chris76 escribió:entregu escribió:Buenas a tod@s,
Tengo la Steam Deck Oled y me apetecía dar el salto a la Legion Go S 32GB 1TB con SteamOS, merece la pena sabiendo de donde vengo? Lo que me llama principalmente la atención es el tamaño de la pantalla, diría que peino canas pero la verdad es que pongo tengo que peinar ya y ese. tamaño extra creo que lo agradecería bastante ya que mi vista no es lo que era y supongo que en algún juego ese plus de potencia también lo notaría.
El precio serían 779€ con un cupón de El Corte Inglés, no sé si hay forma de conseguirla más barata aún.
Gracias y un saludo.
Yo tengo canas hasta en el barba.como consigues ese descuento?,lo mas bararto que tengo controlado son 798 en fnac
Titan Fundador escribió:entregu escribió:Buenas a tod@s,
Tengo la Steam Deck Oled y me apetecía dar el salto a la Legion Go S 32GB 1TB con SteamOS, merece la pena sabiendo de donde vengo? Lo que me llama principalmente la atención es el tamaño de la pantalla, diría que peino canas pero la verdad es que pongo tengo que peinar ya y ese. tamaño extra creo que lo agradecería bastante ya que mi vista no es lo que era y supongo que en algún juego ese plus de potencia también lo notaría.
El precio serían 779€ con un cupón de El Corte Inglés, no sé si hay forma de conseguirla más barata aún.
Gracias y un saludo.
Ya estas tardando en comprarla ( la mia salio 729 y era de 16GB y 1TB por ese precio no te lo pienses ) no te vas a arrepentir, yo también era usuario de Deck Oled y te digo que se nota y mucho, hasta veo a la Deck pequeña con eso te lo digo todo.
Tienes potencia y se ve todo de lujo.
PD: Yo también peino canas.
Termino tirando de los perfiles "low power" y "ballanced" según el juego capando frames y jugando con settings internos del juego para mantenerlo a buen nivel. coleguita escribió:Hola buenas tengo un par de dudas a los que la pillasteis en el corte inglés la primera duda es si hábiles podido cambiar el color?e visto q solo tienen una l color negro en la app y otra duda es e visto 2 modelos que en la características son iguales al menos en la app salen iguales pero hay una diferencia de 100 pavos entre una y otra donde está la diferencia aparte del precio 829 y 729
thor21 escribió:coleguita escribió:Hola buenas tengo un par de dudas a los que la pillasteis en el corte inglés la primera duda es si hábiles podido cambiar el color?e visto q solo tienen una l color negro en la app y otra duda es e visto 2 modelos que en la características son iguales al menos en la app salen iguales pero hay una diferencia de 100 pavos entre una y otra donde está la diferencia aparte del precio 829 y 729
no es negra, es mas bien morailla, la blanca es la versión de windows y la negra/morada de steam os.
la diferencia vendrán en eso, en el procesador o en la cantidad de ram y disco duro, mira bien que algo de eso será lo distinto.
.
:

AgumonDX escribió:Una cosa que he visto es que el límite de TDP de SteamOS se lo pasa por los huevos, lo bajé de 33W a 15W en un juego concreto, y sacaba 28W igualmenteTermino tirando de los perfiles "low power" y "ballanced" según el juego capando frames y jugando con settings internos del juego para mantenerlo a buen nivel.
coleguita escribió:thor21 escribió:coleguita escribió:Hola buenas tengo un par de dudas a los que la pillasteis en el corte inglés la primera duda es si hábiles podido cambiar el color?e visto q solo tienen una l color negro en la app y otra duda es e visto 2 modelos que en la características son iguales al menos en la app salen iguales pero hay una diferencia de 100 pavos entre una y otra donde está la diferencia aparte del precio 829 y 729
no es negra, es mas bien morailla, la blanca es la versión de windows y la negra/morada de steam os.
la diferencia vendrán en eso, en el procesador o en la cantidad de ram y disco duro, mira bien que algo de eso será lo distinto.
Como no sea la Ram por qué el disco ambos son de 1tb según pone y el chip es el Z1 Ext por otro lado para aunque sea Steam os también puedes jugar en Windows? Es decir selecciónar cualquier s.o ? De vez en cuando me gusta navegar por el caribe....
Zack_VII escribió:Por aportar una idea que tuve hace tiempo ya en la legión go normal y dada su terrible desempeño con las microsd en todo lo referente a descarga de juegos o actualizaciones de los mismos, y que aunque por suerte no sucede en la go s, es una buena forma de ampliar capacidad, a precios similares de las micro SD, pero con las ventajas de un SSD.
El método consiste en comprar un SSD 2230 de 1 o 2 tb ( que están al mismo precio o menos que las micro sedes de esa capacidad, y digo 2230 porque es el más pequeñito que hay, así que también es el más portátil), y comprar una mini carcasa con refrigeración, con entrada directa USB c sin necesidad de cable.
De esa forma como además la go s tiene 2 ranuras USB c, se puede usar sin ningún problema mientras se carga a la vez, no tienes que escoger una u otra como pasa en deck, usar un usb etc.
Inconvenientes? Bueno, queda feo.
Ventajas? Obtienes MUCHA más velocidad de escritura y lectura que una micro SD, al mismo precio, y eso acelera muchísimo las descargas, y sobre todo, los uptates de juegos, ya que sobre todo hay ciertos juegos que para actualizarse lo que sea, aunque el parche sean 200 megas, el método que utiliza Steam obliga a reescribir todo el juego entero, por lo que si ese juego ocupa 150 GB, tu hora y pico de actualización o más en micro SD no te la va a quitar nadie xD, mientras que en SSD, en el peor de los casos vas a estar 25 minutos media hora.
Queda así:
Y también se puede usar un adaptador usbc en L para que en vez de hacia arriba quedé hacia atrás, de manera que ni lo verás de frente si es que te molesta:
AgumonDX escribió:Una cosa que he visto es que el límite de TDP de SteamOS se lo pasa por los huevos, lo bajé de 33W a 15W en un juego concreto, y sacaba 28W igualmenteTermino tirando de los perfiles "low power" y "ballanced" según el juego capando frames y jugando con settings internos del juego para mantenerlo a buen nivel.
Creo que puedes estar confundiendo tdp con consumo total, te explico.
El tdp es SOLO los wattios que destinas a la apu, o sea, GPU+cpu, pero NO es el CONSUMO TOTAL, que es lo que sale en las estadísticas del ovreray que activas en el gamescope y que aparece a la derecha de la batería.
Generalmente, aunque no es ciencia exacta, el consumo total (que implica un poco de todo: pantalla, brillo, wifi, bluetooth, sistema de refrigeración, circuiteria general etc) suele ser entre 7 y 12w MAS que el tdp, es decir, un TDP de 10w, se traduce en un consumo total de 18w, mientras que un tdp 15 , oscilará entre 25-27-28w totales, del mismo modo que un tdp de 33 se va a ir a 40-45w totales, por lo tanto el valor de consumo de 28w totales que te daba para 15tdp es más o menos correcto, y mucho más bajo que el que deberías ver a 33tdp que deberian ser eso, 40-45w o más.
Yo tengo mía tropecientos juegos todos con el tema tdp/GPU en custom y tengo muy por la mano por mí experiencia en deck el tema consumo total y funciona siempre acorde a lo que debería, excepto lo que comentaba en la página anterior, del tema del bug de que aunque guardes el perfil, cuando vuelvas a entrar al juego no se aplicará bien el TDP, hasta que actives y desactives la casilla, pero una vez haces eso, se capa bien y los valores son los correctos en mi experiencia.coleguita escribió:thor21 escribió:
Como no sea la Ram por qué el disco ambos son de 1tb según pone y el chip es el Z1 Ext por otro lado para aunque sea Steam os también puedes jugar en Windows? Es decir selecciónar cualquier s.o ? De vez en cuando me gusta navegar por el caribe....
Compres la que compres puedes ponerle el sistema que quieras pero haciéndolo tú a mano, vamos, o montandote un dual boot, o machacando el que trae e instalando otro, o comprando un SSD externo con una carcasa e instalando ahí otro, o en una micro sd...al final son pc y puedes hacer lo que quieras con ellos, pero eso, a mano, no traen selector de sistema operativo vaya, la de Steam os solo tiene Steam os y la de Windows solo Windows.
Tema caribe se puede también en Steam os/Linux, es mirarte algún tutorial que los hay a pares en Youtube y ya, no es complicado vaya.
logideck escribió:El bug del TDP custom a priori se solucionó con la última actualización del cliente de steam. Siempre que pánico el stardew valley me mantinee los 5W de TDP. Ahora mirare si realmente se esta aplicando o no pero creo que si por el consumo.
ya que el bug lo que hace precisamente esque por defecto, en vez del tdp que hubieses guardado en custom, pongamos un 15 tdp, pone uno BAJO, de manera que el juego va a pedales hasta que activas y desactivas la casilla, pero claro, si estás jugando a un juego que ya de por si tira con un 5tdp que es el mínimo, el bug no se va a notar, ya que no puede poner menos de eso literalmente.
, pero juegos que tengan guardado de 12 tdp para arriba por decir algo, sigue pasando el 99% de las veces que veces y petardea hasta que lo solucionas activando y desactivando.coleguita escribió:Zack_VII escribió:Por aportar una idea que tuve hace tiempo ya en la legión go normal y dada su terrible desempeño con las microsd en todo lo referente a descarga de juegos o actualizaciones de los mismos, y que aunque por suerte no sucede en la go s, es una buena forma de ampliar capacidad, a precios similares de las micro SD, pero con las ventajas de un SSD.
El método consiste en comprar un SSD 2230 de 1 o 2 tb ( que están al mismo precio o menos que las micro sedes de esa capacidad, y digo 2230 porque es el más pequeñito que hay, así que también es el más portátil), y comprar una mini carcasa con refrigeración, con entrada directa USB c sin necesidad de cable.
De esa forma como además la go s tiene 2 ranuras USB c, se puede usar sin ningún problema mientras se carga a la vez, no tienes que escoger una u otra como pasa en deck, usar un usb etc.
Inconvenientes? Bueno, queda feo.
Ventajas? Obtienes MUCHA más velocidad de escritura y lectura que una micro SD, al mismo precio, y eso acelera muchísimo las descargas, y sobre todo, los uptates de juegos, ya que sobre todo hay ciertos juegos que para actualizarse lo que sea, aunque el parche sean 200 megas, el método que utiliza Steam obliga a reescribir todo el juego entero, por lo que si ese juego ocupa 150 GB, tu hora y pico de actualización o más en micro SD no te la va a quitar nadie xD, mientras que en SSD, en el peor de los casos vas a estar 25 minutos media hora.
Queda así:
Y también se puede usar un adaptador usbc en L para que en vez de hacia arriba quedé hacia atrás, de manera que ni lo verás de frente si es que te molesta:
Creo que puedes estar confundiendo tdp con consumo total, te explico.
El tdp es SOLO los wattios que destinas a la apu, o sea, GPU+cpu, pero NO es el CONSUMO TOTAL, que es lo que sale en las estadísticas del ovreray que activas en el gamescope y que aparece a la derecha de la batería.
Generalmente, aunque no es ciencia exacta, el consumo total (que implica un poco de todo: pantalla, brillo, wifi, bluetooth, sistema de refrigeración, circuiteria general etc) suele ser entre 7 y 12w MAS que el tdp, es decir, un TDP de 10w, se traduce en un consumo total de 18w, mientras que un tdp 15 , oscilará entre 25-27-28w totales, del mismo modo que un tdp de 33 se va a ir a 40-45w totales, por lo tanto el valor de consumo de 28w totales que te daba para 15tdp es más o menos correcto, y mucho más bajo que el que deberías ver a 33tdp que deberian ser eso, 40-45w o más.
Yo tengo mía tropecientos juegos todos con el tema tdp/GPU en custom y tengo muy por la mano por mí experiencia en deck el tema consumo total y funciona siempre acorde a lo que debería, excepto lo que comentaba en la página anterior, del tema del bug de que aunque guardes el perfil, cuando vuelvas a entrar al juego no se aplicará bien el TDP, hasta que actives y desactives la casilla, pero una vez haces eso, se capa bien y los valores son los correctos en mi experiencia.coleguita escribió:En primer lugar muchísimas gracias por tu respuesta, e leído todo el mensaje y súper interesante además de informativo ,unas últimas duda de novato y además medio abuelo (tengo ya una edad y todo ésto me cuesta dijerirlo...) entiendo que los dos s.o operativos van en paralelo me explico.: es tipo Moonlight que seleccionas o Steam o Windows? Y por otra parte la versión Windows qué versión trae? Muchísimas gracias por tu atención e información me a parecido muy interesante gracias
, y Steam os es super plug&play, literalmente te llegará, la encenderás, meteras wifi, que se instalará todo solo en 10 minutos, mientras que una con Windows, tus dos tres horas de puesta a punto más optimización no te quita nadie, y luego pues no tiene una interfaz tipo juego...son literalmente un pc pequeño.
coleguita escribió:Disculpad mi ignorancia, hay algo que se me escapa. No se puede jugar con Windows instalado y con la app de Steam como en mi pc de sobremesa sea modo Big picture o modo normal , o cuando hablais de Steam os , es otra cosa... ?
Perdón
Zack_VII escribió:coleguita escribió:Disculpad mi ignorancia, hay algo que se me escapa. No se puede jugar con Windows instalado y con la app de Steam como en mi pc de sobremesa sea modo Big picture o modo normal , o cuando hablais de Steam os , es otra cosa... ?
Perdón
Con Windows tienes el mismo pc que tú sobremesa y puedes hacer lo mismo, incluido Steam claro.
Steam os es un SISTEMA OPERATIVO, basado en LINUX, o sea, no es Windows.
Steam os tiene 2 partes, la principal, en la que arranca cuando lo enciendes, el modo juego, es una interfaz tipo consola, con menús emergentes y demás, como una switch, en la que estás como en Big picture a efectos visuales, pero mucho más completo y con muchas más opciones, por ejemplo, tienes un menú emergente al pulsar un botón que te permite: capar los frames al valor que quieras del juego que quieras, establecer el tdp (potencia/consumo nsumo del cacharro), la GPU, aplicar reescalado de sistema , activar o desactivar el vrr, y por supuesto pues cosas más básicas como brillo, wifi, bluetooth etc.
En ese modo es todo plug&play, vas a tu biblioteca de juegos, descargas un juego, juegas, como en una consola, y tienes además un modo reposo donde puedes dejar el cacharro en suspensión y volver cuando quieras sin necesidad de salir del juego o apagar el cacharro por completo.
Luego, si quieres, tienes otro modo, el escritorio, que es pues un escritorio de Linux, que a efectos visuales es como Windows vaya. En el pues puedes hacer lo que cualquier pc a nivel informático/ofimática, y es aquí donde tendrías que verte algún tutorial de cómo "cargar copias de seguridad" o desde donde instalar emudeck si te interesa la émulacion etc, y puedes alternar entre el modo escritorio y el modo juego cuando quieras.
VENTAJAS DEL STEAM OS EN HANHELDS:
- Muchísimo más plug&play o llamalo fácil de usar que Windows y muchísimo más adaptado a portátiles que Windows. La instalación completa de TODO lo necesario en Steam os de hace SOLA y tarda como 10 mins, mientras que con Windows, es la instalación típica de Windows+ luego tener que instalar a mano drivers y actualizaciones específicas de la hanheld que sea + tener que optimizar 4-5 cosas del sistema de cara a sacar el mejor rendimiento posible. Lo mismo el volver a fábrica, que en Steam os es darle a un botón y el se encarga de todo en 10 mins, y en Windows puede ser una odisea de 2-3h entre el formateo, reinstalarlo todo, optimizar de nuevo etc.
- Opciones de gestión integradas: lo que decía antes, cosas como capar los frames, ajustar la potencia, la GPU, reescalar, el vrr, guardar perfiles de config por juego, sacar estadísticas de rendimiento...TODO se hace desde un menú emergente y funciona siempre, mientras que en Windows necesitas 2-3 app de terceros para lograr lo mismo.
- Menos problemas en general en juegos: muchas veces estás hanhelds en Windows dan líos de resoluciones, imagen que sale al revés, típicos cuelgues e historias de Windows , líos con controles etc que en Steam os no pasan.
- No siempre pasa, pero si hay una tendencia a mejor rendimiento y mejor autonomía en Steam os vs Windows, por la cantidad de basura que tiene Windows corriendo en 2o plano, algo que en Steam os no pasa.
- Actualizaciones y drivers: al tener Steam os todo eso va a cargo de valve que es de lejos la más regular y sería en tema actualizar estos cacharros, mientras que en Windows dependes 100% de Lenovo que es seguramente la peor de todas las marcas conocidas en handhelds en tema drivers y actualizaciones.
DESVENTAJAS DE STEAM OS VS WINDOWS EN HANDHELDS:
- Así como gracias a una herramienta de la propia valve llamada proton, el 99% de juegos single player van sin más aunque hubiesen sido programados para ir en Windows y se estén ejecutando el Linux (Steam os), con los juegos multijugador que tienen sistema antitrampas , no se lleva bien, por lo que muchos de esos juegos no van a ir en una hanheld con Steam os, y lo mismo pasa con gamepass, que en local, solo funciona en Windows, en una handheld con Steam os solo puedes ejecutar el gamepass en la nube.
- Para instalar juegos de otras tiendas (Epic, gog, uplay etc), hay que ir al modo escritorio e instalar una app llamada heroica games Launcher, y desde ahí descargar los juegos de las tiendas, que es sencillo vaya, hay tutoriales de sobras, pero no es tan evidente como en Windows digamos, y lo mismo pasa con el tema caribe.
A partir de ahí pues lo que más te convenga, si quieres lo más adaptado a portátil que hay, lo más "consola", con instalación automática, actualizaciones regulares , todas las opciones de gestión que necesitas, modo reposo funcional (en Windows esto no funciona bien), sacrificando solo juegos multi con anticheat, gamepass local, y teniendo que aprender a instalar juegos de otras tiendas o del mar, cógela con Steam os, mientras que si estás dispuesto a lidiar con Windows tal cual en sobremesa pero con algunos pasos extra para optimizar a hanhelds, más descargarte soft de terceros para capar FPS, ver ciertas estadísticas etc, lidiar con ciertos problemas de vez en cuando de orientación de pantalla, resoluciones etc, sin un modo reposo funcional y menos plug&play en todo, pero más accesible para juegos multi, del mar, otras tiendas etc pues cógela con Windows.
coleguita escribió:Me a quedado bastante claro la verdad es que creo que el Steam os es bastante interesante, muchas gracias por toda la explicación es muy importante tener conocimiento de lo que vas comprar, una última cosa bueno lo de última jejejeje el cacharro este que va encima entiendo que para ampliar la memoria a través de SD donde lo pillas?
chris76 escribió:Me llama la atención que almenos sois un par que la habéis comprado teniendo una deck oled y esta no la habéis vendido, ya que mi idea si la compro es venderla para sufragar parte del gasto pero igual estoy equivocado
chris76 escribió:Me llama la atención que almenos sois un par que la habéis comprado teniendo una deck oled y esta no la habéis vendido, ya que mi idea si la compro es venderla para sufragar parte del gasto pero igual estoy equivocado
chris76 escribió:Me llama la atención que al menos sois un par que la habéis comprado teniendo una deck oled y esta no la habéis vendido, ya que mi idea si la compro es venderla para sufragar parte del gasto pero igual estoy equivocado
chris76 escribió:Agradezco las respuestas, vamos que no es cosa de que no "acabais de ver" la Go S
Zack_VII escribió:chris76 escribió:Agradezco las respuestas, vamos que no es cosa de que no "acabais de ver" la Go S
Al final es lo que hemos dicho alguna vez, no hay handheld redonda que cubra todo de serie, a algunas les falla el so, a otras potencia, a otras autónomia, a otras el hard, otras precio desorbitado etc.. de ahí que si tienes una que es top en ciertos aspectos y compras otra que es top en otros, si no te saca de pobre, puede ser buena idea combinarlas para cubrir todo.
Y ese es el caso de combinar una deck oled y una legión go s, lo cubres prácticamente todo:
- Con legión so S z1 con Steam os: Cubres el grueso de los juegos más demandantes en los que deck queda más justa, o aquellos con letras o interfaces pequeñas (por las 8"), y ayudas a estabilizar juegos con el vrr, por lo que es ideal para eso, juegos actuales demandantes (y emulación demandante) o aquellos donde el tamaño de pantalla sea Game changer.
- Con deck OLED: Cubres hasta 360 y mitad de ps4 a mismo nivel que la go s, y lo mismo indies claro, pero ganando bastante autonomía promedio + la tecnología OLED + más opciones de control (2 trackpads + 4 botones traseros), por lo que es ideal para todo juego que pueda ir sobrado a 10 tdp o menos (que son los que describo), juegos oscuros (tema oled), juegos que requieran ratón (estrategia, aventuras gráficas), y émulacion hasta ps2/gamecube/wii/wii u y el 70% de switch).
Vamos, dead space remake mejor en la go s, mientras que la saga original, mejor en deck oled, y que se yo, un diablo 4 mejor legión go s por tema interfaz,.y un Broken sword mejor en deck por trackpad, y un Kirby tierra olvidada mejor en go s, pero un donkey Kong 2 mejor en deck etc etc, y más allá de la individualidad, lo dicho, combinadas pues multiplicas la autonomía si te vas por ahi, más funcional que un power bank xD, o que se yo, si tienes que enviar una al sat, pues tienes la otra etc.
chris76 escribió:@coleguita la Go S de game de 650 euros en cuando le metan una rebajita es la mejor opcion precio/producto del mercado(y sin ella como que tambien)
coleguita escribió:chris76 escribió:@coleguita la Go S de game de 650 euros en cuando le metan una rebajita es la mejor opcion precio/producto del mercado(y sin ella como que tambien)
Que modelo es?
Dé chip y Ram? Vale la acabo de ver 16 gb Ram e leído que las de 32 van algo mejor no sé si mucho más que la diferencia de precio...??? 512 de disco algo justa pero el precio es muy bueno!!!
coleguita escribió:chris76 escribió:@coleguita la Go S de game de 650 euros en cuando le metan una rebajita es la mejor opcion precio/producto del mercado(y sin ella como que tambien)
Que modelo es?
Dé chip y Ram? Vale la acabo de ver 16 gb Ram e leído que las de 32 van algo mejor no sé si mucho más que la diferencia de precio...??? 512 de disco algo justa pero el precio es muy bueno!!!
tsuba escribió:Duda, con una Lenovo Legion Go S - Z2go, tengo un problema, tengo un PC conectado por cable y la Lenovo por wifi, intento pasar la señal de un juego del pc a la Lenovo, uso la opción de Remote Play del cliente de Steam, ahí la Lenovo reconoce el pc, pero te pide un código de 4 cifras, el problema es que pc no lo me genera; hay una opción en el pc para ponerlo tu, lo pongo, y pruebo ese numero en la portátil, pero nada, no se vincula.
Pruebo Steam Link desde un móvil, y se puede vincular de primeras con el pc, no entiendo que puede fallar.
logideck escribió:Está maquina no deja de sorprenderme, silent hill f todo en medio y cosas en alto, fsr calidad a 40fps jugando en modo equilibrado ( cómo mucho 16w).
Sumas losless scalling y a disfrutar, más de 80 fps.
Por cierto, se nota jugar a estos tipos de juegos en una pantalla de 8”.. se disfruta mucho más.
logideck escribió:Está maquina no deja de sorprenderme, silent hill f todo en medio y cosas en alto, fsr calidad a 40fps jugando en modo equilibrado ( cómo mucho 16w).
Por cierto, se nota jugar a estos tipos de juegos en una pantalla de 8”.. se disfruta mucho más.
Crusad3r escribió:logideck escribió:Está maquina no deja de sorprenderme, silent hill f todo en medio y cosas en alto, fsr calidad a 40fps jugando en modo equilibrado ( cómo mucho 16w).
¿Es SteamOS verdad?
logideck escribió:
El malware de windows, no gracias.
.
, y tras buscar en la red y estar media hora viendo soluciones que algunos les funcionaban y otros no (porque sí, es un problema común xD) ,. pensé.... Y si la meto en la Legión go con Steam os, me doy permisos allí que me debería dejar porque se la suda Windows, y lo borro allí? Y efectivamente
.
.

eljefazito escribió:Buenas, acabo de comprar está consola por AliExpress y estoy esperando a que me llegue, me recomendáis dual boot? He leído que Windows da más fps y Steam os más autonomía
radeonxt escribió:eljefazito escribió:Buenas, acabo de comprar está consola por AliExpress y estoy esperando a que me llegue, me recomendáis dual boot? He leído que Windows da más fps y Steam os más autonomía
Estoy con la misma duda.
Me quiero montar un sff, aunque prefiero que sea uno hecho por valve y ya me olvido…
La duda que tengo es:
Facilidad de cambiar nvme, soporte de 2280 o solo 2230/2242?
Por otra parte, posibilidad de dual boot steam os y win 11. Quiero jugar a juegos q tengo en xbox (forza horizon 5) sin Tener que empezar de 0 o comprarlos de nuevo.
Adicionalmente, las micro sd pueden ser leídas en steam os y windows o tienes que alternar unas para steam os y otras para windows?
A ver si la ponen a sub 600€ de ofertas… o día sin iva o algo…
Gracias!