Let it Die

Por lo que llevo leyendo, y jugado el principio, entiendo que este juego es estilo souls pero sin final o final imposible o mucho más dificil que un souls??????????

¿Es jugable offline u online pero sin que se te meta nadie a pu&ear?
@panthera189 he estado mandando estos dias a los muñecos del congelador de expedicion del piso 20 para arriba para ke me trajeran setas de invisibilidad y de relentizar y hoy es la primera vez ke me las traen y solo han sido dos de relentizar los he vuelto a mandar a ver si me trajerana mas no se por que antes no me las han traido. ayer lo volvi a intentar sin esas setas nada mas kon las ke te da el escorpion y volvi a kedarlo a un cuartito nada mas de vida y me acabo matando tirandome al suelo y picoteandome no me dejo ni levantarme. intentare esta noche jugar si tengo tiempo y kizas pruebe todo depende de si me vienen las setas ke me mencionaste.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El pase exprés a 15$ al mes, y ahora se han puesto a vender materiales para craftear [facepalm]
Mmmm fijate que los invisibles aparecen del 11-20 y los de realentizar del 20-30.
Aunque tambien creo que le bajaron el drop porque en donde sabian estar esas setas aparecen muchas de vigor infinito.
Por eso fijate a que pisos los mandas.

Los materiales raros (cande wolf, d.od, milk, war emsemble) los consigues con los boss o en los cofres dorados, con volver a la sala de espera vuelven a aparecer.
No hay necesidad de comprar nada.
Hasta la calcomania, corazon de plata que la dan en el pack de 99$ la compras por 7kc.
A mi me salio una premium de corazon de plata con la sopa, tambien tengo una premium de conserje que me baja el coste del ascensor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MonstruoAkina escribió:El pase exprés a 15$ al mes, y ahora se han puesto a vender materiales para craftear [facepalm]


Dentro de lo malo "Eliminar aplicacion" sigue ahi en las opciones , pero creo que este juego va a ser mas de guerrilleo que otra cosa , la parte no PVP ( ni se ni como llamarla) se quedara en mera anécdota de aqui a 3 o 4 meses.

Fue bonito mientras duro [buuuaaaa] .
buenas chicos, soy nuevo en este juego, tengo nivel 25 en 1 de los 3 personajes posibles, pero no puedo subir más de nivel, para subir del 25 se necesita pasar por caja? creo que aprox voy por la planta 4 o 5 solo me he cargado un mini boss de esos. a ver si alguien me puede ayudar dando algo de luz. [beer] [beer] [beer] [beer]
@szarken
No es necesario pagar, a medida que subas mas plantas se te iran desbloqueando los personajes de mayor nivel, y tambien podras ampliar los huecos que tiemes para mas personajes (hasta 10).
Rork escribió:@szarken
No es necesario pagar, a medida que subas mas plantas se te iran desbloqueando los personajes de mayor nivel, y tambien podras ampliar los huecos que tiemes para mas personajes (hasta 10).



muchas gracias compañero. ya estaba volviendome loco jeje. sabeis si hay alguna guia para los mapeados? así ir directo al piso que nos interesa sin dar mucha vuelta.
por cierto, se puede jugar en coop? o lo he soñado?
szarken escribió:
Rork escribió:@szarken
No es necesario pagar, a medida que subas mas plantas se te iran desbloqueando los personajes de mayor nivel, y tambien podras ampliar los huecos que tiemes para mas personajes (hasta 10).



muchas gracias compañero. ya estaba volviendome loco jeje. sabeis si hay alguna guia para los mapeados? así ir directo al piso que nos interesa sin dar mucha vuelta.
por cierto, se puede jugar en coop? o lo he soñado?


Los mapeados van cambiando solos, incluído el mapa.
Para ir directo al piso no te queda otra que coger el ascensor, pagando monedas.
No se puede jugar en coop, pero si tiene un modo multijugador asíncrono. Personalmente no me gusta.

Por si te sirve yo lo abandoné, demasiado exigente más adelante. Además de que tendrás que entrar al multijugador obligado para subir de nivel tu Sala de Espera. Y como no me gusta, pues desinstalado.
He matado, por primera vez, al jodido boss del piso 23... y no me ha soltado nada de nada, ni monedas ni objetos, nada. Es normal eso???
CrAcK1987 escribió:
Mira lo que se comenta de su salida en fisico , si lo dije hace unos dias es porque tenía toda la pinta de que pueda salir en fisico.

ÑAM ÑAM con patatas ;)


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tú mira lo listo que puedes llegar a ser y cómo empezó todo ésto, eres un pedazo de crack amigo, no tergiverses.

CrAcK1987 escribió:Juegos como Life is strange y Salt and sanctuari eran descargables gratis y el primero está en fisico y el segundo saldrá.


 
CrAcK1987 escribió:
Life is strange si es gratis.

Lo importante es que son juegos descargables y está en fisico.

Ojalá hagan lo mismo con Let it die


Estabas comparando Life is strange y Salt and sanctuari con Let it die... eres un GENIO

Ñam ñam ñam... qué rico! [qmparto]
A veces no dropean los bosses, ese tendria que haberte dado un cande wolf negro, ese metal, como todos los negros lo puedes farmear en 22f kawabe, 28f hyakkoku, 28f hyakuda.
Te recomiendo el 22f, los demas son muy largos los pisos a veces te lo recorres entero para llegar.
Si se te complica aprovecha ahora que esta abierto el pasaje al piso 29 desde el piso 22 para desbloquear el grado 4


Finalmente encontre una ruta para conseguir metales rojos rapidos sin pasar por los boss para los que esten por encima del 30
Se tarda 15 min nomas, Esos pisos son muy cortos de trayecto recomiendo tener calcomanias para correr, la que te curas con el veneno ( te revientan sino el la trampa) e ir con el defensor para correr mas.

39f Nakasaki - 38f Sotone Ascensor secundario hasta 31f itsu - 32f koshi-yama (aca se encuentra el cofre)
Parece mucho pero max 15 min con los tiempos de carga tienes un metal.
Tambien he muerto por pasar corriendo y caerme o morir porque se me juntaron todos, (250k para recuperarlo xd)
Te ayuda muchisimo que te envien cazadores desnudos, asi no estan los haters chetados de la IA, aunque algunos desgraciados te envian cazadores full equipados, con ese sable de mierda que te mete stun por 6 hits hasta matarte xd
@CrAcK1987 @SinHits A Los demás usuarios no les interesa vuestro pique personal, si queréis seguir hacedlo por privado o aun mejor ignoraros. [ginyo]
Kirkis escribió:
szarken escribió:
Rork escribió:@szarken
No es necesario pagar, a medida que subas mas plantas se te iran desbloqueando los personajes de mayor nivel, y tambien podras ampliar los huecos que tiemes para mas personajes (hasta 10).



muchas gracias compañero. ya estaba volviendome loco jeje. sabeis si hay alguna guia para los mapeados? así ir directo al piso que nos interesa sin dar mucha vuelta.
por cierto, se puede jugar en coop? o lo he soñado?


Los mapeados van cambiando solos, incluído el mapa.
Para ir directo al piso no te queda otra que coger el ascensor, pagando monedas.
No se puede jugar en coop, pero si tiene un modo multijugador asíncrono. Personalmente no me gusta.

Por si te sirve yo lo abandoné, demasiado exigente más adelante. Además de que tendrás que entrar al multijugador obligado para subir de nivel tu Sala de Espera. Y como no me gusta, pues desinstalado.


Pues a mi el mapeado de las primeras zonas siempre es igual, vamos que si me lo dibujo tendria la guia rapida de cada nivel, pero por eso preguntaba si alguien lo tenia de alguna web, igual más adelante cambian los mapeados y son aleatorios, pero cada enemigo suele estar siempre en su sitio.

si, lo del modo online, yo ataco bases enemigas y ellos a mi, lo veo una tontuna por que no ganas mucha cosa, ni ellos de mi porque más de 40000 no van a sacar y casi siempre lo tengo bajo de monedas...

yo desintalar no, pero solo entraré cuando me aburra porque menuda caca no poder subir de nivel si no subes plantas... obviamente no podré subir más si no subo de nivel... y es un pez que se muerde la cola... es lo unico que veo "tonto" del juego. eso si, de tanto farmear cuando tenga que usar los materiales rojos... tendré un montón si no lleno antes el cofre XD

lo unico que puedo hacer ahora es subir los 2 personajes secundarios al 25 y asi cubrirme un poco la sala de espera si no, me los petan enseguida jejejeje

muchas gracias por los consejos compañero
@panthera189 Muchas gracias por la info... así da gusto.

Por cierto, conocéis alguna web o wiki decente donde cuelguen este tipo de información: ubicación de materiales, armaduras, etc...

Saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
Me fije en la wiki pero no tiene nada, no dice nada de las locaciones del vendedor pasados el nivel 30.
Por ej si compras el casco de un armadura, la prox que lo veas te sale con el pecho, las botas.
Las armaduras y las armas son random el drop de los planos. no creo que encuentres nada. Tambien cambian muchisimo el diseño de algunas armaduras en grado 5, tanto que ni las reconoces
Ya comente que estoy por terminar el juego y no veo rastro de la plancha, las garras venenosas.

Finalmente estoy listo para la batalla final.
11k de hp, 3k de armadura, 1.5 k de daño ya les cuento como me va.
Aunque creo que me pase un poco porque para el que se quiera spoilear sobre los pisos finales
El penultimo boss es jin-die (si, otra vez) tenia nuevos ataques pero no dude un segundo, comi la seta de invencible, escorpion (120% de daño), mas la de realentizar, y la mate de dos ataques de furia con la picadora de zombies xd
Me prepare demasiado para nada.


PD: Pero vaya mierda no dure ni un segundo xd.
@panthera189 , visto que eres el mayor experto de este foro, aprovecho para interrogarte antes de que te marches al finalizar el juego:

- He leído que los cascos, además de defensa, añaden propiedades especiales pero no veo esa información en el inventario. ¿Donde viene?.
- Tengo casi todos los sellos pero me falta el nº 6, se supone que debería estar en alguna de la habitaciones de esa planta ¿no? pero no lo encuentro por ningún lado.
- ¿Que armas nos recomiendas para comenzar a subir el piso 30 y superiores?
- ¿Has conseguido matar a algún Jackals? Una vez que mueren los 3 ¿Ya no vuelve a salir en el juego? La verdad es que son un coñazo y estresan mucho las partidas.

Saludos y gracias.
Buenas tardes me instale el juego cuando salio en la ps4 y voy un poco avanzado pero tengo una duda que no me queda clara a ver si me lo podeis aclarar cuando haces una armadura tiene estadisticas +5% a esto y -5% a lo otro lo que no tengo claro es cuando pobe el + es que te protege mas frente a eso o que te hacen mas daño? Y lo mismo con lo negativo logicamente... Es que no tengo claro si es mejor que te ponga el + o el -
Los cascos te añaden propiedades de fuerza, vitalidad, vida (+x%), o tambien te los bajan. Fijate los iconos que tienen.
Las armaduras al igual que las botas, te suben el porcentaje de defensa o te lo bajan. Si miras las descripcion de las armaduras te dice contra que es buena (porcentaje positivo) o debil,
Al principio tampoco sabia si era bueno si tener +5% o -5%.
Pero si te fijas en las estadisticas de tu pj, dice un apartado de defensa donde te salen los mismos iconos, asi que el + te suma defensa contra ese elemento o arma.

Los sellos(asi como los comics) tampoco los encuentro a todos, los pisos rotan todos los dias, habria que fijarse bien en donde anda que no cambian de lugar, seguro se te habra pasado si desbloqueaste todas las rotaciones de ese piso.

Del 30 para arriba yo solo he visto planos de la picadora de cerdos, todo plano que veia era ese xd, tambien me subi el machete de batalla con los materiales que consegui y con eso me alcanza.
O sino la espada masamune o el sable electrico, aunque estos ultimos piden muchos materiales,
te recomiendo la picadora de cerdos, que se sube con D.O.D y ese se lo compras al vendedor por si no quieres andar farmeando cofres.
Ahora que estoy terminando el juego me di cuenta que lo mas facil es upgradear el equipo D.O.D, porque lo compras o te salen en los cofres todo el tiempo.
Los demas es muy bajo el drop de sus materiales. Los M.I.L.K, de 20 viajes que habre hecho para conseguirlo me habran dado 1 solo y 12 d.o.d , los 7 restantes basura.

A los jackals no intente matarlos, mas que ellos me mataron a mi varias veces, porque en los pisos de la tienda salen al instante de matar al hater xd.
Ahora siempre ando con una seta invencible por si suena la alarma y me agarran desprevenido.
S3NtenCiA78 escribió:El juego tiene final?


Ahora mismo si aunque se actualizara me imagino.
panthera189 escribió:Los cascos te añaden propiedades de fuerza, vitalidad, vida (+x%), o tambien te los bajan. Fijate los iconos que tienen.
Las armaduras al igual que las botas, te suben el porcentaje de defensa o te lo bajan. Si miras las descripcion de las armaduras te dice contra que es buena (porcentaje positivo) o debil,
Al principio tampoco sabia si era bueno si tener +5% o -5%.
Pero si te fijas en las estadisticas de tu pj, dice un apartado de defensa donde te salen los mismos iconos, asi que el + te suma defensa contra ese elemento o arma.

Los sellos(asi como los comics) tampoco los encuentro a todos, los pisos rotan todos los dias, habria que fijarse bien en donde anda que no cambian de lugar, seguro se te habra pasado si desbloqueaste todas las rotaciones de ese piso.

Del 30 para arriba yo solo he visto planos de la picadora de cerdos, todo plano que veia era ese xd, tambien me subi el machete de batalla con los materiales que consegui y con eso me alcanza.
O sino la espada masamune o el sable electrico, aunque estos ultimos piden muchos materiales,
te recomiendo la picadora de cerdos, que se sube con D.O.D y ese se lo compras al vendedor por si no quieres andar farmeando cofres.
Ahora que estoy terminando el juego me di cuenta que lo mas facil es upgradear el equipo D.O.D, porque lo compras o te salen en los cofres todo el tiempo.
Los demas es muy bajo el drop de sus materiales. Los M.I.L.K, de 20 viajes que habre hecho para conseguirlo me habran dado 1 solo y 12 d.o.d , los 7 restantes basura.

A los jackals no intente matarlos, mas que ellos me mataron a mi varias veces, porque en los pisos de la tienda salen al instante de matar al hater xd.
Ahora siempre ando con una seta invencible por si suena la alarma y me agarran desprevenido.


Muchisimas gracias por la info
Es un asco el ultimo boss, creo voy a empezar a completar todas las quests de los death metals asi lo mato con eso, porque se me hace imposible matarlo.
La primer parte peleas con haters, sin nada de tu equipo, despues de derrotarlos a varios te cae Coen del piso 30 que no lo haces una mierda de daño con tus puños, peleas en una plataforma que apenas te puedes mover y con que te de un golpe te mata de una.
Ademas ni siquiera es el boss ese, mi temor es que me vengan jin-die, goto-9, u-10 y los tenga que matar a puños tambien
Te malacostumbran a usar setas todo el juego y despues te obligan a matarlos a puñetazos xd

Estoy cansando de ir a matar a mi hater, lo peor que te lo dejan desnudo, con que llegues tarde los enemigos lo matan primero con lo cual tienes que salir y volver a entrar al piso para ver si llegas a tiempo a matarlo antes.
panthera189 escribió:Es un asco el ultimo boss, creo voy a empezar a completar todas las quests de los death metals asi lo mato con eso, porque se me hace imposible matarlo.
La primer parte peleas con haters, sin nada de tu equipo, despues de derrotarlos a varios te cae Coen del piso 30 que no lo haces una mierda de daño con tus puños, peleas en una plataforma que apenas te puedes mover y con que te de un golpe te mata de una.
Ademas ni siquiera es el boss ese, mi temor es que me vengan jin-die, goto-9, u-10 y los tenga que matar a puños tambien
Te malacostumbran a usar setas todo el juego y despues te obligan a matarlos a puñetazos xd

Estoy cansando de ir a matar a mi hater, lo peor que te lo dejan desnudo, con que llegues tarde los enemigos lo matan primero con lo cual tienes que salir y volver a entrar al piso para ver si llegas a tiempo a matarlo antes.



eres el faking dios de este juego tio. jojojo muchas gracias por los avisos, habrá que ponerse fuerte para llegar a los pisos superiores ;)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
panthera189 escribió:Es un asco el ultimo boss, creo voy a empezar a completar todas las quests de los death metals asi lo mato con eso, porque se me hace imposible matarlo.
La primer parte peleas con haters, sin nada de tu equipo, despues de derrotarlos a varios te cae Coen del piso 30 que no lo haces una mierda de daño con tus puños, peleas en una plataforma que apenas te puedes mover y con que te de un golpe te mata de una.
Ademas ni siquiera es el boss ese, mi temor es que me vengan jin-die, goto-9, u-10 y los tenga que matar a puños tambien
Te malacostumbran a usar setas todo el juego y despues te obligan a matarlos a puñetazos xd

Estoy cansando de ir a matar a mi hater, lo peor que te lo dejan desnudo, con que llegues tarde los enemigos lo matan primero con lo cual tienes que salir y volver a entrar al piso para ver si llegas a tiempo a matarlo antes.


La gente lo mata abusando de resucitar porque se han pasado 2000 pueblos.
Alguien sabe donde o como conseguir espacio para la bolsa o el baul? me quedo lleno en nada y no querria tirar materiales

edit: ya lo descubrí
Al fin lo acabe he sido un tonto todo el tiempo.
saben donde essta el truco del boss final?
En que si te comes lass setas antes de entrar a la sala, estas se mantenien
No lo sabia porque como comente, siempre voy con un personaje de prueba a ver el boss, al del piso 40 iba a practicar Coen con un pj desnudo, ademas te comenta que no puedes llevar nada encima y eso me desconcerto un poco, pero en una vi que se mantenia la cochinilla que te devuelve vida, asi que probe con el invencible a ver si se matenia y fue asi.
Me comi como 20 setas invencibles, 10 setas escorpion, 5 setas de daño
Por si me faltaba use el express pass de un dia para mas slots, varias calcomanias de daño. lleno de setas invisibles, de realentizar. la tripamina por si algo salia mal, tenia todo xd
Le hice oneshoot a coen y le hice oneshoot porque no es que lo matas a puños, sino que yo iba a practicar sin armas, pero si vas con armas peleas con un hater que tiene tu equipo antes de coen, con lo cual lo mate de una xd


lo mismo con el jefe final


Un poco decepcionante el tema de las setas, lo facil que son conseguirlas mandando expediciones.
Estoy seguro que de manera "justa" el juego seria casi imposible pasarlo sin DM.
Sin duda lo mas dificil es al principio, el viaje que te pegas para llegar a los ascensores en ciertas zonas.
Hasta que consigues el grado 4 sufres bastante.
Tan solo me quedan los jackals, farmear el equipo que quiero y darlo por terminado hasta que agreguen mas pisos.
@panthera189 Eso lo acaban parcheando fijo para que la gente llore sangre xD
panthera189 escribió: lo mas dificil es al principio, el viaje que te pegas para llegar a los ascensores en ciertas zonas.

doy fe, la de veces que he tenido que pagar para recuperar mi pj... o ir a matarlo para que vuelva a casa por navidad... xDDD

me he dado cuenta que saco más dinero y "llamas azules" (porque no sé como se les llama), saqueando que farmeando... [boma] [boma] [boma] [boma]
Menudo juegazo y encima gratis,ayer me puse por primera vez y menuda viciada,tiene su toque Souls y eso es lo que me atrae y un apartado técnico discreto pero correcto,espero que vayan variando un poco los escenarios,los primeros cuatro pisos son muy parecidos.

Menudo sorpresa.
¿Alguien ha avanzado lo suficiente como para necesitar un farmeo muy bestia o buscar equipación muy alta para algún jefe/zona? Por que aún no le veo "la trampa" de ser F2P y no tiene pinta de ser de los que a que vayan a sobrevivir con skins u cosas así como el LoL.

El juego me interesa, pero si me va ha dejar a medias o me va a cortar el ritmo de manera radical... prefiero no ilusionarme.
@Cain91
Mucha gente lo ha comentado en páginas de hace 20 dias que la curva aumenta mucho a partir de la planta 25, donde los pjs valen más el resucitarlos de lo que tendrás en tu cuenta de máximo por lo que tienes que tener varios pjs para rescatar los que pierdas y explotar las clases de jugador, como el cazatesoros para conseguir materiales rápidamente , por ejemplo.
Y si, hay que farmear mucho, es exigente y los enemigos te matan fácilmente a partir de x plantas, sumale jackals y haters también.
Alguien más experimentado podrá darte más nociones que yo, suerte!
@AngoraSaki Ya me hago una idea.

Leí al poco de salir el juego algo por encima lo que comentas. Pero claro, me parecía temprano para sacar conclusiones. Si la idea sigue siendo la misma, pues poco mas hay que decir.
Será dificil pero no imposible, sobre todo cuando ya se lo ha acabado el compañero y el juego acaba de salir
El juego no es imposible, solo tienes que farmear, y aca se nota mucho eso. Sino te gusta farmear no es tu juego.
Que si, puedes tener setas ultrachetadas y usarlas en los bosses, pero sino upgradeaste tus armas, armaduras, todos los pisos van a ser una tortura.
Que tampoco de nada te sirve ser invulnerable en un boss si le quitas 20 de vida por golpe xd.

@szarke Si, por eso digo, esas partes del juego son las peores, la de descubrir caminos,
Y que no llegue a zonar la alarma porque te recorre un frio por el cuerpo que no sabes para donde correr xd.
Esa sensacion no la olvido mas, el primer encuentro es lo peor, porque suena y no sabes que es, despues ves un tipo NIVEL 200 caminando tranquilamente, que si te ve, se teletransporta, suena otra vez, te aparece el otro que si te llega a disparar estas muerto porque no se pueden esquivar.
Incluso sabiendo te sigues cagando todo y empiezas a correr por tu vida hacia la escalera xd.

@Narcyl El drop de las setas ya lo parchearon en el ultimo parche, si las buscas por tu cuenta, dificilmente las consigas, el tema es que las sigues consiguiendo facil mediante expediciones, que ni siquiera tiene que ganar, puedes mandar un grado 1 nivel 1 al piso 40 que te siguen trayendo cosas, te viene con 10k de oro que no preguntes como lo consiguio xd
una pregunta, los pases diarios que van dando como premios, para que sirven además de para que tu bolsa de almacenamiento sea más grande durante lo que dure el pase?? dan mas experiencia? gracias!!
@szarken
Esos pases a parte de ampliar el inventario tambien te permite entrar ese dia al ascensor de lujo con el que no tienes que pagar oro para usarlo.
Es recomendable guardar los pases y usarlos cuando hayas avanzado mucho en el juego que es cuando mas caro es el ascensor.
Rork escribió:@szarken
Esos pases a parte de ampliar el inventario tambien te permite entrar ese dia al ascensor de lujo con el que no tienes que pagar oro para usarlo.
Es recomendable guardar los pases y usarlos cuando hayas avanzado mucho en el juego que es cuando mas caro es el ascensor.



menos mal que solo he gastado 1 de los 6 que tenia xD
gracias compañero!
A mí me ha parecido un mojón de juego, pasé el primer boss y alguna planta más y borrado. Muy aburrido, siempre igual, mismos escenarios repetidos y enemigos sólo con más nivel. Control tosco, me encantan los Souls pero este no tiene nada que ver quitando el ser en tercera persona y atacar con los R/L (no entiendo tanta comparación). Normal que sea ftp, difícil cobrar por esto (aunque desde NMS cualquier cosa es posible).
Buenas gente, tengo una duda y necesito que alguien me la aclare si sabéis la respuesta.

Tengo los personajes de grado 4, pues bien, resulta que tengo 3 personajes de grado 4 al nivel máximo, y resulta que todos ellos siendo de grado 4 tienen distintos niveles máximos. Mi delantero con todo subido está al 97 y no puede subir más, mi todoterreno con todo al máximo está al 101 y mi defensor al máximo está al 104.

¿Qué está pasando? ¿Unas clases pueden subir más de nivel que otras? Si sabéis algo agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.
A mi me está ENCANTANDO tiene un aire al Dark Souls en muchas cosas, en otras es puro farmeo, vamos que se juntan las 2 cosas que mas me gustan.

Encima esa estética, ese humor, ese diseño de personajes esa pedazo de banda sonora y joder enciima gratis, para mi es un regalazo y lo voy a disfrutar poco a poco a poco durante mucho tiempo. [360º]

Me ha enganchado desde el minuto 1 y eso que no entendia casi nada.
Buenas, estaba tratando de buscar lo de las setas que comentáis pero como hay tanto offtopic que no he sido capaz, hay algún consejo para esas setas que comentáis?

Edito: bueno, mas que offtopic, discusiones existenciales sobre f2p o p2win
@lordvil Puedes ser mas especifico? en el juego hay MUCHAS setas
Por ejemplo la seta de invisibilidad, la mejor forma de conseguirla es enviando luchadores de expedición 1 hora a los pisos 11-19
Chicos cual es la mejor clase para los pisos 20-30? Todavía tengo los personajes en grado 3.

Me he quedado en el piso 22 y no puedo avanzar más con mi shooter, no les quito casi nada a los mobs porque tienen una armadura bastante dura.

También tengo la longsword S (esa que suelta fuega) así que me podría hacer un personaje a fuerza si es mejor. ¿Qué clase es la mejor para esos pisos?
tubes escribió:@lordvil Puedes ser mas especifico? en el juego hay MUCHAS setas
Por ejemplo la seta de invisibilidad, la mejor forma de conseguirla es enviando luchadores de expedición 1 hora a los pisos 11-19


Me refería a las que se comentan de invulnerabilidad y otras para los jefes mas jodidos, es que no he enviado nunca ningún personaje de expedición...
¿Qué arma me recomendáis para matar rapidito a U-10? He visto videos con el hacha y los cuchillos de carnicero. Pero el hacha me pide mucho farmeo y del cuchillo no tengo ni el plano [facepalm] Tengo el hierro (la plancha) en rango 2 +4. Es con la que maté a Crowley. No sé si me iría bien contra éste.
Caramanzana escribió:¿Qué arma me recomendáis para matar rapidito a U-10? He visto videos con el hacha y los cuchillos de carnicero. Pero el hacha me pide mucho farmeo y del cuchillo no tengo ni el plano [facepalm] Tengo el hierro (la plancha) en rango 2 +4. Es con la que maté a Crowley. No sé si me iría bien contra éste.

Yo voy por el mismo sitio, me enfrenté a él con una plancha y setas de invisibilidad. Perdí porque se me rompió la plancha pero puede valer.

Mi consejo es que te lleves 2 o 3 planchas y setas de invisibilidad porque las de invulnerabilidad no son tan útiles ya que al ser tan rápido U-10, aunque seas invulnerable estás todo el rato en el suelo mientras se agota el efecto.
kuchilla escribió:
Caramanzana escribió:¿Qué arma me recomendáis para matar rapidito a U-10? He visto videos con el hacha y los cuchillos de carnicero. Pero el hacha me pide mucho farmeo y del cuchillo no tengo ni el plano [facepalm] Tengo el hierro (la plancha) en rango 2 +4. Es con la que maté a Crowley. No sé si me iría bien contra éste.

Yo voy por el mismo sitio, me enfrenté a él con una plancha y setas de invisibilidad. Perdí porque se me rompió la plancha pero puede valer.

Mi consejo es que te lleves 2 o 3 planchas y setas de invisibilidad porque las de invulnerabilidad no son tan útiles ya que al ser tan rápido U-10, aunque seas invulnerable estás todo el rato en el suelo mientras se agota el efecto.

Las de ralentizar así no das tiempo a que te ataque y te tire más la de los escorpiones e invencible por si acaso te da vienen muy bien con el, eso si hay que darle duro, así que si no vais con equipo fuerte 4 o 5 de ralentizar por si acaso a mi por tonto me quito un par de calaveras. Luego el siguiente jefe que hay que me metí en su sala sin querer y me quito otras 2 y ya pasé porque no llevaba ya casi equipo y ahora estoy a ver si lo recupero
743 respuestas