LG LED LW5500 3D

A mi me deja hacer las configuraciones Experto1 y Experto2 en la reproducción de películas y en 3d. Pero con la PS3 puesta se me pone automaticamente en Modo Juego y al intentar cambiarla no me aparecen ninguno de los Modos Expertos, sólo los que vienen con la tele: ESTANDAR, CINE, JUEGO, VIVOS (o algo así). Lo que sí he podido hacer es quitarle el TrueMotion ese. Como se ponen las configuraciones Experto en un juego?
Por cierto, la configuración Experto1 para pelis HD no la notais un poco oscura?
ralmuni escribió:A mi me deja hacer las configuraciones Experto1 y Experto2 en la reproducción de películas y en 3d. Pero con la PS3 puesta se me pone automaticamente en Modo Juego y al intentar cambiarla no me aparecen ninguno de los Modos Expertos, sólo los que vienen con la tele: ESTANDAR, CINE, JUEGO, VIVOS (o algo así). Lo que sí he podido hacer es quitarle el TrueMotion ese. Como se ponen las configuraciones Experto en un juego?
Por cierto, la configuración Experto1 para pelis HD no la notais un poco oscura?


La de experto imagino que la tendrás que poner tu a tu gusto. He leido que hay que Subir la luz de fondo y bajar la otra.

Porcierto, me ha pasado que me he descargado una demo y el audio no se me escucha.... a alguien más le ha pasado?.

Saludos.
melovampire escribió:
ralmuni escribió:A mi me deja hacer las configuraciones Experto1 y Experto2 en la reproducción de películas y en 3d. Pero con la PS3 puesta se me pone automaticamente en Modo Juego y al intentar cambiarla no me aparecen ninguno de los Modos Expertos, sólo los que vienen con la tele: ESTANDAR, CINE, JUEGO, VIVOS (o algo así). Lo que sí he podido hacer es quitarle el TrueMotion ese. Como se ponen las configuraciones Experto en un juego?
Por cierto, la configuración Experto1 para pelis HD no la notais un poco oscura?


La de experto imagino que la tendrás que poner tu a tu gusto. He leido que hay que Subir la luz de fondo y bajar la otra.

Porcierto, me ha pasado que me he descargado una demo y el audio no se me escucha.... a alguien más le ha pasado?.

Saludos.

el audio sera dts,y esta tele no pago la licencia de dts
Buenas,

Estaba pensando comprarme la LG 32LW5500 o la Samsung UE32D5500 para el dormitorio. Me cuestan respectivamente con su adaptador Wi-Fi 458€ y 411€. La verdad es que me tira más la LG por el 3D, y no se si hay alguna diferencia más. Lo que he mirado es que pesa 22kg y la samsung 7kg. ¿Es posible tanta diferencia? ¿Qué soporte para la pared me recomendaríais? Que no sea muy caro y que tenga por lo menos algo de movilidad horizontal...

Gracias y un saludo!
alfonsobob1 escribió:
melovampire escribió:
ralmuni escribió:A mi me deja hacer las configuraciones Experto1 y Experto2 en la reproducción de películas y en 3d. Pero con la PS3 puesta se me pone automaticamente en Modo Juego y al intentar cambiarla no me aparecen ninguno de los Modos Expertos, sólo los que vienen con la tele: ESTANDAR, CINE, JUEGO, VIVOS (o algo así). Lo que sí he podido hacer es quitarle el TrueMotion ese. Como se ponen las configuraciones Experto en un juego?
Por cierto, la configuración Experto1 para pelis HD no la notais un poco oscura?


La de experto imagino que la tendrás que poner tu a tu gusto. He leido que hay que Subir la luz de fondo y bajar la otra.

Porcierto, me ha pasado que me he descargado una demo y el audio no se me escucha.... a alguien más le ha pasado?.

Saludos.

el audio sera dts,y esta tele no pago la licencia de dts


Gracias por la respuesta, pero no pregunto como se configura Experto, eso lo sé. Lo que pregunto es por qué cuando estoy jugando a la PS3 y pongo la configuración no me aparece Experto como opción y sólo me deja elegir entre modo Juego, Cine, Estándar y Vivos.
El modo Juego puede configurarse, pero no igual que el Experto. Alguien sabe por que es esto o como tiene configurado su modo para la consola?
yo la acabo de configurar en 3d y sin problemas para poner el modo experto.

saludos
melovampire escribió:yo la acabo de configurar en 3d y sin problemas para poner el modo experto.

saludos


Como dije en el primer mensaje en 3d y pelis no hay problema en poner el modo Experto. El problema lo tengo con la PS3.
ralmuni escribió:
melovampire escribió:yo la acabo de configurar en 3d y sin problemas para poner el modo experto.

saludos


Como dije en el primer mensaje en 3d y pelis no hay problema en poner el modo Experto. El problema lo tengo con la PS3.


con la ps3 lo trngo configuradi ahora mismo echando unas partidillas al killzone3 en 3d. tienes el cable hdmi1.4?
melovampire escribió:
ralmuni escribió:
melovampire escribió:yo la acabo de configurar en 3d y sin problemas para poner el modo experto.

saludos


Como dije en el primer mensaje en 3d y pelis no hay problema en poner el modo Experto. El problema lo tengo con la PS3.


con la ps3 lo trngo configuradi ahora mismo echando unas partidillas al killzone3 en 3d. tienes el cable hdmi1.4?

que tal es el 3d del kill zone3
Desde mi punto de vista esta muy logrado.a mi me esta gustando muchisimo la verdad, ahora me gusta muchisimo mas el del uncharted. yo he puesto los parametros del principio en la configuración y quiza le de un poco mas de brillo porque lo veo un pelin oscuro.
melovampire escribió:
ralmuni escribió:
melovampire escribió:yo la acabo de configurar en 3d y sin problemas para poner el modo experto.

saludos


Como dije en el primer mensaje en 3d y pelis no hay problema en poner el modo Experto. El problema lo tengo con la PS3.


con la ps3 lo trngo configuradi ahora mismo echando unas partidillas al killzone3 en 3d. tienes el cable hdmi1.4?


Claro, pero estás jugando en 3d. Yo me refiero a la PS3 normal, si tu le pones el 3d automaticamente coge la configuracion del 3d tanto en pelis como en juegos.
yo si puedo elegir. boton q.menu y cambiar de juego a para expertos...sin problemas. tanto en 2d como en 3d
Estoy barajando la opcion de pillar la 32LW5500 por 500€ pero por 60€ menos tengo la posibilidad de la 32LW4500

Si a priori no me interesa el smartv ni internet, en diferencias tecnicas cual seria mejor opcion que la otra ?


Un saludo!
melovampire escribió:yo si puedo elegir. boton q.menu y cambiar de juego a para expertos...sin problemas. tanto en 2d como en 3d


Ostras, pues a mi no me deja. Cuando estoy en una partida, pauso el juego e intento cambiar de juego a experto y no me aparece. Seguiré investigando a ver.
De todas formas, tu que configuración utilizas para los juegos? la misma que para las pelis? Yo por el tema del JetLag ese famoso utilizo el Modo Juego, pero tampoco he probado otro.
ralmuni escribió:
melovampire escribió:yo si puedo elegir. boton q.menu y cambiar de juego a para expertos...sin problemas. tanto en 2d como en 3d


Ostras, pues a mi no me deja. Cuando estoy en una partida, pauso el juego e intento cambiar de juego a experto y no me aparece. Seguiré investigando a ver.
De todas formas, tu que configuración utilizas para los juegos? la misma que para las pelis? Yo por el tema del JetLag ese famoso utilizo el Modo Juego, pero tampoco he probado otro.


Después de toquetear mucho es con esta calibración la que más me gusta:

Vista HD _________ Vista 3D
Experto 1 ___________ Experto 2

Iluminación posterior 50 ____________ Iluminación posterior 57
Contraste 79 ___________ Contraste 79
Brillo 53 __________ Brillo 59
Nitidez H/V 70 ____________ Nitidez H/V 10
Color 51 ____________ Color 51
Matiz 0 _______________ Matiz 0


Control Experto: ________ Control Experto

Contraste dinámico desconectado
Reducción de ruido desconectado
Reducción Ruido MPEG desconectado
Super res conectado
Nivel de negros bajo
Cine Real conectado
Rango de color BT709
Mejora de bordes bajo
Temp color medio
Gamma 2.2
Método 2 puntos
Patrón exterior
Brillo de rojo 0
Brillo de verde 0
Brillo de azul 0
Contraste de rojo 0
Contraste de verde 0
Contraste de azul 0
Todos los demás a 0

Trumotion desconectado
Ahorro de energía desconectado
Atenuación Local LED bajo ________ Atenuación Local LED desconectado 
melovampire escribió:
ralmuni escribió:
melovampire escribió:yo si puedo elegir. boton q.menu y cambiar de juego a para expertos...sin problemas. tanto en 2d como en 3d


Ostras, pues a mi no me deja. Cuando estoy en una partida, pauso el juego e intento cambiar de juego a experto y no me aparece. Seguiré investigando a ver.
De todas formas, tu que configuración utilizas para los juegos? la misma que para las pelis? Yo por el tema del JetLag ese famoso utilizo el Modo Juego, pero tampoco he probado otro.


Después de toquetear mucho es con esta calibración la que más me gusta:

Vista HD _________ Vista 3D
Experto 1 ___________ Experto 2

Iluminación posterior 50 ____________ Iluminación posterior 57
Contraste 79 ___________ Contraste 79
Brillo 53 __________ Brillo 59
Nitidez H/V 70 ____________ Nitidez H/V 10
Color 51 ____________ Color 51
Matiz 0 _______________ Matiz 0


Control Experto: ________ Control Experto

Contraste dinámico desconectado
Reducción de ruido desconectado
Reducción Ruido MPEG desconectado
Super res conectado
Nivel de negros bajo
Cine Real conectado
Rango de color BT709
Mejora de bordes bajo
Temp color medio
Gamma 2.2
Método 2 puntos
Patrón exterior
Brillo de rojo 0
Brillo de verde 0
Brillo de azul 0
Contraste de rojo 0
Contraste de verde 0
Contraste de azul 0
Todos los demás a 0

Trumotion desconectado
Ahorro de energía desconectado
Atenuación Local LED bajo ________ Atenuación Local LED desconectado 



Entiendo que para jugar a la Play en modo normal, es decir sin 3d, utilizas el Modo Experto1 verdad? Es decir, modo Experto 1 para pelis y play y Experto2 para pelis 3d y juegos 3d.
ralmuni escribió:Entiendo que para jugar a la Play en modo normal, es decir sin 3d, utilizas el Modo Experto1 verdad? Es decir, modo Experto 1 para pelis y play y Experto2 para pelis 3d y juegos 3d.


Correcto uso eel modo experto uno para contenido hd. El modo experto 2 para rl contenido 3d y otra configuracion para cosas en sd en modo standar.
melovampire escribió:
ralmuni escribió:Entiendo que para jugar a la Play en modo normal, es decir sin 3d, utilizas el Modo Experto1 verdad? Es decir, modo Experto 1 para pelis y play y Experto2 para pelis 3d y juegos 3d.


Correcto uso eel modo experto uno para contenido hd. El modo experto 2 para rl contenido 3d y otra configuracion para cosas en sd en modo standar.


Ok gracias. Lo intentaré otra vez a ver si me deja. Para las pelis casi que el que más me gusta es el Estándar, los otros modos los veo muy oscuros. El modo Experto2 sí que lo tengo para el 3d, pero tampoco noto mucha diferencia con el modo normal la verdad.
melovampire escribió:
ralmuni escribió:Entiendo que para jugar a la Play en modo normal, es decir sin 3d, utilizas el Modo Experto1 verdad? Es decir, modo Experto 1 para pelis y play y Experto2 para pelis 3d y juegos 3d.


Correcto uso eel modo experto uno para contenido hd. El modo experto 2 para rl contenido 3d y otra configuracion para cosas en sd en modo standar.

Te desaparecio en imput lag? :-? :-? yo este finde quiero probar la xbox aver que pasa [bye] [bye]
Hola a todos.

He estado mirando el modelo 42LW5500 y la PHILIPS 42PFL7606H y realmente no se cual es mejor... Algun entendido que me de su opinion por favor?

saludos
Javidkdi escribió:
melovampire escribió:
ralmuni escribió:Entiendo que para jugar a la Play en modo normal, es decir sin 3d, utilizas el Modo Experto1 verdad? Es decir, modo Experto 1 para pelis y play y Experto2 para pelis 3d y juegos 3d.


Correcto uso eel modo experto uno para contenido hd. El modo experto 2 para rl contenido 3d y otra configuracion para cosas en sd en modo standar.

Te desaparecio en imput lag? :-? :-? yo este finde quiero probar la xbox aver que pasa [bye] [bye]


Se ha minimizado muchisimo. vamos se puede jugar 100%. yo duria que tiene un tiempo de respuesta de unos 20ms. Yo juego online y la verdad es que te acstumbras.

saludos

edit:Acabo de actualizar al ultimo firmware 5.1.10. a ver si noto mejoria
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría haceros una pregunta, he estado leyendo opiniones sobre esta televisión y por su precio (hoy en día 469 EU en mi zona) creo que me voy a decantar por ella. Lo que me gustaría saber es ¿ Esta televisión está preparada para usar tambien gafas ACTIVAS en caso de que algun día quisiera hacerlo? Lo digo porque, por ejemplo, en la web de NIVIDIA, para usar sus gafas te piden monitores de 120 Hz para funcionar bien, y esta tele sino me equivoco tiene 100Hz, aunque claro, luego con el 600Hz MCI uno ya se lía.

A ver, ya sé que este televisor utiliza gafas PASIVAS, pero supongamos que yo conecto mi pc a esta tele en modo STANDARD ( como si simplemente fuera un monitor 2D) y algun día quisiera usar ACTIVAS de NVIDIA,¿ habría algun tipo de conflicto?

Gracias y saludos. ;)
los pixeles de color verde fosforito llegan a desaparecer ? es que tengo uno en la tv en la ezquina izquierda en lo bajo apenas se ve pero yo si que le veo jo.. la garantia no lo cubre , si no son mas de 5 en linea , se podria hacer algo para repararlo ? grcias un salud2
os pasa que en algunas pelis se ve un borde en las imagenes , como imagenes dobles , solo pasa en algunas es cosa de le tv o de las gafas de lg ?
¿No la hay de 37" y 40"? Parece interesante la TV, pero para la habitación 42" igual son demasiadas y 32" escasas.
blade_vampiro escribió:os pasa que en algunas pelis se ve un borde en las imagenes , como imagenes dobles , solo pasa en algunas es cosa de le tv o de las gafas de lg ?


Te refieres al ver pelis en 3d? A mi me pasaba al principio que probaba las pelis de pie y se veían algo borrosas, en cuanto me alejaba y me sentaba en el sofá la peli se veía perfectamente.
Otra cosa no se me ocurre, en mi tele se ve el 3d muy nítido.
No se si os pasará a vosotros tambien, pero yo si tengo la televisión con la tdt puesta y enciendo la xbox 360 que tengo conectada por hdmi, algunos canales de la tdt se me ven como con interferencias y otros pierden la señal, hasta que apago la consola. Sabeis a que puede ser debido??
ralmuni escribió:
blade_vampiro escribió:os pasa que en algunas pelis se ve un borde en las imagenes , como imagenes dobles , solo pasa en algunas es cosa de le tv o de las gafas de lg ?


Te refieres al ver pelis en 3d? A mi me pasaba al principio que probaba las pelis de pie y se veían algo borrosas, en cuanto me alejaba y me sentaba en el sofá la peli se veía perfectamente.
Otra cosa no se me ocurre, en mi tele se ve el 3d muy nítido.
o
no se ve borroso , se ve como un borde alrededor de una figura en algunos casos no sienpre , si es el 3d , si la tv se ve una pasada de nitido pero en algunas pelis se ve alrededor de algunas escenas como si se desdoblara la imagen , mi tv es una lw 5500 47" 3d
blade_vampiro escribió:
ralmuni escribió:
blade_vampiro escribió:os pasa que en algunas pelis se ve un borde en las imagenes , como imagenes dobles , solo pasa en algunas es cosa de le tv o de las gafas de lg ?


Te refieres al ver pelis en 3d? A mi me pasaba al principio que probaba las pelis de pie y se veían algo borrosas, en cuanto me alejaba y me sentaba en el sofá la peli se veía perfectamente.
Otra cosa no se me ocurre, en mi tele se ve el 3d muy nítido.
o
no se ve borroso , se ve como un borde alrededor de una figura en algunos casos no sienpre , si es el 3d , si la tv se ve una pasada de nitido pero en algunas pelis se ve alrededor de algunas escenas como si se desdoblara la imagen , mi tv es una lw 5500 47" 3d


Es la misma tele que yo tengo. Supongo que es difícil de explicar sin verlo, pero a mí no me pasa eso con ninguna película en 3d. Al menos yo no lo he notado y he visto unas cuantas, sobretodo Avatar me pareció espectaular y se veía genial. A ver si es fallo de las pelis...
ralmuni , ojo , las pelis son mkv , no blue ray originales , a lo mejor es eso , olle la tv tulla al ensenderla con el mando , se olle un sonido como un click de ensendido ? , y al apagarla tba se olle ese sonido , es como de un relex , como tiens configurado el 3d y lo demas , yo lo tengo como mismo vino de fabrica , tanto para juegos como el 3d y los canales de tdt
blade_vampiro escribió:ralmuni , ojo , las pelis son mkv , no blue ray originales , a lo mejor es eso , olle la tv tulla al ensenderla con el mando , se olle un sonido como un click de ensendido ? , y al apagarla tba se olle ese sonido , es como de un relex , como tiens configurado el 3d y lo demas , yo lo tengo como mismo vino de fabrica , tanto para juegos como el 3d y los canales de tdt


Cuando la enciendo o la apago claro que hace un click como "de arranque", en todas las teles que tengo hace un ruido similar. Eso sí, le quité la luz blanca esa que se queda cuando la apagas, para ahorrar luz.
El 3d lo tenía como venía de fábrica, aunque hace poco le puse la configuración que dijo un forero por aquí hace poco. La verdad que no he notado mucha diferencia, aunque tampoco la he trasteado demasiado porque la tele la tengo en un piso donde últimamente sólo voy los fines de semana.
Yo las pelis en 3d también las tengo en mkv de entre 9-15 gigas y a veces dan algún "fallito", supongo que con los Bluray 3D no pasará.
Una preguntita, no se si me la podeis resolver, no m leido todo el foro por q es una pasadda todo lo que hay , asi q no se si me repito.

El 3D, con conectar un PenDrive al USB de la TV, con la peli Mkv3D, la reproduce bien o se necesita algun tipo de reproductor multimedia?

Un saludo y gracias
ralmuni escribió:
blade_vampiro escribió:ralmuni , ojo , las pelis son mkv , no blue ray originales , a lo mejor es eso , olle la tv tulla al ensenderla con el mando , se olle un sonido como un click de ensendido ? , y al apagarla tba se olle ese sonido , es como de un relex , como tiens configurado el 3d y lo demas , yo lo tengo como mismo vino de fabrica , tanto para juegos como el 3d y los canales de tdt


Cuando la enciendo o la apago claro que hace un click como "de arranque", en todas las teles que tengo hace un ruido similar. Eso sí, le quité la luz blanca esa que se queda cuando la apagas, para ahorrar luz.
El 3d lo tenía como venía de fábrica, aunque hace poco le puse la configuración que dijo un forero por aquí hace poco. La verdad que no he notado mucha diferencia, aunque tampoco la he trasteado demasiado porque la tele la tengo en un piso donde últimamente sólo voy los fines de semana.
Yo las pelis en 3d también las tengo en mkv de entre 9-15 gigas y a veces dan algún "fallito", supongo que con los Bluray 3D no pasará.[/quo
eso mismo pense , si las pelis  pesan eso mas o menos , prove un blue ray  la peli de linterna vrde y no se me ve eso , se ve perfecta :)
Traveller82 escribió:Una preguntita, no se si me la podeis resolver, no m leido todo el foro por q es una pasadda todo lo que hay , asi q no se si me repito.

El 3D, con conectar un PenDrive al USB de la TV, con la peli Mkv3D, la reproduce bien o se necesita algun tipo de reproductor multimedia?

Un saludo y gracias


Basta con conectar un pendrive o disco duro, seleccionar la peli, pulsar el botón 3d, elegir el modo SDS y a disfrutar. No necesitas ningún reproductor y además es facilísimo. Reproduce Mkv sin problemas.
Ya que solo encuentro este hilo hablando de la lg.

Sabeis que diferencia hay entre la 32lw4500 y la 32lw470s ?

Ambas reproducen mkv por usb?
Se que la 470 trae smarttv y la 4500?


Un saludo!
apisonador escribió:Ya que solo encuentro este hilo hablando de la lg.

Sabeis que diferencia hay entre la 32lw4500 y la 32lw470s ?

Ambas reproducen mkv por usb?
Se que la 470 trae smarttv y la 4500?


Un saludo!

la 4500 no es smartv. ademas creo que tambien cambian los Hz.

Salusos
melovampire escribió:
apisonador escribió:Ya que solo encuentro este hilo hablando de la lg.

Sabeis que diferencia hay entre la 32lw4500 y la 32lw470s ?

Ambas reproducen mkv por usb?
Se que la 470 trae smarttv y la 4500?


Un saludo!



la 4500 no es smartv. ademas creo que tambien cambian los Hz.

Salusos


La diferencia de precio es minima, a priori la 470s es mas moderna,no?
la principal diferencia de la 450 a la 470s es la letra final s,lleva un sintonizador de satelite igual que la 650s
alfonsobob1 escribió:la principal diferencia de la 450 a la 470s es la letra final s,lleva un sintonizador de satelite igual que la 650s

Ok,Si la 470s trae sintonizador satélite y el smart tv.

Por el mismo precio casi que mirare la 470s,
nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD
blade_vampiro escribió:nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD


Si he notado un cambio, el audio está un poco mejor sincronizado, estoy probando a ver que más, también nuevos canales y aún no funciona el HbbTV en región España... vaya full de estambul.

Saludos.

Porcierto, esta actualización sólo está vía wifi desde la tele, si no me equivoco en la página no está.

es la 5.11.06.

Saludos.
melovampire escribió:
blade_vampiro escribió:nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD


Si he notado un cambio, el audio está un poco mejor sincronizado, estoy probando a ver que más, también nuevos canales y aún no funciona el HbbTV en región España... vaya full de estambul.
exacto solo por descarg desde la tv

Saludos.

Porcierto, esta actualización sólo está vía wifi desde la tele, si no me equivoco en la página no está.

es la 5.11.06.

Saludos.
melovampire escribió:
blade_vampiro escribió:nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD


Si he notado un cambio, el audio está un poco mejor sincronizado, estoy probando a ver que más, también nuevos canales y aún no funciona el HbbTV en región España... vaya full de estambul.

Saludos.

Porcierto, esta actualización sólo está vía wifi desde la tele, si no me equivoco en la página no está.

es la 5.11.06.

Saludos.



Solo desde la tele? espero que pronto lo pongan en la web...
Por cierto alguno tiene alguna barra de sonido en casa?Estoy mirando algunas para terminar el "salón"...pero no me termino de decidir.
Javidkdi escribió:
melovampire escribió:
blade_vampiro escribió:nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD


Si he notado un cambio, el audio está un poco mejor sincronizado, estoy probando a ver que más, también nuevos canales y aún no funciona el HbbTV en región España... vaya full de estambul.

Saludos.

Porcierto, esta actualización sólo está vía wifi desde la tele, si no me equivoco en la página no está.

es la 5.11.06.

Saludos.



Solo desde la tele? espero que pronto lo pongan en la web...
Por cierto alguno tiene alguna barra de sonido en casa?Estoy mirando algunas para terminar el "salón"...pero no me termino de decidir.

solo desde la tv , no la pondran en la web
apisonador escribió:
alfonsobob1 escribió:la principal diferencia de la 450 a la 470s es la letra final s,lleva un sintonizador de satelite igual que la 650s

Ok,Si la 470s trae sintonizador satélite y el smart tv.

Por el mismo precio casi que mirare la 470s,

Yo por el precio me compre la 470 y contentisimo, aun no he probado lo de el smartv pero la tele esta cojonuda, te animo a que la compres y eso que tengo tambien una d7000 la q compre yo es la de 42"
melovampire escribió:
blade_vampiro escribió:nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD


Si he notado un cambio, el audio está un poco mejor sincronizado, estoy probando a ver que más, también nuevos canales y aún no funciona el HbbTV en región España... vaya full de estambul.

Saludos.

Porcierto, esta actualización sólo está vía wifi desde la tele, si no me equivoco en la página no está.

es la 5.11.06.

Saludos.



Pues a mi no me encuentra nada... venía de fábrica con la 5.10.5 creo recordar.
josete2k escribió:
melovampire escribió:
blade_vampiro escribió:nueva actualis para la lw5500 , a ver que mejoras trae, si alguien nota algun canvio que lo comenteXD


Si he notado un cambio, el audio está un poco mejor sincronizado, estoy probando a ver que más, también nuevos canales y aún no funciona el HbbTV en región España... vaya full de estambul.

Saludos.

Porcierto, esta actualización sólo está vía wifi desde la tele, si no me equivoco en la página no está.

es la 5.11.06.

Saludos.



Pues a mi no me encuentra nada... venía de fábrica con la 5.10.5 creo recordar.

si la tiens conectada al router seguro ya se actuals mira en menu de ajustes hay se ve la version del firw ultimo que tengas
Hola a todos.

Acabo de comprar la 42LW5500, una tv estupenda, estoy bastante contento con ella.

Tengo una duda, cuando uso el reproductor usb, al ver una película 3d genial, en las opciones de vídeo me aparecen todas, pero al ver un .avi solo me aparecen las opciones película, vivo, juego y standard no me aparece las configuraciones experto, es normal?? ademas algunas de las películas que probé en 2d se ven como lentas... alguien sabe a que puede ser debido? ni siquiera son 1080, creo que eran 720.

Esto me pasa aun después de actualizar al ultimo firm

Un saludo
bewater escribió:Hola a todos.

Acabo de comprar la 42LW5500, una tv estupenda, estoy bastante contento con ella.

Tengo una duda, cuando uso el reproductor usb, al ver una película 3d genial, en las opciones de vídeo me aparecen todas, pero al ver un .avi solo me aparecen las opciones película, vivo, juego y standard no me aparece las configuraciones experto, es normal?? ademas algunas de las películas que probé en 2d se ven como lentas... alguien sabe a que puede ser debido? ni siquiera son 1080, creo que eran 720.

Esto me pasa aun después de actualizar al ultimo firm

Un saludo

aver los menus del reproductor por usb , en el 3d y normal son exactos solo varia cuando ves una peli en 3d que sale la opsion de configuracion del 3d ,a mi no se me ven lentas los avis ni los mkv , la tengo actualis al ultimo firw , pero no creo que sea por eso , as provado con varias pelis a ver ? que usas en el usb , yo tengo un hd de 1000 jgs y rula perfecto , con musica , pelis , fotos , [bye]
Se que que los menus deberian ser exactos pero al menu de video le faltan esas opciones, de ahi mi pregunta, a nadie mas le pasa?? No he probado de momento ni la ps3 ni la xbox por falta de tiempo, me he centrado mas en las pelis asique no se si en sus respectivos menus me saldra lo mismo o no.

lo de que se me ven lentas algunas peliculas de momento no me preocupa, he probado poco y puede ser por causas ajenas a la tv, no estoy seguro por que luego las 3d se ven perfectamente...
837 respuestas