Passblade escribió:Buenas,
Tengo dos vales uno del 10% y otro de 50€ en el corte inglés y se me queda la Lenovo Legion S 16gb 1TB, Steam OS en 606,10€ es la única handheld que tienen, cómo lo veis? Me planteaba también la Steam deck por soporte pero por este precio yo creo la Lenovo es mejor, no?
La usaría sobre todo para GeForceNow - Boosteroid con juegos muy demandantes y para juegos más modestos que pudieran ir a tope en nativo en la propia consola, tengo un backlog bastante grande.
También me gustaría para emulación hasta PS3 si pudiera con ello y arcades tochos.
Busco sobre todo una buena pantalla grande, dado que ya tengo un RP5 y su pantalla para juegos de pc se queda pequeña porque GeForceNow corre de maravilla en esta.
Si se os ocurre alguna otra opción algo más económica estoy abierto a sugerencias.
Muchas gracias, un saludo.
Por ese precio es una muy buena opción, de las mejores del mercado actualmente.
Para emulación de ps3 y otros sistemas demandantes, es mejor que vayas a por el z1xreme que la apu de deck o el z2go de la otra legión, porque son sistemas que tiran mucho de fuerza bruta de cpu, así que a más tengas mejor, y dentro de las que montan el z1xreme mi recomendación sería precisamente esa, la go s con Steam os, porque tendrás la misma potencia que una Ally o go normal, con un ligero plus de rendimiento y autonomía por el sistema operativo vs Windows y además una experiencia plug&play a diferencia de Windows también, y luego pues eso, 8" , vrr, 1200p , 2 ranuras USB c, la mejor refrigeración que hay ahora mismo en hanhelds...lo dicho, muy buena relación calidad precio y más a ese precio que la sacarías tú.
Para GeForce now da un poco igual la que sea , las 2 tienen wifi 6 y tal, así que sería más un tema de pantalla, y si dices que quieres lo más grande posible, pues la go s son 8" y la deck oled son 7.4", a cambio de perder oled por lcd eso sí, aunque creo que el panel de la go s es muy bueno también.