Let it Die

MonstruoAkina escribió:Preparándome para el boss de la planta 30, unas cuantas armas más y creo que estaré preparado XD

Imagen

Ostia que wapo jajaja
Lo empece un poco hoy, y por lo que he visto, me parece una pasada de juego para ser un Free 2 Play.
Me encanta la estetica, Uncle Death y todo, y tiene cierto aire a la saga Souls que hehca para atras.

Es un juego de ir avanzando poco a poco y sin prisa :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Puedo confirmar que el tema de las plantas del 31 al 40 son

Rascacielos en ruinas


Imagen


Un poco meh, la verdad [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por aquí lo dejo, ánimos a los que sigáis y suerte, la vais a necesitar [beer]
MonstruoAkina escribió:Por aquí lo dejo, ánimos a los que sigáis y suerte, la vais a necesitar [beer]

¿Abandonas el juego definitivamente o lo dejas por hoy?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
nekuro escribió:
MonstruoAkina escribió:Por aquí lo dejo, ánimos a los que sigáis y suerte, la vais a necesitar [beer]

¿Abandonas el juego definitivamente o lo dejas por hoy?

Lo dejo hasta que arreglen el juego, en la planta 33 y 34 hay 2 "minibosses" con millones de vida y que quitan más de 5000 de un toque, además de tener varios ataques inesquivables, vamos que no quieren que pase de ahí, probablemente no hayan más plantas a partir de ahí por el momento [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:@Arlgrim Yo no pongo en duda el derecho a ganar dinero que tienen los desarrolladores de los juegos Free2Play; solo faltaría que encima que te dan un juego gratis, ir a exigirles que te den todo el contenido gratis porque si. Pero tambien creo que se puede monetizar un Free2Play sin convertirlo en un Pay2Win. Por ejemplo, vendiendo solo skins y complementos estéticos (vease DOTA 2).



Para mi gusto seria mejor que no pudieses pasar de la panta 30 sin pagar nada y si quieres ver todo el juego apoquinas 50-60€ y tienes el juego completo y se acabo el drama , nada de sangrias por 5,9,20,60,99€ , eso si que es una estafa no pay2win ni cojones a las cosas se les llama por su nombre "ESTAFA" y juegos asi hay a millones , en este para mi gusto abria capado el pvp de las bases y hasta la planta 30, pero a cerrojazo directamente pongo las escaleras y el ascensor cerrado y de ahi no pasa ni dios que no pague y que se maten a pvp y etc los que le guste el tema , por otra parte veo un agobio y un pasote lo del pvp es que no paran de atacar y te quitan todo , es que te vacían el puto banco y estas siempre sin pasta , eso si que me esta empezando a tirar para atras, te corta el rollo cosa mala , estoy subiendo kekos y mas espacios para poder ponerlos a defender por que esto es acojonante que coñazo por dios.
Llamamos estafa a algo que uno escoge si pagar o no xD. Hoy día en los foros todo es lo mismo estafa basura mierda y así con todo da igual los videojuegos películas música lo que sea todo es una mierda y una estafa. [qmparto]

Si te cobrarán micropagos por detrás sin avisarte sería una estafa si tu tienes un menú que te pone esto vale 3 euros o farmeas para conseguirlo o pagas 3 euros pero lo pagas porque te sale de las narices no porque te estafen xD.
yo he llegado hoy a la planta número 12 y me digo voy a ver las habitaciones de las plantas bajas, busco sellos, descubro las que no he visitado.... pues me han matado mis dos pjs de rango 2 de una hostia O_o y eso que los llevaba equipados xD.
La gente se ha dedicado a farmear novatos?
Recordatorio de que ni pagando solucionas el problema de la dificultad en esas plantas. Los paywalls sirven para poner un obstáculo que sólo puede saltarse con dinero, y en este caso pagar no funciona para paliar la dificultad. No es un paywall, es un problema del diseño del juego.
Tengo pensado jugar a este juego pero más adelante (tengo varios q pasarme aún) te dan alguna bonificación por iniciar día a día? Por ver si al menos lo bajo e inició sesión día a día...
AngelGC escribió:Tengo pensado jugar a este juego pero más adelante (tengo varios q pasarme aún) te dan alguna bonificación por iniciar día a día? Por ver si al menos lo bajo e inició sesión día a día...


Sí.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ni me había dado cuenta de que estoy el 1 en el ranking mundial del juego [qmparto]

Imagen
@MonstruoAkina

¿Los sellos en la estampita siguen un orden especial? Por ejemplo, la me falta una estampa que va dos huecos antes de la estampa del jefe de la planta 10. ¿Quiere eso decir que está en algún lado de la planta 8?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Proelio escribió:@MonstruoAkina

¿Los sellos en la estampita siguen un orden especial? Por ejemplo, la me falta una estampa que va dos huecos antes de la estampa del jefe de la planta 10. ¿Quiere eso decir que está en algún lado de la planta 8?

En teoría si, hay muchos que no tengo, imagino que están bien escondidos [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Ni me había dado cuenta de que estoy el 1 en el ranking mundial del juego [qmparto]

Imagen



LOL! Felicidades XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Lo dejo hasta que arreglen el juego, en la planta 33 y 34 hay 2 "minibosses" con millones de vida y que quitan más de 5000 de un toque, además de tener varios ataques inesquivables, vamos que no quieren que pase de ahí, probablemente no hayan más plantas a partir de ahí por el momento [+risas]

Me autocito para comentar que solo hay que pagar 220.000 monedas para recuperar el personaje [360º] [poraki]
Si el mejor jugador del mundo no puede avanzar más en el juego yo directamente abandono xddd

Lo dejo hasta que lo arreglen un poco, porque manda narices
Buenas chicos, tengo una dudilla, ¿hay alguna forma de aumentar el número máximo de objetos que llevas encima o que puedes almacenar en la base?
Gracias de antemano ^^
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kamui_X_1999 escribió:Buenas chicos, tengo una dudilla, ¿hay alguna forma de aumentar el número máximo de objetos que llevas encima o que puedes almacenar en la base?
Gracias de antemano ^^

Con 2 Death Metal puedes aumentar en 10 el almacén de la base [beer]
MonstruoAkina escribió:Ni me había dado cuenta de que estoy el 1 en el ranking mundial del juego [qmparto]

Imagen


Dios!! El mejor jugador del mundo está en EOL!!!!

[tadoramo]
El inventario no se puede amumentar?
Se sabe si este juego saldrá en formato fisico?

En amazon sale fechado para el dia 31 de Diciembre, pero no encuentro noticias por ningun lado.
Pero si es gratis como va a salir físico?
Vaya digo yo o estoy equivocado
CrAcK1987 escribió:Se sabe si este juego saldrá en formato fisico?

En amazon sale fechado para el dia 31 de Diciembre, pero no encuentro noticias por ningun lado.


No va salir en fisico porque es un free to play.
Juegos como Life is strange y Salt and sanctuari eran descargables gratis y el primero está en fisico y el segundo saldrá.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
CrAcK1987 escribió:Juegos como Life is strange y Salt and sanctuari eran descargables gratis y el primero está en fisico y el segundo saldrá.

Esos juegos no son gratis... xD
MonstruoAkina escribió:
CrAcK1987 escribió:Juegos como Life is strange y Salt and sanctuari eran descargables gratis y el primero está en fisico y el segundo saldrá.

Esos juegos no son gratis... xD


Life is strange si es gratis.

Lo importante es que son juegos descargables y está en fisico.

Ojalá hagan lo mismo con Let it die
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
CrAcK1987 escribió:
MonstruoAkina escribió:
CrAcK1987 escribió:Juegos como Life is strange y Salt and sanctuari eran descargables gratis y el primero está en fisico y el segundo saldrá.

Esos juegos no son gratis... xD


Life is strange si es gratis.

Lo importante es que son juegos descargables y está en fisico.

Ojalá hagan lo mismo con Let it die

El primer capítulo de Life is Strange es gratis, es como una demo [facepalm]
Pero que mas da que sean gratis o no... Si lo importante es que son juegos descargables y algunos acaban saliendo en fisico. Yo desde luego no lo descarto.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen vista en reddit [qmparto]

Imagen

Lo peor es que a partir del 31 sería como | xD
Estoy deseando llegar a ver como me follan x


Nito la store pero ya para ampliar el banco
CrAcK1987 escribió:Pero que mas da que sean gratis o no... Si lo importante es que son juegos descargables y algunos acaban saliendo en fisico. Yo desde luego no lo descarto.


Joder... [qmparto] Ya te han dicho que es un free to play, no puede salir en físico, los otros que comentas NO SON GRATIS, es normal que salgan en físico, qué es lo que no entiendes de ésto?

Y en fin, me acabo de registrar por este maldito juegazo, voy por la planta 6 pero ya tengo a 3 personajes con su máximo nivel (lv 25) me lo estoy tomando poco a poco [sonrisa]

Mi pregunta es, tengo a esos 3 personajes ya al máximo pero me gustaría tener a un cuarto, he ido al congelador para "comprar" otro y ya no me sale la opción o yo no la veo, es que tengo que subir más plantas para poder pillar a nuevos personajes?

Se sabe algo de la tienda online? Creo que todavía no está abierta, no? Lo que comentáis que se hace prácticamente imposible puede que sea por éso, no pueden permitir que alguien se pase el juego sin ni siquiera haber abierto la tienda online, luego ya vendrá un parche y reducirán el nivel de dificultad de "imposible" a "mea sangre para subir más" XD

En fin, un saludo a todos, los que somos unos enamorados de la saga Souls estamos de enhorabuena, aunque a ver si arreglan lo de la dificultad en las plantas que comentabais, aunque si no es así que nos quiten lo bailao, menudos vicios le estoy pegando [beer]
SinHits escribió:
CrAcK1987 escribió:Pero que mas da que sean gratis o no... Si lo importante es que son juegos descargables y algunos acaban saliendo en fisico. Yo desde luego no lo descarto.


Joder... [qmparto] Ya te han dicho que es un free to play, no puede salir en físico, los otros que comentas NO SON GRATIS, es normal que salgan en físico, qué es lo que no entiendes de ésto?

Y en fin, me acabo de registrar por este maldito juegazo, voy por la planta 6 pero ya tengo a 3 personajes con su máximo nivel (lv 25) me lo estoy tomando poco a poco [sonrisa]

Mi pregunta es, tengo a esos 3 personajes ya al máximo pero me gustaría tener a un cuarto, he ido al congelador para "comprar" otro y ya no me sale la opción o yo no la veo, es que tengo que subir más plantas para poder pillar a nuevos personajes?

Se sabe algo de la tienda online? Creo que todavía no está abierta, no? Lo que comentáis que se hace prácticamente imposible puede que sea por éso, no pueden permitir que alguien se pase el juego sin ni siquiera haber abierto la tienda online, luego ya vendrá un parche y reducirán el nivel de dificultad de "imposible" a "mea sangre para subir más" XD

En fin, un saludo a todos, los que somos unos enamorados de la saga Souls estamos de enhorabuena, aunque a ver si arreglan lo de la dificultad en las plantas que comentabais, aunque si no es así que nos quiten lo bailao, menudos vicios le estoy pegando [beer]


Relajate campeon.
CrAcK1987 escribió:
SinHits escribió:
CrAcK1987 escribió:Pero que mas da que sean gratis o no... Si lo importante es que son juegos descargables y algunos acaban saliendo en fisico. Yo desde luego no lo descarto.


Joder... [qmparto] Ya te han dicho que es un free to play, no puede salir en físico, los otros que comentas NO SON GRATIS, es normal que salgan en físico, qué es lo que no entiendes de ésto?

Y en fin, me acabo de registrar por este maldito juegazo, voy por la planta 6 pero ya tengo a 3 personajes con su máximo nivel (lv 25) me lo estoy tomando poco a poco [sonrisa]

Mi pregunta es, tengo a esos 3 personajes ya al máximo pero me gustaría tener a un cuarto, he ido al congelador para "comprar" otro y ya no me sale la opción o yo no la veo, es que tengo que subir más plantas para poder pillar a nuevos personajes?

Se sabe algo de la tienda online? Creo que todavía no está abierta, no? Lo que comentáis que se hace prácticamente imposible puede que sea por éso, no pueden permitir que alguien se pase el juego sin ni siquiera haber abierto la tienda online, luego ya vendrá un parche y reducirán el nivel de dificultad de "imposible" a "mea sangre para subir más" XD

En fin, un saludo a todos, los que somos unos enamorados de la saga Souls estamos de enhorabuena, aunque a ver si arreglan lo de la dificultad en las plantas que comentabais, aunque si no es así que nos quiten lo bailao, menudos vicios le estoy pegando [beer]


Relajate campeon.


Gracias por el consejo pedazo de crack, pero y tú? Has entendido ya por qué no puede salir en físico o todavía no lo pillas?
SinHits escribió:En fin, un saludo a todos, los que somos unos enamorados de la saga Souls estamos de enhorabuena, aunque a ver si arreglan lo de la dificultad en las plantas que comentabais, aunque si no es así que nos quiten lo bailao, menudos vicios le estoy pegando [beer]

Comparar el Let It Die con la saga souls es como comparar un zurullo con un lingote de oro.
como se hace para selecionar los hongos de los lados? aparece en la parte superior derecha pero siempre me agarra el del medio.
AL fin pude encontrar un piso con ascensor, tuve que ir del 3 al 9 con boss incluido sin un ascensor, iba a puños nomas lleno de planos encima [carcajad]
panthera189 escribió:como se hace para selecionar los hongos de los lados? aparece en la parte superior derecha pero siempre me agarra el del medio.
AL fin pude encontrar un piso con ascensor, tuve que ir del 3 al 9 con boss incluido sin un ascensor, iba a puños nomas lleno de planos encima [carcajad]


Desliza el dedo xd
@SinHits

No , ven a Barcelona y me lo explicas mejor , chulito a traves de una pantallita.
CrAcK1987 escribió:@SinHits

No , ven a Barcelona y me lo explicas mejor , chulito a traves de una pantallita.


[qmparto]

Si eres incapaz de entender éso lo mismo vives en Bilbao y te crees que vives en Barcelona porque el nombre de las dos ciudades empiezan por la B, para qué voy a malgastar el viaje?

nekuro escribió:
SinHits escribió:En fin, un saludo a todos, los que somos unos enamorados de la saga Souls estamos de enhorabuena, aunque a ver si arreglan lo de la dificultad en las plantas que comentabais, aunque si no es así que nos quiten lo bailao, menudos vicios le estoy pegando [beer]

Comparar el Let It Die con la saga souls es como comparar un zurullo con un lingote de oro.


Obviamente no le llega ni a la suela, pero siendo gratuito, con un sistema de combate tan parecido, si te gusta su estética y además te da horazas de juego hasta que se rompe la dificultad en plantas muy avanzadas, qué más quieres? puedes estar más que contento
SinHits escribió:
nekuro escribió:
SinHits escribió:En fin, un saludo a todos, los que somos unos enamorados de la saga Souls estamos de enhorabuena, aunque a ver si arreglan lo de la dificultad en las plantas que comentabais, aunque si no es así que nos quiten lo bailao, menudos vicios le estoy pegando [beer]

Comparar el Let It Die con la saga souls es como comparar un zurullo con un lingote de oro.


Obviamente no le llega ni a la suela, pero siendo gratuito, con un sistema de combate tan parecido, si te gusta su estética y además te da horazas de juego hasta que se rompe la dificultad en plantas muy avanzadas, qué más quieres? puedes estar más que contento

En eso te tengo que dar la razón.
sefirus escribió:
panthera189 escribió:como se hace para selecionar los hongos de los lados? aparece en la parte superior derecha pero siempre me agarra el del medio.
AL fin pude encontrar un piso con ascensor, tuve que ir del 3 al 9 con boss incluido sin un ascensor, iba a puños nomas lleno de planos encima [carcajad]


Desliza el dedo xd

[carcajad]
No se me habia ocurrido.
Este juego esta cojonudo, pero por mas que me cargo enemigos, no subo del primer nivel, no tengo ni idea de como subir.
Jjjjj en la sala de espera hay un robot que te absorbe la cabeza y ahí subes de nivel.
Sobre el debate de si un free-to-play puede lanzarse en físico o no, por supuesto que se puede. Tan fácil con que el lanzamiento incluya contenido valorado en el precio al que lo van a lanzar (obviamente no van a lanzar un juego en físico GRATIS). Esto ya se ha visto, por ejemplo con Heroes of the Storm.

Imagen
¿necesita suscripción plus, tiene modo campaña decente?

gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Te ataca un hater con garras venenosas y [bye] a pagar 210,000 monedas, yo por mi parte acabo de desinstalar el juego [+risas]
Buenas a todos, el anuncio de lanzamiento ipso facto del juego me ha pillado fuera de casa y ayer lo descargue. Tengo mucha curiosidad por este juego y lo que puede ofrecer y lo que ahora se y he probado me gusta...veremos como avanza.

Alguien me podria aclarar si el modo online existe? (que tengo entendido que si) de que se trata este modo online y como se introduce en el juego?

Se puede jugar online sin psplus?

Muchas gracias de antemano

Saludos y buen vicio!
Yo tengo esperanza en que balanceen el juego. Me parece normal que tenga un paywall y que pagando una cantidad racional de dinero pueda seguir disfrutando del juego (no tengo problema en dejarme dinero en un juego que me ha aportado decenas y decenas de horas de divefsion gratis).

Pero es que esto ni paywall ni hostias, es directamente imposible, ni dejandome 1000 euros se sale de esa situación.
743 respuestas
15, 6, 7, 8, 915