¿Legend of Zelda Skyward Sword ha cumplido con lo esperado?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Legend of Zelda Skyward Sword ha cumplido con lo esperado?
50%
276
23%
126
20%
113
7%
39
Hay 554 votos.


Esperemos que en la WiiU saquen un Zelda realmente bueno, digno de esta saga. Este Skyward Sword me gusta más que el Princess, pero tampoco es gran cosa.
¿Soy el único al que el control le parece una mierda? A ver si me explico. Se quiso hacer tan realistas los movimientos que en ocasiones te vuelves loco con los sablazos a algunos enemigos.

Y en cuanto a Zelda y demás, este no es el mejor ni de coña. Prefiero antes muchos otros zeldas. (sin contar los de nintendo DS que no los jugué), creo que este es el peor zelda que he jugado. Una única ciudad casi vacía, mazmorras chorras, pocas secundarias como dios manda, pocos objetos no obligatorios a conseguir (como era el caso de las máscaras en el MM [Recuerdo lo fácil que se terminaba el juego si conseguias la de la fiera deidad, que no era obligatoria]; o la mejora de espada en el OoT, ...)

En definitiva es un juego del que esperaba mucho no, muchísimos más. Y lo único que me ha hecho largo el juego a sido debido al pésimo sistema de combate con el wiimote.
A mi me pareció un gran juego de Zelda, bastante mejor que TP... el control es bastante correcto, para mí el futuro de la saga, y el final... huy el final... jajaja
kawaslky escribió:¿Soy el único al que el control le parece una mierda? A ver si me explico. Se quiso hacer tan realistas los movimientos que en ocasiones te vuelves loco con los sablazos a algunos enemigos.

Y en cuanto a Zelda y demás, este no es el mejor ni de coña. Prefiero antes muchos otros zeldas. (sin contar los de nintendo DS que no los jugué), creo que este es el peor zelda que he jugado. Una única ciudad casi vacía, mazmorras chorras, pocas secundarias como dios manda, pocos objetos no obligatorios a conseguir (como era el caso de las máscaras en el MM [Recuerdo lo fácil que se terminaba el juego si conseguias la de la fiera deidad, que no era obligatoria]; o la mejora de espada en el OoT, ...)

En definitiva es un juego del que esperaba mucho no, muchísimos más. Y lo único que me ha hecho largo el juego a sido debido al pésimo sistema de combate con el wiimote.



Totalmente de acuerdo. Odio ese sitema de control, llegue a apagar la consola mas de una vez porque perdia los nervios intentando encajar algun golpe. Incluso comprobe que el aparato no estubiese defectuoso, pero ese no fue el fallo.
Este Zelda me a parecido un pedazo de chasco, muy facil, y vacio, muy vacio.
Y para rematar, eso de repetir hasta 3 veces los 3 mismos mapas, volcan, bosque y desierto... me aburrio muchisimo
kawaslky escribió:¿Soy el único al que el control le parece una mierda? A ver si me explico. Se quiso hacer tan realistas los movimientos que en ocasiones te vuelves loco con los sablazos a algunos enemigos.

Y en cuanto a Zelda y demás, este no es el mejor ni de coña. Prefiero antes muchos otros zeldas. (sin contar los de nintendo DS que no los jugué), creo que este es el peor zelda que he jugado. Una única ciudad casi vacía, mazmorras chorras, pocas secundarias como dios manda, pocos objetos no obligatorios a conseguir (como era el caso de las máscaras en el MM [Recuerdo lo fácil que se terminaba el juego si conseguias la de la fiera deidad, que no era obligatoria]; o la mejora de espada en el OoT, ...)

En definitiva es un juego del que esperaba mucho no, muchísimos más. Y lo único que me ha hecho largo el juego a sido debido al pésimo sistema de combate con el wiimote.


Comparto al 200% tus palabras. Me aburrió mucho y se me hizo tedioso.
De verdad, no entiendo lo que ha pasado con este zelda.

No entiendo la cantidad de 10, de alagos y de comentarios de que es el mejor zelda jamás creado por parte de la prensa especializada.

Me siento profundamente engañado, es el peor zelda al que he jugado en mi vida (sin olvidar los de la DS)

Es cierto que el peor zelda es mejor que cualquier otro juego, pero por el amor de dios, esto ni es un Zelda ni es nada.

Muy inferior a los demás zeldas de sobremesa que he jugado. Es el peor. El mejor siguen siendo los dos de N64 que son unas obras maestras como la copa de un pino.
a mi no me a precido gran cosa tampoco....es una pena como se estan cargando todas las sagas en esta generacion...
Desde mi punto de vista los juegos de Wii de "The Legend of... " me han decepcionado los dos, skyword me resulta un tanto monotono que se intenta realizar un mero amago a wind waker y lo unico que refleja es un sistema de combate nuevo pero que a la larga se sobreexplota... pero bueno un juego más de zelda; por otra parte el twilight intento crear un nuevo ocarina...asi que o nintendo se pone las pilas o una de las mayores sagas de juegos de esta factoria no ira nada bien xD

Es mi opinion y es discutible como todo !
Yo creo que ha cumplido sin más, me está gustando lo que estoy jugando, pero no como para el 10/10 de famitsu.
Yo tampoco pienso que sea de 10. Es buen juego pero hay muchas cosas que están muy por debajo de la calidad que Nintendo debe imprimir en sus zeldas. El mejor ejemplo es la lira, un absurdo "rasca y gana" sin sentido acompañado de animaciones de versión beta. Nunca creí que podría decir estas cosas pero cuanto más lo miro peor lo veo :( muy a mi pesar.
wedge_hero escribió:
kawaslky escribió:¿Soy el único al que el control le parece una mierda? A ver si me explico. Se quiso hacer tan realistas los movimientos que en ocasiones te vuelves loco con los sablazos a algunos enemigos.

Y en cuanto a Zelda y demás, este no es el mejor ni de coña. Prefiero antes muchos otros zeldas. (sin contar los de nintendo DS que no los jugué), creo que este es el peor zelda que he jugado. Una única ciudad casi vacía, mazmorras chorras, pocas secundarias como dios manda, pocos objetos no obligatorios a conseguir (como era el caso de las máscaras en el MM [Recuerdo lo fácil que se terminaba el juego si conseguias la de la fiera deidad, que no era obligatoria]; o la mejora de espada en el OoT, ...)

En definitiva es un juego del que esperaba mucho no, muchísimos más. Y lo único que me ha hecho largo el juego a sido debido al pésimo sistema de combate con el wiimote.


Comparto al 200% tus palabras. Me aburrió mucho y se me hizo tedioso.


Totalmente de acuerdo.
Me impresiono al principio, me decepciono al final...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que ganicas de empezarlo, yo creo que lo dejaré para el dia de Navidad que es cuando mola jugar a estos juegos tan mágicos XD
Pues a mí me está encantando. Al principio me costó pillarle el punto (más que a ningún otro Zelda) y me daba la sensación de que no iba a estar a la altura (acababa de terminar Xenoblade, por ejemplo). Pero cuanto más juego, más me gusta. Y salvo cosas que me gustan un poco menos, tengo la sensación de estar jugando a un buen Zelda. Sobre todo, está hecho con mucho cariño. La historia, la música (¡cambia cuando te metes en el agua y buceas! La calidad es muy buena, con un buen equipo de sonido te das cuenta de lo mucho que vale), el estilo artístico de los gráficos...
Ocarina también se me hizo duro el principio más inmediato, pensaba que no me iba a gustar (parecía un control complicado, los textos en inglés, el bosque kokiri...) pero ahora es mi favorito y creo que el mejor de todos.

Para mí, SS ha cumplido. Aunque, de momento, sólo eso. A ver si hace algo más que cumplir (yo creo que sí...).
A mi es que este juego me da la sensación que es enteramente una mazmorra gigante. Si quieres ir de un punto a otro tienes que hacer mil historias diferentes con el wiimote, y me irrita muchisimo :p . Aparte que ese difuminado raro que tienen los graficos no me molan.
Yo me lo pasé en grande, lo disfruté pero muchísimo. Este Zelda lo he disfrutado pero bien bien. Tras haber explotado el juego al 100%, estoy satisfecho y triste de haberlo acabado.
Al revés que un forero de por aquí: decepcionado al principio e impresionado al final.

No pensé que fuera a ser uno de mis favoritos pero al final lo ha conseguido.
kawaslky escribió:¿Soy el único al que el control le parece una mierda? A ver si me explico. Se quiso hacer tan realistas los movimientos que en ocasiones te vuelves loco con los sablazos a algunos enemigos.

Y en cuanto a Zelda y demás, este no es el mejor ni de coña. Prefiero antes muchos otros zeldas. (sin contar los de nintendo DS que no los jugué), creo que este es el peor zelda que he jugado. Una única ciudad casi vacía, mazmorras chorras, pocas secundarias como dios manda, pocos objetos no obligatorios a conseguir (como era el caso de las máscaras en el MM [Recuerdo lo fácil que se terminaba el juego si conseguias la de la fiera deidad, que no era obligatoria]; o la mejora de espada en el OoT, ...)

En definitiva es un juego del que esperaba mucho no, muchísimos más. Y lo único que me ha hecho largo el juego a sido debido al pésimo sistema de combate con el wiimote.


Amén, yo añado del control el insufrible y constante calibrado del mando. Tenía que hacerlo constantemente. Eso sin contar con que el juego es un paseo, por fácil y por lineal. Y tiene algunas decisiones de diseño que es para matarlos. Como lo de repetir el durmiente 80 veces, o la escasísima cantidad de escenarios. Es lo peor para mi del juego, que tenga un mundo tan brutalmente vacío, pequeño y soso. Como ningún otro Zelda vamos.

Los personajes y la historia igualmente me parecieron igual de sosos e indiferentes que el mundo. Y eso que Nintendo busca desde el principio el drama fácil y el sentimentalismo barato, pero a mi no me convencieron lo más mínimo. Y es estúpido por que después en WW lo hacen sin querer. Llevas ni media hora jugando al juego, te vas de Isla Initia y te despides de la abuela y es un momento conmovedor y muy emotivo, y no lo busca descaradamente como este juego con la relación de Link y Zelda, sale perfecto, natural y no llevas jugando nada al juego.

Lo único bueno y lo más triste (por que demuestra que la magia sigue estando ahí) para mi también del juego, son esos pequeños y escasos momentos de brillantez que dices "esto si es Nintendo de verdad" partes como la de Narisha, o algunos puntos de las mazmorras del desierto pero claro son pequeñas parte de un juego muy mediocre en su conjunto.
Pero si hay algo que me dejo acojonado del todo fue la relación Prensa-usuarios. Vamos a ver yo puedo llegar a entender que la prensa venda el juego como la gran maravilla y obra de Wii y una revolución en la saga Zelda (JA) por que es prensa y ya sabemos la fiabilidad que tiene. Pero por Dios, que la gente juegue al juego, se lo crea de verdad y le siga el juego a la prensa ya es que me parece estar ciego.
BishopIAF escribió:Pero si hay algo que me dejo acojonado del todo fue la relación Prensa-usuarios. Vamos a ver yo puedo llegar a entender que la prensa venda el juego como la gran maravilla y obra de Wii y una revolución en la saga Zelda (JA) por que es prensa y ya sabemos la fiabilidad que tiene. Pero por Dios, que la gente juegue al juego, se lo crea de verdad y le siga el juego a la prensa ya es que me parece estar ciego.


Es decir, que la gente a la que le ha gustado, entre los que me incluyo, que son la mayoría... estamos todos equivocados? Vaya, y yo pensando que todo el mundo podía tener sus propias opiniones y todas eran válidas.
A mi me da igual lo que diga la prensa o la gente, mis conclusiones me las saco yo y visto lo visto, concuerda con las de la mayoría de la gente.
Quizás los ciegos sean los del otro bando.
Saludos.
Yo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho del Wind Waker, eso sí que era un juego profundo en historia y en todo. Nunca me he sentido tan inmerso en el escenario de un videojuego como con Wind Waker.

Que luego me digan que es infantil, pues es como si me dicen que Link es un gato con seid patas. Precisamente, es un Zelda cuyo mundo es el resultado de un terrible cataclismo, cargado sin embargo de sentido del humor.
DRaGMaRe escribió:
BishopIAF escribió:Pero si hay algo que me dejo acojonado del todo fue la relación Prensa-usuarios. Vamos a ver yo puedo llegar a entender que la prensa venda el juego como la gran maravilla y obra de Wii y una revolución en la saga Zelda (JA) por que es prensa y ya sabemos la fiabilidad que tiene. Pero por Dios, que la gente juegue al juego, se lo crea de verdad y le siga el juego a la prensa ya es que me parece estar ciego.


Es decir, que la gente a la que le ha gustado, entre los que me incluyo, que son la mayoría... estamos todos equivocados? Vaya, y yo pensando que todo el mundo podía tener sus propias opiniones y todas eran válidas.
A mi me da igual lo que diga la prensa o la gente, mis conclusiones me las saco yo y visto lo visto, concuerda con las de la mayoría de la gente.
Quizás los ciegos sean los del otro bando.
Saludos.


No no, disculpa no me refería a eso para nada. Por supuesto que te puede gustar más o menos eso no lo discuto. A lo que me refiero es al gran número de personas que ya directamente por ver los 10 que se estaba llevando el juego se alteraban a la mínima (caso del 7'5 de Gamespot) por que veían inconcebible otra nota para el juego y lo defendían como ciegos con los mismos argumentos que utilizaron la prensa para vender el juego. Fanboys ciegos en definitiva.

Independientemente de eso ya lo he dicho, para mi el pilar fundamental de la saga Zelda es indiscutiblemente sus mundos y la exploración de estos. Que estén llenos de secretos y de mil historias que descubrir. y el de SS está más muerto de lo que nunca ha estado un Zelda. Partiendo de ahí, oír barbaridades del tamaño de que este Zelda es probablemente el mejor juego que ha sacado Nintendo jamas y el mejor Zelda de la historia es que vamos, es para que te hierva la sangre como mínimo al recordar tantísimos grandes Zeldas y tantísimos grandes juegos de la Nintendo de verdad.
Yo lo acabo de comprar y la verdad es que todavia no lo he jugado, me hice con el por las buenas puntuaciones de diferentes revistas y porque es un clasico que hay que tener.
Saludos
Este Zelda ha sido polémico desde aquel momento de la acuarela improvisada. Yo soy de los que no me ha dejado satisfecho, no me gustan muchas cosas del juego pero sé que es un buen juego, desde luego, más currado que otros para la consola, pero para mi no llega al nivel que debería tener.

La prensa se deshizo en elogios salvo excepciones. Creo que tiene muchas bondades, muchísimas, empezando por el control, aunque a alguno os haya dado la lata (a mi no, no se me descalibraba tanto como decís), momentos épicos, buenos gráficos, mazmorras con un gran diseño... pero otras que ensombrecen el conjunto. Con todo el respeto a los que os gusta muchísimo y es el mejor juego que habéis jugado antes, sobre gustos, los colores.

Lo que le pasa a este Zelda es la conclusión a la que llegamos todos: precipitación. Se les iba de fechas, la consola se moría y tenían que sacarlo ya. Por eso falta vida, faltan cosas y, aunque no hay fallos, falta nivel de pulido de otras creaciones como Galaxy, por ejemplo. No soy un jugador con un listón muy alto y me adapto a lo que me da el juego, pero cuando me venden un Zelda o un juego de la talla, sí me vuelvo exigente.

Lo bueno de este Zelda comparado con los anteriores, es que me da esperanzas para el siguiente, en el sentido de que sé que Nintendo puede hacerlo muuuuucho mejor y eso con WiiU ya no es excusa, ese mando tiene tantas posibilidades para un Zelda que se podría escribir un libro.
pagantipaco escribió:Lo bueno de este Zelda comparado con los anteriores, es que me da esperanzas para el siguiente, en el sentido de que sé que Nintendo puede hacerlo muuuuucho mejor y eso con WiiU ya no es excusa, ese mando tiene tantas posibilidades para un Zelda que se podría escribir un libro.


Me pregunto si el próximo Zelda tendrá soporte tanto para el gamepad como para el combo wiimote + nunchuck, ya que se alardeó tanto de Skyward Sword con el tema "juega como si tuvieras una espada y un escudo en tus manos"... [carcajad]

Personalmente, el mando de toda la vida me parece la mejor opción para cualquier Zelda en 2D o 3D.
vittton escribió:
pagantipaco escribió:Lo bueno de este Zelda comparado con los anteriores, es que me da esperanzas para el siguiente, en el sentido de que sé que Nintendo puede hacerlo muuuuucho mejor y eso con WiiU ya no es excusa, ese mando tiene tantas posibilidades para un Zelda que se podría escribir un libro.


Me pregunto si el próximo Zelda tendrá soporte tanto para el gamepad como para el combo wiimote + nunchuck, ya que se alardeó tanto de Skyward Sword con el tema "juega como si tuvieras una espada y un escudo en tus manos"... [carcajad]

Personalmente, el mando de toda la vida me parece la mejor opción para cualquier Zelda en 2D o 3D.

Amén, me acuerdo lo bien que me lo pasaba jugando al Ocarina Of Time cuando me lo compré para la Gamecube junto al Wind Waker. Para mí este juego ha sido bueno, no el mejor, pero bueno, momentos bastante épicos, pero simple y llanamente, no me llego a la patata. Con los antiguos Zeldas(Majoras Mask, Wind Waker, Ocarina of Time) es escuchar una canción o una imagen del juego y se me saltan las lágrimas. Que juegos tan maravillosos eran y son.
El solo echo de levantar el control cuando sacas la espada divina me hizo regresar a mi niñes, la sonrisa casi me parte la cara y no creo que otro juego logre darme esa alegria y esa sensacion de olvidarme por un momento que soy un adulto con mujer y responsabilidades.
Rejugandolo de nuevo. El volver a las tierras de Altarea, escuchar la musica que parece que se quedó en mi interior desde la primera vez, volver a las tierras inferiores, me ha emocionado como muy pocos juegos lo consiguen.
Estos son los ingredientes para saber que estamos ante un Clasico, y ante uno de los mejores juegos de la historia.
buenas, como buen fan de ZELDA, este me gusta, y he de decir que es un producto realmente redondo, al que como tal pocos fallos se le pueden achacar, quiza algunas cosas del aspecto tecnico (y es que la wii, pobrecita mia, no da para mas), sin embargo el artwork, es sumamente bueno, sublime en algunos aspectos, quizas no tan bonito como WIND WAKER pero si mas chulo que TP, me parece fascinante la vuelta de tuerca que le han dado a la historia y como MIYAMOTO y compañia, han sabido juntar tantas y tantas cosas de Zeldas anteriores en un mix que no lleva al principio, y esque el haberlos jugados todos y cada uno de ellos en su fecha es un privilegio que no todos pueden decir, por todo eso para mi este ZELDA ha cumplido con creces las espectativas puestas en el, personalmente lo he jugado con mi hijo, (otro privilegio), y hemos disfrutado mucho con cada uno de los desafios.
Vaya, yo creía que era considerado de los mejores Zelda casi por unanimidad y me encuentro esto... A mí me ha encandilado y emocionado como ninguno. De hecho está en mi top 10 de mejores juegos... La música, los personajes -tienen más relieve-, incluso la historia...

Desde luego que ha superado mis expectativas. El mejor Zelda que he jugado.
pues hoy me lo acaban de regalar, y tengo una duda.... se puede jugar con un mando normal o hay que jugar con el wiimote y el nunchaku???

un saludo
r_20_206 escribió:pues hoy me lo acaban de regalar, y tengo una duda.... se puede jugar con un mando normal o hay que jugar con el wiimote y el nunchaku???

un saludo


Debes jugar obligatoriamente con el Wiimote plus y nunchuk obligatoriamente.
striker6969 escribió:
r_20_206 escribió:pues hoy me lo acaban de regalar, y tengo una duda.... se puede jugar con un mando normal o hay que jugar con el wiimote y el nunchaku???

un saludo


Debes jugar obligatoriamente con el Wiimote plus y nunchuk obligatoriamente.



mmmm y que tal la jugabilidad?
r_20_206 escribió:
striker6969 escribió:
r_20_206 escribió:pues hoy me lo acaban de regalar, y tengo una duda.... se puede jugar con un mando normal o hay que jugar con el wiimote y el nunchaku???

un saludo


Debes jugar obligatoriamente con el Wiimote plus y nunchuk obligatoriamente.



mmmm y que tal la jugabilidad?


Cuesta acostumbrarse, pero luego tan normal. Hay momentos que resultan frustrantes porque muchas veces el personaje no se adapta a los moviminetos del mando, pero bueno.
El juego es excelente pero medio flojo que no corra a 60fps
Cuando vi los primeros videos imaginaba que iba a moverse tipo Mario Galaxy 2... salvo por ese detallito es un clasico a la altura de los mejores juegos de Wii y Zeldas
ya os ire contando, de momento me he de comprar el wii mote plus xD pero me molaria poderlo jugar con el el controler pro de la WiiU
Dejé el juego a medias, a pesar de no haber jugado mucho y al final se enfrió las cosas...

Después de ver esta encuesta, creo que lo voy a volver a coger!!!
para mi, un juegazo en toda regla, pero no me gustan los controles, soy de la vieja escuela
El juego a mi me ha encantado, pero le ha faltado algo mas de exploración.
Un juegazo, sin más. Eso sí:

-El jefe final (Heraldo) una broma de mal gusto, fácil hasta decir basta. Realmente el juego es relativamente fácil, pero es que el final es muy fácil.

-La exploración, no voy a decir que sea repetitiva, pero sí reiterativa. Vuelves una y otra vez a las tres zonas principales.
A mi no me ha gustado, y exclusivamente por el final.
“Te felicito… Pero te lo advierto… Esto no acaba aquí. Yo… te condeno… La maldición de los demonios… te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna!”

Eso es lo que le dicen a Link al final del juego. ¿Ya está? ¿Así se justifican todos los Zeldas?
Me parece un final del estilo de "todo ha sido un sueño". Vamos que el juego que se supone que iba a dar sentido a los demás Zeldas acabe así me parece joder la saga.
wiizerg escribió:El juego a mi me ha encantado, pero le ha faltado algo mas de exploración.


No es que le falte..... Es que es practicamente nula, es de lo que cojea este zelda, por lo demas juego de 10, a los que os quejais del control: con otro control (tipo clasico) no seria lo grande que es este juego, aunque yo si preferiria que dieran la opcion a seleccionar tipo de control tal y como se anuncio en la salida de la wii
Esto... cuidado con los spoilers.
Pues sí. Yo dudo que lo juegue a no ser que en futuras versiones lo adapten a un Gamepad normal. Y mira que me he pasado todos desde el de Supernes.
Buenas, a mi me ha decepcionado mucho el juego y así lo he votado.

Si es un Zelda y la historia en ciertos momentos es muy intrigante pero la repetición de zonas a recorrer hasta 3 veces, bosses que se repiten (no voy a dar nombres), si lo habéis jugado sabéis a quienes me refiero, me han decepcionado por completo, tanto es así que he vuelto a jugar al TP y ahora estoy de nuevo con el WW.

Esperar 5 años desde el ultimo Zelda TP es mucho tiempo, y ahora tocara esperar más años, con suerte el próximo será para finales del 2013 aunque esto yo no lo veo nada claro.

Saludos cordiales y feliz año 2013.
Bueno, entre mi hermano y yo hemos explorado TODO el juego y hemos echo TODAS las misiones secundarias, quest, encontrado todos los objetos, etc... Y bueno, se me hace un poco largo y repetitivo a la mitad del juego. El final es un poco dificil pero los jefes son bastante facilitos... Y este juego explica bastantes cosas sobre los demas juegos como lo de que
El heraldo maldice a Link y por eso hay un "malvado" en todos los Zeldas
y más cosas.... Yo le doy un 8,5 casi rozando el 9, porque algunas cosas me defraudaron, aunque soy muy fan de zelda...
La verdad es que no he jugado apenas, me hice con hara cuestion de semanas y con la convocatoria de febrero a la vuelta de la esquina, como que no es momento de poder meterle mano como se merece, ami los primeros compases del juego me han encantado, me cuesta adaptarme un poco al control en combate pero bien, me gusta mucho la saga aunque solo me he hecho el a link to the past en español mediante emuladores y el majora mask, ambos me absorbieron. lo que si veo curiosisimo de los zeldas es que siempre la nueva entrega es mala hasta que llega la siguiente, entonces esta pasa a ser malisima por los fan acerrimos de la saga y el anterior pasa a ser un juegazo, aunque como he dicho he jugado pocos, me gusta leer sobre videojuegos y es un patron de lo mas curioso, ww era una mierda, despues salio tp y no le gusto a nadie y ww paso a ser de culto, y ahora con ss vuelve a pasar lo mismo. ¿Que les pasa a los fans de zelda?
bojitag escribió:La verdad es que no he jugado apenas, me hice con hara cuestion de semanas y con la convocatoria de febrero a la vuelta de la esquina, como que no es momento de poder meterle mano como se merece, ami los primeros compases del juego me han encantado, me cuesta adaptarme un poco al control en combate pero bien, me gusta mucho la saga aunque solo me he hecho el a link to the past en español mediante emuladores y el majora mask, ambos me absorbieron. lo que si veo curiosisimo de los zeldas es que siempre la nueva entrega es mala hasta que llega la siguiente, entonces esta pasa a ser malisima por los fan acerrimos de la saga y el anterior pasa a ser un juegazo, aunque como he dicho he jugado pocos, me gusta leer sobre videojuegos y es un patron de lo mas curioso, ww era una mierda, despues salio tp y no le gusto a nadie y ww paso a ser de culto, y ahora con ss vuelve a pasar lo mismo. ¿Que les pasa a los fans de zelda?


Um! Discrepo, yo no estoy de acuerdo con lo que dices, yo no opino así, a mi este último zelda me parece “menos bueno” por no decir malo que los anteriores y no necesariamente tiene que ser bueno el MM porque el TP era malo, pues en mi caso no soy de los que opino así ni de lejos, a mí el MM es bastante inferior al OoT por no decir muy inferior salvo en algunos pocos más bien detalles.

Pero bueno para gustos los colores.

Es una lástima que haya que esperar una media de 2-4 años para la salida al mercado de la próxima entrega y que haya pasado como el ultimo zelda SS que para mí no ha cumplido las exigencias cuando es el juego natural de la Wii, recordemos que el TP es un juego de la NGC.

PD: Joder que me lio con tantas siglas jajaja [poraki]
PD2: Por cierto me lo estoy pasando pipa re-jugando el WW.

Un cordial saludo.
A mi me lo regaló mi novia para las navidades del 2011 y ahí lo tengo criando polvo, no me acostumbro al control... me pasé el primer templo y lo dejé aparcado.

No sé si darle una segunda oportunidad o directamente venderlo [snif]
En mi caso, superó mis expectativas, y me gustó bastante más que Twilight. :)
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8