› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
- He estado jugando juegos y roms desde micro sd exactamente como hago en deck, y algunos me han dado tirones (Bestias ojo, de congelarse un segundo entero cada pocos segundos) que no dan en deck en esa misma tarjeta ,y a partir de ahi he investigado hasta aislar que es el lector, y concluir que puede ser un bug, o puede ser defecto de fábrica como ha pasado en otras hanhelds.
- Se me ha puesto a actualizar juegos y cuando uno tardaba mucho y tenía que irme, he querido pausar y no dejaba, tampoco entrar en reposo, lo que crasheó la máquina.
- He querido ajustar el tdp como he hecho 3 millones de veces en deck, y a la primera de cambio he visto que por debajo del 20% lo capa a 15tdp, y que a 33 o mas no es capaz de cargar.
- He estado navegando por mi pestaña de instalados para ver a que jugaba, y de repente se me ha desconectado la microsd de la nada par de veces , con distintas microsd.
- He ido al modo escritorio precisamente a ver si habia actualizaciones (spoiler: no), y me ha salido sin hacer nada el error del Steamwebhelper, que ya nunca se ha ido, incluso con instalacion limpia que hice ayer,. sigue apareciendo.
Hispalense escribió:Buenas!
He visto una oferta de la Go S con Z2 Go y Windows 11 en Aliexpress por 440€ (envío desde España) versión china (no sé si implica algo) y me preguntaba si lo veis bien, si hay algo que tener que vigilar por ese precio, si estoy comprando lo correcto, etc.
He estado viendo los análisis que todos aportáis al hilo, sobre todo los de Zack VII y son superinteresantes, y creo que para mi uso es perfecta (emulación + juegos indies o doble A de mi biblioteca de Steam y Game Pass, lo gordo ya lo jugaría en PC).
¿Hay algún periférico o compra adicional que creeis que vale la pena y habría que comprar sí o sí?
¿Algún videotutorial, aunque sea de una hora, que recomendéis para dejar la máquina lista y perfecta el día 1?
¡Muchísimas gracias!
Zack_VII escribió:Hispalense escribió:Buenas!
He visto una oferta de la Go S con Z2 Go y Windows 11 en Aliexpress por 440€ (envío desde España) versión china (no sé si implica algo) y me preguntaba si lo veis bien, si hay algo que tener que vigilar por ese precio, si estoy comprando lo correcto, etc.
He estado viendo los análisis que todos aportáis al hilo, sobre todo los de Zack VII y son superinteresantes, y creo que para mi uso es perfecta (emulación + juegos indies o doble A de mi biblioteca de Steam y Game Pass, lo gordo ya lo jugaría en PC).
¿Hay algún periférico o compra adicional que creeis que vale la pena y habría que comprar sí o sí?
¿Algún videotutorial, aunque sea de una hora, que recomendéis para dejar la máquina lista y perfecta el día 1?
¡Muchísimas gracias!
Ni idea de si al ser china el tema garantia es el mismo de cara a Lenovo y tal la verdad,.yo en lo personal no compro nada caro a china xD, no me da confianza, pero ni idea del tema.
Si la pillas con Windows te recomendaria encarecidamente gastar 6-7€ mas en lossless scaling en Steam, que es mano de santo con las handheld windows, ahorraras bateria a saco y jugaras a todo a 60 generados, y el escalado que hace es mejor que el que hace la propia maquina xD
Accesorios,pues una funda, porque no trae xD, y no esque haya muchas compatibles, aunque a lo mejor en el propio aliexpress hay alguna..Y luego, si no te gusta verte al espejo constantemente mientras juegas, un plástico (que no cristal templado ojo) antoreflejos, el de Brotech mismo de Amazon, será mano de santo. Por lo demás pues que quieras o no un dock para conectar a tv y tal, y si es el caso pues teclado y ratón bluetooth seria lo suyo.
Videotuto concreto no recuerdo, pero el YouTuber hooande seguro que tiene alguno de puesta a punto de handhelds en Windows 11, que a efecfos es lo mismo en todas: quitar el core isolation, la máquina virtual, instalar drivers de todo, y ayer probé algo en concreto en mi legión go con Windows, que aun no se cómo ira, aue es desactivar el modo boost de cpu que trae por defecto la Legión, y que así como en la rog ally se puede desactivar desde su propio menú, en la Legión no se puede, hay que hacerlo primero editando una variable en el registro, y luego cambiando una variable en el plan de energía sencilo igualmente, y según comentan por reddit, alarga la duración de la batería, y aumenta aún más la refrigeración sin penalizar prácticamente nada el rendimiento:
https://www.reddit.com/r/ROGAlly/s/x4rb2DjGRP