[Hilo oficial] juegos con soporte 3D

...
Estaba pensado yo hacer este hilo por que hace una semana me compre una lg 32lw5500 y buscando por aqui no habia ningun hilo especifico para los juegos en 3D, pero bueno mejor me as quitado la faena jajaja, lo que te voi a comentar es que podriamos poner las opiniones acerca del 3D del juego en respuestas y las vas poniendo tu en el hilo para que sea mas facil localizar los juegos que tiene un buen 3D y no un pastel me entiendes lo que te digo no?

yo voi a comentar sobre los que e probado:

Assasins creed revelations: el 3d de este juego es malisimo, gana algo de profundidad algunas cosas pero si tiras a girar la camara rapido te pega un mareo que te cagas xD 3D MALO

Call of duty blacks ops: El 3d de este esta bastante bien, tiene bastante profundidad mucho realismo y las armas pareces que las tengas encima xD 3D BUENO

Crysis 2: El 3d de este decentillo, ganan profundidad las cosas pero el resto es como si no tubiese 3d 3D DECENTE

Gears of war 3: El 3d de este esta bastante bien, tiene muchisima profundidad y esta bien echo, lo malo es que el los personajes i las armas no te dan la sensacion que te da en el black ops de tenerla ai delante 3D BUENO
En realidad sí que hay otro hilo, pero desactualizado, así que dejamos este como oficial.

Una sugerencia: ¿Se podría indicar los tipos de 3D? ejemplo: Batman AA que tiene una opción para teles normales.

El hilo es este, por si quieres buscar algo en el: hilo_lista-de-juegos-3d-de-xbox-360_1546690
roberto28live escribió:En realidad sí que hay otro hilo, pero desactualizado, así que dejamos este como oficial.

Una sugerencia: ¿Se podría indicar los tipos de 3D? ejemplo: Batman AA que tiene una opción para teles normales.

El hilo es este, por si quieres buscar algo en el: hilo_lista-de-juegos-3d-de-xbox-360_1546690

dices el batman arkham city? se que ese lleva el 3D anaglifo (rojo y azul) sabes si aparte del 3D anaglifo que es el que comentas tiene 3D estereoscópico? se tendria que partir la pantalla por la mitad y salir duplicada la imagen mas o menos para que lo entiendas si no sabes lo que es
Hablo del anterior, del Arkham Asylum en su versión GOTY, que trae 3D estereoscópico (que no me acordaba del nombre)
El Sonic Generations trae 3D para TV 3D, al menos la demo :P
Añadido el sonic y unos cuantos mas, no tengo la tele ni la mitad de esos juegos para poner el 3D que traen asi que si alguien se anima a ayudar... Vamos completando y ampliando la lista.
captured escribió:Añadido el sonic y unos cuantos mas, no tengo la tele ni la mitad de esos juegos para poner el 3D que traen asi que si alguien se anima a ayudar... Vamos completando y ampliando la lista.


captured el Batman: Arkham city no es 3D estereostopico es anaglifo
Thor y Linterna verde también viene en 3D.
Uper gracias, ya esta cambiado :)
hace falta tele en 3d o son como el batman arkham asylum?

Un saludo
Depende del juego,por ejemplo el Happy Feet 2 se puede jugar en tele 3D y en tele normal con gafas anaglaficas.
Una pregunta! Alguien sabe si hay algun juego en el mercado que utilize la funcion dual play?? O lo que es lo mismo jugar dos en la misma pantalla sin la pantalla partida.
¿Estáis seguros que los batman no son al revés?
El Arkham Asylum GOTY traía unas gafas de cartón para 3D anaglígico... Y que yo sepa el Arkham City no trae nada... El primero me lo jugué en tele normal y no probé el 3D, el segundo lo tengo aparcado hace 15 días y ese más o menos es el tiempo que hace que me he pillado una tele 3D. A ver si ésta tarde tengo un rato y pruebo los dos, y comento el tipo de 3D que llevan...

EDIT: http://www.vidaextra.com/accion/batman-arkham-city-3d-para-todos

Acabo de leer ahí que el Arkham City lleva todos los métodos 3D posibles, por lo que servirá tanto el estereoscópico, com el anglífico, como el de NVIDIA para PC...

Salu2
Que raro que el child of eden no sea 3D no? Estaria bien creo yo
xxMicroZEROxx escribió:Que raro que el child of eden no sea 3D no? Estaria bien creo yo


La verdad que seria lo suyo con lo sicodelico que es.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer probé el AC revelations en 3D y es una pasada. Que pena que la calidad gráfica de TODOS los juegos disminuya drasticamente en 3D. El efecto esta muy guapo, pero las texturas y dientes de sierra, y la perdida de resolución es impresionante. Es normal teniendo que dibujar 2 imágenes en lugar de una, pero no se porque en unos juegos se nota mucho mas que en otros. (En el killzone3 de ps3 la diferencia es brutal).
Me apunto a colaborar en este hilo. Buenísima la lista, creo que voy a tener que echarle mano a ese gears of war. El que tengo ganas de que salga en 3d es el tomb raider :D
veo muy pocos comentarios en este hilo. Acaso la gente no esta interesada aun en los juegos 3d?

En mi experiencia personal el 3d que mas me ha gustado es el del black ops, el poder sentir las balas y el pasto en la cara no tiene precio.

El del gears 3 como ya comentaron, esta muy bien.

Justo ahora estoy probando el 3d del halo anniversary y la verdad de momento no me convence mucho, pero veremos en las demas fases posteriores.
Si a la gente por lo que veo no le tira aun mucho el 3D, yo el problema que tengo es me llego la tele el jueves pasado, una LG 42W650S y se ve cojonudo el 3d, el problema es que justo ese jueves por la mañana mi Xbox dijo basta y murió, asi que aun no he podido probar ningún juego xD. Para probar tengo el black ops, el Sonic generations, el crysis y el batman arckham assylum. Este ultimo lei que solo era 3d la versión goty, hay alguna manera de mediante un actualización dlc, etc… hacer la versión normal en 3d?
 
Como se ve el 3d del Sonic? Debe de marear xD, otra cosa alguien ha probado el dual play? Yo ya tengo dos de mis gafas pa echar una a dobles a pantalla completa. Se ve igual que jugando a un player? O se nota mucho la bajada de resolución con el dual play?
 
Alguien podria decirme como activar el 3d real,no el morado y verde del batman arkham asylum? Tengo tv monitor lg 3d y ayer piye el batman goty con sus gafas carton y dlcs incluidos.
El caso es q si activo el 3d solo se pone para las gafas de colores.
Una ayudita please,xq en el hilo no me queda claro los modos q incluye
Yo tengo el G-Force desde hace pechá sin abrir, cuando lo pruebe ya me pasare por aqui
[oki] buen hilo, saludos
no poneis el fallout new vegas????
El Batman Goty solo tiene 3D anaglafico,osea gafas de colores,su segunda parte si tiene 3D esteroscopico.
Pues ahora modificare la lista para arreglar lo del batman y añadir el fall out new vegas, alguien sabe mas juegos en 3D??
Tengo una duda con dos juegos de la lista, halo anniversary y sonic generations, al activar el 3D en el menu de ambos juegos no me deja, me dice q me asegure de tener la config de la consola en expandido y asi lo tengo. Vamos q lo tengo asi: tv lg lw650s 3D, xbox 360 a 1920x1080 por vga y el escritorio en expandido, me podeis ayudar haber q tengo mal configurado? Gracias.
Prueba haciendo automáticamente,que sea la Xbox quien elija la mejor configuración.
Bueno pues al final me he pillado una xbox slim ya que la mia murio y no podia esperar a probar la tele xD me ha salido por 126€ en el corte ingles. Bueno de momento he probado estos juegos:

- call of duty blacks ops - este es de momento el mejor de los que he probado en 3d el arma parece que este pegada a la pantalla.

- crysis - ha falta de probar la segunda parte, tiene un 3d normalito. Vamos que le da profundidad al juego pero no mucho mas.

- sonic generations - en este el 3d mola sobretodo con los giros de camara y con el sonic moderno se acentua el doble el 3d pero si el juego normal faltaban frames en algunas zonas con 3d da la sensacion de ir a 20fps, si miras las piernas de sonic al correr da la sensacion de ir despacio y saltando se frames. Eso si si fuese fluido seria guapisimo.
Viv0 escribió:Tengo una duda con dos juegos de la lista, halo anniversary y sonic generations, al activar el 3D en el menu de ambos juegos no me deja, me dice q me asegure de tener la config de la consola en expandido y asi lo tengo. Vamos q lo tengo asi: tv lg lw650s 3D, xbox 360 a 1920x1080 por vga y el escritorio en expandido, me podeis ayudar haber q tengo mal configurado? Gracias.


Yo creo que el problema está en el VGA. Has probado via HDMI ?


Por otro lado, el 3D del NBA2k12 está bien pero me esperaba algo más
Por cierto ya he probado el dual play y es una pasada el poder jugar al forza a dobles, cada uno con su plantalla completa aprovechando al máximo las 42 pulgadas xD, yo pensaba que era una opción que tenia que tener el juego y no es asi, si no que cualquier juego que se parta la pantalla se puede utilizar, solo necesitas tener unas gafas polarizadas los dos ojos con X y otras polarizadas los dos ojos con Y, o como yo he hecho cambiarle los cristales a un par de gafas que me sobraban y listo xD.
 
Para el que no sepa lo que es cuelgo un video

http://www.youtube.com/watch?v=SjFtNsjr ... ata_player
Como se activa el 3D en los juegos que lo permitan? Hay alguna opcion o solo hay que tocar los ajustes de 3D de la TV?
Saludos.
Siempre debe de estar en el juego, dentro de el normalmente en opciones ajustes de video. No es dificil de encontrar.
captured escribió:Siempre debe de estar en el juego, dentro de el normalmente en opciones ajustes de video. No es dificil de encontrar.

ok, gracias [oki]
Buenas, me parece un hilo muy interesante para saber los juegos con opcion en 3d asi como el efecto 3d que tiene.
Animo a la gente que tenga tv en 3d a que den su opinion sobre el efecto 3d de cada juego, porque muchos como yo seguro que jugarian un juego que no le llame mucho la atencion solo por el 3d.
a ver si microsoft va subiendo en cuanto a juegos que soporten el 3D
No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)
Time Master escribió:No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)


Skyrim tiene 3D en XBOX? Joder, ahora me entero XD y yo con la tele 3D y pasandomelo normal XD
CyberMono escribió:
Time Master escribió:No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)


Skyrim tiene 3D en XBOX? Joder, ahora me entero XD y yo con la tele 3D y pasandomelo normal XD

Pues yo no veo como activarlo en el menú del juego.
eddyjay escribió:
CyberMono escribió:
Time Master escribió:No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)


Skyrim tiene 3D en XBOX? Joder, ahora me entero XD y yo con la tele 3D y pasandomelo normal XD

Pues yo no veo como activarlo en el menú del juego.


Creo que se referirá a la versión PC con el tema de las Nvidia 3D Vision.

Saludos.
CyberMono escribió:
Time Master escribió:No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)


Skyrim tiene 3D en XBOX? Joder, ahora me entero XD y yo con la tele 3D y pasandomelo normal XD

Ni idea, la Xbox no puedo conectarla al proyector porque no tengo 3DXL, así que los juegos 3D solo los juego en PC. Tampoco el Xenoblade tiene 3D en Wii... pero si en PC (dolphin rules)
captured escribió:Por cierto ya he probado el dual play y es una pasada el poder jugar al forza a dobles, cada uno con su plantalla completa aprovechando al máximo las 42 pulgadas xD, yo pensaba que era una opción que tenia que tener el juego y no es asi, si no que cualquier juego que se parta la pantalla se puede utilizar, solo necesitas tener unas gafas polarizadas los dos ojos con X y otras polarizadas los dos ojos con Y, o como yo he hecho cambiarle los cristales a un par de gafas que me sobraban y listo xD.
 
Para el que no sepa lo que es cuelgo un video

http://www.youtube.com/watch?v=SjFtNsjr ... ata_player


Estoy muy interesado en saber como has hecho lo de los lentes tio. Quiere decir que esto del dual play lo podriamos aprobechar en cualquier tele 3D aplicando el cambio de cristales a los lentes?.

Saludos
skanky escribió:
captured escribió:Por cierto ya he probado el dual play y es una pasada el poder jugar al forza a dobles, cada uno con su plantalla completa aprovechando al máximo las 42 pulgadas xD, yo pensaba que era una opción que tenia que tener el juego y no es asi, si no que cualquier juego que se parta la pantalla se puede utilizar, solo necesitas tener unas gafas polarizadas los dos ojos con X y otras polarizadas los dos ojos con Y, o como yo he hecho cambiarle los cristales a un par de gafas que me sobraban y listo xD.
 
Para el que no sepa lo que es cuelgo un video

http://www.youtube.com/watch?v=SjFtNsjr ... ata_player


Estoy muy interesado en saber como has hecho lo de los lentes tio. Quiere decir que esto del dual play lo podriamos aprobechar en cualquier tele 3D aplicando el cambio de cristales a los lentes?.

Saludos


Sólo con las que son 3D pasivo...osea las que tienen las gafas baratuchas. Yo tengo una LG Cinema 3D de estas que han sacado pasivas y tambien tengo el truco de cambiar las lentes y es una pasada.

Saludos.
Hola.

¿Alguien que haya probado Enslaved en 3D me puede decir si merece la pena bajarse el DLC con la actualización necesaria? Es que he comprobado que cuesta 800 mp, lo que parece una tomadura de pelo, la verdad... Sobre todo si después resulta que el efecto de profundidad y relieve no esta bien conseguido...
captured escribió:Por cierto ya he probado el dual play y es una pasada el poder jugar al forza a dobles, cada uno con su plantalla completa aprovechando al máximo las 42 pulgadas xD, yo pensaba que era una opción que tenia que tener el juego y no es asi, si no que cualquier juego que se parta la pantalla se puede utilizar, solo necesitas tener unas gafas polarizadas los dos ojos con X y otras polarizadas los dos ojos con Y, o como yo he hecho cambiarle los cristales a un par de gafas que me sobraban y listo xD.

Para el que no sepa lo que es cuelgo un video

http://www.youtube.com/watch?v=SjFtNsjr ... ata_player


Una pregunta: en mi monitor usando el dual play con el COD observo algo del jugador contrario en color morado. No es mucho pero se nota. No te ha pasado nada parecido con el forza? No se si será tema del juego o la pantalla...
Otra duda, ¿COD: Black Ops trae la opción de 3D de serie o se implementó posteriormente mediante alguna actualización? ¿Dónde puede activarse?

Gracias.
peregrinogris escribió:Otra duda, ¿COD: Black Ops trae la opción de 3D de serie o se implementó posteriormente mediante alguna actualización? ¿Dónde puede activarse?

Gracias.




si la trae de serie, para activarla en el menu opciones ;)


saludos
Gracias.

Es que la carátula no tiene indicativo alguno al respecto y me atrevía a pillarlo porque ya me lo pulí en su momento en 2D y de recomprarlo sería sólo por catarlo en 3D, ahora que tengo la TV adecuada.

¿Lo has probado? ¿Merece la pena, o no está bien implementado el efecto?

Un saludo.
En la primera página está la indicación de los Batman al revés.

El Arkham Asylum es el anaglifo (gafas de colores) y el Arkham City el estereoscópico (gafas de televisor 3D con las dos imágenes que se mezclan).

Saludos!

Imagen del Arkham Asylum:
Imagen
Alguien ha probado las 3D en el Batman arkhan City? que tal se ve?, lo pregunto porque en x360 he probado pocos juegos en 3D estereoscópicos, uno fué el Avatar(no me gustó el 3D en este juego), aunque tiene buena sensacion de profundidad, la resolucion es muy pobre.
Por lo que veo del hilo y en reviews externas no hay ningún juego 3D que realmente impresione en una tele 3D, ¿no?

¿Sabéis si hay alguna demo de juegos en 3D en el bazar?
68 respuestas
1, 2