kawaslky escribió:¿Soy el único al que el control le parece una mierda? A ver si me explico. Se quiso hacer tan realistas los movimientos que en ocasiones te vuelves loco con los sablazos a algunos enemigos.
Y en cuanto a Zelda y demás, este no es el mejor ni de coña. Prefiero antes muchos otros zeldas. (sin contar los de nintendo DS que no los jugué), creo que este es el peor zelda que he jugado. Una única ciudad casi vacía, mazmorras chorras, pocas secundarias como dios manda, pocos objetos no obligatorios a conseguir (como era el caso de las máscaras en el MM [Recuerdo lo fácil que se terminaba el juego si conseguias la de la fiera deidad, que no era obligatoria]; o la mejora de espada en el OoT, ...)
En definitiva es un juego del que esperaba mucho no, muchísimos más. Y lo único que me ha hecho largo el juego a sido debido al pésimo sistema de combate con el wiimote.
Y para rematar, eso de repetir hasta 3 veces los 3 mismos mapas, volcan, bosque y desierto... me aburrio muchisimo
kawaslky escribió:¿Soy el único al que el control le parece una mierda? A ver si me explico. Se quiso hacer tan realistas los movimientos que en ocasiones te vuelves loco con los sablazos a algunos enemigos.
Y en cuanto a Zelda y demás, este no es el mejor ni de coña. Prefiero antes muchos otros zeldas. (sin contar los de nintendo DS que no los jugué), creo que este es el peor zelda que he jugado. Una única ciudad casi vacía, mazmorras chorras, pocas secundarias como dios manda, pocos objetos no obligatorios a conseguir (como era el caso de las máscaras en el MM [Recuerdo lo fácil que se terminaba el juego si conseguias la de la fiera deidad, que no era obligatoria]; o la mejora de espada en el OoT, ...)
En definitiva es un juego del que esperaba mucho no, muchísimos más. Y lo único que me ha hecho largo el juego a sido debido al pésimo sistema de combate con el wiimote.
muy a mi pesar. wedge_hero escribió:kawaslky escribió:¿Soy el único al que el control le parece una mierda? A ver si me explico. Se quiso hacer tan realistas los movimientos que en ocasiones te vuelves loco con los sablazos a algunos enemigos.
Comparto al 200% tus palabras. Me aburrió mucho y se me hizo tedioso.
. Aparte que ese difuminado raro que tienen los graficos no me molan. kawaslky escribió:¿Soy el único al que el control le parece una mierda? A ver si me explico. Se quiso hacer tan realistas los movimientos que en ocasiones te vuelves loco con los sablazos a algunos enemigos.
BishopIAF escribió:Pero si hay algo que me dejo acojonado del todo fue la relación Prensa-usuarios. Vamos a ver yo puedo llegar a entender que la prensa venda el juego como la gran maravilla y obra de Wii y una revolución en la saga Zelda (JA) por que es prensa y ya sabemos la fiabilidad que tiene. Pero por Dios, que la gente juegue al juego, se lo crea de verdad y le siga el juego a la prensa ya es que me parece estar ciego.
DRaGMaRe escribió:BishopIAF escribió:Pero si hay algo que me dejo acojonado del todo fue la relación Prensa-usuarios. Vamos a ver yo puedo llegar a entender que la prensa venda el juego como la gran maravilla y obra de Wii y una revolución en la saga Zelda (JA) por que es prensa y ya sabemos la fiabilidad que tiene. Pero por Dios, que la gente juegue al juego, se lo crea de verdad y le siga el juego a la prensa ya es que me parece estar ciego.
Es decir, que la gente a la que le ha gustado, entre los que me incluyo, que son la mayoría... estamos todos equivocados? Vaya, y yo pensando que todo el mundo podía tener sus propias opiniones y todas eran válidas.
A mi me da igual lo que diga la prensa o la gente, mis conclusiones me las saco yo y visto lo visto, concuerda con las de la mayoría de la gente.
Quizás los ciegos sean los del otro bando.
Saludos.
pagantipaco escribió:Lo bueno de este Zelda comparado con los anteriores, es que me da esperanzas para el siguiente, en el sentido de que sé que Nintendo puede hacerlo muuuuucho mejor y eso con WiiU ya no es excusa, ese mando tiene tantas posibilidades para un Zelda que se podría escribir un libro.
vittton escribió:pagantipaco escribió:Lo bueno de este Zelda comparado con los anteriores, es que me da esperanzas para el siguiente, en el sentido de que sé que Nintendo puede hacerlo muuuuucho mejor y eso con WiiU ya no es excusa, ese mando tiene tantas posibilidades para un Zelda que se podría escribir un libro.
Me pregunto si el próximo Zelda tendrá soporte tanto para el gamepad como para el combo wiimote + nunchuck, ya que se alardeó tanto de Skyward Sword con el tema "juega como si tuvieras una espada y un escudo en tus manos"...![]()
Personalmente, el mando de toda la vida me parece la mejor opción para cualquier Zelda en 2D o 3D.
r_20_206 escribió:pues hoy me lo acaban de regalar, y tengo una duda.... se puede jugar con un mando normal o hay que jugar con el wiimote y el nunchaku???
un saludo
striker6969 escribió:r_20_206 escribió:pues hoy me lo acaban de regalar, y tengo una duda.... se puede jugar con un mando normal o hay que jugar con el wiimote y el nunchaku???
un saludo
Debes jugar obligatoriamente con el Wiimote plus y nunchuk obligatoriamente.
r_20_206 escribió:striker6969 escribió:r_20_206 escribió:pues hoy me lo acaban de regalar, y tengo una duda.... se puede jugar con un mando normal o hay que jugar con el wiimote y el nunchaku???
un saludo
Debes jugar obligatoriamente con el Wiimote plus y nunchuk obligatoriamente.
mmmm y que tal la jugabilidad?
-El jefe final (Heraldo) una broma de mal gusto, fácil hasta decir basta. Realmente el juego es relativamente fácil, pero es que el final es muy fácil.
-La exploración, no voy a decir que sea repetitiva, pero sí reiterativa. Vuelves una y otra vez a las tres zonas principales.
“Te felicito… Pero te lo advierto… Esto no acaba aquí. Yo… te condeno… La maldición de los demonios… te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna!”
wiizerg escribió:El juego a mi me ha encantado, pero le ha faltado algo mas de exploración.
El heraldo maldice a Link y por eso hay un "malvado" en todos los Zeldas
bojitag escribió:La verdad es que no he jugado apenas, me hice con hara cuestion de semanas y con la convocatoria de febrero a la vuelta de la esquina, como que no es momento de poder meterle mano como se merece, ami los primeros compases del juego me han encantado, me cuesta adaptarme un poco al control en combate pero bien, me gusta mucho la saga aunque solo me he hecho el a link to the past en español mediante emuladores y el majora mask, ambos me absorbieron. lo que si veo curiosisimo de los zeldas es que siempre la nueva entrega es mala hasta que llega la siguiente, entonces esta pasa a ser malisima por los fan acerrimos de la saga y el anterior pasa a ser un juegazo, aunque como he dicho he jugado pocos, me gusta leer sobre videojuegos y es un patron de lo mas curioso, ww era una mierda, despues salio tp y no le gusto a nadie y ww paso a ser de culto, y ahora con ss vuelve a pasar lo mismo. ¿Que les pasa a los fans de zelda?