Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

18, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
logideck escribió:Primera sensaciones inmejorables.. una vez coges la go s la steam deck oled parece un juguete malo. A nivel de software primer arranque sin actualizar, controles no funcionaban.. suerte del táctil xd Una vez en la última estable todo correcto. El mini touchpad es un infierno jeje

¿y qué tal es el dpad, es tan malo como dicen?

@Passblade también puedes esperar a que presenten la Odin 3 que seguramente monte una pantalla de 8"
superfenix2020 escribió:
logideck escribió:Primera sensaciones inmejorables.. una vez coges la go s la steam deck oled parece un juguete malo. A nivel de software primer arranque sin actualizar, controles no funcionaban.. suerte del táctil xd Una vez en la última estable todo correcto. El mini touchpad es un infierno jeje

¿y qué tal es el dpad, es tan malo como dicen?

@Passblade también puedes esperar a que presenten la Odin 3 que seguramente monte una pantalla de 8"

Malísimo.

Se hace difícil volver a la deck oled, se siente como un juguete y la pantalla aunque se vea mejor..
Passblade escribió:Buenas,

Tengo dos vales uno del 10% y otro de 50€ en el corte inglés y se me queda la Lenovo Legion S 16gb 1TB, Steam OS en 606,10€ es la única handheld que tienen, cómo lo veis? Me planteaba también la Steam deck por soporte pero por este precio yo creo la Lenovo es mejor, no?

La usaría sobre todo para GeForceNow - Boosteroid con juegos muy demandantes y para juegos más modestos que pudieran ir a tope en nativo en la propia consola, tengo un backlog bastante grande.

También me gustaría para emulación hasta PS3 si pudiera con ello y arcades tochos.

Busco sobre todo una buena pantalla grande, dado que ya tengo un RP5 y su pantalla para juegos de pc se queda pequeña porque GeForceNow corre de maravilla en esta.

Si se os ocurre alguna otra opción algo más económica estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias, un saludo.

Por ese precio es una muy buena opción, de las mejores del mercado actualmente.

Para emulación de ps3 y otros sistemas demandantes, es mejor que vayas a por el z1xreme que la apu de deck o el z2go de la otra legión, porque son sistemas que tiran mucho de fuerza bruta de cpu, así que a más tengas mejor, y dentro de las que montan el z1xreme mi recomendación sería precisamente esa, la go s con Steam os, porque tendrás la misma potencia que una Ally o go normal, con un ligero plus de rendimiento y autonomía por el sistema operativo vs Windows y además una experiencia plug&play a diferencia de Windows también, y luego pues eso, 8" , vrr, 1200p , 2 ranuras USB c, la mejor refrigeración que hay ahora mismo en hanhelds...lo dicho, muy buena relación calidad precio y más a ese precio que la sacarías tú.

Para GeForce now da un poco igual la que sea , las 2 tienen wifi 6 y tal, así que sería más un tema de pantalla, y si dices que quieres lo más grande posible, pues la go s son 8" y la deck oled son 7.4", a cambio de perder oled por lcd eso sí, aunque creo que el panel de la go s es muy bueno también.

Instalar el mod de mejora del audio casi obligatorio:

https://www.reddit.com/r/LegionGo/comme ... ?tl=es-419

¿ Podrías decirme como lo has hecho en SteamOS ?
Titan Fundador escribió:

Descomprimes el archivo, pones el volumen al 100% en modo desktop, vas a /home/deck, en opciones marcas ver archivos ocultos y copias la carpeta en .config. Reinicias y ya esta.

Imagen
Para mí el problema con el audio esque se oye flojo todo lo que no sea +80% de volumen... . Lo que hice fue meter pluggin de boost de sonido y cuando un juego ni al 100% se oye bien activo el pluggin al 110-120% y ya (volumen boost se llama).
logideck escribió:
Titan Fundador escribió:

Descomprimes el archivo, pones el volumen al 100% en modo desktop, vas a /home/deck, en opciones marcas ver archivos ocultos y copias la carpeta en .config. Reinicias y ya esta.

Imagen

He hecho lo que has dicho paso a paso y hasta me he quedado sin sonido madre mía que torpe soy menos mal que he lo he podido solucionar quitando la carpeta y reiniciando, mañana veré cual es el problema porque esta claro que algo he hecho mal.

@Zack_VII

Muchas gracias compañero lo probare, porque títulos como Mad Max se oyen regular.
Zack_VII escribió:Para mí el problema con el audio esque se oye flojo todo lo que no sea +80% de volumen... . Lo que hice fue meter pluggin de boost de sonido y cuando un juego ni al 100% se oye bien activo el pluggin al 110-120% y ya (volumen boost se llama).

Con el mod del chico ya no se oye flojo.. La verdad es que un currazo. No lo puedo tener ni a la mitad. Es muy fácil de poner y muy difícil de liarla xd Solo vale para la Legion Go S, eso sí.
Buenas, aquí otro que se ha animado a comprarla, en mi caso el modelo Z1 Extreme de 16 GB del Game. He estado probándola un rato con un clásico como el Left 4 Dead y tb le he dado un rato al Residente Evil 3 remake. Las sensaciones son inmejorables en cuanto a pantalla, materiales y rendimiento en esos juegos. Después de tan buena impresión, espero que no se me quedé corta por no haber pillado la de 32 GB de RAM :-?

Saludos y a disfrutarla.
Aur0nn1 escribió:Buenas, aquí otro que se ha animado a comprarla, en mi caso el modelo Z1 Extreme de 16 GB del Game. He estado probándola un rato con un clásico como el Left 4 Dead y tb le he dado un rato al Residente Evil 3 remake. Las sensaciones son inmejorables en cuanto a pantalla, materiales y rendimiento en esos juegos. Después de tan buena impresión, espero que no se me quedé corta por no haber pillado la de 32 GB de RAM :-?

Saludos y a disfrutarla.

Has hecho una gran compra. Yo tengo 32GB y quizás en algún juego de algo mejor rendimiento, pero no hace milagros.
@Zack_VII muchas gracias por la currada de explicación(como siempre) [beer]
Yo la verdad que estoy tentado de pillar la versión que ha salido de 512 GB por 650, pero sigo dudando con la Steam Deck Oled.

Se que está es más potente, pero yo la voy a usar en su mayoría para indies o juegos que tengan ya tiempo. Para juegos actuales los jugaría en la torre o consolas.

Teniendo esto en cuenta, imagino que la potencia en mi caso no es un factor importante y quizás si la batería, que parece más eficiente en la Deck, o la pantalla Oled. Aunque por otro lado pierdo esa pantalla de 8 pulgadas...

En fin, que no me termino de decidir.A ver que consejos me dais por aquí xD.

Muchas gracias por adelantado.
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12