Let it Die

¿No os da la impresión de que para ser un Free to Play, son bastantes generosos con las recompensas diarias?

Por cierto, cuando saqueo una base, ¿cómo puedo llevar a alguno de los que derrote a la mía?. La primera vez me salió la opción de recoger a un personaje y llevarlo a mi base, pero las siguientes no me aparece la opción de transportarlos al derrotarlos. :-?

Edit: me autorespondo, imagino que te dará la opción cuando tienes un hueco libre en el congelador.
serura escribió:¿No os da la impresión de que para ser un Free to Play, son bastantes generosos con las recompensas diarias?

Por cierto, cuando saqueo una base, ¿cómo puedo llevar a alguno de los que derrote a la mía?. La primera vez me salió la opción de recoger a un personaje y llevarlo a mi base, pero las siguientes no me aparece la opción de transportarlos al derrotarlos. :-?

Edit: me autorespondo, imagino que te dará la opción cuando tienes un hueco libre en el congelador.


La posibilidad de poder llevarte a alguien es aleatoria.
No me quiero destripar el final, pero el mismo juego te da a entender con las pelis que encuntras y con los sellos que
Son cuatro capos y el primero te sale al piso 10, supongo que cada 10 te salen un capo, asi que hasta el 40 debe andar, salvo que haya como un "rey" de esos cuatro que serian unos cuantos pisos mas

Lo que tiene es que es de farmear mucho, setas, material, oro para revivir [carcajad]
estoy atascado por el piso 17 que no me dan las armas del desgaste

Tambien como el mapa se genera aleatorio, a veces sales del ascensor y tienes la escalera al lado, mas tarde lo vuelves a tomar y la escalera la tienes en la otra punta, teniendo que pelear con haters, cuando tu solo ibas de paso por ese piso a matar a tu pj en el piso superior
Una duda rapida: despues de cierto trabajo, he conseguido matar a la boss del piso 15 o 16 (creo), pero me han matado despues mas arriba sin haber desbloqueado el ascensor superior.
¿tengo q volver a matar de nuevo a esa boss para poder pasar de nuevo por ahí? Es q no me atrevo a pasar porque se activa y te encierran con ella sin avisar.
Lo que me ha costado llegar a la 25
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sefirus escribió:Lo que me ha costado llegar a la 25


No tengo pelotas a matar al GOTO-9 que hecha esqueletos es un pedazo de cabron ese bichin , se han pasado 3 pueblos con la curva de dificultad , es un despiporre , pasas de matar los bichos de un toque a que gastes un arma matando solo 2 y lo de los haters eso ya sin comentarios abusurdo y rozado lo ridiculo , ya pueden ir arreglando las cosas por que desmotiva y en lo que a mi respecta gastare las calaveras que tengo y lo dejo hasta que no equilibren el tema , por que no pido que sea todo un camino de rosas , pero si estas farmeando , esforzandote y echadonle un porron de horas tiene que haber una recompensa y no un pase para usar el ascensor gratis cuando les sale de la polla a esta gente y etc de payasadas , que bajen la puta curva de dificultad a algo razonable , asi como un souls o algo imposible , eso me parece razonable , pero lo de ahora ya no es imposible , es una putisima broma , me parece demasiado ya.

¿Al final para que coño era lo de la sopa de setas esas que te vende la striper loca a rallas esta? ¿no sera un buffo absurdo que cuesta 50k ?, por que ya solo por batida a la torre pasar de los 20k para volver a gastartelos en equipo es un milagro... [decaio] No teniais razon los del pay2win , ojala fuese pay2win es que es hasta ridiculo a veces lo de este juego.

Ya veremos que pasa al final , pero de momento me tiene bastante mosqueado , no se puede ni subir nivel tranquilo, te salen haters a cholon , eso deberian de cortarlo , una cosa es injusto e imposible , vuelvo a repetir esto ya es "absurdo".

Un saludo ppl [bye]
El goto-9 es easy, solo tienes que darle vueltas y cuando falle le das un hit, cuando le quede un 30% añade dos nuevos ataques: se pondra a rodar 3 veces luego se queda stund y el salto ya no lo hace en el sitio sino a ti luego tienes que saltar rapido. Y los esqueletos esos mueren de una ostia.

Del tema de los hater, hay alguno que si es jodido porque te puede matar bastante facil pero se les puede matar sin que te toquen, la i.a es bastante mala y en caso de que no puedas pues te poner a correr que llegara un momento que no te siga mas y podras volver corriendo cuando el nota se pierda.

No se, a mi me parece muy bien juego y f2p, de momento no he visto una dificultad imposible y estoy a la espera de llegar al piso 34 para ver ese boss que es imposible de matar xD.

P.D: farmear para upgradear el equipo y tenerlo con mucha mas def es fundamental para no morir de una ostia, lo digo porque los materiales raros que te piden salen muchos por misiones de reto de pisos
Pues yo estoy tambien por abandonar... es penoso perder tu mejor personaje despues de horas de mejorarlo, por uno o dos golpes y q te pidan 35000 o 40000 monedas para resucitarlo. Sobre todo porque tampoco puedes acumular mucho dinero porque cada dos por tres te atacan la sala de espera y te roban la mitad. Una pena... la verdad. Creo q es la primera vez q voy a abandonar un juego q me gusta de verdad, pero el esfuerzo y el tiempo q requiere sin pagar es muy excesivo.
Acabo de empezar a jugar. Algún consejo? Porque estoy perdido.
roolandoo escribió:Pues yo estoy tambien por abandonar... es penoso perder tu mejor personaje despues de horas de mejorarlo, por uno o dos golpes y q te pidan 35000 o 40000 monedas para resucitarlo. Sobre todo porque tampoco puedes acumular mucho dinero porque cada dos por tres te atacan la sala de espera y te roban la mitad. Una pena... la verdad. Creo q es la primera vez q voy a abandonar un juego q me gusta de verdad, pero el esfuerzo y el tiempo q requiere sin pagar es muy excesivo.


Vete cin otro personaje y lo matas, y de esa forma lo recuperas, no entiendo ese lloro
roolandoo escribió:Pues yo estoy tambien por abandonar... es penoso perder tu mejor personaje despues de horas de mejorarlo, por uno o dos golpes y q te pidan 35000 o 40000 monedas para resucitarlo. Sobre todo porque tampoco puedes acumular mucho dinero porque cada dos por tres te atacan la sala de espera y te roban la mitad. Una pena... la verdad. Creo q es la primera vez q voy a abandonar un juego q me gusta de verdad, pero el esfuerzo y el tiempo q requiere sin pagar es muy excesivo.


Pienso igual la verdad que el juego me encanta,y pienso que el gran fallo mas que la dificultad es el sistema de combate,la evasion para mi gusto no llega a ser buena le faltaria como a bloodborne poder retroceder no solo dar vueltas y la camara en los combates es penosa,en un momento que se te juntan dos o tres enemigos lo unico es correr o dar vueltas como tonto,intentar colocar bien la camara y buscar a los enemigos para poder golpear y se hace todo muy tosco y acabas recibiendo hostias por todas partes,si puliesen el sistema de evasion y la camara seria un grandisimo juego ya que creo que no se haria tan cuesta arriba,aunque lo de perder a tu gran personaje despues de horas de sacrificio es mortal,preferiria perder los objectos,dinero o experiencia antes que al personaje que te a costado la vida subir.

Quizas sea asi de dificil porque me da a mi que el juego no tiene muchas plantas y es muy corto y haciendolo imposible es una manera de alargarlo.
El juego está bastante bien, pero es cierto que tiene una curva de dificultad poco bien ajustada (puede ser, por que el juego esta incompleto y tienen que implementar más contenido, mas pisos y supongo que mas jefes y armas, etc..., lo mismo asta puede que metan el coop xd)

Tengo entendido que la planta 41 es la última y ya llego hace pocos días una persona. Unos consejillos para los más nuevos aunque yo tampoco es que sea un experto jej: lo pongo en spoiler para no molestar

No uséis muchas monedas para revivir, usadlas mejor para ampliar el almacén. Tenéis un hongo que os revive con casi la mitad de la vidad cuando os matan, es una cochinita y suelen estar en la planta 11+ sobre todo yo las fameo en la 11, os acercáis le dais una patada y las atontais para luego matarlas, os suelta el hongo y lo cocinais, luego cuando estés en una zona difícil te comes el hongo y tienes el buffo asta que mueres o te desconectas.

Para el problema del oro lo único que veo y hace mucha gente es usar el almacén de regalos, dejáis el oro que os van dando, recompensas y todo eso, ahí guardado por si necesitais comprar algo (yo tengo un buen colchon ahí guardado, entre premios y eso) también podéis enviar vuestros otros pj, por una hora mismo, a expediciones aunque las fallen, os suelen traer unos 1000 de oro más o menos.

No tengáis al principio muchos pj de rango uno (rango 1 lvl 25 máx, rango 2, lvl 50 máx, 3 //lvl75, 4 lvl100) yo fui tonto y tenia 5 clones lvl 25 xdd asta que me di cuenta de los de lvl 50+

Podéis usad el sigilo con los enemigos y atacadles por la espalda, e intentad luchad de uno en uno ahmmm y acostumbraos poco a fijar a los enemigos os movéis más lento aparte , la cámara os la puede jugar en algún combate, en pisos altos os pueden fulminar rápido comprad armadura que equilibre la defensa ante los 3 tipos de daños, (corte, golpe o como se diga, y el penetrante para armas de fuego) (luego hay 3 elementales, fuego veneno y el otro no lo recuerdo)

Si tenéis poco espacio en el almacén podéis usad los otros pjs cómo banco, pero no ponedlos a defender la base o lo podéis perder, pueden ir de expediciones aunque mueran no pierden los objetos.

Sobre la defensa de la base puess, a mi parecer es una pérdida de tiempo intentad meter muchas horas al principio asta que no se tengan mínimo los pjs de rango 3 y entonces ya se podría tener una buena defensa, para que no se les rompa a los defensores las armas y armaduras tenéis que comprarlas. Y como se dijo antes aquí, intentad tened poco dinero en el banco recordad que si os invaden se llevan el 10% de lo que tengáis.

PD: hay una seta creo que la de electrochoque u otra no recuerdo que al comerla te hace el efecto contrario al veneno, es decir te curas con el veneno, veo mucha gente que usa este metodo para curarse xd


Por ahora no caigo que más cosillas decir, como digo no soy muy experto y es desde mi opinión :)


Salu2
El verdadero reto es a partir de la 34, de hay para abajo pasteleo aunque hay algún boss que chungo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sefirus escribió:El verdadero reto es a partir de la 34, de hay para abajo pasteleo aunque hay algún boss que chungo

Ya me contarás con el boss de la planta 32 o 33 no recuerdo cual era, que además si lo ganas (Con bastantes Death metal, claro) no hay ascensor después y enlazas a luchar con el de la 34 [beer] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cobox escribió:El juego está bastante bien, pero es cierto que tiene una curva de dificultad poco bien ajustada (puede ser, por que el juego esta incompleto y tienen que implementar más contenido, mas pisos y supongo que mas jefes y armas, etc..., lo mismo asta puede que metan el coop xd)

Tengo entendido que la planta 41 es la última y ya llego hace pocos días una persona. Unos consejillos para los más nuevos aunque yo tampoco es que sea un experto jej: lo pongo en spoiler para no molestar

No uséis muchas monedas para revivir, usadlas mejor para ampliar el almacén. Tenéis un hongo que os revive con casi la mitad de la vidad cuando os matan, es una cochinita y suelen estar en la planta 11+ sobre todo yo las fameo en la 11, os acercáis le dais una patada y las atontais para luego matarlas, os suelta el hongo y lo cocinais, luego cuando estés en una zona difícil te comes el hongo y tienes el buffo asta que mueres o te desconectas.

Para el problema del oro lo único que veo y hace mucha gente es usar el almacén de regalos, dejáis el oro que os van dando, recompensas y todo eso, ahí guardado por si necesitais comprar algo (yo tengo un buen colchon ahí guardado, entre premios y eso) también podéis enviar vuestros otros pj, por una hora mismo, a expediciones aunque las fallen, os suelen traer unos 1000 de oro más o menos.

No tengáis al principio muchos pj de rango uno (rango 1 lvl 25 máx, rango 2, lvl 50 máx, 3 //lvl75, 4 lvl100) yo fui tonto y tenia 5 clones lvl 25 xdd asta que me di cuenta de los de lvl 50+

Podéis usad el sigilo con los enemigos y atacadles por la espalda, e intentad luchad de uno en uno ahmmm y acostumbraos poco a fijar a los enemigos os movéis más lento aparte , la cámara os la puede jugar en algún combate, en pisos altos os pueden fulminar rápido comprad armadura que equilibre la defensa ante los 3 tipos de daños, (corte, golpe o como se diga, y el penetrante para armas de fuego) (luego hay 3 elementales, fuego veneno y el otro no lo recuerdo)

Si tenéis poco espacio en el almacén podéis usad los otros pjs cómo banco, pero no ponedlos a defender la base o lo podéis perder, pueden ir de expediciones aunque mueran no pierden los objetos.

Sobre la defensa de la base puess, a mi parecer es una pérdida de tiempo intentad meter muchas horas al principio asta que no se tengan mínimo los pjs de rango 3 y entonces ya se podría tener una buena defensa, para que no se les rompa a los defensores las armas y armaduras tenéis que comprarlas. Y como se dijo antes aquí, intentad tened poco dinero en el banco recordad que si os invaden se llevan el 10% de lo que tengáis.

PD: hay una seta creo que la de electrochoque u otra no recuerdo que al comerla te hace el efecto contrario al veneno, es decir te curas con el veneno, veo mucha gente que usa este metodo para curarse xd


Por ahora no caigo que más cosillas decir, como digo no soy muy experto y es desde mi opinión :)


Salu2


[tadoramo]

Con foreros asi da gusto [oki].
Y si, con solo ver que la siguiente mejora del machete salta de 80 de daño a 400 :O y me piden 25k para desarrollarlo, encontrar una armadura que cubre 400 que las que tengo solo llega a 130 xd, ya debo andar cerca de pegar el salto brutal de daño
y recien ando por la planta 20
Es como si fuera el dark souls uno, que te salgan puros havels en todo el nivel con lo que quitan y el daño que le haces
@panthera189 Hola, yo también estoy subiendo el Machete a tope, pero me estoy volviendo loco para farmear el Metal Verde War Enssemble. ¿Sabes donde se dropea?
La gente se cree que el equipo es una tontería pero hay que Farmear mucho, lo que no entiendo bien son las misiones estas de reto que tr dicen, "llegar de x a x sin armadura" lo haces y no se completa
para los novatos, un detalle que seguro que mas de uno no se habra dado cuenta como yo mismo xD.
Cuanto mas usas una arma, mas la evolucionas, van subiendo sus stats etc. pero el detalle que me perdi es que tambien amplias movimientos! me mire con mas atencion el diario donde hay la info de todo y joder, cuando vi que con el martillo y el palo podia usar tambien L1/R1 flipe jejeje y algun otro golpe mas extra.

Para mi me parece un juegazo por ser gratis y un muy buen juego aunque costara dinero. Como algunos otros, simplemente no me mola esa pequeña sensacion de que no lo terminare porque llegara un punto que me rallara el salto de dificultad, pero hasta ahora lo estoy disfrutando un monton y en el fondo, de eso se trata cuando juegas.

En mi caso he llegado al piso 9 pero en los inferiores he visitado muchas salas alternativas. El momento de darme cuenta que el color del mapa (los caminos) era el mismo k el color de la escalera mecanica fue un poco "coñoooooooooo ahora lo pillo bien!" xD

De momento sigo jugando solo con un personaje, no tengo tanto tiempo para combinar varios, soy consciente que si lo pierdo de verdad me jodera mucho, y seguramente dejare el juego pero las horas que tengo son las que son. De momento estoy flipado con los "continues" que te dan (las calaveras de color) siempre tengo entre 10-15. A lo mejor en una mala partida gasto 2-4 pero despues juego de nuevo y me regalan 3 mas jeje. Y con el dinero igual, siempre voy con 40.000 al maximo y en el buzon tengo varios premios de 10.000, 5.000 que ni los puedo coger. Cada vez que me voy de mazmorras me gasto unos 10.000 con la armadura mas tuneada que tengo y las mejores armas que tengo. Cuando vuelvo para guardar siempre recupero la inversion y vuelvo a tener el tope de 40.000 asi que me sale a cuenta invertir para ir preparado.

pd. me jode un poco k los primeros pisos encuentras muchas ranas para ganar vida, pero despues no encuentras nunca ni una no? solo setas de defensa, ataque, alguna otra, pero para ganar vida pocas, muy pocas.
panthera189 escribió:Y si, con solo ver que la siguiente mejora del machete salta de 80 de daño a 400 :O y me piden 25k para desarrollarlo, encontrar una armadura que cubre 400 que las que tengo solo llega a 130 xd, ya debo andar cerca de pegar el salto brutal de daño
y recien ando por la planta 20
Es como si fuera el dark souls uno, que te salgan puros havels en todo el nivel con lo que quitan y el daño que le haces


Donde consigues los mat raros tipo cando Wolf o petróleo para tanta mejora?
He llegado hasta la planta 13, y no puedo subir a la siguiente de forma directa. Tengo que rodear mirando el mapa, que es un asco lo de los candados esos. A ver si me acostumbro a du posición/significado.

Por lo demás veo el juego como que te aprieta por todas partes. Te saquean la base, te pide muchísimo litio para subir el banco de nivel (lo veo imposible subir más de 70.000), te pide 2 calaveras para subir 10 espacios de mierda el baúl..

Me veo que lo acabaré dejando, porque consume mucho tiempo.

Por cierto, me quedan 3 calaveras. LOL..
El juego es pa dedicarle un rato cada día sino lo llevas chungo xd
@marcmago siempre puedes hacer unas cuantas pasadas a los pisos bajos y farmear sapos.
Están en plan rácanos que no dan calaveras ¬_¬
Ni ayer ni hoy me han dado como recompensas de conexión diaria.Creo recordar que anteriormente siempre te obsequiaban con mínimo 1.

Dan algo al completar el rally de sellos de cada sección?
Para qué vale el caldo de 50.000?
Los objetos de la caja de premio no tienen caducidad?
Por completar 5 sellos (del 6 al 10 creo) me dieron una calavera arcoiris ayer.
El caldo ni idea.
Que yo sepa no caducan. Tengo monedas ahí a la espera de quedarme sin.

Pregunta:
Si te matan, y vas a por tu HATER y te mata, desaparece, o puedes volver a ir tantas veces como necesites para recuperarlo?
polinamen escribió:@panthera189 Hola, yo también estoy subiendo el Machete a tope, pero me estoy volviendo loco para farmear el Metal Verde War Enssemble. ¿Sabes donde se dropea?

Lo dropea el boss del piso 6 o piso 11, no recuerdo cual de los dos era, se que lo dropean varias veces porque tenia dos de esos, uno lo use para la una armadura y el otro lo farmee en alguno de esos boss.


Los metales cande wolf y todos esos que tienen siglas, los deben dropear los bosses, la verdad que no me puse a farmearlos porque tampoco se donde salen y no me dan para gastarlos en items (seguro despues se usan para mejores armas y me los guardo) Solo gaste en el machete que lo uso siempre y una armadura que queria ver como era
El petroleo es un material comun y es aleatorio como todos los materiales, yo solo tengo uno que consegui en los pisos 11-20.
Yo tampoco recibo ya calaveras. Creo que dejaron de darlas en el momento que se empezaron a vender en la Store (cosa bastante lógica, por cierto).
Aquí uno que se deja el juego, ha llegado el punto en el que me es imposible seguir:
Llegué a la f25 para desbloquear los personajes de 4 estrellas, pero por los haters que te envia el propio juego me han matado a los dos que tenía y no tengo KC para recuperarlos.
Si intento farmear KC con un personaje de una estrella me llega un nivel 90 del propio juego y me mata, perdiendo lo que llevaba.
No puedo raidear por que me cuesta 1,3k KC y me da 800 por ganar, una miseria.
Imposible avanzar ni pagando...
Larrysansan escribió:Aquí uno que se deja el juego, ha llegado el punto en el que me es imposible seguir:
Llegué a la f25 para desbloquear los personajes de 4 estrellas, pero por los haters que te envia el propio juego me han matado a los dos que tenía y no tengo KC para recuperarlos.
Si intento farmear KC con un personaje de una estrella me llega un nivel 90 del propio juego y me mata, perdiendo lo que llevaba.
No puedo raidear por que me cuesta 1,3k KC y me da 800 por ganar, una miseria.
Imposible avanzar ni pagando...

Pues hazle honor al nombre del juego y "déjalo morir"
Como te puede matar ub hater si son retrsados
sefirus escribió:Como te puede matar ub hater si son retrsados

Son retrsados pero un retrsado con una metralleta es peligroso xD
Yo os recomiendo ir subiendo la ballesta (u otra arma a distancia, de momento es la unica que puedo fabricar) es ideal para cuando te aparece un hater y no quieres arriesgar demasiado
Larrysansan escribió:
sefirus escribió:Como te puede matar ub hater si son retrsados

Son retrsados pero un retrsado con una metralleta es peligroso xD


Cuando veas a alguno con metralleta o incluso francotirador haz la del señuelo jeje es decir desde una esquina te asomas y que te vea, te escondes en esa esquina y el atontao se acercará a dispararte cuando lo tengas cerca le pegas un par de golpes y te vuelves a esconder, intenta no fijarlo con r3 o caminaras más lento y puede que pilles.

Da igual el arma de fuego que lleven, todos hacen el mismo patrón. [jaja] salu2
la unica forma de comerte un golpe de un hater o zombi es si se cubre y sigues pegando en vez de spamear el circulo para rodar hacia atras, incluso en algunas ocasiones esto no sirve de nada y te dan un golpe por desgracia y aqui es cuando puedes morir
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sefirus escribió:Como te puede matar ub hater si son retrsados


Haznos un video de como te matas a los retrasados lvl70 y tu leveando a nivel mierdoso , por que no siempre puedes correr , dormiles y etc , y les haces un suplex y se parten el nardo a reir .
Si son retrasados pero llega un momento que te quedas sin armas de tanto subir sin encontrar ascensor, y vas a puños sin setas, con lo que no quitas nada, con que te descuides una vez estas muerto, que si pegas un puño y calculaste mal te quedas muy vendido [carcajad]
Que me fui con dos machetes, una espada, al final llegue con lo justo a mano limpia usando todas las setas que encontraba. Y eran nivel 50
pero de la planta 20 para arriba, tienen tanta vida, armadura que no les quitas nada.
Arlgrim escribió:
sefirus escribió:Como te puede matar ub hater si son retrsados


Haznos un video de como te matas a los retrasados lvl70 y tu leveando a nivel mierdoso , por que no siempre puedes correr , dormiles y etc , y les haces un suplex y se parten el nardo a reir .


Si esta en una situación jodida y el keko tuyo todavía está bajo pues a correr, no te va a pillar nunca
Una par de cosas:
- Esos productos que venden en la máquina (seta para volver a la sala inicial o capa de invisibilidad) ¿Son de un sólo uso? Porque si es así son CARISIMOS ¿NO?

- Como es posible que empezando de nuevo con un personaje de nivel 1, ahora me aparezcan Haters de nivel 50 (varios) en las plantas 1 y 2. No lo entiendo, antes no pasaba.
roolandoo escribió:Una par de cosas:
- Esos productos que venden en la máquina (seta para volver a la sala inicial o capa de invisibilidad) ¿Son de un sólo uso? Porque si es así son CARISIMOS ¿NO?

- Como es posible que empezando de nuevo con un personaje de nivel 1, ahora me aparezcan Haters de nivel 50 (varios) en las plantas 1 y 2. No lo entiendo, antes no pasaba.


-Sí, son de un solo uso. En los roguelikes, ese tipo de objetos para escapar de las dungeons suelen ser muy muy caros y muy difíciles de encontrar, un recurso limitadísimo. Otra cosa es que aquí se hayan pasado un poco por el precio, pero quien conozca un mínimo el género sabrá que es normal que cuesten un ojo de la cara.

-Porque los haters que te aparecen van en consonancia con el rango de tu luchador, no con su nivel. Si vas con un luchador de rango 4 en nivel 1, te pueden aparecer haters de rango 4 en nivel 1-100.
@Proelio Ok, lo entiendo pero el caso es que estoy empezando de cero, usando un personaje de nivel 1 y de rango 1... y los haters de la primera planta y segunda ya son todos de nivel 50. No cuadra mucho. no???
roolandoo escribió:@Proelio Ok, lo entiendo pero el caso es que estoy empezando de cero, usando un personaje de nivel 1 y de rango 1... y los haters de la primera planta y segunda ya son todos de nivel 50. No cuadra mucho. no???


Pues tenía entendido que eso no era así. Menuda mierda. ¿Qué rango de jugador tienes?
Proelio escribió:
roolandoo escribió:@Proelio Ok, lo entiendo pero el caso es que estoy empezando de cero, usando un personaje de nivel 1 y de rango 1... y los haters de la primera planta y segunda ya son todos de nivel 50. No cuadra mucho. no???


Pues tenía entendido que eso no era así. Menuda mierda. ¿Qué rango de jugador tienes?

Funciona segun el rango de tu personaje máximo, si tienes un rango 4 en el frigorífico te pueden salir nivel 100, pero si en tu frigo todos tus personajes son rango 1 sólo te aparecerán haters de rango 1, depende de tu personaje más alto en el frigo
Lo guapo es cuando mando a mi nivel 100 a matar a uno, calidad xd
Sorprendente juego Free to Play para bien.

De momento me está gustando muchísimo y mas aún sabiendo que es todo un reto.

No me esperaba que fuera tan complejo, me está costando aprender todas las cosas que hay.

Lo acabo de empezar hace un par de días, algún consejo?

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Sorprendente juego Free to Play para bien.

De momento me está gustando muchísimo y mas aún sabiendo que es todo un reto.

No me esperaba que fuera tan complejo, me está costando aprender todas las cosas que hay.

Lo acabo de empezar hace un par de días, algún consejo?

Saludos.


Que te prepares para una curva de dificultad tan alta que ni si quiera pagando vas a pedir evitar xd
¿Cómo se sale del juego? Dice el tuto que en la sala ir a opciones y darle a volver al menú inicial, voy a ajustes y no veo nada de eso.....
120 k para revivir a mi pj [carcajad] ni siquiera tengo upgradeado el banco a esa cantidad xd,
deci que era la collecionista y mi main, el delantero sigue en pie.
Es que es imposible sobrevivir a eso. para los que esten por el 30
cuando tomas el camino secundario pasando del boss del piso 23, tomas el camino secundario que te lleva al piso 29, me hicieron bosta, habia una trampa donde no podia salir, y eran varios, me mataron de dos golpes llevando armaduras de grado 3 hasta la espada de grado tres tenia y varios planos [carcajad]

Lo unico bueno que saco es que su sacrificio valio la pena porque consegui los cuatro estrellas.
sefirus escribió:Lo guapo es cuando mando a mi nivel 100 a matar a uno, calidad xd


Eso no lo tengo claro, ¿Para que sirve enviar tu luchador a atacar a otro en concreto?

Tampoco lo de subir el rango (7 soy ahora), y el número debajo de tu medalla. Lo digo por si hay que saquear mucho o como va.
Por ahora no he pasado del boss del tren. :(

Eso si, aunque no sea mucho, ya tengo 7 luchadores defendiendo el chiringuito (de nivel 25) y empezando ya
a subir el octavo, y el banco de dinero y litio subidos también de nivel unos cuantos ambos.
Mandar a otro es pa farmearlo, y si de paso lo matas pues de ptm
Como mejoro la base con el litio? No me sale en ningún sitio opción para gastarlo. He probado en la maquina que guarda el litio pero no me sale nada.
743 respuestas