Lego City Undercover

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largeroliker escribió:
jordi1986 escribió:Yo tengo la vita y no he visto ningún juego que te vendan el cartucho vacío, no se si existe o no, pero ningún juego de los que he comprado venía sin los datos del juego en el cartucho.

Lego City no vendrá con el cartucho vacío. Eso es una estupidez.

Lo que ocurre es que por no pagar tarjetas de 16 Gb, han metido el juego en una de 8 y lo que sobra (13) lo hay que descargar. El juego entero ocupa 19 Gb, que es lo que pesaba la versión de Wii U.

El juego ocupa 7 gigas en switch y cabe en un cartucho de 8, por lo que viene vacío.

http://www.nintenderos.com/2017/03/cono ... ndercover/
jordi1986 escribió:
largeroliker escribió:
jordi1986 escribió:Yo tengo la vita y no he visto ningún juego que te vendan el cartucho vacío, no se si existe o no, pero ningún juego de los que he comprado venía sin los datos del juego en el cartucho.

Lego City no vendrá con el cartucho vacío. Eso es una estupidez.

Lo que ocurre es que por no pagar tarjetas de 16 Gb, han metido el juego en una de 8 y lo que sobra (13) lo hay que descargar. El juego entero ocupa 19 Gb, que es lo que pesaba la versión de Wii U.

El juego ocupa 7 gigas en switch y cabe en un cartucho de 8, por lo que viene vacío.

http://www.nintenderos.com/2017/03/cono ... ndercover/

Piensa, que lo que dices no tiene sentido.

Si ocupase 7 Gb (digital, que es lo que indicas), te sobran 6 Gb de la descarga obligatoria. Es absurdo.

Esos 7 Gb es lo que ocupa la información que viene instalada en el cartucho. Y adicionalmente a ambas, hay una descarga obligatoria de 13 Gb.
@largeroliker No es absurdo, todas las plataformas necesitan más espacio necesario para descomprimir los archivos, si ocupa 7 es fácil que necesite 13 libres durante la descarga, aunque finalmente ocupe 7.
queremos una portatil que sea potente como una ps4 y que ocupe los megas de una gameboy.

no se sabia que venia con 32 y que era seguro que necesitabamos una sd??

dudo que venga vacio el cartucho, si viniera vacio soy el primero que lo criticaria.
yo normalmente ne quejo de todo pero lo de bajar 13 gigas no me parece algo para quejarse, em cambio si se necesita online permanente pues ahi si que me doleria.
aioma escribió:queremos una portatil que sea potente como una ps4 y que ocupe los megas de una gameboy.

no se sabia que venia con 32 y que era seguro que necesitabamos una sd??

dudo que venga vacio el cartucho, si viniera vacio soy el primero que lo criticaria.
yo normalmente ne quejo de todo pero lo de bajar 13 gigas no me parece algo para quejarse, em cambio si se necesita online permanente pues ahi si que me doleria.

Que no venga el juego en el cartucho, o que requiera una descarga obligatoria de 13 gigas cuando cabrían en el cartucho, para mí es criticable, no hablamos de una actualización, hablamos de datos del propio juego...

A mí 32, teniendo los juegos físicos me parecían más que suficiente, pero si empezamos así...
jordi1986 escribió:
aioma escribió:queremos una portatil que sea potente como una ps4 y que ocupe los megas de una gameboy.

no se sabia que venia con 32 y que era seguro que necesitabamos una sd??

dudo que venga vacio el cartucho, si viniera vacio soy el primero que lo criticaria.
yo normalmente ne quejo de todo pero lo de bajar 13 gigas no me parece algo para quejarse, em cambio si se necesita online permanente pues ahi si que me doleria.

Que no venga el juego en el cartucho, o que requiera una descarga obligatoria de 13 gigas cuando cabrían en el cartucho, para mí es criticable, no hablamos de una actualización, hablamos de datos del propio juego...

A mí 32, teniendo los juegos físicos me parecían más que suficiente, pero si empezamos así...


Mi pregunta es.. si de aqui 10 años quiero jugarlo.. y lo he borrado de la memoria.. no podré descargarlo?.. ES tan profundamente cutre..
@jordi1986 prefieres que no lo saquen porque no es rentable? o que cueste 70 en vez de 50?
yo tengo claro que prefiero que hagan esto a que no lo saquen o cueste mas dinero aun.
aioma escribió:@jordi1986 prefieres que no lo saquen porque no es rentable? o que cueste 70 en vez de 50?
yo tengo claro que prefiero que hagan esto a que no lo saquen o cueste mas dinero aun.

Yo también, sin duda, pero preferiría a 50 y con el contenido del juego en el cartucho... en fin a ver en que queda, ojalá sea un error y no sea necesaria la descarga!
aioma escribió:queremos una portatil que sea potente como una ps4 y que ocupe los megas de una gameboy.

no se sabia que venia con 32 y que era seguro que necesitabamos una sd??

dudo que venga vacio el cartucho, si viniera vacio soy el primero que lo criticaria.
yo normalmente ne quejo de todo pero lo de bajar 13 gigas no me parece algo para quejarse, em cambio si se necesita online permanente pues ahi si que me doleria.

Da igual que venga vacío o medio lleno, cuando compras un juego de PS4 se puede jugar con el disco sin tener que bajar datos extra. Vale que hay parches de día uno, pero no son obligatorios si quieres jugar con el disco. Si te venden un cartucho medio vacío es una mierda inútil porque no se puede jugar sin la descarga. Cuando chapen los servidores de WB te quedas con un cacho plástico con una pegatina muy bonito. O 100% digital o 100% físico, a mi que no me vengan con mierdas intermedias porque no voy a comprar ni media.
jordi1986 escribió:@largeroliker No es absurdo, todas las plataformas necesitan más espacio necesario para descomprimir los archivos, si ocupa 7 es fácil que necesite 13 libres durante la descarga, aunque finalmente ocupe 7.

Sí que es absurdo. Si quieres seguir pensando eso, adelante, pero está clarísimo que la descarga extra de 13 Gb será también para la versión digital y que el juego completo ocupará 19 Gb, como en Wii U.
largeroliker escribió:
jordi1986 escribió:@largeroliker No es absurdo, todas las plataformas necesitan más espacio necesario para descomprimir los archivos, si ocupa 7 es fácil que necesite 13 libres durante la descarga, aunque finalmente ocupe 7.

Sí que es absurdo. Si quieres seguir pensando eso, adelante, pero está clarísimo que la descarga extra de 13 Gb será también para la versión digital y que el juego completo ocupará 19 Gb, como en Wii U.

Lo absurdo es venderte un cartucho con la mitad del juego, tanto si está vacío como si está con 7 gigas, si no puedes jugar con el cartucho es una guarrada, lo pintéis como lo pintéis.
Aparte, mucho "que si el cartucho es más caro" pero nadie habla de que esto es un port y los costes de desarrollo tienen poco que ver con los de un juego nuevo (tampoco es que los lego vayan a salir muy caros de desarrollar, la churrera la tienen bastante depurada a estas alturas), señores, que están reciclando y vendiendo como nuevo, bien se pueden comer ese margen si quieren.
MutantCamel escribió:Aparte, mucho "que si el cartucho es más caro" pero nadie habla de que esto es un port y los costes de desarrollo tienen poco que ver con los de un juego nuevo (tampoco es que los lego vayan a salir muy caros de desarrollar, la churrera la tienen bastante depurada a estas alturas), señores, que están reciclando y vendiendo como nuevo, bien se pueden comer ese margen si quieren.


Exactamente. Esto es una indignidad si se confirma.

Es un juego hecho que no va a tener parches día 1 corrigiendo millones de cosas estilo otros juegos nuevos.

Es todo a comer para warner bros.

Habrá que hablar con la cartera y cancelar.

Los 25 GB con parches razonables de arreglar cosillas puntuales daba para mucho tiempo de vida en la consola con cartuchos. Con estas prácticas es una capacidad irrisoria.
MutantCamel escribió:Aparte, mucho "que si el cartucho es más caro" pero nadie habla de que esto es un port y los costes de desarrollo tienen poco que ver con los de un juego nuevo (tampoco es que los lego vayan a salir muy caros de desarrollar, la churrera la tienen bastante depurada a estas alturas), señores, que están reciclando y vendiendo como nuevo, bien se pueden comer ese margen si quieren.


La gente no para de decir que los cartuchos son la causa del incremento de coste, cuando no hay NINGUNA, repito, NINGUNA, fuente oficial que diga eso, solo suposiciones de varios medios, y en base al Rime y el puyo puyo, nada mas

Y en este juego que es un port, con costes minimos, con un precio de 50-60 euros, si hacen esto, es simplemente por guarrada maxima de warner

De hecho yo incluso esperaria un cutreport a 30fps, y si no tiempo al tiempo
jordi1986 escribió:
largeroliker escribió:
jordi1986 escribió:@largeroliker No es absurdo, todas las plataformas necesitan más espacio necesario para descomprimir los archivos, si ocupa 7 es fácil que necesite 13 libres durante la descarga, aunque finalmente ocupe 7.

Sí que es absurdo. Si quieres seguir pensando eso, adelante, pero está clarísimo que la descarga extra de 13 Gb será también para la versión digital y que el juego completo ocupará 19 Gb, como en Wii U.

Lo absurdo es venderte un cartucho con la mitad del juego, tanto si está vacío como si está con 7 gigas, si no puedes jugar con el cartucho es una guarrada, lo pintéis como lo pintéis.

Y no lo niego. No se me ocurriría defender tal cagada [carcajad]
La verdad es que no tenía pensado comprarlo de salida, porque aun lo tengo para la Wii U.
Lo disfruté mucho a pesar de los tiempos de carga y que no iba fino del todo.

Me lo pensaré un poco más adelante si le mejoran la resolución, el framerate, etc. Pero he leido por ahí que esta versión seguirá a 720p en modo dock. Se ha confirmado?

En todo este tiempo espero que hayan mejorado en algo la versión de Wii U.
Puyo Puyo Tetris ha salido ganando en mi caso. Guarradas ni una, así que paso de comprar este juego.

Como sea un tema de precio (de los cartuchos) y paseis por el aro, va a convertirse en algo generalizado y a partir de ahora, todo lo que no quepa en el cartucho, habrá que descargarlo de internet.
Por lo que se ve Warner acaba de desmentirlo......
Ignatius3 escribió:En todo este tiempo espero que hayan mejorado en algo la versión de Wii U.
Como mínimo, han tenido que hacer cambios en las mecánicas que usaban el gamepad, porque no les queda más remedio. También sabemos que han introducido juego cooperativo, o sea que algo han tenido que modificar, aparte de lo básico para hacer el port.
Por otra parte, está por ver si el problema de los tiempos de carga tan largos se debía a que no habían sabido optimizar el juego para las peculiaridades de la Wii U, o si era directamente una limitación del motor que usan. La duda me viene de que posiblemente, nunca le hayan exigido tanto en cuestión de tamaño y diversidad de un único entorno como el Undercover.
También sería de agradecer que el juego fuese al menos tan estable como la versión de Wii U, que no será el colmo de la perfección, pero todos los juegos posteriores de Lego que he jugado han ido presentando cada vez más bugs y cuelgues.

Argantonio36 escribió:Por lo que se ve Warner acaba de desmentirlo......
Gracias, pongo la fuente de la noticia:
http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-28-fans-have-noticed-something-odd-about-lego-city-undercover-on-switch
Warner Bros. escribió:Los jugadores que compren Lego City Undercover para Nintendo Switch en tiendas no necesitan descargar el juego para jugar
kochambra escribió:
Ignatius3 escribió:En todo este tiempo espero que hayan mejorado en algo la versión de Wii U.
Como mínimo, han tenido que hacer cambios en las mecánicas que usaban el gamepad, porque no les queda más remedio. También sabemos que han introducido juego cooperativo, o sea que algo han tenido que modificar, aparte de lo básico para hacer el port.
Por otra parte, está por ver si el problema de los tiempos de carga tan largos se debía a que no habían sabido optimizar el juego para las peculiaridades de la Wii U, o si era directamente una limitación del motor que usan. La duda me viene de que posiblemente, nunca le hayan exigido tanto en cuestión de tamaño y diversidad de un único entorno como el Undercover.
También sería de agradecer que el juego fuese al menos tan estable como la versión de Wii U, que no será el colmo de la perfección, pero todos los juegos posteriores de Lego que he jugado han ido presentando cada vez más bugs y cuelgues.

Argantonio36 escribió:Por lo que se ve Warner acaba de desmentirlo......
Gracias, pongo la fuente de la noticia:
http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-28-fans-have-noticed-something-odd-about-lego-city-undercover-on-switch
Warner Bros. escribió:Los jugadores que compren Lego City Undercover para Nintendo Switch en tiendas no necesitan descargar el juego para jugar



Pues menudo desmentido, que al final no han aclarado nada...

Pd. La verdad que después de leer todo esto puede conllevar un repulsivo hacia esta plataforma, si nintendo no pone límites a esta cuestión van a perder muchos usuarios...
No lo aclaran demasiao, solo dicen "no hace falta bajar el juego" lo que no dicen es que no necesite bajar un peazo de parche de 13 gigas xD, esperemos q sea una errata lo de los gigas y q efectivamente no haya q descargar nada mas haya que parches tipicos.
A ver si resulta que se baja toda la version digital del juego y lo unico que tiene la tarjeta del juego es la licencia de descarga como esta tan de moda en los juegos de pc actualmente Oooh
El desmentido dice que no hace falta descargarlo, por lo que se entiende que el juego está en el cartucho y se puede jugar directamente, es imposible que haya una actualización de 13 gigas, toda la movida de esta mañana tiene que ser fake o alguien que ha comprado un cartón con un código descargable del juego, rollo código de prensa y nos lo hemos comido con patatas. Es que era una locura.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
but the suggestion here perhaps is that at least some of the game is playable without downloading.

Sigo sin tener muy claro el asunto.

¿Qué parte del juego será jugable sin descarga?
Josezno escribió:
but the suggestion here perhaps is that at least some of the game is playable without downloading.

Sigo sin tener muy claro el asunto.

¿Qué parte del juego será jugable sin descarga?


Quien dice esa frase.

Con lo de suggestion y perhaps dejan claro que no tienen ni idea de lo que hablan. Vaya forma de dar noticias.
A ver si sale alguien a hablar claro y decir las cosas como son.

Si fuese verdad lo de los 13 gigas no compraría el juego ni de coña.
sahaquielz escribió:
Josezno escribió:
but the suggestion here perhaps is that at least some of the game is playable without downloading.

Sigo sin tener muy claro el asunto.

¿Qué parte del juego será jugable sin descarga?


Quien dice esa frase.

Con lo de suggestion y perhaps dejan claro que no tienen ni idea de lo que hablan. Vaya forma de dar noticias.
A ver si sale alguien a hablar claro y decir las cosas como son.

Si fuese verdad lo de los 13 gigas no compraría el juego ni de coña.


Es que eso que cita no es una declaración, es una suposición del medio.

A declaración dice literalmente que quienes compren el juego en tienda no tendrán que descargarlo.

A partir de ahí las pajas que cada uno quiera. Otro cantar es que el tipo mienta cual bellaco pero no hay mucho más que rascar.
entonces al final es mentira los 13 gigas, cada dia va peor esto de internet, todo es mentira todo se desmiente y la gente hace lo que sea por 3 minutos de atencion, en fin..

yo lo iba comprar con 13 gigas o con 0 asi que no me cambia en nada la opinion.
Dicen que no habrá que descargar "el juego". Eso quiere decir que al menos, parte de él estará en la tarjeta. Pero no han dicho nada de si lo que hay que bajar es "parte de él".
Yo tengo el tema en vigilancia, pero esos mensajes y la coincidencia de pesos entre lo que pesa el juego en la eshop en switch y lo que pesa en el resto de plataformas y wii u me tiene muy mosca.
Estas declaraciones me dicen que podré empezar a jugar pero no me aclaran si podré acabar el juego sin bajarme ese parche.
Por fin tenemos una aclaración un poco más detallada:
Warner Bros. escribió:La información que aparece en la carátula de LEGO City Undercover para Nintendo Switch es incorrecta. Quienes adquieran una copia física de LEGO City Undercover para Nintendo Switch en tiendas obtienen el juego completo, y no necesitarán descargar contenido adicional para disfrutar la experiencia en toda su extensión. No es necesaria una conexión a internet para jugar. La única conexión a internet que se recomienda, es para descargar el típico parche de actualización de contenido.

[fuente]
Pues vaya tela... bienvenidos a Internet (para bien y para mal) y al mundo de la información y des-información :)
me alegre que quede todo solucionado y explicado y lo espero con muchas muchas ganas, este mes porfin vemos movimiento de juegos ;) ;)
A ver señores, si el juego dice que ocupa X, y el juego tiene un añadido Y, y si resulta que conociendo un contenido anterior ocupa Z

Saquemos la siguiente conclusión:

Si X + Y = T y T<Z significa que T+ N = Z donde N es contenido bajado de la red.

Es decir que es evidente que si podrá jugar con el juego comprado del cartucho (algo lógico y que han comentado sin entrar en detalles...), pero hay que hacer una descarga...

Conclusión, ahora ya sabemos las Thrparties o como se les quiera llamar como abaratar el coste... te compras el cartucho con capacidad inferior (costes más baratos para ellos) y el resto te lo tienes que bajar de la red...

Algo parecido con los discos, pero aquí es más doloroso al ser portátil...

Evidentemente esto va a implicar varias cosas:

Primero: Nintendo habilitará la opción de disco duro en el dock
Segundo: Podrás pasar contenidos entre la tarjeta de memoria y el disco duro para liberar contenidos.
Tercero: Será más complicado compartir juegos y partidas para los que piensan tener más de una consola.

Pd Al final vendrá lo que tiene que venir, no vamos a ver la diferencia de tenerlo en tarjeta de juego (puesto que muchos van a implicar bajar contenidos) a tenerlo en digital....

Por lo tanto ya veo que el sistema digital, por lo menos en la Nintendo Switch va a despegar definitivamente, puesto que será más cómodo evitando el cambio de cartuchos. Con una buena memoria y un disco duro tendremos bastante flexibilidad para pasarnos contenido entre el disco y la memoria... Adiós a la colección de cajas en pocas palabras...

Saludos.
[beer]
Yo me huelo que lo que ha pasado es que la caratula es un copia-pega de la "fisica" de pc XD
Bueno. Al fin aclarado el tema.
Es que una cosa es que el juego tenga parche dia uno, como tiene el Zelda, o tuvieron muchísimos juegos de wii u, para corregir o mejorar alguna chorrada, pero que sea totalmente prescindible.

Y otra es que te vendan una licencia en cartucho, y tengas que descargarlo de la eshop. Esta claro que la consola no tiene mucha memoria y que si quieres juegos grandes en formato digital acabaras comprando una sd, pero si compras en físico de los 25gb de la consola al final de la vida de la misma y con 30 o 40 juegos físicos debería sobrarte memoria, tal y como me ha pasado a mi en wii u.
A ver, que se aclara tajantemente que no hay descarga....los que quieran seguir dando sangre pues..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este juego es el mismo que salió en Wii U allá por el 2013?
Por lo que he podido leer, se puede jugar sin internet, por lo tanto, NO HAY NINGUNA DESCARGA. Unicamente parches de arreglo que no impiden jugar sin descargarlos.

Edito:
Se acabaron las dudas, grandes noticias, menos mal
http://www.levelup.com/noticias/415872/ ... ara-Switch
javierpapini escribió:Por lo que he podido leer, se puede jugar sin internet, por lo tanto, NO HAY NINGUNA DESCARGA. Unicamente parches de arreglo que no impiden jugar sin descargarlos.

Edito:
Se acabaron las dudas, grandes noticias, menos mal
http://www.levelup.com/noticias/415872/ ... ara-Switch


Menos mal... La verdad, no pensaba comprarlo si te tenías que tragar 13GB de descarga aunque lo comprases físicio, pero ahora que se ha desmentido oficialmente, va a caer seguro.

Un saludo.
chufirulo escribió:¿Este juego es el mismo que salió en Wii U allá por el 2013?


Yo apostaría a que sí, si arreglan los tiempos de carga y que los 30 fps sean estables ya sería un avance importantísimo
Si hacen un buen port menudo juegazo tendremos en unos días...
alaun escribió:Si hacen un buen port menudo juegazo tendremos en unos días...

Si hubieran sacado demo Digital Foundry habría ido rápido a analizar xD
contando las horas para este juegazo, menudo vicio me voy a pegar junto a mi hijo! [beer]

chufirulo escribió:¿Este juego es el mismo que salió en Wii U allá por el 2013?


En esencia sí, lo han mejorado gráficamente, mejores tiempos de carga, framerate estable y añadiendo varias cosas nuevas y sobretodo un modo co-op en el modo historia.

saludos
Los que lo vais a pillar donde lo vais a reservar??
Yo estoy pensando en xtralife que son 49,99 y un helicoptero lego de regalo
javierpapini escribió:Los que lo vais a pillar donde lo vais a reservar??
Yo estoy pensando en xtralife que son 49,99 y un helicoptero lego de regalo


Yo lo he pillado en Amazon, más que nada por que prefiero los 2€ de descuento... [+risas] [+risas]
En Game está más caro pero regalan una moto lego, lo digo por si no te importa pagar un poco más y te gusta más esa figura que el helicóptero, aunque si yo tubiese que elegir me quedaría con el helicóptero.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
javierpapini escribió:Los que lo vais a pillar donde lo vais a reservar??
Yo estoy pensando en xtralife que son 49,99 y un helicoptero lego de regalo


Yo lo he pillado en Amazon, más que nada por que prefiero los 2€ de descuento... [+risas] [+risas]
En Game está más caro pero regalan una moto lego, lo digo por si no te importa pagar un poco más y te gusta más esa figura que el helicóptero, aunque si yo tubiese que elegir me quedaría con el helicóptero.

Un saludo.

Pues gracias porque no lo sabia. Viendo las 2 me quedo con el helicoptero tambien
tan bueno y diferente es este en comparacion con el resto de Lego?
Razielrice escribió:tan bueno y diferente es este en comparacion con el resto de Lego?


Sobre su calidad no te puedo hablar, pero sobre diferencias sí. Radicales. Es un GTA hecho con LEGO.
Razielrice escribió:tan bueno y diferente es este en comparacion con el resto de Lego?
Tiene el mundo abierto más diverso y bien diseñado de todos los Lego que he jugado; está repleto de secretos. Además, igual parece una tontería, pero el hecho de que el personaje que llevas no pueda volar, les da mucho juego para aprovechar la verticalidad del escenario a la hora de crear desafíos o esconder pequeñas sorpresas.
Las misiones de la historia son, en general, del estilo de las de otros Legos, pero en el mundo abierto es donde este juego marca la diferencia. Si te atrae la idea de explorar una ciudad de Lego, aquí tienes para echarle horas y horas.
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