por uper 09 Dic 2011 17:20
Estaba pensado yo hacer este hilo por que hace una semana me compre una lg 32lw5500 y buscando por aqui no habia ningun hilo especifico para los juegos en 3D, pero bueno mejor me as quitado la faena jajaja, lo que te voi a comentar es que podriamos poner las opiniones acerca del 3D del juego en respuestas y las vas poniendo tu en el hilo para que sea mas facil localizar los juegos que tiene un buen 3D y no un pastel me entiendes lo que te digo no?
yo voi a comentar sobre los que e probado:
Assasins creed revelations: el 3d de este juego es malisimo, gana algo de profundidad algunas cosas pero si tiras a girar la camara rapido te pega un mareo que te cagas xD 3D MALO
Call of duty blacks ops: El 3d de este esta bastante bien, tiene bastante profundidad mucho realismo y las armas pareces que las tengas encima xD 3D BUENO
Crysis 2: El 3d de este decentillo, ganan profundidad las cosas pero el resto es como si no tubiese 3d 3D DECENTE
Gears of war 3: El 3d de este esta bastante bien, tiene muchisima profundidad y esta bien echo, lo malo es que el los personajes i las armas no te dan la sensacion que te da en el black ops de tenerla ai delante 3D BUENO
Ultima edición por
uper el 09 Dic 2011 21:12, editado 2 veces
Si no contesto en algun hilo enviarme un MP!!!