Lego City Undercover

1, 2, 3, 4, 518
david530 escribió:Ya habían 20 distritos,así que no añaden ninguno nuevo

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130520142054/lego-city-the-video-game-series/images/2/29/Lego_City_Map.jpg

Sin embargo, esta no será la única novedad, pues el título sumará 20 distritos diferentes a los vistos en el original
Ese mensaje es totalmente falso y no aparece en ninguna fuente a lo largo y ancho de Internet xD y no me digáis blogociooo porque obviamente se han equivocado al traducir la fuente que pongo abajo.

LEGO® CITY with more than 20 unique districts to investigate, filled with car thieves to bust, vehicles to navigate, mischievous aliens to capture, hilarious movie references

Sacado de la página oficial del juego.

https://www.lego.com/en-us/city/games/videogame
Eso es del juego de WiiU.
Por favor, leed antes de desinformar porque pienso que no lo hacéis.

Join the Chase! LEGO® CITY Undercover is coming to current and new generation consoles for the first time

Sacado de la misma página.

Que si queréis pensar vosotros que hay veinte distritos nuevos hacedlo, pero no van a existir y luego vendrán los llantos y las quejas a TT por "mentir", cosa que no han hecho al no mencionar nada del tema.
Estoy con el compañero. A parte si el original justo son 20, creéis q iban a duplicar el contenido del juego?¿ como mucho podrían meter una isla nueva suelta por ahi pero ya, el resto sera juego de WiiU.

Yo lo tuve en el radar y jamas lo jugué asi que igual esta es buena opcion.
@david530 totalmente de acuerdo contigo.
Creo que éste va a caer seguro, pero de segunda mano.


Salu2
Entonces habrá que esperar a que se confirme el contenido del juego porque a mi me encantó y le eché horas para conseguir el 100% pero vamos...... pagar por lo mismo aunque sea para rejugarlo en la nueva plataforma pues no ¬_¬

Veremos en qué queda todo.

Un saludo [fumando] [bye] [bye]
Estaba viendo un gameplay de este juego y me pregunto por qué las calles, edificios y demás no están hechos de piezas de lego, si molaría muchísimo más visualmente y conceptualmente... no me convence del todo [toctoc]
Space Lord escribió:Estaba viendo un gameplay de este juego y me pregunto por qué las calles, edificios y demás no están hechos de piezas de lego, si molaría muchísimo más visualmente y conceptualmente... no me convence del todo [toctoc]


Está hecho de piezas de lego...... todo lo que se puede romper [sonrisa] Las texturas de edificios,algunos vehículo etc.... evidentemente no.

Un saludo [bye]
Space Lord escribió:Estaba viendo un gameplay de este juego y me pregunto por qué las calles, edificios y demás no están hechos de piezas de lego, si molaría muchísimo más visualmente y conceptualmente... no me convence del todo [toctoc]

Pues el juego visualmente es de alucinar.
Space Lord escribió:Estaba viendo un gameplay de este juego y me pregunto por qué las calles, edificios y demás no están hechos de piezas de lego, si molaría muchísimo más visualmente y conceptualmente... no me convence del todo [toctoc]

Eso lo han hecho en el Lego Movie, con todos los efectos realizados a base de piezas de lego, como el agua, fuego, humo, y te puedo asegurar que está mucho mejor la estetica "realista" del City.
Eligius escribió:
Space Lord escribió:Estaba viendo un gameplay de este juego y me pregunto por qué las calles, edificios y demás no están hechos de piezas de lego, si molaría muchísimo más visualmente y conceptualmente... no me convence del todo [toctoc]

Eso lo han hecho en el Lego Movie, con todos los efectos realizados a base de piezas de lego, como el agua, fuego, humo, y te puedo asegurar que está mucho mejor la estetica "realista" del City.


Pues a eso me refiero, debería ser como la peli de Lego o como el juego Lego Worlds que acaban de anunciar, todo hecho con piezas de Lego.
Space Lord escribió:
Eligius escribió:
Space Lord escribió:Estaba viendo un gameplay de este juego y me pregunto por qué las calles, edificios y demás no están hechos de piezas de lego, si molaría muchísimo más visualmente y conceptualmente... no me convence del todo [toctoc]

Eso lo han hecho en el Lego Movie, con todos los efectos realizados a base de piezas de lego, como el agua, fuego, humo, y te puedo asegurar que está mucho mejor la estetica "realista" del City.


Pues a eso me refiero, debería ser como la peli de Lego o como el juego Lego Worlds, todo hecho con piezas de Lego.

Yo he jugado a los dos, y te puedo asegurar que es mucho más bonito el City visualmente, con efectos realistas de agua, por ejemplo, y te hace sentir que estás en una ciudad de verdad. Después, también tiene partes hechas con piezas de Lego que se pueden destruir, y para mí ese equilibrio es perfecto. Como ya he dicho, en mi opinión el mejor juego de Lego, un imprescindible, salvo que no te gusten este tipo de juegos. Y aún así, le daría una oportunidad.
Eligius escribió:Yo he jugado a los dos, y te puedo asegurar que es mucho más bonito el City visualmente, con efectos realistas de agua, por ejemplo, y te hace sentir que estás en una ciudad de verdad. Después, también tiene partes hechas con piezas de Lego que se pueden destruir, y para mí ese equilibrio es perfecto. Como ya he dicho, en mi opinión el mejor juego de Lego, un imprescindible, salvo que no te gusten este tipo de juegos. Y aún así, le daría una oportunidad.


Es que preferiría que los efectos no fueran realistas sino hechos con lego ¿entiendes a qué me refiero?, me parece más interesante la originalidad del concepto visual llevada a su máxima expresión. No tiene nada que ver con el tipo de juego, que sí me gusta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game regalan un coche de policía de Lego con la reserva.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... VER/135421

Eso sí, 55 eurazos.

Si no pillara tan cerca del Mario Kart ni me lo pensaba, pero esperaré a que baje.
Space Lord escribió:
Eligius escribió:Yo he jugado a los dos, y te puedo asegurar que es mucho más bonito el City visualmente, con efectos realistas de agua, por ejemplo, y te hace sentir que estás en una ciudad de verdad. Después, también tiene partes hechas con piezas de Lego que se pueden destruir, y para mí ese equilibrio es perfecto. Como ya he dicho, en mi opinión el mejor juego de Lego, un imprescindible, salvo que no te gusten este tipo de juegos. Y aún así, le daría una oportunidad.


Es que preferiría que los efectos no fueran realistas sino hechos con lego ¿entiendes a qué me refiero?, me parece más interesante la originalidad del concepto visual llevada a su máxima expresión. No tiene nada que ver con el tipo de juego, que sí me gusta.

Sí sí, te había entendidon. Es cuestión de gustos, yo visualmente me quedo con el City. Pero si te gustan los Lego, que no te eche para atrás por eso, porque te puedo asegurar que es un juegazo y lo vas a disfrutar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon 50,94 euros con el descuento de 2 euros por ser premium.

https://www.amazon.es/dp/B01N2AI235/ref ... N6QGSJ3VN8
Pues sale el 4 de abril, y cooperativo confirmado, como se ve en el vídeo.

http://www.nintenderos.com/2017/02/lego ... o-trailer/
Yo ya lo estoy esperando con ganas, será el segundo juego de la switch que tenga!
@jordi1986 Pues si, para el que no lo haya jugado en la WiiU(como es mi caso) creo q es lo suyo. Este mes Zelda, en 30 dias el Lego y otros 30(algo menos) el Mario Kart, ese es el plan de ruta jaja.

PD:Hablando de juegos "grandes" pq tb tengo el snipperclips(juegazo) y pillare el Puyo Tetris por ejemplo y algun Indie que salga.
pues si ese es el plan de ruta como dices, el lego lo pillare si o si y el mkdeluxe tambien, lo malo que de aqui al lego el zelda me lo habre pasado sobradamente y no tengo nada mas a lo que jugar en la consola pero bueno de abril para adelante ya se pone la cosa bien.
lego, mkdeluxe, splatoon, arms, nba2k, fifa... vamos que juegos habra.

este lego no lo pille en la wiiu y hablan bien de el, el cooperativo es a pantalla partida o es un modo de juego especial o que?
@aioma yo este lego lo tuve en wiiu pero los tiempos de cargas inicialmente eran insportables , largos y tediosos así que lo dejé de lado por aburrimiento porque cada vez que cargaba era mas de 1 minuto ...... así que lo vendí y pienso darle una nueva oportunidad con switch, espero que rinda bien y a la altura del resto de consolas ;) ;)
@shooting_star y se sabe si es switch las cargas seran mas rapidas?? a ver si va pasar lo mismo
Si este juego no lo habéis jugado en Wii u.. estás obligados a hacerlo!
Yo lo jugue en Wii U y me gusto muchisimo, eso si, decir que tal y como indica el compañero @shooting_star los tiempo de cargan daban mucho mucho por C**O. [enfa]

Pero aun asi un gran juego [tadoramo]
aioma escribió:@shooting_star y se sabe si es switch las cargas seran mas rapidas?? a ver si va pasar lo mismo


espero que hayan mejorado en eso al "portar el juego de wiiU a ps4 y one y ahora a switch ......." porque sino vaya tela .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El uso de cartucho deberia ayudar, a parte del año desde que salio el original, veremos en 1 mes
Cupido escribió:Yo lo jugue en Wii U y me gusto muchisimo, eso si, decir que tal y como indica el compañero @shooting_star los tiempo de cargan daban mucho mucho por C**O. [enfa]

Pero aun asi un gran juego [tadoramo]

Yo creo que no me lo he acabado por eso mismo, se hace insufrible.
Yo igualmente voy a esperar a que salga y a ver los tiempos de carga. Como muchos otros, acabé harto de las esperas.
IvanQ escribió:
Cupido escribió:Yo lo jugue en Wii U y me gusto muchisimo, eso si, decir que tal y como indica el compañero @shooting_star los tiempo de cargan daban mucho mucho por C**O. [enfa]

Pero aun asi un gran juego [tadoramo]

Yo creo que no me lo he acabado por eso mismo, se hace insufrible.



menos mal que no soy el único que se queja de las cagadas , rascadas y tiempos de espera que tenia el juego en wiiU, y eso que le tenia muchisimas ganas pero se me hacia muy insufrible y lo dejé tirado al final ..... espero que todo eso se haya solventado ya digo que no creo que lo lancen así para todas las consolas ahora ..... [+furioso] [+furioso]
Los tiempos de carga van a ser mejores sí o sí. La lectura de los cartuchos es muchísimo más rápida
Al final han confirmado algo del coop si es offline u online también¿?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los desarrolladores confirman que los tiempos de carga han mejorado ostensiblemente respecto a Wii U y que fue una de sus prioridades.

Hablan del cooperativo pero en ningún momento mencionan que sea online, así que dudo que lo sea.

- the game is being ported because the dev team is quite fond of the title
- loading has been “dramatically improved” and fixing this was “a high priority”
- the in-game communicator has been moved to the d-pad (directional buttons), which is “handled appropriately on screen”
- features two-player co-op
- another Chase McCain will join in when someone else is ready to participate
- it took an “incredible amount of work to add that second player, but it was definitely worth it”
- Nintendo Easter eggs will be returning on Switch
- new unlockable characters are in, such as police officer Grace Makepiece, a samurai, and a guy in a dinosaur suit
- visuals have been updated as well


http://gonintendo.com/stories/275875-le ... y-improved
Si de verdad han mejorado los tiempos de carga no me importaría volver a recomprarlo para switch porque el de wii u alguna vez he querido rejugarlo y puff....me da una pereza que pa que.
Aunque también espero que aporte algo extra ya que si es un port 1:1....
Muy recomendado para aquellos que no lo hayan jugado en WiiU, para mi es uno de los mejores juegos para dicha plataforma.

Esperamos que las mejoras merezcan su re-compra, aunque con haber arreglado los hiperbajones de frames, ya vale la pena.
Yo lo voy a comprar seguro. Es un juegazo muy divertido. Y ojalá saquen el Dimensions también.
Ando de ojo en este juego mas que nada prque al dia de hoy solo con zelda se hara pesado al final y no quiero "aburrirlo" [looco]

Mi duda es que al ser lego no sera muy de niños? O es un juego bastante majo en plan ratchet y clank? Que lo juega uno de 10 o uno de 40 [beer]

Un saludo!
Lo jugue en WiiU y lo mejor de la consola quitando los otros pesos pesados. Los que no habeis jugado dadle una oportunidad. No penseis que es de críos. Y con los añadidos que acabo de leer (coop) debe ser compra obligada para los que no habeis jugado antes.
Sera parecido al legó worlds?
xinas_zgz escribió:Sera parecido al legó worlds?
No creo.
No he jugado al Lego Worlds, pero por lo que dicen, parece ser una versión Lego de Minecraft.
Sí he jugado a Lego City Undercover, y te puedo decir que es una versión Lego de GTA.
Es decir, que los dos son de "mundo abierto", pero se juegan de forma muy distinta.
Para mí aparte de los tiempos de carga estaba el tema de las rascadas. En muchos momentos se arrastraba.
El juego es muy divertido y sencillote, pero como quieras conseguir todo hay que meterle bastantes horas.
Si no lo habéis jugado en Wii u compra segura. En mi caso me espero a ver el rendimiento.
Me recomendáis este título teniendo en cuenta mi hoja de ruta de abril?

- Mario Kart 8 me regalaron la reserva
- Wonder Boy para mediados de mes cae sí o sí
Así que el presupuesto me da para o Puyo Puyo Tetris (31€) o Lego City (51€)

La demo del Puyo está bastante bien, el precio también, así que ahí está mi duda. Lo último que probé de Lego fue en 3DS (Batman) y entre las rascadas y el dolor del ojo que daba el pixel enorme, no le di casi ninguna oportunidad, aunque sus mecánicas me gustan.
@donleo Si te gustan los Legos te gustará mucho. A mi no me gustan y sin embargo este lo disfruté bastante. No sé si fue porque no está basado en ninguna peli o porque tienes muchas cosas que hacer (no deja de ser un sandbox) pero resulta muy fresco en comparación a otros lego.

Tanto me gustó que le saqué el 100%.
donleo escribió:Me recomendáis este título teniendo en cuenta mi hoja de ruta de abril?

- Mario Kart 8 me regalaron la reserva
- Wonder Boy para mediados de mes cae sí o sí
Así que el presupuesto me da para o Puyo Puyo Tetris (31€) o Lego City (51€)

La demo del Puyo está bastante bien, el precio también, así que ahí está mi duda. Lo último que probé de Lego fue en 3DS (Batman) y entre las rascadas y el dolor del ojo que daba el pixel enorme, no le di casi ninguna oportunidad, aunque sus mecánicas me gustan.



no tiene nada que ver uno con el otro, el puyo puyo es un tetris infinito ... y el lego es lo mas estilo GTA que vas a poder catar por ahora en switch, horas y horas y horas de diversión haciendo misiones principales , secundarias y poder usar coches, motos, etc ...... para mi era una delicia, lastima los fallos que espero que ahora están todos corregidos, ganas de que salga a primeros de abril !! ;) ;)
Diossssss y la gente se queja de catálogo corto...este juego me llama muchísimo y encima con cooperativo...no me lo pillé para WiiU y ahora tengo la gran duda, para abril ya tengo reservado el Mario Kart...ay ay ayyy
El coop al final se sabe si será online también¿?
@dani_rs Creo q oficial oficial no hay nada, lo q si se ve en el trailer tanto pantalla partida como pantalla entera, eso hace pensar que es local y multi (aunque igual solo LAN con 2 switch una al lado de otra) pero vamos no se sabe nada creo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el cooperativo fuera online lo hubieran promocionado. Casi seguro que será solo local.
Nunca han tenido coop online los Lego que han ido saliendo estos años, solo loca, no veo porque este debería ser distinto.
¿20 distritos nuevos? ¿Cuántos habían hasta ahora?
854 respuestas
1, 2, 3, 4, 518