› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Fraba escribió:Zack_VII escribió:Si, de echo antes aunque no me Salían updates nuevos de sistsma, le di a buscar, y me aparecía el mismo que ya tengo, pero avisándome de que conectase la consola a la corriente, por lo que he deducido que debía ser una actualización de la BIOS, y si, en efecto reinicias e instala la nueva BIOS, asi que funciona como en deck, guai vaya.
Sigo haciendo pruebas con losless y es gamechanger como lo era en la legión en Windows vaya. Esta vez probé con emulación y bueno, Bloodborne, zelda breath, kirby forgotten land, luigi mansion 3 y demas juegos difíciles de emular por encima de 30/40, a 60 todos con losless, a mismo consumo que a 30/40, un lujo vaya.
Viendo videos parece obligado lossless scaling, pero en un video de Hoandee salían artefactos, partes borrosas... Decía que era por su capturadora. ¿Cómo lo ves? Porque dicen que no es magia negra pero casi.
Por otro lado, la Z2 go en Amazon UK por aprox 410 EUR con envío, aduana, etc. Pero envío de 1 a 2 meses (aunque luego las fechas me pone menos):
https://amzn.eu/d/efBcqON
Del Z1, de momento, salvo los 30 EUR menos del mensaje anterior, poca ofertas veo.
bucks escribió:Bueno pues comprada la GO S en Game con el Z1E 16 Gb y 1 Tb, por 700€, espero que no decepcione, terminé vendiendo la Deck porque veía que perdía fuelle en muchos juegos
Crusad3r escribió:bucks escribió:Bueno pues comprada la GO S en Game con el Z1E 16 Gb y 1 Tb, por 700€, espero que no decepcione, terminé vendiendo la Deck porque veía que perdía fuelle en muchos juegos
Buena oferta
Shugadore escribió:necesito ayuda urgente gente.
me pille la lenovo legion go s STEAMOS z1 extreme de 32 gb hace 4 dias
la cuestion es que me consume bateria con la consola apagada.no a lo bestia pero si lentamente.como 13% en una noche
esto es lo mas preocupante.e estado mirando que puede ser y no tengo ni idea.
tambien no me da la opcion a limitar la carga al 80% pero quiza esto sea un bug o fallo temporal.
quiza sea que este algo mal configurado en alguna parte no?no creo que sea un fallo de la maquina espero.
cualquier ayuda os estaria agradecidos.
Ryuji28 escribió:@Zack_VII tu que tienes ambas máquinas. A mi con la Lego original me he dado cuenta que el cargador original no alimenta la máquina a TDPs "elevados" pero, creo que probé con otro de 87w y le pasaba lo mismo. Parece mas como una limitación de Hardware que no de software.
Me ha pasado con el Ys 10 Nordics a 20 de TDP, de cuando en cuando cambiaba el ícono del enchufe y enepzaba a consumir un poco de la bateria, te indicaba que te quedaban 30-40 horas y luego normalizaba.
Este fenómeno en la Deck también lo he vivido al conectarle el monitor OLED Bimawen por USBC.
No era capaz, con corriente, de alimentar bien los dos aparatos.
Crusad3r escribió:- Al llegar a poca bateria automaticamente el modo performance empieza a rendir como el equilibrado, y no se me arregla hasta que conecto cargador un rato
Pasa tanto en Windows 11 como en SteamOS, a mi tampoco me gusta que pongan el TDP a 15W cuando la batería llega al 20%. Espero que en el futuro editen eso en la BIOS y sea opcional.
- A veces el overlay no se muestra en juegos y tengo que reiniciar
Esto no me ha pasado nunca en SteamOS. Asegurate de tener actualizada hasta la última versión de Bios y SteamOS
- A veces en juegos tochos o demandantes la interfaz de SteamOS cuando navegas en ella con el juego corriendo tiene algo de lag en vez de la buena fluidez habitual
No me ha pasado o no me he fijado.
- A veces los controles en SteamOS han dejado de responder y se ha solucionado reiniciando.
Era un bug inicial de la máquina en SteamOS. Se supone que debe estar corregido aunque sea en Beta. A mi me salió una vez.
He notado que la ultima build Stable de SteamOS es del 30 de junio o así, supongo que aunque va bastante fina necesita algunos fixes aún en la próxima estable.
Deben estar al sacar una version estable recogiendo todos los bugs resueltos en las betas.
Por ultimo a ver si podeis ayudarme he notado que fuera del modo juego las cosas se ven enanisimas, las letras, interfaz e iconos en el modo escritorio son enanos, lo mismo en la aplicación de Heroic Games, no se si sabeis como cambiar la escala en ambos para que sea algo más parecido a SteamOS.
Esto no lo he visto ¿en que juegos te ha pasado? La pantalla al ser de 8" debería ser mucho mejor que Steam Deck. En la mayoría de juegos puedes retocar el tamaño de fuente de letra.
Por cierto ¿te funcionan los leds?
logideck escribió:Ayer la pude sostener en mis manos y que decir.. Muy sorprendido con la distribución del peso, aun pesando casi 100gr más que mi steam deck oled la sensación que da es que su peso esta muy bien repartido. Mire cuatro cosas básicas a nivel de steam os y sorprendido con la fluidez que desprendía moverse por el SO. El único pero que el mini touchpad no funcionaba..
Me soprendio el tamaña de pantalla y la calidad de la misma, los sticks y la sensación en las manos. La verdad es que llevo días pensando en jubilar mi oled pero no me termino por decidir.. mi duda principal es si el modelo 16gb vale la pena en comparación al de 32 y que steam deck 2 este más cerca de lo que muchos pensamos.
Igualmente el conjunto me parecio una GRAN máquina construida por lenovo.
logideck escribió:Ayer la pude sostener en mis manos y que decir.. Muy sorprendido con la distribución del peso, aun pesando casi 100gr más que mi steam deck oled la sensación que da es que su peso esta muy bien repartido. Mire cuatro cosas básicas a nivel de steam os y sorprendido con la fluidez que desprendía moverse por el SO. El único pero que el mini touchpad no funcionaba..
Me soprendio el tamaña de pantalla y la calidad de la misma, los sticks y la sensación en las manos. La verdad es que llevo días pensando en jubilar mi oled pero no me termino por decidir.. mi duda principal es si el modelo 16gb vale la pena en comparación al de 32 y que steam deck 2 este más cerca de lo que muchos pensamos.
Igualmente el conjunto me parecio una GRAN máquina construida por lenovo.
Gracias por la información compañeros! Veremos que hago pero llevo dias con la mosca detras de la oreja. El tema vender la oled no seria algo instantáneo simplemente a futuro. Tengo claro que la opción si sera la exclusiva de game, ya tengo el mafia y el ultimo star wars no me interesa.
Lo que debe ser una locura es losless scalling en le legion go, a 17-18 de TDP con settings medios altos debe ser una gozada en algunos juegos o eso quiero pensar xd.
La mayoria que han probado la legion go s dicen que ha pasado a ser su handheld principal.. opináis lo mismo? El mismo eta prime la pone cómo la handheld mas ergonomíca del mercado.
Crusad3r escribió:@logideck
Te recomiendo verte tutoriales. Ten en cuenta que el 99% de los tutoriales de la Steam Deck valen en Legion Go S.
El VRR no tiene ningún misterio, se activa desde el menu lateral derecho
Como truqui truco que todo el mundo debe saber pulsando el botón de 3 puntos (...) + Y cambias de TDP (10-15-25-Custom W)
chris76 escribió:@logideck que versión finalmente?
logideck escribió:No entiendo cómo lenovo no saca oficialmente esa Z1 + 512GB.
Steam deck oled 512GB —>579€
Legion go s Z1 extreme 512GB —649€
Por 70€ más creo que no hay duda para dar el
salto a una “deck” pro.
Crusad3r escribió:logideck escribió:No entiendo cómo lenovo no saca oficialmente esa Z1 + 512GB.
Steam deck oled 512GB —>579€
Legion go s Z1 extreme 512GB —649€
Por 70€ más creo que no hay duda para dar el
salto a una “deck” pro.
existe, la tiene GAME
https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATI ... ING/248481
Crusad3r escribió:La Legion Go está en muchos sitios: GAME, FNAC, Corte Inglés, Amazon, PcComponentes.
chris76 escribió:Hoy sale a la venta la version de 649 euros,alguien me puede confirmar de primera mano como le rinde z1E con 16gb en el Jedi Survivor?
Parece viendo youtube que aun con 16gb esta cerca de los 35/40fps,no?
Jester_Box escribió:Una duda, he visto que Assassins Creed Liberation funcionan los controles de forma nativa en las dos MSI Claw, la original y la 8 AI+, pero el la GO S Steam OS no hay manera, no responde el menú en el juego ni en su menú, he probado a desactivar y activar Steam input y nada, no cambia nada. Solo usando una plantilla hecha para ratón y teclado funciona mover el stick en el menú, pero el resto de botones siguen sin servir.
¿A alguien se le ocurre algo para arreglarlo?
Zack_VII escribió:Jester_Box escribió:Una duda, he visto que Assassins Creed Liberation funcionan los controles de forma nativa en las dos MSI Claw, la original y la 8 AI+, pero el la GO S Steam OS no hay manera, no responde el menú en el juego ni en su menú, he probado a desactivar y activar Steam input y nada, no cambia nada. Solo usando una plantilla hecha para ratón y teclado funciona mover el stick en el menú, pero el resto de botones siguen sin servir.
¿A alguien se le ocurre algo para arreglarlo?
Pos con el botón de Steam (arriba a la izquierda) + yostick, mueves el ratón, te vas a opciones, controles, pones mando en vez de teclado y ratón, sales, y con una plantilla de mando debería funcionar. Lo acabo de hacer en deck y va, luego pruebo en la go s.
Passblade escribió:Buenas,
Tengo dos vales uno del 10% y otro de 50€ en el corte inglés y se me queda la Lenovo Legion S 16gb 1TB, Steam OS en 606,10€ es la única handheld que tienen, cómo lo veis? Me planteaba también la Steam deck por soporte pero por este precio yo creo la Lenovo es mejor, no?
La usaría sobre todo para GeForceNow - Boosteroid con juegos muy demandantes y para juegos más modestos que pudieran ir a tope en nativo en la propia consola, tengo un backlog bastante grande.
También me gustaría para emulación hasta PS3 si pudiera con ello y arcades tochos.
Busco sobre todo una buena pantalla grande, dado que ya tengo un RP5 y su pantalla para juegos de pc se queda pequeña porque GeForceNow corre de maravilla en esta.
Si se os ocurre alguna otra opción algo más económica estoy abierto a sugerencias.
Muchas gracias, un saludo.
Jester_Box escribió:Passblade escribió:Buenas,
Tengo dos vales uno del 10% y otro de 50€ en el corte inglés y se me queda la Lenovo Legion S 16gb 1TB, Steam OS en 606,10€ es la única handheld que tienen, cómo lo veis? Me planteaba también la Steam deck por soporte pero por este precio yo creo la Lenovo es mejor, no?
La usaría sobre todo para GeForceNow - Boosteroid con juegos muy demandantes y para juegos más modestos que pudieran ir a tope en nativo en la propia consola, tengo un backlog bastante grande.
También me gustaría para emulación hasta PS3 si pudiera con ello y arcades tochos.
Busco sobre todo una buena pantalla grande, dado que ya tengo un RP5 y su pantalla para juegos de pc se queda pequeña porque GeForceNow corre de maravilla en esta.
Si se os ocurre alguna otra opción algo más económica estoy abierto a sugerencias.
Muchas gracias, un saludo.
Yo lo veo perfecto para los que buscas la verdad, ergonomía, pantalla grande, es una Steam Deck Pro en muchos sentidos...y muy buen precio (la única Handheld que no he tenido es la Lenovo Legion GO Normal).