Let it Die

vichelen escribió:Van a sacar más pisos? Q bien jeje
Ya imaginaba que si capturas a un personaje estas llamando a q vengan a atacarte jeje
Más preguntas jej
Tengo un pase de 1 mes y otro de 1 día en que me benefician? Cuando los gasto?
Cual crees que va mejor de arma? Tengo el martillo al nivel 20 y mejorado al +4 y es la q suelo llevas aunque he leído q la plancha jode mucho y peta armaduras me estoy pensando en subirla


no gastes los pases, úsalos para pisos muy muy altos, para pisos normales gasta oro
@magic70
Ok gracias por el consejo los tengo guardados, hoy me he podido unir al California
Y por conectarme me han dado un montón de cosas, carne de torre de barb unos cuantos q llenan la vida al tope y media vida, y 4 calaveras de colores me he quedado :o
He avanzado un poco mas , voy lentiiiisiiiimo.

Mate al boss de la planta 16 fácil, pero se me atraganto llegar hasta el ascensor en la 19 .... un monton de muertes tontas y no había manera de llegar, y jugando solo un poco cada dia, se me ha hecho eterno ...

Intentar gastar también pocas calaveras, en niveles mas altos con algunos boses se necesitaran.
De la que me librado, he matado al jefe de la planta 6 Jin din y por curiosear he subido a la 7 y nada más pasar se me cierra la puerta del ascensor para bajar y me dice que me han enviado un cazador .... pues he logrado sobrevivir y matar al cazador :) y lo único que me han obligado a seguir subiendo hasta la planta 9 que no he encontrado ascensor para bajar, no sin antes darme a presentar a los jackals.....ya la hemos liado no? Me pueden aparecer a partir de ahora no? Tb me han dicho q puedo desbloquear nuevos personajes
Necesito espacio por todos los lados llevo el coleccionista a tope y la caja a tope tb, 110 cosas metidas casi todo materiales
En la parte donde tienes para atacar otras bases hay una parte donde dice sala de espera puedes ampliar tu estanque tanto de litio como de killcoins o también para tener más y luchadores eso se mejora con litio , además cuando apretas el botón de opciones en Servicios DH puedes ampliar el espacio de tu almacén , yo lo he ampliado hasta 220 y lo tengo lleno :( lo malo es que me cuesta un mundo encontrar un cierto material y me tiene atrapado eso xD ... Yo creo que si el juego te presenta los jackals es porque te pueden salir
Kmanho escribió:En la parte donde tienes para atacar otras bases hay una parte donde dice sala de espera puedes ampliar tu estanque tanto de litio como de killcoins o también para tener más y luchadores eso se mejora con litio , además cuando apretas el botón de opciones en Servicios DH puedes ampliar el espacio de tu almacén , yo lo he ampliado hasta 220 y lo tengo lleno :( lo malo es que me cuesta un mundo encontrar un cierto material y me tiene atrapado eso xD ... Yo creo que si el juego te presenta los jackals es porque te pueden salir


Sii lo he ido mejorando puedo tener 6 luchadores y 100.000 de oro y de litio, el almacén solo se puede mejorar con las calaveras de colores? Porque cuestan 2 y tengo 9 solo...
Solo los pisos que son centrados al mapa tienen ascensor por lo que deduzco no?si te vas a un piso desvíado a la izquierda o a la derecha no encontraré ascensor no?
Por lo que se es que solo mediante dearh metal se puede agrandar el espacio de tu almacén , lo que si puedes hacer es almacenar cosas en tus luchadores que estén guardados idealmente coleccionista , la planta personal mediante ascensor es como dices hay algunos pisos que tienen un ascensor pero solo conectan de dos a tres pisos por ejemplo wanoki se conecta con uno nivel 10 y nada más ...
He perdido todo el rato de hoy tratando de farmear metal raro de bala y todavía no me sale !!!
Buenos días
Alguien tiene idea si cambio de ps4 a ps4 pro perderé los personajes y partida por el que voy en el juego?
Gracias x las respuestas
vichelen escribió:Buenos días
Alguien tiene idea si cambio de ps4 a ps4 pro perderé los personajes y partida por el que voy en el juego?
Gracias x las respuestas


SI te conectas con tu misma cuenta PSN lo conservarás todo, ya que la partida se guarda en los servidores de la compañía y no en tu consola.
Caramanzana escribió:
vichelen escribió:Buenos días
Alguien tiene idea si cambio de ps4 a ps4 pro perderé los personajes y partida por el que voy en el juego?
Gracias x las respuestas


SI te conectas con tu misma cuenta PSN lo conservarás todo, ya que la partida se guarda en los servidores de la compañía y no en tu consola.



Sí desde la misma cuenta, oleeee
Muchas gracias x responder tan rápido que alegría me has dado!
vichelen escribió:Van a sacar más pisos? Q bien jeje
</div>Ya imaginaba que si capturas a un personaje estas llamando a q vengan a atacarte jeje
Más preguntas jej
Tengo un pase de 1 mes y otro de 1 día en que me benefician? Cuando los gasto?
Cual crees que va mejor de arma? Tengo el martillo al nivel 20 y mejorado al +4 y es la q suelo llevas aunque he leído q la plancha jode mucho y peta armaduras me estoy pensando en subirla


Sobre los pases , la verdad sólo he tenido y he ocupado pases diarios y lo que te ayudan es que durante 24 hrs puedes subir por el ascensor dorado (y no pagar) además se extiende tu bolsa de muerte en 10 espacios más sea quien sea tu luchador y puedes atacar a otras bases gratis también , lo de los pases semanal ni idea , cómo recomendación usalos como dijo otro compañero en pisos más altos por ejemplo cuando quieras enfrentar a un Boss y quieras ir mejor preparado de lo habitual
A modo de anécdota no se si es por mi Ps4 o por mi internet pero ayer jugué farmeando killcoins y la sesión completa la jugué sin ascensor , fui y volví (llegué hasta la planta 10 pero me jugué todos las platas xD) solo usando escaleras , luego reinicie el juego después de pagar para recuperar a un jugador y volvió todo a la normalidad
Me he pasado de la planta 9 a la 13 del tirón matando al boss del 10 que guapo por el tren luchando, ahora he visto que toca otro boss en la 11 creo, me empiezan a salir todos con escopetas y rifles, y ya he comprado el luchador grado 2 y lo tengo al tope nivel 50
Voy mejorando plancha y machete y me van de lujos
Cómo mola ir por el exterior jajaj
Nuevos personajes , áreas , jefe y ademas un evento es lo próximo del juego !!
Kmanho escribió:Nuevos personajes , áreas , jefe y ademas un evento es lo próximo del juego !!

Cómo lo sabes???
Ya voy por la planta 13 pero voy poco a poco farmeando mucho y con mucho cuidado
Lo sé porque ha salido en vídeos oficiales y también en el Twitter del juego , iba a subir unas imágenes pero no sé cómo :(
Actualizacion del juego estoy bajandola
Les seguiré en Twitter jajaja
Subí a planta 16 y ya tengo rango 3 estrellas al max el coleccionista :)
Hola! Por fin saque luchadores rango 5 , espero que no me hagan tan polvo xD
Espero hayan aprovechado este fin de semana , saludos!!
En que planta te dan los de 5?
Y los de 4?
Voy por la planta 21 acabo de matar a Jackson y he bajado a salvar, he estado en la 21 y me parece difícilisimo, llevan espadas de fuego :S
Rango 4 piso 26 y rango 5 piso 36 , por lo menos eso me paso , los primeros pisos despues de un jefe son de sufrir jejeje
Por eso es importante subir de nivel tanto como armas y armaduras , y también ir ocupando las mismas que te van dejando los que derrotas , akami , kawabe y echizen-jima ... Es mi ruta favorita (sobretodo porque en kawabe hay una habitación trampa donde te dan un metal) y en echizen-jima está siempre el goto al lado izquierdo de donde esta el ascensor , para mí me costó bastante ganarle pero cuando mejore la plancha en rango 3 , ya era otra cosa (ojo con luchador rango 3 y después 4 ) no son difíciles pero quitan bastante la verdad cuando te llegan a pegar ... Usa setas también para hacer más daño
Edit: también después de muchas vueltas dentro de esos pisos di con el plano del sable cercenador , ese me arregló la estancia no por su utilidad con jefes (ni la he probado con algunos) si no contra los enemigos que salen.
Me cargue al jefe de la 23, pero después en la 24 me pelaron 2 enemigos son muy duros :( y no tenia ni armadura ni armas ni setas, me falta el metal negro milk para poder fabricar el sable eléctrico ese y varias armaduras chulas pero no lo encuentro grgrgr
Copiado desde este mismo hilo pero no recuerdo quien lo publicó:
Los pisos de cofres dorados son:
los de simbolo + es que siempre aparecen y los de * es que aparecen en algunas rotaciones.

Blue metal
f3 Tamata +
f3 Kami-Ikedoi *
f6 Moka-Magome - (if there are 2 ways up it has no chest)

Green metal
f11 Nokejiri *
f18 Temo-Uma *
f19 Chitose-Mei *

Black metal
f22 Kawabe +
f28 Hyakkoku +
f28 Hyakuda +

Red metal
f32 Koshi-Yama +
f35 Wakaba +
f38 Yataka-Cho *

Entonces en la planta Kawabe (f22) puedes dropear el famoso milk negro a menos que quieras echarte el jefe del piso 30 ... Por lo menos yo la mayoría los he tomado del piso f22
Actualizacion 1.10

Que trae?
He podido ver nueva interfaz de Tokio death metro y los iconos de los materiales en la tienda nuevos...
Mira en resumidas cuentas es bien beneficioso
Primero : aparece uno de los 4 horsemen , en realidad algunos días en particular puedes retarlo , pagando una cantidad de killcoins , dependiendo de la dificultad aparecerá en unos pisos (por lo visto son nuevos y están entre los primeros 10)
Segundo : entre los pisos 11-20 salen nuevos haters con nueva armadura y arma ( lo mismo que ha sucedido con los otros)
Vienen mejoras visuales en algunas cosas y lo que más me llamó la atención es que parece que el juego está un poco inestable (subiendo o bajando ascensor o escaleras el juego se puede caer) y como para recuperar hay que pagar , como solución momentánea hasta nueva actualización , la recuperación costará 0 !!!! Vi un vídeo online y a un tipo lo mataron así que no le salió ningun killcoins para recuperar así que creo que es una gran oportunidad para avanzar lo más posible el juego (en mi caso avanzar los últimos 5 pisos que quedan momentáneamente ) ... Parece que el viernes harán algún anuncio pero no sé bien la verdad ... Supuestamente antes de agosto habrán más áreas pero quizá no signifique más pisos ... No lo sé .
Bueno chic@s saludos y perdón por lo extenso ...
Me estas diciendo que si me matan en el piso que sea y como sea cuesta 0? Recuperar al jugador? Empiezo a subir pisos como un loco corriendo jajajajaj
A mi me han dado lotes de killcoins 280.000 más o menos, estas en la comunidad de let it die? Buscala en comunidades de ps4
Se llama let it die élite
1 saludo senpai [beer]
@vichelen

Si , anteayer deje un jugador muerto para recuperarlo al dia siguiente y mi sorpresa fue que ayer después de farmear las coins lo tenia gratis en el frigorífico ....

Ahora otra vez actualización , de emergencia esta vez, o eso pone.
Olvidé colocar eso , se nos recargará a cada jugador 280000 en 7 paquetes de 40000 en el cofre de recompensas , si está lleno , no se agregaran hasta que haya espacio.
No me he agregado a ninguna comunidad , la buscaré eso si , y no pude comprobar lo de las muertes porque justo anoche cuando me metí iba a haber otra actualización , así que no deje que me mataran jejeje ... Veré en un rato más que hay de nuevo ... Saludos!!
Edit: ya pelie con dos de los horsemen el primero no es difícil pero el segundo... Es como un jackal ...me entrenare más y mejoraré armas para hacerle daño !!
Hoy las muertes siguen a CERO coins , APROVECHAD !!!

planta 21 , sigo poquito a poquito ...
Todavía siguen?
No sabia si subir ando farmeando negro en kawabe cómo un loco
Ánimo chicos , yo estoy mejorando y buscando elementos para tener mejores peleadores (aunque de a poco a veces desgasta farmear tanto ) ... Estoy en el piso 40 , quiero ver tal me va sin prepararme tanto ( aprovechando el 0 killcoins por muerte)
No hay mayor sensación de mosqueo que subir al piso 27 despues de mata a la tia esa que lanza calaveras y que antes de activa el montarcargas que une 2 piso venga un hater vestido de planta de nivel 20 y algo con un lanzamisiles y te mate de 1 tiro estando a nivel 98 y con mas de la mitad de la vida por lo menos tenia 1 calavera extra y e podido activa el montarcargas y salir echando chispa perdón por el tocho pero tenia que soltar cawento
Aun hoy sale a CERO coins revivir, ayer no pude comprobarlo pq para una vez que me pueden matar , ya que sale gratis, no me matan ...

Hoy me han matado, y pq me quede sin armas ni armadura, no llevaba nada encima y cero coins.

Piso 25 y personajes ya en 4 estrellas pero los enemigos empiezan a dar mucho miedito, toca farmear para mejor equipo.
Anoche caí en la planta 29 buscando ascensor sin armas desde la 28 iba a puños jaja
Lo unico bueno es q siguen a 0 killcoins revivir personajes
vichelen escribió:Anoche caí en la planta 29 buscando ascensor sin armas desde la 28 iba a puños jaja
Lo unico bueno es q siguen a 0 killcoins revivir personajes


hoy siguen las muertes a cero coins, a seguir aprovechando !!!
Lo que pasa que han cortado el grifo de las setas invisible ralentizadora invencible.... y así es imposible contra los bosses. ....
Almenos yo no puedo contra el Jin die de la 26, contra el coen si
vichelen escribió:Lo que pasa que han cortado el grifo de las setas invisible ralentizadora invencible.... y así es imposible contra los bosses. ....
Almenos yo no puedo contra el Jin die de la 26, contra el coen si

Manda luchadores a expediciones , ahí puede que lleguen con esas setas , las invisibles dentro de los pisos 11-20 y las relantizadoras 21-29
Que va compañero mando expediciones al cabo del día un montón, es un fallo general, la gente dice que hasta no quiten lo de las muertes a 0 no las vuelven a meter las setas importantes...
@vichelen
Hummm tomo nota, iba a hacer mañana un farmeo buscando esas setas y asi me lo ahorro entonces.

Hoy me he puesto a buscar metal flotante y me he dedicado a ir por las salas de niveles bajos que tenia aun sin visitar y madre mia, ni uno me ha salido y he llegado a mi tope de coins 110.000 y he tenido que suicidarme pq ya no me daba tiempo a volver a algún ascensor de la vuelta que di y tenia que irme a hacer recados ...

Esta noche tendre que reanimarlo y ver como gasto todas esas coins ...

He visto también en internet que el metal flotante sale de los robots esos con alas, pero joder la probabilidad debe ser baja pq farmeando en la planta 3 que hay 2 juntos ni uno salio ...

P.D. HOY también muertes gratis !!!!
@magic70
Yo hoy he ido de la 25 a la 30 y ninguna seta de invisibilidad ralentización..... el metal flotante es jodido porque solo te lo dan los q van volando y cuesta mucho, si encuentras alguna zona q hayan varios ves matándolos vuelves a sala espera y otra vez lo mismo...
ACTUALIZACION !!!!

quizás vuelva todo a la normalidad y no habrá muertes gratis

descargando ....

editado :

Las muertes siguen GRATIS y hay alguna sorpresita que encontarse en alguna planta, jeje buena caza
magic70 escribió:ACTUALIZACION !!!!

quizás vuelva todo a la normalidad y no habrá muertes gratis

descargando ....

editado :

Las muertes siguen GRATIS y hay alguna sorpresita que encontarse en alguna planta, jeje buena caza


Sorpresa? Cuales?.
vichelen escribió:
magic70 escribió:ACTUALIZACION !!!!

quizás vuelva todo a la normalidad y no habrá muertes gratis

descargando ....

editado :

Las muertes siguen GRATIS y hay alguna sorpresita que encontarse en alguna planta, jeje buena caza


Sorpresa? Cuales?.


Lo pongo en spolier ... a ver si se hacerlo ...

No se si iran cambiando la planta , ayer a mi en la planta sexta, en una estancia de las que están aisladas , como las tiendas, me salio un evento nuevo que consiste en pagar 5.000 coins y te enfrentas a 4 haters, uno a uno, equipados con lo ultimo , a tope van. No dure ni un minuto pq no iba nada preparado ... imagino que darán buena recompensa si los derrotas ....
Hoy me ha saltado ACTUALIZACION !!!

Esperemos que pongan ya las setas importantes disponibles pq si no me voy a quedar estancado en el piso 26 matando a uno de los 2 jefes ...

Si alguien puede decirme alguna estrategia para matar a Jin die de la 26 sin las setas que faltan ahora, el otro lo hice mas o menos fácil con rifle francotirador.

A ver si consigo ya los personajes de 5 estrellas y me planteo si seguir jugando o no .
Bueno, a vuelto todo a la normalidad, las muertes YA CUESTAN coins !!!

Llegue hasta la planta 29, pero el ascensor esta en la 30 ...

Voy a descansar un poco del juego y en unos días lo cogeré en un ultimo intento por llegar al 30, matar al jefe y después intentar llegar a los personajes de 5 estrellas

¿ alguien sabe como un personaje de 4 estrellas puede tener 49 huecos, los mios solo llegan a 39 ( los especializados en almacenar ) ???? lo he visto en algún video y no se si es por alguna pegatina, o pagando DH , no se ...
Alguien sigue jugando? Acaban de anunciar nuevas plantas con escenarios nuevos y toda la pesca. Yo seguramente vuelva para jugarlos.

Dejé de jugar porque farmear se me hacía pesadísimo y al no tener que avanzar más por haber terminado me harté pero ahora le daré otra vuelta.

Un saludo.
743 respuestas
111, 12, 13, 14, 15