LG LED LW5500 3D

¿Nadie probó a conectar los 7.1 de la PS3 a la tele y sabe como hacer que funcionen? (si se puede) o quizás otros inalambricos por USB.

Ah, por cierto, me olvide de preguntarle una cosa al usuario que comentó antes lo del "dual play":

MrDenisse escribió:Buenas, chicos, acabo de descubrir este post aunque ya llevo un tiempecito en el foro.
Queria preguntaros si alguno sabe de donde sacar la actualización 5.10.02 que me imagino que es mas actual que la 5.01.10 que tengo ahora.
He visto por algun foro alemán que hablaban de ella, pero ni se alemán ni el traductor de google es muy bueno...Ademas el enlace a la pagina de LG no existe y lo subieron a Megaupload pero ya sabeis todos como ha acabado esa pagina...
Por cierto, esta tarde me ha dado la locura de cambiarle los plasticos a 2 gafas del cine y en una he puesto 2 izquierdos y en otra 2 derechos y funciona perfectamente el Dual Play para los juegos con modos cooperativos o simplemente a pantalla dividida.
Os recomiendo que si soleis jugar con amiguetes, parienta o hermanos y teneis tropecientasmil gafas del cine lo hagais. Esta curioso jejeje.
Por cierto, he visto lo de las Oakley 3D y me ha gustado. Sabeis donde conseguirlas? Algun sitio que salgan medianamente decentes de precio?.
Por ultimo, habeis descubierto algun menú oculto de esta tele o algún tweak sobre como mejorarla?
1 saludo chicos.


¿cómo se hace eso exactamente? Es decir, supongo que el juego tiene que dar la opción o de lo contrario aunque tenga 3D no se podra. ¿Qué juegos tienen suporte? Yo es que no tengo gafas sobrantes, solo las que me vienen con el TV (aqui no hay un cine de esos) pero vamos, imagino que no tardaran en empezar a venderlas por ahi.

EDIT: Jajaja, vale, ya vi como es. Se usan las opciones del side by side para que ponga la parte del arriba y abajo o derecha e izquierda a pantalla completa. De todas formas hay juegos que parten la pantalla de forma rara, como por ejemplo el Resident Evil 5, en esos imagino que no sirve.
mangafan escribió:¿Nadie probó a conectar los 7.1 de la PS3 a la tele y sabe como hacer que funcionen? (si se puede) o quizás otros inalambricos por USB.

Ah, por cierto, me olvide de preguntarle una cosa al usuario que comentó antes lo del "dual play":

MrDenisse escribió:Buenas, chicos, acabo de descubrir este post aunque ya llevo un tiempecito en el foro.
Queria preguntaros si alguno sabe de donde sacar la actualización 5.10.02 que me imagino que es mas actual que la 5.01.10 que tengo ahora.
He visto por algun foro alemán que hablaban de ella, pero ni se alemán ni el traductor de google es muy bueno...Ademas el enlace a la pagina de LG no existe y lo subieron a Megaupload pero ya sabeis todos como ha acabado esa pagina...
Por cierto, esta tarde me ha dado la locura de cambiarle los plasticos a 2 gafas del cine y en una he puesto 2 izquierdos y en otra 2 derechos y funciona perfectamente el Dual Play para los juegos con modos cooperativos o simplemente a pantalla dividida.
Os recomiendo que si soleis jugar con amiguetes, parienta o hermanos y teneis tropecientasmil gafas del cine lo hagais. Esta curioso jejeje.
Por cierto, he visto lo de las Oakley 3D y me ha gustado. Sabeis donde conseguirlas? Algun sitio que salgan medianamente decentes de precio?.
Por ultimo, habeis descubierto algun menú oculto de esta tele o algún tweak sobre como mejorarla?
1 saludo chicos.


¿cómo se hace eso exactamente? Es decir, supongo que el juego tiene que dar la opción o de lo contrario aunque tenga 3D no se podra. ¿Qué juegos tienen suporte? Yo es que no tengo gafas sobrantes, solo las que me vienen con el TV (aqui no hay un cine de esos) pero vamos, imagino que no tardaran en empezar a venderlas por ahi.

EDIT: Jajaja, vale, ya vi como es. Se usan las opciones del side by side para que ponga la parte del arriba y abajo o derecha e izquierda a pantalla completa. De todas formas hay juegos que parten la pantalla de forma rara, como por ejemplo el Resident Evil 5, en esos imagino que no sirve.

Hombre, yo lo he probado de momento con Resistance, Gran turismo 5 y va de lujo. XD
Como es eso? Una vez puesto hay que darle al boton 3d y cambiarlo a bsb? Esque no lo entiendo bien
MrDenisse escribió:Hombre, yo lo he probado de momento con Resistance, Gran turismo 5 y va de lujo. XD


¿Que modelo de gafas tienes tu?


Como comente mas atrás yo lo he intentado hacer con las ag-f200 y no pude por al curvatura del plastico, o es que ¿simplemente las aprietas digamos para que no curven y ya?


Saludos!
Radeon_7200 escribió:
MrDenisse escribió:Hombre, yo lo he probado de momento con Resistance, Gran turismo 5 y va de lujo. XD


¿Que modelo de gafas tienes tu?


Como comente mas atrás yo lo he intentado hacer con las ag-f200 y no pude por al curvatura del plastico, o es que ¿simplemente las aprietas digamos para que no curven y ya?


Saludos!

Yo lo he hecho con 2 gafas de las que compras en el cine por un euro.
tened en cuenta que el plastico de un lado, que va en el lado opuesto de la otra gafa tiene que ir al reves de como encajaria porque si no no se ve bien porque el polarizado solo lo lleva en una direccion y hay que recortar un pelin una esquinita para que encaje perfectamente.
Buenas, hoy me ha llegado esta tele de el día sin iva del eci, he visto en la web de lg que esta el ultimo firm, el 5.10.05 es recomendable instalarlo? que video recomendais para probar el 3d?¿
MrDenisse escribió:
Radeon_7200 escribió:
MrDenisse escribió:Hombre, yo lo he probado de momento con Resistance, Gran turismo 5 y va de lujo. XD


¿Que modelo de gafas tienes tu?


Como comente mas atrás yo lo he intentado hacer con las ag-f200 y no pude por al curvatura del plastico, o es que ¿simplemente las aprietas digamos para que no curven y ya?


Saludos!

Yo lo he hecho con 2 gafas de las que compras en el cine por un euro.
tened en cuenta que el plastico de un lado, que va en el lado opuesto de la otra gafa tiene que ir al reves de como encajaria porque si no no se ve bien porque el polarizado solo lo lleva en una direccion y hay que recortar un pelin una esquinita para que encaje perfectamente.


Pues a ver si me las agencio, porque ayer fui a ver star wars 3D y nos las pidieron a la salida, y eran iguales que las de cinesa que regalan, pero fuimos a otro porque teníamos descuentos, que por cierto, ni se os ocurra verla en el cinebox plaza norte 2:

Llegamos, empieza supuestamente a menos 10, y entramos a la sala a en punto porque las ponen justas y estaban limpiando, total que según estamos entrando ya estaba el ultimo trailer y empezando la pelicula, WTF!, total encima 15 minutos con las luces encendidas porque se les debió de olvidar, y luego para mas inri, quiero creer que seria cosa del cine y proyector, porque se veia con un exceso de brillo increible, con neblina todo el rato, el efecto malisimo, y por mucho qeu digan que es la version Blu-ray es la dvd, ya que en lso creditos sale frank oz, cuando en el BD es en digital ya, ademas de que se veia como un dvd reescalado, ya digo de pena.


Y lo de las luces o no ponerlas en panoramico hasta 20 minutos despues ya me ha pasado mas veces ahi, se ve que llegan le dan al automatico y me piro. Y luego te cobran lo que quieren...
Ha habido muchas quejas en cuanto a la calidad de Star Wars 3d, se veía venir, un sacadineros...Lo mismo con Titanic, era necesario hacerla en 3d? no saben como sacar dinero a la gente. Penoso.
Javidkdi escribió:Buenas, hoy me ha llegado esta tele de el día sin iva del eci, he visto en la web de lg que esta el ultimo firm, el 5.10.05 es recomendable instalarlo? que video recomendais para probar el 3d?¿

Me uno a la pregunta haber si alguien ha probado el nuevo firm? Salu2
Campero escribió:
Javidkdi escribió:Buenas, hoy me ha llegado esta tele de el día sin iva del eci, he visto en la web de lg que esta el ultimo firm, el 5.10.05 es recomendable instalarlo? que video recomendais para probar el 3d?¿

Me uno a la pregunta haber si alguien ha probado el nuevo firm? Salu2[/
ese firw nuevo se instala solo ? o hay que ponerselo ? yo la tengo conectada al router sienpre
Javidkdi escribió:Buenas, hoy me ha llegado esta tele de el día sin iva del eci, he visto en la web de lg que esta el ultimo firm, el 5.10.05 es recomendable instalarlo? que video recomendais para probar el 3d?¿


yo tambien me uno a la pregunta XD
no veo el firw ese en la web de lg , podeis poner el enlace para verlo , la que veo es esta 05.01.10 , pero esa la tiene puesta ya si podeis poner la web , gracias un salud2
Yo el firm lo puse pero en la LW650S, y por ahora va igual que con el que traia de fabrica.

Por cierto, que aparte de mi pregunta sobre si alguien intentó conectar los 7.1 de la PS3 en la tele, tengo la de como coño se hace para que rule el Remote de Android. Vamos, tengo la tele conectada en lan y el movil por wifi a la misma red, le doy a buscar y no me la encuentra.
mangafan escribió:Yo el firm lo puse pero en la LW650S, y por ahora va igual que con el que traia de fabrica.

Por cierto, que aparte de mi pregunta sobre si alguien intentó conectar los 7.1 de la PS3 en la tele, tengo la de como coño se hace para que rule el Remote de Android. Vamos, tengo la tele conectada en lan y el movil por wifi a la misma red, le doy a buscar y no me la encuentra.

yo lo enpese a `poner por usb y el maldito se quedo en el 99% y sequedo hay , no se que hacer , podre apagar y ensenderla a ver si sige o que hago ??
blade_vampiro escribió:no veo el firw ese en la web de lg , podeis poner el enlace para verlo , la que veo es esta 05.01.10 , pero esa la tiene puesta ya si podeis poner la web , gracias un salud2



Si das a descargar salen ambos.


http://www.lg.com/lgecs.downloadFile.ld ... &TC=DwnCmd
nad al parecer ya se avia puesto , la apage y ensendi y listo todo ok ;), cuales son las mejoras con este nuevo firw ? veo todo igual :-?
Yo llevo desde esta mañana con el, pero no noto diferencias...
en la web de lg no veo donde ponen las mejoras del nuevo firw , a aver si alguien nos da luz a esto .:-?
Por fin puedo poner impresiones...

Noto que incluso reproduce mejor que mi tvix 6500.

Tengo el mkv sbs de los pitufos y va fino fino, cosa que con el reproductor se queda enganchado.

Peeeero, en la mayoría de mkv con subtítulos me los muestra por defecto y por más que le doy a "subtitles" no hay forma de quitarlos. ¿Toca demuxear?
josete2k escribió:Por fin puedo poner impresiones...

Noto que incluso reproduce mejor que mi tvix 6500.

Tengo el mkv sbs de los pitufos y va fino fino, cosa que con el reproductor se queda enganchado.

Peeeero, en la mayoría de mkv con subtítulos me los muestra por defecto y por más que le doy a "subtitles" no hay forma de quitarlos. ¿Toca demuxear?


Hola, no, no hace falta demuxear.. el problema es que ese botón que pulsas solo vale para los subs de la TDT.. es un fallo que hace tiempo ya echamos de menos algunos en este mismo hilo:

hilo_lg-led-lw5500-3d_1627605_s350#p1727527564

Ahí tienes la solución de como hacerlo, (es un poco engorroso, pues es desde el Q.Menu)

Saludos.
Erdelamoto escribió:
josete2k escribió:Por fin puedo poner impresiones...

Noto que incluso reproduce mejor que mi tvix 6500.

Tengo el mkv sbs de los pitufos y va fino fino, cosa que con el reproductor se queda enganchado.

Peeeero, en la mayoría de mkv con subtítulos me los muestra por defecto y por más que le doy a "subtitles" no hay forma de quitarlos. ¿Toca demuxear?


Hola, no, no hace falta demuxear.. el problema es que ese botón que pulsas solo vale para los subs de la TDT.. es un fallo que hace tiempo ya echamos de menos algunos en este mismo hilo:

hilo_lg-led-lw5500-3d_1627605_s350#p1727527564

Ahí tienes la solución de como hacerlo, (es un poco engorroso, pues es desde el Q.Menu)

Saludos.

exacto [chulito]
Alguien sabe como se hace lo del dual play? El jjuego ha de ser 3d? O simplemente que al jugar a dobles se divida la pantalla?
Gracias... el hilo es extenso. Lástima que no vayan las teclas directas

Aprovecho para retomar el tema de las barras negras que veo dió que hablar.

¿Es posible hacer zoom en una reproducción para quitar las barras negras del formato cine? Aunque recorte a los lados, prefiero dejar la pantalla "llena".

Comentar que este problema se da tanto desde el usb como con una entrada hdmi.
josete2k escribió:Gracias... el hilo es extenso. Lástima que no vayan las teclas directas

Aprovecho para retomar el tema de las barras negras que veo dió que hablar.

¿Es posible hacer zoom en una reproducción para quitar las barras negras del formato cine? Aunque recorte a los lados, prefiero dejar la pantalla "llena".

Comentar que este problema se da tanto desde el usb como con una entrada hdmi.


Jajaja, eso mismo pregunté yo hace poco y nadie sabía nada, se discutió de todo pero al final me quedé sin saber si se podía. Yo no he conseguido averiguarlo.
jrc67 escribió:Alguien sabe como se hace lo del dual play? El jjuego ha de ser 3d? O simplemente que al jugar a dobles se divida la pantalla?


Hola,

Necesitas gafas especiales dual play, o unas gafas con dos cristales derechos o dos izquierdos(modo casero de fabricar gafas dual play).

Pones el juego que sea, en modo normal. A dos players ya sea q divida arriba-abajo o izq-dercha... Y activas el modo (en la tele) 2d->3d y seleccionas arriba-abajo o izq-dercha y listo los dos players a pantalla completa.

Uno debe usar las gafas con los dos cristales derechos y el otro con los dos cristales izquierdo...

Si quieres hacer la prueba antes de trastear con las gafas, basta con que cierres un ojo o el otro en funcion de sieres el player 1 o el 2.

Saludos
Muchisimas gracias, probare de fabricarlas con las del cine que regalan, sino lo hare con dos de las 7 que me entraron.
juanma20 escribió:
jrc67 escribió:Alguien sabe como se hace lo del dual play? El jjuego ha de ser 3d? O simplemente que al jugar a dobles se divida la pantalla?


Hola,

Necesitas gafas especiales dual play, o unas gafas con dos cristales derechos o dos izquierdos(modo casero de fabricar gafas dual play).

Pones el juego que sea, en modo normal. A dos players ya sea q divida arriba-abajo o izq-dercha... Y activas el modo (en la tele) 2d->3d y seleccionas arriba-abajo o izq-dercha y listo los dos players a pantalla completa.

Uno debe usar las gafas con los dos cristales derechos y el otro con los dos cristales izquierdo...

Si quieres hacer la prueba antes de trastear con las gafas, basta con que cierres un ojo o el otro en funcion de sieres el player 1 o el 2.

Saludos
el firw nuevo ya no esta en la web de lg lo an sacado , no entiendo el por que ??
blade_vampiro escribió:el firw nuevo ya no esta en la web de lg lo an sacado , no entiendo el por que ??

Pues si que es cierto [mad] [mad] yo la recibí el lunes y el miercoles la monte, me viene con el mando con el botón de rec y de fecha de enero de 2012, yo le actualize el firm al ultimo que aparecia en la web...espero que no sea chungo...
En el enlace que puse en la página anterior se descarga sin problemas.

La verdad es que la organización de la web de LG es penosa.
El firmw de la 470s es igual que el de la 5500
jrc67 escribió:El firmw de la 470s es igual que el de la 5500

no creo que sea igual , por algo tiens que buscar el modelo cuando estas en la web de lg , alguien a usado el lg remote app , no me funsiona se queda buscando y me sale en la pantalla de la tv tecla emp y se queda hay , tengo la ip de lp de la tv manual al igual que la dns y ip
blade_vampiro escribió:
jrc67 escribió:El firmw de la 470s es igual que el de la 5500

no creo que sea igual , por algo tiens que buscar el modelo cuando estas en la web de lg , alguien a usado el lg remote app , no me funsiona se queda buscando y me sale en la pantalla de la tv tecla emp y se queda hay , tengo la ip de lp de la tv manual al igual que la dns y ip


Para los que tengais el problema de la tecla emp, buscando y buscando encontre la solucion, teneis que acceder al router por su ip y buscar una opcion que pone "Enable IGMP Snooping", y desactivarlo, mi router es un Zyxel 660 de movistar y no encontraba esa opcion, busque info de como podia de desactivarlo y lo tuve que hacer por telnet. desde entonces me funciona perfectamente.
tani1972 escribió:
blade_vampiro escribió:
jrc67 escribió:El firmw de la 470s es igual que el de la 5500

no creo que sea igual , por algo tiens que buscar el modelo cuando estas en la web de lg , alguien a usado el lg remote app , no me funsiona se queda buscando y me sale en la pantalla de la tv tecla emp y se queda hay , tengo la ip de lp de la tv manual al igual que la dns y ip


Para los que tengais el problema de la tecla emp, buscando y buscando encontre la solucion, teneis que acceder al router por su ip y buscar una opcion que pone "Enable IGMP Snooping", y desactivarlo, mi router es un Zyxel 660 de movistar y no encontraba esa opcion, busque info de como podia de desactivarlo y lo tuve que hacer por telnet. desde entonces me funciona perfectamente.

podrias desirme como hacerlo por telnet , es que no tengo ni pajolera idea yo tengo ese router tba
hola amigos de este hilo, acabo de adquirir la LG 32lw5500 y tengo varias dudas con respecto a su funcionamiento:
1- para utilizar el potencial que tiene esta tele como smart tv, instale el plex en mi ordenador, pero no va. tengo windows vista. como segunda opcion instale el nero media home y con el si pude acceder a las carpetas de mi ordenador desde la TV, pero tengo problemas de latencia (el sonido no coincide con la imagen) al ver peliculas .

2- hay un sitio estupendo para ver peliculas online que se llama cuevana.tv, pero al intentarlo desde la LG, la pagina pide que se actualice el plugin, le das a la opcion que ofrece la pagina pero no pasa nada. en otras palabras por lo visto no se puede instalar el plugin. he ensado que quizas sea por el navegador que trae esta tele de serie. intente instalar el googlechrome en la tele para navegar con el y descargar los plugin y moverme con mas facilidad en la red, pero no me deja...

alguien me puede echar una mano para solucionar ambas situaciones? un saludo, Frank
fraymores escribió:hola amigos de este hilo, acabo de adquirir la LG 32lw5500 y tengo varias dudas con respecto a su funcionamiento:
1- para utilizar el potencial que tiene esta tele como smart tv, instale el plex en mi ordenador, pero no va. tengo windows vista. como segunda opcion instale el nero media home y con el si pude acceder a las carpetas de mi ordenador desde la TV, pero tengo problemas de latencia (el sonido no coincide con la imagen) al ver peliculas .

2- hay un sitio estupendo para ver peliculas online que se llama cuevana.tv, pero al intentarlo desde la LG, la pagina pide que se actualice el plugin, le das a la opcion que ofrece la pagina pero no pasa nada. en otras palabras por lo visto no se puede instalar el plugin. he ensado que quizas sea por el navegador que trae esta tele de serie. intente instalar el googlechrome en la tele para navegar con el y descargar los plugin y moverme con mas facilidad en la red, pero no me deja...

alguien me puede echar una mano para solucionar ambas situaciones? un saludo, Frank

me uno a est pregunta ....
Activa html5, con yutube funciona pero con esa pagina q comentas no se si t ira, ya comentas como t ha ido saludos.
lg no ha pagado por estas televisiones la version ultima de flash por eso no se ven pelis
estava viendo una peli en 3d y la parienta me salta que ve un puntito en el lado iquierdo de la pantalla de color verde fosforito , joder y tanto un pixel muerto , y la tv no tiene sino un mes de uso , eso por garantia ? eso ira a mas ? ya lo veo hasta a 2 metros de distancia , y se me esta haciendo molesto cawento
ralmuni escribió:
josete2k escribió:Gracias... el hilo es extenso. Lástima que no vayan las teclas directas

Aprovecho para retomar el tema de las barras negras que veo dió que hablar.

¿Es posible hacer zoom en una reproducción para quitar las barras negras del formato cine? Aunque recorte a los lados, prefiero dejar la pantalla "llena".

Comentar que este problema se da tanto desde el usb como con una entrada hdmi.


Jajaja, eso mismo pregunté yo hace poco y nadie sabía nada, se discutió de todo pero al final me quedé sin saber si se podía. Yo no he conseguido averiguarlo.


Ralmuni, ya vi el debate sobre bandas negras! Yo tambien estoy interesado en eliminarlas mediante opciones de aspect ratio directamente con la television, no se por que tienen que deshabilitarlas al reproducir desde usb, yo soy dueño de ver las imagenes como quiera (gordas, alargadas o como me de la gana), en mi otro tv samsung tuve que introducir un firm hackeado (samygo) para ver muchas mas opciones de aspect ratio, no se si se podra hacer con esta tele. Es que la solucion de utilizar el programita Handbarke de edicion de la imagen para eliminar las bandas es un coñazo (tiempo de proceso).

Dime si habeis logrado algo,please.
Pues no, no he conseguido nada. De momento sigo con mis amigas las franjas... :)
Tengo la lw650s y la funcion ratio deja la imagen igual tanto en modo original como pantalla completa. La única opción para que no te salgan es que reproduzcas una peli en 3d, la quites y luego reproduces la pelicula que deseas y ya te sale sin las franjas. Debe ser un error que espero que solucionen en una actualización.
Buenas acabo de comprar una lg lw5500 de 32" y he notado un lag tremendo al jugar tanto a la wii como a la ps3 se puede solhcionar via actualiZacion o algo?

Muchas gracias
melovampire escribió:Buenas acabo de comprar una lg lw5500 de 32" y he notado un lag tremendo al jugar tanto a la wii como a la ps3 se puede solhcionar via actualiZacion o algo?

Muchas gracias


Un Compañero comento esto unas cuantas páginas atras, yo no lo he probado todabía, porque el televisor lo tengo en una casa donde no vivo todabía.

mangafan escribió:
Cambiando de tema. Aqui teneis un video de como eliminar el input lag (sobre todo cuando es de consolas, pero tambien por si teneis un sistema de sonido y se desincroniza) es de la 4500, pero la 5500 y otros modelos es igual:

http://www.youtube.com/watch?v=OC3SzPaIblE

Al hacer eso seguramente cambiara el color de la tele por otros más claros, tendreis que hacerle una configuración nueva para cuando esteis usando el HDMI en modo PC.
Javidkdi escribió:
melovampire escribió:Buenas acabo de comprar una lg lw5500 de 32" y he notado un lag tremendo al jugar tanto a la wii como a la ps3 se puede solhcionar via actualiZacion o algo?

Muchas gracias


Un Compañero comento esto unas cuantas páginas atras, yo no lo he probado todabía, porque el televisor lo tengo en una casa donde no vivo todabía.

mangafan escribió:
Cambiando de tema. Aqui teneis un video de como eliminar el input lag (sobre todo cuando es de consolas, pero tambien por si teneis un sistema de sonido y se desincroniza) es de la 4500, pero la 5500 y otros modelos es igual:

http://www.youtube.com/watch?v=OC3SzPaIblE

Al hacer eso seguramente cambiara el color de la tele por otros más claros, tendreis que hacerle una configuración nueva para cuando esteis usando el HDMI en modo PC.


Buenas, ante todo muchísimas gracias por la respuesta. Es que el input lag en la Wii por ejemplo es Horroroso (Mis padres cuando se los puse me llamaron corriendo para decirme, oye que le pasa a la consola que está como borracha jajaja). El caso, es que en el vídeo he visto que lo solucionan, de que llegue a casa esta tarde indago en el tema, además creo que hay que quitarle todos los filtros que trae, el truemotion y demás.

Otra preguntilla, he tratado de buscar la configuración "Idionea" y no la encuentro en el hilo, vósotros como la teneis para no notar el imput lag?, Y también que nivel de profundidad teneis? La verdad es que estoy encantado con esta tele, estoy pensando en pillar el wifi por que la tele la tengo superlejos del router.

saludos!
jdmsca escribió:Tengo la lw650s y la funcion ratio deja la imagen igual tanto en modo original como pantalla completa. La única opción para que no te salgan es que reproduzcas una peli en 3d, la quites y luego reproduces la pelicula que deseas y ya te sale sin las franjas. Debe ser un error que espero que solucionen en una actualización.


Reproducir 3d desde usb? o como? precisamente el problema le tenemos cuando queremos reproducir peli en 3d desde usb.

gracias
melovampire! de donde configuras la profundidad ?? yo tengo la 47" lw5500
isanypaco escribió:melovampire! de donde configuras la profundidad ?? yo tengo la 47" lw5500


Me he leido el hilo entero creo que es el point of view de que esté en casa lo compruebo jejeje.

Saludos y es un pedazo de televisor.

caramba8000 escribió:
APB escribió:Cuando estés reproduciendo la peli aprieta el botón azul del mando. Yo aquí le subo el Point Of View a +10 y en Avatar me da la sensación que todo sale de la pantalla.
Ahora mismo estoy en el curro y no te lo puedo mirar bien. Ademas la mía es la lw4500. Pero vamos que a mi así me funciona.
Un saludo.


Gracias APB. Alguien con lw5500, creo que esto fel point of view es en este modelo en config 3d la tercera opcion mas a la derecha me sale en centro, es asi?

Edito ya lo solucione puse la barra de poit of view todo a la derecha y reproduje los ficheros directamente de la tv por usb. Aun asi me gustaria compara, si alguien tiene la demo del perrito que atrapa un fresbee y las hojas cayendo? me parece que es de LG, gracias
caramba8000 escribió:
jdmsca escribió:Tengo la lw650s y la funcion ratio deja la imagen igual tanto en modo original como pantalla completa. La única opción para que no te salgan es que reproduzcas una peli en 3d, la quites y luego reproduces la pelicula que deseas y ya te sale sin las franjas. Debe ser un error que espero que solucionen en una actualización.


Reproducir 3d desde usb? o como? precisamente el problema le tenemos cuando queremos reproducir peli en 3d desde usb.

gracias



Desde usb y por hdmi... el mismo "problema" en ambos.


Por cierto, me uno a la pregunta de las configuraciones.
isanypaco escribió:melovampire! de donde configuras la profundidad ?? yo tengo la 47" lw5500

desde el menu 3d se pone hasta 20 lo puedes subir pero mejor es en 10
Pongo una configuración que he encontrado en otro foro de un forero llamado KIEMEL:
============================================================================================
Después de toquetear mucho es con esta calibración la que más me gusta:

Vista HD _________ Vista 3D
Experto 1 ___________ Experto 2

Iluminación posterior 50 ____________ Iluminación posterior 57
Contraste 79 ___________ Contraste 79
Brillo 53 __________ Brillo 59
Nitidez H/V 70 ____________ Nitidez H/V 10
Color 51 ____________ Color 51
Matiz 0 _______________ Matiz 0


Control Experto: ________ Control Experto

Contraste dinámico desconectado
Reducción de ruido desconectado
Reducción Ruido MPEG desconectado
Super res conectado
Nivel de negros bajo
Cine Real conectado
Rango de color BT709
Mejora de bordes bajo
Temp color medio
Gamma 2.2
Método 2 puntos
Patrón exterior
Brillo de rojo 0
Brillo de verde 0
Brillo de azul 0
Contraste de rojo 0
Contraste de verde 0
Contraste de azul 0
Todos los demás a 0

Trumotion desconectado
Ahorro de energía desconectado
Atenuación Local LED bajo ________ Atenuación Local LED desconectado

============================================================================================
Heres my settings,


THX Brightroom settings

Backlight 50
Contrast 83
Brightness 51
Sharp h,v 50
Colour 53
Tint 0

Advanced
Nr low
Black l low
Cinema on
Temp warm
Gamma 1.9
Method 10 point ire
Ire 100
Luminance 200


THX Cinema settings

Backlight 30 (38)
Contrast 83
Brightness 51
Sharp h,v 50
Colour 53
Tint 0

Advanced
Nr low
Black l low
Cinema on
Temp warm
Gamma 2.2
Method 10 point ire
Ire 100
Luminance 120



i use Expert 1 for HD

Backlight 62- daytime
Contrast 87
Brightness 48
H sharp 70
V sharp 70
Color 60
Tint G5

Expert Control:-

Dynamic Contrast off
Noise reduction off
Mpeg N R off
Super res on
black level low
real cinema off
color gamut stranded
Edge Enhancer low
color temp med
Gamma 2.2
Method 2 points
pattern outer

all others 0

TruMotion user blur 0 judder 0

dimming off

Expert 2 for SD

same as above but with black level high trumotion low

______________________________________________________________________________
Otra:
Standard
Backlight 45
Contrast 95
Brightness 55
Sharpness 55
Color 60
Tint 0
Color temp 0
Dynamic contrast off
Dynamic color off
Clear white off
Skin color 0
Noise reduction low
Super resolution on - this option isn't available on the 450.
Mpeg noise reduction off
Gamma medium
Black level low
Eye care off
Real cinema off
Color gamut wide
TRU motion dejudder 2 deblur 8 - set this to off.
Led local dimming medium - I only have the On or Off option on mine.
Energy off
_______________________________________________________________________________

Current settings

Backlight 55
Contrast 85
Brightness 55
V sharp 70
H sharp 70
Color 70
Tint g4
Super res on
Black level low
Local dimming high
_____________________________________________________________________________________

Standard
Backlight 50
Contrast 84
Brightness 52
Sharpness 55
Colour 52
Colour Temp W40
Local Dimming High.

==================================================================
My current settings:

Expert 1

Backlight 55
Contrast 86
Brightness 50
Sharpness 60
Colour 53
Tint R2
Trumotion Off
Local dimming Med
Dynamic contrast off
Noise reduction off
Super resolution on
Black level low
Real cinema on
Colour gamut standard
Edge enhancer low
Colour temp warm
Gamma 2.2
==============================================================================


Yo estoy a ver si doy con la mía, demomento he quitado el input lag (bueno, lo he minimizado) con los ajustes de juego... ahora veremos a ver el tema de colores y demás.

Os dejo

Saludos.
837 respuestas