Let it Die

Osea despues de mata al del piso 10 te dan personaje de 2 estrellas y yo intentando sobrevivir en la planta 13 con uno de 25 y a base de los escorpiónes y los bichos bola manda cojones
a ver que me aclare porque quiero saberlo pero no he jugado mas y me quede en el piso 9º.

En el 10 entiendo que hay un boss y una vez ganado te dan acceso a personajes de mas nivel que tienen dos estrellas? me saldra en la nevera para recoger uno nuevo? o el mio propio de siempre pasara tb automaticamente a ser un personaje de 2 estrellas y con la opcion de ganar mas nivel (entiendo que de 25 a nivel 50? hasta nuevo limite por piso?)

Gracias!
Yo me he dedicado a farmear personajes y tengo un monton de 1 estrella. ¿Esos se pueden subir o se quedan asi?
Ojo, porque se quedan así, a nivel 25.
Los personajes de Grado 2 empiezan con nivel 1 otra vez. Si, da asco..

Como dicen más arriba hay que comprarlos y empezar de cero (4000 monedas).
Kirkis escribió:Ojo, porque se quedan así, a nivel 25.
Los personajes de Grado 2 empiezan con nivel 1 otra vez. Si, da asco..

Como dicen más arriba hay que comprarlos y empezar de cero (4000 monedas).

Osea que cuando tengas uno de 4 esrellas, tendras que empezar del nivel 1 hasta el 100?
Si es asi, yo me bajo del barco, porque entoces los otros no se para que los querras teniendo uno de cien o dos.
Caramanzana escribió:Como mejoro la base con el litio? No me sale en ningún sitio opción para gastarlo. He probado en la maquina que guarda el litio pero no me sale nada.


¿Nadie sabe? Tengo 3 personajes y tengo entendido que con litio podría conseguir espacio en el congelador para más personajes. Pero ni en el congelador ni en ningún sitio me sale para gastarlo (salvo cuando mejoro equipo en la tienda).
Caramanzana escribió:
Caramanzana escribió:Como mejoro la base con el litio? No me sale en ningún sitio opción para gastarlo. He probado en la maquina que guarda el litio pero no me sale nada.


¿Nadie sabe? Tengo 3 personajes y tengo entendido que con litio podría conseguir espacio en el congelador para más personajes. Pero ni en el congelador ni en ningún sitio me sale para gastarlo (salvo cuando mejoro equipo en la tienda).


Donde el ordenador por el cual atacas, dale a mejorar sala espera, hay veras que puedes gastarlo
Caramanzana escribió:
Caramanzana escribió:Como mejoro la base con el litio? No me sale en ningún sitio opción para gastarlo. He probado en la maquina que guarda el litio pero no me sale nada.


¿Nadie sabe? Tengo 3 personajes y tengo entendido que con litio podría conseguir espacio en el congelador para más personajes. Pero ni en el congelador ni en ningún sitio me sale para gastarlo (salvo cuando mejoro equipo en la tienda).

Donde haces las invasiones a los demás jugadores, hay un apartado que es base ( o sala de espera) y ahi puedes poner los luchadores y mejorar la base con litio
INTERVENTION escribió:
Kirkis escribió:Ojo, porque se quedan así, a nivel 25.
Los personajes de Grado 2 empiezan con nivel 1 otra vez. Si, da asco..

Como dicen más arriba hay que comprarlos y empezar de cero (4000 monedas).

Osea que cuando tengas uno de 4 esrellas, tendras que empezar del nivel 1 hasta el 100?
Si es asi, yo me bajo del barco, porque entoces los otros no se para que los querras teniendo uno de cien o dos.

se sube rapido de nivel, la maestria de pj se queda y todo lo de I+D se queda, solo se te borra tu leveo con ese pj.
tu dinero y lsp tambien se queda las mejoras de la base
Vaya, pues no me sale nada ahí. Tal vez haya que hacer antes una invasión para activarlo. No quería invadir por si así fomentaba que me invadiesen a mí y me quitasen mi litio. En fin, voy a hacer una invasión a ver qué pasa.

Saludos.
Caramanzana escribió:Vaya, pues no me sale nada ahí. Tal vez haya que hacer antes una invasión para activarlo. No quería invadir por si así fomentaba que me invadiesen a mí y me quitasen mi litio. En fin, voy a hacer una invasión a ver qué pasa.

Saludos.

tienes que completar el tutorial de invasiones, si
No se si se habran dado cuenta, pero los caminos cambian todo el tiempo.
Tenia un atajo desbloqueado por ej del piso 15 al 25, voy a ver y ya no esta. Veo la marca violeta, azul de haber desbloqueado pero no conduce a ningun lado. xd
Si empiezas del nivel 1 pero para que te des una idea un pj de nivel 1 grado 4 es igual a uno full de grado 3.

Lo unico malo es que como desbloqueaste el grado superior, te aparecen haters de ese grado, los demas enemigos los sigues matando de un golpe, pero como te llegues a cruzar con un haters de esos y te de un hit, eres hombre muerto.
En el piso 11 he encontrado el plano de unos pantalones mejores que los míos, pero me pide el objeto "TDM". ¿Sabéis como lo consigo?

¿Hay alguna guía de objetos en alguna web?

Por cierto, habéis probado la radio que está a la izquierda de la rarita en el salón recreativo?
Tiene como 100 canciones o más para ambientar la sala de espera!
Kirkis escribió:En el piso 11 he encontrado el plano de unos pantalones mejores que los míos, pero me pide el objeto "TDM". ¿Sabéis como lo consigo?

¿Hay alguna guía de objetos en alguna web?

Por cierto, habéis probado la radio que está a la izquierda de la rarita en el salón recreativo?
Tiene como 100 canciones o más para ambientar la sala de espera!


yo recuerdo que en mi primera o segunda partida mire la radio y habia una sola cancion y pense "no entiendo la gracia", dias despues volvi a mirarmela por curisodiad y me encontre con lo que dices, una banda sonora de la puta ostia de rock japones y otras. Eso si, tuve la impresion que selecciono una y en la sala de espera siempre me suena la misma, me lo mire mal me imagino, no? porque sino es muy incomodo entrar cada vez en la radio para ir cambiando. Tiene modo random y cambien solas? jejeje.
marcmago escribió:
Kirkis escribió:En el piso 11 he encontrado el plano de unos pantalones mejores que los míos, pero me pide el objeto "TDM". ¿Sabéis como lo consigo?

¿Hay alguna guía de objetos en alguna web?

Por cierto, habéis probado la radio que está a la izquierda de la rarita en el salón recreativo?
Tiene como 100 canciones o más para ambientar la sala de espera!


yo recuerdo que en mi primera o segunda partida mire la radio y habia una sola cancion y pense "no entiendo la gracia", dias despues volvi a mirarmela por curisodiad y me encontre con lo que dices, una banda sonora de la puta ostia de rock japones y otras. Eso si, tuve la impresion que selecciono una y en la sala de espera siempre me suena la misma, me lo mire mal me imagino, no? porque sino es muy incomodo entrar cada vez en la radio para ir cambiando. Tiene modo random y cambien solas? jejeje.

me sumo a la duda, como funciona la radio?? [+risas]
Kirkis escribió:En el piso 11 he encontrado el plano de unos pantalones mejores que los míos, pero me pide el objeto "TDM". ¿Sabéis como lo consigo?

¿Hay alguna guía de objetos en alguna web?

Por cierto, habéis probado la radio que está a la izquierda de la rarita en el salón recreativo?
Tiene como 100 canciones o más para ambientar la sala de espera!

Esos objetos estan en el piso 11-19.
en la wikia deberia de estar :/, igual no hay tantos materiales con lo que te puedes acordar de la mayoria con farmear un poco..
Actualización de 23gb y pico. Alguien sabe que lleva? Gracias.
23?!?!?! joder, si no me falla la memoria es el tamaño del mismo juego jejejejejeje. Y la putada es que siendo online no se podra hacer eso tipico de "jugar de todos modos" y bajarlo en otro momento jeje
Segun e leido son nuevas calcomanías,nuevos enemigos,mas pisos o mas variedad no lo e entendido bien esta parte,menos tiempo de cargar entre pisos y varios ajustes
En la Wikia no veo gran cosa, pero gracias.
Subí al piso 13 central y ahí encontré "TDM", tiene el icono de tipo madera.

Me gusta este juego, pero se avanza tan lentamente y tengo tan poco tiempo..
fitakain escribió:Actualización de 23gb y pico. Alguien sabe que lleva? Gracias.


A mi la actualización me poner 6.5 Gb no 23, pero vamos que aún así es bastante.
Ojala que retoquen el equilibrio de dificultad, la verdad.
Pues a mi 2 gigas de actu (1.01).

[carcajad]
Anoche lo tuve q apagar a media descarga y ahora me dice 2gb. Os prometo q anoche ponía 23. No entiendo nada.
Pues yo no lo puedo jugar desde ayer, ya que me dice que tengo que actualizar a la versión 1.01, pero todo el rato me da error de descarga vamos que no lo descarga y no puedo iniciarlo, alguien le sucede lo mismo que no le deja descargar la versión esa para actualizarlo. :-?
javinyl escribió:Pues yo no lo puedo jugar desde ayer, ya que me dice que tengo que actualizar a la versión 1.01, pero todo el rato me da error de descarga vamos que no lo descarga y no puedo iniciarlo, alguien le sucede lo mismo que no le deja descargar la versión esa para actualizarlo. :-?


Fíjate si tienes suficiente espacio.Son 23gb actualización y necesitas el doble para bajártela.
lain20 escribió:
javinyl escribió:Pues yo no lo puedo jugar desde ayer, ya que me dice que tengo que actualizar a la versión 1.01, pero todo el rato me da error de descarga vamos que no lo descarga y no puedo iniciarlo, alguien le sucede lo mismo que no le deja descargar la versión esa para actualizarlo. :-?


Fíjate si tienes suficiente espacio.Son 23gb actualización y necesitas el doble para bajártela.


Ok, mirare a ver si es por falta de espacio pero yo juraría que tengo de sobra espacio XD , ya me descargue una actualización de más de 20 gb si no recuerdo mal, y esta también ocupa casi lo mismo que la anterior :O o haber si es la misma que tengo instalada. [carcajad]

EDITO: Al final era por falta de espacio tenia cerca de 50 gb supongo que por poco [oki] , y ahora si se esta descargando cerca de 7gb y supongo que luego bajara más gb de otra cosa me imagino hasta los 23 gb que seguramente tenga que descargar, pues no veas con la actualización me tocara esperar unos días para que se baje todo y pueda jugarlo de nuevo. [+risas]
A mi me ha dejado confundido la actualización. Antes el juego ocupaba 23GB. Ahora ocupa casi 50GB porque si..

Al principio pensé que lo habían descomprimido para acelerar las cargas, pero después al jugar todo es idéntico.. No lo pillo.
Es increible que no pueda seguir avanzando simplemente porque al juego no se le canta, estoy en el piso 26, me recorro de punta a punta el camino y no encuentro como subir, el mapa me marca que hay 5 caminos en ese piso pero yo solo veo 3. Todos los demas caminos estan con llave. Claro porque tengo que derrotar a un boss, pero sino encuentro como llegarle xd
El unico que estaba desbloqueado era otro piso y me fui por ahi sin ver un ascensor hasta el piso 29 a duras penas, solo para ver que no podia seguir subiendo y tener que bajar otra vez [carcajad]. No saben lo frustrante que fue eso, por suerte los jackals siguen en mantenimiento sino estaria mas que muerto con todo el tiempo que me tome llendo desnudo y a puños.


Todo porque los pisos rotan, tendre que esperar hasta mañana para seguir avanzando.
PD: finalmente rotaron, voy por el 31 y para nada es p2w, de nada te sirve revivir en un boss sino le haces nada de daño y te mata de un golpe, algo estas haciendo mal, o sea no upgradear tu equipo
Hay que jugar bien con los setas upgradear tu equipo y se hace mas llevadero. Para darse una idea tengo la armadura del santuario que me cubre por 400 y la coges al principio con 80 de defensa. Lo mismo la boina me cubre por 60( no es mucho pero le queda bien a mi pj femenino xd) tambien empieza con 20.
@panthera189

¿Me respondes estas cosillas? Es para hacerme una idea de como afrontar este juego:

¿Cuantos espacios tienes en el baúl de la Sala de Espera?
¿Qué haces cuando te matan?.¿Vas a matar a tu hater o revives pagando oro?

Gracias.
Es increible me quede atrapado en un cuatro en el piso 31, no puedo salir, use la manija y no se abrio la puerta, se buggeo [carcajad]
Se supone que despues de x tiempo vienen los jackals por ti, pero como no estan me tendre que suicidar xd.

Tengo 80, pero lo que hice fue cuando descubri eso de invadir al principio fue comprarme los slots de luchadores, entonces tengo varios coleccionistas que ni los uso, solo los tengo de baul, uso sus slots para guardar cosas.
Ahora ya no regalan death metals, pero hasta hace unos dias te daban de regalo 4 dc por dia por eso compre varios slots.
solo dejo un espacio libre para mandarlos de expedicion, asi me vuelven con oro, items, setas raras.
Ya no me renta hacer raids, me pide 1300 para viajar y la mayoria no pasa de 2000 de oro.

No me matan, porque voy con cuidado y peleo de a uno si me mando de cabeza seguro se me juntan, lo mas probable es que muera.
Las pocas veces que mori (hay muchas trampas), lo que hago es con el dinero que tengo en la caja de regalos los revivo.
Si muero en un piso alto, no me queda otra que ir a matarlo, por eso conviene siempre tener dos o mas.
Tampoco es necesario subirlo a full al pj, con tener vida y fuerza basta (para mis pjs) eso lo subes enseguida.


Ahora por ejemplo me quede atrapado en el piso 31 no me queda otra que reiniciar y como no tengo oro, solo me queda recoger lo que quedo en la caja de regalos para comprar equipo, farmear pisos bajos e ir a matarme.

Lo que hago es, mando mi 4 estrellas delantero a los pisos nuevos todo equipado(Este se encarga de abrir los caminos, destrabar los ascensores).
Coleccionista 4 estrellas, para recoger objetos.
Delantero 3 estrellas para los bosses cuando los enfrento por primera vez (para ver sus patrones y eso).
Lo mismo cuando tenia menos grado.
no soy capaz de pasar el monstruo de la planta 23 lo he intentado varias veces y nada
Alquien puede decirme donde encontrar "Setas de la invisibilidad". Necesito varias.
¿Sábeis alguna planta donde abunden?

Saludos.
Aparecen del piso 20 para arriba, mando tus pj a expediciones del piso 20 para arriba. Siempre vienen con setas de esas, hasta te vienen con setas de oro, plata,bronce.
Mandalos desnudos que igual traen items.
Para matar facil a de la 23
Tienes que tener si o si una arma subida a tope sino no le haces nada. Asi tambien te quitas de un golpe a los esqueletos.
Usa las setas de realentizar e invisible que las puedes farmear en los pisos 21-23 Mas el 120% de ataque que te da al matar el escorpion y cocinarlo, ni hablar de la cochinilla que te revive al morir. Todo eso te conviene usarlo en la segunda etapa que comienza a saltar por todos lados y te deletea de un salto [carcajad]. En la primer etapa sino te sabes los patrones, practica con el del piso 11

Si quieres mas facil, todos los dias los pisos rotan, fijate que va haber un dia en el lado izquierdo donde vas a ver que te lleva directo al piso 29, pasando por dos pisos nomas desde el 21, una vez llegues se te desbloquea el grado 4. Eso si, olvidate de bajar porque no hay ascensor xd

Con el grado 4 no te deletea te deja a un toque nomas [carcajad]

Igual tienes que upgradear tu equipo sino olvidate de seguir avanzando.

Finalmente desbloquee al grado 5 despues de tanto sufrimiento en los pisos 30
que tenia casi 1000 de defensa y los enemigos de un golpe me bajaban todo xd
Gracias por el consejo panthera189 lo tendre en cuenta en la proxima vez. la verdad ke lo he intentado hasta ahora 3 veces esta ultima me falto solo un cuarto de barra use el fusil y cuando se gasto me toco seguir a puño, llevaba algunas setas de estas ke te dan +50% de ataque y algunas pocimas de estas ke te reviven tambien con el 50% de salud pero la jodia araña me acababa reventando. tengo martillo que hace un daño de sesenta y piko y el machete de selva ke hace daño de 80 mas o menos aunke no he usado ninguna de estas armas contra el bicho probare kizas aplikandoselo a tu consejo mandare a mis pj de expedicion donde me dices para ke me traigan setas de invisibilidad y aver ke tal la proxima vez de nuevo muchas gracias panthera189 ;) por cierto ke arma me recomiendas tu?? ah y lo malo es ke komo no tengo pase expres tengo pocos huecos para llevar objetos si no me tupiria de setas y tal
Use el machete hasta que llegue al 30 y cambie por otra, ya que me piden muchos materiales que no consigo.
Lo tenia igual a 83 de daño que es el maximo en grado 2.
No necesitas muchas setas con algunas que tengas de realentizar e invisibilidad (no las uses al mismo tiempo que no vale la pena) basta cuando comienze su segunda etapa, te comes eso, te comes los restos del escorpion y lo bajas en nada.
Si o si tienes que usar el delantero ya que es el de mas ataque. Sino te tardas la vida en matarlo con el coleccionista,
Recuerda que puedes stackear setas, si te comes dos de ataque por ej: se te stackea la duracion, lo mismo para la de realentizar etc.

Personalmente me gusta el machete por sus ataques rapidos, pero te quedas corto en daño despues como dije por la falta de materiales.
Tambien veo muchos cazadores que andan con la plancha, no se si esta muy rota esa arma, pero te destruye toda la armadura y los items que tengas encima xd.
Eso si encuentras los planos, yo al rifle y la plancha no los he visto por ningun lado y ando por el piso 39
Parece que japón va a recibir edición física del juego en Marzo (sale en febrero en su store digital). Aunque no se yo si la veremos por aqui.
Pero si sacan una edición física entonces no entiendo como puede ser P2W o P2loquequeráis. Habrá que estar atentos.

A mí el juego me parece entretenido para echar algunas partidas cada día, pero es complicado.

¿Sabéis de alguna guía o wiki (da igual en inglés) con trucos e información del juego?

Saludete.
Ostias he visto un video del jefe final de este juego y menuda fumada XD Injusto es poco.
Este juego engancha cosa mala. Lo he abandona 3 veces por su injusta dificultad y 3 veces lo he vuelto a retomar.
Gracias al comentario del compañero @panthera189, he empezado a enviar las expediciones a los pisos superiores y no veas cómo cambia la cosa, los saqueos son mucho más interesantes y útiles, y yo antes ni me fijaba a donde lo enviaba!!

Por cierto, una duda, cuando uso los ataques de furia con la espada NO ME FUNCIONAN y además se consumen, con otras armas no pasa lo mismo, pero es que ésta es la que más me gusta.
¿A alguien más le pasa?

Saludos y cuidado, que han actualizado y de nuevo vienen los jodidos Jackals.
Litchih escribió:Parece que japón va a recibir edición física del juego en Marzo (sale en febrero en su store digital). Aunque no se yo si la veremos por aqui.


Ojalá , en físico caería de salida.
josemayuste escribió:
Litchih escribió:Parece que japón va a recibir edición física del juego en Marzo (sale en febrero en su store digital). Aunque no se yo si la veremos por aqui.


Ojalá , en físico caería de salida.


Y hago yo una pregunta... teniendo por narices que conectarse a internet el juego para que funcione, que ventajas tiene comprar este juego físico, que encima es F2P. Total, dentro de 10 años no te va a funcionar, lo tengas físico o digital. Lo digo por curiosidad eh?

La expansión de FF XIV la tengo en disco y el original en digital, y es un coñazo tener que ir a por el disco cada vez que quiero jugar, cuando dentro de varios años ni siquiera se podrá jugar porque los servers estén muertos,
roolandoo escribió:Por cierto, una duda, cuando uso los ataques de furia con la espada NO ME FUNCIONAN y además se consumen, con otras armas no pasa lo mismo, pero es que ésta es la que más me gusta.
¿A alguien más le pasa?

Saludos y cuidado, que han actualizado y de nuevo vienen los jodidos Jackals.


Me acaba de matar un Jackal :( estaba intentando cazar unos caracoles y ha sonado el aviso de jackals, he salido corriendo a la escalera por la que había subido pero una verja me impedía usarla. Creo que el piso era Daneda, hay más de un piso donde se cierra la entrada y no tienes más remedio que avanzar, así que cuidado.

P.D: el golpe furia de la espada no era un contra-golpe? prueba a bloquear un ataque enemigo
Juan_Garcia escribió:
josemayuste escribió:
Litchih escribió:Parece que japón va a recibir edición física del juego en Marzo (sale en febrero en su store digital). Aunque no se yo si la veremos por aqui.


Ojalá , en físico caería de salida.


Y hago yo una pregunta... teniendo por narices que conectarse a internet el juego para que funcione, que ventajas tiene comprar este juego físico, que encima es F2P. Total, dentro de 10 años no te va a funcionar, lo tengas físico o digital. Lo digo por curiosidad eh?

La expansión de FF XIV la tengo en disco y el original en digital, y es un coñazo tener que ir a por el disco cada vez que quiero jugar, cuando dentro de varios años ni siquiera se podrá jugar porque los servers estén muertos,


No sé , sé lo que a mi me gustaría , que saliendo en físico , al pagar el precio completo , no tuviese micro pagos o necesidad de estar conectado , por ejemplo , de lo contrario obviamente me conformaría con la versión digital.
Volvieron los jackls con el mantenimiento de ayer, se acabaron los paseos gratis. a mi me aparecieron cuando estaba comprando en la tienda xd.
El juego cambia muchisimo con los jackals, estas todo el tiempo a contrareloj.
Todavia recuerdo cuando estaba en los primeros pisos subiendo de nivel y sono la alarma, me cague todo no sabia que era [carcajad]

roolandoo , Sigue asi, lo mas dificil es al principio pero despues se vuelve muy facil pasado el piso 30 porque

Tienes setas que te hacen inmune al daño por 40 segundos y las farmeas muy facil con expediciones o tu mismo en los pisos 31-32
Sumale eso, mas la setas de realentizar. a los bosses de esos pisos los matas facil, ojo que sin setas te deletean de un golpe xd.
Creo que se les fue la mano con las setas, son muy op y se consiguen muy facil.
josemayuste escribió:
No sé , sé lo que a mi me gustaría , que saliendo en físico , al pagar el precio completo , no tuviese micro pagos o necesidad de estar conectado , por ejemplo , de lo contrario obviamente me conformaría con la versión digital.


Pues olvídate, sacándolo en fisico, seguirá siendo online, lo único que incluirá x número de monedas para gastar de las que se compran con micro pagos
Lo acabo de comprobar.. y por no tener, el juego no tiene ni archivo con la partida guardada en el disco duro de la Play. Está todo en los servidores.

Aunque también podrían compilar una versión para físico distinta de la que tenemos, donde la partida estuviera en el disco.
La verdad que engancha cosa mala el juego. Y es una dinámica repetitiva. Pero aún más te hace seguir intentando.
743 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215