LG LED LW5500 3D

sorendante escribió:tengo un problema con la nueva actualizacion (05.10.02), no me deja actualizar, cuando le doy a a iniciar me sale un mensaje que dice "error desconocido". he descargado la actualizacion ya 4 veces y me sigue sin funcionar. el metodo que uso es por usb creando la carpeta "LG_DTV", no tengo internet en la tv. ¿alguien me puede ayudar?


PD: mi tv es la 32LW5500.


me puedes decir de donde te la estas bajando?

PD: ya nada lo encontre en la pagina de lg, seria en soporte poniendo el nodelo de el televisor para quien no lo sepa, pero me a pasado lo mismo que ati, lo de error desconocido, yo lo q e echo es quitar la tv de mi cuarto la e puesto un momento en el comedor al lado del router por cable y ya se a actualizado

PD2: acabo de comprobar que la version a la que me lo a actualizado no es la misma que la que me baje yo de la pagina de lg se supone que para mi modelo que es el 32lw5500, la de la pagina era la 5.10.2 i la de internet de la tele la 5.02.10
entonces tendre que conectar la tv a internet para poder aztualizar. pero es estraño que no me deje por el metodo usb, porque segun en la pagina oficial de LG pone que es compatible con mi modelo (32LW5500-ZE). de todas formas gracias amigo por contestar :)


PD: ¿sabes que novedades trae la nueva actualizacion?
Se nota mucho el input lag tras la actualización? A cuantos ms va de retraso?
wille_messi escribió:Se nota mucho el input lag tras la actualización? A cuantos ms va de retraso?


Yo no he hecho mas mediciones, pero asi a simple vista, diria que han reducido un poco el input lag en modo juego, pero en modo 3D sigue habiendo el mismo input lag desmesurado, la medicion que hice antes de actualizar a la version 5.2.10 daba 150ms, osea, una burrada, imposible jugar a videojuegos en 3D. A demás de que el sonido que sale de la TV sigue con ese retraso de 1 o medio segundo.

La verdad es que creo que solo han intentado arreglar un poco esos 50ms de input lag que tenia en modo juego en 2D, todo lo demas queda igual de desastroso que antes (3D y sonido).
Joe, pues yo he leido que se ha reducido el input lag a 25 ms en modo juego y a 50 ms en modo normal... la lw650s anda mejor que la lw5500 en este aspecto?
wille_messi escribió:Joe, pues yo he leido que se ha reducido el input lag a 25 ms en modo juego y a 50 ms en modo normal... la lw650s anda mejor que la lw5500 en este aspecto?


Modo normal te refieres al Estandar ese?, pos ese no lo he probao, solo probé en 2D el modo juego que como dije si que se nota mejora, pero el modo 3d no mejora en nada y sonido tampoco.
SamxFisher escribió:
wille_messi escribió:Joe, pues yo he leido que se ha reducido el input lag a 25 ms en modo juego y a 50 ms en modo normal... la lw650s anda mejor que la lw5500 en este aspecto?


Modo normal te refieres al Estandar ese?, pos ese no lo he probao, solo probé en 2D el modo juego que como dije si que se nota mejora, pero el modo 3d no mejora en nada y sonido tampoco.

Tan molesto es el retraso? No recomendarías la tv para jugar a videojuegos?

Con la lw650s estamos en las mismas no?
wille_messi escribió:
SamxFisher escribió:
wille_messi escribió:Joe, pues yo he leido que se ha reducido el input lag a 25 ms en modo juego y a 50 ms en modo normal... la lw650s anda mejor que la lw5500 en este aspecto?


Modo normal te refieres al Estandar ese?, pos ese no lo he probao, solo probé en 2D el modo juego que como dije si que se nota mejora, pero el modo 3d no mejora en nada y sonido tampoco.

Tan molesto es el retraso? No recomendarías la tv para jugar a videojuegos?

Con la lw650s estamos en las mismas no?


Para jugarlo en 3D para nada, pero en 2D han mejorado un poco el input lag, si dicen por ahi que han reducido de 50 a 25ms en 2D está bastante bien.
Pues que debería hacer? Me compro esta tv?

EDITO para añadir un video que hay hecho un amigo del input lag de est tv... Joder, hay, pero tampoco es que sea injugable ostras... ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=OAtZx4GLaUs
Yo tengo la 5500 de 47, quedo todas las semanas para echar unos partidillos al Pro con los amigos desde hace mucho tiempo y nadie me ha dicho nunca que note nada raro. También jugué con un amigo al Resistance 3 en 3d y tampoco notamos nada. Supongo que el famoso input existe, pero creo que si no te lo dicen o no estás pendiente ni lo notas. Al menos esa es mi experiencia hasta ahora.
wille_messi escribió:Pues que debería hacer? Me compro esta tv?

EDITO para añadir un video que hay hecho un amigo del input lag de est tv... Joder, hay, pero tampoco es que sea injugable ostras... ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=OAtZx4GLaUs


Eso depende mucho de la gente, hay personas que ni que le metan 500 ms de input lag lo notarían, y otros que les pones 50ms y lo notamos y nos molesta.

En los juegos que mas molesta el input lag no es en los de deportes, es en los shooters, la diferencia de 5ms que tiene un monitor a los 150ms en modo 3D en un call of duty por ejemplo, cuando estas acostumbrado a jugar con una miseria de retraso y te ponen 150ms de golpe por jugar en 3D, la verdad es que es realmente vomitivo, y en cuanto vuelves a los 5 o 20ms que tienen las teles sin 3D, notas un alivio y una precisión espectacular.

Yo personalmente, te la aconsejo si no eres tiquismiquis con este tema, pero vuelvo a repetir que parece que esto se os pase por alto a todos: EN MODO 2D Y MODO JUEGO NO SE APRECIA NINGUN TIPO DE INPUT LAG (después de la ultima actualización 5.2.10)
wille_messi escribió:Pues que debería hacer? Me compro esta tv?

EDITO para añadir un video que hay hecho un amigo del input lag de est tv... Joder, hay, pero tampoco es que sea injugable ostras... ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=OAtZx4GLaUs

Cómprala. Además ahora hay una promoción descuento (de 100 a 200€) que oferta LG por la compra de ciertos modelos siempre que donde se adquiera tenga tienda fisica.
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/

Yo con la mía me ahorro 100€, ya que Pccomponentes dispone de tienda fisica XD
sorendante escribió:entonces tendre que conectar la tv a internet para poder aztualizar. pero es estraño que no me deje por el metodo usb, porque segun en la pagina oficial de LG pone que es compatible con mi modelo (32LW5500-ZE). de todas formas gracias amigo por contestar :)


PD: ¿sabes que novedades trae la nueva actualizacion?

yo tambien me la baje de hay y me daba el error, pero la conecte a internet i me actualizo a otra version diferente a la de la pagina web, pero luego fui a poner el pendriver donde tenia la actualizacion de la pagina web que antes me daba error por que tenia una pelicula tambien y me salto el mensaje de que habia una actualizacion en el pendriver, probe a actualizar ya que por numero era una version mas nueva y en ese momento si que me dejo actualizar, yo creo que la actualizacion que hay en la pagina web requiere que tengas en el televisor por lo menos en la version 5.xx.xx nose si me e explicado bien no soy muy bueno para eso xD




SamxFisher escribió:Yo no he hecho mas mediciones, pero asi a simple vista, diria que han reducido un poco el input lag en modo juego, pero en modo 3D sigue habiendo el mismo input lag desmesurado, la medicion que hice antes de actualizar a la version 5.2.10 daba 150ms, osea, una burrada, imposible jugar a videojuegos en 3D. A demás de que el sonido que sale de la TV sigue con ese retraso de 1 o medio segundo.

La verdad es que creo que solo han intentado arreglar un poco esos 50ms de input lag que tenia en modo juego en 2D, todo lo demas queda igual de desastroso que antes (3D y sonido).


como se pueden hacer esas mediciones?
SamxFisher escribió:
wille_messi escribió:Pues que debería hacer? Me compro esta tv?

EDITO para añadir un video que hay hecho un amigo del input lag de est tv... Joder, hay, pero tampoco es que sea injugable ostras... ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=OAtZx4GLaUs


Eso depende mucho de la gente, hay personas que ni que le metan 500 ms de input lag lo notarían, y otros que les pones 50ms y lo notamos y nos molesta.

En los juegos que mas molesta el input lag no es en los de deportes, es en los shooters, la diferencia de 5ms que tiene un monitor a los 150ms en modo 3D en un call of duty por ejemplo, cuando estas acostumbrado a jugar con una miseria de retraso y te ponen 150ms de golpe por jugar en 3D, la verdad es que es realmente vomitivo, y en cuanto vuelves a los 5 o 20ms que tienen las teles sin 3D, notas un alivio y una precisión espectacular.

Yo personalmente, te la aconsejo si no eres tiquismiquis con este tema, pero vuelvo a repetir que parece que esto se os pase por alto a todos: EN MODO 2D Y MODO JUEGO NO SE APRECIA NINGUN TIPO DE INPUT LAG (después de la ultima actualización 5.2.10)
Si en modo 2d no se nota, pues que más se puede pedir?

Hoy mi padre me ha comido la cabeza con que Sony es mejor, que si esto y que si lo otro, no se si hacerle caso D: Pero es que la EX720-721 no se si tienen conversor 2d a 3d y como andan estás en el input lag...
uper escribió:como se pueden hacer esas mediciones?


Conectas el ordenador a la TV y a un monitor (para eso tu grafica tiene que tener 2 salidas de video) haces que te duplique la imagen, y usando el programa este, inicias el cronómetro y le haces foto con una cámara que tengas que haga las fotos con el menor tiempo de exposicion posible (yo lo hice con la camara del iphone 4 y sale bien, con cualquier camara digital poniendolo en un tripode y haciendo la foto como si fuera de día para que el tiempo de exposicion sea el minimo ya te vale) y la foto de las 2 pantallas a la vez, eso está claro xD, restas la diferencia y ahi tienes en milisegundos lo que tarda más la TV en sacar la imagen (lo mejor es hacer la comparación con un monitor, ya que los monitores acostumbran a tener de 2 a 5 o 8 milisegundos maximo de input lag, osea, inapreciable por un ser humano xD)

http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229335064

Esta es la medición que hice ANTES DE LA 5.2.10 en modo 3D:
Imagen

willie_messi escribió:Hoy mi padre me ha comido la cabeza con que Sony es mejor, que si esto y que si lo otro, no se si hacerle caso D: Pero es que la EX720-721 no se si tienen conversor 2d a 3d y como andan estás en el input lag...

Sony en cuanto a 3D por lo que tengo entendido, utiliza solo el sistema 3D activo, como todas las demas menos LG. Es un sistema que hay gente que dice que les provoca dolor de cabeza o mareos, pero eso ya depende de la persona, lo mejor seria que lo probaras en casa de algun colega que tenga una tele 3D y prueba a jugar o ver una peli durante mas de 20 minutos. El sistema de 3D activo, no pierde resolucion como el sistema pasivo de LG, ya que envia una imagen para cada ojo, cuando la TV 3D activo muestra durante unas milesimas de segundo la imagen del ojo derecho, las gafas (que van con pilas o bateria) te tapan el ojo izquierdo (el ojo que no tiene que recibir la imagen) y asi millones y millones de veces por minuto, este sistema 3D activo no es recomendado para menores de 2 o 3 años no se exactamente la edad, en cuanto a input lag, dicen que es menor, y tiene su logica ya que no hace todo el trabajo el procesador de la TV, la mitad del trabajo lo hacen las gafas.

Y bueno hay muchos mas detalles que podria contar pero seria muy largo de explicar.

Resumiendo, que hay mas input lag en el 3D pasivo (LG) y en 3D activo (Samsung, sony, philips, etc) no hay tanto pero sigue habiendo bastante por lo que he leido, creo que en activo el input lag es de 100 o 80ms si es de plasma y en pasivo normalmente es de 150ms.

Si quieres una tele 3D barata, elige LG, si quieres una tele 3D mas cara pero con un 3D a mayor resolucion pero a menudo con crosstalk (desdoblamiento de la imagen) teniendo que cargar las baterias de las gafas, y cada 2, 3 o 4 años comprar gafas nuevas que las hay minimo en tiendas normales por 120 € parriba entonces elige Samsung (es sin tener en cuenta si el 3D activo te puede o no provocar mareos o dolores de tarro). Por lo que he leido por internet, sony en el tema 3D no ha avanzado nada, simplemente usa el sistema de samsung 3D activo, y ahora las 2 grandes marcas que se pelean por el podio son Samsung y LG en el tema 3D.

3D pasivo de LG de 32" las hay por 600€

3D activo de Samsung o Sony se te van ya de los 900€ parriba.
Puntualizar algunas cosillas de las activas, la serie 6100 de Samsung pese a ser activa no es full 3D. De Samsung he llegado a ver dos pares de gafas por 40€, ahora solo veo un par por 40€, de Panasonic sobre los 75€. No todas las gafas activas son a baterias, también hay a pilas y duran bastante. Y bueno hay modelos de 32" de Samsung o Panasonic (D6100 de Samsung o DT30 de Panasonic, este último Full 3D)por 600€ sin rebuscar mucho.

Sobre el futuro del 3D, por lo que he leído hace un tiempo Samsung llegó a un acuerdo con Real D (las gafas pasivas de cine, tiro de memoria y me suena ese nombre) para desarrollar la tecnología y crear tv pasivas que funcionen a 1080p, pero con la crisis Samsung ha dicho que se desvincula del proyecto. Otra noticia que leí hace un tiempo tenía que ver con unas declaraciones de Panasonic sobre el 3D pasivo, según ellos ese no es el camino (nos ha jodido, a 75€ por gafa [+risas] ). Y bueno lo último que he leído es que Sony, Panasonic y Samsung han llegado a un acuerdo con XPand para crear un standar, la idea es que a partir de 2012 las gafas activas sean universales (veremos si se universalizan a precio de Samsung o a precio de Panasonic [carcajad] ), que tampoco es tan difícil, que según reconoció Samsung (según leí en xakata hace tiempo) basta con darle la vuelta a las gafas para hacerlas compatibles (yo creo que eso debe ser una leyenda urbana, o una broma de esa web o algo, no parece serio XD).
SamxFisher escribió:
uper escribió:como se pueden hacer esas mediciones?


Conectas el ordenador a la TV y a un monitor (para eso tu grafica tiene que tener 2 salidas de video) haces que te duplique la imagen, y usando el programa este, inicias el cronómetro y le haces foto con una cámara que tengas que haga las fotos con el menor tiempo de exposicion posible (yo lo hice con la camara del iphone 4 y sale bien, con cualquier camara digital poniendolo en un tripode y haciendo la foto como si fuera de día para que el tiempo de exposicion sea el minimo ya te vale) y la foto de las 2 pantallas a la vez, eso está claro xD, restas la diferencia y ahi tienes en milisegundos lo que tarda más la TV en sacar la imagen (lo mejor es hacer la comparación con un monitor, ya que los monitores acostumbran a tener de 2 a 5 o 8 milisegundos maximo de input lag, osea, inapreciable por un ser humano xD)

http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229335064

Esta es la medición que hice ANTES DE LA 5.2.10 en modo 3D:
Imagen

willie_messi escribió:Hoy mi padre me ha comido la cabeza con que Sony es mejor, que si esto y que si lo otro, no se si hacerle caso D: Pero es que la EX720-721 no se si tienen conversor 2d a 3d y como andan estás en el input lag...

Sony en cuanto a 3D por lo que tengo entendido, utiliza solo el sistema 3D activo, como todas las demas menos LG. Es un sistema que hay gente que dice que les provoca dolor de cabeza o mareos, pero eso ya depende de la persona, lo mejor seria que lo probaras en casa de algun colega que tenga una tele 3D y prueba a jugar o ver una peli durante mas de 20 minutos. El sistema de 3D activo, no pierde resolucion como el sistema pasivo de LG, ya que envia una imagen para cada ojo, cuando la TV 3D activo muestra durante unas milesimas de segundo la imagen del ojo derecho, las gafas (que van con pilas o bateria) te tapan el ojo izquierdo (el ojo que no tiene que recibir la imagen) y asi millones y millones de veces por minuto, este sistema 3D activo no es recomendado para menores de 2 o 3 años no se exactamente la edad, en cuanto a input lag, dicen que es menor, y tiene su logica ya que no hace todo el trabajo el procesador de la TV, la mitad del trabajo lo hacen las gafas.

Y bueno hay muchos mas detalles que podria contar pero seria muy largo de explicar.

Resumiendo, que hay mas input lag en el 3D pasivo (LG) y en 3D activo (Samsung, sony, philips, etc) no hay tanto pero sigue habiendo bastante por lo que he leido, creo que en activo el input lag es de 100 o 80ms si es de plasma y en pasivo normalmente es de 150ms.

Si quieres una tele 3D barata, elige LG, si quieres una tele 3D mas cara pero con un 3D a mayor resolucion pero a menudo con crosstalk (desdoblamiento de la imagen) teniendo que cargar las baterias de las gafas, y cada 2, 3 o 4 años comprar gafas nuevas que las hay minimo en tiendas normales por 120 € parriba entonces elige Samsung (es sin tener en cuenta si el 3D activo te puede o no provocar mareos o dolores de tarro). Por lo que he leido por internet, sony en el tema 3D no ha avanzado nada, simplemente usa el sistema de samsung 3D activo, y ahora las 2 grandes marcas que se pelean por el podio son Samsung y LG en el tema 3D.

3D pasivo de LG de 32" las hay por 600€

3D activo de Samsung o Sony se te van ya de los 900€ parriba.

Yo es que quiero comprar 3d pasivo y aunque sea anecdótico, con conversor 2d a 3d, por la cantidad de contenido que tendría. Pero el mayor uso que le voy a dar a la tv es el de jugar a consolas, y a las historias de los juegos como Uncharted, gears, etc... en 3d, los juegos online que necesiten precisión no tengo intención de jugarlos en 3d. Con jugar solo las historias en 3d, me conformo.

La lw650s de input lag que tal? la ponen en la página que tu has puesto como una tv recomendable para jugar a videojuegos! XD
wille_messi escribió:Yo es que quiero comprar 3d pasivo y aunque sea anecdótico, con conversor 2d a 3d, por la cantidad de contenido que tendría. Pero el mayor uso que le voy a dar a la tv es el de jugar a consolas, y a las historias de los juegos como Uncharted, gears, etc... en 3d, los juegos online que necesiten precisión no tengo intención de jugarlos en 3d. Con jugar solo las historias en 3d, me conformo.

La lw650s de input lag que tal? la ponen en la página que tu has puesto como una tv recomendable para jugar a videojuegos! XD


Lo de 2D to 3D que te hace la propia tele, olvidate, eso solo sirve para fotos, y es la propia tele la que te pone relieves donde haya sombras etc.

Para fotos funciona muy bien, pero para video o juegos da pena, apenas te mete profundidad y siempre tienes fallos por ejemplo el suelo que es plano, si tiene alguna mancha o sombra o plantas mas oscuras, te pone un efecto que parece que haya un desnivel cuando en realidad el suelo es plano.

Yo he jugao a juegos en 3D, y el 3D mejor que he visto ha sido del Uncharted 3 y Killzone 3, es sencillamente brutal, pero es porque el juego ya es compatible con 3D. Luego hay otros juegos como Gears of War 3 que tienen un 3D pesimo, tiene mucha profundidad pero ves al personaje al mismo nivel que la pantalla de la tele y encima plano, otros tienen un 3D desastroso como assassins creed revelations, que no se ajusta a los bordes del personaje, y ves relieve en todos los limites de tu personaje, ademas de que al girar la camara no se que pasa pero marea que te cagas. El gran turismo 5 lo probé poquísimo el 3D, pero me pareció bastante pobre, muy poca profundidad y no sobresalia nada de la TV, el Wipeot HD es sencillamente brutal, parece que tengas la nave mientras juegas flotando delante de tu TV, y si pones el modo foto y te pones a mirar el morro de la nave, si vas a cercandote parece que el morro de la nave te toque la punta de la nariz, el Black ops tambien tiene un 3D muy impresionante, si vas agachado y te mueves entre plantas, parece que se te metan en los ojos las ramas. Como ves, el 3D depende mucho de si lo han hecho bien los programadores del juego o no. No creas que todos van a ser buenos en 3D, aunque por suerte la mayoria se los curran.

Pero almenos para el online nunca lo pongo en 3D por culpa del input lag, juego en 2D que se juega mucho mejor.

Yo hace un par de meses me pillé la LW5500 de 32" por 599€ en carrefour, en el ticket ponia que la tenian un descuento de 100€, asi que por lo que se ve en realidad esa tv cuesta 700€, por ser una TV 3D y led full hd con internet y una nitidez increible vale la pena por lo que cuesta.
SamxFisher escribió:
wille_messi escribió:Yo es que quiero comprar 3d pasivo y aunque sea anecdótico, con conversor 2d a 3d, por la cantidad de contenido que tendría. Pero el mayor uso que le voy a dar a la tv es el de jugar a consolas, y a las historias de los juegos como Uncharted, gears, etc... en 3d, los juegos online que necesiten precisión no tengo intención de jugarlos en 3d. Con jugar solo las historias en 3d, me conformo.

La lw650s de input lag que tal? la ponen en la página que tu has puesto como una tv recomendable para jugar a videojuegos! XD


Lo de 2D to 3D que te hace la propia tele, olvidate, eso solo sirve para fotos, y es la propia tele la que te pone relieves donde haya sombras etc.

Para fotos funciona muy bien, pero para video o juegos da pena, apenas te mete profundidad y siempre tienes fallos por ejemplo el suelo que es plano, si tiene alguna mancha o sombra o plantas mas oscuras, te pone un efecto que parece que haya un desnivel cuando en realidad el suelo es plano.

Yo he jugao a juegos en 3D, y el 3D mejor que he visto ha sido del Uncharted 3 y Killzone 3, es sencillamente brutal, pero es porque el juego ya es compatible con 3D. Luego hay otros juegos como Gears of War 3 que tienen un 3D pesimo, tiene mucha profundidad pero ves al personaje al mismo nivel que la pantalla de la tele y encima plano, otros tienen un 3D desastroso como assassins creed revelations, que no se ajusta a los bordes del personaje, y ves relieve en todos los limites de tu personaje, ademas de que al girar la camara no se que pasa pero marea que te cagas. El gran turismo 5 lo probé poquísimo el 3D, pero me pareció bastante pobre, muy poca profundidad y no sobresalia nada de la TV, el Wipeot HD es sencillamente brutal, parece que tengas la nave mientras juegas flotando delante de tu TV, y si pones el modo foto y te pones a mirar el morro de la nave, si vas a cercandote parece que el morro de la nave te toque la punta de la nariz, el Black ops tambien tiene un 3D muy impresionante, si vas agachado y te mueves entre plantas, parece que se te metan en los ojos las ramas. Como ves, el 3D depende mucho de si lo han hecho bien los programadores del juego o no. No creas que todos van a ser buenos en 3D, aunque por suerte la mayoria se los cu
Pero almenos para el online nunca lo pongo en 3D por culpa del input lag, juego en 2D que se juega mucho mejor.

Yo hace un par de meses me pillé la LW5500 de 32" por 599€ en carrefour, en el ticket ponia que la tenian un descuento de 100€, asi que por lo que se ve en realidad esa tv cuesta 700€, por ser una TV 3D y led full hd con internet y una nitidez increible vale la pena por lo que cuesta.


Pues me parece que voy a hacer lo siguiente:
Comprar esta Tv LW5500 para cubrir las necesidades de cine y series colectivas, y para jugar a consolas conjutamente con amigos y demás en modo 2d, y 3d si se diera la ocasión. Y ya, para disfrute personal compraría el HMZ-T1 de sony. Eso sí, tengo que ver de donde saco los dineros xDDDDD
por que una lg yo no las veo mas baratas que las samsung por el pasivo 3d , ?
pacaja escribió:por que una lg yo no las veo mas baratas que las samsung por el pasivo 3d , ?


Pacaja yo al final me he hecho con una LG de 47". Estaba entre la LGLW650s (me ha salido por 1200 -150 euros de la promo que hay hasta el 5 de enero) y la Samsung 6530 (me salia por 1500 euros). Los precios son en tienda fisica.

De una a otro me ahorro casi 500 euros y la LG lleva 3d pasivo, que para mi que uso gafas, es mucho mas comodo que el activo, aunque pierda algo de resolución. Ademas eso de estar con pillas, recargando, mareos, etc... no me atrae nada. Segun me dijeron en ECI, proximamente vendrán mas modelos con 3d pasivo (opinión de uno de los vendedores, claro).

Otra cosa es que el panel de la Samsung refleja y el de la LG es mate, por lo que resulta más cómodo en mi salón, ya que no refleja.
¿Que tal esta el modelo 40"?, seria para una PS3 y X360 (tal vez la Wii), ¿como va el tema Input lag?, ¿el 3D para consola da buen resultado con esta TV?.

Saludos.
el modelo LW650S ¿es el mas actual de lg? o ya hay alguna mejor? me urge busco una tv con 3d pasivo y pantalla de 47 pulgadas.....
Que tal amigos, pues yo tengo la LG LW5500 de 47 pulg, y es brillante!! juego a la xbox360, ps3 y me van los juegos de lujo.. un poco de crosstalk en algunso juegos (doble imagenes) pero no he probado utilizando el GAME profile...

Acabo de descargarme el BLURAY FULL (46 GBs) de AVATAR 3D y he quedado [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya que la calidad si no es FULL HD 3D pues no se q sea entonces, xq es demasiada!! no creo que haya visto algo comparado. La recomiendo a FULL es excelente, la seccion SMARTTV es muy buena con NETFLIX, YOUTUBE.. es un poco incomodo lo del teclado estar buscando las letras 1 a 1 para escribir.. pero si tienes un iphone (como yo) o un Android te puedes bajar la app LG REMOTE APP y ES IGUAL AL MAGIC REMOTE (puntero stilo WII) ademas de q puedes escribir con el teclado de tu celular (excepto en youtube - espero que salga una actualizacion para ello)

Sin mas que decir... cualquier consulta a la orden !
cental escribió:ES VERDAD QUE EL MODELO LW650S HACE ESO?!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=DfyK3AkDJUY [tadoramo] [flipa] Oooh


si, se llama dual play.
Toy un poco perdido.... Me pillé ayer tarde un 32LW5500-ZE (pongo lo de ZE pues aparece e igual tiene importancia) y me explico,

pongo la tele en modo GAME y veo las cosas demasiado oscuras y sin colores naturales... no se, igual es que estaba adaptado a un bravia 37P3600 y ahora no es lo mismo.

Y luego jugando en 3D, resulta que el Motor storm Apocalipse y el GT5 les pasa casi lo mismo. Alli donde hay mucha línea vertical, el LCD hace un efecto rarisimo que llama mucho la atención y es que ni se como explicarlo, pero se difuminan las líneas y se llena de un efecto muy parecido al que ves cuando miras atravez de un cristal por el que cae agua... es decir, se deforman ligeramente las líneas.

Ahora he conectado el LG a internet y tengo actualizando el firm de 4.00.39 a 05.01.10 y veré si mejora algo, que si no, se va directo a la tienda pues si eso se ve así es que da asco.

Igual es que tengo que tocar algo más pero tengo un mosqueo de mil pares de diablos.

Jugar al Crysis 2 en 3D una gozada... que pena que el juego me diese tanto disgustos con los trofeos..

EDITO.- con la actualiza va igual de mal. Y encima noto en el GT5 que se va a 720p y aún fastidia más el tema de los bordes...
ducckke escribió:
cental escribió:ES VERDAD QUE EL MODELO LW650S HACE ESO?!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=DfyK3AkDJUY [tadoramo] [flipa] Oooh


si, se llama dual play.


IM-PRE-SIO-NA-TE

Esto es práctico en mi caso, je, je [oki]
Hola a todos. He estado buscando info sobre estas leds de LG con 3D pasivo, pero me encuentro con la desgracia, despues de estar ya convencido, que este modelo no esta en 37"

Es un fastidio, porque con las prisas casi compro la LG 37 LV5500, menos mal que me dí cuenta en el ultimo instante, porque ubiese sido una faena. Un poco fuerte que la unica diferencia sea de V a W, puede llevar a error, sobretodo si la compras en web, aveces las descripciones son escasas.

En sin, solo dejar constancia de mi malestar por no tener esta LG de 3D pasivo en 37" (no me entra mas grande en el mueble)
cjsosa escribió:Toy un poco perdido.... Me pillé ayer tarde un 32LW5500-ZE (pongo lo de ZE pues aparece e igual tiene importancia) y me explico,

pongo la tele en modo GAME y veo las cosas demasiado oscuras y sin colores naturales... no se, igual es que estaba adaptado a un bravia 37P3600 y ahora no es lo mismo.

.


Juega un poco con la configuracion (contraste, brillo etc..) y sobre todo desactiva el ahorro de energia que te deja la pantalla con la luz muy apagada.


xukin escribió:
ducckke escribió:
cental escribió:ES VERDAD QUE EL MODELO LW650S HACE ESO?!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=DfyK3AkDJUY [tadoramo] [flipa] Oooh


si, se llama dual play.


IM-PRE-SIO-NA-TE

Esto es práctico en mi caso, je, je [oki]


Con la LW5500 en teoria tambien se puede hacer.. cambiando los cristales de las gafas.. es decir haciendo una gafa con dos cristales izquierdos.. y otra con dos cristales derechos.. habia un video turco en que lo hacian y probaban el Call of duty black ops.. que justamente parte la pantalla en dos partes arriba y abajo.. pantalla partida y ellos ponian como 3D diciendo que era arriba/abajo y luego usaban dichas gafas modificadas.

Saludos.
Hola gente. Tenía una consulta para vosotros.
Resulta que yo no tengo TV 3D pero mi suegro se acaba de comprar esta, la de 47 pulgadas. Tiene la película en MKV de Avatar y quería probar el efecto 3D. El problema es que la pantalla le sigue saliendo partida. Por teléfono (porque no vivimos en la misma ciudad) le he comentado que debe activar el modo 3D SBS pero el hombre no se aclara. He buscado el manual de la TV en PDF pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede echar un cable para que le guie?.
Un saludo y gracias!
pablito12sg escribió:Hola gente. Tenía una consulta para vosotros.
Resulta que yo no tengo TV 3D pero mi suegro se acaba de comprar esta, la de 47 pulgadas. Tiene la película en MKV de Avatar y quería probar el efecto 3D. El problema es que la pantalla le sigue saliendo partida. Por teléfono (porque no vivimos en la misma ciudad) le he comentado que debe activar el modo 3D SBS pero el hombre no se aclara. He buscado el manual de la TV en PDF pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede echar un cable para que le guie?.
Un saludo y gracias!



Muy fácil, tiene que poner la película y pulsar el botón del mando que pone "3D", le dirá que se ponga las gafas, pulsa "aceptar". Entonces le saldrá una ventana con varios cuadrados de izquierda a derecha, para que nos entendamos. El primero es el conversor "2d-3d" y el siguiente es como una pantallita SBS partida en dos. Que pulse con el mando sobre este cuadradito y ya está.
Alguien puede decir por favor cual es mejor si esta o la LW650?? Es mas que nada para la ps3 pero no quiero que digais nada de imputlag ni nada me decidi ya por tecnologia pasiva ahora solo dudo en el modelo.

Gracias saludos
Hombre, por características es mejor la 650.
ralmuni escribió:Hombre, por características es mejor la 650.


Pero merece la pena pagar mas por ella? Me iba a comprar esa porque pense que venia wifi incluido pero me han dicho que tambien necesita el pincho. Y otra cosa la tele la voy a poner en mi cuarto que sera de unos 14 metros cuadrados una de 47" sera demasiado grande? Cual convendria?

Saludos.
davisillo escribió:
ralmuni escribió:Hombre, por características es mejor la 650.


Pero merece la pena pagar mas por ella? Me iba a comprar esa porque pense que venia wifi incluido pero me han dicho que tambien necesita el pincho. Y otra cosa la tele la voy a poner en mi cuarto que sera de unos 14 metros cuadrados una de 47" sera demasiado grande? Cual convendria?

Saludos.


Mirando las características de una y otra se diferencian en los Hz y en el contraste, a favor de la 650. Yo estuve en el mismo dilema que tu y al final me decidí por la 5500 ya que la diferencia de precio era algo elevado para tan poco, no sé que diferencia habrá ahora ni si realmente el ojo humano es capaz de notar esas diferencias. Debe ser mejor la 650 pero yo en la tienda no lo noté.
En cuanto al tamaño de la pantalla las teles de ahora se ven bien incluso de cerca y además ya no son tan aparatosas como las de antes, así que si a ti te gusta de 47 no lo dudes.
ralmuni escribió:
davisillo escribió:
ralmuni escribió:Hombre, por características es mejor la 650.


Pero merece la pena pagar mas por ella? Me iba a comprar esa porque pense que venia wifi incluido pero me han dicho que tambien necesita el pincho. Y otra cosa la tele la voy a poner en mi cuarto que sera de unos 14 metros cuadrados una de 47" sera demasiado grande? Cual convendria?

Saludos.


Mirando las características de una y otra se diferencian en los Hz y en el contraste, a favor de la 650. Yo estuve en el mismo dilema que tu y al final me decidí por la 5500 ya que la diferencia de precio era algo elevado para tan poco, no sé que diferencia habrá ahora ni si realmente el ojo humano es capaz de notar esas diferencias. Debe ser mejor la 650 pero yo en la tienda no lo noté.
En cuanto al tamaño de la pantalla las teles de ahora se ven bien incluso de cerca y además ya no son tan aparatosas como las de antes, así que si a ti te gusta de 47 no lo dudes.

tiene razon, pero ten muuucho cuidado si ves las televisiones en grandes alamacenes, pues paracen mas chicas de lo que son... :P
para tu cuarto yo me pillaria la de 47, para poder jugar o ver la tele desde la cama xDDDD
Bueno pues ya me he decidido, mañana ya tendre en casa la 47LW650S. Pero ahora me ha surgido otra duda, cuando decis que al conectar un disco externo esta lo formateara para poder grabar etc. No se puede simplemente conectar para ver el contenido?
Hola, estoy pensando en pillar esta tele y quería saber si os parece buen precio, o sabéis de algún lugar que salga mejor



También he leído que hay promoción de LG con algunos modelos...¿es sobre el precio de tienda?

gracias!

Pd: sorry, edito por considerarse spam :P se trata de una tienda on line que no conozco mucho, pero vaya, si podéis decirme precios de otras tiendas os lo agradezco!
davisillo escribió:Bueno pues ya me he decidido, mañana ya tendre en casa la 47LW650S. Pero ahora me ha surgido otra duda, cuando decis que al conectar un disco externo esta lo formateara para poder grabar etc. No se puede simplemente conectar para ver el contenido?


Hablas de cosas distintas, una cosa es grabar de la tele al disco duro y otra es ver en la tele el contenido del disco duro. Si vas a ver una peli desde un pendrive o disco duro lo conectas y listo.
Esa era la duda, por las explicaciones que veia lo que entendia era que al conectar el disco duro le daba formato para asi grabar.
Gracias por la aclaracion.
Bueno, he visto un poco por encima el thread y veo que los "problemas" de esta tele vienen dados en el 3D con juegos de consolas/PC conectados a esta tele.

Mi duda es si esta tele se ve bien para un uso normal de ver la tele y películas de vez en cuando, nada de consolas o PC's conectados a ella. La he visto por 599€ en un hiper y no se si la relación precio/calidad es buena o no para esta tele ya que el uso principal, como ya he dicho, va a ser ver la tele (canales del TDT HD), ver películas MKV de vez en cuando y alguna peli 3D de pascuas en ramos.

¿Es buena compra para este uso?

Un saludo y gracias por las respuestas!
Acabo de adquirir una tv LG32LW4500 y no consigo cambiar el idioma del audio en las películas, he leído por ahí más gente que le pasaba pero no he encontrado solución... :-?
Hola yo tengo muchos archovos 3d en mkw y los reproduzco perfectamente pero hay otros que en el ordenador me aparecen con el mismo simbolo y en el televisor me indica archivo no valido. alguien sabe por que o alguna solucion??

Respecto a la pregunta del compañero anterior, una vez estes viendo la pelicula le das a opciones de video y hay puedes camiar el audio.

saludos
Buenas compañeros, tengo pensado comprarme una LG Pasiva, estoy entre la LW5500 y la LW650s (una de las 2 en 55"),
principalmente la compro para conectar mi Playstation 3 y jugar a juegos 3D (Uncharted3, Motorstorms,GT5, KZ 3..etc) y ver pelis Blue Ray 3D desde la consola.

Y aquí viene mi DILEMA en si hago bien en esta TV o no...

es sobre el INPUT LAG de esta TV, los poseedores de una 5500 o 650s, como lo veis??? a mi es lo que más me asusta... perdonad por preguntaros de nuevo, pero en youtube vi a un chaval que provó el Street Fighter IV en standard y si que se veía input lag en esta TV, en cambio cuando cambió la conexíon a HDMI 1 en modo juego parece que va muy fluido:



-Street Fighter IV , LW650s, modo STANDARD:

http://www.youtube.com/watch?v=wFRImLRmguA


-Street Fighter IV , LW650s, modo Juego HDMI 1:

http://www.youtube.com/watch?v=IDQEnlbv0KQ



Esto es mi GRAN preocupación y lo único que me retiene a la hora de pillar esta TV... aquí hay jugones, y se que la mayoría estais usando una PS3 o similares en esta TV, ¿Podríais comentar vuestra experiencia jugando en esta TV?? va fluido? hay inputlag? como lo veis vosotros???


Muchas gracias!! Saludos!!
BeaSR escribió:Acabo de adquirir una tv LG32LW4500 y no consigo cambiar el idioma del audio en las películas, he leído por ahí más gente que le pasaba pero no he encontrado solución... :-?


Como ya te han los cambios de idioma y subtitulos se hacen durante la reproducción del vídeo en opciones. Pero asegurate de que la película que reproduces tiene diferentes idiomas.
dent de unos dias me llegara un 47 LW 5500  y creo que es una buena conpra , un colega tiene uno y joder es un pasote , viendolo con ojos mortales , no le veo nad de esto que ponen aqui , sera que tengo la vista echa polvo y el oido :-? y no soy tan exigente :)
Blade_vampiro

Tu amigo juega a la PS3 en esa LW5500 ???? Si es así, como se juega en ella? va bien la respuesta del mando con la imagen de la TV (input lag), o se juega fluido como en cualquier otra tv normal?


Gracias y saludos
Bardok84 escribió:Blade_vampiro

Tu amigo juega a la PS3 en esa LW5500 ???? Si es así, como se juega en ella? va bien la respuesta del mando con la imagen de la TV (input lag), o se juega fluido como en cualquier otra tv normal?
yo juego en esa tv a shoter y como yo no tengo  ese ojo clinico tan perfecto no apresio nad de eso , y las pelis en 3d ya sean bajadas o en blueray las veo perfectas  , no se que tanto input lag y esas cosas :-?  yo no apresio nad de nad , encanvio en una samsung hd 42 si que noto algo de eso , un leve retraso en el juego online

Gracias y saludos
ralmuni escribió:
BeaSR escribió:Acabo de adquirir una tv LG32LW4500 y no consigo cambiar el idioma del audio en las películas, he leído por ahí más gente que le pasaba pero no he encontrado solución... :-?


Como ya te han los cambios de idioma y subtitulos se hacen durante la reproducción del vídeo en opciones. Pero asegurate de que la película que reproduces tiene diferentes idiomas.


Gracias por contestar, puedo cambiar el idioma cuando veo la tele pero en las películas (en el ordenador las puedo reproducir en varios idiomas) no consigo encontrar dicha opción.
Si pudieses especificarme un poco más dónde se encuentra la opción te lo agradecería.
Saludos.
837 respuestas
15, 6, 7, 8, 917