franph escribió:Yo también ando detrás de este modelo, pero me gustaría saber que tal va con consolas,ya que creo que tiene un input lag muy alto
franph escribió:Yo también ando detrás de este modelo, pero me gustaría saber que tal va con consolas,ya que creo que tiene un input lag muy alto
Stygies7 escribió:Buenas!!
Yo tambien quiero pillarme una LG de estas,que todo el mundo que la tiene estan flipando. Yo quiero pillarme la de 55" del modelo 650S. La putada es que el 3d pasivo no es en full Hd sino que se reduce la resolucion vertical, se quedaria en 1920x540. He ledio que han sacado un firmware para los modelos 650 que ponen el 3d en FullHD, pero no se si sera verdad.....
Ga Hoole La leyenda de los guardianes SBS 3D 1080p-muestra.mkv (116.19 MB - 00:01:50)
LG 3D Demo 1080p Half-SBS AC3.mkv (266.2 MB - 00:04:38)
Despicable Me 3D Trailer.mp4 (90 MB - 00:02:28)
kiermel escribió:Te puedo asegurar que yo no veo ninguna pérdida de calidad, para mi se ve perfecto. No te dejes influenciar por quienes tienen unas activas en las que se han gastado un pastón en gafas, tienen que estar cargándole la batería, se oscurece mucho, no puedes ni ladear la cabeza ni verlo desde una esquina
kiermel escribió:Me criticas por lo que digo, pero te basas en lo que has leído por ahí según veo tomando partido por las activas.
Solo doy mi opinión desde alguien que sí tiene una tele para hacerlo con conocimiento, y no de lo que cree, ha leído, le parece...
caramba8000 escribió:He recibido mi lg 42lw5500, las primeras impresiones bien, pero cuando fui al mediamarkt y me pusieron la demo del perrito cogiendo el disco este se salia de la pantalla e iba hacia ti. Sabeis como configurar la tv para darle este efecto, he puesto material que tenia pero no he apreciado lo de que salgan las cosas de la pantalla y en mediamarkt si lo hacia.En reproducion SBS no se puede modificar la profundidad, no se si estoy configurando algo mal. Me decis algo por favor?
APB escribió:Cuando estés reproduciendo la peli aprieta el botón azul del mando. Yo aquí le subo el Point Of View a +10 y en Avatar me da la sensación que todo sale de la pantalla.
Ahora mismo estoy en el curro y no te lo puedo mirar bien. Ademas la mía es la lw4500. Pero vamos que a mi así me funciona.
Un saludo.
JORUFO escribió:Bueno en vista de que no me responden y me corre prisa, me he decantado por la 42LW650S y ya he hecho el pedido que me llegara en un par de dias.
Celti, yo estado mirando varios comentarios sobre este modelo y por lo menos para la xbox360 dicen k va muy bien, por si te sirve de algo, y valoracion en general de usuarios es de 95/100. He visto otro modelo pero de samsung que ademas de un poco mas varata le dan un 100/100 pero las gafas son activas osea que en mi caso tendria que comprar cinco gafas (500 euros mas o menos) y teniendo encuenta que mis niños lo rompen todo no ganare para gafas activas y las otras no me doleran tanto y tambien esta el tema de las pilas por que no se molestaran ni en apagarlas ni na.
Pues lo dicho esto ya esta hecho y ademas la he ido a ver a un centro de por aqui y me ha impactado mucho como se ve. Es verdad que si te levantas cuando la estas viendo pierde la calidad 3D, pero viendola sentado da igual de que lado la veas que se ve perfecta, eso sucede porque la polarizacion la hace la tele y no las gafas como pasa en las activas, y tampoco creo que quien tenga una 3D de gafas activas y se compre unas con lo que valen se ponga haber una peli de pie en el salon. Otra cosa que me ha pasado ami personalmente esque con una sony y una sansumg que probe me costava siempre un poco adactarme a las imagenes y con las gafas pasivas de la LG solo ponermelas ya lo veia perfecto. (ojo, puede ser mi vista, que cada uno es un mundo. No utilizo gafas graduadas y veo perfecto).
Gracias de todos modos y un saludo.
clio16maxi escribió:cuando sepas precios postealos y di en donde la has mirado por si acaso podemos encontrar algo mas apañao.
clio16maxi escribió:No esta mal pero por 1399 tienes 650s en 47 pulgadas, y esa si que es el tope de gama de las cinema 3d en varias tiendas
ducckke escribió:las lg soportan ntfs sin despeinarse
solrac26 escribió:hola a todos soy nuevo en el foro y as nuevo aun en lo 3d,me he comprado una lg lw5500 de 42" y he visto una peli en 3d pero en blu-ray y me he bajado varias por internet las meto en n usb y unas se ven rojas y azules otras se ven la imagen doblada pero no las uedo ver en 3d?como lo hago?
solrac26 escribió:Ah ok probare a ver si me aclaro k soy un poco nulo pa esto jeje y por cierto de donde las vahais las pelis en 3d? Porque yo solo he encontrado un documental y una peli de esa forma k se ve doblada.....hay alguna web o forma de pasar a 3d o algo?