Lego City Undercover

Yo creo que en Switch al menos era el 7 pero si puedo ir mañana a por el mejor, que lo tengo reservado en game por la figura y estos de game se la dan a otro sin reserva, conociéndolos...
BartucSP escribió:¿Alguno que os lo haya enviado ya Amazon puede poner la foto please? Ya que me dicen desde Amazon que es imposible que se haya enviado a alguien aún.


a mi me pone que me lo entregan el día 18 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero que sea un error
Ya esta, reservado en xtralife.
Le tengo muchas ganas para alternar con el zelda.
Espero que no defraude pero viendo las reviews que tiene, no lo creo.
Me ha cambiado el estado del pedido a: Se envía hoy. En entrega sigue poniendo el Viernes, pero si se envía hoy, lo más seguro es que me llegue mañana... O bueno, eso espero. [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
Estoy dudando si reservarlo o esperarme al Mario kart [mad] [mad] [mad], todavía no terminé el Zelda.
Cobrado por Amazon esta madrugada a las 4:45 pero no me ha cambiado el estado, sigue en reservado con se enviará el día 6.
BartucSP escribió:Cobrado por Amazon esta madrugada a las 4:45 pero no me ha cambiado el estado, sigue en reservado con se enviará el día 6.

yo estoy igual que tu, tocara esperar...

Lo que me sigue extrañando es que ayer se lo mandaran a unos cuantos.
BartucSP escribió:Cobrado por Amazon esta madrugada a las 4:45 pero no me ha cambiado el estado, sigue en reservado con se enviará el día 6.

A mi me pone Se envía hoy pero en Fecha de entrega me sale el Viernes...

Un saludo.
Lord89 escribió:
BartucSP escribió:Cobrado por Amazon esta madrugada a las 4:45 pero no me ha cambiado el estado, sigue en reservado con se enviará el día 6.

yo estoy igual que tu, tocara esperar...

Lo que me sigue extrañando es que ayer se lo mandaran a unos cuantos.


me lo enviaron ayer, se ha registrado el paquete en correos hoy y supongo que se entregará mañana ya que no me sale en reparto para hoy en la web de correos ;) ;)
shooting_star escribió:
Lord89 escribió:
BartucSP escribió:Cobrado por Amazon esta madrugada a las 4:45 pero no me ha cambiado el estado, sigue en reservado con se enviará el día 6.

yo estoy igual que tu, tocara esperar...

Lo que me sigue extrañando es que ayer se lo mandaran a unos cuantos.


me lo enviaron ayer, se ha registrado el paquete en correos hoy y supongo que se entregará mañana ya que no me sale en reparto para hoy en la web de correos ;) ;)


yo estoy igual, ayer me lo mando amazon pero en correos solo sale admitido a ver si con suerte lo reparten mañana
Pues a mi me pone en reparto, supongo que llegará en el transcurso del día..
Pues en Media Markt y Game todavía no lo tienen en venta. Posiblemente mañana me han dicho.
A mi me acaba de llegar por seur de amazon
A mi ahora me pone "En camino", y entrega prevista sigue poniendo para el Viernes 7...
¡Los que lo tenéis por favor decir que tal va y si tiene rascadas de fps! No se si pillarlo para Switch o Ps4
Lanza Divina escribió:Pues aguanta bien la version Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=9dJQiQhk3cY

La única diferencia que yo le veo es un poquitillo más borroso en Switch, por lo demás genial. Es justo lo que esperaba :-P
Lanza Divina escribió:Pues aguanta bien la version Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=9dJQiQhk3cY


Lo veo muy parecido. Me cuesta ver diferencias. Muy bien.
Hectorciyo escribió:@alaun que te parece en cuanto a jugabilidad y dificultad? Algunos que e jugado me parecían sencillos aunque este le dan bastante puntuación

Lo tuve en WiiU y voy de cabeza a por el de Switch. Es básicamente un GTA en versión Lego, con muchas referencias al cine y personajes bastante carismáticos. A mi me encantó (¿se nota?) aunque no me lo pasé. La jugabilidad pues la misma que los GTA: vete para aquí, vuelve para allá... Dificultad pues hombre, no esperes un Dark Souls. Lo recomiendo al 100%.
me pone en camino pero que no llega hasta el 7 y lo tengo claro si mañana no llega hago una reclamacion a amazon ya que lo tengo envio 1 dia y si no llega mañana ya seran dos dias de envio. No es la primera vez que me dan un vale con dinero.
alaun escribió:
Hectorciyo escribió:@alaun que te parece en cuanto a jugabilidad y dificultad? Algunos que e jugado me parecían sencillos aunque este le dan bastante puntuación

Lo tuve en WiiU y voy de cabeza a por el de Switch. Es básicamente un GTA en versión Lego, con muchas referencias al cine y personajes bastante carismáticos. A mi me encantó (¿se nota?) aunque no me lo pasé. La jugabilidad pues la misma que los GTA: vete para aquí, vuelve para allá... Dificultad pues hombre, no esperes un Dark Souls. Lo recomiendo al 100%.


Resumiendo, es el mejor LEGO que existe, y por mucho. Tiene mecanicas diferentes y una historia propia
rheed escribió:
alaun escribió:
Hectorciyo escribió:@alaun que te parece en cuanto a jugabilidad y dificultad? Algunos que e jugado me parecían sencillos aunque este le dan bastante puntuación

Lo tuve en WiiU y voy de cabeza a por el de Switch. Es básicamente un GTA en versión Lego, con muchas referencias al cine y personajes bastante carismáticos. A mi me encantó (¿se nota?) aunque no me lo pasé. La jugabilidad pues la misma que los GTA: vete para aquí, vuelve para allá... Dificultad pues hombre, no esperes un Dark Souls. Lo recomiendo al 100%.


Resumiendo, es el mejor LEGO que existe, y por mucho. Tiene mecanicas diferentes y una historia propia

Para mi si, desde luego. Es un pepinazo.
Pfff....no doy abasto. Este cae. Pero no tengo tiempooooo!!!

El Zelda me consume, hay días que lo abro y esto dos horas y ¿que he hechO?

Pasear.

Y es de los mejores paseos que he dado nunca.
Bueno, pues ya me a llegado el juego de Amazon , ahora a darle caña...
Imagen
gabatxo escribió:Pfff....no doy abasto. Este cae. Pero no tengo tiempooooo!!!

El Zelda me consume, hay días que lo abro y esto dos horas y ¿que he hechO?

Pasear.

Y es de los mejores paseos que he dado nunca.

Estoy igual :O :O :O Dando vueltas y vueltas, buscando santuarios... y el Lego en camino... y Shovel Knight esperando... y la semana que viene Wonder Boy... ¬_¬ ¬_¬
alaun escribió:
gabatxo escribió:Pfff....no doy abasto. Este cae. Pero no tengo tiempooooo!!!

El Zelda me consume, hay días que lo abro y esto dos horas y ¿que he hechO?

Pasear.

Y es de los mejores paseos que he dado nunca.

Estoy igual :O :O :O Dando vueltas y vueltas, buscando santuarios... y el Lego en camino... y Shovel Knight esperando... y la semana que viene Wonder Boy... ¬_¬ ¬_¬


Yo estoy peor aún :p
Después de dejar el Zelda tras 105 horas en 2 semanas ahora estoy enganchado al Horizon y con el Nier recién empezado. Súmale el Snake Pass y Fast RMX en Switch y que el viernes me llega este y el Yokai Watch 2..
Está siendo un gran año para los que disfrutamos los videojuegos :)
alaun escribió:
gabatxo escribió:Pfff....no doy abasto. Este cae. Pero no tengo tiempooooo!!!

El Zelda me consume, hay días que lo abro y esto dos horas y ¿que he hechO?

Pasear.

Y es de los mejores paseos que he dado nunca.

Estoy igual :O :O :O Dando vueltas y vueltas, buscando santuarios... y el Lego en camino... y Shovel Knight esperando... y la semana que viene Wonder Boy... ¬_¬ ¬_¬


Imagen
herkris escribió:
alaun escribió:
gabatxo escribió:Pfff....no doy abasto. Este cae. Pero no tengo tiempooooo!!!

El Zelda me consume, hay días que lo abro y esto dos horas y ¿que he hechO?

Pasear.

Y es de los mejores paseos que he dado nunca.

Estoy igual :O :O :O Dando vueltas y vueltas, buscando santuarios... y el Lego en camino... y Shovel Knight esperando... y la semana que viene Wonder Boy... ¬_¬ ¬_¬


Yo estoy peor aún :p
Después de dejar el Zelda tras 105 horas en 2 semanas ahora estoy enganchado al Horizon y con el Nier recién empezado. Súmale el Snake Pass y Fast RMX en Switch y que el viernes me llega este y el Yokai Watch 2..
Está siendo un gran año para los que disfrutamos los videojuegos :)


En serio que el Snake mola tanto? Es que lo veo un chorrijuego, pero si me decís que mola igual le tiro algun día y me lo pillo. El snipperclips me sorprendió a bien, pensaba que no aguantaría ni 2 minutos y estoy hiperenganchado
@gabatxo Yo pensaba más o menos igual que tú pero viendo algún vídeo y opiniones de gente me animé a comprarlo y la verdad es que me está gustando mucho.
Su estética me parece genial y las cancioncillas que acompañan a los niveles son la leche.
Pero en lo que destaca es en el control de la serpiente que parece fácil y cuando te pones a jugar a completar los niveles te das cuenta de que es todo lo contrario. Es un juego que supone un buen reto si quieres completar los niveles y que te da esa sensación de "Soy la leche" cuando consigues coger esa moneda que estaba en el filo de una plataforma ;)
Y solo llevo 4 niveles, que dicen que cada vez se complica más y más..
Me gustaría que salieran más juegos de este tipo por 20 euros la verdad.

Los que habéis jugado ya al Lego por qué decís que es el mejor con diferencia? Comparado con el Marvel Superhéroes por ejemplo..
Hice la reserva el lunes por la tarde y me acacban de avisar de que lo acaban de enviar.
A ver si caen las reviews por leer algo, yo creo q lo terminare pillando(a ver q dice la mayoria de como lleva los tiempos de carga a la hora de la verdad) pero sin prisa q tengo mucho acumulado entre Switch y Ps4
A mi me siguen sin enviar, no lo entiendo la verdad.
Lanza Divina escribió:Pues aguanta bien la version Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=9dJQiQhk3cY


30 fps bastante estables.
El mío de GAME sigue en proceso :-|
Ahora que la gente empieza a recibir el juego, postead aquí los que lo tengáis y vemos cuánto llega a vender en EOL :

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas_2222404
siddhartha escribió:
Lanza Divina escribió:Pues aguanta bien la version Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=9dJQiQhk3cY


30 fps bastante estables.


No es que sea un juego exigente pero la versión de switch se ve muy bien, casi igual que la de ps4... y añadiendo el tema de la portabilidad de switch creo que esta es la versión más interesante.
Después de 5 horas, puedo decir que es el mejor Lego que he jugado, y los he jugado todos. Absolutamente genial y recomendado 100%!
Diferencias entre el lego de wiiu y switch:


https://youtu.be/keVl0gundvY
Homer J.Simpson escribió:Después de 5 horas, puedo decir que es el mejor Lego que he jugado, y los he jugado todos. Absolutamente genial y recomendado 100%!


Ya me has j*dido la semana...no pensaba comprarlo pero comentarios como el tuyo no ayudan a uno a ahorrar XD XD

Caerá seguramente el fin de semana cuando salga a dar una vuelta. Por el momento toca acabar Horizon [looco]
aioma escribió:Diferencias entre el lego de wiiu y switch:


https://youtu.be/keVl0gundvY

Joder que bien se ve en Switch.
Finity escribió:
Homer J.Simpson escribió:Después de 5 horas, puedo decir que es el mejor Lego que he jugado, y los he jugado todos. Absolutamente genial y recomendado 100%!


Ya me has j*dido la semana...no pensaba comprarlo pero comentarios como el tuyo no ayudan a uno a ahorrar XD XD

Caerá seguramente el fin de semana cuando salga a dar una vuelta. Por el momento toca acabar Horizon [looco]


Es que son ganas de joder al personal eh! Ya me costó no comprarlo en wiiu... y ahora estoy liao con el zelda pero... joder lees esos comentarios y te hypeas y no hay pasta, lo dicho sois unos cabrones. [amor]
Es que realmente es el mejor juego de Lego. Lo jugué en Wii U y cae fijo para Switch.
alaun escribió:
gabatxo escribió:Pfff....no doy abasto. Este cae. Pero no tengo tiempooooo!!!

El Zelda me consume, hay días que lo abro y esto dos horas y ¿que he hechO?

Pasear.

Y es de los mejores paseos que he dado nunca.

Estoy igual :O :O :O Dando vueltas y vueltas, buscando santuarios... y el Lego en camino... y Shovel Knight esperando... y la semana que viene Wonder Boy... ¬_¬ ¬_¬


Yo igual,

se te van dos o tres horas y nos has hecho nada, y tengo el bomberman, shovel y fast. ya me iba a esperar al mario kart, pero estoy leyendo impresiones y me esta picando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que leo en los análisis los tiempos de carga no han mejorado apenas y son casi los mismos en todas las versiones:

What I had hoped for was some level of optimisation for the load times, but unfortunately this doesn’t appear to be an area that developer TT Fusion has given much love. While it varies marginally between platforms, LEGO City Undercover still features generally sluggish load times. Even the Switch version, which I downloaded digitally and have running off a high speed Micro SD card, can still take anywhere from 30 seconds to a full minute when transitioning from an interior to the open world, which is a lengthy period of time to regularly stare at a static screen no matter how much you enjoy the incredibly funky ‘70s wah-wah wocka-ing that accompanies it.


http://www.ign.com/articles/2017/04/05/ ... r-review-2
No estoy muy informado, que extras trae con respecto al de wiiu? Este imagino que tambien tendrá doblaje al castellano no?
Josezno escribió:Por lo que leo en los análisis los tiempos de carga no han mejorado apenas y son casi los mismos en todas las versiones:

What I had hoped for was some level of optimisation for the load times, but unfortunately this doesn’t appear to be an area that developer TT Fusion has given much love. While it varies marginally between platforms, LEGO City Undercover still features generally sluggish load times. Even the Switch version, which I downloaded digitally and have running off a high speed Micro SD card, can still take anywhere from 30 seconds to a full minute when transitioning from an interior to the open world, which is a lengthy period of time to regularly stare at a static screen no matter how much you enjoy the incredibly funky ‘70s wah-wah wocka-ing that accompanies it.


http://www.ign.com/articles/2017/04/05/ ... r-review-2


Preparche?

http://www.nintenderos.com/2017/04/la-a ... isponible/

No sé si acorta los tiempos de carga, pero ayer salió uno y doy por hecho que la prensa lo ha jugado sin ello.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:Preparche?

http://www.nintenderos.com/2017/04/la-a ... isponible/

No sé si acorta los tiempos de carga, pero ayer salió uno y doy por hecho que la prensa lo ha jugado sin ello.

Pues no sé qué decirte, porque según comentan los tiempos de carga están hasta en PC. Yo no tendría mucha esperanza ya a estas alturas de que lo solucionen.
alaun escribió:
aioma escribió:Diferencias entre el lego de wiiu y switch:


https://youtu.be/keVl0gundvY

Joder que bien se ve en Switch.


La verdad es que se nota más limpia la imagen, también algunos contornos lucen ahora mejor.
Josezno escribió:
chente1983 escribió:Preparche?

http://www.nintenderos.com/2017/04/la-a ... isponible/

No sé si acorta los tiempos de carga, pero ayer salió uno y doy por hecho que la prensa lo ha jugado sin ello.

Pues no sé qué decirte, porque según comentan los tiempos de carga están hasta en PC. Yo no tendría mucha esperanza ya a estas alturas de que lo solucionen.


En reddit dicen que los tiempos de carga han mejorado un 25% con el parche dia 1, y un 30% extra si es digital. Pasando de 30 segundos la comisaria a 14, y la carga inicial de 1 minuto a 30 segundos aprox
854 respuestas
15, 6, 7, 8, 918