Lego City Undercover

Hola! Yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado, es como un gta a lo lego. Puede tener esporádicamente algo de ralentización en ciudad, sobre todo jugando a 2 jugadores pero no es nada que ocurra continuamente.
Un saludo.
lestillo escribió:Hola! Yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado, es como un gta a lo lego. Puede tener esporádicamente algo de ralentización en ciudad, sobre todo jugando a 2 jugadores pero no es nada que ocurra continuamente.
Un saludo.

Gracias por la respuesta compañero. Al final me he decidido a hacer el cambio. Cuando lo pruebe me paso por aquí y escribo algunas impresiones, por si le pudiera servir a algún indeciso como yo.

Actualizo: He estado jugándolo un buen puñado de horas y sí que he notado las bajadas de fps puntuales. Sí bien son innegables, no es para nada cierto que hagan el juego injugable. La desarrolladora debería haber trabajado más en este aspecto del juego y publicar un parche que lo solucione, pero no dejaría de comprar el juego por varias bajadas puntuales.
En modo portátil lo he jugado solo un par de horas y no he notado una bajada significativa en la experiencia de juego, pero con un par de horas no se puede decir mucho. En coop no lo he probado ni creo que lo haga, me parece un añadido interesante pero no es para mí.
Estoy disfrutando el juego bastante, me alegro de haberme lanzado a por él.
Tengo una duda, hay alguna manera de que salgan los desafios en el mapa señalado? bueno desafios u otras cosas, porque por ejemplo acabo de conseguir al astronauta y no se donde estan las zonas para desbloquear cosas con este personaje.
Buenas, rescato el hilo para una pregunta.

Estaba a punto de pillarlo para PS4 pero mirando videos veo que jugandolo en cooperativo todo el rato esta la pantalla partida y cada jugador mira la suya.
Esto en otros legos ya pasa cuando estas en el modo libre o cuando en un nivel de historia te separas del otro jugador, pero cuando los dos jugadores estan juntos se ve a pantalla unica .
A ver si alguien me lo puede confirmar porque seria el primer Lego de los que he jugado en el que pasaria esto.
854 respuestas
114, 15, 16, 17, 18