Let it Die

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo he vuelto a descargar [qmparto]

Aunque voy a pasar un tiempo en lo de los saqueos, para quien no lo sepa ahora el clan de España está en guerra contra el de Francia y hay que luchas y ganar lo máximo posible con los rivales que te adjudiquen, si ganamos nos dan una recompensa dependiendo la contribución de cada uno en la guerra (Eso he leído) [beer]
Hay una seta de habilidad que te cura con el veneno. Solo hay que farmearla.
Estaba tan tranquilo farmeando en los primeros niveles cuando oigo una sirena que casi de me deja sordo. Me cague todo no sabia que era, despues veo una figura blanca, me acerco y decia nivel 200(yo nivel 20 grado 2), me cague todo, empeze a salir corriendo hacia el ascensor, se empieza a teletransportar (no me acordaba el camino xd) y de la nada me sale su amiga del yoyo, salgo para el otro lado y muero de un disparo [carcajad] .
Putos jackals no te dejan ganar oro tranquilo.
Debo decir que desde la saga souls(el primer y el demons, despues ya me sabia la mecanica) que no siento esa sensacion de no morir.
Lo peor cuando tomas caminos alternativos que como tienes grado 2 te salen todos hater con escopetas, machetes y tu varios pisos sin encontrar un camino al piso central, facil me gasto 15k en equiparme bien para desbloquear toda esa ruta y llego con lo justo a puros puñetazos xd
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
panthera189 escribió:Hay una seta de habilidad que te cura con el veneno. Solo hay que farmearla.
Estaba tan tranquilo farmeando en los primeros niveles cuando oigo una sirena que casi de me deja sordo. Me cague todo no sabia que era, despues veo una figura blanca, me acerco y decia nivel 200(yo nivel 20 grado 2), me cague todo y empeze a salir corriendo hacia el ascensor, se empiea a teletransportar y me aparece la del yoyo, salgo para el otro lado y muero de un disparo [carcajad] .
Putos jackals no te dejan ganar oro tranquilo.

No, si no me refiero por el veneno, me refiero a que te meten 3 garrazos en 2 segundos (Una vez recibido el primero ya no hay quien esquive eso) de más de 1000 cada uno [carcajad]

Atacad en la guerra que vamos perdiendo por poco y sería una pena perder [uzi]
Por lo que veo, cuando fallas un saqueo en una guerra se corta la cadena y no te adjudican más enemigos de Francia para sacar puntos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Proelio escribió:Por lo que veo, cuando fallas un saqueo en una guerra se corta la cadena y no te adjudican más enemigos de Francia para sacar puntos.

Eso parece, pensaba que había matado a todos y ya estaba quitandole los recursos cuando de repente me han matado por detrás :( xD

3871 puntos he conseguido en total [360º]
Me di cuenta que es mas facil sacar oro de los saqueos, sacas tanto que salen barato recuperar si se vuelve hater en un boss.
¿Si te atacan tu base te sacan el dinero que tienes?
Tampoco entiendo si le estoy sacando el oro a ellos del juego o no tiene nada que ver.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
panthera189 escribió:Me di cuenta que es mas facil sacar oro de los saqueos, sacas tanto que salen barato recuperar si se vuelve hater en un boss.
¿Si te atacan tu base te sacan el dinero que tienes?
Tampoco entiendo si le estoy sacando el oro a ellos del juego o no tiene nada que ver.

Si, cuando los saqueas les quitas un 10% del oro que tengan, si te saquean a ti lo mismo ;)
Tengo una duda. Si ponemos un personaje a defender o lo envíamos a saquear, ¿podemos perderlo?

Imagino que no, pero por asegurarme.
serura escribió:Tengo una duda. Si ponemos un personaje a defender o lo envíamos a saquear, ¿podemos perderlo?

Imagino que no, pero por asegurarme.


Si lo tienes defendiendo te lo pueden robar y si no lo recuperas en 48 horas bya
Vaya cagada para los que no se enteran de eso, porque si te van quitando de a 10% en nada te quedas sin dinero, porque veo muchas bases sin nada, es entrar y golpear las maquinas nomas. En menos de 2 min te haces como 5k de oro y mucho dinero azul (no se como se llama)
Lo que estoy haciendo es upgradearme todo con el dinero azul por si me roban xd.
Aunque una sola vez me aparecio el mensaje que me estanban saqueando. supongo que cuando no estoy conectado tambien lo hacen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
panthera189 escribió:Vaya cagada para los que no se enteran de eso, porque si te van quitando de a 10% en nada te quedas sin dinero, porque veo muchas bases sin nada, es entrar y golpear las maquinas nomas. En menos de 2 min te haces como 5k de oro y mucho dinero azul (no se como se llama)
Lo que estoy haciendo es upgradearme todo con el dinero azul por si me roban xd.
Aunque una sola vez me aparecio el mensaje que me estanban saqueando. supongo que cuando no estoy conectado tambien lo hacen

Claro, lo suyo es gastarse el dinero y el litio antes de desconectarte del juego para que no te lo quiten :)
El tema de los haters no está para nada equilibrado, ayer llegué a la f22 y vale, npcs con francotiradores que me quiten media vida de un golpe lo entiendo, pero un hater nivel 90 y pico que me mate de una toña con una espada de fuego... No se si es fallo de diseño o que llegamos demasiado pronto a una floor que no nos corresponde.

Por mi parte llevo el equipamiento de sacerdote y las armas +1, creo que he llegado demasiado pronto.

EDITO: En cuanto al tema de si es p2w o no, en LoL puedes comprar duplicadores de PI (moneda dentro del juego) para poder comprar personajes, runas (aumentan tu fuerza dentro de la partida, pero son accesibles a todos) y duplicadores de experiencia, por ende los que "pagan" llegan más rápido al "endgame" que los que no lo hacen, pero jamás he escuchado a nadie lamentarse sobre la ventaja que estos tienen.
Puta guerra estoy permanente atacado xd
sefirus escribió:Puta guerra estoy permanente atacado xd

A mí no me deja atacar, me comenta que otro jugador me ha atacado y mi ataque ha fallado, llevo así 15 min :/.
Larrysansan escribió:
sefirus escribió:Puta guerra estoy permanente atacado xd

A mí no me deja atacar, me comenta que otro jugador me ha atacado y mi ataque ha fallado, llevo así 15 min :/.


Sal y entra al juego, con la base en llamas no te deja, me imagino que es ub bug
Leyendo varios mensajes por aquí tengo los sentimientos encontrados, por un lado me apetece jugarlo, pero por otro lado, saber que es un juego que no voy a poder terminar, me echa para atrás.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
brujo_toni escribió:Leyendo varios mensajes por aquí tengo los sentimientos encontrados, por un lado me apetece jugarlo, pero por otro lado, saber que es un juego que no voy a poder terminar, me echa para atrás.


Los juegos no se empiezan ,ni se terminan , se disfrutan y este desde luego es un verdadero reto ,a parte que es entretenido y requiere esfuerzo.
Arlgrim escribió:
brujo_toni escribió:Leyendo varios mensajes por aquí tengo los sentimientos encontrados, por un lado me apetece jugarlo, pero por otro lado, saber que es un juego que no voy a poder terminar, me echa para atrás.


Los juegos no se empiezan ,ni se terminan , se disfrutan y este desde luego es un verdadero reto ,a parte que es entretenido y requiere esfuerzo.


Pues yo lo veo de forma diferente, para mí, el reto de un juego es empezarlo, disfrutarlo y acabarlo. Es como si empiezo a ver una peli y no tiene final, no es una experiencia completa. Pero vaya, es mi forma de ver, respeto tu opinión.
Pregunta de novato, si me matan a un personaje de nivel 11, como puedo recuperar ese personaje?
Estoy empezando con otro de nivel 1.
Saludos y gracias de antemano.
He conseguido hacer cuatro ataques a los franceses, pero el quinto tenía una buena defensa y me ha matado.

Por otro lado, tengo dudas con un par de misiones.

La 144, pone "sube desde IKEGARA hasta IMOKAWA-CHO sin armadura y derrota a todos los enemigos. No puedes usar el ascensor ni volver a la Sala de espera".

El problema es que he hecho ese recorrido sin armadura y no me la ha dado por completada, no sé si es un problema de traducción, ya que en algunas misiones es algo deficiente; y tampoco puedo utilizar armas.

Además, con la misión 113 me pasa más o menos lo mismo, la descripción pone: "Ve a IKEGARA a IMOKAWA-CHO sin esquivar ataques y derrotando a todos los enemigos. No puedes usar el ascensor ni volver a la Sala de espera". Con lo de esquivar me imagino que se refiere a no rodar, pero he hecho el recorrido sin hacerlo y tampoco me la ha dado como completada.

A ver si alguien ha podido completarlas y me aclara como hacerlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
brujo_toni escribió:
Arlgrim escribió:
brujo_toni escribió:Leyendo varios mensajes por aquí tengo los sentimientos encontrados, por un lado me apetece jugarlo, pero por otro lado, saber que es un juego que no voy a poder terminar, me echa para atrás.


Los juegos no se empiezan ,ni se terminan , se disfrutan y este desde luego es un verdadero reto ,a parte que es entretenido y requiere esfuerzo.


Pues yo lo veo de forma diferente, para mí, el reto de un juego es empezarlo, disfrutarlo y acabarlo. Es como si empiezo a ver una peli y no tiene final, no es una experiencia completa. Pero vaya, es mi forma de ver, respeto tu opinión.


A ver no te digo que no , pero no tiene que ser nunca el objetivo principal, ya que hay muchas cosas entre medias que incluso pueden ser mas importantes , hay gente que ve muchas peliculas , lee muchos libros , pero no se ha enterado de nada.

Los mmo de desarrollo largo el premio es el propio gameplay y ver como progresas , matarte al boss de turno , eso sabemos hacerlo todos tu tardaras 1h y yo 3 dias , pero al final hemos hecho lo mismo , la movida es que tu lo hagas con un keko chetado y yo lo haga con un keko del nivel para ese boss , es que son maneras de disfrutarlo , pero si te enfocas en matar nada mas que al boss o en conseguir X item, al final el resumen es muy pero que muy pobre , lo ideal es decir joder lo que me ha costado por no querer curarme en este momento o no saber pillarle este patron ,o no ir al nivel, o no haber usado nunca X movimento por desconocerlo y un millon de movidas que la verdad te enriquecen como player y eso no te lo da NADIE , eso eres tu mismo.

Este juego esta bastante bien y te recomendaria echarle un ojo ya que no llegar a ser lo profundo que un souls es mas machacon en ese sentido y algo simple a veces , pero tiene unas dificultades añadidas bastante curiosas en lo que a multiplayer se refiere, eso de que la gente te pueda mandar los kekos a farmear a tu torre y te los encuentres ahi que inclusopueden ser mas jodidos que un boss o les puedes usar para que se cargen a un boss por ti como acabo de hacer yo ahora con el goto-9 que se ha entrado un hater persiguiendome y me he parado en una esquina y se han fostiado y cuando quedaba poco a los dos he tirado una seta de las que revientan y me los he ventilado , por ponerte un ejemplo , luego esta lo de atacar las salas de espera de otros player y a eso sumale el desarrollo del juego en si que tienes que farmear materiales , pasta y el SP que sirve para otras tantas cosas, es un juego que no te deja que te duermas.

A ver, esto es como todo , si no te mola o ves que es demasiado absorbente lo dejas y punto, pero por mirarlo no hay problem.

@serura La movida es que tienes que hacer todo eso y sin esquivar, y eso es algo un pelin jodido ya que le des para cubrirte o hacer guardia perfecta y te pille moviendote un poco ya has esquivado sin querer y se te ha jodido todo el trabajo , con lo cual es hacerlo y prohibido el circulo de todas todas , pero vamos que te sale un hater de nivel gordo y vas tu con tu keko enano intentando hacer el tema y te llevas mas hostias que una estera [sonrisa] y esa mision de sin esquivar no es de las jodidas que tiene una de lo mismo y sin curarte en las plantas de mas arriba , vamos acabo de llegar yo a la 19 y apenas tengo los kekos de 3 estrellas y no veas que putadon ponerte a subir , entre eso los hater y los ataques nunca hay pasta ni nada , la verdad mate mucha caña a jugador este juego , para mi gusto deberian de recompensar mas ciertas cosas como matar a un hater que te saca X nivel o equipo superior.
Ahira mismo tengo personajes de 3 estrellas los de 4 cuando lo dan y hasta que nivel llegan?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sefirus escribió:Ahira mismo tengo personajes de 3 estrellas los de 4 cuando lo dan y hasta que nivel llegan?

En la planta 25 y llegan hasta 104 dependiendo de la clase que escojas ;)
MonstruoAkina escribió:
sefirus escribió:Ahira mismo tengo personajes de 3 estrellas los de 4 cuando lo dan y hasta que nivel llegan?

En la planta 25 y llegan hasta 104 dependiendo de la clase que escojas ;)



Sigues sin poder avanzar? XD me imagino qje a mas gente llrgue más quejas y harán balance
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sefirus escribió:
MonstruoAkina escribió:
sefirus escribió:Ahira mismo tengo personajes de 3 estrellas los de 4 cuando lo dan y hasta que nivel llegan?

En la planta 25 y llegan hasta 104 dependiendo de la clase que escojas ;)



Sigues sin poder avanzar? XD me imagino qje a mas gente llrgue más quejas y harán balance

Si, pero he visto un streaming de alguien que ha ido hasta la 35 por una ruta alternativa saltándose las plantas de la muerte 33 y 34 para conseguir los de 5 estrellas, ahora me pondré a ello a ver si llego sano y salvo XD
@Arlgrim el problema es que lo he hecho de ese modo, sin tocar el círculo en ningún momento y no me lo han dado.

Edit: Creo que ya sé mi fallo cual ha sido, imagino que también hay que limpiar la planta IMOKAWA-CHO cumpliendo esos requisitos, ¿no?
Ostia pues que rule el video
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sefirus escribió:Ostia pues que rule el video

Aquí tienes:
https://www.twitch.tv/tentanman_/v/106174993

Ni me salen las mismas salas y me he recorrido TODAS y ninguna salta los jefes imposibles, lo he vuelto a desinstalar y así se quedará, muy quemado estoy ya xD
Miren esto https://www.twitch.tv/cyberassassin24
se le metio un jackal en el elevador y lleva asi horas, quitandole 1hp por golpe [carcajad]

Me dan risa los escorpiones que dicen: sa-sa-sa-sorry y cuando mueren saasooooryyyy [carcajad]
Buenas a todos.
Juegazo!! Hacia mucho tiempo que no tenía este enganche con un juego (encima gratuito) . Supongo que los mantenimientos son para que no la palme nadie.

panthera189 escribió:Miren esto https://www.twitch.tv/cyberassassin24
se le metio un jackal en el elevador y lleva asi horas, quitandole 1hp por golpe


Los comentarios no tienen desperdicio:

-"Hurricane Linda"
-"L1+L1+L1 MAKE AMERICA!!!"
-"La mujer de atrás tomando fotos"
-"han parado el mantenimiento hasta que el Jackal muera"

Que puto despolle
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
panthera189 escribió:Miren esto https://www.twitch.tv/cyberassassin24
se le metio un jackal en el elevador y lleva asi horas, quitandole 1hp por golpe [carcajad]

Me dan risa los escorpiones que dicen: sa-sa-sa-sorry y cuando mueren saasooooryyyy [carcajad]

Así ha acabado:
https://clips.twitch.tv/cyberassassin24 ... keyDOOMGuy

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
panthera189 escribió:Miren esto https://www.twitch.tv/cyberassassin24
se le metio un jackal en el elevador y lleva asi horas, quitandole 1hp por golpe [carcajad]

Me dan risa los escorpiones que dicen: sa-sa-sa-sorry y cuando mueren saasooooryyyy [carcajad]

Así ha acabado:
https://clips.twitch.tv/cyberassassin24 ... keyDOOMGuy

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Digno final. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me toca el boss de la floor 20 espero que no sea muy duro
En qué afecta exactamente la destreza?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
panthera189 escribió:
Me dan risa los escorpiones que dicen: sa-sa-sa-sorry y cuando mueren saasooooryyyy [carcajad]


Y los cangrejos que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa , la verdad que es un descojone, o cuando tienes una hater de esas loca pegando gritos, que se la escucha segun llegas a planta eso a es una odisea [plas] .
@Proelio

La destreza afecta al daño que haces con las armas a distancia que usan municion. La ballesta, pistola, rifle, lanzacoetes... [uzi]
Y la fuerza a las armas de melee.
Una locura de juego! una pregunta las armas de fuego se les puede comprar municion? o es imposible y lo mejor es venderlas?? Salu2!!
Hasta que los franceses me saquearon,ni sabía que tenía que poner luchadores para defender mi base ni que podía ir a por las suyas.
La mayoría las he visto sin nadie seguramente por desconocimiento.Gracias a los recursos que he chorizado tengo hasta 6 personajes y aumentado la cantidad de dinero que puedo acumular.

Voy por la planta 11 y este juego es puro vicio [rtfm]
A mi me esta sirviendo mucho algo que te dice el juego pero se te olvida, y es asar los comestibles, hay algunos escorpiones que asados te dan hasta 40% de absorcion de daño :O .
Mas otro de defensa que te da 50% de defensa.
Estoy farmeando como loco, todos los hongos que veo ya estoy hasta las bolas que me maten de dos machetazos o me peguen un escopetazo en la cara [carcajad]
Ya estoy en la 25 y con los nuevos personajes, a volver a subirlo hasta el 100 ahora xD
"E-e-es que el juego tiene paywall porque hay que pagar para resucitar"

https://www.youtube.com/watch?v=9_FUFgRrbiw
Proelio escribió:"E-e-es que el juego tiene paywall porque hay que pagar para resucitar"

https://www.youtube.com/watch?v=9_FUFgRrbiw


No está mal aunque con los patrones de ataque de algunos tr curas y te vuelve a matar xd
sefirus escribió:
Proelio escribió:"E-e-es que el juego tiene paywall porque hay que pagar para resucitar"

https://www.youtube.com/watch?v=9_FUFgRrbiw


No está mal aunque con los patrones de ataque de algunos tr curas y te vuelve a matar xd


Resucitar con Death metals tampoco te va a solucionar mucho el problema si se trata de un monstruo que te mata de un toque.
Evidentemente es una ayuda muy buena y ni la conocía
sefirus escribió:
Proelio escribió:"E-e-es que el juego tiene paywall porque hay que pagar para resucitar"

https://www.youtube.com/watch?v=9_FUFgRrbiw


No está mal aunque con los patrones de ataque de algunos tr curas y te vuelve a matar xd

Me paso eso xd con el boss que te vomita con un cañon te deja estuneado, tenia ese hongo, pero el desgraciado me volvio a estunear sin darme tiempo a salirme [carcajad]
Toda la preparacion, todos los hongos de distintos tipos, varias armas, para que me mate de esa manera , tanta rabia me dio [carcajad]

Ademas con los deaths metals, como que se vuelven tontos por unos segundos cuando lo usas
lain20 escribió:Hasta que los franceses me saquearon,ni sabía que tenía que poner luchadores para defender mi base ni que podía ir a por las suyas.
La mayoría las he visto sin nadie seguramente por desconocimiento.Gracias a los recursos que he chorizado tengo hasta 6 personajes y aumentado la cantidad de dinero que puedo acumular.

Voy por la planta 11 y este juego es puro vicio [rtfm]


Yo no he tenido tiempo de jugar nada estos días, mañana ya podré reengancharme, lo que pasa es que yo aún no he llegado a la planta 11, creo que me quedé cerca de ella y sólo tengo 3 personajes, cuando iba al congelador para "comprar" a otro personaje ya no me salía la opción para poder hacerlo.

Es que tengo que llegar a esa planta 11 para que se vuelva a desbloquear la opción de pillar nuevos luchadores?

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
-
En reddit ya se han pasado el juego. La última planta es la
41
743 respuestas