Lego City Undercover

1, 2, 3, 4, 518
LEGO City Undercover es uno de los títulos confirmados para la nueva plataforma de Nintendo, de la que sabremos muchos más detalles en cuestión de horas. Pero hoy, la compañía Warner Bros. ha lanzado un tráiler de la nueva versión del juego que verá la luz esta primavera en Switch, además de en otras plataformas de nueva generación como Xbox One y PS4.

Recordemos que este título es un entretenido juego de acción en mundo abierto protagonizado por los simpáticos personajes de LEGO, que aportan a la aventura unas cuantas dosis de humor.

¿Os gusta este LEGO City Undercover?


Vídeo aquí


http://www.nintenderos.com/2017/01/no-t ... ra-switch/

Salu2!
Es exactamente el mismo de Wii u?
Tráiler doblado en español y se confirman 20 nuevos distritos y un posible modo cooperativo (Fuente)
@Ma92 algo cambiará porque en estas consolas no hay segunda pantalla ni gamepad y el juego lo usaba a modo de escaner para investigar y sino recuerdo mal tenía accesos directos para no tener que pausar el juego. Pero vamos será como ZombiU, adaptarán todas esas peculiaridades a un pad clásico, son detalles menores aunque para mi le resta originalidad, sobre todo en el caso de ZombiU en este creo que el impacto será menor.
Game ha fijado la fecha de lanzamiento al 30 abril, que notición
al final van a salir todos en abril, en tres meses todos juntos jajaja.
este tendra que esperar, primero va zelda, luego mk y despues imagino que caera este.
@aioma ahora queremos espaciarlos Jajaj, este caerá a mediados de mayo, si no hay otro título esa fecha que me llame más la atención. Pero me alegro mucho que vayan saliendo títulos
mi idea es esa comprar 1 al mes hasta final de año, a ver si va bien la consola y nos juntamos con 40 juegos.
Si le meten coop me lo pillo para jugar con el crío.
Acabo de encontrar esto. Se confirma el modo cooperativo en Switch.

Eso te interesará @MutantCamel

https://www.nextn.es/2017/01/trailer-le ... vo-switch/
Que buena pinta tiene este juego.

¿Que tal está de libertad? ¿Es como gta que te puedes recorrer la ciudad solo por placer?
sahaquielz escribió:¿Que tal está de libertad? ¿Es como gta que te puedes recorrer la ciudad solo por placer?

Eso es, puedes robar coches, destrozar todo, buscar objetos y lugares ocultos, ...
IvanQ escribió:
sahaquielz escribió:¿Que tal está de libertad? ¿Es como gta que te puedes recorrer la ciudad solo por placer?

Eso es, puedes robar coches, destrozar todo, buscar objetos y lugares ocultos, ...


Entonces qué es como un GTA pero de Lego? Tiene buena historia tb?
La historia es original y mola mucho. [oki]
Acabo de ver el vídeo análisis de 3D juegos (aquí el enlace) y leído rápido el análisis y de algún usuario (ya el finde leeré con más profundidad) y tiene una pinta de juegazo tremenda.

Va a salir ahora en Switch y en PS4 pero en WiiU la lucía mucho
Para mí, un imprescindible de WiiU, y también de Switch.
Creo que añade 20 distritos nuevos, modo cooperativo y más cosas respecto a la versión de WiiU
yo lo jugue en wiiu,y en switch sera compra obligada(y mas trayendo bastante contenido nuevo) es un juegazo,para mi el mejor lego que he jugado con mucha diferencia


por cierto,es curioso como muchos catalogan los lego como juegos para niños..y en este se hacen guiños a protagonistas de series o peliculas de los 70-80 como starsky y hutch-colombo-sherlock holmes o harry el sucio...sabra un niño quienes son?

es mas,sabra alguien de menos de 30 años quienes son? sherlock holmes si,por las series modernas...pero los demas? los guiños humoristicos policiacos de este juego no son precisamente para los niños [carcajad]
Y de verdad merece la pena? Porque en WiiU pasé por lo mismo que he pasado en PC de todos los Legos. Serán prejuicios pero es que ese tráiler pinta a juego infantil que tira para atrás.
chente1983 escribió:Y de verdad merece la pena? Porque en WiiU pasé por lo mismo que he pasado en PC de todos los Legos. Serán prejuicios pero es que ese tráiler pinta a juego infantil que tira para atrás.

Pues si, son prejuicios... Yo me lo paso de puta madre con estos juegos, son sencillos para que jueguen los niños, pero el humor que meten tiene muchos guiños para los adultos.
chente1983 escribió:Y de verdad merece la pena? Porque en WiiU pasé por lo mismo que he pasado en PC de todos los Legos. Serán prejuicios pero es que ese tráiler pinta a juego infantil que tira para atrás.

Al final depende de lo que esperes, la historia de Lego comparada con GTA por poner un ejemplo cercano, pues tiene más toques de humor, menos desarrollo, personajes más planos, ... pero es como comparar una película de humor/entretenimiendo con una película con una historia más firme.

A mi la historia del Lego me gusto en el sentido que tiene un humor propio que me gusto y en cuanto al juego y su jugabilidad creo que es para todos los públicos, lo que si me pregunto es cómo adaptaran ciertos elementos que tenía el juego integrados con el mando de Wii U, creo que la versión de Wii U será la mejor de todas por este aspecto.
Entonces es muy sencillo? Carece de dificultad? Tiene mecánicas variadas?
chente1983 escribió:Entonces es muy sencillo? Carece de dificultad? Tiene mecánicas variadas?

El juego tiene muchos toques de exploración, la dificultad no es muy elevada y tiene bastantes mecánicas, de hecho vas encontrando unas chapas que te van dando disfraces (Policía, ladrón, minero, bombero, ...) cada uno con sus propias habilidades y que van desbloqueando cosas en la ciudad.
En el de WiiU recuerdo algún chiste de meter pollos por sálvese el agujero y risas parecidas. Cae seguro, 100% [360º]

La última pantalla es.. [sin palabras]
chente1983 escribió:Entonces es muy sencillo? Carece de dificultad? Tiene mecánicas variadas?

Si buscas un reto en cuando a dificultad no lo encontrarás en los juegos de Lego, eso es cierto.
pues hace años que practicamente solo jugaba a juegos de Lego con los indiana Jones y despues me canse un poco porque era muy similar... cuando salio para Wii U me llamo bastante y ahora que sale en Switch en coop seguro que un colega se lo pillara para One o Switch. Tiene pintaza [sonrisa]
Ojala el coop sea online...
pUtrilla escribió:Ojala el coop sea online...


¿Me he perdido algo? ¿Cooperativo en el Lego Undercover? Hasta donde yo se, la versión de WiiU solo permitía un único jugador ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [bye]

Coño..... edito. No sabía que van a meter 20 nuevos distritos y un posible modo cooperativo. Desde luego, me he perdido algo [carcajad] [carcajad]

A mi señora (y a mi) le encantó así que si meten más misiones y distritos posiblemente sea una buena compra de nuevo.
Para mi un maldito juegazo... una lastima que ya me lo haya pasado...

No me lo volveré a pillare.. (creo ) XDDDDD
Meliagan escribió:
pUtrilla escribió:Ojala el coop sea online...


¿Me he perdido algo? ¿Cooperativo en el Lego Undercover? Hasta donde yo se, la versión de WiiU solo permitía un único jugador ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [bye]

Coño..... edito. No sabía que van a meter 20 nuevos distritos y un posible modo cooperativo. Desde luego, me he perdido algo [carcajad] [carcajad]

A mi señora (y a mi) le encantó así que si meten más misiones y distritos posiblemente sea una buena compra de nuevo.


Tengo el juego para WiiU, he disfrutado mucho y no tenía pensado comprarmelo pero si eso es cierto....compra asegurada. Si ya estuve jugando horas, con el modo cooperativo y más zonas, mucho mejor [beer]
@mironet1 lee el mensaje justo antes que el tuyo...20 nuevos distritos

yo lo jugue en wiiu y en switch sera compra asegurada

@chente1983 el juego tiene unos guiños geniales a pelis y series de los años 70-80(colombo-starsky y hutch-harry el sucio-sherlock holmes...) y esos los niños de menos de 30 años [carcajad] dudo que sepan quien son(quitando sherlock holmes por las series modernas)

es mas diria que el protagonista chase mcain,representa a un inspector de policia de los 80 [carcajad]

para mi es un juegazo,me gustan los lego y este es el mejor que he jugado con mucha diferencia...eso si dificultad poca encontraras
chente1983 escribió:Y de verdad merece la pena? Porque en WiiU pasé por lo mismo que he pasado en PC de todos los Legos. Serán prejuicios pero es que ese tráiler pinta a juego infantil que tira para atrás.


No lo he jugado así que no puedo hablar con pleno conocimiento de causa pero personalmente le veo lo mismo de infantil que el Mario, Mario Kart, Arms, Splatoon y tantas IPs de Nintendo... Mucho y nada.

Igual que cualquier videojuego si lo piensas. Les dices a nuestros padres o abuelos que piensan de los videojuegos y te dirán que es cosa de críos... Otra cosa es que en la actualidad la media de edad de los jugadores supere claramente la treintena
No lo decía por la apariencia sino por las conversaciones que he visto en vídeos.

Valoraré su compra entonces, aunque debo tener como 20 juegos en mente para Switch por delante de este en 2017.
Ya se puede reservar en GAME y la web lo fecha para el 30 de Abril.
El juego de wiiu tiene ciertas cosas que hay que pulir, uno el pop-up y otro los tiempos de carga cuando se entra en la comisaría.

A parte del uso exclusivo del escaner con el gamepad, que a ver como lo implementan...

Por lo demás un juego entretenido y que algunas partes de la ciudad que pueden gustar más que otras, para mí destaca sobre todas ellas el muelle y zona fabril.

Un buen juego sin lugar a dudas.
Pues tiene muy buena pinta sin lugar a dudas. Es uno de los juegos más chulos de Wii U y que mejor lucían en pantalla. De los Lego más divertidos y rejugables, me lo pillaré seguramente para Switch. Los extras pintan bien.
Tengo la version WiiU sin jugar, no se si merecera la pena aparcarla y pillar este o por el contrario sera casi el mismo juego con detalles que no sean lo suficientemente atractivos como para el desembolso :-?

Saludos!
yo77->elunico escribió:Tengo la version WiiU sin jugar, no se si merecera la pena aparcarla y pillar este o por el contrario sera casi el mismo juego con detalles que no sean lo suficientemente atractivos como para el desembolso :-?

Saludos!


Es un juegazo en toda regla como ya han posteado por aquí anteriormente. La única pega son los tiempos de carga que son horriblemente largos pero quitando eso, los guiños, la jugabilidad, la diversión... de lo mejorcito que ha hecho Lego en videojuegos, si no el mejor.
Así que en Switch cae seguro XD

salu2
oblongo escribió:
yo77->elunico escribió:Tengo la version WiiU sin jugar, no se si merecera la pena aparcarla y pillar este o por el contrario sera casi el mismo juego con detalles que no sean lo suficientemente atractivos como para el desembolso :-?

Saludos!


Es un juegazo en toda regla como ya han posteado por aquí anteriormente. La única pega son los tiempos de carga que son horriblemente largos pero quitando eso, los guiños, la jugabilidad, la diversión... de lo mejorcito que ha hecho Lego en videojuegos, si no el mejor.
Así que en Switch cae seguro XD

salu2
Yo no tengo duda: Para mi gusto, el mejor Lego que he jugado. Tiene el mundo abierto más diverso y rico en detalles, y al no estar atado a una franquicia particular, la historia y los guiños humorísticos también los veo más libres y variados.
Los tiempos de carga es verdad que eran muy largos, pero sólo ocurrían entre misiones o si entrabas en la comisaría. Si te dedicabas a explorar la ciudad (y eso daba para muuuchas horas), te los ahorrabas todos salvo el de inicio.
Si la economía me lo permitiera, no me importaría volver a jugarlo en Switch, aunque no tener la opción de subir a Miiverse capturas de las curiosidades que me encuentre o las chorradas que se me ocurra hacer, será una gran pérdida.

chente1983 escribió:No lo decía por la apariencia sino por las conversaciones que he visto en vídeos.
El humor de los juegos de Lego, haga referencia a lo que haga (sea algo reciente como "Hora de aventuras" o algo ochentero como E.T.), siempre es de la variedad tontorrona/payasa. No lo digo como algo negativo, pero si a ti no te va ese tipo de humor, tenlo en cuenta también.
kochambra escribió:
oblongo escribió:
yo77->elunico escribió:Tengo la version WiiU sin jugar, no se si merecera la pena aparcarla y pillar este o por el contrario sera casi el mismo juego con detalles que no sean lo suficientemente atractivos como para el desembolso :-?

Saludos!


Es un juegazo en toda regla como ya han posteado por aquí anteriormente. La única pega son los tiempos de carga que son horriblemente largos pero quitando eso, los guiños, la jugabilidad, la diversión... de lo mejorcito que ha hecho Lego en videojuegos, si no el mejor.
Así que en Switch cae seguro XD

salu2
Yo no tengo duda: Para mi gusto, el mejor Lego que he jugado. Tiene el mundo abierto más diverso y rico en detalles, y al no estar atado a una franquicia particular, la historia y los guiños humorísticos también los veo más libres y variados.
Los tiempos de carga es verdad que eran muy largos, pero sólo ocurrían entre misiones o si entrabas en la comisaría. Si te dedicabas a explorar la ciudad (y eso daba para muuuchas horas), te los ahorrabas todos salvo el de inicio.
Si la economía me lo permitiera, no me importaría volver a jugarlo en Switch, aunque no tener la opción de subir a Miiverse capturas de las curiosidades que me encuentre o las chorradas que se me ocurra hacer, será una gran pérdida.

chente1983 escribió:No lo decía por la apariencia sino por las conversaciones que he visto en vídeos.
El humor de los juegos de Lego, haga referencia a lo que haga (sea algo reciente como "Hora de aventuras" o algo ochentero como E.T.), siempre es de la variedad tontorrona/payasa. No lo digo como algo negativo, pero si a ti no te va ese tipo de humor, tenlo en cuenta también.


Yo me lo voy a pensar pero ya sólo por los 20 distritos nuevos merecerá la pena. Creo recordar que originalmente había 5 o 6 así que imaginad la retahila de misiones de atrapar ladrones, pintar globlos y todo lo demás...... horas de diversión aseguradas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo del coop es muy interesante. Se sabe si el coop será tanto offline como online?
dani_rs escribió:Lo del coop es muy interesante. Se sabe si el coop será tanto offline como online?
Yo apostaría por offline solamente. Pregunto desde la ignorancia: ¿Hay algún Lego que en alguna plataforma tenga cooperativo online?
Envidio a toda la gente que no haya jugado en wii u ya que este juego está super bién.. y sobretodo en modo portatil

Tiene horas y horas en coleccionables..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí también me interesa saber si el cooperativo es online.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mironet1 escribió:Envidio a toda la gente que no haya jugado en wii u ya que este juego está super bién.. y sobretodo en modo portatil

Tiene horas y horas en coleccionables..

de misiones va cortito
ya podrían aumentar la historia al ser un refrito...
parumero escribió:
mironet1 escribió:Envidio a toda la gente que no haya jugado en wii u ya que este juego está super bién.. y sobretodo en modo portatil

Tiene horas y horas en coleccionables..

de misiones va cortito
ya podrían aumentar la historia al ser un refrito...



has leido lo de los 20 nuevos distritos? y por cierto cortito? yo recuerdo que termine el modo historia con mas de 20 horas..y un 20% del juego terminado...si lo haces todo las 50-60 horas no te las quita nadie


sacado de somos xbox....Como novedades, TT Games asegura que este LEGO City Undercover ofrecerá más contenidos que el que vio la luz en WiiU. Más concretamente, especifica la llegada de hasta 20 nuevos distritos, aumentando así la cantidad de elementos coleccionables e incluyendo nuevas aventuras.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yuhuuu!
thanks!
Yo ya lo tengo reservado en GAME, este juego nos va a dar muchas horas de diversión. Este y el Zelda son mis lanzamientos favoritos para Switch.
Yo creo que no se ha confirmado en ningún lado que tenga contenido extra. Creo que lo único que se dijo es que la versión de Switch seguiría manteniendo los guiños a Nintendo pero aún no se ha dicho nada más del juego.
854 respuestas
1, 2, 3, 4, 518