ralmuni escribió:A mi me deja hacer las configuraciones Experto1 y Experto2 en la reproducción de películas y en 3d. Pero con la PS3 puesta se me pone automaticamente en Modo Juego y al intentar cambiarla no me aparecen ninguno de los Modos Expertos, sólo los que vienen con la tele: ESTANDAR, CINE, JUEGO, VIVOS (o algo así). Lo que sí he podido hacer es quitarle el TrueMotion ese. Como se ponen las configuraciones Experto en un juego?
Por cierto, la configuración Experto1 para pelis HD no la notais un poco oscura?
melovampire escribió:ralmuni escribió:A mi me deja hacer las configuraciones Experto1 y Experto2 en la reproducción de películas y en 3d. Pero con la PS3 puesta se me pone automaticamente en Modo Juego y al intentar cambiarla no me aparecen ninguno de los Modos Expertos, sólo los que vienen con la tele: ESTANDAR, CINE, JUEGO, VIVOS (o algo así). Lo que sí he podido hacer es quitarle el TrueMotion ese. Como se ponen las configuraciones Experto en un juego?
Por cierto, la configuración Experto1 para pelis HD no la notais un poco oscura?
La de experto imagino que la tendrás que poner tu a tu gusto. He leido que hay que Subir la luz de fondo y bajar la otra.
Porcierto, me ha pasado que me he descargado una demo y el audio no se me escucha.... a alguien más le ha pasado?.
Saludos.
alfonsobob1 escribió:melovampire escribió:ralmuni escribió:A mi me deja hacer las configuraciones Experto1 y Experto2 en la reproducción de películas y en 3d. Pero con la PS3 puesta se me pone automaticamente en Modo Juego y al intentar cambiarla no me aparecen ninguno de los Modos Expertos, sólo los que vienen con la tele: ESTANDAR, CINE, JUEGO, VIVOS (o algo así). Lo que sí he podido hacer es quitarle el TrueMotion ese. Como se ponen las configuraciones Experto en un juego?
La de experto imagino que la tendrás que poner tu a tu gusto. He leido que hay que Subir la luz de fondo y bajar la otra.
Porcierto, me ha pasado que me he descargado una demo y el audio no se me escucha.... a alguien más le ha pasado?.
Saludos.
el audio sera dts,y esta tele no pago la licencia de dts
melovampire escribió:yo la acabo de configurar en 3d y sin problemas para poner el modo experto.
saludos
ralmuni escribió:melovampire escribió:yo la acabo de configurar en 3d y sin problemas para poner el modo experto.
saludos
Como dije en el primer mensaje en 3d y pelis no hay problema en poner el modo Experto. El problema lo tengo con la PS3.
melovampire escribió:ralmuni escribió:melovampire escribió:yo la acabo de configurar en 3d y sin problemas para poner el modo experto.
saludos
Como dije en el primer mensaje en 3d y pelis no hay problema en poner el modo Experto. El problema lo tengo con la PS3.
con la ps3 lo trngo configuradi ahora mismo echando unas partidillas al killzone3 en 3d. tienes el cable hdmi1.4?
melovampire escribió:ralmuni escribió:melovampire escribió:yo la acabo de configurar en 3d y sin problemas para poner el modo experto.
saludos
con la ps3 lo trngo configuradi ahora mismo echando unas partidillas al killzone3 en 3d. tienes el cable hdmi1.4?
melovampire escribió:yo si puedo elegir. boton q.menu y cambiar de juego a para expertos...sin problemas. tanto en 2d como en 3d
ralmuni escribió:melovampire escribió:yo si puedo elegir. boton q.menu y cambiar de juego a para expertos...sin problemas. tanto en 2d como en 3d
Ostras, pues a mi no me deja. Cuando estoy en una partida, pauso el juego e intento cambiar de juego a experto y no me aparece. Seguiré investigando a ver.
De todas formas, tu que configuración utilizas para los juegos? la misma que para las pelis? Yo por el tema del JetLag ese famoso utilizo el Modo Juego, pero tampoco he probado otro.
melovampire escribió:ralmuni escribió:melovampire escribió:yo si puedo elegir. boton q.menu y cambiar de juego a para expertos...sin problemas. tanto en 2d como en 3d
Ostras, pues a mi no me deja. Cuando estoy en una partida, pauso el juego e intento cambiar de juego a experto y no me aparece. Seguiré investigando a ver.
De todas formas, tu que configuración utilizas para los juegos? la misma que para las pelis? Yo por el tema del JetLag ese famoso utilizo el Modo Juego, pero tampoco he probado otro.
Después de toquetear mucho es con esta calibración la que más me gusta:
Vista HD _________ Vista 3D
Experto 1 ___________ Experto 2
Iluminación posterior 50 ____________ Iluminación posterior 57
Contraste 79 ___________ Contraste 79
Brillo 53 __________ Brillo 59
Nitidez H/V 70 ____________ Nitidez H/V 10
Color 51 ____________ Color 51
Matiz 0 _______________ Matiz 0
Control Experto: ________ Control Experto
Contraste dinámico desconectado
Reducción de ruido desconectado
Reducción Ruido MPEG desconectado
Super res conectado
Nivel de negros bajo
Cine Real conectado
Rango de color BT709
Mejora de bordes bajo
Temp color medio
Gamma 2.2
Método 2 puntos
Patrón exterior
Brillo de rojo 0
Brillo de verde 0
Brillo de azul 0
Contraste de rojo 0
Contraste de verde 0
Contraste de azul 0
Todos los demás a 0
Trumotion desconectado
Ahorro de energía desconectado
Atenuación Local LED bajo ________ Atenuación Local LED desconectado
ralmuni escribió:Entiendo que para jugar a la Play en modo normal, es decir sin 3d, utilizas el Modo Experto1 verdad? Es decir, modo Experto 1 para pelis y play y Experto2 para pelis 3d y juegos 3d.
melovampire escribió:ralmuni escribió:Entiendo que para jugar a la Play en modo normal, es decir sin 3d, utilizas el Modo Experto1 verdad? Es decir, modo Experto 1 para pelis y play y Experto2 para pelis 3d y juegos 3d.
Correcto uso eel modo experto uno para contenido hd. El modo experto 2 para rl contenido 3d y otra configuracion para cosas en sd en modo standar.
melovampire escribió:ralmuni escribió:Entiendo que para jugar a la Play en modo normal, es decir sin 3d, utilizas el Modo Experto1 verdad? Es decir, modo Experto 1 para pelis y play y Experto2 para pelis 3d y juegos 3d.
Correcto uso eel modo experto uno para contenido hd. El modo experto 2 para rl contenido 3d y otra configuracion para cosas en sd en modo standar.
yo este finde quiero probar la xbox aver que pasa
Javidkdi escribió:melovampire escribió:ralmuni escribió:Entiendo que para jugar a la Play en modo normal, es decir sin 3d, utilizas el Modo Experto1 verdad? Es decir, modo Experto 1 para pelis y play y Experto2 para pelis 3d y juegos 3d.
Te desaparecio en imput lag?![]()
yo este finde quiero probar la xbox aver que pasa
![]()
blade_vampiro escribió:os pasa que en algunas pelis se ve un borde en las imagenes , como imagenes dobles , solo pasa en algunas es cosa de le tv o de las gafas de lg ?
oralmuni escribió:blade_vampiro escribió:os pasa que en algunas pelis se ve un borde en las imagenes , como imagenes dobles , solo pasa en algunas es cosa de le tv o de las gafas de lg ?
Te refieres al ver pelis en 3d? A mi me pasaba al principio que probaba las pelis de pie y se veían algo borrosas, en cuanto me alejaba y me sentaba en el sofá la peli se veía perfectamente.
Otra cosa no se me ocurre, en mi tele se ve el 3d muy nítido.
blade_vampiro escribió:oralmuni escribió:blade_vampiro escribió:os pasa que en algunas pelis se ve un borde en las imagenes , como imagenes dobles , solo pasa en algunas es cosa de le tv o de las gafas de lg ?
Te refieres al ver pelis en 3d? A mi me pasaba al principio que probaba las pelis de pie y se veían algo borrosas, en cuanto me alejaba y me sentaba en el sofá la peli se veía perfectamente.
Otra cosa no se me ocurre, en mi tele se ve el 3d muy nítido.
no se ve borroso , se ve como un borde alrededor de una figura en algunos casos no sienpre , si es el 3d , si la tv se ve una pasada de nitido pero en algunas pelis se ve alrededor de algunas escenas como si se desdoblara la imagen , mi tv es una lw 5500 47" 3d
blade_vampiro escribió:ralmuni , ojo , las pelis son mkv , no blue ray originales , a lo mejor es eso , olle la tv tulla al ensenderla con el mando , se olle un sonido como un click de ensendido ? , y al apagarla tba se olle ese sonido , es como de un relex , como tiens configurado el 3d y lo demas , yo lo tengo como mismo vino de fabrica , tanto para juegos como el 3d y los canales de tdt
ralmuni escribió:blade_vampiro escribió:ralmuni , ojo , las pelis son mkv , no blue ray originales , a lo mejor es eso , olle la tv tulla al ensenderla con el mando , se olle un sonido como un click de ensendido ? , y al apagarla tba se olle ese sonido , es como de un relex , como tiens configurado el 3d y lo demas , yo lo tengo como mismo vino de fabrica , tanto para juegos como el 3d y los canales de tdt
Traveller82 escribió:Una preguntita, no se si me la podeis resolver, no m leido todo el foro por q es una pasadda todo lo que hay , asi q no se si me repito.
El 3D, con conectar un PenDrive al USB de la TV, con la peli Mkv3D, la reproduce bien o se necesita algun tipo de reproductor multimedia?
Un saludo y gracias
apisonador escribió:Ya que solo encuentro este hilo hablando de la lg.
Sabeis que diferencia hay entre la 32lw4500 y la 32lw470s ?
Ambas reproducen mkv por usb?
Se que la 470 trae smarttv y la 4500?
Un saludo!
melovampire escribió:apisonador escribió:Ya que solo encuentro este hilo hablando de la lg.
Sabeis que diferencia hay entre la 32lw4500 y la 32lw470s ?
Ambas reproducen mkv por usb?
Se que la 470 trae smarttv y la 4500?
Un saludo!
la 4500 no es smartv. ademas creo que tambien cambian los Hz.
Salusos
alfonsobob1 escribió:la principal diferencia de la 450 a la 470s es la letra final s,lleva un sintonizador de satelite igual que la 650s
blade_vampiro escribió:nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD
melovampire escribió:blade_vampiro escribió:nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD
Si he notado un cambio, el audio está un poco mejor sincronizado, estoy probando a ver que más, también nuevos canales y aún no funciona el HbbTV en región España... vaya full de estambul.
exacto solo por descarg desde la tv
Saludos.
Porcierto, esta actualización sólo está vía wifi desde la tele, si no me equivoco en la página no está.
es la 5.11.06.
Saludos.
melovampire escribió:blade_vampiro escribió:nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD
Si he notado un cambio, el audio está un poco mejor sincronizado, estoy probando a ver que más, también nuevos canales y aún no funciona el HbbTV en región España... vaya full de estambul.
Saludos.
Porcierto, esta actualización sólo está vía wifi desde la tele, si no me equivoco en la página no está.
es la 5.11.06.
Saludos.
Javidkdi escribió:melovampire escribió:blade_vampiro escribió:nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD
Saludos.
es la 5.11.06.
Saludos.
Solo desde la tele? espero que pronto lo pongan en la web...
Por cierto alguno tiene alguna barra de sonido en casa?Estoy mirando algunas para terminar el "salón"...pero no me termino de decidir.
apisonador escribió:alfonsobob1 escribió:la principal diferencia de la 450 a la 470s es la letra final s,lleva un sintonizador de satelite igual que la 650s
Ok,Si la 470s trae sintonizador satélite y el smart tv.
Por el mismo precio casi que mirare la 470s,
Saludos.
es la 5.11.06.
Saludos.
josete2k escribió:melovampire escribió:blade_vampiro escribió:nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD
Saludos.
es la 5.11.06.
Saludos.
Pues a mi no me encuentra nada... venía de fábrica con la 5.10.5 creo recordar.
bewater escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar la 42LW5500, una tv estupenda, estoy bastante contento con ella.
Tengo una duda, cuando uso el reproductor usb, al ver una película 3d genial, en las opciones de vídeo me aparecen todas, pero al ver un .avi solo me aparecen las opciones película, vivo, juego y standard no me aparece las configuraciones experto, es normal?? ademas algunas de las películas que probé en 2d se ven como lentas... alguien sabe a que puede ser debido? ni siquiera son 1080, creo que eran 720.
Esto me pasa aun después de actualizar al ultimo firm
Un saludo