Lego City Undercover

Con esos tiempos de carga, es que ni me puedo plantear comprar este juego. Es inaceptable.

A veces ponen a prueba la paciencia de la gente, y nunca mejor dicho XD
La verdad es que te sacan del juego, una pena porque es de los Lego más divertidos que he probado.
javierpapini escribió:
rheed escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/cL2pm9bNvYY

Gameplay de switch


Hola? Petardea a nivel bosque kolog, CONSTANTEMENTE :S Menuda rascada de huevos que se ha pegado la warner

???
Donde?? Si no hay ni un parpadeo


La generación FPS.
siddhartha escribió:
javierpapini escribió:
rheed escribió:
Hola? Petardea a nivel bosque kolog, CONSTANTEMENTE :S Menuda rascada de huevos que se ha pegado la warner

???
Donde?? Si no hay ni un parpadeo


La generación FPS.


EOL esta lleno de follamises. [poraki]
¿Algún sitio donde ya lo vendan?
rafagrigri91 escribió:¿Algún sitio donde ya lo vendan?


Hoy no, pero mañana si no me equivoco en la Eshop Americana si.
Hasta el miércoles no creo que lo podamos comprar en formato físico. El jueves seguro que ya anda en todoterreno los sitios... O eso espero.
Ya venden la key para PC a 13€, ¿quén se va a gastar 50€ en tenerlo para Switch?, desde luego será la gente que le sobre mucho el dinero.

Un saludo.
Noduorg escribió:Ya venden la key para PC a 13€, ¿quén se va a gastar 50€ en tenerlo para Switch?, desde luego será la gente que le sobre mucho el dinero.

Un saludo.


Pues habrá gente que no tenga un PC en condiciones para poder jugar a este juego, gente que lo use para estudiar o trabajar y no le de mucho uso y no le merezca la pena montarse un buen PC.

De todas formas, yo tengo un buen PC y aún así lo voy a comprar para Switch, ¿el motivo? Poder jugarlo donde quiera.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Noduorg escribió:Ya venden la key para PC a 13€, ¿quén se va a gastar 50€ en tenerlo para Switch?, desde luego será la gente que le sobre mucho el dinero.

Un saludo.


Pues habrá gente que no tenga un PC en condiciones para poder jugar a este juego, gente que lo use para estudiar o trabajar y no le de mucho uso y no le merezca la pena montarse un buen PC.

De todas formas, yo tengo un buen PC y aún así lo voy a comprar para Switch, ¿el motivo? Poder jugarlo donde quiera.

Un saludo.

sasca XD [beer]
No me veo jugándolo en un PC mientras sobrevuelo el Atlántico...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JFMC escribió:No me veo jugándolo en un PC mientras sobrevuelo el Atlántico...

Pues puedes perfectamente en una Win.

Imagen
lo tengo en wiiu y me pareció un terror por los tiempos de carga.Y ahora pasa lo mismo.Yo no vuelvo a picar.
curiosamente amazon ya me lo ha enviado ...... así que me lo quedaré y espero que saquen algun parche para mejora esos tiempos de carga, la verdad .......

Salé el viernes 7 y amazon no suele adelantar mucho la salida de juegos pero en este caso curiosamente me lo han enviado hoy y lo recibiré mañana .... 2 días antes. Tienen prisa para que no lo cancelemos ...... [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:curiosamente amazon ya me lo ha enviado ...... así que me lo quedaré y espero que saquen algun parche para mejora esos tiempos de carga, la verdad .......

Salé el viernes 7 y amazon no suele adelantar mucho la salida de juegos pero en este caso curiosamente me lo han enviado hoy y lo recibiré mañana .... 2 días antes. Tienen prisa para que no lo cancelemos ...... [+risas] [+risas]



Que suerte, a mi sigue poniéndome "Reservado" y me sale como fecha de entrega el Viernes 7 de Abril... :( :(

Un saludo!
pr0styl3 escribió:
shooting_star escribió:curiosamente amazon ya me lo ha enviado ...... así que me lo quedaré y espero que saquen algun parche para mejora esos tiempos de carga, la verdad .......

Salé el viernes 7 y amazon no suele adelantar mucho la salida de juegos pero en este caso curiosamente me lo han enviado hoy y lo recibiré mañana .... 2 días antes. Tienen prisa para que no lo cancelemos ...... [+risas] [+risas]



Que suerte, a mi sigue poniéndome "Reservado" y me sale como fecha de entrega el Viernes 7 de Abril... :( :(

Un saludo!


Tambien me sale reservado y lo pedi hace un mes, si a ti te lo han enviado imagino que a los demas lo mandaran a lo largo del dia de hoy.

Coop de switch, lo veis tan mal algunos?

https://youtu.be/hnOtmfJ7-SY
aioma escribió:
pr0styl3 escribió:
shooting_star escribió:curiosamente amazon ya me lo ha enviado ...... así que me lo quedaré y espero que saquen algun parche para mejora esos tiempos de carga, la verdad .......

Salé el viernes 7 y amazon no suele adelantar mucho la salida de juegos pero en este caso curiosamente me lo han enviado hoy y lo recibiré mañana .... 2 días antes. Tienen prisa para que no lo cancelemos ...... [+risas] [+risas]



Que suerte, a mi sigue poniéndome "Reservado" y me sale como fecha de entrega el Viernes 7 de Abril... :( :(

Un saludo!


Tambien me sale reservado y lo pedi hace un mes, si a ti te lo han enviado imagino que a los demas lo mandaran a lo largo del dia de hoy.

Coop de switch, lo veis tan mal algunos?

https://youtu.be/hnOtmfJ7-SY


Por un día más de espera no pasa nada, pero esperemos que lo manden a lo largo del día. Cuanto antes lo tengamos está claro que antes disfrutaremos de este juegazo. Yo tengo bastante hype con este juego ya que no lo probé en WiiU. [+risas] [+risas]
En el gameplay que has puesto yo lo veo bien, no creo que vaya a 60 fps pero no veo que de bajadas de fps exageradas.

¡Un saludo!
Por cierto no se si es cosa mia pero no tardaba 51 segundos en cargar la comisaria?

https://youtu.be/pEvUt1vYSUk

En ese video de ayer carga duran 20 segundos, tendra un parche o algo de dia 1? O sera que el juego es de cartucho y va mas rapido?
aioma escribió:Por cierto no se si es cosa mia pero no tardaba 51 segundos en cargar la comisaria?

https://youtu.be/pEvUt1vYSUk

En ese video de ayer carga duran 20 segundos, tendra un parche o algo de dia 1? O sera que el juego es de cartucho y va mas rapido?


Hostia, pues sí que es posible que tenga parche día 1 que arregle eso, sí. Como bien dices tarda 20 segundo en cargar la comisaría, así que eso son grandes noticias! De 51 segundos que tardaba en cargar, pasar a 20 segundos, es mucha mejoría.

¡Un saludo!
pr0styl3 escribió:
aioma escribió:Por cierto no se si es cosa mia pero no tardaba 51 segundos en cargar la comisaria?

https://youtu.be/pEvUt1vYSUk

En ese video de ayer carga duran 20 segundos, tendra un parche o algo de dia 1? O sera que el juego es de cartucho y va mas rapido?


Hostia, pues sí que es posible que tenga parche día 1 que arregle eso, sí. Como bien dices tarda 20 segundo en cargar la comisaría, así que eso son grandes noticias! De 51 segundos que tardaba en cargar, pasar a 20 segundos, es mucha mejoría.

¡Un saludo!



Diria que se confirma dura 20 segundos tambien en el video frances que puso mas arriba el compañero, gran noticia y aumentan las ganas de jugarlo.
aioma escribió:
pr0styl3 escribió:
aioma escribió:Por cierto no se si es cosa mia pero no tardaba 51 segundos en cargar la comisaria?

https://youtu.be/pEvUt1vYSUk

En ese video de ayer carga duran 20 segundos, tendra un parche o algo de dia 1? O sera que el juego es de cartucho y va mas rapido?


Hostia, pues sí que es posible que tenga parche día 1 que arregle eso, sí. Como bien dices tarda 20 segundo en cargar la comisaría, así que eso son grandes noticias! De 51 segundos que tardaba en cargar, pasar a 20 segundos, es mucha mejoría.

¡Un saludo!



Diria que se confirma dura 20 segundos tambien en el video frances que puso mas arriba el compañero, gran noticia y aumentan las ganas de jugarlo.


Si realmente es así caerá hoy de la eshop americana o canadiense según salga mejor de precio.
En ese ultimo video que habeis puesto hay una mejora brutal en todo respecto al otro que petardeaba, vamos vaya diferencia...
a mi me lo cobraron anoche de amazon. a ver si me lo mandan hoy, 47.90 me han cobrado
Eso pasa por hacer caso de todas las mierdas que salen por internet con juegos que ni han salido a la venta ni están parcheados.
En el 1º video comparativo que salio ya eran 20 segundos la comisaria, lo q era 50 segundazos es entrar al juego la primera vez y en algun otro sitio mas cuando se salia de nuevo al mundo principal.
grimyo escribió:a mi me lo cobraron anoche de amazon. a ver si me lo mandan hoy, 47.90 me han cobrado


exacto igual que a mi, y ya lo tiene correos desde las 5 de la mañana ..... dudo que lo traigan hoy porque estoy en bcn y viene de madrid .... [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
grimyo escribió:a mi me lo cobraron anoche de amazon. a ver si me lo mandan hoy, 47.90 me han cobrado


exacto igual que a mi, y ya lo tiene correos desde las 5 de la mañana ..... dudo que lo traigan hoy porque estoy en bcn y viene de madrid .... [+risas] [+risas]


pues que suerte a mi ni me lo han mandando, en amazon me pone que se envia el dia 6 pero cobrar me lo cobraron anoche
Yo lo tengo reservado en amazon desde hace 1 semana aproximadamente.
No me han cobrado nada aun y obviamente tampoco me lo han mandado...
BartucSP escribió:Yo lo tengo reservado en amazon desde hace 1 semana aproximadamente.
No me han cobrado nada aun y obviamente tampoco me lo han mandado...


Yo estoy igual que tu, reservado desde hace una semana y ni cobro ni envío [+risas]

Tocará esperar un par de días más por él XD


Salu2
Josezno escribió:
JFMC escribió:No me veo jugándolo en un PC mientras sobrevuelo el Atlántico...

Pues puedes perfectamente en una Win.

Imagen

Jajajajajajaja.
Pues estoy por comprar la GPD Win. Tengo un buen amigo en Granada que me espera este fin de semana con un par que ha pedido. Y el precio es bastante bueno. Así que lo mismo me vuelvo con ella.
Que raro que amazon cobre y envie algunos y otros no. Desde hace 1 mes reservado y ni me lo han cobrado, es la primera vez que veo esto en amazon
aioma escribió:Que raro que amazon cobre y envie algunos y otros no. Desde hace 1 mes reservado y ni me lo han cobrado, es la primera vez que veo esto en amazon

No te preocupes lo enviaran a lo largo del día
@aioma

eso no es nuevo en amazon ,dan prioridad a pedidos mas antiguos, ademas tenia pedido el puyo puyo también y lo cancele justo ayer ... lo mismo han pensado que iba a cancelar también el lego y me lo han enviado antes de que lo cancele jajajaja [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:@aioma

eso no es nuevo en amazon ,dan prioridad a pedidos mas antiguos, ademas tenia pedido el puyo puyo también y lo cancele justo ayer ... lo mismo han pensado que iba a cancelar también el lego y me lo han enviado antes de que lo cancele jajajaja [+risas] [+risas]

Pues yo lo pedí anoche a eso de las 9 y me llego el correo que ya me lo mandaron..
Jajaja y yo que lo tengo de hace un mes ni me lo cobran, menos mal que me sale a 36 con descuentos que tengo.
Sera por eso que les da coraje que me salga barato.
@rulinx suerte .... o van aleatorios yo que se jajaja

mañana nos llega ;) ;)
@shooting_star, ojalá llegue mañana que ganas le tengo..
¿Alguno que os lo haya enviado ya Amazon puede poner la foto please? Ya que me dicen desde Amazon que es imposible que se haya enviado a alguien aún.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JFMC escribió:
Josezno escribió:
JFMC escribió:No me veo jugándolo en un PC mientras sobrevuelo el Atlántico...

Pues puedes perfectamente en una Win.

Imagen

Jajajajajajaja.
Pues estoy por comprar la GPD Win. Tengo un buen amigo en Granada que me espera este fin de semana con un par que ha pedido. Y el precio es bastante bueno. Así que lo mismo me vuelvo con ella.

Pues es una compraza. Yo no puedo estar más contento con la mía. Switch+GPD Win es el combo portátil definitivo. [sonrisa]
Yo tengo el juego reservado desde el día 6 de Febrero y aún nada, en cambio el Yo-kai 2 del 28 de Febrero, ya esta en preparando el envió.
Todopc-WII escribió:Yo tengo el juego reservado desde el día 6 de Febrero y aún nada, en cambio el Yo-kai 2 del 28 de Febrero, ya esta en preparando el envió.


A mi el Yokai-Watch 2 ya me sale que me lo entregan mañana, pero el Lego en cambio me sale que el Viernes... ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.
Alguien al que le hayan enviado por amazon el juego puede hacer el favor de subir alguna imagen con el envio algo? a ver si se puede hacer presión, a mi esta hora todavia no me lo han enviado y ya es raro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y qué tiene de raro si el juego sale el viernes?
Josezno escribió:¿Y qué tiene de raro si el juego sale el viernes?


Pues que hay gente a la que ya se lo están enviando y les llega mañana. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Josezno escribió:¿Y qué tiene de raro si el juego sale el viernes?

Es raro que haya gente a la que se lo mandan hoy para recibirlo mañana y a otros no. Normal seria recibirlo todos el viernes entonces
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que irán por zonas o por número de pedido. El día no se ha acabado y en Amazon hacen envíos hasta la madrugada.
Josezno escribió:Supongo que irán por zonas o por número de pedido. El día no se ha acabado y en Amazon hacen envíos hasta la madrugada.


Por zonas lo más probable... Por que hay gente que lo reservo hace escasos días y le sale en envío, en cambio había otra gente que lo reservó hace 1 mes y aún no le sale en envío, así que supongo que no será por número de pedido.

Un saludo.
el viernes? no era el día 4? yo en PC ya lo tengo
854 respuestas
14, 5, 6, 7, 818