Lego City Undercover

Una pregunta para los que hayáis jugado a la versión de WiiU y os lo hayáis pasado. ¿Cuánto os duró aproximadamente?

Un saludo.
claro yo me pensaba que iba a ser rollo lego marvel
Yo en mi caso lo tengo reservado en Amazon ya que tanto el coche (Game) como el avión (xtralife) no me compensan por los 7€ y 5€ de sobrecoste que tendrían respectivamente en comparación con Amazon (aplicando el descuento de 2€ por ser premium).
Razielrice escribió:claro yo me pensaba que iba a ser rollo lego marvel
Si has jugado a Lego Marvel, se parece un poco, con la diferencia de que recorres la ciudad a ras de suelo (el protagonista es un simple policía, no un superhéroe) y que ésta es bastante más diversa e interesante que la Nueva York de Lego Marvel. También, en Lego City dependes mucho más de los vehículos para desplazarte.
pr0styl3 escribió:Una pregunta para los que hayáis jugado a la versión de WiiU y os lo hayáis pasado. ¿Cuánto os duró aproximadamente?

Un saludo.

Yo me lo pase en su día y en 3ds también al 100% y me duro en wiiu sin el 100% unas 60 horas y en 3ds al 100% sobre 100 horas y en 3ds es más corto
loli777 escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta para los que hayáis jugado a la versión de WiiU y os lo hayáis pasado. ¿Cuánto os duró aproximadamente?

Un saludo.

Yo me lo pase en su día y en 3ds también al 100% y me duro en wiiu sin el 100% unas 60 horas y en 3ds al 100% sobre 100 horas y en 3ds es más corto


Dios... Entonces tenemos juego para rato. [+risas] [beer]

Gracias, un saludo.
Yo me lo pasé en WiU y para mi fué de los mejores de la consola. El modo historia es muy divertido, con continuas parodias de películas famosas. El mapa es bastante grande, y es un reto conseguirlo todo al 100%. También tiene muchos guiños a Nintendo que esta versión conserva.

En definitiva, Muy muy recomendable y puede que lo recompre y vuelva a jugar.
https://youtu.be/C0HK8fq7V2I

tiempos de carga en switch comparado con la wiiu, no ha mejorado mucho en este aspecto y se ve que perderemos mucho tiempo de carga en carga.
aioma escribió:https://youtu.be/C0HK8fq7V2I

tiempos de carga en switch comparado con la wiiu, no ha mejorado mucho en este aspecto y se ve que perderemos mucho tiempo de carga en carga.


13 segundos en algún caso y 17 segundos en otro de mejora, algo es algo, pero 51 segundos en pantallas de carga me sigue pareciendo una barbaridad.
Cada cuánto hay tiempos de carga en este juego? Porque si es una vez cada bastante vale, pero si es cada relativamente poco menudo abuso. Me decepciona que la diferencia sea tan poca, no se suponía que los cartuchos cargaban más rápido que un disco? Si sumamos el factor cartucho + potencia extra de Switch respecto a Wii U, los tiempos deberían haberse recortado más, o eso creo yo. Otra cosa es que quizás estén haciendo la comparación con copia digital, pero aún así esperaba algo más de diferencia la verdad.
Chiquitos locurones de tiempos de carga, nunca lo habia visto en video, a ver si fuera solo pa cargar partida o algo asi pero joder entrar en la estacion de policia aun son 21 segundazos?(26 antes) o salir de nuevo al mundo abierto 50!!!!!(antes 70) buah me ha rebajao las ganas de vicio, no estoy pa perder semejante tiempo, si suma todo es bastante tiempo perdido.
Casi un minuto de carga, lol... anda y se lo coman.
unkblog escribió:Cada cuánto hay tiempos de carga en este juego?
Depende. Las cargas largas (51 segundos en el vídeo) son cuando sales al mundo abierto. Eso ocurre:
  • Una vez siempre, cuando arrancas el juego y cargas la partida.
  • Cuando acabas un episodio de la historia principal y vuelves a la ciudad.
  • Cuando sales de la comisaría. Esto puedes hacerlo tantas o tan pocas veces como quieras, no es necesario hacerlo con mucha frecuencia.
Esto quiere decir que las primeras veces que juegues, sí veras la pantalla de carga con más frecuencia mientras avanzas en la historia. Por contra, cuando ya estés avanzado o te la hayas acabado, te quedará lo mejor del juego (para mi gusto) que es explorar los recovecos y secretos del mundo abierto; y para eso no hay más pantalla de carga que la inicial.

unkblog escribió:Me decepciona que la diferencia sea tan poca, no se suponía que los cartuchos cargaban más rápido que un disco? Si sumamos el factor cartucho + potencia extra de Switch respecto a Wii U, los tiempos deberían haberse recortado más, o eso creo yo.
Esto es solo una conjetura, pero me da la sensación que el problema puede estar en el motor del juego, que no esté pensado para soportar un mundo abierto de esta embergadura. Puede que esa sea una de las razones de que no hayan vuelto a hacer uno tan grande en sus juegos posteriores.
@kochambra Sea como sea me parece una burrada. Si ya jugando al Zelda a veces se me hacen pesados los tiempos, y eso que son relativamente rápidos viendo lo que tardan otros juegos, lo de este Lego... mira que le tenía ganas por lo que leo, pero como se confirme que será así en todos los casos y no es quizás por ser digital, o porque falta alguna actualización o algo, me esperaré a que baje mucho de precio o a pillarlo de segunda mano.
yo lo pillare y si veo que me agovia demasiado los tiempos de carga pues lo vendo y ya esta, me esperaba mas mejoria en este aspecto y me ha dejado frio.
20 segundos bueno vale pero 50 para cargar la ciudad... una burrada.
unkblog escribió:@kochambra Sea como sea me parece una burrada. Si ya jugando al Zelda a veces se me hacen pesados los tiempos, y eso que son relativamente rápidos viendo lo que tardan otros juegos, lo de este Lego... mira que le tenía ganas por lo que leo, pero como se confirme que será así en todos los casos y no es quizás por ser digital, o porque falta alguna actualización o algo, me esperaré a que baje mucho de precio o a pillarlo de segunda mano.


En Zelda estamos hablando de entre 20 y 30 segundos como mucho, según teletransporte. A veces menos, suelen rondar los 20 segundos. Y ningún tiempo de carga salvo eso, teletransportes y entrar en santuarios. Yo es algo que a día de hoy valoro muchísimo en un juego y acostumbro a mirar.

Nunca he jugado a este Lego y lo bien que se ha hablado de él por aquí me ha picado mucho la curiosidad, pero casi 1 minuto de tiempos de carga... Voy a esperar a que la gente que le tiene ganas lo pruebe y vaya opinando.
unkblog escribió:Si ya jugando al Zelda a veces se me hacen pesados los tiempos, y eso que son relativamente rápidos viendo lo que tardan otros juegos, lo de este Lego...
Bueno, estos son muucho más largos que los del Zelda, pero para mi gusto tienen una gran ventaja: Son totalmente previsibles.
Los que recuerdo ahora mismo en el Zelda son cuando te matan o por lo que sea quieres recargar, y cuando sale la luna sangrienta esa, que te ponen el vídeo de "Link, te mucho cuidado" y luego hay una pequeña carga para volver a donde estabas. En ambos casos, te interrumpen el "flow" de la partida.
En el Lego City, no recuerdo ninguna carga que interrumpa nada. No sé si es posible morir para que tengas que recargar la partida, pero creo que no. Y de las cargas largas que menciono, los capítulos de historia los empiezas y acabas tú, y tú decides cuándo entrar a la comisaría (yo creo que lo haría cuatro o cinco veces como mucho a lo largo de toda la partida, salvo que se me esté olvidando alguna misión del modo historia que te obligase a entrar más veces).
En fin, que sí que son cargas muy largas, pero al menos tú decides cuándo ocurren (y en algunos casos sí ocurren), y mientras puedes aprovechar para beberte un vaso de agua o decirle a los niños que se pongan a hacer los deberes mientras tú les guardas la consola ;)

De todas formas, en el vídeo mencionan la posibilidad de un parche que mejore algo más los tiempos, que quizás saldría con el lanzamiento del juego, aunque no sé si tienen alguna base para decirlo o es mera especulación.
kochambra escribió:Los que recuerdo ahora mismo en el Zelda son cuando te matan o por lo que sea quieres recargar, y cuando sale la luna sangrienta esa, que te ponen el vídeo de "Link, te mucho cuidado" y luego hay una pequeña carga para volver a donde estabas. En ambos casos, te interrumpen el "flow" de la partida.


Yo la luna carmesí (que sólo sale cada cierto tiempo) no la considero tiempo de carga, es una animación, al fin y al cabo puedes "saltarte" ese vídeo cuando quieras. Le das a X y luego al botón + y listo, pierdes muy pocos segundos.

Cuando mueres, bueno, es normal, pero tampoco es algo muy habitual. Tiempos de carga para mi son los teletransportes entre santuarios/torres y lógicamente cuando entras en un santuario. Y eso, son 20 segundos, 30 como tope.

Pero si dices que en este Lego tampoco hay muchas ocasiones que impliquen esos tiempos de carga de más de 50 segundos me anima bastante, la verdad. A ver como funciona el cooperativo que creo que es lo que más usaría.
TTremer escribió:Yo la luna carmesí (que sólo sale cada cierto tiempo) no la considero tiempo de carga, es una animación, al fin y al cabo puedes "saltarte" esa vídeo cuando quieras. Es darle a X y luego al botón + y listo, se queda en unos pocos segundos.
No me refería al vídeo en sí de la luna, si no a que después de mostrártelo, se queda unos segundos la pantalla en negro con el pequeño cartelito de "Cargando" antes de devolverte a donde estabas con Link. Probaré a saltarme el vídeo como dices, a ver si así se salta también la carga esa.

En general, los que tengáis dudas sobre cómo de soportables son los tiempos de carga, echad un vistazo al hilo del juego en Wii U y ahí tenéis opiniones de muchos foreros sobre el tema.
kochambra escribió:
TTremer escribió:Yo la luna carmesí (que sólo sale cada cierto tiempo) no la considero tiempo de carga, es una animación, al fin y al cabo puedes "saltarte" esa vídeo cuando quieras. Es darle a X y luego al botón + y listo, se queda en unos pocos segundos.
No me refería al vídeo en sí de la luna, si no a que después de mostrártelo, se queda unos segundos la pantalla en negro con el pequeño cartelito de "Cargando" antes de devolverte a donde estabas con Link. Probaré a saltarme el vídeo como dices, a ver si así se salta también la carga esa.

En general, los que tengáis dudas sobre cómo de soportables son los tiempos de carga, echad un vistazo al hilo del juego en Wii U y ahí tenéis opiniones de muchos foreros sobre el tema.


La carga esa seguro que se mantiene, pero diría que son un par de segundos, te puede "sacar" de la acción, pero nunca me ha molestado porque hasta ahora ni me había dado cuenta de que llega a poner "cargando".

Gracias por el enlace. Le echaré un ojo, nunca le había prestado atención a este juego y con vuestras opiniones ahora me llama bastante.
Yo la verdad que le tengo ganas. No se si de salida, depende como vaya con el Zelda, o más adelante, pero además con la posibilidad de jugar dos en coop,etc. me parece excelente :)
Creo que antes de criticar los tiempos de cargar deberíamos esperar a parche día 1 que al ser de Warner no me espero menos de 1 gb [carcajad]

de todos modos, eso me imagino que será antes de cargar la ciudad, una vez en mundo abierto no habrá tiempos de carga.
Homer J.Simpson escribió:Creo que antes de criticar los tiempos de cargar deberíamos esperar a parche día 1 que al ser de Warner no me espero menos de 1 gb [carcajad]

de todos modos, eso me imagino que será antes de cargar la ciudad, una vez en mundo abierto no habrá tiempos de carga.


Dentro de la ciudad no hay ni un solo tiempo de carga.

Yo he completado el juego al 100% en Wii U y para nada me afectaron los tiempos de carga. El peor era el inicial, cuando seleccionaba partida. Luego, en 3 horas de juego, no volvía a ver ninguno.

Solo hay 3 tiempos de carga:

- Al acceder al mundo.
- Al acceder a la comisaría.
- Al entrar/salir de una fase.

Y esto no se hace apenas veces mientras se juega. Son largos, pero para nada algo a tener en cuenta a la hora de sopesar el comprar o no el mejor juego de Lego que ha aparecido hasta ahora.

Más me preocupa el rendimiento que tenga en Switch. En Wii U, los Lego tienen un rendimiento nefasto, salvo éste, que estuvo Nintendo metida. Veremos ahora que se ha hecho multi...
aioma escribió:https://youtu.be/cL2pm9bNvYY

Gameplay de switch

Que bien se ve...
Va a caer de salida si o si
Para mi espero alguna review decente al menos el mismo dia o el dia antes, segun vea lo que dicen cae, no tengo dudas del juego si no de su portabilidad a switch... [beer]

Un saludo
Acabo de ver en amazon que sale el día 7, pero estoy ahora mismo en Amberes (Belgica) y ayer lo ví en el Fnac XD. Marcaba 60€ creo recordar, y carátula en francés. No es la primera vez que veo algo así aquí, ya he visto otros juegos antes de la salida e incluso películas como Star Wars VII la vi en el cine 3 días antes del estreno mundial.
Estoy valorando su compra pero me parece de vergüenza que salga a 60 pavos en digital cuando en físico está a 50.

Y no lo quiero físico.
Yo lo jugué en su día en wiiu y es un gran juego... largo y divertido. Este no lo voy a pillar porq el de wiiu ya lo complete prácticamente todo, pero ojalá venda bien y se animen a sacar una segunda entrega. Saludos
aioma escribió:https://youtu.be/cL2pm9bNvYY

Gameplay de switch


Hola? Petardea a nivel bosque kolog, CONSTANTEMENTE :S Menuda rascada de huevos que se ha pegado la warner
rheed escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/cL2pm9bNvYY

Gameplay de switch


Hola? Petardea a nivel bosque kolog, CONSTANTEMENTE :S Menuda rascada de huevos que se ha pegado la warner

???
Donde?? Si no hay ni un parpadeo
javierpapini escribió:
rheed escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/cL2pm9bNvYY

Gameplay de switch


Hola? Petardea a nivel bosque kolog, CONSTANTEMENTE :S Menuda rascada de huevos que se ha pegado la warner

???
Donde?? Si no hay ni un parpadeo


En serio? En el video eso no va a 30fps ni tan siquiera en los interiores, petardea una barbaridad
La verdad que parece tener el mismo rendimiento que Dragon Quest Heroes.... Espero equivocarme
no veo que vaya tan mal como comentais, no se habra que esperar al 7 que me llegue de amazon.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cada día alucino más con algunos comentarios...
No hay ningún petardeo. Lo que si parece que el vídeo está grabado, como muchos rip de películas a ntsc 23,96 fps.

Te vas por ejemplo al minuto 23:59 y el coche que da vueltas, si te fijas, tiene ese salto por segundo tan característico de las películas grabadas en ese formato. Cuando es constante en cada ciclo, es más por la grabación que por el juego.

Si fuese a ratos de una forma a ratos de otra, con subidas y bajadas, entonces sería petardeo.

Curiosamente ese vídeo, a diferencia de otros, no tiene la opción de visualizarlo a 1080@60, ergo ya descartamos que la capturadora esté grabando 60. ¿Estará a 23,96 o 30? Cuando saquen otra grabación desde otro canal lo comprobaremos.

EDIT: Acabo de descargar el vídeo y reproducirlo por VLC y, efectivamente, está grabado a 25 fotogramas por segundo, de ahí los saltos que veis. Asunto zanjado.
Es un video que va a saltos como todos los que se suben a youtube capturados a 30 y pasados a 25.
donleo escribió:No hay ningún petardeo. Lo que si parece que el vídeo está grabado, como muchos rip de películas a ntsc 23,96 fps.

Te vas por ejemplo al minuto 23:59 y el coche que da vueltas, si te fijas, tiene ese salto por segundo tan característico de las películas grabadas en ese formato. Cuando es constante en cada ciclo, es más por la grabación que por el juego.

Si fuese a ratos de una forma a ratos de otra, con subidas y bajadas, entonces sería petardeo.

Curiosamente ese vídeo, a diferencia de otros, no tiene la opción de visualizarlo a 1080@60, ergo ya descartamos que la capturadora esté grabando 60. ¿Estará a 23,96 o 30? Cuando saquen otra grabación desde otro canal lo comprobaremos.


Es cierto que pudiera ser eso y asi lo espero, ya que en el video parece que al mover la camara el fondo va a tirones.

Toca esperar al dia 7 o al 4 que sale en Usa
donleo escribió:No hay ningún petardeo. Lo que si parece que el vídeo está grabado, como muchos rip de películas a ntsc 23,96 fps.

Te vas por ejemplo al minuto 23:59 y el coche que da vueltas, si te fijas, tiene ese salto por segundo tan característico de las películas grabadas en ese formato. Cuando es constante en cada ciclo, es más por la grabación que por el juego.

Si fuese a ratos de una forma a ratos de otra, con subidas y bajadas, entonces sería petardeo.

Curiosamente ese vídeo, a diferencia de otros, no tiene la opción de visualizarlo a 1080@60, ergo ya descartamos que la capturadora esté grabando 60. ¿Estará a 23,96 o 30? Cuando saquen otra grabación desde otro canal lo comprobaremos.

EDIT: Acabo de descargar el vídeo y reproducirlo por VLC y, efectivamente, está grabado a 25 fotogramas por segundo, de ahí los saltos que veis. Asunto zanjado.


Eso espero porque vamos, me cuesta creer que vaya TAN mal :P
Luego del Zelda me ha quedado un vacío terrible... Espero este juego me permita llenarlo. Me lo salté en Wii U y al enterarme que salía en Switch pues mucho mejor.
Me parece brutal los tiempos de carga, no me puedo creer que no hayan sido capaces de mejorar en eso ..... y lo mas importante, es una cagada que solo pasa en switch o también lo ha heredado ps4 y one ? porque si solo pasa aquí es para darles de comer a parte ....


Me estoy planteando comprar el juego o dejarlo para mas adelante la verdad [enfa] [enfa]
Los que jugamos en su día al de WiiU ya estamos "acostumbrados" a los exagerados tiempos de carga [+risas] y a pesar de ellos el juego merece la pena (y eso que no me lo llegué a pasar, que de aquella no tenía demasiado tiempo XD).

Así que yo espero con ganas que me llegue el viernes, que tras haber acabado el Zelda (que no completado [+risas] ), es un buen juego para ir intercalando ;)


Salu2
Lego City Undercover tarda 51 segundos en cargar en Switch

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0HK8fq7V2I
¿DÓNDE ESTÁ LA OPTIMIZACIÓN?
Imagen

¡A VER, QUE YO LA VEA!
Imagen


PD: es solo una broma, no como pipas [+risas]
El rollo es que es algo injustificado. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ves juegos mucho más petados en todo, el mismo Zelda, con cargas rapidísimas. Optimización 0.
comprador escribió:Lego City Undercover tarda 51 segundos en cargar en Switch

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0HK8fq7V2I
¿DÓNDE ESTÁ LA OPTIMIZACIÓN?
Imagen

¡A VER, QUE YO LA VEA!
Imagen


PD: es solo una broma, no como pipas [+risas]

Les da tiempo a meter anuncios como en tele5 ja ja ja
Se han columpiado con el precio de un refrito eh.
han reducido bastante los tiempos de carga, el del ascensor por ejemplo pasa de 15 segundos en wiiu a 6 en switch
jedialfelgrande escribió:han reducido bastante los tiempos de carga, el del ascensor por ejemplo pasa de 15 segundos en wiiu a 6 en switch

Dudo que hayan reducido nada, la diferencia es simplemente por el cambio de formato... El motor que usan siempre ha sido penoso en cuanto a tiempos de carga y ya iría siendo hora de que le dieran un tuneo internamente...
Pues yo lo acabo de pagar en Game, esperemos que esos tiempos de carga mejoren en Switch.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí esos tiempos de carga me arruinan por completo la experiencia. Tenía dudas sobre si pillarlo, pero voy a esperar a los análisis.
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