded the manner in which Legend3D was able to seamlessly intercut our work with that which was natively captured in 3D


http://legend3d.com/film/transformers-dark-moon

En ese enlace tienes además explicaciones de los productores/responsables de 3DLegend explicando cómo integraron esas tomas convertidas por ellos entre el material nativo rodado 3D.

Es decir: la mitad de la película fue rodada en 3D de manera nativa (la película dura unos 155 minutos, 78 de ellos convertidos y realizados por 3DLegend en colaboración con gente como ILM).

También tienes más información sobre las Sony F35 y el rodaje 3D de Transformers 3 en este enlace:

http://www.sony.es/biz/content/id/12374 ... camcorders

Un saludo.
Oki, pues por fin nos ponemos deacuerdo. Lo que quiere decir que realmente no es 3D real, si no a medias, que es lo que dije de primeras. Disney tambien hace algo parecido en casi todas las pelis, pero como el porcentaje es mucho más amplio (de un 95% o algo asi) se le considera 3D real. Seguramente sera por algunas escenas complicadas de rodar con esas cámaras. Aunque de las 3D de Disney, Alicia es la excepción, pero les quedo francamente bien.
Grony69 escribió:Me moderan mi comentario por "indebido" cuando el otro dia hubo una noticia sobre megaupload con mas de 900 comentarios sobre descargas y ni uno moderado?? en fin, los moderadores sabran...
Bajo mi punto de vista no solo no se está desinflando el 3d sino que cada vez más peliculas apuestan por él ( dejando de lado que sea mejor o peor efecto ), ahora las de shrek, el rey león, la nueva de underworld...el mes que viene titanic, etc. Hemos pasado de tener un lanzamiento al mes en 3d a tener bastantes en muy poco tiempo, eso sin contar el tema de los videojuegos. En ésta tele tenemos una tecnología aprovechable en el presente, pero que cada vez la vamos a ir pudiendo aprovechar más hasta que llegue un momento que el 3d sea algo que usemos cada día. Pero ahora mismo es el momento de las reconversiones 3d de películas antiguas, estoy deseando que llegue el momento de que salgan las peliculas de el señor de los anillos y las de star wars en 3d, con esas si que voy a disfrutar como un enano XD


Pero te das cuenta que todas las pelis que dices menos underworld son nuevas versiones de películas ya hechas hace años? Eso es a lo máximo que aspiramos? Me refiero a contenido en 3d nuevo y de calidad, lo normal es que con el tiempo y el avance en la tecnología las pelis 3d fueran cada vez mejores a partir de Avatar, que fue pionera, y sin embargo ninguna la supera, ni siquiera se le acerca. Si lo máximo a lo que aspiramos con esta tecnología es a volver a ver Titanic, El Rey León y Star Wars algo está fallando...Y ojo, que yo soy el primero que disfruta viéndolas, pero se nota demasiado que sólo quieren dinero, revisan las pelis y las ponen de nuevo en la cartelera con suplemento por ser en 3d y para ellos a coste cero.
Eso por no hablar de las películas que les dan algo de profundidad o un poco de 3d con ordenador y te la clavan por casi 10€ en el cine (por ejemplo, ya he leído cosas así de la de Underworld, espero que no sea verdad).
Lo dicho, ahora mismo sólo tengo cierta esperanza con "Inmortals" y "Tintin"...
En cuanto a los videojuegos, yo tengo la Ps3 y te aseguro que apenas hay contenido en 3d en proporción con la cantidad de títulos que salen a la venta mensualmente. Lo mismo con el cine, poco contenido en 3d.
Ojo, que no digo que la tecnología sea mala, que a mi personalmente me encanta ver las pelis y los juegos en 3d, por eso me compré esta tele, pero la veo muy desaprovechada aún. Y como no mejore la cosa en los cines, mucho me temo que cada vez se va a utilizar menos. Esperemos que no.
En cuanto a tu lista de BD 3d no estoy de acuerdo en Tron, el 3d no me parece muy allá la verdad, lo que pasa que la película es muy vistosa y colorida, pero el 3d no me convenció.
837 respuestas